Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

Ficha de Arizona Reed

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ficha de Arizona Reed

Mensaje por Arizona Reed el Lun Jun 27, 2016 11:57 am

Arizona Reed

Que el tiempo no impida que las cosas sucedan
Arizona Reed

DIECINUEVE

iRLANDESA

SEMI VEELA

SANACIÓN MAGICA

ESPECIALIZACIÓN EN ENVENENAMIENTOS

2DO. SEMESTRE

DELTA IOTA YPSILON

Jennifer Lawrence
personalidad

¿Que definiría a Arizona? Inconformista, malhumorada y gruñona en ocasiones, un sentido del humor sarcástico, Carácter fuerte, decidida, no suele prestar mucha atención a su entorno aunque esta atenta a todo, siempre esta en su mundo particular. Tiene paciencia relativa, puesto que sus padres son de carácter fuerte y ha heredado sus rasgos menos adecuados, como un pronto fuerte y de mecha más bien corta. Eso no quita que sea una chica  razonable y con  buen corazón, que aunque es difícil conocerla y ganar su confianza pero si lo haces tienes una amiga para siempre.

Valora la sinceridad y la nobleza, dos cosas que son tesoros para ella. Si Arizona te considera amigo/a te protegerá con su propia vida. Aunque no suele meterse en disputas ajenas, si ve que claramente hay alguien en inferioridad de condiciones “puede” que ayude a equilibrar la balanza, no soporta los abusos de poder por ninguna parte. Si la conoces bien, Arizona es muy divertida, ingeniosa y hasta puede que amable pero a simple vista parece distante, altiva y algo borde.

De primeras parece reservada y no muy habladora pero lo que sucede es que a Arizona simplemente mantener charlas de ascensor le aburre, lo cual suele pasar a menudo, y es algo que ella no esta dispuesta a hacer solo para que la otra persona se sienta menos incomoda. Es de las que piensa que "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas".

No suele dar segundas oportunidades a nadie, si se siente traicionada nunca mas podrá volver a verte de la misma forma por lo que es aconsejable de querer tenerla en tu vida que no la traiciones, es algo que es mas fuerte que la sangre Irlandesa que corre por sus venas.

No es pretenciosa, ni se da aires de superioridad, pero si que deja claro que no se avergüenza de su procedencia ni su estatus, piensa que nadie debe pedir perdón por haber nacido donde haya nacido tanto rico como pobre, tanto sangre limpia como mestiza. Las diferencias entre clases le parecen absurdas.

Historia

La familia de Arizona esta encajada dentro de este sistema de clases como Clase Alta. Su abuelo y padre posee una gran fortuna, dinero antiguo que suele decir su abuelo, procedente del negocio de mercaderes y marchantes de arte. Arizona procede de una larga estirpe de magos mercaderes y marchantes de arte, saga que empezaría su tatarabuelo como restaurador de muebles. Ha crecido en un ambiente muy estimulante, arte, literatura, ciencias, matemáticas, música,…etc ha sido instruida en muchas materias . También ha recibido clases de protocolo, baile, bordado, …etc como toda una dama de clase alta debe saber. Sus padres la han educado para que sepa desenvolverse sola en cualquier situación en la que pueda encontrarse así pues también sabe defensa personal, se desenvuelve bien manejando la espada practica cuando puede  Katori Shinto Ryu el arte de manejar el sable antiguo japonés.

Su madre insiste en casarla por conveniencia con el hijo mayor de una de las familias mas adineradas de Londres, por supuesto Arizona huye de eso como los gatos del agua, su padre aun no se ha pronunciado al respecto lo cual a Arizona le da un margen de actuación. Aunque adora a su familia, pero ciertas tradiciones arcaicas que se empeñan en conservar: como los matrimonios arreglados le parecen anticuadas, de lo mas clasistas y ciertamente machistas, hacen que a veces desee haber nacido en el seno de otra familia.

Su familia ahora mismo esta afincada en el corazón de Nueva York por temas de trabajo desde hace años, pero, viajan a menudo a Londres y a Dublin. Arizona estudio en Hogwarts pero al afincarse su familia en EE.UU. tuvo que acabar el último año de instituto en  Ilvermorny; Actualmente estudia en la universidad de Sanación mágica y quiere especializarse en Envenenamientos pues es muy buena en Herbología y pociones.

Puedes responder a temas en este foro.