Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Auror Kirk Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auror Kirk Lewis

Mensaje por Kirk Lewis el Lun Jun 27, 2016 10:29 pm

Kirk Lewis

   

   
Hermione Granger stole our shit, man. That's so offensive.
Kirk Douglas Lewis

   
30 años

   
Canadiense

   
Sangre Pura

   
Mago sin varita

   
Auror del Congreso Mágico Americano.

   
Seth Rogen
   
personalidad

   
Debido a los estrictos parámetros a los que fue impuesto desde niño, Kirk desarrolló una singular dependencia a la autodestrucción. Pero no de la forma deprimente, sino al revés. Gusta de pasarla bien, tanto que para ello no conoce límites. Puede beber cantidades industriales de alcohol y apenas marearse. Fumar marihuana como hippie sesentero y no perder la consciencia, comer como niño de hospicio y aún así tener hambre, meterse drogas varias y terminar con una resaca infernal al día siguiente que solo lo llevaría a otra noche igual.

Es bastante bueno en lo que hace, de hecho mucha gente lo considera un prodigio en la magia pero para su padre nunca fue suficiente, lo cuál desarrolló una baja autoestima en él. Es perfeccionista, dedicado y muy responsable en su trabajo, más no en su vida personal. Es una persona muy triste y resentida con la vida pero tiende a hacer bromas y chistes para que nadie note su tristeza y amargura. No es dado a las relaciones, es bastante torpe con las mujeres y nunca le han llamado la atención los hombres. Es confiable y discreto, leal con sus amigos y una dura muralla imposible de pasar si alguien desea meterse con los suyos.  

   
Historia

   
Nacido en Alberta, Canadá. Kirk es hijo del famoso matrimonio Lewis-Chase, compuesto por Douglas Lewis, ministro de magia canadiense y Sarah Chase, una importante política y ex-embajadora de las Naciones mágicas unidas. Como el hijo mayor, siempre fue presionado hasta límites incalculables a la excelencia. El trato frío y distante de su padre lo hizo un chico retraído, tímido y avergonzado de si mismo por jamás llegar a ser lo que su padre quería.

El nacimiento de sus hermanos Nadine, Clark y Jonah, relajaron el hostigamiento por parte de sus padres, quienes volcaron toda su atención en los trillizos. Pero luego, la sorpresiva muerte de sus padres en un accidente de tren a causa de una revuela no-maj, lo colocó en una posición diferente e indeseable: tenía que hacerse cargo de sus hermanos. Luchó hasta el cansancio por hacerse un lugar en la sociedad donde pertenecieron sus padres, esforzándose día a día, prometiendo a su memoria ser un mago ejemplar. Se graduó de Ilvermorny e ingresó a Basset-Knapp, en dónde se graduó con honores de la facultad de Seguridad Mágica y en dónde es recordado por romper el récord de más cerveza bebida en un concurso. Su inclinación política es bastante conservadora y es de los pocas personas de su generación que creen que las leyes impuestas por Langley deberían imponerse en los demás países de América. En el registro mágico su nombre lleva letras de oro al inventar el hechizo "Omnia Lux", cuya aplicación para el control no letal de criminales es la mejor.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.