Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

Reglas del Club de Duelo

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 1:14 pm

Reglas

-Todos los duelos son moderados por el encargado de duelos, aunque el subforo también se puede utilizar como área de rol.

-Se tiene que especificar cada vez que se abre un duelo moderado agregándole al nombre del tema el ícono del Tema "Duelo Moderado" para que el encargado de duelos pueda entrar al tema.

-Solo se permite un post a la vez una vez que comience el duelo, el moderador hará las tiradas para saber si los hechizos funcionan o no, así que es importante no dar por hecho que le pegas, desarmas o noqueas a tu oponente.

-Se pueden utilizar todos los hechizos de Harry Potter con excepción del Sectusempra ya que es un hechizo inventado (y no hay forma de que lo aprendieran), tampoco pueden utilizar maldiciones imperdonables (por que pues los mandan a la cárcel).

- Ningún duelo se realiza contra animales o criaturas mágicas en este club, solo contra otro participante.

- Ningún mago o bruja quedará herido después de los duelos, entiéndase que no se descontarán puntos de vida  eternamente ya que son sólo de práctica.Tampoco quedarán cicatrices, falta de huesos, ni cabezas de sandía, a menos que así lo quieran usar ustedes en roles posteriores.

- No se puede participar en más de un duelo a la vez.

- No puedes duelear más de dos veces con el mismo mago o bruja, debes tener al menos dos duelos intermedios con otro alumno.

- Los duelistas que esperen al contrincante por más de 2 días tienen el derecho de cerrar su duelo, si uno de los duelistas no puede contestar en ese periodo de tiempo deberá avisar antes y de ese modo se respetará el tiempo que se tome, siempre y cuando no sea por más de una semana. Si el encargado de duelos no fue avisado de esto y pasa más de una semana sin que los duelistas avisen nada, cerrará el topic.

Los premios del club consistirán en puntos de experiencia y puntos para la fraternidad si están en una. Se contarán de la siguiente manera:

PUNTOS DE EXPERIENCIA
-Ganador: [1d10Ximpactos] +[1D6xhechizosconjurados] + 20
-Perdedor/abandonado: 1d4Xconjuraciones + 10

El ganador se lleva 30 puntos para su fraternidad. El perdedor se lleva 5.

Se les dará también una medalla cada vez que ganen el duelo. Las medallas son coleccionables y cambian según la cantidad de duelos que hayas ganado (además que on rol te da más "estatus" ser bueno "dueleando".