Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mamma mia, here i come again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamma mia, here i come again

Mensaje por Kirk Lewis el Mar Jun 28, 2016 1:26 am

Para morirse.

¿Broma cruel? quizá. Pero no tenía otra forma de lidiar con lo que me sucedía. La vi, caminando por las calles de la ciudad como si hubiese visto a la más bella creación de todo el universo. Puedo decir que hasta salivé como perro hambriento ante la presencia de un jugoso bistec. No me juzguen, tenía hambre y cuando tengo hambre mi cerebro todo lo relaciona con comida, rica y deliciosa comida. En fin, les decía que la estaba viendo, así como un stalker, como ese clásico sujeto en las películas de detectives nomajs que se oculta tras el periódico o en el tronco de un árbol en espera de alguna actividad incriminatoria y atrapar con las manos en la masa al vigilado en cuestión, bueno era más o menos así aunque no había ni masa, ni sujeto, ni vigilancia. Años tenía de no verla y ahora, como una broma del destino me la encontraba en uno de los lugares más inesperados: The Wild Thyme. ¿Qué debo hacer? ¿me acerco? ¿le hablo? ¿y si me mejor lo dejo para otro día? Me negaron hablar con ella durante cuatro años, cuatro larguísimos años en los que me dediqué a fumar todos los porros del mundo con el fin de olvidar mi estupidez.

No me había sentido tan nervioso desde mi bar mitzva, bueno sí, la última vez que me sentí tan nervioso fue cuando le pedí que fuera mi esposa. Lucía tan hermosa como la primera vez que la vi. Me quedaría corto de palabras para describirles lo que me hacía sentir Vanessa Von Weizsacker. Era como la Morticia de mi Gomez Addams, la Velma de mi Fred Flintstone, la Catwoman de mi Batman, la Louise de mi Hal, la.... bueno ustedes ya entienden a qué me refiero. Yo estaba sentado en la mesa de enfrente, con la sección dominical de caricaturas de la semana pasada, ocultando mis judios risos de su vista aunque por la forma en la que me sonrió, ya había notado mi presencia.

¿Y ahora qué hago? ¿Finjo demencia? ¿Pago la cuenta y me largo? ¿O voy como macho cabal y me le plantó al frente? Sí, esa es la mejor idea. Me levanté del asiento y caminé hasta ella, con una inusitada valentía y firmeza. -Discul...whoooooop, Nope...mejor nope.- a mitad de camino me regresé. Olvidé que me odiaba, me odiaba por ser un poco hombre, por haberla abandonado el día de nuestra boda pero si me odiaba ¿por qué me sonrió?

Re: Mamma mia, here i come again

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Mar Jun 28, 2016 2:08 am

Aquella mañana había ido a la universidad como de costumbre, tuve unas pocas citas con un par de Alphas problemáticos y una que otra chica Epsilon con crisis de identidad, nada que un par de consejos y buenos ánimos no pudieran arreglar. Mire mi reloj de pulsera y note que ya era casi medio día y yo ni si quiera había almorzado así que salí de mi oficina improvisada y deje el típico cartel que ponen, ese de “volveré en 2 horas”.  Salí de la universidad, cruce los jardines y algunos campos de juego y finalmente me encontré fuera de los terrenos de Bassett Knapp, camine hasta el valle que no se encontraba nada lejos y en el camino saludé a uno que otro conocido.

Decidí entrar a uno de mis restaurantes favoritos de la vida: The Wild Thyme, casi siempre me sentaba en la barra los días que iba yo sola pero como ese espacio estaba lleno de gente me tuve que ir a unas mesas que se encontraban casi al fondo y casi todas tenían dos sillas cada una. Uno de los chicos que trabaja ahí se acerco a entregarme el menú y le regale una sonrisa amable como gesto de gratitud, m puse a hojear el menú aunque realmente lo hacía porque estaba aburrida ya que de antemano sabía que era lo que quería, era casi tradición que si entraba al wild thyme era para pedir una de sus clásicas hamburguesas que realmente estaban deliciosas.

Seguí haciéndome la tonta con el menú cuando de pronto note la presencia de un chico de cabellos rizados y lentes, ya lo había visto antes en las calles del valle y en otras partes del mundo mágico, era como si lo conociera de siempre. Lo miré intentando descifrar de donde lo conocía (claro sin parecer una psicópata) y noté que volteaba a mirarme así que sin más le sonreí. Había algo en él que realmente me llamaba la atención, una sensación de conocerlo de hace mucho tiempo pero no lograba recordar de donde lo conocía pues tenía estas malditas lagunas mentales. ¿Lo conocía de la universidad? No, no era posible, conocía a todos los profesores de BK y ninguno era él, tal vez era un amigo de Layla, no, era alguien cercano a mí, lo sentía muy en el fondo, pero ¿Quién era ese chico? Y lo más importante ¿Por qué no lo recordaba?

Noté que se puso de pie y parecía venir hasta la mesa donde yo me encontraba para luego casi a medio camino darse la media vuelta, me extrañe un poco y me puse de pie para ir detrás de él y al alcanzarlo le di unos toquecitos leves en la espalda. –Oye! Disculpa ¿Quieres compartir mesa?- Le pregunté con algo de pena pues me sentía realmente tonta haciendo esa clase de preguntas en medio de un restaurant. –Perdón que llegue así, no vayas a creer que estoy loca o algo por el estilo pero es que…bueno te he visto varias veces en el mundo mágico y me gustaría conocerte- Me atreví a soltarle sin anestesia pues si lo conocía de algún lado era probable que me lo hiciera saber y si no lo conocía pues entonces ya lo iba a conocer. –Me llamo Vanessa ¿Cómo te llamas tú?- Pregunté mientras extendía mi mano hacía él y le sonreía.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Mar Jun 28, 2016 2:31 am

No estaba listo.

Es decir, para enfrentarla todavía. Siempre me acobardaba en el último minuto. No sé porqué cada vez que sus padres me rechazaban iba con más y más ahínco, bueno sí lo sabía. La verdad era que insistía porque no me dejaban verla, de haberla visto desde un principio, mi comportamiento hubiera sido exactamente el mismo de hace unos momentos. ¿Valiente auror, no? No le temo a recibir maldiciones en el pecho, a arriesgar mi vida a diario pero sí al hablarle a una mujer. Las manos me sudaban y sentía que se me iba el aire. La risa nerviosa apareció y mediante algunos "ja ja ja" pude controlarme. Previo a atreverme a hablarle, encargué con la mesera que me atendió, un vaso con agua. Le di un par de tragos para tratar de calmarme. Estaba tomando agua cuando sentí unos toquesitos en mi hombro y al voltear, Vanessa estaba justo en frente, queriendo compartir mesa.

Y lo arruiné...

como todo...

Le escupí el agua encima, como todo un maldito galán de película romántica. Bien hecho, Lewis, bien hecho.

- ¡Oh cielos! Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón, soy un tonto, lo siento mucho, ya estás toda mojada por mi culpa, lo lamento tanto-

Mi letanía de disculpas no arreglaría nada. Impulsivamente miré hacia todos lados y noté algunas risas discretas y una que otra bastante evidente. Me sentí terrible por haberle hecho pasar semejante verguenza. Ni yo mismo podía creer lo descuidado y tonto que había sido.

- Déjame limpiarte con...a ver...con esta cosa...así está mejor...¿está mejor, no?- La comencé a secar con el mantel de la mesa, sin darme cuenta de que estaba haciendo un desastre entero al jalarlo hacia ella. Quebré algunos platos y vertí la poca agua que quedaba en el vaso sobre la mesa. Otra cicatriz más al tigre.

- Por las brujas ¿qué acabo de hacer? LO LAMENTO ¿SI? PAGARÉ LOS DAÑOS, AQUÍ NO PASÓ NADA JA JA SIGAN COMIENDO - Alcé un poco la voz sin querer, no estaba terminando bien eso y con estos nervios de colegiala, menos. Luego caí en cuenta de que se había presentado conmigo nuevamente ¿a qué estaba jugando? No...¿me reconocía? Ese era acaso alguna clase de retorcido y diabólico juego en dónde la meta es hacer sentir pésimo al ex-prometido infernal que abandonó a la princesa en el castillo. Necesito a un Toad que me lo explique porque yo no estaba entendiendo nada.

- Va..vane...¿Nessie? ¿Estás jugando conmigo o algo así?-

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Mar Jun 28, 2016 1:42 pm

Y ahí estaba yo parada en medio del restaurante intentando entablar una conversación con un desconocido muy conocido para mí y ¿Qué obtuve? Un baño de agua y saliva, cerré los ojos por instinto apretándolos un poco y los abrí lentamente al escuchar que el pobre chico se disculpaba como un millón de veces. Solté una carcajada ante la situación y luego me tape a boca con una de mis manos. –No…oye tranquilo….está bien- Dije entre risas mientras notaba que me intentaba secar y hacía un desastre aún más grande provocando las risas de los presentes. –En serio,no pasa nada- Voltee a mi alrededor para ver si se tranquilizaba la gente pero la risa estalló mas cuando el chico de cabello rizado tiró las cosas que había sobre la mesa.

-A ver tranquilo todo el mundo, aquí no pasó nada, sigan comiendo por favor- Levanté ambas manos para calmar a la gente y volví mi vista hacia el chico. –Oye no pasa nada, no es nada grave- Saqué mi varita de mi bolsillo y conjure un fregotego para limpiar el desastre de la mesa. –Listo ¿Ves? No pasó nada y no tienes que gastar nada- Le sonreí de buena manera pues tenía que admitir que aquello había sido bastante tierno.

La mesera me pasó una toalla para terminar de secarme y mientras lo hacía escuche que el chico me decía Nessie, me quede extrañada pues nadie que conociera me decía así, solamente mi familia me llamaba Nessa de vez en cuando y el hecho de que este chico me dijera asi me resultaba extrañamente familiar. -¿Nessie? No….no estoy jugando ¿Te conozco?- Pregunté bastante extrañada y apenada a la vez pues al parecer el chico si me conocía pero yo por mas esfuerzo que hiciera no lograba recordarlo.

De pronto mi vista comenzó a nublarse y me tambalee un poco, era una sensación como la que me daba cuando iba a tener visiones pero no tenía ninguna en ese momento, me sostuve de una de las sillas que se encontraban a mi alrededor y espere a que el mareo se pasara. –Oye ¿Te importa si nos sentamos?- Le dije al chico pues no quería preocuparlo ni que se espantara pensando que yo era una demente o algo así. Camine hacía la mesa que él ocupaba ya que era la más cercana y me senté mientras masajeaba un poco mis sienes aun extrañada por lo que acababa de suceder conmigo.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Mar Jun 28, 2016 2:52 pm

Confundido.

sí, totalmente confundido.

Nessie se mostraba demasiado amable conmigo, como si le causara una inmediata simpatía, olvidando por un momento lo que le hice. Levanté mi vista sumamente apenado y no pude evitar quedarme mirándolo como si ella fuese una divinidad griega. Seguro se me escapó un suspiro con todo y sonrisa de bobo. Pero por otro lado, desconocerme así me hacía sentir más pequeño y rastrero que una cucaracha.

- Me conoces, soy yo...Kirk, tu Kirk-

¿Qué más podía decirle? "Oye Nessa, soy Kirk el tonto que te dejó plantada en el altar, es un gusto conocerte nuevamente" no, definitivamente eso no. Me rasqué la nuca, desviando la mirada hacia otro lado, me sentía muy fuera de lugar al estar frente a ella después de cuatro años y diciéndole que era "su Kirk" ¿en qué mundo eso podía ser bueno? En mi vasta experiencia en el mundo de la fantasía épica y lo que los no-majs llaman "sci-fi", lo que ocurría no era para nada una buena señal. Como tampoco lo había sido verla tambalearse así.

-Te ayudo...ven-

Le sostuve el brazo y la ayudé a sentarse en la silla de donde se agarró. No lucía bien y ese masaje que se autopropinaba no ayudaba a pensar que se sentía del todo bien. Sabía que de vez en vez, las visiones la asaltaban. Una de las preguntas más frecuentes era ¿por qué no me había visto el día de la boda? bueno, quizá no podía controlarlas y por ende, no pudo ver lo que en realidad pasó conmigo. No la culpa de todas formas.

- ¿Como te sientes? ¿quieres que te traiga agua? prometo no escupirtela en la cara...lo lamento en serio.-

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Miér Jun 29, 2016 1:57 am

Kirk. Ese nombre resonaba en mi cabeza incluso hasta cuando estaba dormida, no sabía quien era o de quien se trataba pero sabía que conocía a alguien con ese nombre solo que no podía recordarlo y eso me causaba una angustia muy grande. ¿Mi Kirk? ¿Qué era esto? ¿La dimensión desconocida? Aquel chico parecía conocerme muy bien y me trataba como si me conociera de mucho tiempo, incluso me tenía un apodo bastante tierno pero por mas que trataba no me acordaba de él. -¿Kirk?- Pregunté mas para mi misma mientras lo miraba y le ponía mucha atención a su rostro….pero nada.

Aquello se había salido de mi control, me sentía mal como si en cualquier momento me fuera a desvanecer o me fuera a llegar una visión importante pero ni una ni otra cosa ocurria y yo seguía con aquella sensación de angustia y malestar. Me dejé guiar hasta la mesa por Kirk y me senté mientras me masajeaba tratando de que me llegara una visión, ya las tenía casi controladas pero había veces en que me estresaba bastante y me bloqueaba o de plano me llegaban de sopetón y me ponía mal, aunque no recordaba haberme puesto así antes. Miré al chico que al parecer se encontraba muy preocupado y al escuchar su propuesta negué suavemente con la cabeza. –No gracias….estoy bien- Dije auto convenciéndome yo también de que realmente no pasaba nada.

Respiré de manera profunda y comence a sentirme cada vez mejor, miré a Kirk luego de unos angustiantes minutos y pase un poco de saliva tratando de entender que era todo eso que estaba pasando. –Kirk perdón que te pregunte esto pero ¿De dónde me conoces?- Pregunté de manera seria, no estaba jugando, no pretendía acabar en Bridget Bishop con una camisa de fuerza pero aquello me hacía pensar que quizás si estaba algo loca pues no era posible que olvidará a alguien de pronto. No de la manera no maj al menos.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Jue Jun 30, 2016 2:21 am

¿Estaba demasiado mal que comenzara a creer que no me reconociera? Porque de verdad lo pensaba.

La forma en la que me miraba, como si fuese un completo extraño era lo que me hacía preguntarme sinceramente si no estaba siendo demasiado duro con ella. Es que, a como están las cosas ahora y como sucedieron en el pasado, lo lógico era que su postura fuera de un infinito odio hacia en lo que yo trataba de alguna forma, explicarle que fue lo que sucedió en realidad. Mientras tenía estas reflexiones mentales, observaba a Vanessa, no se sentía bien, se le notaba y me sentí infinitamente culpable por ello. De no haber sido tan tonto, ella no hubiera advertido mi presencia y por ende no estuviera pasando todo eso. Nota mental: Para la próxima que desee incomodar a mi exnovia, debía ser de una forma mucho más contundente, con un beso o algo así.

- ¿Segura que estás bien? No me gusta la pinta que tienes, en serio no quieres agua. Puedo pedir otra cosa si gustas, jugo o algo más fuerte...como un martillo gigante para que me golpees la cabeza por tonto.- Era un mal chiste pero esperaba que con ello pudiera hacerla reír aunque fuese un poco. Hubo unos minutos de silencio que me causadon mil y un náuseas en el estómago pero no de esas horribles que sientes que la vida se te va en cada arcada, no eran menos intensas pero igual de molestas, suponía que era porque ya no tenía escapatoria de lo que Nessie iba a decirme

Me dejó helado.

Cabe destacar que yo no la creía una mala mujer, nunca lo había hecho y no tenía porque comenzar ahora. Ella era todo lo que yo aspiré como pareja: era dulce, encantadora, comprensiva y muy hermosa. ¿No me creen? Miren esa sonrisa ¡Por Merlín! Si no caen con eso, todos ustedes tienen problemas muy serios. Lo jocoso de todo este asunto era que aunque yo la creía el ser más bueno de todo el mundo, lo que estaba haciendo (o lo que creía que hacía) me demostraba que no lo era tanto. ¿Atreverse a preguntarme eso? ¿de dónde la conocía? Fue una afrenta directa a mi orgullo, al amor que todavía conservo en alcohol y otras sales.

- No tienes que ser tan cruel ¿sabes? Sé de antemano que no tengo excusa para lo que te hice y sé también que no tengo porque quejarme de tu trato hacia mí, lo merezco. Pero no por ello me hace sentir como el gusano más inmundo de todos. -

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Jue Jun 30, 2016 2:47 am

Nada. Miraba a Kirk y no recordaba nada, ya tenía bastantes pruebas de que él me conocía de algún lado o quizás me estaba confundiendo con alguien mas pero aquello no tendría sentido puesto que sabia como me llamaba y algo muy en mi interior me hacía sentir que realmente me conocía y que yo lo conocía a él. Estaba comenzando a estresarme y eso no me ayudaba en lo absoluto pues cuando me estresaba de mas mis visiones se volvían locas junto conmigo y podía llegar a tener incluso las visiones del mundo explotando o cosas por demás ridículas. Escuché su pequeño chascarrillo y sonreí un poco a pesar de que me encontraba a nada de comenzar a lanzar cosas por la impotencia que sentía en aquel momento.

-Gracias Kirk, en serio estoy bien- Tamborilee mis dedos sobre la mesa mientras seguía mirándolo intentando recordarlo pero de nueva cuenta ese maldito vacio, sabía que algo andaba mal conmigo solo que jamás me había puesto a pensarlo de aquella manera. La gota que derramó el vaso fue cuando en un intento de auto ayuda le pregunté a Kirk acerca de cómo nos conocíamos y jamás lo hubiera hecho pues podía notar la molestia en su voz. Lo mire bastante extrañada y sacudí la cabeza de manera negativa mientras cerraba los ojos. -¿Q…que?¿Que me hiciste? ¿De qué me hablas? No entiendo nada...- Comenzaba a sentirme peor que antes pues Kirk ahora comenzaba a reclamarme por cosas que yo no sabía y aquella definitivamente no era buena señal. -No ¿Sabes que…? Lamento haberte molestado, que tengas buena tarde- Me puse de pie de manera abrupta y salí del restaurante como alma que se lleva el diablo hasta azotando la puerta del lugar y toda la cosa.

Había llegado a mi límite, no entendía nada de nada y ahora me encontraba como una idiota en medio de aquella calle llena de gente que se me quedaba mirando como si fuera una paciente que se escapo de una clínica mental.  Pasé mis dedos por mi cabello y tome aire para tratar de calmarme, necesitaba hablar con alguien, necesitaba explicaciones. -¿Qué carajos me pasa?- Pregunté para mí misma mientras comenzaba a caminar con dirección a la universidad pero no logré dar más de dos pasos pues mi vista nuevamente se nubló, todo comenzó a darme vueltas y a lo lejos escuché las voces de algunas personas preguntándome si me encontraba bien y después ya no escuché nada pues me había desplomado en el suelo.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Jue Jun 30, 2016 12:29 pm

Bueno, eso no estaba saliendo nada bien.

No podía sostenerle la mirada, estaba lleno de verguenza, pero las pocas veces en las que la suya se cruzaba con la mía, veía que en efecto estaba comenzando a molestarse pero era demasiado gentil para hacerme algún comentario hiriente o algo que pudiera sonar especialmente grosero. No presionaría más de la cuenta porque su malestar aún estaba presente y no mejoraba en lo absoluto pero me daba miedo seguir preguntándole si seguía bien. Quizá lo que dije contribuyó a que se sintiera peor pero ¿por qué? Si ella era quién fingía no conocerme, tal vez ella quería comenzar desde el principio, hacer como si nada hubiera pasado. No pueden culparme por ser optimista.

- Ah...ya entiendo, quieres empezar de nuevo. Ja Ja ¿cómo no lo vi antes? Desde ce...-

Ni siquiera terminé la frase. Ella se levantó del asiento y se fue, así sin más, dejándome con la palabra en la boca y un pesar que no supe como manejar. Me quedé unos segundos pensando si era buena idea perseguirla y tratar de explicarle.Aún tenía muchas dudas sobre si estaba haciendo lo correcto pero nada perdía con intentarlo, así que me levanté también y corrí hacia la salida, la mesera salió muy enojada gritando que le pagara la cuenta.

- Enseguida regreso, no tardo. Pagaré todo, lo prometo.-

No era suficiente razón para que aceptara pero bueno, al menos le había dado en que pensar. Yo volví a mirar la banqueta y me encontré con Vanessa desplomada en el suelo. Llegué a ella lo más rápido que pude y la coloqué entre mis brazos.

- Hey...despierta...Vanessa, abre los ojos.-

Acariciaba su mejilla justo como le gustaba, no sé que me dió por abrazarla pero lo hice, suavemente como si fuese de cristal o una cosa así para luego besar su frente. ¡Ah sí! Recordé respirar, que no lo había hecho desde que la había visto en el suelo. Exhalé todo el aire que tenían mis pulmones y me sentí terrible. Yo fui quién hizo todo esto, yo y mi gran necedad. Lección aprendida.
[/color]

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Jue Jun 30, 2016 1:44 pm

No supe cuanto tiempo pasó antes de que volviera a escuchar voces lejanas, escuché que varias personas murmuraban cosas y otras pedían ayuda, abrí con lentitud los ojos y me encontré con Kirk abrazándome, tratándome de una manera que nadie mas me había tratado o al menos no lo recordaba.  Y me sentí apenada, realmente apenada por haberlo tratado así, por asustarlo de esa manera, por no recordarlo pero por eso ultimo no me podía culpar ya que de verdad no lo recordaba, es mas podía jurar bajo los efectos de veritaserum. -¿Qué pasó?- Pregunté aún un tanto adormilada y confundida mientras lo miraba.

Mire a mi alrededor y note que había un par de personas observando el show y eso me incomodaba un poco, aunque no podía culparlos, yo también me habría quedado ahí parada viendo si alguien se hubiera desmayado a mitad de la calle. Con ayuda de Kirk me incorporé poco a poco y al tocar una de sus manos tuve una repentina visión: había una boda, una hermosa boda llena de invitados, de flores bellas, música…todo colocado cuidadosamente en un bello jardín. Había niños corriendo alrededor de las mesas pero no había nadie feliz ¿Por qué? Todos parecían muy preocupados y murmuraban cosas incomprensibles. Acto seguido me vi a mi misma reflejada en aquella visión pero lo que más me desconcertaba era que yo era la novia y no me encontraba ni remotamente feliz, había cosas tiradas en el suelo, me había arrancado el velo de novia y me encontraba con el maquillaje corrido por tanto llorar. La visión terminó de pronto y volví a la realidad donde me encontraba parada junto a Kirk, tomando su mano.

Lo miré detenidamente y respiré para tranquilizarme, ahora tenía una pista ¿Me habia casado o algo así?¿Pero entonces por que estaba triste? Y lo mas importante ¿Qué tenía que ver Kirk en todo ese embrollo?

Miré hacía el restaurante donde estábamos hacia unos minutos y luego lo miré a él -¿Quieres que regresemos adentro? La verdad ahora si necesito ese vaso con agua- Le sonreí un poco para que se tranquilizara y seguí tomada de su mano cuando caminamos nuevamente rumbo al Wild Thyme. Entramos y volvimos a tomar asiento en la mesa donde nos encontrábamos y antes de que la mesera nos reclamara le pedí un vaso con agua de la manera mas amable posible. –Perdón por asustarte así, no era mi intención- Le confesé a Kirk algo apenada. –Es solo que no sé qué me pasa, siento que te conozco pero no logro recordar de donde…y esa visión…- Dije esto último mas para mí misma pues tampoco quería espantarlo de mas.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Jue Jul 07, 2016 9:45 pm

Nada de lo que pasara valía tanto la pena como para que le afectara de ese modo a Vanessa, es decir, que la afectara fisicamente pues. Yo la vi mal, nerviosa hasta desesperada y bastante pálida y no hice nada para ayudarle hasta cuando la vi tirada en el suelo. No les puedo explicar la gran culpa que estoy sintiendo ahora. Ni siquiera sabía si podía sostenerle la mirada de lo apenado que estaba.

- Te desmayaste. ¿Estás bien? ¿te duele algo?-

Seguramemte con el golpe que se dio, iba a dolerle una extremidad, yo esperaba que no pero de todas formas, habría de hacer algo para mejorar su actual situación. ¿Que si yo queria regresar? No era una cuestión de querer o no, teníamos que hacerlo. Primero para evaluarla, convenciéndome de que estaba al cien por ciento bien y en segunda para poder pagarle la cuenta a la mesera que no dejaba de asesinarme con la mirada. Iba sosteniéndose de mi mano pero preferí no extenuarla más, así que la cargué. La llevé en los brazos justo antes de colocarla en el asiento en dónde ella había estado con anterioridad.

Le pedí amablemente a la mesera asesina que me trajera otro vaso con agua. Comprendió lo que ocurrió y dejo de mirarme así, enseguida fue a la cocina y trajo una bandeja con un vaso con hielo y una jara repleta de agua. Le serví un poco y se la puse en la mano.

- No te disculpes, no fue tu culpa. En todo caso fue mía por tonto...-

Estuve a punto de seguir interrumpiéndola pero lo que me dijo me sobresaltó. "Siento que te conozco pero no logro recordar de donde" Esa frase era una que no esperaba escuchar. Me hacía pensar verdaderamente que algo le había pasado. Ahora lo que me interesaba saber era a qué se refería con "Esa visión".

- ¿Qué visión? ¿Qué viste? Perdón, no acostumbro a hacer tantas preguntas es que...en realidad me preocupa como estés.-

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Vie Jul 08, 2016 11:06 am

Miles de preguntas inundaban ahora mi cabeza y no sabía si iba a poder responderlas todas ¿Estaba casada? ¿Dónde estaba mi esposo? ¿Por qué no lograba recordar nada? No dejaba de hacerme esas preguntas mientras que me encontraba a media calle y para mi sorpresa Kirk me llevo en sus brazos hasta el restaurant, un gesto que me pareció lo más adorable de la vida. Regresamos al Wild Thymes e intente tranquilizarme un poco por mi propio bien y también por que a Kirk parecía que le iba a dar un colapso o algo así y lo que menos quería era perjudicarlo o que se sintiera culpable.

Escuche lo que decía y negué suavemente con la cabeza. –No digas eso, no eres tonto…la que se siente tonta por no recordarte soy yo…a leguas se ve que eres una persona increíble- Dije un tanto triste, me sentía mal, me sentía realmente impotente por no recordar un acontecimiento así de importante pero ahora lo que mas me importaba era saber que demonios había pasado con mi memoria y para eso tal vez iba a tener que acudir con Aurora. Le agradecí el vaso con agua que me daba y me lo tome todo casi de un trago pues realmente me hacía falta. No sabía que mas decirle, si le decía mi visión seguramente iba a pensar que estaba loca o algo así pero note que se encontraba bastante interesado así que decidí jugármela y dejar que el chico mas lindo que habia conocido ever se enterara delo que había visto.

-Ok pero prométeme que no te vas a reír de mi ni que vas a pensar que estoy loca o algo por el estilo…aunque yo misma comienzo a creer que si lo estoy- Dije mirándolo y tomando su mano instintivamente como para agarrar más confianza. –Vi una boda, una boda preciosa con muchos de mis familiares y amigos en un gran jardín…creo que era una boda judía por que había un rabino…creo que hasta judía soy y no lo recuerdo- Reí un poco por esto último –En fin…luego de esa visión me vi a mi misma en un vestido de novia pero…pero no estaba feliz, estaba muy triste y luego de eso nada-Hice una pequeña pausa dando por finalizada mi visión, aquello no tenía sentido al menos no para mi ¿Y si se trataba de una visión del futuro? Necesitaba respuestas y las necesitaba pronto o iba a enloquecer.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Lun Ago 01, 2016 1:34 pm

Levanté mi mano derecha y la puse en mi pecho, en señal de que le prometía que no me iba a reír. Luego de escucharla hablar, sentí una gran punzada en la boca de mi estómago, era como si hubiese sentido que me sacaban el aire de un golpe. Definitivamente no iba a reírme, no le encontraba la gracia por ninguna parte. Quise responderle, hablarle con la verdad y decirle que la boda que vió fue la nuestra pero aún no tenía el valor suficiente para enfrentarme a esa situación. Pero tampoco quería mentirle ¿en qué lío estaba metido?

- oh, ya veo.-

No fue lo más elocuente que se me pudo haber ocurrido para decirle, bueno , para ser exactos generalmente no era el tipo más elocuente del mundo. Y ya había quedado bastante claro con esa frase sin sentido.

¿No recordaba nada? Eso explicaría el porqué no se acordaba de mí, o de cómo la había dejado plantada el día de nuestra boda. También explicaba el hecho de que me viese como cuando nos conocimos, sin ningún atisbo de rencor en sus ojos. Pero si no recordaba nada, ¿qué le había pasado para que atrofiara su mente de esa forma? Algo realmente fuerte tuvo que habérle ocurrido, uno no pierde la memoria de la noche a la mañana a menos que sea a causa de algún padecimiento, o incluso la magia misma.

- Dices que no recuerdas nada ¿sufriste algún accidente? -

Habría que descartar cualquier posible causa para ese repentino olvido de todo. Pudo haber sido causa de algún fuerte golpe en la cabeza, quizá estaba enferma o bien, ella misma pudo haberse aplicado un obliviate...Merlín, cada vez más me parecía más y más terrible toda la situación. La culpa estaba devorándome internamente, esperaba que no se me notara mucho.

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Dom Ago 21, 2016 2:10 pm

Ya le había platicado mi visión, ahora esperaba que no fuera a reírse de mi o a llamar a alguien de Bridget Bishop para que me internaran por loca, me quedé en silencio esperando algún tipo de reacción por parte de Kirk y en cuanto noté que se quedaba bastante intrigado me extrañé un poco. Había podido notar que él era un chico un tanto bromista pero ahora mismo estaba bastante serio y eso me hacía sentir un poco mal e incluso hasta comenzaba a pensar que había algo mal conmigo y que él sabía lo que era.

¿Un accidente? Fruncí ligeramente el seño mientras intentaba recordar algo, lo que fuera pero a decir verdad no recordaba mucho de mi vida, recordaba algunas cosas de Salem y algunas de Bassett Knapp pero no recordaba haber tenido algún accidente o algo que me hiciera sentir así. –No que yo recuerde...- Respondí a su pregunta pero se notaba que me había dejado algo pensativa pues sabía que algo andaba mal conmigo ya que tenía bastantes lagunas mentales y mi familia siempre me desviaba el tema cada que preguntaba algo.

-Kirk ¿Crees que estoy loca?- Pregunté sin más, era la única respuesta que tenía en aquellos momentos pues no era normal lo que me estaba ocurriendo y ahora estaba asustada ¿Qué tal si había olvidado algo importante? Como mi boda o a mi esposo ¿Dónde estaba él? Y sobre todo ¿Quién era? Estaba comenzando a asustarme demasiado y se me notaba bastante pues me encontraba bastante intranquila.

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Kirk Lewis el Jue Ago 25, 2016 9:04 pm

Me quedé pensando en todas las posibilidades, en todas las opciones que se me ocurrían al instante. No importaba ya. La mente era un órgano frágil, una vez trastocado era imposible devolverla a su forma original. No pude evitar poner cara de preocupación ante lo que le ocurría, sin embargo podría utilizar eso a mi favor. ¿Eso me hacía mala persona? Aprovecharme de su situación para poder recuperarla. No, era egoísta pero no malicioso, bueno no tanto.

- No creo que estés loca, ¿De dónde sacas eso? Tuviste una visión, eso es todo.-

Era una vidente. Definitivamente serlo traía muchísima responsabilidad. Mi padre lo era y uno muy bueno. Aunque no recordaba que soliera desmayarse al tener una visión, tal vez era por que ya manejaba con maestría su habilidad. Y eso le faltaba a Vanessa, siempre se lo había dicho que puliera y mejorara su ojo interno pero por alguna razón jamás me hizo caso.

La noté mejor y decidí que era mejor irnos de ahí pronto. Ya la gente comenzaba a vernos raro como si fuésemos de un freakshow o algo así. Le acerqué el vaso con agua nuevamente para que terminara de recuperarse y luego la llevaría al parque que esta a cruzando la esquina. Estuve meditando la variable de decirle la verdad o preferir que así siguiera. Si ya me había amado una vez ¿qué evitaba que lo hiciera de nuevo?

- Nos vamos cuando te sientas lista.-

Sonreí tranquilo mientras yo me alistaba y terminaba de pagar el desastre que se había ocasionado. Veía de reojo a Vanessa mientras discutía los parámetros con la mesera que nos atendió y su capitán. Estaba explicándoles lo que había ocurrido, a grandes rasgos nada más cuando me quedé como bruto admirándola, luego volví a la tierra y seguí hablando.

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Miér Sep 21, 2016 12:42 am

Realmente me sorprendía que no fuera de esos tipos que se me quedaban viendo como si fuera una loca escapada del manicomio, o al menos eso creía, Kirk parecía estar sobrellevando bien mis lagunas mentales aunque si lo notaba algo pensativo y hasta preocupado. Ahora la pregunta que rondaba mi cabeza era ¿De dónde conocía a Kirk? ¿Qué historia teníamos él y yo? La verdad era que ahora que todo este circo había terminado me daba un poco de pena volver a preguntarle nuestra historia y hasta me parecía algo rudo ya que el pobre tenía que estar igual de confundido que yo.

Le regalé una pequeña sonrisa en cuanto me dijo que no estaba loca, que eran solamente mis visiones. Mis visiones. Si pudiera no ser una vidente yo regalaría aquel don con mucho gusto, por lo general no me ponía así de loca cuando me llegaba alguna visión, jamás me había desmayado y mucho menos había sentido una sensación de angustia tan fuerte como la que había sentido apenas unos minutos atrás. Suponía que había sido por el shock de haber descubierto que tenía una laguna mental tan grande que el monstruo del lago Ness vivía en ella. –Nunca me había pasado esto, por lo general las se controlar…pero en fin, supongo que hay excepciones- Sonreí un poco más tranquila.

Acepté el vaso con agua que me ofrecía y me bebí el contenido de este de un solo trago, así podríamos irnos pronto ya que habíamos dado bastante show para un rato. Asentí ligeramente con la cabeza ante la idea de irnos del restaurante y noté que Kirk se ponía a hablar con los encargados del lugar, supuse que les estaba pidiendo una disculpa por todas las molestias que había ocasionado. Me puse de pie y caminé hacía donde se encontraba Kirk con estas personas. –Lamento mucho las molestias ¿Está todo bien? ¿Necesitan que repare algo?- Pregunté a los encargados del lugar ya que ahora me sentía avergonzada por todo lo que había ocurrido y no iba a dejar que Kirk pagara los platos rotos de mi momento de locura.  

NessaVon Weizsäcker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba