Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Worst Case Scenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worst Case Scenario

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 28, 2016 4:40 pm

Estaba intranquila desde que había recibido los mensajes de su prima, hasta había dejado de poner la atención debida a la clase por más que se estaba esforzando y había vuelto a leer los mensajes que Porpentina le había mandado.

Esperó con impaciencia a que todo eso terminara y cuando por fin pudo salir del aula, lo primero que hizo fue ir a su habitación por media botella de gin que le quedaba y unos cuantos chocolates en barra que había por ahí regados, aunque hubiera querido tener más dulces. Dejó su bata blanca con la que forzoso tenía que asistir a esa clase, se cambió la falda que llevaba por unos jeans y se apareció en la habitación de Porpentina de Delta. Había estado ahí antes, muchas veces, pero nunca con la misma sensación que llevaba en ese momento.

Ni siquiera supo cómo empezar la conversación, y de hecho era raro que no llegara hablando como loca, pues siempre era así. En su lugar solo puso la botella de gin en una mesita y regó los chocolates sobre la cama, y de inmediato se sentó en el borde.

-A ver, cuéntame. ¿Qué fue lo que pasó?, ¿por qué dijiste esas cosas por mensaje?

La miraba con expresión seria, incluso algo grave. No sabía si su prima estaba al tanto de las cosas que ya se decían por todas partes, nunca había sido el ente más sociable y no le sorprendería que no supiera. Rogaba porque fuera así y no que simplemente se hubiera pasado sus sentimientos por el arco del triunfo, como si no importaran, o que le estuviera jugando una broma.

-¿Quieres chocolate? Son de la tiendita que te gusta de Diamond Park.

Re: Worst Case Scenario

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 28, 2016 9:23 pm

Había estado esperando a Winnie toda la tarde, de hecho se había quedado en su habitación contemplando la posibilidad de morir, de que esa sensación en su pecho fuera en verdad alguna enfermedad en el corazón y estuviera en verdad al borde de la muerte. Le había pasado antes por supuesto, con Valeria y con otras chicas, peor Mike era diferente a su manera. No sabía como catalogarlo en realidad.  Repasó unas paginas de historia pero en verdad no podía concentrarse... ¿Y si era verdad? ¿Y si lo quería en verdad? ¿Y si era esa persona a la que se iba a enganchar toda su vida como su madre le había dicho? No, imposible, todo eso era imposible. Bastian había tenido muchas novias y jamás había estado completamente loco por nadie, tal vez todo eso solo eran patrañas de su madre.

Le abrió la puerta a Winnie dando un salto de su cama, la vio pasar como un remolino y se sentó al lado de ella en la cama. Tenía puesta su pijama y todo, era obvio que no había salido de su habitación en todo el día; el contacto humano no era lo suyo, por eso tampoco sabía lo que todo el mundo andaba por ahí diciendo de Winnie y Mike, si no las cosas habrían sido muy diferentes.

Pues eso que te dije, mira todo es muy confuso... - Hizo un gesto de consternación mientras tomaba uno de los chocolates y se lo llevaba a la boca. Pensó un momento las palabras correctas para expresar lo que sentía, pero eran muchas cosas para que una sola palabra las abarcara.

Mike siempre ha sido bueno conmigo. Se que no lo merezco a veces, tiene mucha paciencia, siempre me deja mensajes bonitos bajo la puerta, creo que tiene miedo que me suicide o algo así. El otro día simplemente le dije que quería dejar la fraternidad y me convenció de quedarme, me dijo que le importaba y que me quería. Luego intenté besarlo pero se quitó, supongo que me odia y solo mal interpreté todo como siempre.

Se pasó el chocolate, aun que antes de acabárselo ya estaba abriendo otro así que inmediatamente lo reemplazo en su boca .- Se que soy una persona dificil, pero por unos segundos fue bonito pensar que a alguien no le importaba y me quería en verdad, a mi por ser yo misma, no otra persona. -  Seguro ni Winnie entendería eso que Tina decía,  nadie sabía las cosas que hacía a costas de Bastian, pero lo que sentía era real.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 29, 2016 12:48 am

Sentía la boca seca por la expectativa, solo que en esa ocasión la sensación de lo que posiblemente estaba por suceder no era en lo absoluto positiva. Se pasó la lengua por los labios resecos y comenzó a rascar compulsivamente la colcha de la cama de Porpentina. La escuchó con toda la paciencia que era capaz de reunir, y la peor parte era que ni siquiera estaba enojada, sino que se sentía realmente mal. Quería mucho a su prima y lo que menos hubiera querido era verla sufrir por algo que, sin querer, la involucraba.

Escuchó su historia y se dio cuenta de lo que había pasado ahí. El mismo Mike le había dicho que quería a Porpentina y que quería que se quedara en la universidad, que era importante para él. Eso sí, no pudo evitar sentir que respiraba de alivio cuando Porpentina le contó que había intentado besarlo y que él se había quitado. Quizá estaba siendo un poco egoísta por estar pensando en su tranquilidad cuando supuestamente debía estar consolando a su prima, pero, ¿podía alguien culparla?.

Cuando Porpentina terminó de hablar, Winnie le buscó la mano que no sostenía el chocolate y se la tomó con fuerza.

-A veces cuando las personas te dicen que te quieren y que les importas no necesariamente lo están diciendo en un sentido romántico. Los sentimientos de la gente son complejos y son diferentes. No debes sentirte mal, es fácil malinterpretar este tipo de cosas. Pero Porpentina…no deseches los sentimientos de la gente solo porque no te declaran amor eterno. A veces los sentimientos amistosos son igual de fuertes que una entrega romántica, incluso más…

No sabía si eso servía de algo, si a Porpentina le importaba escuchar eso, o si en verdad le parecía relevante que la gente no la quisiera como ella quería ser querida. Había veces en que no entendía a su prima, pero lo cierto era que, a diferencia de muchas otras personas, no le temía, ni tampoco era condescendiente con ella. Creía que tratarla como si fuera de cristal no era la mejor idea.

-Lo cierto es que…quizá no fue el mejor momento para intentar algo con Mike y quizá sea en parte culpa mía. Pensé que lo sabías, que estoy con él ahora. Lo siento, de haber sabido que sentías algo por él...sabes que yo nunca habría querido lastimarte a propósito.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 10:57 pm

Usualmente Tina era una loca, sí, pero en cuanto terminó de hablar y le puso un poco de atención a Winnie se dio cuenta de inmediato que algo estaba sucediendole. Se veía preocupada, como si tuviera una angustia en el corazón, ¿Era por Mike? ¿Por qué?  Frunció el entrecejo y le tomó la mano con fuerza cuando ella también se la sostuvo, no entendía muy bien el gesto pero tampoco lo iba a rechazar así como así, no había una razón.

Oh, no los desecho. Mira en realidad lo que sucede es que…

Iba a decirle que tenía miedo a que esa fuera “la definitiva”. Desde chica Tina había crecido con la idea de las maldiciones familiares, la maldición de la sangre (que no había experimentado hasta el momento), la de la locura (que era más que obvia algunas veces) y la maldición del primer amor o algo así. Siempre había estado aterrada por eso, ¿Qué tal si elegía mal? ¿Qué tal si no podía elegir en primer lugar? Por eso también evitaba ese tipo de contactos con las personas y se enfocaba más en cosas imposibles, como las novias de Bastian por ejemplo.

Escuchó lo que Winnie le dijo a continuación y por un momento se sorprendió. No sabía que Mike estaba saliendo con ella, aun que claro ella no sabía muchas cosas; se notó de inmediato su cara de sorpresa y luego rodó los ojos dándole un pequeño empujón en el hombro.

Vamos, está bien ¿Por eso estabas así de angustiada? ¿Crees que me romperá el corazón o algo así?  Mira en realidad lo quiero mucho, nunca había querido a nadie que no fuera de nuestra familia, es extraño el sentimiento.. sin embargo eso no significa que lo ame con locura o vaya a matarte para estar con él, en realidad curiosamente creo que me gusta más el trato que me da que él mismo, ni siquiera lo conozco muy bien y eso.

Rodó los ojos y se levantó para tomar el licor que Winnie había dejado ahí en una mesita, como no encontró un vaso donde servirse tuvo que aparecer uno con magia. Sirvió un poco para ella y luego un poco más para su prima.

La verdad me da gusto que me digas esto, es decir, en realidad estaba aterrada de que fuera lo que dicen “El primer amor” y esas boberías. ¿Tú crees en esa maldición? Seguro mi tío ya te habló de ella. Es una tontería pero me alegra que me quites ese lastre de los hombros.

Sonaba cruel pero era lo que ella creía de todo, le extendió el vaso a Winnie y luego bebió un poco del que ella se había servido paras si misma. Se quedó parada ahí al lado de ella, como analizando todo.

¿Cuándo comenzaron a salir? ¿Por qué no me habías contado nada en lo absoluto?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 8:13 pm

¿Por qué estaba así de angustiada? Pues porque no quería lastimar a su prima chica, obviamente. Winnie había asumido que si Porpentina le había dicho por mensaje que por fin sentía algo, que quería a alguien y todo eso, debía ser importante, que su prima no decía esas cosas solo por decir. Pero al parecer había subestimado todo el asunto. Le tranquilizaba, saber que al final ella misma se daba cuenta de que el mutuo cariño, respeto y demás, fuera de un contexto familiar, no forzosamente significaba que estaba enamorada. Podía entender que de pronto se hubiera confundido.

-Sí, mi papá me habló de ella, pero ni Donnie ni yo la sufriremos nunca, porque…bueno…

Pues porque no eran Lovecraft en ese sentido, lo cuál a decir verdad era una suerte, al menos en este caso en particular -o en ser unos locos como Porpentina.

-Además el amor no se siente así. O sea, creo que no se siente así. No amas a alguien solo porque te trata bien, es un entramado diferente. Precisamente, no se siente como un lastre, aunque igual no sé, mis ejemplos de lo que es el amor no han sido realmente muy sanos.

Estaba la historia de la tía Harley, estaba la relación de sus padres- que a sus ojos era algo rara- y estaba, por supuesto, el caso de Wilhelmina, que literalmente no podía vivir sin Jesse y había sido condenada a hacerlo. ¿Quién carambas quería enamorarse en esas condiciones?

-No sé por qué. O sea, no es como que deliberadamente te ocultara información, es que ha habido muchas cosas académicas de por medio y creo que ni siquiera habíamos podido platicar bien tú y yo. Tiene…como un par de semanas después del huracán. De hecho me habló de ti…me dijo que quería que te quedaras en la fraternidad, que te quería. Se veía muy preocupado. Me alegra que hayas decidido quedarte.

No quiso agregar un “mi tío no te define” porque hubiera sonado muy indolente. En cambio le dio un beso brusco en la cabeza y luego bebió un poco.

-Obviamente lo que menos hubiera querido hacer nunca sea lastimarte, me tranquiliza que no sea algo más.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 30, 2016 10:07 pm

Sabía que Winnie no le ocultaba las cosas y que si, su vida había sido un poco complicada las últimas semanas. Desde que se había metido completamente en la campaña de Tamara y luego las cosas en la escuela, en realidad se habían alejado un poco, más de lo que ella hubiese querido. Pero ahora lo veía por el lado bueno, estaban ahí y aun que Winnie estaba más loca que de costumbre, su cercanía le hacía bien. En realidad quería muchísimo a su prima, tal vez más que a cualquier otro miembro de su familia.

Y que lo digas, no te he contado nada. Vas a irte de cabeza. Mira tengo algunas cosas que decirte, no no te preocupes, no tienen que ver con Mike, son dos noticias, una pues rara y la otra aun más rara. ¿Cuál quieres primero? - Arrugó la nariz y luego volvió a sentarse frente a ella, tenía el vaso de licor aun con ella y le dio un largo trago.  Le gustaba crear ese suspenso entre ella y Winnie, dejarla a la expectativa. La vio por sobre el vaso y luego sonrió.

Mira te voy a contar primero la rarísima porque lo recordé ahora que mencionaste el huracán
.  – Se emocionó mucho, de una manera que parecía casi aterradora.  Dejó el vaso ahí  en el suelo y luego subió ambas piernas a la cama. - Bastian tuvo una visión, él sabía un poco de lo que estaba sucediendo ahí dentro. Lo seguí porque quería ver qué pasaba y porque obvio no lo iba a dejar solo en esas condiciones. Llegamos a la habitación donde las Epsilon estaban y no vas a creerlo, te juro que no vas a creerlo, pero en el techo estaba escrita la frase de “Estamos aquí”  ¿Lo recuerdas? Fue lo que escribí en la sala de trofeos de NU, ¿No es genial?!

Tina parecía realmente emocionada por todo eso, tal vez no estaba midiendo las consecuencias o que habían aparecido algunas chicas casi a punto de morir en esa encerrona, además que Donnie había resultado herido y todo eso. No parecía sentirse culpable de nada, de hecho parecía sentirse incluso orgullosa. -  ¿Crees que haya tenido algo que ver?  Me emociona más eso que salir con algún chico. ¿Estoy mal de la cabeza? No respondas.
Se llevó un chocolate a la boca de nuevo y antes de si quiera pasárselo continuó. – La otra noticia es que salí con David Rayder, lo odio mucho, ni siquiera se por qué acepté. Espero que se haya decepcionado de mí lo suficiente como para no volver a pedírmelo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 8:22 pm

El alivio que sentía de saber que no había cometido ninguna tontería y que las cosas no iban a ir a mayores con Porpentina por el asunto de Mike era indecible, pero ya no lo iba a mencionar más para no hacer las cosas más grandes de lo que, al parecer, no eran, aunque ella hubiera pensado lo contrario al principio y se hubiera alarmado tanto. Ahora podía comer chocolates y beber ginebra sin preocuparse por lo peor.

La miró con la ceja arqueada cuando le dijo que le iba a contar cosas raras. Nunca sabía realmente qué nivel de rareza esperar con Porpentina así que más le valía estar preparada. Cuando le empezó a contar, a Winnie no le pareció emocionante, sino aterrador. Tan aterrador que sintió cómo el corazón le iba a toda velocidad. Porque claro, lo primero que pensó fue que aquella noche en Nu no habían hecho tonterías tan inocentes después de todo, que tal vez habían despertado algo realmente. Algo que, encima, sus padres se habían esforzado tanto por acallar. No quería ni imaginarse.

Sabía que su primera era la persona más inconsciente del mundo así que trató de tomarse con filosofía sus locuras y no soltarle un puñetazo por su emoción. Eso sí, nunca había sido condescendiente con ella, ni la había tildado de tonta loca como hubiera hecho cualquier otro, ni le daba por su lado. Ella siempre había sido directa con Porpentina, y podía ser que en eso se basara el éxito de su relación, después de todo.

-No le veo lo genial. Ya sé que no te importa que la gente salga lastimada, pero, ¿te das cuenta de que si en verdad está relacionado lo que le pasó a esas Epsilon quizá sea nuestra culpa? Perdóname, pero me parece todo menos genial…

Se mordisqueó el labio inferior con algo de ansiedad. Igual no podían darlo por hecho, ninguna de las dos era tan poderosa como para lograr algo de ese calibre, ni mucho menos, pero no podía evitar sentirse rara ahora que lo sabía.

-Espero que no haya tenido nada que ver. Lo que sea que haya herido a esas chicas, estuvo a punto de hacerlo con mi hermano. Piénsalo tantito.

Cuando le empezó a contar lo de David Rayder también arqueó una ceja, aunque con un tono distinto. No podía creer que no le gustara Rayder, a ella le parecía guapísimo, por eso se había puesto loca y lo había arruinado todo en primer lugar, por estar abrumada. No entendía por qué Porpentina lo odiaba, aunque de nuevo, Porpentina no necesitaba razones congruentes para hacer o decir cosas.

-O sea, ¿no te gusta Rayder? ¿Qué te hizo para que lo odiaras? Es buen tipo, en la noche del huracán me dio mucho apoyo moral, además es muy guapo. ¿Cuál es tu excusa para odiarlo?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 7:46 pm

¿Qué? ¿Estaba loca? ¿Estaba preocupándose por esas chicas que ni siquiera conocía? Tina siempre había pensado que cada persona debía defenderse o si no merecía lo que pudiera sucederle, el caso perfecto habían sido esa noche Donnie y Adrianne. Donnie había vencido a esa criatura loca y sí, salió con unos cuantos rasguños pero nada del otro mundo, si esas chicas no habían podido contra lo que sea que los atacó, en realidad había sido culpa suya, además no estaban muertas, las cosas no se habían perdido del todo.

Si Winnie, pero Donnie se las pudo arreglar. No habría pasado lo mismo porque Donnie es un mago poderoso. No estás viendo esta situación desde mi punto de vista; la magia existe, está ahí en esa fraternidad y no sé qué hicimos, pero estoy segura que de alguna manera la despertamos, la hemos traído de vuelta.

Ella si estaba emocionada, pero al ver el rostro de horror de Winnie solamente apretó los labios. Sin darse cuenta estaban llegando a uno de esos puntos de fricción que siempre ocurrían en su relación de primas. Winnie sabía que sus padres habían luchado en la revolución para destruir esa fuente de poder, Tina sabía que su padre era un mago poderoso que había estado a favor de todo eso, pero solamente porque quería darle una buena vida a su familia.

Decidió que, en efecto, era mejor no adentrarse a ese terreno de fricción con Winnie, no ahora cuando ni siquiera estaban seguras de que aquello lo hubieran provocado ellas. En su interior Tina sabía que Winnie se daría cuenta eventualmente de cuán importante era esa magia en sus vidas.

¿Mi excusa? ¿Estás bromenado? ¿Luego de lo que dijo de Donnie? Obviamente lo odio, además ni siquiera es tan guapo… y es un tonto, siempre está metiéndose en el mundo no-maj por que le gusta la “aventura” y cree que no son peligrosos. Me llevó a un sitio extraño, pensé que iban a robarme.

Le dio un trago a su bebida. Le sorprendió que fuera Winnie quién le preguntara que por qué odiaba a Ryder cuando ella estaba ahí justamente después de lo que pasó, de hecho esa había sido la forma en la que lo habían conocido, cuando Tina le lanzó un pedazo de techo sobre la cabeza con su varita. Tina no perdonaba fácilmente y mucho menos olvidaba, así le ayudara mil veces la primera impresión siempre perduraba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 8:24 pm

-Ni tú ni yo somos tan poderosas como para lograr una cosa así. Por favor.

Fue lo único que dijo dando por zanjado el asunto. No podía ser que ni ella ni Porpentina fueran capaces de algo como eso. Y se le revolvía el estómago solo de pensarlo. ¿Todo lo que había pasado su madre y su padre solo para que terminaran en eso?, ¿en que ella lo arruinara todo por una tonta broma? prefería matarse.

De cualquier forma seguía pensando que era imposible que ellas hubieran podido hacer algo así, no importaba cuánto le hubiera dolido la marca de nacimiento al entrar a la habitación en donde lo habían hecho, ni que quizá la sangre de Porpentina, por la herida que Winnie le había abierto, sí fuera un equivalente a la de su tío Werther y a la de su madre. No se sentía con ningún poder de ese tipo. Era imposible.

-Ash, Donnie y yo también siempre estamos metiéndonos en el mundo no-maj…

No sabía por qué estaba defendiendo tanto a David. Quizá porque en el fondo de verdad esperaba que lo de Mike hubiera sido una locura momentánea por parte de Porpentina y quisiera asegurarse de que mejor se concentrara en alguien más. Pero ok, Donnie y ella no necesitaban varita para defenderse, podían dejarla en casa y pasar por no-maj perfectamente, pero los demás…

-Ok, mira, lo de Donnie pueeeede que no haya sido exactamente culpa suya sino culpa mía. Verás, un día lo planté en algo que teníamos que hacer juntos y le inventé que Donnie había pescado viruela de dragón. Así que nada…¿a dónde te llevó?, ¿a una pocilga?.

Tampoco le iba a contar con detalles tipo “ah sí, quería salir conmigo pero como que me dio miedo y decidí mejor plantarlo por maldita y luego todo fue una confusión”, porque si le acababa de decir lo de Mike, no era buena idea dar ese tipo de información.

-Igual es que los ingleses tienen ideas raras sobre los no-maj, los ven de forma distinta a nosotros porque no entienden muchas cosas, pero tú podrías no sé, guiarlo por la vida real.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 8:59 pm

Ella sabía que sus primos si eran lo suficientemente poderosos como para no necesitar su varita, así como también para poder invocar lo que quisieran. Si su sangre había ayudado era un plus, pero no estaba demeritando en lo absoluto a Winnie o a Donnie, en su cabeza ambos eran perfectos y poderosos. También por esa misma razón no los juzgaba por ir al mundo no-maj y mezclarse entre la gente, Tina no lo hacía por que andar por ahí sin su varita le causaba algo de temor, tal vez no era tanto una ave del trueno después de todo.

Escuchó confundida lo de Rayder aun que luego terminó dándole risa. Sí, lo había juzgado muy duro pero es que así eran las cosas, no podía solamente decirle a Donnie que se iba a morir.- Si eso ya lo sé, tonta. Pero no te acuerdas de lo que estaba diciendo después? De lo que le dijo a ese tipo del “perro muerto de viruela” o algo así? O sea no me importa que hayas mentido, si no ¿Qué clase de persona dice eso de un enfermo? Me parece un idiota y ya. Le dije que si porque me sentía feliz ese día, además me tomó desprevenida.

Había sido así, aquel día estaba con Freddie afuera de TPA y entre lo que el Alpha le decía y lo que Rayder le decía, pues terminó aceptando confundida. Lo de Freddie no iba a contárselo a Winnie porque eso implicaría más asuntos de líos amorosos y sentía que por el momento ella ya tenía suficiente. Lo mejor era centrarse en Rayder en esos momentos.

Mira me citó en un lugar abandonado, luego quería llevarme a cenar a un lugar nomaj o a un concierto, no se pero a un lugar con muchos nomajs. Obviamente me negué y solo fuimos a caminar, pero luego que le dije mi posición y lo que había pasado en estados unidos se puso muy loco. Si, ajá, soy yo quién lo está diciendo - Acentuó esa parte porque, si alguien como Tina decía que las cosas estaban mal, pues lo estaban. - Además dijo que la historia norte americana eran solo cuentos. No me gustó que dijera eso. - Eso si lo dijo con un poco de tristeza, ella estudiaba Historia de la Magia, no era muy buena pero había decidido estudiar eso por alguna razón y, que alguien como Rayder que ni siquiera era Norte Americano se lo dijera le había dolido un poco.

No quiero salir con él nuevamente, siento que es demasiado para mí. … oye, hablando de salir. ¿Ya le advertiste a Mike sobre… pues… nuestra familia?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 11:03 pm

Se tuvo que carcajear por lo que le decía Porpentina sobre el perro muerto de viruela. Claro que en ese momento habían pensado que hablaba de Donnie y las dos se habían puesto muy locas, pero después todo se había arreglado y Rayder le había dicho a qué se refería. Olvidó decirle ese punto a Porpentina, pero ya que lo mencionaba.

-Bueno, es que esa vez malinterpretamos, luego David me enseñó una foto de un perro disfrazado de paciente virulento. O sea, nunca habló de Donnie realmente, todo fue una confusión y fue mi culpa, al menos tienes que perdonarlo por eso.

Pero tampoco iba a insistir en que David Rayder era un partidazo, si a Porpentina no le gustaba, no le gustaba y ya. Era totalmente la decisión de su prima y Winnie solamente había hecho su buena acción del día contándole su percepción respecto a Rayder. Escuchó su historia y frunció el ceño con eso de que la historia norteamericana eran solo cuentos.

-¿No habrá estado jugando contigo? A lo mejor tiene un sentido del humor muy fino y particular.

Por supuesto, eso lo había dicho con todo el sarcasmo del mundo. Le dio un empujoncito amistoso a su prima. Sabía que no le urgía encontrar el amor por el miedo que tenía a la maldición y por eso ella tampoco la presionaba en lo absoluto con esas cosas. Además quizá al final Rayder sí estaba un poco chiflado, después de todo le había dado un beso raro con Porpentina desmayada en sus brazos, ¿de qué se trataba?

-No te preocupes, hay muchos otros tipos en el mundo que no piensan que son cuentos. No tienes que salir más con Rayder si no quieres, igual sí está un poco loco.

Sonrió a medias cuando Porpentina le preguntó si ya le había advertido a Mike sobre la familia. Se encogió de hombros. No había querido ser muy específica porque tenía miedo de ahuyentarlo, esa era la verdad, pero quizá se había equivocado al no hacerlo. Se bebió de golpe lo que quedaba de su vaso y le pidió a su prima que le sirviera más.

-No quise predisponerlo tanto, solo le advertí que eran gente rara y que por favor no los juzgara. No supe qué más decirle, temí asustarlo si me ponía a contar detalles. Lo último que quiero es asustarlo y que piense que se metió en un lodazal. Pero a lo mejor me equivoqué. Van a estar todos ahí, to-dos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 04, 2016 10:24 pm

Huy si, súper fino, aun que bueno, es inglés, soy todos extraños - Bromeo sonriendo y rodando los ojos. Ese había sido un punto de quiebre en lo que sea que pudiera haber tenido con Rayder, además en efecto era guapo pero no era la clase de guapo que a ella le gustaba, sus cejas estaban demasiado pobladas y si, era una tontería, pero a ella no le gustaba esa característica.

No, yo creo que no. Basta de citas para mí por el momento, no quiero seguir haciendo sufrir a ningún pobre incauto. La verdad me da gusto que tú estés saliendo con Mike, te ves diferente, más feliz y como tierna, tengo ganas de abrazarte y todo - Se carcajeo por la cara que Winnie puso cuando si quiera le mencionó a Mike, tal vez ella no se daba cuenta pero Tina si lo notaba, que se emocionaba y todo.

A ver vamos a hacer cuentas: Tus padres Adrien y Marcellus, ¿Le contaste ya de su matrimonio? Es decir, no creo que Mike sea de ese tipo de personas que odien a los matrimonios gay pero aun así deberías decírselo para que no vaya a preguntar por la “señora Lovecraft” o algo así cuando se encuentre con tu padre.

Le tomó un poco más a su vaso y luego utilizó dos dedos para puntualizar lo segundo.- En segundo lugar está tu madre, quién recientemente salió del hospital psiquiátrico. Estoy segura que ya está tranquila como para venir aquí, pero nunca se sabe. Luego como cereza del pastel está mi madre que de alguna forma siempre se las arregla para terminar diciendo alguna locura. ¿Sabes que la última vez que estuve en casa decía que era la señorita Richardson y era una corredora de autos? No, necesitas definitivamente advertirle.

Le dio una palmadita en la rodilla y luego vio el líquido en su vaso - Oye Winnie… quiero tener amigos, ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues ser agradable con alguien simplemente? Es una tontería lo sé, pero quiero ser amiga de alguien.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 1:56 pm

Le sonrió por aquello de que se veía feliz y tierna. ¿Tierna cómo? Terminó riéndose por su tonterí, porque ella no se sentía diferente, en el sentido de que no pensaba que los cambios que Mike estaba ocasionando en ella se notaran en su cuerpo, o en sus expresiones. Lo cierto era que sí se sentía más tranquila, no había hecho nada emocionalmente turbulento en un rato considerable (para sus estándares).

-Ay, claro que sabe de Adrien y Marcellus. O sea no es como que directamente la haya dicho “oye, mis papás son un matrimonio gay” pero sabe perfecto que lo son y también que soy adoptada.

Habían medio hablado de ello en el orfanato. Y respecto a su madre, ella no terminaba de convencerse de que fuera buena idea que acudiera al evento, pero todas las veces que la habían visto había sido tranquila, amable, algo ausente pero no terrible.

-Mira, mejor que se de la sorpresa, igual y ni siquiera ocurre nada grave.

Cuando Porpentina hizo aquella pregunta, Winnie sintió que se moría de ternura. Sabía que las cosas para Porpentina no habían sido fáciles -¿lo habían sido para alguien en esa familia?-pero también creía que Porpentina se había esforzado por autocomplicarse, así de simple.

-Pues deja de pensar que tienes un deber moral con el mundo de ser insoportable. No es una tontería pero mira, para tener amigos debes mostrar interés en los demás, a veces algo de paciencia. Tú ahuyentas a la gente porque a veces parece que solo te preocupas por ti. Yo sé que no es así, pero esa impresión das. A veces eres grosera y no te das cuenta, o peor, te das cuenta. Es como lo que me dijiste de Rayder, “espero que se haya decepcionado de mi lo suficiente”, parece que eso quieres aplicarle no solo a él sino al mundo. ¿Haberle dicho a Mike que te querías salir de Delta cuando él estaba anunciando su campaña? Eso fue de arpías. ¿Alegrarte porque posiblemente sea nuestra culpa lo que le pasó a esas Epsilon? Claro que así nunca vas a tener amigos. No te esfuerces en creer de ti misma que eres una loca y pronto aprenderás a vivir contigo misma, y por ende, con los otros.

Era como si su padre se esforzara por asesinar gente argumentando que estaba loco por la guerra y su secta, como si su papá dejara salir siempre a su segunda personalidad por ser deliberadamente irresponsable. Todos tenían que encontrar un equilibrio.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 9:33 pm

Tina se removió un poco en la cama acomodando ambos pies sobre el colchón en una pose de flor de loto pero más cómoda, se había quitado los zapatos desde momentos antes y ahora solamente estaba escuchando con atención lo que Winnie decía.

Su personalidad era complicada, a veces ni siquiera ella misma se comprendía. Siempre había estado muy dividida y a veces le costaba mucho controlar sus propios impulsos, tal vez no era la intención de Winnie pero sus palabras, en cierta medida, la hicieron sentir mal. Entendía que no podía simplemente dejarse llevar por lo que pasaba por su cabeza, pero a veces no podía controlar cuando el filtro de sus palabras desaparecía.

Apretó un poco las sabanas bajo ella con la mano y vio los chocolates que aun quedaban ahí, entendía las cosas que Winnie decía pero ¿Por qué ella no la comprendía también? Lo de Rayder era porque simplemente ella no quería ser su amiga, quería que dejara de verla de la manera en la que la veía, como si ella fuera parte de un bufete de comida rápida. Lo de Mike había sido en uno de sus ataques de histeria, uno que seguía muy presente y que en efecto, no había podido controlar, de hecho de todas esas cosas la única de lo que si había estado completamente consiente al decírselo a Winnie era lo de las chicas Epsilon, en verdad le alegraba sentirse capaz de hacer aquella cosa. No se lo dijo porque algo en su mirada le decía que no iba a poder comprenderla.

Supongo que tienes razón, a nadie le gusta que las personas vayan por la calle diciéndoles lo mucho que los detestas. ¿Entonces qué debería hacer? ¿Actuar como si en realidad no estuviera enferma? - Tina si podía ser horrible y podía dar la impresión de que no le importaba como la veían los demás, de que se dejaba llevar por sus instintos, pero en el fondo estaba consciente de lo que pasaba por su cabeza y si trataba de ahuyentar a las personas, en primer lugar, era porque se tenía miedo a sí misma y era más fácil hacer eso que intentar controlarse completamente.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 11:28 pm

Sabía que a veces era demasiado dura y descarnada para decir las cosas, y que no era precisamente suave en su manera de exponerlas. No era su intención lastimar a Porpentina, sino darle un panorama amplio de las cosas, que entendiera de la forma más veloz posible cuál era el problema principal a arreglarse. No iba a ser condescendiente con ella, jamás lo había sido y si ahora le preguntaba cosas con esa honestidad, mucho menos se merecía eso.

Ella también se quitó los zapatos para subir los pies a la cama. La última pregunta que su prima hizo le encogió el corazón un poco. Se acercó a ella y la abrazó mucho, para culminar con un beso en su cabezota.

-¿Actuar como si en realidad no estuvieras enferma? No...tomarte tus pastillas, respirar profundo y dejar de poner tu enfermedad ya sea como excusa o como escudo para salirte con la tuya. Sabes que puedes controlarlo, Porpentina, la familia se esfuerza mucho por controlarlo, llevan 6 generaciones creando pociones y medicinas para mantener un nivel de vida normal y bueno. Debes empezar a ser responsable de ti misma, sin decir “es que estoy enferma” para justificar tus modos. Con los Lovecraft eso no vale, todos siempre están listos, obvio a todos se les sale de control a veces, es inevitable, pero tampoco es como que a ti te hayan puesto en una situación de vida o muerte como para que tus locuras hablen por ti.

Ni ella ni Donnie podrían nunca sentirlo de primera mano, porque no eran Lovecraft en ese detalle en particular- por el resto, Marcellus había hecho de todo para que lo fueran, literal de todo- pero sí lo habían visto de primera mano. Era como si su papá dejara salir diario a Marcel para ser un maldito poniendo como excusa que estaba enfermo.

-No digo que tengas que ser un dulce con todo el mundo, yo tampoco lo soy, pero si alguien de verdad te agrada trata de ser más empática, menos egoísta, y definitivamente, toma tus medicinas a tiempo. Cuida de ti misma y entonces podrás empezar a crear relaciones con los demás, relaciones que valgan la pena. Tú eres agradable cuando quieres, y en verdad, eres MUY agradable.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 11:20 am

Nadie lo sabía, ni siquiera Winnie, pero aquella forma de ser, ese carácter se le había formado desde niña, desde que la única manera que tenía (según ella) para conseguir la atención de su madre era portándose de esa manera; luego había empeorado en la escuela cuando se había hecho expulsar con el accidente en escoba con aquella jovencita. Sin embargo sí, Winnie tenía razón y se había acostumbrado tanto de niña a que sus actos fueran justificados por su locura que ahora, ya siendo una adolescente, no podía hacerse cargo de sus acciones por sí misma.

¿Sabes que es lo que sucede Winnie? A veces estoy bien, estoy más que bien, ¿Cómo ahora, si? Y si tomo esas pastillas todo se pondrá gris, esas cosas te quitan la energía del todo. Luego, al contrario a veces no quiero vivir, no quiero hacer nada en lo absoluto y esas cosas me vuelven loca. Sé que tengo que hacerlo, pero a veces es difícil.

Sonaba como una excusa pero no lo era, en verdad era difícil. Si bien Winnie convivía con otros Lovecraft y sabía lo que era tener un padre sociópata, por ejemplo jamás podría experimentar la desesperación que Brandon tenía con un ataque de pánico o la dificultad social que Lena tenía para expresarse como los demás, ¿Cuál era la diferencia? Sus locuras habían lastimado a alguien en el camino, temía que volviera a suceder si se involucraba demasiado así que si, lo usaba como escudo.

Voy a hacerlo, voy a intentarlo en verdad, ¿sabes? Hay una persona a la que quiero acercarme, pero no-se-como. – Tina comenzó a arrojarle las envolturas vacías de papel como un mini ataque para evitar la tensión del momento, luego suspiró - ¿Cómo te acercaste a Mike en primer lugar? ¿Qué es lo que te hizo creer que estarías bien con él? No te cuestiono, solo me intriga saber esas cosas, el amor es aterrador.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 07, 2016 7:47 pm

-Bueno pues entonces irá siendo hora de que te animes a probar con otro tipo de medicinas. Por dios, nacimos en una familia de magos extraordinarios, expertos en una cosa o en otra, no puede ser que te des por vencida tan fácil. Si sientes que estas pastillas no te sirven, entonces tenemos que buscar otra cosa que te equilibre mejor, mientras tanto no dejes de tomártelas. Ya sé que suena inocente, fácil, y como de arcoiris pero por favor, sabes que no hay nada imposible entre nosotros.

Los Lovecraft eran una familia de grandes magos, y encima tenían más sanadores de confianza. Y los Schweinsteiger tenían un hilo familiar vital con los Immëndorff, los mejores pocionistas de Europa, que habían encontrado curas y habían inventado pociones para todo. A ella no le sonaba tan imposible que en algún tiempo pudieran encontrar algo para Porpentina que le sirviera mejor, que le diera balance.

Alzó una ceja cuando le dijo que había alguien a quien quería acercarse. Quiso preguntarle quién era en el acto pero en vez de eso le dio tiempo. Apenas acababan de salir del tema Mike y del tema David, podía esperar un segundo al menos y darle un poco de espacio, aunque se muriera de ganas de saber. Primero le contestó sus preguntas, aunque realmente jamás se las había planteado a ella misma con tanta seriedad. Estaba bien, para ver las cosas en perspectiva.

-Mmmm...no sé, las cosas a veces se dan de forma muy aleatoria. Yo a Mike lo conocí en un debate, saliendo de ahí platicamos, nos fuimos haciendo amigos. Con él me porté bien porque me pareció amable, e inteligente. No tuve que hacer nada realmente. Lo que me hizo creer que estaría bien con él...pues precisamente eso, que siempre fue amable, inteligente, atento, que se comportaba distinto a los demás, y después fueron los pequeños detalles, como la forma en que me mira, o esas cosas ridículas. De cada persona te atrae algo diferente, y creo que eso es precisamente lo que hace las relaciones tan complejas y tan interesantes. Por ejemplo, ¿quién es la persona a la que quieres acercarte y qué es lo que te atrae de esta persona?

No estaba hablando solo de una atracción física o romántica, sino en general. Al final se lo había preguntado de la forma más discreta que pudo, no tan agresiva. De cualquier forma no tenía ninguna otra intención más que ayudarla.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 3:17 pm

Si, en realidad habían crecido en una de las mejores familias de pocionistas. Tina había confiado en los medimagos que la habían atendido cuando pequeña, pero en realidad hacía mucho tiempo no iba por algún cambio en sus medicinas ni a un chequeo. Winnie tenía razón y se había dado por vencida, aunque ahora había algo que le pedía dentro de si misma ser un poco mejor. No lo entendía completamente.

Si, lo intentaré, lo prometo
. – Aspiró profundamente para quitarse la pesadez que le había llegado con solo hablar del tema, Winnie era especialista en eso y aunque a veces tuvieran diferencias, en verdad la quería muchísimo. La escuchó y luego se tiró sobre la cama acostándose con la mirada puesta en el techo y su vaso con un poco de alcohol sobre el estómago.

Claro que no me atrae nada de esa persona – Se apresuró a repetir, como si las palabras de Winnie le dieran un contexto completamente diferente a la situación, uno que la aterraba completamente.- No quiero que pienses cosas extrañas, ¿Si? Solo quiero ser amiga de alguien.

Estaba evadiendo la pregunta, no porque no quisiera decirle de quién se trataba, si no que tenía que poner las cosas bien en perspectiva para explicarle lo que aquello significaba para ella. - Mira, es una historia muy larga, pero básicamente me di cuenta que le dije cosas a una persona, es un chico y me agrada. Se portó bien conmigo a pesar de todo lo que le dije… incluso me enseñó a jugar futbol nomaj. Es un Alpha, es inglés y se llama Fred Bolton.. Ajá, ese sujeto.. . Solo quiero ser su amiga, es todo.

Hasta se había levantado solamente por el susto y por querer puntualizar lo que decía con las manos y con su rostro. Simplemente le había parecido un buen gesto de su parte tomarse todas esas molestias con ella, aun cuando le había dicho que se había acostado con él por una apuesta... Bueno, eso no era del todo cierto. Winnie claro que sabía esa historia, era una de esas historias locas y pasajeras, como cuando había tenido una novia nada más porque sí.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 6:22 pm

Tenía ganas de abrazar a su prima y prometerle que ella estaría ahí para ayudarla en lo que necesitara, hasta estuvo a punto de decirle que se fueran en las vacaciones a ver al tío Gerhard, que seguro él podría ayudar, pero no quería hacer planes a lo loco sin consultarlo con Donnie, porque así de apegada era a su gemelo. De cualquier forma, decidiera lo que decidiera Porpentina, ella la iba a apoyar siempre y cuando fuera para su bien.

-Ay pero la atracción no solo es sexual o física o romántica. O sea, estoy hablando de la atracción en un contexto más amplio. Entiendo que a veces solo es que quieres ser amiga de alguien, no que necesariamente te quieres enamorar.

Alzó la ceja cuando escuchó su historia. No le sorprendía nada que Porpentina hubiera sido antipática con alguien y que le hubiera dicho “cosas”, Winnie también era grosera con la gente a veces pero la diferencia era que lo era con quien se lo merecía, o eso creía ella. Pero tampoco le sorprendió que el tipo en cuestión le hubiera dado por su lado, menos luego de saber de quién se trataba. Freddie siempre le había parecido muy amable, algo extraño y como todo Alpha, bastante ególatra, pero solía tomarse la vida con ligereza, a su modo de ver. Se le ocurrió que solo un tipo de personalidad así podría no tomarse a mal lo del “caso Porpentina”.

-Bueno pues suena a que empezaste con el pie derecho, que hasta dejaste que te enseñara a jugar fútbol. No sé, me parece que tienes que usar de forma positiva eso de querer ser su amiga, aprovecha su existencia para practicar tu empatía, si es tan paciente como suena podría ser como tu conejillo de indias. Yo lo conozco poco, es decir, fuera de las fiestas de Charlie y de que a veces lo tengo que atender en la facultad cuando se rompe huesos, pero me cae bien y todo…

No quiso presionarla con “donde hubo fuego…” o “¿segura que solo quieres que sea tu amigo?” pero le parecía sospechoso que tuviera esos ímpetus con el primer tipo con el que se había acostado, solo que ya sabía que decirlo en voz alta iba a levantar un revuelo.

-Igual eso sí, eh. No tienes que ser un encanto con todo el mundo, así no funciona la vida, solo con quienes te traten bien, te inspiren confianza y se lo merezcan. Mike lo merece, por ejemplo, te quiere y se preocupa por ti. Esas son las personas con las que vale la pena ser buena, tampoco vayas a aceptar tonterías de nadie. Encima aquí abunda la gentuza. Tu noviecita esa de Ilvermorny, ¿Te acuerdas? creo que ella también te quería bien, igual eso no significa que tengas que corresponderle a toda la gente, solo ser un poco menos maldita y saber reconocer cuando la gente no se merece que la lastimas solo para tu diversión.

Pues sí, las relaciones humanas eran jodidamente complicadas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 13, 2016 9:09 pm

No podía explicar lo que sentía estando al lado de Fredd, era algo nuevo, refrescante. Tenía como un ímpetu ciego de querer saber todo sobre él, compartir cosas o simplemente escucharlo hablar o emocionarse por alguna tontería de los deportes. Tenía una atracción hacia él, una diferente y verdadera, por primera vez sentía que quería estar con alguien de una manera sincera, sin factores externos que impulsaran su actitud más que él mismo. Sintió que Winnie tenía razón, supuso que era porque ella tenía más experiencia en las relaciones personales que ella misma; esta vez, como muchas anteriormente, estaba creyendo ciegamente en ella todo lo que le decía, se notaba por la forma en la que la miraba.

Pero ¿Qué hago? ¿Cómo me acerco a él? No es que tengamos muchas cosas en común y no quiero ser toda una acosadora, tampoco quiero que lo malinterprete o que alguna de sus acosadoras de verdad le diga cosas de mí, sabes que la gente puede decir muchas cosas. Me da miedo, enserio.

Puso su mano sobre la de Winnie unos segundos, ella lo sabía, Tina no tenía la mejor historia del Universo, ¿Quién querría ser amigo de alguien como ella? Tenía que cambiar todo eso, de inmediato. Soltó una fuerte carcajada con lo de su novia y las otras personas que no merecían su buena voluntad, Tina solo rodó los ojos.

Sí, bueno Misae es una buena persona, demasiado en realidad. ¿Te dije que pensé que Bastian estaba enamorado de ella en algún momento? Fue una tontería, por eso le dije que fuera mi novia en la escuela. ¿Qué tonta verdad? - O sea que tonta ella, obviamente a Bastian le gustaban las chicas de otro carácter, como Valeria. – Creo que necesito dejar de arruinarle más la vida a mi hermano, suficiente tiene con lo que ha vivido, aun que ¿Sabes? No sé cómo lo haces con Donnie, Bastian y yo somos, como destructivos entre nosotros mismos, o al menos así lo he visto siempre yo, como una competencia que nunca voy a poder ganar.

Tina quería mucho a su hermano, lo respetaba y lo admiraba, pero era como si simplemente no pudieran estar juntos mucho tiempo.

Hace poco pasó algo en la enfermería, llegó como loco y lastimó-sin querer- a Poppy, creo que ella me odia ahora por qué no la apoye contra él o algo, pero es mi hermano, no quiero que la gente de por si diga que es maligno. ¿Somos lo peor verdad?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 7:15 pm

-No tienes que preocuparte por lo que otras digan de ti. Si le caes bien de forma genuina a él tampoco le importará, sé que suena a un argumento muy inocente, pero cuando de verdad sienten algo por ti, lo que digan los demás no les importa.

Tenía que ser muy cuidadosa para que Porpentina no malinterpretara sus palabras haciéndole pensar que estaba dándole a todas y cada una un sentido romántico, como si amara a Freddie o viceversa. Sabía que si lo hacía igual y se asustaba por las cosas de la maldición, y ya estaba demasiado asustada de por sí como para agregarle algo más.

-Mira, ya diste el primer paso, que es lo más difícil. Si quedaron en buenos términos luego de su futbolito, ahora solo tienes que ser natural. Mándale un mensaje, invítalo a algún lado, y eventualmente si le interesa él también hará lo mismo. No tengas miedo, es un volado pero así son las relaciones humanas, bienvenida al mundo.

Bromeó con ella antes de tomarle la mano y besarle el dorso. La quería mucho y le hubiera gustado ser de más ayuda, decirle exactamente lo que necesitaba escuchar, saber qué pasaba por la cabeza de Freddie para saber si estaba bien que diera ese salto o no, pero también sabía que Porpentina debía empezar a manejar todo eso como una persona normal dentro de lo que cabía.

-¿Bastian?, ¿qué? Sí, mira, tienes que dejar de intentar arruinarle la vida. Es cierto, ya tiene suficiente, y tú también…

No supo qué contestarle a cómo le hacía con Donnie. No era algo en lo que pensara, simplemente no había nada en el mundo que la hiciera sentir tan feliz como su hermano lo hacía. Sabía que Donnie no era el mejor, pero ella lo amaba profundamente como era, y no concebía una vida separada de él. A diferencia de Porpentina y Bastian, no había competencia, ni un solo mal trato. Su manera de ser destructivos no era entre ellos, sino para con el mundo, nada más.

Se mordisqueó el labio inferior al escuchar lo de Poppy. Ella era su mejor amiga y la adoraba, era prácticamente de la familia así que escuchar el relato la descolocó un poco.

-Pero, ¿Poppy está bien? Mira te entiendo, yo tampoco hubiera apoyado a absolutamente nadie si Donnie estuviera en medio pero, ¿ella está bien?, ¿y por qué llegó como loco?

Odiaba estudiar sanación mágica y no tener tiempo para nada, al punto de no haberle contado a su prima a tiempo lo de Mike, o peor, que no hubiera buscado a Poppy últimamente, al punto de no saber lo que había pasado con su propia familia.

-Tienes que dejar de pensar que son lo peor, o que eres lo peor, entre más te lo sigas repitiendo, más te vas a convencer de ello y más te vas a empeñar en seguir siendo como eres, y así no se resuelve nada. Y debes dejar de intentar arruinarle la vida a Bastian o todos vamos a pagar los platos rotos cuando se canse, y eso es algo que nadie quiere ver. O a lo mejor tú sí, y quizá Donnie, pero nada más.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 10:31 pm

Ahora que lo pensaba, ni siquiera tenía el número de celular de Freddie y mandarle una lechuza se le hacía ya muy raro, como quién mandaba cartas por correo antaño y no quería que pensara que era una ridícula que no conocía de los avances de la tecnología. Tal vez podría luego investigar su número con algún Alpha que estuviera con ella en clases de historia o … preguntarle a Tamara.

Oye, es una tontería pero ¿Podrías pedirle a Tamara su número por mí? Sé que es su amigo, seguro lo tiene. Es que no quiero pedírselo a Donnie o a él directamente, sería muy extraño. Hazlo por mí, ¿Si? Anda… - La abrazó fuerte con eso como modo de chantaje, sabía que Winnie podría hacer esa tontería, a ella se le hacia súper complicado y vergonzoso, además no quería que pensaran cosas extrañas.

Asintió a lo de Bastian y luego rodó los ojos con Poppy. No la odiaba pero no sabía bien que pensar de todo lo sucedido, si, ella había tenido la culpa en su mayoría, pero no lo sentía así… era complicado.

Mira yo tuve un poco la culpa de todo eso. Es que me enojé muchísimo con Bastian por culpa de Valeria Hartman, Bastian se puso loco por qué le dije cosas horribles y me lastimó… No fue nada, bueno si fue algo feo, pero luego fui a medimagia y Poppy me atendió. Quería saber cómo me había lastimado pero le inventé una tontería en realidad, luego le dije que Bastian estaba de nuevo con Valeria y como que se le rompió el corazón. - Era una maldita pero estaba riéndose un poco con eso último, en realidad era porque le gustaba ver como las mujeres se desilusionaban de Bastian. – El caso es que se puso terca en querer avisarle a mi hermano de que estaba ahí y que me había pasado algo (ilusa), y le mandó un mensaje, pero fue ella! … claro que Bastian se enojó mucho más porque pensó que le había dicho a Poppy todo y las botellas explotaron, aun que Poppy se echó la culpa y todo, luego Bastian por detenerla la quemó del brazo sin querer, luego ya mejor nos fuimos pero creo que o nos odia o nos teme. Una de dos.

Rodó los ojos, no es que quisiera minimizar lo que había pasado y lo cruel que se habían portado con la chica, pero era su hermano y todos los que lo conocían, incluso Winnie, sabía que él no podía controlar lo que pasaba cuando sus emociones estaban tan al borde.

Voy a disculparme con ellos, con ambos. No sé qué le diré a Poppy, pero está bien, ya quita esa cara larga y cuéntame mejor los sucios secretos de tu relación con Mike. ¿Ya te acostaste con él? Quiero saber detalles, incluso los horrendos y vergonzosos para molestarte después.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 17, 2016 11:14 pm

Ella pensaba que la parte “buena” de Porpentina -por llamarla de algún modo, aunque tampoco pensaba que fuera tan así de ese modo- era un maldito encanto. Para muestra, la forma en que la había enternecido pidiéndole que le pidiera a Tammy el número de Freddie, con abrazo chantajista y todo incluido. Le dijo que le tenía una sorpresa mejor y más rápida. Sacó su celular y le pasó el contacto por whatsapp en dos segundos. No era tan amiga de Freddie como Tammy, pero era algo así como su enfermera personal cuando llegaba con quemaduras y además, no se llevaban mal, y en algún momento había sido el amigo de su ex novio, así que tenía su número por muchas razones.

-No me vayas a pedir nada para Navidad.

Escuchó el relato de lo de Poppy preocupada. Se mordió el labio inferior y luego el interior de la mejilla. Tenía que hablar con su mejor amiga cuanto antes, aunque en esos momentos pensaba que quizá no la había visto tanto no por sus horarios demenciales, sino porque tal vez la estaba evitando intencionalmente, ahora que había visto de qué pie cojeaba su familia. Se decía de todo sobre los Lovecraft y los Schweinsteiger, pero ahora sabía de primera mano -literalmente- hasta donde llegaba todo. Y también se preocupó por Bastian, porque no quería que la gente pensara mal de él. Ella lo conocía de toda la vida, había aprendido a comprenderlo y hasta a sentirse un poco mal por su situación, le preocupaba que la gente lo juzgara mal. Tenía que hablar con ella cuanto antes, definitivo.

Notó el gesto de Porpentina de rodar los ojos, pero no le acotó nada. Quizá pronto aprendería a no minimizar los sentimientos ajenos, pero ese no era el momento. La abrazó contra ella aunque lo hizo con algo de brusquedad.

-Hablaré con ella cuando pueda, a lo mejor luego de eso te le puedas acercar con mayor facilidad, eso si no ha decidido cortarme de su vida también por culpa de ustedes pero no creo. ¿Tú y Bastian están bien?

Al final, la sangre era muy espesa, y Winnie adoraba a sus primos más que a nada y nadie en el mundo, aunque hicieran cosas extrañas. Amó que además, Porpentina dijera que se iba a disculpar con ambos.

-¡No! Claro que no me he acostado con Mike. O sea, no son así las cosas, no me ha presionado ni nada, ni lo ha intentado y si lo ha hecho no me he dado cuenta. No hay detalles horrendos y vergonzosos, soy un unicornio, ¿recuerdas?. Pero mira, ya no voy a jugar con él. No voy a hacerle como a Charlie de “si aguanta tres meses…”, si en algún momento se da voy a dejarme llevar por la corriente, ¿contenta?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 11:31 pm

No esperaba que Winnie tuviera el teléfono de Freddie así que cuando se lo dio y lo vio directamente en su celular, le entró una angustia tremenda, más por que le aparecía online en esos momentos y no supo qué hacer. Mejor bloqueo el celular y lo dejó a un lado, aun que por dentro hasta se le revolvió el estomago de la angustia. No le dijo nada más a Winnie y solamente le dio un beso en la mejilla muy fuerte.

Estamos tan bien como siempre podremos estar. Me odia y lo odio, me desespera y lo desespero. Jamás nos hemos podido entender y no creo que lo hagamos en algún momento de la vida, es demasiado hermético, a veces lo odio mucho e imagino cómo sería si Bastian fuera como Brandon o Donnie, aun que ya luego lo pienso mejor y creo que así está bien. No podría ser de alguna forma diferente, simplemente.

Era muy triste lo que le decía, pero era verdad. No eran los típicos hermanos que se odiaban un momento y luego estaban felices por la vida, ella creía que genuinamente Bastian la odiaba y por más que ella lo quisiera y lo quería muchísimo, más que a alguna otra persona en el mundo, también lo odiaba. Eran sentimientos muy fuertes que tenía guardados en su interior desde niña.

No le creyó absolutamente nada de lo de Mike así que solamente la vio con los ojos entre cerrados, aun que antes de que dijera algo más la detuvo y habló – Esta bien, está bien. No tiene que ser todo perfecto sabes? Solo déjate llevar, aun que Mike si se ve como de esos chicos tiernos y de cuentos, estoy seguro que te querrá mucho Winnie. - Aun que había algo extraño en Mike, no sabía que era, si su pasado loco o su extraño optimismo, necesitaba conocerlo más, definitivamente.

Oye, hagamos algo… anda. No estoy mal te lo juro, solo quiero hacer algo contigo. Has estado ausente mucho tiempo, necesitas salir a ver el mundo. Vamos, anda yo invito lo que quieras hacer.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 12:27 am

Winnie nunca podría comprender la relación de Porpentina y Bastian, pero porque veía las relaciones de hermanos desde una perspectiva completamente opuesta. Para ella, Donnie lo era todo, su complemento perfecto, su mitad, sentía que sin él no podía vivir y sufría mucho cuando se enojaban el uno con el otro. Los enojos no duraban nunca más de 12 horas. Porpentina y Bastian eran distintos, aunque admiraba mucho que su prima parecía querer a su primo de forma incondicional, y de eso no tenía dudas, aunque muchos pensaran lo contrario.

-¿Por qué me miras así?

Con los ojos entrecerrados y como si sospechara de ella. No le dio importancia y más bien solamente se rió. Sabía que no tenía que ser todo perfecto, no era eso lo que le importaba. Había estado dispuesta a perder su virginidad con Judah Wildenstein en las circunstancias más informales posibles, solo por contar una buena historia. No era eso lo que le preocupaba, realmente. De hecho estaba segurísima de que no quería nada ridículo, de que no estaba esperando “al hombre perfecto” ni “el momento perfecto”. Para ella todo había sido un juego, pero ese juego ya le daba lo mismo.

-Gracias, por un momento cuando me mandaste ese mensaje pensé lo peor. Me pasé toda la clase pensando que quizá tendría que cortarlo porque pues, no iba a lastimarte a ti. No sé...fue horrible, te odio.

Le dijo a modo de broma antes de levantarse para servirse más alcohol -aunque lo hubiera podido hacer levitar. Miró a Porpentina cuando le decía que hicieran algo, aunque a esas alturas le era difícil distinguirle en la mirada cuando se lo decía por loca a cuando se lo decía solo por hacer algo.

-Perdóname, la vida de sanadora no es fácil y TPA tiene que ganar el torneo, tengo muchas responsabilidades. ¿Qué quieres hacer? aventar huevos a la casa alpha es una opción, pero te vas a morir de pena si sale Bolton a regañarnos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba