Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The toxicity of our city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The toxicity of our city

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 28, 2016 6:15 pm


Había escuchado los rumores de que esta era la temporada en la que los Unicornios se paseaban corriendo por la arena cercana al área de zoología. En todos los años que ya llevaba en Basset Knapp había ido frecuentemente a ese lugar para poder ver y fotografiar a uno y es que Mike siempre había sentido una especial conexión con esos seres mágicos. La majestuosidad que representaban y la presencia que imponían eran suficientes para que le chico dedicara un día cada mes sentado esperando su presencia y cada vez que lo hacía volvía a sentir la frustración de no verlos. Pero algo en su interior le decía que este sería el día, que después de todos esos años esperando para poder sentir la presencia de galopeando frente a él, la recompensa llegaría.  

Los días habían estado bien complicados para Mike últimamente, habían muchas cosas que no había tenido tiempo ni ganas de solucionar y no es que quisiera escapar de ellos pero consideraba que si le pasaba algo bueno como ver a su ser mágico favorito las demás cosas pasarían a segundo plano y podría enfrentar todo con una mayor tranquilidad. Para ser sinceros había quedado bastante desanimado después del desastre en la reunión de ex-alumnos, habían pasado a penas unos días y toda la comunidad mágica ya sabía de los grandes problemas de logística que tuvo el evento. Sumandole a eso los conflictos que había tenido con Luca, con Lyla, con Caroline y con Porpentina. En verdad en este momento de su vida, lo mejor y casi única cosa buena que le estaba pasando era Winifred.

Se sentó en la arena, mirando atentamente a su alrededor, había llevado un libro para leer mientras esperaba, se encontraba todo completamente en paz. El sonido del mar, la textura de la arena en sus pies y su paz interna se fueron al carajo cuando sintió la presencia de alguien más en el lugar acercándose a él. Se volteó rápidamente y vio como todas sus ganas de evitar cualquier conflicto se fueron al carajo, Luca Pazzoli estaba atrás de él. Respiró hondo y sin mucho animo y casi por cortesía lo saludo, volviendo a fijar su mirada en su libro.

-¿Qué tal Luca?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 28, 2016 6:51 pm


No era el único que había tenido días complicados. El asunto con Lyla, separarse de Tamara, la inminente muerte de su padre, el saber que Winnie no lo consideraba y sus estudios en la cuerda floja estaban haciendo que su humor fuera de perros. Sentía que necesitaba sacarse toda esa mierda que insistía en perseguirlo, era como si estuviera anclado a él, encarnado hasta lo más profundo de su carne. Mala suerte o no, tenía que hacer algo para evitar matarse. El área de zoología era un tranquilo lugar, perfecto para sentarse y disfrutar de la soledad. Poner en orden sus pensamientos era prioritario y con la ayuda de una cajetilla de cigarrillos y sus gafas de sol, lograría su cometido.

Pero no. Un error adelantarse a los hechos. Mientras caminaba se econtró con la silueta de Mike sentado en la arena. Apretó su mandíbula y quiso correr a patearle la cabeza ahora que lo tenía a su merced. No había podido lograr que le respondiera el golpe aquella vez en su habitación y por un momento quiso provocarle de nuevo. Pero no tenía caso.

Encendió un cigarillo y le dio una larga calada mientras se quedaba parado a un lado. -¿Cómo lo haces? Es decir, cómo logras que siempre la gente genere empatía hacia ti al instante. ¿eh? ¿cómo?- De verdad quería saberlo. Luca siempre era visto como el villano, el tipo que siempre hacía las cosas mal, que lo hacía solo por joder, por lastimar, como si hacerlo de esa forma le resultara grato o representara alguna clase de retorcida victoria.

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 28, 2016 7:42 pm


No despegó su mirada del libro, tampoco es que estuviera muy concentrado en lo que estaba leyendo ni nada pero simplemente no tenía ganas de mirar al chico, no después de todo el rollo que se había armado la última vez que se vieron. Ni siquiera cuando el humo del cigarro empezó a sentirse en su nariz, quiso mirarlo. Sin embargo cuando  escuchó su pregunta esbozó una sonrisa y le dirigió la mirada por un segundo para luego negar con la cabeza.

Realmente pensaba que Luca lo conocía mejor, habían sido buenos amigos un tiempo, era el primer tipo que conoció en Basset Knapp y de no haber sido por él no le hubiera sido tan sencillo hacer practicas interinas en el
periódico. Pero por varios motivos terminaron distanciándose y lo que había pasado en las paredes de Nu habían terminado de arruinar el aprecio que pudieron llegar a tenerse. O al menos eso pensaba Mike. De todas formas, su pregunta le pareció insólita, ni siquiera sabía si estaba haciendo la pregunta con seriedad.  

-Vamos Luca, yo no hago nada, simplemente soy yo. Tal vez no empatizan tanto contigo porque muchos ya conocen tus reacciones y no es normal ir abalando e incentivando a que te lleves gente como un saco a tu pieza.

Estaba siendo honesto con el chico,  habían actitudes de él que simplemente no se podían justificar, al menos no desde su punto de vista, por muy descontrolado que haya sido Mike al romper la puerta de la habitación de Luca, no se arrepentía, no después de ver el trato que le había dado a Lyla. Cerró el libro e invitó al chico a sentarse con un gesto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 28, 2016 8:45 pm


No quiso sentarse, se encontraba muy a gusto estando de pie. Volvió a fumar, esta vez con la duración del humo más larga en sus pulmones y luego lo sacó en cascada por la nariz. Él al igual que Mike, reconocía que se conocían mejor que lo que demostraban. Mike había visto una etapa de Luca totalmente diferente, habían compartido varias cervezas juntos, pláticas intensas sobre política y otros temas misceláneos. En realidad Luca si había considerado a Mike Bennet su amigo, pero luego del incidente en su habitación, luego de saberlo el objeto del afecto de Winnie Lovecraft, su instinto lo obligaba a verlo como a un adversario.

- Sí creíste que le haría daño a Lyla es porque en realidad no me conoces, Mike. En el fondo crees - como todos los demás- que solo soy puños y golpes. Te creí más listo que eso.- Se sentía un tanto decepcionado por como sucedieron las cosas, por cómo falló en provocar a Mike, en cómo falló en demostrarle a Winnie que no había mejor partido que él, en cómo perdió el respeto por ese amigo al que consideraba como mejor. En lo único que si había triunfado, era en cambiar radicalmente la forma en la que Lyla lo veía. En eso sí tuvo un inesperado éxito.

- Ten. No desprecies el último gesto de buena voluntad que tenga hacia ti.- Le extendió la cajetilla de cigarillos para que tomara uno. Luego de esa charla era probable que cualquier vestigio de amistad que tuvieran esos dos, quedara reducida a nada. Pero antes de que eso sucediera, sería lo suficientemente claro y honesto con él. Lo haría por el aprecio que aún le tenía.

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 28, 2016 10:03 pm


-No es eso Luca, no creo que seas solo eso, para nada. Pero si pienso que cuando te descontrolas lo haces y ya, es como que fueras otra persona. Además lo de Lyla fue algo muy particular, yo también me salí de mis casillas, lo reconozco.

Realmente no pensaba que Luca era un animal, como le había dicho ese día, pero si pensaba que había actuado de esa forma, el chico era chispita, con alguna frase o cosa terminaba explotando y se salía de su control, eso era lo que pensaba Mike de él. Y en el fondo lo entendía, porque ese día él también se había descontrolado, Luca había logrado activar esa pequeña chispa que casi no existía en él, esa fibra fina que solo se activaba cuando uno de los suyos estaba en peligro, por suerte no llegó más allá de lo que fue y luego el control volvió a su cerebro.

Estiró su mano y sacó un cigarillo, no era un buen fumador, en realidad no le gustaba para nada, prefería mil veces la marihuana antes que ese conjunto de elementos químicos, pero en este momento sentía que un cigarro, por muy mal trago que le diera era necesario. La situación parecía ser el inminente funeral a su amistad. Encendió el cigarrillo con su varita y dejó que el humo entrara a sus pulmones para luego expulsarlo.

-Lo siento Luca, por tu puerta y por si te ofendí de alguna forma.

Fue sincero, a pesar de que sentía que era imposible recuperar una amistad con el chico, Mike no era de tener rencores y siempre reconocía sus errores.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 29, 2016 1:54 am


- ¿No es eso? Vamos, Mike puedes hacerlo mejor. ¿Lo de Lyla particular? ¿Por qué? Lyla es perfectamente capaz de defenderse sola y te repito, no iba a lastimarla. - Respondió rápidamente. Pero no alzó la voz en lo absoluto, Luca estaba inusualmente calmado. No era la primera vez que Mike lo veía haciendo un desplante de aquellos y jamás actuó de la misma forma. Había algo más escrito en sus palabras, algo que no le decía. Luca no era el hombre más suspicaz del planeta pero en ocasiones ese instinto florecía.

Retiró la cajetilla y la guardó nuevamente. Miró hacia enfrente, colocándose las gafas de sol que ya la luz comenzaba a lastimarle los ojos. Volvió a darle una calada a su cigarrillo y soltó una risa evidentemente fingida. - ¿Te estás disculpando? ¿Es en serio? Deja de ser tan condescendiente, Mike. Esta es tu oportunidad de que seas franco conmigo, no la desaproveches porque yo no lo haré.-Terminó de hablar y metió el cigarrillo a la boca nuevamente, se recogió el cabello en una manbun y luego lo miró fijamente.

- Quiero a Winnie Lovecraft, Mike. Y voy a luchar por ella, si tengo que  quitarte del camino, no me voy a tentar el corazón para hacerlo. No es amenaza, ni advertencia ni ninguna de esas estupideces, hablo con la verdad y nada más. Ya tienes conocimiento de esto, no quiero que tu mentecita comience a labrar la historia de cómo fue que te tracioné al fijarme en tu chica- Quizá estaba siendo cínico pero debía saber que no mentía, Luca Pazzoli podía ser todo menos un mentiroso. La franqueza era una virtud que también lo crucificaba a veces. Espera que en esa ocasión no fuera así.

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 04, 2016 7:48 pm


-Por favor, estabas como loco, la tomaste como tal saco de papas y se que se puede defender sola, pero es mi mejor amiga y ni tu ni nadie tiene derecho de tocarle un misero pelo.

No respondió a lo que le dijo, bastante que desear dejaba su pésima actitud para aceptar disculpas y no lo iba a culpar, era así y ya. Había tenido la oportunidad y punto, tampoco  iba a andar rogándole. Volvió a poner el cigarrillo en su boca y botó el humo de golpe con su declaración de intenciones sobre Winifred. Le lanzó una mirada penetrante, se mantuvo serio por un segundo y luego una gran carcajada se escapó de su boca.  

-¿Es enserio?, ¿Vienes a decirme esta mierda y dices que no es una amenaza?, Dios Pazzoli, eres menos sensato de lo que pensaba.

Se levantó y volvió a aspirar el humo del cigarrillo. Con su mano apuntó el pecho del chico negando con la cabeza.

-No sé que mierda pretendes con esto, pero tu lo has dicho es MI chica, mejor no pierdas el tiempo, que si Winifred quisiera estar contigo ya lo haría. No hagas el tonto Pazzoli, meterte en relaciones ajenas no es de hombre.

No es que fuera un creído ni mucho menos pero Mike estaba completamente seguro de su relación con Winnie, confiaba plenamente en ella, la quería  y ningún idiota iba a hacer que eso cambiara. Sabía como la gente jugaba con la mente de las personas y él no iba a dejar que el bichito de la inseguridad le entrara, no tenía ningún motivo para desconfiar de Winifred y ni Luca ni ninguno de sus ex iban a lograr que empezara a hacerlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 07, 2016 2:51 pm


Poco le importaba que Lyla fuera su mejor amiga o no. Era su novia...EX-novia y los asuntos que tuviera que arreglar con ella y la forma en la que lo hacía no le eran de su incumbencia. Pero también pudo entenderlo un poco, si el lugar de Lyla, Tamara hubiera ocupado su lugar con algún otro imbécil, no le hubiera bastado con destruir su puerta, hubiera matado a golpes al infeliz que se la hubiera llevado así, pero eso no se lo diría, prefería mantenerlo solamente para si. Chasqueó la lengua y rió de forma altiva, Mike podía decir lo que quisiera, nada podría cambiar el hecho de que Winnie sería suya, tarde o temprano.

- Di y piensa lo que se te dé la gana, Bennet. Te digo esto por la amistad que tuvimos alguna vez. Su "relación" o lo que sea va a durar poco ¿entiendes? así que aprovéchala al máximo, lo mejor que puedas. Dudo que tengas los huevos de saber lo que estar con ella significa.- dijo al final solo para terminar el cigarrillo que se había consumido casi solo. Tiró la colilla entre la arena y la pisó, soltó el humo en cascada y se acercó a Mike, colocando su rostro muy cerca del suyo. Su mirada era retadora, altiva y por mucho confiada y engreída.

- It's On, Bennet. Prepárate.- Volvió a su posición original y comenzó a alejarse despacio de él. Era curioso como era el destino, Mike y Luca fueron grandes amigos y ahora por el amor de una mujer, estaban enfrentándose.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: The toxicity of our city

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.