Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Serenidad a Media Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serenidad a Media Noche

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 28, 2016 7:33 pm

Uno de sus lugares preferidos en la fraternidad Épsilon era el observatorio, había ocasiones en las que le pedí a Lena que lo llevara para no invadir terreno, su hermana aceptaba hacerlo mientras pintaba una nueva pintura o leía un libro y Bran le daba la vuelta a su libro de astrología, diciendo en voz alta las diferencias entre las estrellas que observaban los planetas y las constelaciones, así como los cometas que podrían acercarse a la órbita de la tierra y las historias que se unían a esas estrellas, leyendas del viejo y nuevo mundo.

En esa ocasión esperaba la llegada de los comentas gemelos Linear y Pan Starrs cuyos nombres técnicos tenía en su libro, el observatorio estaba listo para el momento, Bran le había pedido a Lena por semanas que lo ayudara a estar ahí para poder usar el telescopio y su gemela había accedido.

El problema es que llegó muy temprano.

Lena había hecho otro retrato mientras esperaban, Bran había repasado la órbita de Saturno en el telescopio, le había contado la leyenda del dios del mismo nombre y luego pasó a buscar Plutón en el cielo estrellado y con el poderoso telescopio encantado.

Su gemela declaró que estaba cansada y se fue, Bran cerró los ojos un momento y se quedó dormido sobre sus libros, aun no pasaban los cometas.

Despertó cuando la puerta se abrió, casi cayendo al piso del momento, mirando a todos lados antes de consultar su reloj de pulsera, notando que era tarde, pero antes de ver quien había llegado corrió al telescopio.

"Ah, aun no pasan…"

Bran:

Re: Serenidad a Media Noche

Mensaje por Logan Bell el Mar Jun 28, 2016 8:10 pm

El observatorio de Epsilon era, sin ninguna duda, su lugar favorito en toda la universidad. Durante su estancia ahí había escuchado chicas quejándose de que no tenían ningún lugar que fuera tan “entretenido” como el spa de las TPA, pero Logan entendía que en el observatorio y lo que significaba, implicaba el alma de Epsilon de alguna manera. Le encantaba y no lo hubiera cambiado nunca por ninguna alberca.

Eso sí, no podía afirmarse una experta empedernida en astronomía, aunque en Beauxbatons tenían una clase bastante decente al respecto y además, muchas grandes astrónomas del mundo mágico europeo salían de Beauxbatons, pero a ella nunca le había interesado tanto como para hacer una profesión de eso, solo un hobbie. Aún así, le gustaba saber y había algunos eventos interesantes que no se perdía, como el de los cometas gemelos.

Por desgracia, había terminado tarde de un trabajo en equipo que tuvo que hacer y por un momento, pensó que se los había perdido. Sin dejar ir la esperanza, subió al observatorio casi corriendo y soltó un gritito cuando se encontró con un soñoliento Brandon.

-Soy yo, no me mandes callar con un hechizo, solo me asustaste.-Bromeó haciendo referencia a su primer encuentro hacía ya un tiempo. Fue hasta el segundo telescopio que había ahí para prepararlo, sin preguntarle qué hacía ahí para no parecer una metiche inoportuna, aunque al final no se pudo aguantar.-¿Estás esperando a alguien para una cita romántica? Suelen usar este lugar para eso, ya van varias que interrumpo sin querer.  

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 29, 2016 11:39 pm

Se sonrió al ver a Logan y algo apenado se encogió de hombros, ese incidente cuando se habían conocido era posiblemente uno de los momentos más embarazosos que Brandon había tenido con una de las chicas Epsilion y no se le iba a olvidar pronto. Se pasó una mano por el cabello volviendo a la mesa donde su café ya se había enfriado por completo, así que decidió cerrar la mano en puño y con un glasius escarchar la taza, al menos ahora era café helado.

"Nah, Lena estaba conmigo, pero seguramente se fue a dormir, estoy esperando ver los cometas gemelos," le dijo señalando el telescopio, "Mi hermana me estaba haciendo el favor de acompañarme para tener una razón para estar aquí y no verme como un creepy invasor."

Era normal ver a Brandon en la Fraternidad porque frecuentemente estaba con su hermana, el mismo caso era con Lena y Winnie, quienes frecuentemente iban a Nu a verlo a él.

"¿Qué te parece?"

Presionó un botón del telescopio y este proyectó una imagen del cielo donde estaba fijo en la cúpula superior del observatorio, haciéndolo parecer una proyección en vivo, Brandon apuntó a la esquina derecha superior de la proyección.

"En teoría tiene que entrar por ese cuadrante, se podrán apreciar con más claridad durante la noche en el cielo abierto, obviamente, pero en el día es posible ver algo ya que están cerca."

Los comentas gemelos serian nombrados oficialmente al entrar al cuadrante terrestre, había sugerencias de nombres de famosos gemelos en la historia y mitología, Brandon había estado siguiendo la historia.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Jue Jun 30, 2016 12:42 am

Nunca había hablado mucho con Lena Lovecraft pero no se lo tomaba personal porque tenía entendido que Lena no era una persona extremadamente sociable de todos modos. La fraternidad era grande y no siempre se podía conocer a todas las chicas a fondo. Muchas de las amigas de Logan ya se habían graduado.

-Bueno, ahora puedo acompañarte yo. Venía a hacer lo mismo que tú de todos modos, y traigo chocolate.

Le enseñó un termo de tamaño considerable que llevaba en las manos. La tapa además se convertía en un par de tacitas bonitas color turquesa. Era un regalo que le había hecho una de sus mejores amigas en Beauxbatons. No solía compartir su chocolate de abuela, pero en esa ocasión podía hacer la excepción.

-Ojalá les pongan algún nombre exótico como “Mary Kate y Ashley Olsen”  

Bromeó con él mientras buscaba un lugar dónde sentarse. Con la proyección podría ver todo desde el suelo sin necesidad de estar mil años de pie, y no se perdería nada. Se acomodó recargando la espalda contra una pared. Abrió su termo y se sirvió una tacita de chocolate.

-¿Vienes aquí muy seguido? No a Epsilon, creo que te he visto miles de veces, hablo del observatorio. Hay chicas de la nueva generación que han pedido que lo cambiemos por “algo más entretenido”, siento que quiero asesinarlas. Es mi lugar favorito en todo BK.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 1:07 am

se sonrió como tonto porque precisamente le agradaba que Logan se quedara a ver los comentas con él, era una actividad, francamente, bastante nerd para sus amigos del hockey por lo que ni se las mencionó, lo mismo con sus amigos Nu, aunque Frank Torello había estado bastante interesado, pero tenía que terminar sus ensayos de Derecho y tuvo que declinar la invitación, Gerald Deprado le había enviado un mensaje de último minuto, diciendo que tenía que ir a casa de sus padres por una emergencia.

"¡Bienvenida! A tu propio observatorio, claro… pero bienvenida de todos modos," se mordió el labio inferir, conteniendo la sonrisa.

El termo se veía bastante practico y el chocolate daba un aroma delicioso cuando abrió el contenedor para servir una taza, lo aceptó con mucho gusto. Dejando a un lado su café frio improvisando que no sabía tan bien de todos modos.

"Yo estaba pensando en algo como Gluskap and Malsumis, si uno de los cometas vuelve a toparse con un asteroide, pero te digo la verdad, Mary Kay y Ashley suenan mucho mas interesantes, je."

Se sentó junto a ella, observando la proyección, era una noche especialmente linda y las coordenadas estaban perfectas.

"Me gusta mucho venir aquí, sé que lo han usado para citas pero no he hecho una aquí, generalmente vengo con mi hermana para poder usar el telescopio o hacer hechizos de recreación astrológica, me parece de los lugares con más inspiración de BK… y eso que yo tengo un Bar en la planta baja de mi Fraternidad."

Eso ultimo lo dijo con todo bromista, tomando un trago de chocolate después, estaba delicioso.

"Creo que tus compañeras quieren una alberca."

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Jue Jun 30, 2016 4:08 pm

Cualquiera con dos dedos de frente debería sentirse intimidado con Brandon de primera impresión. Hijo de una ex presidenta del Congreso, con un apellido que sonaba mucho en la sociedad mágica norteamericana y ahora presidente de su fraternidad. Pero la verdad Brandon era un tipo sencillo, con un trato agradable, que no te hacía pensar que era un engreído y que siempre parecía abierto a conversar. Era eso lo que le parecía bueno de él, aunque su primer encuentro hubiera sido atropellado.

-Bueno, tu propuesta es del folklore antiguo, la mía es de la cultura pop contemporánea. Seguro ganas y Mary Kate y Ashley pierden, me dará pena por ellas, merecen algo en el la bóveda celeste.

Siguió bromeando con él mientras le pasaba chocolate en una de las tacitas del termo. Si lo pensaba, ella tampoco había usado ese lugar para citas, a lo mejor porque lo consideraba terreno sagrado. Ya podía dar por hecho que el día que llevara a alguien ahí con fines románticos, habría encontrado el amor.

-Pero una alberca no se compara a esto, no sé cómo no le pueden ver lo hermoso a esa situación. O el potencial. Imagínate asegurar con magia todos los objetos frágiles e importantes, dejar todo este espacio libre, crear una proyección, iluminar con LED y poner a Crystal Castles. Sería la fiesta exclusiva de tu vida.

¿Cómo podían comparar eso con una alberca? En especial porque las chicas de Theta ya tenían una, competir o copiar no era algo que fuera bien con ellas.

-Ahora ya sabes qué organizarme para cuando sea mi cumpleaños

Dijo como si Brandon fuera su amigo del alma, encargado de organizar sus fiestas sorpresas. Por supuesto, estaba bromeando de nuevo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 01, 2016 1:49 pm

Se rio ligeramente, pesando en estrellas con nombre de gemelas de televisión y cometas con nombres de mitología, "Van a terminar teniendo nombres que riman o algo así, quien los describió no ha decidido, no se que hare si les ponen Thing-1 y Thing-2, seguramente Dr. Seuss estaría entretenido, ¿Te imaginas? En el cielo estrellado de azul y morado, se ven desde la ventana, dos cometas con moños y pijamas."

Tarareo una rima sin sentido al termina, haciendo un movimiento de mano en el aire como su estuviera escribiendo, "Me encanta la idea, una vez vine aquí con mi prima Emma, traje un montón de luciérnagas azules que hicieron una representación de una obra en el techo, parecía que se estaban divirtiendo mas que nosotros.

Sus luciérnagas eran unos insectos consentidos, debía confesar, no solo las cuidaba con el detalle que todo ser vivo debía de tener, sino que las dejaba rondar por su cuarto en las noches y salir y volver de su caja cuando les diera la gana, para ser insectos eran muy inteligentes.

"Excelente sugerencia, ahora si me dices cuando cumples años puedo pretender que lo olvide para que sea una verdadera sorpresa," le dijo en parte broma y en parte con todo serio, Logan le agradaba bastante, bien podía al menos darle un buen regalo en su cumpleaños.

"Hey, en unos días van a inaugurar una exposición de los secretos del Sistema Solar en el Museo de Ciencia de Miami, ¿Te gustaría ir? Habrá un evento nocturno con catering."

Había conseguido boletos gracias a su padre, no tenía idea como lo hizo y Adam solo le dijo que recordó lo mucho que a Brandon le gustan esas cosas, lo cual no era una respuesta de cómo habia conseguido los boletos, pero así era su padre.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 03, 2016 12:27 pm

Se rió por su cuento inventado estilo Dr. Seuss. Más valía que les pusieran buenos nombres a esos gemelos en vez de lastimarlos a todos, ya se había hecho muy altas expectativas. Bebió de su chocolate mientras le contaba la anécdota de las luciérnagas azules. Eso solamente aumentaba su confusión respecto a por qué alguien querría cambiar ese bonito lugar por otro. No sabía, además, que Brandon era aficionado a insectos como luciérnagas al punto de llevarlas a ese lugar.

-Tienes luciérnagas, qué bonito. Yo no me siento capaz de cuidar de ningún ser vivo. Creo que sería un poco descuidada. Aunque por otro lado, tal vez ya al tenerlo se me despierte el instinto maternal. Nunca se sabe pero prefiero no arriesgarme.

Para su cumpleaños todavía faltaba bastante tiempo, por eso solamente se rió y le sirvió más chocolate antes de responder. -Cumplo el 2 de abril, tienes mucho tiempo para prepararte, no te preocupes.-Todavía tenía los 22 muy frescos. Por cierto, aunque no dijo nada, no sabía que Emma Pazzoli era prima de Brandon a ningún nivel. Había muchas relaciones familiares dentro de la universidad que le costaban un poco de trabajo. Ella estaba ahí completamente sola.

Sonrió ante la invitación y asintió de inmediato. Todos esos eventos le llamaban la atención casi tanto como las fiestas sin sentido. Lo bueno de ella era que podía pasarla bien casi con cualquier cosa mientras tuviera calidad, y el vino fuera bueno. Entusiasmada aceptó la invitación.

-Qué bien que conseguiste boletos, yo había escuchado que estaban agotados. Y qué bien que me invites, yo había decidido solo quejarme de mi mala suerte por no alcanzar. Es un hecho que te acompaño. Hey...mira.

Tomó del brazo de Brandon, tiró un poco y señaló a la proyección. Al parecer no iban a tener que esperar mucho más para la llegada de los cometas gemelos, porque estaban haciendo su extraordinaria aparición justo en ese momento.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 7:02 pm

Ladeó la cabeza, mirándola a Logan mientras se encogía de hombros, "La verdad es que tengo luciérnagas porque mis papás son… poco aficionados a los animales, no es que no les gusten, es que mi papá y mi hermana mayor tiene una suerte particularmente mala con ellos, al menos las luciérnagas no les hacen nada."

El día que Lena había traído un gato a la casa, Harley estaba de visita y su hermana mayor casí le siseó al gato de vuelta, aparentemente la suerte de Harley con los animales era tan mala como la de Adam, quien hoy en día le pedía a alguien más que mandara sus cartas porque sus lechuzas no lo aprecian. Brandon le parece gracioso, considerando que su lechuza es una de las aves más flojas que ha visto.

"Puedes empezar por una planta empática, como la Azalea carnívora, la verdad es que sólo comen insectos y una que otra cosilla que les des y si no la alimentas te lo va a dejar saber, con mucho entusiasmo y gritos, te aseguro que no se te va a olvidar."

Hizo nota mental del cumpleaños de Logan entonces, "Ah, entonces el mío es el siguiente, 23 de septiembre," le comentó con una sonrisa, aun no sabía que quería hace para celebrarlo, por lo general él y su gemela cenaban con sus padres y familia cercana y Brandon hacía alguna fiesta después.

Miró en la dirección que Logan le había indicado, donde efectivamente los comentas estaban entrando en órbita, levantó una mano como si quisiera tocar la proyección y esta aumentó para una mejor visibilidad.

"Allá van Mary y Ashley," dijo en broma, mordiéndose el labio inferior.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 06, 2016 7:43 pm

Le pareció extraño que dijera eso sobre sus papás y los animales. No conocía muy bien la historia de los padres de Brandon, a excepción de la parte histórica y política, pero no se aventuraba más allá para ver qué trapos sucios podía sacar de sus compañeros. -¿Mala suerte con los animales?, ¿solo es una coincidencia o hay algo más?-Suponía que no lo iba a ofender preguntándoselo ya que él había sacado el tema primero de todas maneras.

Le iba a preguntar también si acaso ese tipo de plantas no terminaban atrayendo más insectos de alguna manera, porque no quería ni imaginarse el asco que le iba a dar si de repente su escritorio estaba lleno de bichitos que la planta atrajera, pero ella misma había desviado la atención hasta los cometas.

También hizo nota mental sobre el 23 de septiembre, que estaba más cerca que el de ella. No era tan amiga de Brandon aún pero el chico era agradable y parecían estar en buenas vías de serlo. Era además de los pocos en la universidad que no le habían salido con algún comentario tipo “es bueno ver que tienes corazón”.

Se quedó un momento en silencio observando la proyección, pero riéndose por Mary Kate y Ashley. -Para mi siempre será ese su nombre.-Le dijo y lo decía en serio. Le parecía que el espectáculo era fascinante, y no habló durante el rato que duró. Había valido la pena subir hasta ahí, no entendía por qué el lugar no estaba lleno para apreciar algo como eso.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 07, 2016 9:09 am

Se encogió de hombros, no había nada fuera del otro mundo con el disgusto de los animales por su padre, era simplemente algo raro, "Es una coincidencia, mi padre me ha contado que las lechuzas de la familia casi siempre le sisean o tratan de picotearlo desde que era adolescente, mientras que a mi hermana mayor una vez la suspendieron de la clase de criaturas mágicas porque los Hipogrifos no dejaban de perseguirla, mi madre no tiene ese problema, yo me he llevado bien con las mascotas de mis primos, pero mi lechuza realmente no le agrada mi padre, no entiendo porque, si ni le ha hecho nada."

Podría atribuir ese hecho a que Adam era un vampiro, pero no estaba seguro, quizá en verdad solo tenía una aura que los animales no les gustaba, a el por su parte le daba gusto que su propia lechuza no tratara de sacarle los ojos, por lo menos.

"Mary Kay y Ashley por supuesto, sobre todo porque los nombres oficiales que les van a poner seguro no van a tener sentido, algo como Alpha-002-3TH y Caroteno-GBT-45 o que se yo, lo que sea que usan los Astrofísicos y observadores cuando están nombrando estrellas y cuerpos celestes en general, cual ingredientes en una receta de pociones.

Brandon no tenía una primera impresión de Logan, su encuentro había sido extraño por culpa de el, así que se había dedicado más a conocerla una vez que había terminado su letanía de disculpas. Había oído hablar de ella, uno que otro comentario sobre su actitud tan seria, pero Bran no les dio importancia, no solo estaba acostumbrado a las personas serias, sino entendía que eso no era factor en si apreciaban a alguien o no.

"¿Sabes cuándo será la próxima lluvia de estrellas? No he visto una con este telescopio, seria interesante ver la combustión un poco mas de cerca."

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 10, 2016 11:41 pm

Siempre que era lo suficientemente afortunada como para presenciar un fenómeno como el que acababa de ver, sentía después una paz interior muy mística y extraña. Como si se diera cuenta de que era demasiado pequeña en comparación con el universo como para preocuparse por nimiedades.

Se quedó escuchando el relato de Brandon sobre los animales y su padre mientras se terminaba el chocolate. Era la Logan callada e instrospectiva que intimidaba a varios, pero que realmente no le hacía daño a nadie.-Sí, tengo un calendario, ¿quieres más chocolate-Le ofreció enseñándole el termo a su compañero de observatorio, que parecía tener más espacio del que ofrecía a simple vista, cosas de magia y chocolate casero.

Mientras Brandon se servía más chocolate en las tazas o no, se palpó los bolsillos de su chaqueta, en donde llevaba un mapa con algunos eventos destinados a cada mes del año. Estaba doblado muchas veces y ya se veía muy frágil, pero era el único que tenía. Tuvo que hacer un pequeño lumos con su varita para poder leer con claridad lo que decía el calendario, pues ya hasta algunas letras se habían borrado en las partes dobladas.

-En julio, el 28 vienen la Piscis Austrínidas y el 30 vienen las Alfa Capricórnidas con las Delta Acuáridas del Sur, ese va a ser un eventazo. ¿Vendrás?-No sabía qué tenía pensado hacer Brandon en vacaciones y le daba pena preguntar así como así. Su mamá le había pedido que fuera a visitarla a Francia y aún lo estaba pensando. Un mes lejos de Estados Unidos le caería muy bien.

Porpentina Love:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 11:52 pm

Se sirvió otra taza de chocolate, hablando de estrellas y cosas al azar. No sentía que estuviera hablando demasiado porque por lo general era así con muchos, Logan era introvertida en ello pero no ponía queja al escucharlo y Brandon tomaba eso como señal de que podía seguir hablando, mientras ella sacaba el calendario con distintos eventos marcados.

"¿Habrá estelas a final del próximo mes? Pensé que aquí no se veían," le comentó viendo una de las anotaciones, "¿O irás a alguna otra parte a verlas? Dicen que en Alaska es un buen terreno, pero es verano y en esta época del año no anochece para nada allá."

Hizo una nota de la lluvia de estrellas, sonriendo como si se le hubiera iluminado el mundo, "Si vendré, espero que no haya nadie en medio de una cita aquí ese día, sería un momento algo incómodo."

En especial porque realmente quería ver la lluvia de estrellas, esa clase de eventos lo llenaban de energía, la noche entera era su terreno de preferencia, pero al ver las maravillas que esta presentaba sentía que no había limites en lo que podía hacer, era un sentimiento personal que valoraba mucho.

"Me alegra que hayas venido," le dijo entonces. "Esta clase de eventos son uno de mis preferidos, desde que estaba en Ilvermorny y buscaba la clase de Astrología, aunque no fuera parte de mi horario."

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 12, 2016 1:41 pm

-No, de hecho aquí aquí no se va a alcanzar a apreciar, será mejor en el hemisferio sur, estaba pensando en Argentina pero es que mira…te voy a enseñar un secreto de Epsilon.-Logan dejó el café y se levantó para ir a donde estaban lo que parecían unas mesas de observación de mapas, no sin antes sonreírle a Brandon. Aquella cosa que le iba a enseñar era una de sus cosas favoritas en todo el mundo.

Puso un dedo sobre una zona de Argentina en el mapa, y el cielo sobre Brandon cambió radicalmente. Luego puso otro sobre Australia, y volvió a cambiar. Pasó a Islandia y ocurrió lo mismo. Comenzó a cambiar radicalmente de zonas y el cielo cambió con ella. Se acercó de nuevo a Brandon una vez que volvió al cielo de BK Valley, Estados Unidos.

-Puedes ver el cielo de cualquier lugar del mundo que se te de la gana. Por eso no tienes que moverte hasta Alaska, o hasta la Patagonia. Basta con que traigas una manta aquí. ¿Poner una alberca en lugar de esta maravilla? Será sobre mi cadáver.-Se volvió a sentar en el piso, parecía radiante, porque de verdad no había nada en el mundo por el momento que la hiciera más feliz que ese lugar.

-A mi me gustan muchas cosas, pero esto me parece increíble. Me hace sentir que cualquier cosa que pase en mi vida tiene solución porque nada es tan definitivo, todo es infinito, y enorme y posible. -Tampoco solía hablar de esa forma tan apasionada con cualquiera, porque sí era muy reservada, pero Brandon era de los suyos.

Porpentina Love:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 1:26 pm

Observó a Logan mientras se ponía de pie, Brandon no había explorado el Observatorio de lado a lado así que no tenía idea que era lo que iba a mostrarle, había visto las mesas pero solo los mapas, no que podían hacer algo en especial con ellas, "Que cosa?"

Brandon inmediatamente levantó la vista cuando el cielo cambio, las estrellas eran distintas, algunas se podían ver en diferentes secciones, constelaciones y efectos del cielo, pensó en las posibilidades, se rio de todo corazón porque eso era fantástico, podían ver las estrellas alrededor de todo el mundo en es ese mismo lugar, era una de las cosas más interesantes que había visto en la Universidad, ahora entendía porque Logan le gustaba tanto el Observatorio

"Esto es fantástico!" la abrazó rápidamente cuando volvió a sentarse, luego se puso de rodillas viendo el cielo de nuevo, estaba fascinado, "Por supuesto que esto es mejor que la alberca, para que tener lo mismo que TPA cuando esta maravilla está disponible, muchas gracias por mostrármelo, no se me había ocurrido moverle a los mapas, no quería romper nada."

Brandon suspiró con una sonrisa, había algo místico en el poder ver mas allá del cielo, en cualquier cielo, la magia era algo con lo que el y Logan habían nacido, era su mundo, pero no eran mas que una parte de un todo, la enormidad que los rodeaba podía ser aterradora o maravillosa, dependiendo de la perspectiva.

"Creo que incluso siendo una diminuta parte de un todo somos un brillo, todo lo que hacemos tiene valor en nuestro espacio inmediato, tienes razón, las soluciones existen porque en un mundo tan grande como no puede haber una forma de salir adelante, cuando el sol sigue saliendo y las estrellas siguen brillando, es increíble no te parece?"

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 17, 2016 10:42 pm

Ella pensaba igual, que nunca terminaba de sorprenderse de las cosas que había en el mundo mágico y que aprendía cada día. La magia podía ser normal para ella hasta cierto punto, pero siempre había más. Aunque también el mundo no-maj (ella aún estaba acostumbrada a llamarles “muggles”) tenía mucho que ofrecer, el año que se había tomado para estudiar en una universidad no mágica había sido igual de revelador y extraordinario, aunque de un modo distinto.

-Es increíble, sí. Me alegra haberte encontrado esta noche, Brandon. Pocos son los que se apasionan tanto con estas cosas.-Le sonrió con simpatía antes de mirar al cielo, todavía pensando en las palabras que se habían soltado ahí. No conocía tanto a Brandon pero le parecía un chico muy agradable, mucho más después de esa charla y de eso que habían compartido. Sabía que estaba saliendo con Tammy y era una pareja que le encantaba. Tammy también tenía un encanto especial. Eso la llevó a pensar en otra cosa que no tenía nada que ver con el asunto de las estrellas, pero que la tenía un poco intrigada.

-¿Quieres más chocolate?, ¿sabes? el otro día me encontré a tu primo en un bar. Estuvimos platicando un buen rato. ¿Puedo hacerte una pregunta muy personal sobre él?-Estaba pidiendo permiso antes de preguntar, porque daba por sentado que a nadie le gustaba que le llegaran con preguntas personales sobre su familia, mucho menos si involucraban algo como “¿tu primo nunca tuvo una figura materna muy marcada, verdad? o eso me parece…”, no quería que Brandon la odiara.

-No sé, es solo que me dio cierta impresión y ahora tengo curiosidad. Ni siquiera pensaría que son primos de no ser por el mismo apellido, son muy diferentes.-Brandon tenía cierto encanto innegable que la hacía sentirse muy cómoda. Donnie parecía acabarse todo el aire alrededor de ella.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 21, 2016 9:15 pm

La miró encogiéndose de hombros, pero con una sonrisa, "¿Has convivido con mi hermana? Ella es especial en su forma de ver las cosas, muchas las ve desde mis ojos, no literalmente claro, pero eso me enseñó desde niño a poner mucha atención a los detalles."

Recordaba la primera vez que había visto una lluvia de estrellas, una noche en la casa de Miami, no podía dormir y Lena lo tomó de la mano, saliendo de la casa, niños de apenas 6 años, caminaron hasta la orilla de la propiedad, donde estaba el mar y la lluvia de estrellas estaba en pique, su padre los había encontrado minutos después, se quedó a ver el momento con ellos.

Tomó otra taza de chocolate, escuchando a Logan hablar sobre su primo, el primero que le vino a la mente fue Donnie, pero también pensó en Bastian, quienes eran con los que más convivía.

"¿Cuál de mis primos?" le preguntó haciendo una cuenta de los que podía conocer Logan, "¿Donnie, Charlie o Bastian?"

Parpadeó un momento, notando lo del apellido, "Ah, entonces Donnie, ¿cierto?" ladeó la cabeza, ahora el con curiosidad, "Si, dime… me reservo el derecho de ser discreto," le comentó de segunda mano, pero lo decía en serio, "¿Qué impresión te ha dado?"

Asintió con la cabeza un par de veces, "Ah, Donnie tiene sus modos que definitivamente son muy distintos a los míos, la verdad es que lo adoro, aunque a veces me cause dolores de cabeza y vise versa, no creas que yo no lo fastidio," a veces un abrazo era suficiente para hacer refunfuñar a Donnie, Brandon no lo iba a negar, 80% de las veces lo hacía con intensión y ventaja.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 22, 2016 2:41 pm

Sabía que Lena estaba en su misma fraternidad. Una niña muy bonita pero muy callada. Lo que habían convivido había sido cordial y por asuntos concernientes a EAC, nada más. Le gustó saber que había gente que tenía una conexión tan especial como esa, le pareció bonito. Le sonrió a Brandon sin poderlo evitar, enternecida. Se enternecía fácilmente con las cosas.

Ni siquiera sabía que Charlie era su primo. Y a Bastian lo conocía muy poco, si los ubicaba como familia era porque Porpentina era muy su amiga, pero de Charlie ni idea. Asintió a que se trataba de Donnie y agradeció que le especificara que iba a ser discreto aunque ella no se lo hubiera pedido directamente, era algo bueno de su parte.

Se preparó para encontrar la mejor manera de hacer su pregunta sin que sonara enteramente como una entrometida. Se quedó unos segundos en silencio y luego bebió de su taza de chocolate para aclarar todo en su cabeza.

-Tuvimos una conversación sobre su aparente modo de tratar a todas las chicas con las que había estado alguna vez. Le dije técnicamente que dejara de ser una persona horrible, y él me terminó volteando todo dándome a entender que lo juzgaba mal. A lo que voy es que después de darle muchas vueltas me quedé pensando que tal vez tiene problemas para expresarle afecto a figuras femeninas que no sean su hermana, y no sé…¿crees que tenga arreglo o que está condenado a ser así para siempre?

Porque había concluido que no se trataba de un caso básico de misoginia o de ideas estúpidas como de sentirse superior, sino quizá algo más profundo, una psicología orientada a otro lado. Era raro.

-Tú eres muy distinto, en EAC el 15% de las chicas deben estar odiando y envidiando horrible a Tammy todos los días. Habrá que limpiarla contra el mal de ojo. Todos saben que nunca tratarías mal a una chica.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 3:28 pm

Logan estaba pensando mucho, parecía que quería usar las palabras correctas y Brandon le pareció interesante como es que se adentraba en el tema, algunas personas simplemente hacían las preguntas sin importar que hubiera de por medio, ya fuera tacto o sentido común, como si Brandon les debería algo y fuera su obligación contestarles. Logan no era así, lo cual apreciaba mucho.

Por un momento sintió una gran y terrible ola de pena ajena por las acciones de su primo, pero no le sorprendió que le haya volteado la conversación en lo absoluto, era una forma de defensa que Donnie usaba cuando no quería hablar de sí mismo, que, siendo realistas, era muy seguido, fuera de la familia – y muy selecta – Donnie no compartía mucho de sí mismo con la gente.

Bran se llevó dos dedos al tabique de la nariz, por una parte pensando y por otra aguantándose la risa, "Okay… tienes razón, Donnie necesita dejar de ser una persona horrible, no sabes la risa que me ha dado eso, para poder tener una relación decente con una chica," bajando la mano, se lamio los labios para continuar, "¿Supongo que sabes que Donnie tiene dos papás? Hombres, quiero decir… No es como si fuera un secreto," Winnie siempre mostraba mucho orgullo para con sus padres y su trabajo, después de todo. "No creo que eso tenga demasiado que ver, la verdad… después de todo la relación de sus padres es independiente a su género," se encogió de hombros, Brandon se consideraba una persona que vea fuera de las etiquetas de género y sexualidad en los demás, "Quizá tiene temor de lo que pueda pasar, Winnie es alguien que conoce, sabe como amarla, igual con nuestras primas, pero por ejemplo… la madre de Donnie a pesar de estar literalmente frente a el desde su adolescencia, fue una extraña mucho tiempo, por su condición psicológica, una que apenas hace poco ha visto una recuperación notable."

Hizo un movimiento de manos, no sabía si se estaba explicando, "Creo que Donnie no sabe cómo tratar a las mujeres que no conoce, entonces las trata como cree que debería de hacerlo y no es el mejor concepto de cómo realmente debería de hacerlo, básicamente…."

Se sonrojó por lo que él consideraba un cumplido, Brandon realmente solo trataba de dar lo mejor de si mismo porque sentía que era lo más adecuado para con los demás, en parte por sus ideales, en parte por un subconsciente miedo a ser rechazado, en parte relacionado a su ansiedad.

"Ay no, no, no, que no le vayan a hacer nada, ni sé cómo usar esa magia, pero es buena idea."

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 31, 2016 5:19 pm

En efecto, Logan era de las que se pensaban mucho las cosas antes de decirlas, en especial cuando asumía que los temas eran delicados y que no debían ser tratados a la ligera, como en ese caso. Decirle a Brandon algo de Donnie no necesariamente era un movimiento que debía hacer a lo loco. Además ella apreciaba esa característica en las demás personas también, que no hablaran solo por hablar cuando se necesitaba una gran dosis de sentido común y empatía con las personas.

-Él argumenta que realmente no está engañando a nadie porque todas ya saben cómo es él. Yo digo que eso no excusa, que si no quiere nada serio con nadie debería empezar por ahí antes de ser un manipulador. Perdón, no quise decirle “persona horrible” a tu primo, me cae bien, excepto por ese detalle.-Se apresuró a disculparse porque ella tampoco pensaba que Donnie fuera tan horrible, no al menos después de meditar sus acciones y llegar a la conclusión de que lo que tenía era un problema psicológico algo extraño.

Asintió porque sí sabía que el pelirrojo tenía dos papás. Sabía también de quién era hijo realmente y más o menos las cosas clave de su vida, no porque lo stalkeara sino porque era historiadora y sabía de esas cosas, cualquier con un mínimo de interés en el mundo debía saberlas. No lo sabía por Winnie sino por conocimiento básico. Se quedó pensando de nuevo en lo que Brandon le decía, aunque pensó que lo de los dos padres, como él bien decía, no tenía demasiado que ver. Después de todo, de lo que estaba hablando era de una carencía, que para ella quedó algo explicada en el asunto de su madre. Creía que el asunto era más complejo que solo no saber cómo tratar a las mujeres, porque de hecho Donnie sí que sabía hacerlo y muy bien, ahí radicaba su éxito, de hecho, el fallo estaba con cómo terminaba las cosas. Pero no quiso decir más. Tampoco quería parecer una loca hablando del tema como si le importara demasiado.

Le dio risa tanto el sonrojo como las frasesitas inocentes por lo del mal de ojo. Eran una pareja muy tierna, Brandon y Tammy. había tenido oportunidad de convivir con ella hacía poco y le había caído hasta mejor de lo que ella misma se había imaginado.

-Sí, nunca se sabe. hacen bonita pareja, espero que duren mucho juntos, Tammy es un encanto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 10:21 pm

Apreciaba el tacto de Logan, si bien Brandon era una persona bastante extrovertida (por lo general) al punto de a veces ser molesto para algunos (Donnie, principalmente, pero le había tocado esa familia y se aguanta), no era alguien que hablaba libremente de temas delicados con cualquiera. A Logan la consideraba una amiga, además ella era discreta, lo que le estaba preguntando sobre su primo no era un gran secreto que debía ser tratado con pinzas, solo era un tema social que, en efecto, no era de discutirse con cualquiera y con el tono que fuera.

"Eh, no hay apuro, entendí lo que querías decir," era fácil decir un adjetivo exagerado cuando se describía a alguien, él lo había hecho varias veces. "Es una excusa fácil," le dijo haciendo una seña con las manos. "Por lo que puedo decir que sé, las relaciones necesitan compromiso de ambos involucrados, cuando no se quiere dar ese compromiso, la excusa de 'Si ya sabes como soy, para que me haces caso', o como sea que debe ser parafraseada es…. Eh… fácil."

Él podía haberla usada cuando se peleó con Tamara, decir que él era como era y ella lo conocía, que no tenía por qué haber desconfiado, pero… la realidad es que apenas se estaban conociendo como pareja cuando se habían peleado aquella vez, el problema de Bran es que asumía que otros sabían lo que él sabía, por más redundante que sonara.

"¿Honestamente? Creo que Donnie tiene miedo a realmente tener una relación con alguien," le dijo sin mucho afán, era algo que le había dicho incluso a Donnie. "Con la familia es fácil, es una ecuación diferente, incluso con sus padres puede comportarse de formas que no son aceptables, pero sabe que no se lo van a aceptar siempre… otras personas, es más fácil ponerlos detrás de una línea."

Era un problema más allá del compromiso, porque era más orientado a las mujeres que no eran su familia, una situación psicológica que Bran podía observar, pero no podía decir que entendía en su totalidad o que podía ser empático a ella, la relación de Bran con el mundo en general era distinta de la de Donnie. Brandon a veces sentía que ni siquiera Donnie sabía realmente que era lo que quería.

"Yo también lo espero," le respondió con respecto a lo de Tamara. "Es la segunda vez que lo intentamos, ¿sabes? Pero ahora… ahora lo estamos haciendo con más esfuerzo, funcionamos, yo sé que lo hacemos, ambos somos muy sentimentales y eso fue un detalle que no esperábamos en un inicio." 

Pero ahora hablaban con más libertad, sabiendo que debían hacerlo para estar bien.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Miér Ago 03, 2016 2:31 pm

Llegó un momento de la conversación en que ni siquiera se supo explicar a ella misma por qué estaba preocupándose tanto por ese asunto. ¡Y peor! Por qué iba a preguntárselo directamente a un familiar suyo, como si hubiera quedado medio mal de la cabeza luego de ese debate intenso en un bar cualquiera. Qué vergonzoso de su parte. De todos modos, ¿qué iba a hacer con la información? No tenía en realidad nada que hacer con ella, ni nada que decirle a Donnie respecto a lo que pensaba, él era como era y a ella no le concernía.

Y no, tampoco sabía que era la segunda vez que Brandon y Tamara salían, porque no estaba muy al pendiente de los chismes universitarios en ese terreno. Muchos tomaban a Logan por snob y poco accesible. Podía ser que en algún punto si lo fuera y que hubieran cosas que le parecían demasiado mundanas como para andarlas replicando. Pero si Brandon se lo estaba contando en calidad de amigo, la percepción cambiaba porque ya no era un chisme, era una conversación entre dos personas que confiaban la una en la otra, o así lo quería ver ella.

Ella no estaba segura de sentirse cómoda metiendo la palabra “esfuerzo” en una ecuación hablando de relaciones, aunque sabía a qué se refería Brandon. Por ejemplo, ella se había esforzado con Amanda muchísimo, en ciertos aspectos como controlar sus arrebatos. Pero con Dominic, por ejemplo, no se había esforzado ni un gramo en nada. Y si ponía en una balanza las dos versiones, la primera había sido la más sana, aunque también la más simple. Logan sentía que debía encontrar a alguien con quien se sintiera natural, en donde no tuviera que racionalizar nada. Pero eran solo elucubraciones suyas y ni siquiera tenía un contexto tan completo tratándose de Brandon y Tammy.

-Pues me alegra que hayan encontrado la fórmula para funcionar. Son lindos juntos.-Y pensaba que Tammy era increíble, así que cualquiera que estuviera con ella debía ser bastante afortunado.-Se acabó el chocolate y creo que también me estoy muriendo de calor, es lo que no terminaré de entender nunca de Miami. Todo el tiempo me parece pegajoso.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 9:08 pm

No sabía del todo porque había accedido a hablar sobre Donnie con Logan, quizá estaba tratando de justificarlo, quería decir que su primo era una buena persona, que podía tener una buena relación con la persona que quisiera, si se daba la oportunidad y Brandon creía que ese era el problema, que no se estaba dando la oportunidad por poner barreras.

Por otro lado, le estaba diciendo a Logan sobre su relación con Tamara porque confiaba en ella, sentía que podía hablar de lo que estaba sintiendo sin mucha explicación. No sabía si Logan lo juzgaría, esperaba que no, de hecho, sentía que no, era por eso que hablaba con ella al respecto.

"No sé si es una fórmula," le confesó haciendo un movimiento con los hombros. "A veces hago cosas que parecen y quizá son inocentes, pero pueden llegar a molestar a alguien, creo que el problema fue que en un inicio tomé a Tamara por sentado, mi novia, su novio… parecía una formula simple… no noté que ella estaba teniendo problemas con otras personas y que yo tenía de una u otra forma que ver con ello."

Juntó las piernas para descansar los brazos sobre sus rodillas y apoyar la barbilla sobre los mismos, no sabía si sentirse o no culpable de todo eso, en parte si lo hacía porque su relación con Tamara había resultado dañada esa primera vez, pero también sabía que Tamara había tenido que ver en todo eso porque, en esa ocasión, llegó a pensar que él iba a engañarla. 

"Eh, si está haciendo calor, ¿no quieres salir a la terraza antes de irnos?" le dijo señalando a la ventana, "Tenemos pendiente la expo en el planetario de todos modos, para ponerle fecha."

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Dom Ago 14, 2016 1:20 am

Menos mal que no lo veía como una fórmula, eso la dejaba un poco más tranquila con el asunto, aunque ni Brandon ni Tammy fueran realmente tan cercanos a ella como para que se preocupara. Escuchó el problema que tenía, sobre hacer cosas que parecen inocentes pero que podían molestar a los demás. Era como una variación del bien conocido “no hagas cosas buenas que parezcan malas”, aunque Brandon le parecía genuinamente inocente en muchos aspectos. Igual no lo conocía tanto como para forjar un juicio tan bien redondeado.

-Bueno, en ese sentido parece que ahora se han dado cuenta de que la comunicación total es la clave, lo único que cuenta. Cuando estaba con mi ex novio, (no con Amanda, con el anterior), era muy fácil resolver los problemas porque hablábamos con libertad de las cosas. Curiosamente solo hubo un tema que ninguno de los dos pudo soportar, y ahí es cuando sabes que simplemente no funciona.-Con Dom el problema había sido el temido “compromiso”, habían pasado tanto tiempo juntos que se habían malinterpretado algunas intenciones y al final ninguno de los dos se había animado a ser claro, y a Logan se le había hecho más fácil ofenderse y ya. Y a él se le había hecho más fácil dejarla irse ofendida.

-Si están juntos de nuevo es porque ahora saben cómo remediar esas cosas y más importante, que en verdad tienen ganas. Me da gusto, de veras.-Eran una de las pocas parejas estables de la universidad, y eran bonitos juntos.

Se levantó en cuanto él dijo que fueran a la terraza un momento para librarse un poco del calor. Claro que lo del planetario era algo que no podían dejar pasar.

-Claro, ¿con quién más iba a compartir estas cosas si no es contigo? eres mi compañero ideal de ñoñerías oficialmente.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 2:24 am

"De hecho es una de las cosas que más hemos hablado, tenemos que comunicarnos efectivamente para evitar malos entendidos o pasar por alto cosas importantes… Tamara a veces siente que me preciosa, pero no es el caso, es solo que…" no sabía cómo explicarlo, tomó aire. "Soy una persona de gran ansiedad y eso no es culpa de Tamara, solo es algo que pasa, totalmente mi problema, lo malo es que a veces parece que es algo que hizo alguien más y no es el caso."

Caminaron hacia la terraza, se siro asintiendo con la cabeza, le gustaba tener una amiga que compartiera ese gusto por las cosas ñoñas como lo era la astrología y la ciencia. Al salir el aire fresco los golpeó como una agradable brisa, se podían escuchar los grillos tomando alrededor y una que otra chicharra.

"Pero es parte de lo que he hablado con ella, explicar cómo me siento y que ella pueda hacer los mismo, para entendernos debidamente."

Tamara era una parte muy importante de su vida y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo porque ambos estuvieran bien, no era un esfuerzo monumental, los dos funcionaban, solo eran detalles que como con todo ser humano, tenías que pulir para la convivencia, de eso se trataba una relación, de encontrar el balance adecuado.

"Ah, mira."

A lo lejos se podían ver las dos pequeñas estelas de los comentas, perdiéndose en el horizonte, "Ahí van, Maty Kate y Ashley." 

Era cierto que nunca iba a dejar de llamar a los comentas de esa forma, aun cuando tuvieran sus nombres científicos oficiales tomados de algún numero o referencia historia, siempre serian estrellas pop ahora que lo pensaba, era un buen recuerdo.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba