Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pre-Temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-Temporada

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 28, 2016 10:28 pm

la temporada de hockey estaba a la vuelta de la esquina y como parte del equipo, Brandon tenía que ayudar a la organización de los partidos de pre-temporada para empezar con el pie derecho y preludio a la temporada, por supuesto que se había ofrecido como voluntario porque tenía ganas de ayudar, ser responsable y porque era de sus deportes favoritos, tampoco hacía daño que tenía que ver a su novia en el proceso.

Bran caminó por los pasillos, corrió en algunos puntos y probablemente saltó en otros, esquivando a la gente con una sonrisa mientras lanzaba una disculpen, con permiso, pasando, hola que tal te veo luego disculpa tengo prisa, entre otras frases.

Una vez en la facultad de Ciencias Sociales revisó el número de aula que Tammy le había dado el día anterior, buscándolo hasta llegar al salón correcto, pero no entró porque estaban aún en clase.

Se sentó en pasillo contra la pared contraria del aula, sacando su libreta para revisar las notas de los equipos que participarían en la pre-temporada, algunos eran de otras universidades de América, también había algunos equipos externos a universidades de ligas menores y algunos de alumnado europeo.

Se mordió el labio inferir, tratando de entender las notas que Tamara había puesto en su librera, la letra era perfecta, pero el contexto no estaba completo.

"¿Qué quiere decir muerte súbita en menos dos discos?" se preguntó en voz baja, porque seguramente eso tenía algún sentido para Tammy, mientras Brandon estaba pensando en gente muriendo por culpa del disco de hockey.

Bran:

Re: Pre-Temporada

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 28, 2016 11:37 pm

No, no era gran fanática de las Ciencias Sociales. Tampoco lo era de Termodinámica o de Física Aplicada al Vuelo, pero al menos podía relacionarse un poco más con eso. Sin embargo había comenzado a entenderlas mejor gracias a Winnie, además de que con los libros que ella le había dado –que al inicio sólo le parecieron tarea extra- comenzaba a hacer conexiones entre las Ciencias Sociales con algunos movimientos políticos y sucesos históricos.

Como la fiesta de ex alumnos no había salido muy bien, el profesor se había dedicado esa semana a hacerles un repaso por todos esos sucesos, en sus propias palabras no iba a dejar que sus alumnos ignorasen el trasfondo de la hazaña político-social que se había concebido en Bassett Knapp porque le parecía inconcebible que no supiesen gracias a qué, era que podían vivir una vida tan tranquila hoy en día.

Salieron unos diez minutos luego de que acabase la hora establecida porque no podían dejar puntos en el aire, la otra semana iban a terminar con eso y deberían hacer un trabajo al respecto, así que ninguno se movió mientras terminaban con la etapa en la que Jesse Crawford se convirtió en uno de los hombres más buscados mientras que Ferdyndand Zieliñski llegaba al país con parte del movimiento KAU –al que le dedicarían un día entero la próxima semana-.

Salió apenas terminó de apuntar lo último que había dicho el profesor, le dijo a Jane Bech que luego quedaría con ella lo del trabajo y salió pronto, que sabía que Brandon estaría afuera. Lo vio sentado frente a la puerta del aula y sonrió inmediatamente, al instante se acuclilló a su lado y besó su mejilla antes de contestarle a esa pregunta lanzada al aire.

-Es para pasar cero a cero el tiempo extra de la muerte súbita, cuando debemos ganar por penalty shots porque su defensa es mejor que su portero. En menos de dos discos porque de alargar la cantidad de tiros, nuestro portero no podrá predecir los tiros y ellos ya sabrán cómo pasar a través suyo.-eran ideas que se le ocurrían a veces entre jugadas o haciendo cualquier otra cosa, y que apuntaba como en clave porque era más rápido escribir eso y recordar todo el contexto-

.-Siento la demora, estamos teniendo una semanita intensa en esta clase, por lo de la reunión de ex alumnos y su cachetada a la guerra.-se encogió de hombros y se sentó a su lado.-¿No se supone que te bese si es una visita oficial por la pre-temporada? Para no parecer poco profesional…

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 12:36 am

La escuchó mientras se acercaba a ella, asintiendo con la cabeza a la idea de muerte súbita en menos de dos discos, de hecho, sonaba bastante interesante y que, dado el caso de cero, cero en tiempo extra podría funcionar bastante bien.

"Soy un profesional con compromiso e integridad que quiere besar a su novia," le respondió antes de hacer precisamente eso, besarla en los labios con una sonrisa, "Lo bueno es que soy un excelente jugador así que no me estás favoreciendo por quedar bien."

Era cierto, los chicos de hockey estaban bastante contentos con verlos juntos y los dos eran muy serios en el juego, usando lo mejor de sus habilidades, podían ser novios, pero eso no quería decir que eran blandos con el otro durante el entrenamiento, al contrario, buscaban sacar lo mejor de ellos mismos.

"¿Te hicieron repasar la historia entera?" le preguntó, "¿O solo lo relacionado con las figuras deportivas como Zlatan Fleming? Aunque creo que el solo estuvo en los inicios y no fue parte del movimiento, realmente, solo en un ataque que resultó ser planeado por precisamente esa secta de la que se habla."

Los padres de Brandon habían apoyado el movimiento Revolucionario, su hermana mayor había sido parte del mismo también, así como varios de sus parientes. Él había aprendido de los libros de historias como de las pláticas con su madre al respecto.

"Mi madre me ha contado sobre el discurso que dio el día que hubo una gran batalla y los resultados, cuando anunció su candidatura a la presidencia."

Su padre, por otro lado, siempre menciona lo mucho que perdió Harley pero que el país había ganado.

"En fin, tenemos algunos asuntos pre-temporada, el equipo de los Memphrés de New Brunswick me respondieron a la invitación con interés."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 30, 2016 1:59 am

Lo besó también, con una sonrisa como siempre, asintiendo a aquello de que era un excelente jugador de hockey. Desde que habían comenzado a salir incluso se había vuelto más competitiva con él en la cancha, no por las ganas de ganarle o por demostrar alguna cosa, era porque consideraba que él era un gran contrincante, y sólo compitiendo con alguien así de bueno uno mejora.

-No, todo. Dicen que es parte de la educación que debemos tener ya que sin eso ni siquiera tendríamos una universidad en la que estudiar…lo que realmente tiene sentido si lo ves así, pero creo que ni mencionaron a Fleming.-lo miró como diciéndole ¿puedes creerlo?, debía ser por la presión que parecían estar poniendo algunos padres sobre los maestros esa semana, como si fuese enteramente su culpa el que en la reunión se hubiese deslizado el que los alumnos supiesen muy poco de la guerra.-

-Papá nunca participó, de hecho estaba en Inglaterra para ese entonces. Pero ese día mataron a su hermano, y también pusieron a mi tío Darius en la lista de los más buscados, lo atraparon poco tiempo después.-se lo dijo porque sintió que tenía que contárselo por alguna razón. Ella ya sabía que su mamá había sido presidenta pero nunca pareció importante en la relación que tenía con él, ojalá eso tampoco lo fuese.-Tiene como nueve condenas de por vida. Nunca lo conocí pero a veces le mando cartas, es familia.

Se encogió de hombros con poco aliento porque había querido decir todo eso rápido, así que lo había hecho sin pausas. Acercó su rostro a la libreta de Brandon, como si no acabase de contarle eso por primera vez, aunque quizá ya lo supiese.

-Los Kragen de Nueva Escocia les destrozaron los camerinos la temporada pasada, lo ideal sería que no queden en el mismo grupo, pero que no les toquen rondas juntos…a ver.-era un sorteo, no se podía hacer nada con eso, pero tampoco quería destrozos, repasó la lista de los que ya estaban confirmados, una buena cantidad de equipos canadienses habían confirmado.-Lo que podemos hacer es generar rondas de eliminación, como unas regionales rápidas, los Kragen han tenido una mala temporada, no creo que pasen de fase. ¿Qué crees?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 9:19 am

Se encogió de hombros, tenían razón en el sentido que esa guerra fue la que les permitió tener Universidad hoy en día, pero Brandon creía que era necesario revisar toda la historia y acentuar el conocimiento dependiendo de la Facultad, lo relevante siempre estando presente por supuesto.

"En mis clases se menciona mucho la estrategia política y de seguridad que se uso durante la guerra, en Derecho hablan mucho sobre las reformas,"[b] ladeo la cabeza, recordando las varias notas que tenia sobre Anne Den Adel, quien había sido Jefa de Aurores durante el movimiento tras la renuncia de Evangeline, su madre.

[b]"Hubo más deportivas involucrados en todo el movimiento, algunos de otras Universidades, otros de equipos profesionales, una vez que salió de la Universidad y se hizo un tema de interés nacional es que se volvió más sólido, pero no está detallado cada minúsculo detalle de lo ocurrido desde los inicios, la historia es selectiva…"

El padre de Xander le había contado que Marcellus había sido parte de los ataques al centro comercial por parte de un grupo de Radicales no-maj, curiosamente el problema más grande había sido culpa de Marcellus y una invocación no planeada, algo de lo que no estaba orgulloso.

"Era un movimiento difícil de captar, no es normal que un montón de alumnos llegue a decirle a un país que el gobierno es corrupto y que hay una secta demoniaca tras todo ello, supongo que tu papa decidió mantenerse al margen de aquello."

Volviendo al tema de Hockey, Brandon reviso los nombres mientras escuchaba las sugerencias de Tamara, recordando que debían mantener un ambiente amistoso durante los partidos debido a que precisamente estaban buscando cementar relaciones, lo que menos necesitaban eran rivalidades.

"Vamos a hacer el sorteo en dos grupos, de ese modo no tocaran en el mismo a menos que lleguen a la final, que no va a pasar porque nosotros vamos a ganar, claro está."

Le sonrió con confianza, habían estado practicando bastante

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 30, 2016 1:07 pm

Realmente no le importaba haber tomado esas semanas para hacer un balance global acerca de la guerra, le gustaban las historias al respecto y los detalles que encontraba en el camino, más allá de que tuviese o no relación con los deportes. Seguramente iban a hablar luego del mundial histórico que se retrasó, del surgimiento del Quod-deck que se había creado en tiempos en los que la gente apenas y se interesaba en deportes por tomar otras prioridades.

Sonrió porque lo sintió condescendiente con Jude, de hecho, su propia familia había sido más dura con él que Brandon, pero supuso que era porque tampoco iba a juzgarlo con mucha dureza frente a ella, Tamara siempre pensó que había sido un poco cobarde, pero era su papá y lo amaba.

-¿Crees que los Alpha nos presten su cancha? Generalmente se usan la de la universidad y la de ellos por lo del desgaste y eso, pero siempre es porque el presidente es el capitán y la ofrece, capaz me toca hablar con Charlie y ya.-aunque por lo que le había dicho Freddie, quizá fuese a ser más complicado por lo de la tradición de la capitanía Alpha-

Lo de los dos grupos sí parecía una buena idea, de todos modos no quería confiarse porque los equipos canadienses jugaban más rudo que los americanos; entre eso que jugaban al borde de las reglas estaban los Canucks de Orca Bay, y según sabía, en sus filas seguía Cy Benedict, que le había jurado romperle el cuello la próxima vez que la viese.-Los Canucks son de los mejores, creo que jugando a ser el cebo de Cy pueden romper su barrera sin problemas, siempre y cuando no hayan domado su ego.

-Es equipo está en óptimas condiciones, excepto por uno que otro como Legg, pero por ejemplo Freddie el otro día me enseñó a hacer un Kraft, creo que Wes puede hacer uno, pero el de Fred está mucho más pulido.-es decir que Wes seguramente se iba a romper la cara sólo por sentir la adrenalina de tener la cara a punto de estrellarse con el suelo mientras sus patines por poco y le cortan un brazo.-

Eran buenos, muy buenos de hecho, el equipo que tenían en el momento cubría todas las posiciones elementales, además de que además contaba con mucho talento, buena parte del cambio era porque desde hacía algunos años ya el equipo se había diversificado más allá de los límites de Alpha y eso ayudó tanto a la búsqueda de talento como a la competencia sana. Le devolvió la sonrisa por esa confianza que le había puesto a sus palabras al hablar del equipo y no pudo evitar hacerle una caricia en el mentón.

-¿Tienes clases más tarde? Porque si no tardamos mucho con esto, hoy quería ir al Championship Cup Series en Miami; motocicletas, cerveza y eso, ¿te provoca ir?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 01, 2016 1:32 pm

Se quedó pensando un momento y negó con la cabeza "No creo que haya problema con la cancha, le diré a Charlie al respecto, no creo que se oponga."

Charlie era presidente de la fraternidad Alpha, también era primo de Brandon por lado de su madre y a veces a ambos les era divertido sacar todas esas conexiones, le hablaría de la pre-temporada y preguntarle sobre el uso de la cancha en unos días que lo viera fura de la escuela.

Miró a Tamara ligeramente dudoso, "Tengo plena confianza en tus habilidades, pero Cy se toma muy en serio sus resentimientos, ¿no crees que vaya a saltarse las reglas y hacer algo que no debe si le das motivos? No debería, porque qué clase de idiota pone sus corajes por sobre la seguridad, pero uno nunca sabe."

Brandon estaba haciendo algunas notas mientras escuchaba a Tammy, "Podemos entrenar el movimiento y ver quien lo hace mejor y para que nadie se sienta excluido sacar otros movimientos, pretendemos que elegimos a todos según lo bien que pueden hacerlo, esperemos que nadie se compa el cuello antes de los partidos, no tenemos backups porque Hamish su hermana tuvieron que ir a Europa a visitar a sus abuelos, creo que uno de ellos está enfermo."

Formar un equipo balanceado había sido un reto, pero Brandon sentía que hoy en día eran de lo mejor que se había visto en varios años. Terminó de hacer sus notas y bajo la libreta, sonriéndole a Tamara.

"No, ya terminé mis clases de hoy, solo tengo que ir a entregar unos libros a la biblioteca, ¿a qué hora nos vamos?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 01, 2016 4:51 pm

No le había comentado de su conversación con Fred acerca de la tradición Alpha y la capitanía, pero de hecho le parecía mejor que él fuese quien le hiciese el comentario a Charlie al final, eran primos o algo así, además no quería que otro Alpha le salga con que la tradición y el presidente azul, además a Charlie le interesaba el quodpot.

-No le voy a mandar besos ni nada, sólo…a volar por ahí. Igual todo es debatible, quizá ni lo alinean al final. Ya veremos, ya veremos.-lo estaba pensando, de hecho no era taaan riesgoso, es decir, lo era, pero el juego siempre lo había sido.-Y si se salta las reglas pues está fuera, ¿no? Queda vetado hasta para la temporada, creo que los dos primeros partidos oficiales. Si al final lo hacemos, no voy a dejar que me deje parapléjica, te lo prometo.

Alargó el cuello para ver qué era lo que iba escribiendo, estaba haciendo una lista de los chicos del equipo, apenas estaban cubiertos, ojalá encontrasen bastante talento en las pruebas, había algunos que se estaban graduando, otros habían dejado de jugar porque les quitaba tiempo para socializar y algunos no podían jugar porque no habían conseguido el promedio mínimo para pertenecer a un equipo.

-¿De verdad vienes? Pensé que me ibas a dejar en nada para irte a ser presidente, ya vi que van ganando el Torneo de las Fraternidades. Hasta he subido mi promedio pero ni así, te odio.-le dijo con una falsa indignación antes de tomar su pluma y escribir te odio en su libreta antes de ponerse a hacer un conteo rápido de los equipos, iban a necesitar habitaciones para todos porque a veces se tomaban unos días para concentrar, también hablar con los de las cocinas porque algunos equipos tenían una dieta especial y traerían a sus elfos para eso, todo eso lo iba anotando.-Terminando esto, ¿no? Y almorzamos mariscos.

Siguió mirando su libreta y antes de seguir haciendo pequeñas listas tachó el te odio para escribir no es cierto debajo. Aunque le gustaría que Theta estuviese a la cabeza, no podía sentirse enojada porque Brandon estuviese haciendo un magnífico trabajo, hasta lo besó en la mejilla antes de volver a hablarle, sin decirle que era porque estaba orgullosa de que hubiese repuntado esas últimas semanas en el torneo.

-Ya tenemos cubiertos todos los puestos para los partidos, ahora sólo debemos organizar cómo convivir con toda la gente que vendrá. Necesitamos equipo deportivo por si acaso, hay que pedir el presupuesto porque siento que va a estar intenso, a nadie le gusta que gane el equipo local.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 3:40 pm

En efecto, Brandon no sabía nada sobre "tradiciones" Alpha o lo que Tamara estaba pensando, pero sería él quien hablara con Charlie y de presentarse una situación poco agradable entonces se haría cargo, Brandon no le gustaban los comportamientos estereotipos de fraternidades, después de todo.

"Quedaría fuera, solo no quiero que te lastime en el proceso, es un patán," dijo sin mucho afán, que era cierto, por lo general cometía faltas menores. "Podemos ver esta estrategia u otras más, ganaremos el juego."

Esperaba con ansia las pruebas de Hockey, Tamara y él eran dedicados al equipo, así como sus compañeros, pero había más talentos por ahí que podían ser descubiertos, Brandon quería ver eso.

"Claro que voy contigo, mis deberes presidenciales no me van a separar de ti," le dijo aguantándose la risa por su indignación, dejando que tomara la plama para anotar "Te odio" en la libreta, él escribió justo a un lado una carita feliz y la frase "Yo también te adoro."

Había estado preocupado por el Torneo de las Fraternidades porque sus compañeros estaban haciendo su esfuerzo, pero Brandon había tenido problemas para listar todas las actividades hasta hace poco, afortunadamente se habían recuperado para mostrar que eran una Fraternidad dedicada, que era lo que Brandon quería mostrar más que nada.

"Si, tenemos presupuesto pre-aprobado, pero tenemos que llevar los recibos y todo lo demás, hice múltiples reservaciones en los Hoteles cercanos, así como en los Bed & Breakfast para que elijan la opción que más les parezca."

Se puso de pie, ofreciéndole su mano a Tamara, "¿Vamos?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 02, 2016 5:01 pm

Sí, era un patán, pero siempre había estrategias para librar bien esos partidos sin terminar en el hospital, de todos modos asintió y trataría de ver otro modo de visualizarlo, aunque estaba segura de que buscaría darle rienda suelta a su locura así estuviese al otro lado del campo. Pero si había algo seguro era que ganarían, no por presumidos, sino por la campaña que llevaban haciendo; el equipo estaba enfocado en el esfuerzo, la disciplina y la pasión por el hockey, eso los había colocado en esa posición privilegiada.

Se rió por su cara feliz que tenía un ojo más grande que el otro y se puso a revisar otro par de cosas antes de que comenzasen a hablar de alojamientos y demás. La verdad era un proceso casi mecánico el torneo per sé, lo que más trabajo daba era la organización, por eso la razón de tantas listas que debía poner en orden para que todo funcionase sin percances.

Escuchó los arreglos que había estado haciendo y sólo le sonrió embelesada, él era más organizado que ella y le ayudaba más de lo que se imaginaba haciendo todas esas coordinaciones.-Mi héroe.-le contestó antes de tomar su mano y levantarse casi de un salto rodear su cuello con un brazo y besarlo por algunos segundos para luego colocar ambas manos sobre sus mejillas por un instante sonriéndole sin poder evitarlo.-

Lo soltó y le tomó la mano para avanzar, quería dejar sus cosas y ya porque no quería llevar nada muy importante como sus notas de Ciencias Sociales que ya estaban sobre el final de la clase y no quería irse en picada cuando había estado esforzándose tanto.

-¿Alguna vez has ido? Es a la mágica, nunca he ido a la no-maj…es en realidad lo mismo, sólo que es más difícil que te mates porque hacen los trajes de los corredores con fibra de dragón y otras aleaciones.

Porque si la magia tuviese que ver con la carrera sí sería súper aburrido, que tenía mucho que ver con equilibrio y habilidad. Debían ser las doce del día, pero no tenía mucha hambre, quizá sólo pudiesen comer algo por ahí, siempre había puestos pequeños

-¿Traes tu bloqueador? Puedo conseguirnos unas gorras, pero no hay mucha sombra y el sol está infernal.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 5:15 pm

Se había tomado el tiempo para hacer los arreglos en parte por responsabilidad y en parte por ansiedad, el solo pensar que podrían llegar a preguntarle sobre logística y que no tuviera una respuesta lo ponía nervioso. Por lógica, sabía que todos estos detalles debían ser tomados en cuenta desde el principio y que si no los hacían el o Tamara de todos modos habría un momento en el que debían ser realizados por alguien, aun así prefirió no quedarse con la duda.

Rodeó a Tamara con los brazos por la cintura, profundizando el beso y haciéndolo quizá un poco mas PDA de lo aceptado en los pasillos, estaba seguro que había escuchado un par de personas reírse en voz baja y uno que otro silbido. Sonrió contra los labios de Tamara, abriendo los ojos para verla

"Una vez fui a verlos nada más, me quede con la idea de volver a ir y honestamente suena entretenido," hizo una mueca, mordiéndose el labio inferior para contener la sonrisa boba, "Cerveza y hotdogs, de esos que tiene la mezcla de col acida que no te gusta, eh?"

No la culpaba, a pocos les gustaba el Sauerkraut, mientras Brandon detestaba el Relish.

"La carrera en si no parecía tener cosas mágicas involucradas, si mal no recuerdo," asintió con la cabeza, haciendo un movimiento general a su mochila de mensajero, donde traía un montón de cosas porque la mochila en si estaba encantada, entre ellas el bloqueador especial que usaba en verano, cuya fórmula era más fuerte que el regular para su piel.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 7:56 pm

Le encantaba que la bese, a quién le importaban las risas o los silbidos, aunque sí buscó con la mirada al gracioso cuando finalmente abrió los ojos, pero ya se había ido. Se enfocó de nuevo en Brandon y le hizo una mueca de falsa indignación cuando le dijo lo de los hotdogs.

-No estés tan seguro, tu referencia es de hace meses…puede que ahora sea una fanática, que hasta prefiera el quodpot sobre el hockey.-no, eso no había cambiado en lo absoluto, sólo se lo decía por bromear que jamás llegaría a gustarle el Sauerkraut y no se veía cambiando sus patines por una escoba.-Exacto, en la carrera no hay magia involucrada, sólo en los trajes. Una vez Luca casi me convence de meternos a una carrera, pero me acobardé.

La cerveza estaba bien y si lo de la col no era opcional, siempre se entusiasmaba más por las donuts con mermelada de mora que siempre vendían, por eso y por las papas, que eran las mejores del mundo. Llegaron pronto a su habitación y ahí sólo dejó su bolso colgado en un perchero, cogió a su monedero mágico y una polera -por si acaso- antes de sacar un par de gorras, se colocó la suya e hizo lo mismo con Brandon.

-Son iguales, para no perdernos. Te ves guapísimo, los Wilder son lo tuyo...o puedes elegir cualquier otra que no sea de un equipo tan bueno.-le dijo acomodando la visera de la suya antes de abrir un cajón lleno de gorras, tenía las de varios equipos, en varios colores, gracias a la magia que ya no habían problemas para que las gorras se adapten a cualquier cabeza.-

-¿Nos aparezco? Te iba a decir si te atrevías a ir conmigo en auto, que no está tan lejos…creo, y ya me dieron mi licencia, pero no traigo un auto en Goldfish.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 07, 2016 9:44 am

"¿Y Luca tiene idea de cómo manejar una motocicleta?" preguntó algo aprensivo, "Porque si mal no estoy tienes que saber cómo no romperte la cabeza para poder manejar una, ah, y saber dar las curvas, sobre todo si la motocicleta es deportiva, que es diferente a una harley o una cuatri, el balance en general es… estoy hablando demasiado, no es como si nos fuéramos a meter en la carrera."

Su padre tenía una harley davidson tipo chopper, así que solo podía hacer referencia directa a lo que sabía de ese tipo de motocicletas, eran las que sabía manejar, mientras que las deportivas de velocidad alta eran otro asunto enteramente.

La siguió sin mucho comentario y una vez que habían llegado a su habitación sacó su bloqueador solar para ponerse otra capa mientras Tamara recolectaba sus cosas, a pesar del calor Brandon había estado usando manga larga para protegerse del sol – con un hechizo refrescante para prevenir deshidratación – y le mostroo la lengua cuando le puso la gorra.

"Anda, dejare que me vistas de cualquier equipo decente, pero si es uno que no me guste voy a trasmutar la gorra cuando no estés viendo.

Se rio sobre traer un auto en su monedero mágico, asintiendo con la cabeza, "Okay, okay, vamos, veo que quieres manejar y confío en ti."

Además, a Brandon le gustaban los viajes en vehículos, era algo que desde niño había apreciado.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 07, 2016 10:39 am

No iba a decirle que Luca sabía manejar una motocicleta porque no lo sabía, nunca habían ido en una de esas, pero sospechaba que no…al menos no una deportiva. Le sorprendió que supiese tanto de motos, ella sabía sólo lo básico aunque siempre había estado interesada en eso, seguramente iba a interrogar sin fin a Brandon durante la carrera,

-No me voy a ofender porque te adoro, pero los Wilder somos más que decentes. En cuanto al juego…lamentablemente todos hemos visto el video de Klaus en la celebración del 2013.-se rió recordando al pobre Klaus, que había bebido de más, y acabó bailando del modo más ridículo sobre una mesa pensando que una escoba mágica era alguna chica a la que besaba.-

Su papá había tenido una plática muy seria con Klaus, pero en casa sólo había podido reírse mientras les contaba los detalles a sus hijos. Había sancionado de forma interna a Klaus, por lo de la imagen del equipo y demás, pero Judah no podía consigo mismo.

-No, no, no. Ay seguro me enredé, mira, mejor bésame que otro día te expondré a esos riesgos, no quiero que los motociclistas se burlen de cómo estaciono en paralelo porque voy a terminar peleándome con alguien.-le había querido decir que el lugar no estaba lejos, no que tuviese un auto cerca. De hecho sólo había estado exponiendo uno de los autos de su papá a los riesgos de su nuevísima licencia, Judah no era de los que daban esos regalos porque sí, siempre cuidaba no criar a sus hijos del modo que habían hecho con él.-

Le dio un beso corto en los labios y tomando una de sus manos los hizo desaparecer, tratando de concentrarse en el lugar en el que quería aparecerse, pero siempre se desconcentraba con él. Debía ser por eso que aparecieron como a dos metros de la tienda de entrada, en donde estaban los de información y los patrocinadores con sus corredores. Planeaba ir a las tribunas, como todos, pero entonces vio a un conocido cerca.

Aún de la mano de Brandon, Tam fue hacia uno de los sponsors cuando la llamó, era Jimmie Beck, un muy buen amigo de su padre, Judah era padrino de una de sus hijas y todo, así que conocía a Tamara de toda la vida. Tras presentarle a Brandon y las miraditas suspicaces, Jimmie le pidió a uno de sus asistentes un par de pases y se los dio, no sin antes advertirle al muchacho que la cuide y todas esas cosas que dicen los tíos.-¿Vamos? A ver si encontramos esa col que tanto anhelo.-le dijo a Bran tras unos segundos que sintió incómodos gracias a Jimmie.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 10:46 pm

"Claro que sí, soy el mejor equipo, pero solo cuando tú estás jugando," le dijo con una sonrisa, mesándole la punta de la nariz.

Bran se quedó pensado un momento, sonriendo para sí mismo con una mirada que decía que tenía un plan en mente que quizá no le iba a gustar a Tamara, quien sabe. La tomó de la mano sonriendo como loco, saliendo de la Fraternidad y acercándose a la orilla del campus, donde le dijo que lo esperara bajo la sombra de un árbol.

"Dame un momento," le dijo haciéndose hacia atrás, sacando de su bolsillo un dije en forma de un calamar, el cual tocó al centro y desapareció.

Momentos después había vuelto a aparecer, a su lado una bonita motocicleta Harley Davidson Heritage Softail de color negro con cobre. Bran tenía un casco en la mano y otro descansando en el asiento de la motocicleta. Le extendió el casco a Tamara y señaló la motocicleta.

"Yo conduzco entonces," le dijo con una mirada emocionada, "Tengo licencia especial y todo, anda, dime por donde y nos vamos."

De ahí hizo el mismo movimiento, se concentró en la locación que le dio Tamara y aparecieron a unos cuantos metros de la entrada, ni siquiera había conducido mucho pero después de la carrera podían ir a dar una vuelta ahora que tenían la moto a su disposición.

Una vez que se habían encontrado con Jimmie Beck, Brandon dejó la motocicleta en el área que se le había indicado y con un hechizo la hizo miniatura para guardarla. La verdad es que esa moto en particular era de su mamá y no quería perderla porque si bien ella lo dejaba conducir, no quería tener faltas en su licencia.

Tomó a Tamara de la mano, dándole un beso rápido, "Claro, tú con esa col agria deliciosa y yo quiero mi comida con sweet relish a morir," dijo en sarcasmo, porque además lo primero que encontraron fueron corndogs.  

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 12, 2016 12:25 am

No habían recorrido mucho trayecto en la motocicleta, pero la sensación había sido increíble, se lo había dicho casi gritándole al oído por encima del sonido del motor cuando aún estaba abrazada a él para no caer. Se quedó con ganas de decirle que mejor se queden dando vueltas, pero tenían tiempo, le gustaba el saber que tenía tiempo para hacer cosas con él.

Ya sin Jimmie en frente compró dos corndogs y un par de cervezas en su camino al lugar desde donde verían la carrera. Casi se colgó de su brazo, con cuidado para no hacerle botar sus cosas, simplemente no podía evitarlo y afortunadamente no le hizo tirar nada. Le dio una mordida a su corndog y se apoyó contra la barra que los separaba de la pista, estaban realmente cerca del lugar de inicio, así que antes de que inicie la carrera lo jaló un poco hacia ella para tomarse una foto con él, usando su teléfono.

-Ok, ¿quién dices que gana? Yo creo que…Maurice Ferrando, es el de morado con negro.-no lo sabía porque fuese experta en el tema, sino porque en la gran pantalla que se elevaba a la mitad de la pista mostraban un poco de cada corredor y él le había dado buena espina.-¿Ya viste? Dice que darán…diez vueltas, son pocas, ¿no? Me imagino que jugarán con el terreno para hacerlo menos amigable, no creo que sean vueltas lisas y ya.

Las veces que ella había ido eran vueltas lisas y ya, generalmente unas veinticinco, pero se imaginó que cada tanto hacían cosas distintas, para mantener el interés de los magos y demás. Ya que no podían modificar las motocicletas mágicamente sin afectar el deporte en sí, seguro habían elegido hacerlo con el terreno.

-Anda, elige tu caballito de pelea.-bebió un poco de su cerveza, entusiasmada, moviéndose sobre su lugar, elevando y bajando los hombros ligeramente, como si no pudiese contener sus ganas de que todo inicie.-No puede ser Ferrand, para jugar. En cada lapso, si el mío adelanta al tuyo me dirás algo que no sepa de ti, algo vergonzoso o lo que sea, y viceversa, para que sepas de mis bailes de MMMBop.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 12:40 am

Más tarde volverían a dar la vuelta en la motocicleta, ya que la tenía el resto del día y era lo suficientemente cuidadoso para conducir con un pasajero y que ambos estuvieran seguros. Pasar tiempo con Tamara era de las cosas que más disfrutaba después de todo.

Una vez teniendo la comida en la mano le puso mayonesa y mostaza a su cordog antes de ofrecerle el brazo a Tamara, él traigo puesto un hoddie además de la gorra, tenía la capucha del hoddie sobre la gorra para acabar, algunas personas lo veían de forma a curiosa porque el calor estaba terrible, pero usar "capas" era más conveniente para él, además con el hechizo refrescante que traía servía de área acondicionada para Tamara.

Miró a los involucrados en la carrera, haciendo un análisis rápido y señalo con su corndog a uno vestido de blanco con detalles en verde, "Cameron Scofield, creo que tiene buen record, seguro la carrera esta entre él y Ferrando."

Ladeó la cabeza, viendo a los asistentes de pista alrededor de la misma, había un grupo de seis asistentes, "Si, creo que van a poner imprevistos en la pista seguramente, ¿ya viste a los asistentes?"

Escucho la propuesta y se rió entre dientes, porque era muy entretenido, "Oh como el juego de las veinte preguntas, pero más competitivo, ¡juego!" le dijo conteniendo un salto cual niño emocionado, "

"Tus bailes y yo mis fallos épicos en aprender a andar en bicicleta, aunque no lo creas."

Tenía seis años y su madre lo había hecho usar casco y rodilleras, aun así terminó pos estrellarse en la barranca y casi caer al mar en su casa en Miami, su padre había hecho lo posible por no reírse.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 14, 2016 2:42 pm

Acepto su elección, había estado entre los que había pensado en elegir pero el instinto la llevó a elegir a Ferrando, algo le decía que era el que podría sortear cualquier cosa para resultar victorioso. Volteó a ver a los asistentes cuando él lo hizo, comenzaban a repasar la pista, varitas en mano, lanzando algunos conjuros que hacían que la pista por momentos tomase un aspecto de neblina o acuoso, pero duraba menos de un segundo, como una ilusión óptica.-Quizá algo así es lo que usa Bradbury, ¿no? Voy a ir a practicar a la tarima todo terreno en el verano, se me quedó el gustito.

Le hizo una mueca de no, no te creo nada cuando le dijo lo de la bicicleta porque le resultaba difícil de creer. Desde que lo vio volar en el primer entrenamiento que compartieron, lo vio hacerlo con una coordinación envidiable, como si estuviese completamente consiente de cada parte de su cuerpo y cómo se conectaba con las demás.

Barn “Hasty” Crawl fue quien se lanzó un Sonorus para saludar a los asistentes y dar las indicaciones iniciales, sí, sería una pista con obstáculos mágicos que deberían evitar para salir airosos, vuelta a vuelta, porque claro, sin que la moto esté mágicamente modificada era muy sencillo que termine deshecha.
Tamara se acomodó contra la baranda, justo delante de Brandon para que la abrace porque le gustaba y porque cuando lo hacía, sentía aquel acondicionamiento de su ropa, el calor era terrible, hasta ella se había tenido que colocar un bloqueador –uno regular- para no terminar pareciendo una langosta. Cuando él accedió, levantó el rostro para besar la barbilla de Bran, una forma extraña de cerrar el trato.

No le dijo nada más porque habían dado ya la señal de salida y no se quería perder nada, sólo dio unas palmaditas de emoción cuando comenzaron y ante el primer obstáculo, una rampa que los elevaba, perdieron a Hunter Gibbons, que debió estar super distraído porque terminó cayendo estrepitosamente.-Uuuh…-Ferrand y Scotfield habían logrado pasarlo sin problemas, pero una densa niebla se colocó delante de los competidores que seguían en carrera, haciendo que se escuche un choque que inicialmente no vieron, sólo cuando se disipó todo aquello.

Habían sido Ferrando y Ziegler. Apenas iban a la mitad de la carrera, pero esos segundos que se había tardado en volver a su motocicleta fueron aprovechados por preciosos para Cameron, que iba a la cabeza, y acabó así la primera vuelta, tras una zona resbaladiza justo antes de la línea de llegada, Ferrando había vuelto ya al ruedo, iba en tercer lugar y Cameron había pasado al segundo puesto.-Es más sencillo con preguntas, no sé qué cosas ya te he dicho o qué no. Creo que nunca te he dicho que casi toda mi familia vive en Francia, la de papá, no sé de la familia de mi madre. Pero los Wildenstein no tienen nada que ver con papá, son muy snob y se dedican al arte, somos como los raros de la familia.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Jul 16, 2016 2:49 pm

"Supongo que es algo parecido, yo tengo que correr esa tarima durante el verano hasta que el terreno de Rivera deje de causarme problemas, a veces pienso que Bradbury lo hace a propósito," dijo sin mucho afán, recargándose en ella.

Lo de la bicicleta era cierto, pero no había tenido nada que ver con su coordinación, sino el hecho que terminó en arena porque sus papás viven cerca del mar, curiosamente las riveras parecían tener problemas personales con él, pero no se iba a dejar.

Abrazó a Tamara una vez que ella se había recargado en el barandal, algunas personas estaban mirando alrededor para ver de dónde venía la brisa agradable y Bran no pensaba decirles que era un encantamiento porque no quería extraños pegados a él, se rio entre dientes, acomodando la barbilla contra el rostro de su novia.

La carrera tomó un turno emocionante de inmediato y se sintió contento de su elección porque Scotfield estaba tomando un puesto delantero, no iba en primer lugar, pero parecía determinado a hacerlo.

"¿Entones no pasaste veranos en Francia?" le preguntó, "La familia de mi mamá es Francesa, aunque no me habla de todos, solo de los Blue más cercanos."

Se lamió los labios, mirando a Ferrand ir hombro a hombro con Scotfield, así que hizo su pregunta antes de que Ferrand lo pasara en una curva.

"Algo básico entonces, ¿de dónde salió tu amor por el hockey?"

En su caso curiosamente no había sido por ninguno de sus parientes, sino Chad, el baterista de la banda de su padre, quien fue quien le mostró el primer partido de hockey que vio.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 16, 2016 4:15 pm

Hizo una mueca cuando Müller se reventó la cara por hacer una maniobra peligrosa, pero salió ileso -no muerto- haciéndose del cuarto lugar pronto, había estado octavo así que era una buena mejora.

-No veranos enteros, navidades y eso sí.-ladeó el rostro cuando le dijo que era familia de los Blue y sonrió, con la cursi idea de que estaban destinados.-¿Los Blue? Yo he pasado un verano con ellos, en la casa de Londres de Charlie mientras papá sí pasaba el verano con la abuela y con mis tías.

Medio saltó en esa curva y estuvo segura de haber golpeado a Brandon, así que se disculpó inmediatamente, pero como no fue nada grave siguió mirando a la pista hasta que le preguntó aquello.-Pues…papá tiene a los Wilder hace como diez años, el tema es que me quise meter al equipo, a los…nueve, papá obvio me dijo que no y le dije que ni me importaba, hice un berrinche y todo. Ese día le dije a Luca que encontraría el deporte para mí, que no sería el quodpot porque no quería nada que ver con los Wilder y me regaló unos patines como de patinaje mágico, esos artísticos, por hacerme una broma.

-¿Has visto en las películas cuando hace todo clic? Así me pasó, no hice figuras, me caí varias veces…pero la sensación…-ya ni siquiera lo miraba, ni a la pista cuando Ferrando adelantaba a Scotfield, recordaba bien esa sensación y sonreía para sí misma.-Fui a la pista todos los días de la semana, y la siguiente, luego comencé a ir a una pista en la que entrenaban hockey aéreo, al mes me compré mis patines de hockey porque sabía que no iba a usar trajes de lentejuelas y…todo es historia. No me dejes seguir hablando de eso, o será un monólogo.

Los entrenamientos consigo misma, cuando convenció al entrenador de Ilvermorny a que la deje entrar a los entrenamientos en primer curso, aunque sea a ver…todo, todo lo que le había alimentado esa sensación que la llenaba tanto. Lanzó un suspiro como si estuviese demasiado rebosando de todo eso, la brisa que emanaba Brandon le ayudaba muchísimo para no sentir que se sofocaba.

-Mira, Ferrando ya se adelantó, te voy a preguntar aunque no haya pasado una vuelta porque ya me tocó doble.-estaba muy parejo, los primero cuatro puestos cambiaban continuamente, los demás llevaban una desventaja notable.-¿Qué es eso de las maldiciones de tu familia? Siempre las mencionas, ¿son como cuando digo que papá es una maldición por haber salido con la psicóloga de la universidad?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 10:11 am

Cada corredor parecía estar en su mundo, haciendo lo posible por evadir los obstáculos o tomar la delantera, algunos estaban haciendo maniobras mas peligrosas de lo necesario, Brandon no estaba afectado al respecto, en teoría los corredores sabían lo que estaban haciendo, mientras nadie saliera herido de gravedad todo estaría bien.

"El apellido de soltera de mi madre es Blue, Evangeline Blue," le calara hablando de ello, "Charlie es mi primo… o mi sobrino, no estoy seguro del nombre técnico, pero para dejarlo simple, somos primos."

Ladeo la cabeza, pensando en la escena de Luca regalándole unos patines mágicos a Tamara para hacerle una broma, pensando en patinaje artístico. No se imaginaba a Tamara haciendo las mismas figuras que Cecilia, la hija menor de su prima Nicole, quien efectivamente estaba en patinaje artístico, "¿Pero si intentaste hacer figuras? Apuesto que te hubieras visto hermosa con uno de esos leotardos con falda."

Tamara se veía genuinamente feliz al haber recordado la sensación de descubrir el deporte que le gustaba, lo cual era una victoria para Brandon, el había empezado en hockey sobre hielo normal, pasando a hockey aéreo después de un tiempo, había sido conveniente, hockey era un deporte que se practicaba en un área cerrada por lo general, al menos el hockey tradicional, por lo que su madre no había tenido que preocuparse por Brandon terminando con una insolación, como ya había pasado varias veces.

Miró a Tamara esperando su pregunta, Ferrado iba delante de Scotfield asi que era justo, además no tenía nada que ocultarle a Tamara, al menos eso quería creer.

Negó con la cabeza, era un tema complicado pero podía confiar en ella, "No, son literales," le dijo sonriendo apenado, "En mi familia hay cosas extrañas, magia muy vieja, esta permanece en la sangre de generación en generación y carga con "maldiciones", por ejemplo… ¿eso de que todos los Lovecraft estamos locos? Es cierto, todos tenemos alguna locura de algún nivel, en mi caso es el trastorno de ansiedad generalizado, Porpertina, bueno, ya la has visto," se encogió de hombros, "Mi padre tuvo un depresión que le duro años… depende de cada persona, sociópatas, psicopatías… es difícil saber qué va a pasar pero algo va a pasar con cada quien.[b]"

Cerró los ojos un momento, sintiéndose un poco abrumando por tener que admitirlo en voz alta, [b]"Es literalmente hereditario, mi familia ha hecho lo posible para contrarrestar los efectos, pero hay otras cosas que no siempre se pueden predecir, [b]" estaba el hecho que su sangre era magneto de invocación para criaturas o algunas de las menos terribles a escala global pero si personal, que era cuando uno se enamoraba, era para siempre, sin importar que.

[b]"Por eso Lena es muy retraída también, es parte de quien es, por la familia en la que ha nacido,"
y por eso Bran era su conexión con el mundo, habían sido mejor balanceados de lo que parecían.

Scotfield permaneció detrás de Ferrado durante la vuelta y Brandon se pegó a Tamara para besar su oído, "Y pues lo de ser vampiro es bonus."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 7:30 pm

Comenzó a escucharlo mientras aún veían la carrera, Mendoza acababa de dar un salto al tercer puesto, Ferrando estaba de primero y casi a nada Scotfield, sin embargo Müller en una maniobra bastante peligrosa, adelantó a Mendonza y todo regresó a su cauce anterior. Estaban haciendo cosas alucinantes sobre la motocicleta, iba a preguntarle si sabía cómo se llamaban las maniobras pero le comenzó a responder lo que le había preguntado.

No vio su sonrisa apenada, pero sí levantó un poco el rostro para mirarlo de reojo mientras le hablaba, aunque los ruidos de la carrera la distraían por momentos. De todos modos lo que le decía acabó por captar su atención inmediatamente, lo de la locura Lovecraft y esas cosas que a veces se escuchaban en tono de broma, ella pensaba que lo decían porque eran de esas familias de magos muy antiguas y que mantenían algunas costumbres particulares

Había volteado su cuello todo lo que se podía al momento que cerró los ojos, ya ni siquiera le importaba la carrera. Para cuando le habló del bonus de ser vampiro, justo después de que besase su oído se volteó para verlo, aún levantando un poco el rostro  porque era más alto que ella, se quedó callada unos segundos, mirándolo, con una media sonrisa apenas perceptible en su rostro.

-Ok…todo tiene sentido ahora. ¿Es por eso que me gustas tanto, por eso te quiero así?-le preguntó poniéndose falsamente seria por un momento para luego empinarse y reír contra sus labios, tomándolo con ambas manos por el cuello para besarlo profundamente, con sentimiento, acariciando con los pulgares sus mejillas, echando sin querer su capucha hacia atrás en el proceso.-

Sentía respecto a eso lo mismo que respecto a su ansiedad, aunque antes hubiese creído que era algo aislado. Lo quería muchísimo, se separó de él tras varios segundos, dejando su nariz pegada a la de él un momento. Quiso decirle que era maravilloso, que ni mil maldiciones harían que lo quisiese una pizca de menos, pero sólo podía mirarlo y sentirse afortunada de tenerlo con ella, de que la quisiera.

-¿Cómo es posible que te quiera más? ¿Me sonrojé? No le digas a los del hockey…-enterró un momento el rostro en su pecho pero lo levantó casi inmediatamente. Quizá no entendía la total magnitud de lo que le estaba diciendo, pero no le importaba, cómo podía importarle cuando la miraba así.-Con las maldiciones de sangre y todo lo que pueda haber, eres de lo mejor que me ha pasado en la vida, se trata de ti. Pensé que hablabas de cosas graves, como cuando papá me metió a clases de baile irlandés.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 22, 2016 10:34 am

Cuando era niño, sus padres tenían la costumbre de hablar de él y su hermana cuando creían que estaban dormidos. Una noche, Adam tenia a Bran entre sus brazos, no lo había querido soltar en horas porque había tenido un terror nocturno, que lo llevo a un ataque de pánico y lo dejo llorando hasta que quedo exhausto, Lena se había acurrucado a su lado, Adam se negó a moverse porque solo quería que sus hijos estuvieran bien, se lo había dicho a Evangeline, una y otra vez, como desearía que solo les hubiera heredado cosas buenas de sus sangre, pero que el era una ser egoísta y que no podía ni quería negarse una familia, tras años de haber estado lejos de Evangeline, ignorante de la existencia de Harley, Brandon y Lena eran esa parte de el que tanto creyó que no existía.

Brandon no culpaba a sus padres por nada de lo que pueda estar "mal" con él, a veces se sentía mal por no poder controlar su ansiedad, el miedo a todo y nada que se anidaba en su pecho, pero no podía ni quería cambiar quien era, a sus padres o a sus hermanos.

"Es una responsabilidad," le dijo mirando la carrera, "A veces por eso me molesto con Ponpon, porque parece usar su sangre como excusa para ser un fastidio, pero al final yo no soy bipolar así que no se que es lo que pasa en su cabeza, me muerdo la lengua y recuerdo que Xander, con todo y sus problemas, siempre hace énfasis en que somos lo que somos y es nuestra responsabilidad ser lo mejor que podemos ser."

la miro sonriendo, "Oh no creo que me quieras por mis locuras, el que esta maldito soy yo, no tu.. y honestamente no creo que lo mucho que te quiero ser una maldición, todo lo contrario," lo dijo con un tono suave, besándola inmediatamente después.

Por un momento no había notado que la capucha de su hoddie estaba hacia atrás, traía una gorra, al final estaba sintiéndose muy bien, "Aaah pero entonces, ¿Qué les voy a decir en nuestra reunión macha de hombres machos?" era una broma interna del grupo luego se río de aquello del baile irlandés, "Ay no digas eso, que mi mama me hizo tomar clases de tap y lo disfrute, es u secreto, shssss….!"

Su corredor tomó la delantera por sobre Ferrado, muy apenas lo noto y sin soltarla le preguntó, "¿Por qué tu papa esta separado del resto de tu familia, que pasó, no te molesta?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 22, 2016 1:40 pm

Siempre creyó que Brandon era mejor persona que ella, más maduro, más consciente de lo que había que hacer pese a que las cosas pareciesen ir en contra suyo, como cuando se mantuvo jugándole limpio a Stark en el juego de semifinales de la temporada anterior pese a las múltiples faltas que le había hecho, tenía -pese a la ansiedad y todo- una serenidad que lo respaldaba en momentos como ese.

La risa que le causó lo del tap se le fue casi al momento cuando Ferrando quedó relegado en una curva difícil, con la pista húmeda y poca visibilidad, pero fue su pregunta más que el que lo hubiesen adelantado.-Oh...- juntó mucho sus labios y los humedeció, como si de pronto los sintiese muy secos.-Cuando papá estaba en la universidad la familia se dedicaba al arte y a los negocios, por eso estudió Derecho, aunque no le interesaba, pero era lo que la familia necesitaba de él. Y ahora papá es viudo…dos hijos, dedicado al deporte, no es para lo que lo criaron, según la abuela.

Según la madre de Judah, él ya debería tener una segunda esposa que le hubiese enseñado a Tamara a ser una señorita, siempre le decían era culpa de él que ella fuese así. Porque sí, los Wildenstein tenían actividades y roles definidos por el género.-¿Hockey? No. ¿Theta? No. ¿Patineta, jerseys deportivos, motocicletas? Un gran no. De todos modos los visitamos a veces, pero es horrible que tu familia te trate como un algo roto que necesita que lo reparen.

Tamara no era muy parecida a su tía Violet, pero sí lo era más que sus primas, por lo que las comparaciones saltaban más de lo que quisiera. Muchas veces se preguntó si así hubiese sido con la familia de su madre, pero cada que lo hacía era una ilusión de segundos, seguramente eran como ella fue. Judah por eso los aislaba tanto, para bien o para mal, porque la familia de York era como ella, y la suya sólo parecía su familia en tiempos difíciles, el resto del tiempo eran duros con sus hijos, como si fuesen a cambiar algo haciéndolos sentir mal con ellos mismos.

-Los amo, pero no me molesta que tengamos...espacio.-siempre se había sentido mal por no ser mejor persona, por no tomar las cosas del mejor modo, de asumir que eran así y que ella debía saberlo llevar, era que simplemente no sentía que estuviese mal y no iba a bajar la cabeza por hacerlos felices.-Papá ha tenido problemas a veces en hacer las cosas bien, solo y con dos hijos, pero no salimos tan mal.  De la familia de mamá no sabemos nada hace años, pero seguro son como ella, así que es mejor.-eso último se le escapó, lo besó rápidamente en los labios, como si eso ayudase a borrarlo y volteó a ver la carrera.-Ferrando necesita dejar de distraerse, es que se confía muy pronto. Yo que te quería preguntar por el tap.-Scotfield iba primero y Ferrando segundo.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 2:52 pm

Si alguien le preguntaba, Brandon no iba a negar que era una persona privilegiada, que había sido criado en un ambiente con prerrogativa y recursos bastos. No se le daba mentir, así que no tenia caso si quiera intentar negar algo así, aun con todo eso por delante, Brando nunca fue un niño chiflado, sus padres lo consentían, no lo iba a negar, era el hijo menor de Evangeline, quien a veces lo trataba como su fuera de cristal, pero nunca lo dejaba hacer lo que se le diera la gana, algo que sus padres le enseñaron desde temprana edad era a ser justo y responsable, había aprendido a tomarse en serio todo eso por Lena, sobre todo.

Bran hizo un gesto de confusión, porque no se podía imaginar a su abuela diciéndole a su padre que no había sido para que lo habían criado, aunque para empezar Adam literalmente salió corriendo después de hacer la carrera para ser estrella de rock, mientras que la familia de Evangeline era otro asunto completamente diferente.

Abrazó a Tamara, dándole un beso en la frente, "Ellos se lo pierden, no eres la figura del molde que esperaban, eres mejor que eso y si no lo pueden ver entonces no eres tu la del problema."

En especial porque Tamara era muy dedicada, no solo eran hoobies, era una pasión que tenía una llama que parecía iluminar todo a su alrededor.

"Que tengan su espacio y tú tienes el tuyo, un día van a reconocerte por lo grandiosa que eres, porque como no van a poder ver lo que tiene en frente, sería un desperdicio para la humanidad haberte limitado a ceremonias del te y tejer ornamentos para las casas de tus muñecas en lugar de sacarlas a pasear a toda velocidad en el scooter."

De cierta manera podía entender lo aquello de no saber de la familia de su madre, porque Evangeline tenía a los Blue, quienes habían conocido a Brandon y Lena con mucho agrado, pero Bran sabía que había cosas, fuera de los Blue, de las cuales su madre no hablaba y eso era lo mejor.

Se sonrió porque tenia otra pregunta y no tenía que hablar mucho del tap entonces, "Realmente crees que podría engañarte? No… es que nunca lo haría, te di esa impresión? Me dijiste que habías actuado como una loca, pero solo quiero saber que fue lo que te pasó…"

Si no había sido algo que causo Bran, entonces solo habían sido muchas cosas acumuladas y Bran no las había visto, eso lo hice sentir mal

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba