Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pre-Temporada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pre-Temporada

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 26, 2016 4:31 pm

Se rió con lo de sacar a pasear a sus muñecas con ornamentos tejidos en el scooter, porque sí lo había hecho pero con unos G.I. Joe que tuvo, o que más bien le quitó a Luca. Lo besó brevemente con una sonrisa, asegurándole que él no sabía de su talento para tejer pero que se lo mostraría alguna vez, pero su risa delató que no era cierto nada de eso.

Estaba mirando una curva en la que Ferrando no tuvo ni oportunidad cuando le lanzó la siguiente pregunta, no se sorprendió, había estado esperándola desde que hablaron aquel día en el Food Court, y había pensado mil veces en qué decirle cuando le hablase al respecto…en ese momento ninguna de esas cosas estaba clara en su mente, así que sólo se lo diría lo más claro que pudiese.

-No, no creo que me vayas a engañar…pero sí lo creí cuando pasó…todo eso.-le tomó una mano y acomodó su hoodie, notando que estaba hacia atrás.-Me ha pasado antes…estaba insegura, sentía que te quería más de lo que debía. Luca me repetía a diario que era una idiota por hacerlo, por estar así de enamorada de ti…luego fue lo de las Epsilon, que me decían que me engañabas con Lyla, me enviaban cosas y me decían cosas como hoy te dirá que se queda a estudiar con Glenn pero estará con ella y finalmente pasaba algo y así era.

No se lo decía como un reproche, de hecho se culpaba ella misma porque nunca debió dejar que ninguno de ellos influenciara la idea que tenía de Brandon, lo que pensaba de él o que arruinase aquello tan bueno que tenían. Mientras iban saliendo las palabras de su boca sentía cómo esas sensaciones parecían sentirse aún frescas, no el sentir que la engañaba, pero sí aquello que le oprimía el pecho cuando habían pasado esas cosas.

-Ya te dije…fui una loca. Luego cuando pensé las cosas con más frialdad no creí que mereciese que me perdones porque de verdad siempre fuiste maravilloso, el tiempo pasó y…todo era raro.-volteó a verlo con una media sonrisa, algo avergonzada aún por todo.-Esta vez, si al final no funciona no va a ser por una cosa como así. Te quiero y confío en ti, quiero esto, tenerte cerca y todo eso. Ojalá sí funcione..[/color]-sonrió cuando le dijo eso último, de verdad esperaba que así fuese.-De verdad siento mucho todo eso.

Se aferró un poco a él, iban por la vuelta ocho y cuando volteó a verlos, Ferrando iba segundo y Scotfield cuarto, Müller lo había desestabilizado en la última curva pronunciada para pasar al tercer lugar, pero parecía que no le duraría mucho.

-¿Crees que funcione? ¿Eso cuenta como pregunta?-no estaba segura, pero creía que sí aunque le iba a preguntar otra cosa, pero contarle todo eso hizo que aquella fuese la primera pregunta que saliese de sus labios. No se refería a para siempre porque no solía planear con tanta antelación,  pero sí a un tiempo,  y que si finalmente acababa fuese en buenos términos, sin nada demasiado incómodo entre ellos. -Si no, igual te iba a preguntar por tu tema con el sol. Estaba planeando ir unas semanas a Hawaii por las vacaciones, pero no sé si el sol te vaya a hacer muchos problemas...

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 28, 2016 11:45 pm

Dejó que Tamara acomodara su hoodie y a pesar de no querer sentirse mal por lo que ella había dicho en un inicio, no pudo evitarlo, fue una sensación que no quería darle demasiado peso porque ya había pasado. Si, ella creyó que él era capaz de engañarla en ese momento, pero ya habían pasado ese obstáculo, no tenía por qué pensar que no estaban más allá de ello.

"Oh."

Bran la escuchó atentamente, asintiendo de vez en cuando. No tenía idea que las Epsilion la hubiera estado molestando con respecto a su relación con ella o que Luca la estuviera juzgando, aunque esa ultimo no le sorprendía tanto, pues Luca había sido sobreprotector de Tamara desde hacía mucho tiempo.

Le sonrió porque él quería que esto funcionara y estaba haciendo un esfuerzo por ser más atento, por no dar las cosas por sentado. Era cierto que Tam había visto cosas negativas donde no las había de su parte, no había sido más que la influencia de otros, pero Bran tampoco supo ver que estaba pasando, que era lo que la estaba molestado, ahora quería ser más atento para no pasar por alto cuando algo estuviera molestado a Tamara.

Se encorvó en ella, regresando el afecto porque necesitaba sentirla cerca, riéndose cuando escuchó aquella pregunta porque si, contaba como pregunta.

"Creo que sí, depende de nosotros y como estamos dispuestos a hacerlo, entonces podemos hacerlo," le respondió entonces, recargando su mejilla contra la sien de Tamara, "Creo que tenemos que ser honestos, decirnos cuando algo no esté bien, no sé cómo explicarlo… ¿comunicación? Sé que es un cliché pero siento que si nos conocemos bastante bien, entonces será más fácil todo, incluso cuando tengamos algún problema, podremos resolverlo."

Le dio un beso en la sien antes de volver a recargase en el riel, "Nah, mientras tenga el bloqueador todo está bien, las veces que me ha dado insolación es porque, la verdad, es sido un distraído, olvido tomar la poción, ponerme más bloqueador o me quedo en el sol tres horas seguidas, hasta parece que no tengo instinto de supervivencia."

Scotfield y Ferrado estaban prácticamente empatados en ese momento, Bran frunció el cejo, "¿Doble pregunta entonces?" le mostró la lengua jugando, "¿No le agrado a Luca, cierto? Creo que antes me toleraba, pero ahora parece que me odia, por alguna razón, ¿no te ha dicho que le pasa?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 10:03 pm

Sonrió cuando le dijo que pensaba que lo suyo funcionaría, porque ella también lo quería así y escucharlo la hacía feliz. Era simple, como él decía, mientras sintiesen cosas por el otro y no se volviesen muy complicados por cosas simples. Su pregunta le hizo poner una sonrisa nuevamente, pero de otro tipo, la que siempre ponía cuando debía justificar a Luca.

-A Luca no le agrada nadie, de verdad…nadie. Menos la gente con la que salgo, siempre los odia, siempre cree que no me merecen y esas tonterías.-Luca nunca le dio una razón real de por qué le desagradaba tanto Brandon, por qué le tenía esa tirria tan enterrada, pero se imaginaba que era porque ella misma le había dicho que era especial para ella, que no era como con los demás.-

No le dijo eso a Brandon, tampoco que prácticamente le había pedido a Luca que lo deje quererlo completamente, hasta el fondo, y que si bien Pazzoli le dijo que estaba bien con que la quisiera, siempre ponía los ojos en blanco cuando mencionaba su nombre, o cuando sonaba el tono de mensajes en el teléfono de Tamara y sabía que era él por la sonrisa que ponía.

-Luca es muy sobreprotector, ni papá es así. Lo conozco hace dieciséis años, somos mejores amigos desde siempre..ha sido como otro hermano para mi, y es muy intenso con todo…debe ser eso. O quizá no tiene nada que ver conmigo y sólo heredé el ego Wildenstein. Es bueno en realidad, aunque tiene un problemita de actitud.-dudaba que no tuviese algo que ver con eso por la forma en la que Luca mencionaba su nombre y todo eso, pero prefería dejarlo en el aire, porque jamás le dio una razón real.-

Iban en la novena vuelta, realmente no se podía decir quién iba ganando hasta que tras una voluta de humo bastante intensa, Ferrando le sacó una ligera ventaja, que inmediatamente Scotfield venció, pero lo había pasado por un momento y contaba, ¿no? Ya faltaba poco para el final, sólo quedaban seis en la pista, o lo fueron hasta que Dalton acabó a un lado del camino tras saltar de su motocicleta que comenzó a echar humo.

-Ok, no estaba preparada para esta…no se me ocurre nada. ¿Hay límite de tiempo?-miraba a la pista, nada llegaba a su mente por estar tan concentrada en lo que hacían allá, por ese dramático final.-¿Por qué quieres ser auror? ¿Es por tu madre? Sé que fue una bruja excepcional…de hecho muchos en tu familia lo son.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 10:54 pm

La soltó un momento para encogerse de hombros, nunca había tenido la mejor relación con Luca pero lo había respetado como persona y como hermano Nu. Desde el incidente de la fogata su opinión de él había decaído bastante, pero no creía haberle tratado de una manera grosera, a menos que la plática después del incidente de la puerta haya sido más de lo que él pensaba.

"Me parecería un detalle de amigos casi hermanos de lo más lindo de no ser porque es irritante," comentó girando los ojos. "No vas a ser monja o algo así, creo que ponerte en una caja de cristal no es sano, al menos no soy yo específicamente, sino todo el que se te acerque, ¿Cómo logras lidiar con eso? Que paciencia tienes, te admiro."

Brandon no tenía idea que Luca quería a Tamara como mucho más que una amiga, que era una obsesión, aunque no tan terrible como lo llegaría a ser Winnie. Ambas inocentes del desastre mental que Luca había hecho de sí mismo, no era posible que lo supieran, podían ver señales ligeras, pero no esperar algo tan desastroso.

"¿Pero, tanto como para lanzarme dagas todo el tiempo con la mirada?" Brandon no se imaginaba que Luca no estaba siendo amenazante, al parecer el otro Nu sin pena ni prejuicio quería hacerle daño y se contenía para hacerlo, según él.

"Quizá no tiene que ver todo contigo, pero si en gran parte porque eres una persona importante para Luca," le dijo entrelazando sus dedos con los de ella. "Mira, puede verme con esa mirada que parece que me quiere lanzar un incendio, solo quería saber por qué, mientras no me la merezca realmente, puedo lidiar con ello," la besó entonces. "Si te hago daño quiero que seas tú quien me lo diga, para que lo arregle de inmediato, porque créeme que nunca lo haría intencionalmente."

contempló la carrera un poco y vio un reloj a lo lejos, faltaban tres minutos y medio, "Creo que, si hay límite de tiempo, ¿contarán las vueltas yo creo?"

Se quedó pensando en la pregunta un momento y luego sonrió, contento, "En parte sí, ella fue Auror, Jefe de Aurores y Presidenta del Congreso, es una mujer que admiro mucho, pero no lo hago solo por ella, me inspira, claro que sí, pero también mi papá me inspira a su manera," ladeó la cabeza, "Quiero ser Auror porque quiero proteger a las personas que amo y aquello en lo que creo." 

Diciendo esto la abrazó con un poco más de énfasis, él quería ser un excelente Auror, quería mostrarle al mundo y a si mismo que podía poner pasión en la defensa, en la justicia y si iba a brillar metafóricamente y probablemente literalmente también, iba a ser por un trabajo bien hecho.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 11:19 pm

No pudo hacer otra cosa que asentir, era complicado explicar su relación con Luca, porque ella misma había dejado que llegue a ese punto por esa temprana necesidad que había creado respecto a él cuando su madre no estaba y Judah parecía perdido en cualquier otra realidad.

Lidiaba con eso porque sabía que había otro lado de él, uno menos intenso, pero era cierto también que cada vez le resultaba más trabajoso obviar sus impulsos, sus ataques hacia cada una de sus decisiones. Brandon era uno de los temas más espinosos del repertorio, cuando le dijo que lo miraba como queriendo clavar dagas con la mirada o como si pudiese lanzarle un incendio, su sonrisa se desvaneció.

Conocía a Luca, si Brandon lo notaba era que realmente cruzaba por su mente. Ya se lo había advertido a Pazzoli, no le pasaría ninguna idiotez hacia Brandon, era su relación y no la de él, era la persona con la que quería estar y le había dejado muy claro que si llegaba a lastimarlo de cualquier forma le iba a reventar la cabeza, de forma literal, sin parpadear.

-Ten cuidado con él, se descontrola con facilidad y no se mide en lo absoluto, puede ser muy violento. A veces ni yo puedo contenerlo, como el día en que Mike olvidó cómo usar un Alohomora.-le dijo apretando un poco su mano cuando entrelazó los dedos con los suyos, realmente temía que pudiese hacerle algo, no porque Brandon fuese un incapaz,  sino porque Luca no se medía, era un animal sin capacidad de razonar cuando se llenaba de ira, y sabía que la tenía acumulada hacia Brandon. -

.-Si pasa algo te lo diré, esto es nuestro, no de Luca.-quizá había sido su culpa por siempre ir con él cuando algo sucedía, cuando necesitaba sentirse segura, pero eso también había cambiado ya y la actitud de Luca debía seguir esa misma línea.Pero no creo que suceda algo grave, sólo no te tomes muy a pecho si veo con odio a alguien que te haga ojitos o lo que sea.-lo besó también entonces, sonriendo porque de verdad sentía que ya lo había hecho un par de veces, si pudiese haber hecho de arena a esa Epsilon y a ese chico de su carrera, por observar a Brandon de aquella forma, lo hubiese hecho por la intensidad con la que los miró.-

Escuchó lo que le contaba de su madre, eso ya lo sabía porque era algo con lo que todos habían crecido, estaba en los libros de Ilvermorny y todo. De su papá también sabía, pero por otras razones que siempre le resultaron algo más entretenidas. Su respuesta le pareció perfecta, aunque no supo si era porque lo quería muchísimo o porque de verdad era lo que debería inspirar a un auror, probablemente ambas cosas. Cuando la abrazó levantó el rostro para besarlo, pero acabó mordiéndole la barbilla un poco antes de realmente darle un beso.

-Ok, última ronda…-miró el reloj también y a los corredores, todo parecía muy parejo, las posiciones variaban mucho en ese punto.-¿Ya sabes qué harás por tu cumpleaños? Falta poquísimo y no quiero planear mil cosas a lo loco, mejor me ordeno alrededor de lo que tengas pensado.-eso no se lo preguntaba porque Ferrando hubiese adelantado a alguien, era algo como extraoficial porque iba segundo por el momento. -

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 11:00 pm

No juzgaba la relación de Tamara con Luca, Brandon pocas veces juzgaba a las personas en los aspectos sentimentales, cada quien tenía sus formas de hacer uniones que funcionaban o no, mientras les fueran necesarias y ayudaran era lo que importaba, él tenía la ventaja de sus padres, sus hermanas y sus primos, algo por lo que estaba muy agradecido.

Hasta cierto punto, Brandon no estaba bromeando, recientemente Luca había estado actuando de una manera más hostil con él, Bran solo pretendía no darse cuenta, lo que su causaba más del mismo tratamiento de Luca hacia él.

Brandon prefería pasarlo como una situación de Luca siendo sobreprotector de Tamara, no se imaginaba que había más factores que eso en el comportamiento de Luca, ¿cómo podría hacerlo? Luca y él pertenecían a la misma Fraternidad, pero estaba claro que Luca no quería ser amigo de Brandon, así que él había dejado de intentarlo hacía mucho tiempo.

"No coy por la vida provocando gente," le comentó. "Aunque si soy muy sarcástico, pero tampoco lo voy a tratar con piezas, te creo que puede ser muy violento o descontrolado, pero no es como si eso le diera derecho a que la gente le tema o algo así, es una actitud muy arrogante de su parte poner la violencia como solución a todos sus problemas, pero claro que él no es la razón principal, claro que nooooo."

Soltó un suspiro, cerrando los ojos y recargando la cabeza contra la de Tamara, riéndose un poco, "De un dolor de cabeza no ha pasado, honestamente cuando fui a hablar con él sobre el olvidado alohamora y la puerta fue tan incómodo porque de inmediato pensó que lo estaba acatando, estaba totalmente a la defensiva, ridículo."

Aquella vez, Brandon quería saber que había pasado, pero si primera opción no había sido culpar a Luca, después de todo Mike había venido a su habitación a derribar su puerta, no a la inversa, se pelearon, pero fue en terreno Nu, básicamente Luca tenía toda la ventaja en ese asunto, pero por supuesto no dejó que Brandon se lo explicara.

Se sintió extrañamente bien por la declaración de Tamara, no sabía por qué… quizá era el sentimiento de pertenencia que le daba, de pertenecer, no sabía cómo explicarlo, "Está bien, pero siempre que necesites saber algo, sabes que seré honesto contigo."

Se rió un poco contra sus labios cuando lo tomó por el rostro para besarlo porque sus uñas pasaron por debajo de la línea de su mandíbula y era un punto de cosquillas para él, "No, eh, ja—me haces cosquillas – No sé."

Iba a tener una cena con sus padres y su gemela por supuesto, era algo que hacían cada año, pero al siguiente día era sábado y podía hacer una fiesta, "Hmmm quizá una fiesta, tengo un Fraternidad y puedo usarla, ¡ja!"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 03, 2016 11:19 am

Generalmente se tomaba a mal cuando la gente hablaba de Luca o se ponía a la defensiva cuando lo atacaban, sacaba mil excusas para hacerlo quedar bien. En esta ocasión no sintió esa necesidad, no lo notó inmediatamente pero era importante.

-Siempre está a la defensiva. Y sé  que le puedes responder si se pone intenso, sólo te lo digo para que no te tome desprevenido porque te quiero, me preocupo de más por ti, es parte de esto.

Hizo un movimiento con el dedo para señalarlo y luego a ella misma, como indicando a lo que se refería con esto. Y parte de eso también tenía que ver con la comunicación que él había mencionado, con el ser claros y honestos el uno con el otro.

-En nombre de la comunicación voy a alargar un poco lo de Luca. -prefería dejar algunas cosas claras con ese tema, siempre había sido un tema con quienes salía, sobretodo por lo que se decía de ellos dos.-Yo sé que en la universidad dicen que hemos sido novios o que,  por lo menos,  nos acostábamos cuando me quedaba en su habitación toda la noche. La verdad es que nunca hemos sido novios, nunca nos hemos acostado y lo máximo que ha pasado es que nos besemos estando borrachos o en broma,  pero ni siquiera cuando me quedaba a dormir en su habitación, siempre he sido muy infantil con él. Me ha gustado Luca dos veces,  una vez como a los ocho años y la otra a los dieciséis. Pero creo que fue por la cercanía. Y ya, no sé, es que prefiero dejarlo claro, ya sabes que a la gente le gusta hablar.

Y a ella le importaba lo suficiente como para decírselo directamente todo, con otros chicos sólo había asumido que si la querían entenderían si escuchaban algo o que le preguntarían, pero se sentía tan bien con Brandon que preferiría ser frontal.  Suspiró y jugó un poco con sus dedos, quedándose callada unos segundos.

En ese momento, con el reloj a quince segundos de llegar a cero, sólo quedaban tres en la carrera. Ferrando delante, Scotfield segundo y Müller tercero, pero ese último obstáculo de terreno tipo trocha acabó definiendo los puestos. Scotfield llegó primero e inmediatamente después Ferrando, Müller llegó unos segundos después y terminó saliendo de la pista, frustrado.

-Nooo,  ¿por qué? Ya no celebraremos tu cumpleaños, ya nada de nada,  dame un tablero para tirarlo.-le dijo en broma,  riendo aún con el mini puchero que había aparecido en su rostro por haber perdido.-¿Esta será la  pregunta? Responderé lo que sea si vamos luego en tu motocicleta.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 11:29 pm

Brandon sabía que Luca era una persona importante en la vida de Tamara y por lo mismo se limitaba a hablar de él, sobre todo de una forma negativa, pero en ese momento parecía que no podía evitarlo. No quería insultar a Luca, solo estaba recitando lo que había pasado y sus percepciones de ello. Quizá en otra situación, hubiera sido diferente.

"Gracias," le dijo con sinceridad. "Por preocuparte por mí."

Ladeó la cabeza al escuchar que quería alargar lo de Luca y luego cayó en cuenta que había hablado mucho, era natural que ahora ella quisiera hacer unas aclaraciones, tenía todo el derecho, ella conocía más a Luca después de todo.

Bran hizo un movimiento de cabeza, dando a entender que estaba escuchando y sobre todo, poniendo atención. No se esperaba que le dijera sobre la relación que nunca tuvieron, que no habían sido novios y qué, si se habían besado, había sido por puro juego. Bajó la cabeza, el color en las mejillas, algo apenado porque sí lo había pensado, preguntándose si quizá esa era la razón por la cual Luca era tan hostil.

"Ah… no quería imaginar nada, me lo pregunté algunas veces, pero no quería decir nada porque no sabía si te molestaría," le comentó entre murmullos, acercándose para esconder el rostro en su cuello, "¿Te digo algo para quedar a mano? Ese rumor sobre haber besado a Melinda y luego a su novio Devon en la fiesta de Otoño…. Totalmente cierto, tenía cerveza y whiskey encima, ambos se veían atractivos y bueno… sí."

Había sido rápido, había girado a Melinda en medio de 'Don't Stop Me Now' para luego besarla… después hizo exactamente lo mismo con Devon, quien se cayó al suelo de tanto reírse.

El reloj marcó el final de la carrera, el corredor que eligió por delante del de Tamara, elevó un puño al aire haciendo una celebración, mientras Tam hacía un puchero. La besó inmediatamente y con rapidez, sonriendo como idiota. 

"Oh no, mi cumpleaños ha sido cancelado, ¿qué voy a hacer?" le dijo riéndose, "Ha, La pregunta es simple… ¿Estás tan enamorada de mí como yo de ti, Tam?" le dijo cerrando los ojos, no quería ver su reacción en caso de que fuera a reírse, "Porqué me has iluminado la existencia."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 10:25 pm

Vio el tono de sus mejillas y sólo sonrió, con más ganas de besarlo. Tamara no creía que Brandon pensase algo respecto a su relación con Luca, siempre creyó que de haber supuesto algo se lo hubiese dicho, pero aparentemente ese no era el panorama.

-Debes dejar de pensar que las cosas me van a molestar. Es decir, me molestan muchas cosas…pero luego me besas y se me pasa, es simple.-no mentía, cuando la besaba se le olvidaba prácticamente todo, cuando le sonreía pasaba algo parecido.-

Ladeó el rostro porque le hizo cosquillas en el cuello, para luego escuchar su confesión, que ahora era mucho más divertida que lo que hubiese sido en su momento si hubiesen arreglado las cosas poco tiempo luego de terminar. No era realmente celosa, pero sí le afectaban las cosas de otra forma.

-¡Ajá! Sabía lo de Devon pero no lo de Melinda. Creo que D hasta ahora tartamudea al hablarme, por alguna razón pensaba que iba a matarlo porque fue luego de que terminásemos. Por eso siempre es súper amable conmigo, creo que teme que un día lo ahorque de la nada.-en el momento le fue realmente incómodo, y seguramente vio horrible a Devon, justificando así su miedo, pero era de las pocas cosas que le habían sacado una carcajada respecto a Bran, al menos en ese tiempo.-

Maldijo a Ferrando desde donde estaba, mientras recibía su medalla de plata, entre dientes se puso a murmurar que ojalá fuese un hombre lobo y esa fuese plata real, para que sintiese lo que ella por su derrota. Cuando Brandon la besó dejó de pensar eso, y simplemente lo miró, acomodando un poco el cabello de su frente hasta que le hizo esa pregunta.

Se quedó como de piedra un momento, estática, sonriéndole mucho y con las mejillas ligeramente coloreadas de un tono rojizo. Lo vio cerrar los ojos, y como si lo que le había preguntado no fuese suficiente para hacerla morir de amor por él, le dijo aquello último.

-Hey, hey…abre los ojos.-le dijo mirándolo, juntando su nariz con la suya y pasando los brazos alrededor de él. Se mantuvo así hasta que la miró, aún no podía borrar esa sonrisa enorme de su rostro.-Estoy muy enamorada de ti, no tienes idea de cuánto. Ya, llévame a pasear en tu motocicleta antes de que siga, que no quiero a toda esta gente con nosotros, te quiero sólo para mí por un rato.-lo tomó del rostro y lo besó varios segundos, de forma bastante torpe por no poder quitar de su rostro la sonrisa.-

Se fueron entonces, dejando las premiaciones a un lado y los vítores por Scotfield resonando, a Tamara ya ni siquiera le importaba haber perdido aquella pequeña apuesta.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba