Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Alice Walker ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Walker ID

Mensaje por Alice Walker el Miér Jun 29, 2016 12:25 am

Alice Walker


You can’t sell dreams to someone who has walked trought nightmares
Alice Walker

17 años

Americana

Vidente

Humanidades

Literatura Mágica

1er Semestre

Fraternidad: N/A

Elle Fanning
personalidad

Es una persona que no tiene medios tonos, todo es blanco o negro y jamás se andará por las ramas. Además es terca como cabra. Las personas suelen molestarse con ella por ser tan directa, pero ha sido la forma en que se ha podido abrir paso por la vida sin salir tan lastimada. Prefiere permanecer callada observando a otros que tomar la batuta ante todas las situaciones, aunque cuando se harta, no teme pasar sobre los idiotas que están estropeándolo todo.

Es exigente como ella sola (más consigo misma que con otros) pues le gusta hacer bien las cosas, si tiene que repetirlo una y otra vez para que quede impecable lo hará sin pensarlo… así que además de todo es perfeccionista. No se toma las palabras y exigencias de otros muy a pecho, pues ha aprendido con el paso de sus cortos años que es mejor dejar que algunas opiniones se le resbalen a quebrarse la cabeza por tratar de complacer a todos, que de por sí complacer sus propios estándares es bastante difícil.

No tiene muchos amigos, de hecho desde muy pequeña ha sido un poco antisocial. No le gustan los sentimentalismos ni que otros la vean llorar. Tiene que ser una persona fuerte por ella y por su hermana, para que sea un poquito menos pesada la ausencia de sus padres.

Historia

Ella es, más bien, el tipo de chica promedio, que no viene de una familia demasiado adinerada ni poderosa, pero a la que el destino le ha sonreído (de muy extrañas maneras) desde su nacimiento.

Sus padres se conocieron en la universidad y se casaron, demasiado jóvenes; aunque la familia no estaba precisamente destinada para ellos, ya que su madre tuvo 3 abortos antes de poder dar a luz a su primera hija, y apenas un par de años después, a Alice, cuya llegada al mundo fue de lo más extraña para la familia, ya que su madre no se enteró que estaba embarazada hasta los 6 meses, cuando durante una revisión médica le informaron sobre su estado avanzado.

Alice nació sin mayores contratiempos, una pequeña bebé que dio muestras de magia durante sus primeros meses: Cuando lloraba por demasiado tiempo, las cosas a su alrededor comenzaban a flotar. Así que apenas tener la edad suficiente, sus padres contrataron tutores especiales, tanto para ella como para su hermana mayor, a quien siempre fue muy unida.

Podría decirse que su infancia fue la mar de tranquila, ya que a partir de su nacimiento, los negocios de su padre comenzaron a ir bien y la situación familiar mejoró mucho. Tanto así que pasaron de vivir en un pequeño pueblo alejado del mundo No-Maj, a vivir en la mítica ciudad de Salt Lake City, alojados por una comunidad de magos residentes. Su padre comenzó a dedicarse a exportar materiales mágicos exclusivos de la región a otros países y su madre puso una pequeña tienda de postres que, hasta la fecha, sigue vendiendo bastante bien.

Así que todo fue bueno y bonito durante sus primeros 14 años de vida, hasta el accidente, por el cual sigue culpándose hasta la fecha.

Desde pequeña había dado muestras de videncia, aunque nunca fue especialmente abierta con las personas, así que nadie sabía al respecto. El único indicio que sus padres tenían, era cuando le preguntaban si sabía dónde estaba lo que habían perdido, como las llaves, el control de la tv, incluso sus teléfonos; y Alice siempre daba con todo, de una forma u otra. Sin embargo, de bien a bien, la única que sabía que algunas cosas se volvían realidad, era ella; por eso cuando soñó con el accidente no pensó que sería real, estaba convencida que sería una de esas pesadillas recurrentes que siempre la asustaban de noche.

Sus padres murieron en un ataque especialmente violento de rastreadores en Salt Lake City, una de las masacres más grandes del mundo mágico en el estado de Utah. Y ella sigue pensando que de haberles advertido, aun seguirían vivos. Su hermana parece pensar lo mismo, aunque nunca discuten ese tema…

Al final quedaron bajo custodia de su tía abuela, una mujer que evidentemente no les tiene demasiado aprecio, pero que las alimenta y las ha salvado de ser separadas por la custodia del estado. Así que ambas viven relativamente bien bajo su tutela. Solo esperan llegar a ser mayores de edad para poder reclamar el dinero que sus padres les han dejado, junto con los bienes materiales. La tienda que antaño perteneció a su madre y el negocio de su padre, son atendidos por los mejores amigos de sus padres, así que son ellos quienes cubren los gastos de las Walker en la universidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Walker ID

Mensaje por Rectoría el Miér Jun 29, 2016 10:02 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.