Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Time to Pretend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to Pretend

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Jun 29, 2016 1:49 pm

Jugar Grand Theft Auto 5 en la Play Station 4 te quitaba más tiempo de tu vida del que jamás había pensado que te podía quitar. En serio, durante años no había hecho más que criticar a todos esos ñoños que se metían tan profundamente en el peor de los inventos no-majs de la historia perdiendo su vida entera, y ahora yo mismo estaba ahí, pasando seis horas consecutivas frente a un televisor en pleno FIN DE SEMANA, en lugar de repasar el catálogo de chicas nuevas lo suficientemente guapas como para representar un reto y quizás, no sé, llamarle a alguna e invitarla a salir.

Y cuando me di cuenta de ello no era demasiado tarde. Me reprendí por comportarme como un gordo tetón y lancé el mando a cualquier parte para luego irme a duchar. Eran ya las 11 de la noche, pero aun había tiempo de salir, meterme algo lindo en las venas y divertirme un poco con desconocidas si era necesario. Me esperé un poco más de lo necesario en la vestimenta, me afeité, me preparé un chute de cocaína (solo un poquito) y le mandé un mensaje a mi hermana, que se encontraba en su habitación a unos cuantos metros de distancia, estudiando seguramente. “Saldré un rato, no me esperes despierta, cariño. Te quiero, xoxo :D”

Me miré una última vez al espejo para comprobar el cabello y remover un enorme cabello pelirrojo atorado en el hombro de mi saco Burberry color azul cobalto antes de desaparecer de mi habitación y aparecer en un instante justo en la acera contraria de uno de los lugares mágicos más concurridos de todo Miami, el “Gran Philli”, donde chicos y chicas de buena familia y mala calaña pasaban el rato bailando, bebiendo, intoxicándose con cuanta mierda les ofrecieran y ligándose a cuanto idiota se les cruzara. Me hice lugar en medio del grupo de magos y brujas que trataban de disuadir a Monty, el semigigante, que los dejara pasar al antrillo aquel. Nada más con verme bastó para que Monty me ofreciera su enorme y terrible sonrisa, a lo que correspondí con un par de dragots en su palma gigante.

Música estruendosa, luces y bebidas flotantes, prácticamente la misma gente en el maldito lugar: nada nuevo bajo el sol. Me acerqué a la barra y pedí un ‘burn tequila’ mientras mis ojos aburridos giraban y trataban de detectar algo verdaderamente atractivo a mí alrededor. Por alguna razón, sentí de pronto que el chute de coca había sido tremendamente insuficiente.

Entonces me encontré con Logan. No, no estoy hablando de ningún hombre, mucho menos de Wolverine, me refiero a Logan Bell, Bell como Drake Bell; aquella chica de caderas pequeñas y larguísimas piernas que tenía el poder de paralizar a cualquier con una palabra o mirada, una de las pocas chicas de rango S+ en mi escala de perfección femenina con la que nunca había intentado nada y probablemente la única que me provocaba un terrible sentimiento de inseguridad. La odiaba por ello.

Podía pasar de largo y seguir aburriéndome como una ostra para terminar en la cama con alguien a quien desearía no ver a la mañana siguiente… o podía simplemente acercarme y tratar de hacer algo bueno con mi noche a sabiendas de Logan era la persona incorrecta para buscar un acostón seguro. Por alguna razón, la segunda opción me pareció la única elegible en esos momentos, así que hice el movimiento.

-Jamás creí que alguien como tú frecuentara ligar en esta clase de lugares. ¿Te pido un trago? Déjame adivinar… gin y vodka.- Me sentí muy idiota por nombrar el único trago que pedía siempre mi hermana. Así de mal me ponía.

Re: Time to Pretend

Mensaje por Logan Bell el Jue Jun 30, 2016 12:15 am

Logan había terminado en ese lugar por acceder a los deseos de Sunshine McQueen, una chica de su fraternidad con la que estaba medio saliendo (nada serio) y que había insistido en querer conocer el lugar. Pero todo había ido a mal porque una vez que habían llegado, Sunshine no había parado de quejarse de cualquier detalle…que si no le gustaba la música porque no entendía a los Chemical Brothers, que si todo era demasiado no-maj, que si sentía que las bebidas estaban adulteradas, que si la habían manoseado en la pista.

Al final Logan ya estaba harta de tanta queja y su única forma de librarse al menos 5 minutos fue decir que necesitaba más alcohol y caminar hasta la barra antes de que la chica pudiera alcanzarla. No valía la pena, en verdad, no estaba desesperada ni siquiera por un beso suyo ni mucho menos, prefería huir, al menos un rato.

Cuando Donnie Lovecraft la interceptó, pensó que la magia la estaba castigando. La verdad era la última persona que hubiera querido encontrarse en un lugar como ese mientras escapaba de otra persona, pero en esas condiciones lo prefería a seguir escuchando las quejas y el odio de Sunshine McQueen.

Nunca había tenido gran contacto con Donnie, excepto las charlas esporádicas en algunas clases de tronco común de la facultad. Le parecía listo, pero misógino. Tenía fama de jugar con las chicas y engañarlas para follárselas, ¿había algo más burdo, básico y pasado de moda que eso?

-No vine a ligar, vengo con una amiga.-Aunque sus intenciones en un principio sí habían sido esas, pero era una charla que no pensaba empezar.-Y no, no soy chica de gin y vodka.-Lo corrigió antes de recargarse en la barra, esperar a que le hicieran caso y pedir un Wistonic. O sea, que era una chica de whisky, y además podía pedir sus propias bebidas. Se giró para mirar a Lovecraft, súper arreglado, con su saco Burberry.

-¿Vienes con alguien o siempre eres así de esmerado en tus outfits nocturnos?.

Vio por encima de su hombro que Sunshine se acercaba a la barra, a lo mejor buscándola. Recibió su Wistonic y jaló a Donnie hacia una esquina para que la cubriera. Ella era menuda y Donnie era lo suficientemente alto como para cubrirla. Espió a Sunshine desde su nueva posición.

-No te muevas, Lovecraft, tienes que ayudar a una amiga en problemas. ¿Tú siempre tomas gin y vodka?

Sunshine la buscó por toda la barra y luego, cuando pareció por fin dirigirse a los baños, seguramente pensando que la encontraría ahí, Logan empujó a Donnie y salió de nuevo al mundo.

Outfit

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 3:00 pm

-Lo cual es básicamente lo mismo. No tienes por qué fingir conmigo, Logan, puedo ver la verdad en tu mirada- Tenías que haber estado viviendo en una cueva como para no saber que Logan Bell, con ese aire pragmático y misterioso, era el foco de atención tanto de chicos como de chicas por igual. No es que no pudiera tener amigas, desde luego, pero era más interesante pensar que ese no era el caso.

-Mala mía, debí saber que eras de tragos más fuertes. Claro, ahora todo tiene sentido- Me llevé el vaso tequilero a los labios y bebí todo su contenido de un golpe, sin poder evitar toquetearme la nariz un par de veces antes y después del trago, el clásico y nefasto movimiento de los yonkis que llevan demasiado tiempo consumiendo mierda. Pedí más de lo mismo mientras Logan se burlaba de la manera en la que iba vestido.

-No me esmero ni un poco, cariño, tendrías que saber que este es casi mi estado natural. Y no, vine a estudiar la fauna nocturna sin acompañante de por medio. ¿Por qué? ¿Quieres ser mi acompañante?- Me tomó por sorpresa que repentinamente me jalara hasta una esquina, creyendo por un instante que de buenas a primeras iba a darle rienda suelta a los instintos más básicos que seguramente le despertaba. Pero me bastó un par de segundos para darme cuenta de que se estaba ocultando, y una mirada por el rabillo del ojo me hizo descubrir a la chica en cuestión.

-Al vodka ni lo conozco. ¿Y quién diablos es esa? Había escuchado que tenías mal gusto, pero no pensé que te gustaran las ardillas.- Me reí de ella un poco, aunque mi crueldad con McQueen no fuera del todo acertada. Es decir, la chica no estaba del todo mal, digamos que tenía buenas piernas y una cabellera muy bien cuidada, pero definitivamente no era la clase de chicas que llevas a tu casa… o a ningún otro lugar. Supuse que la otra al fin se había largado porque de inmediato Logan me dio un empujón para hacerme a un lado.

-Me acabas de usar como escondite viviente, eso amerita que al menos me cuentes por qué te ocultas. ¿Qué pasa? ¿Le debes dinero? ¿Le dijiste que estabas enamorada de mi y no querías que te viera conmigo? Debiste pensarlo antes de abordarme.-

Mensaje por Logan Bell el Jue Jun 30, 2016 4:37 pm

Le dijo algo como “a diferencia de ti, no estoy interesada en follarme a todas las niñas de la universidad”, pero ni siquiera sabía si él la había escuchado por su necesidad de esconderse de Sunshine. Lo que no le dio tiempo de contestarle fue que no quería ser su acompañante ni loca, que aquello era una situación de vida o muerte que se le había salido de las manos.

Pero Donnie tenía razón, lo había usado como vil escondite viviente así que ahora le correspondía contarle al menos un poco de por qué se ocultaba de Sunshine. No iba a dejarla sola toda la noche pero en esos momentos necesitaba un respiro. Ojalá se encontrara a alguien interesante en el baño para que se olvidara de ella o algo así.

-Sunshine McQueen, mi compañera de fraternidad. No había salido nunca con ella, insistió venir a esta pocilga y luego se la pasó quejándose. Y encima no le gustan los Chemical Brothers, ya le perdí el respeto. Y no parece ardilla, es guapa.

Puntualizó, fulminándola  el comentario de si estaba enamorada de él. Lo miró muy seria, directo a los ojos.

-Lovecraft, enamorarme de ti es lo último que se me ocurriría hacer en la vida. Tú tampoco tienes que fingir conmigo, puedo ver la verdad en tu mirada. ¿No conoces el vodka literalmente?, ¿lo probaste y no te gusta o simplemente tu cuerpo no puede tolerarlo?, ¿o nunca lo has probado? Las tres son situaciones distintas. Hay un vodka islandés que venden aquí que es delicioso, pero carísimo.

No andaba por la vida derrochando el dinero que le enviaban sus padres, lo usaba para cosas importantes y era muy minuciosa con esas cosas, no se permitía comprar tragos de vodka islandés especial solo porque se le daba la gana. Miró por encima del hombro de Donnie. No había rastro de Sunshine. Le dio unas palmadas a Donnie en el hombro por el que se había asomado.

-Ok, volveré a la pista, para que tú puedas seguir, ¿qué?...ah sí, “estudiando la fauna nocturna”

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Jul 01, 2016 3:25 pm

-Hey, ¿Cómo que pocilga? Este es uno de los lugares más decentes de todo el barrio, deberías ser más respetuosa- Miré una vez más a la tal Sunshine, mientras esta daba un último vistazo a su alrededor y luego se giraba camino a los baños. Viéndola desde cierto ángulo, la chica tenía ciertos atributos que se podían considerar atractivos, pero eran ligeramente vulgares. Primero enarqué los ojos con fingida incredulidad al escuchar la sentencia definitiva de que enamorarse de mí era lo último que se le podía ocurrir, lo cual despertó en mi una sensación de competencia que me hizo pensar por unos segundos en cuánto tiempo podría yo tardar en conquistar a alguien que se las daba de sofisticada.

Luego solté una carcajada al ver cómo Logan me cuestionaba cosas como si literalmente no conociera la bebida.

-Oh wow, ¿Y lo vas a comprar para que pruebe el vodka por primera vez en mi vida? Tú sí que sabes cómo hablarles a las chicas- Use un tono de voz muy agudo para luego ponerle cara de circunstancia, pero justo cuando me disponía a decirle alguna otra idiotez, la chica se despidió de mi así sin más, como si mi presencia en ese lugar no fuera más que anecdótica para alguien que tiene intereses mucho más altos en qué fijar su atención. ¿Quieren la verdad? Me sentí completamente desencajado y fuera de tono.

-¿Tienes prisa? La ardilla no se va a ir a ningún lado. Oye, ¿Qué tal si nos hacemos de esa vodka que tanto hablas y me instruyes en la sabiduría de las bebidas rusas? Anda, yo invito- Me había interpuesto entre ella y su camino a la pista, un sutil movimiento que no pretendía ser invasivo ni literalmente cortarle el paso. Le grité al bar tender que por favor nos diera la famosa botella islandesa de la que tanto hablaba Bell.

Mensaje por Logan Bell el Sáb Jul 02, 2016 11:40 pm

Sus intenciones de irse sin más eran reales. No imaginaba qué podría sacar pasando tiempo con Donnie Lovecraft, además de pasar por malos ratos cuando dijera alguna tontería machista, o cuando abordara a alguna chica que no quisiera tener nada con él y se pusiera necio. Quizá tenía misconcepciones de él dudaba mucho que sus prejuicios no fueran ciertos.

Lo único que hizo antes de darse la vuelta y como respuesta a su bobada de que ella sí que sabía cómo hablarles a las chicas, fue guiñarle el ojo. Hubiera querido explayarse y decirle que bastaba con no ser un auténtico hijo de puta como él, pero no estaba de humor para ponerse agresiva.

Se sorprendió de que se interpusiera en su camino, aunque no de mala forma. Lo miró muy fijamente mientras decidía qué hacer. Lo del vodka sonaba jodidamente tentador, en especial porque en verdad le gustaba y porque sí era muy caro, y sabía que alguien como Lovecraft se lo podía costear sin problemas. Pero, ¿no era muy abusivo de su parte?

-Está bien, pero hay que dejar un par de cosas claras antes. Te conozco, y no importa que me compres cien botellas de mi vodka favorito, no voy a acostarme contigo. Eso primero, en segunda, si viene Sunshine aquí no te comportes como idiota, yo me encargaré. Y tres, vas a bailar conmigo después, la canción que yo elija. Iba a decirte algo como “no te enamores de mí” como en película, pero es absurdo, simplemente no podrás evitarlo.

El barman les dio la botella y un par de vasos tumbler. Logan fue la que sirvió un poco en cada vaso. Dejó su wistonic en la barra, casi completo, para no cruzar de más y brindó con Donnie antes de beber de golpe lo que había en su vaso nuevo. No había mentido, el vodka ese sabía delicioso aún solo, no era un golpe rudo a la garganta y ya, era disfrutable como ninguno. -Vas a volverte un chico de vodka después de esto, lo sé.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 11:18 am

La apuesta era simple: pagar por esa botella de vodka tenía que ser suficiente para comprar un poco de tiempo y, a partir de ahí, construir lo que tentativamente se podía convertir en el más grande de los retos en la historia de Donald Lovecraft. Mis ojos se clavaron en los suyos, tratando de no ser invasivo, ni terco, simplemente encantador y nada más. Si Logan decidía mandarme a tomar por culo, estaba dispuesto a hacerme a un lado y no molestarla nunca jamás.

Mi cara se mantuvo casi inexpresiva mientras mi mente gritaba a los cuatro vientos la pequeña victoria. Me llevé la mano al pecho de manera solemne mientras Logan me indicaba cuáles eran las reglas de nuestro encuentro. Le sonreí abiertamente mientras decidía que, pasara lo que pasara, era menester cambiar completamente mi modus operandi si pretendía encandilar a una chica que no era fácil de engañar y que además de todo había escuchado lo suficiente de mí como para dar cada uno de sus pasos con extrema precaución.

Pero no importaba qué tan lista fuera o cuántas precauciones tomara. Logan Bell comería de la palma de mi mano tarde o temprano.

-Al parecer no me conoces tan bien como piensas, aunque admito que me sorprende lo bien documentada que estás. Prometo que voy a tratarte como mereces, tienes mi palabra-

Me reí cuando señaló lo imposible que sería no enamorarme de ella. No era la primera vez que estaba frente a una chica con esa clase de arrogancia, pero si era la primera vez que aquella afirmación me ponía relativamente nervioso. No sabía lo que era el amor ni enamorarse de alguien; lo más cercano a algo de ese tipo estaba ligado a Poppy Wellington, la mejor amiga de mi hermana con quien de cualquier forma no se podía intentar una mierda. La botella de vodka fue traída por el barman y la propia Bell sirvió los tragos.

-Salud entonces por mi condena. No te aproveches de mi corazón noble- Levanté el pequeño vaso y me lo llevé a los labios para beber el vodka de golpe. El líquido recorrió mi paladar y mi garganta, dejando esa huella característica en el gusto que indicaba si la bebida era de buena o mala calidad. Jamás había sido muy devoto al vodka, pero no podía negar que este en concreto tenía mucho potencial.

-Vaya, parece que tienes bastante confianza en tu paladar. Para mi fortuna, al menos en eso puedo darte la derecha, esta cosa no es una mentira como la mayoría del vodka que he probado, felicidades.- Esta vez fui yo quien tomó la botella y sirvió una nueva dosis para ambos.

-¿Puedo preguntarte algo?... Desde la primera vez que cruzamos palabra he notado cierta hostilidad de tu parte en el 99% de las veces. ¿Es algo así como un mecanismo de defensa por... ya sabes… las cosas que has escuchado de mi? ¿O es que realmente te parezco una persona completamente repudiable? La tercera opción que tenía en mente es que fueras un completo hígado día y noche allá por donde fueras, pero ahora me doy cuenta que no eres el hombre de hojalata. Allí dentro hay un auténtico ser humano.-

Mensaje por Logan Bell el Lun Jul 04, 2016 12:13 pm

-Por supuesto que tengo confianza en mi paladar, ¿qué creías?, ¿que te iba a hablar bien de cualquier cosa solo para que me compraras la botella? Lo hice de buena fe.-Y eso que ella tampoco era mucho una chica de vodka, siempre le había gustado más el whisky, y así sería siempre. Su papá, cuando era chica, le había dicho que uno tenía que escoger su bebida desde que empezabas con el asunto del alcohol, probar de todo pero elegir una sola, y serle fiel, que eso era lo mejor. Ella había elegido el whisky.

Alzó las cejas para darle a entender que podía preguntar lo que quisiera. No le sorprendió que le dijera lo del “hombre de hojalata”, pues no era la primera vez que a un tipo le parecía la forma más sencilla de medio insultarla, como si el hecho de que no fuera una cacatúa encantadora que se echaba a sus brazos a la primera oportunidad significara que fuera una reina de hielo frígida y sin corazón. No pudo evitar poner los ojos en blanco.

-Conozco muchas historias sobre ti y todas terminan igual. Eres un encanto, ¿no? todas lo piensan al menos por un rato y después las olvidas como si fueran objetos desechables. No estoy diciendo que debas tener relaciones de dos años con todas las chicas con las que te acuestas, pero hay algo que no me cuadra, como si tus métodos fueran engañosos.

Bebió de su vaso aunque esta vez no lo hizo de golpe, solo fue un sorbo, fue mucho más despacio. -¿Qué piensas realmente de las chicas, Donnie?, ¿crees que solo existimos para que folles un rato o algo así? Todas las historias que he escuchado me dan esa impresión.

Notó por el rabillo del ojo que de pronto, Sunshine ya estaba de nuevo en la pista, acompañada de un tipo rubio, que al parecer le había hecho un gran favor a Logan sin saberlo. Bebió de nuevo y miró fijamente a Donnie, como si quisiera hacerle creer que sabría si mentía, aunque en realidad no tenía forma de saberlo pero bueno, nada perdía con preguntar.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Cuando puso los ojos en blanco supe de inmediato cuál era el problema. No dije nada al respecto sencillamente porque ella tampoco se me fue directamente al cuello, pero ver su expresión me daba la pauta para deducir que había dado un paso errado apenas empezando la partida. Escucharla expresarse en la universidad al menos un par de veces era suficiente para saber que las cosas con Logan nunca eran fáciles, ni siquiera en algo tan mundano y sin importancia como una pequeña broma respecto a si tenía corazón o no.

-¿Engañosos cómo? Si me permites decirlo, me atrevo a señalar que nunca he engañado sentimentalmente a nadie. Jamás he dado a entender que estoy enamorado, ni que pretendo pasar la vida entera con nadie, ni siquiera mentido respecto a si voy a ser fiel o no. Lo que hago es extender el deseo que radica en ellas y nada más. No es mi responsabilidad que no deduzcan que en algún punto simplemente voy a querer estar con alguien más- Bebí un trago del vodka hasta reducirlo a la mitad del vaso, un poco más de lo que Bell había hecho con el propio. Había omitido la palabra “manipular” simplemente porque era una expresión que el común de la gente toma de forma negativa. Pero sí, técnicamente yo manipulaba el deseo de las chicas según fuera el caso.

-En todo caso, que te expreses de esa forma es incuso más sexista que cualquier cosa que yo quiera o pueda hacer. Piénsalo: ¿Por qué no se puede pensar que son ellas las que me usan para cubrir sus carencias emocionales, para luego darse un tope porque claro, no termino siendo lo que quieren que sea? ¿Por qué tengo que ser yo el “predador” siendo que ellas también me follan? Tal pareciera que todo esto de follar es una cuestión unilateral en donde la victima son ellas solamente porque yo decido no involucrarme sentimentalmente-

Claro, todo lo que estaba diciendo no era más que mierda que trataba de sonar convincente y que llevaba un poco de lógica a mi favor… pero era solamente eso, mierda pseudo-lógica y terriblemente machista. Por supuesto que yo era el predador, era el que iba a buscar a las chicas y les hablaba de la manera adecuada para atacar su lado más vulnerable. Si detectaba que querían rescatarme de las drogas, pretendía estar luchando contra ella y les agradecía por todo su apoyo; si detectaba que querían cambiarme, fingía estar sufriendo por no ser tomado en serio por ninguna chica y me aprovechaba de ello; si detectaba algo tan absurdo como un daddy issue, me hacía el tipo protector que era capaz de resolver todos sus problemas. Y si eran unas valentonas intelectuales como Logan, bueno… ya veríamos.

Mensaje por Logan Bell el Lun Jul 04, 2016 6:01 pm

Le parecía un poco básica esa excusa de que nunca había engañado sentimentalmente a nadie. Logan no pensaba que a sus víctimas se les rompiera el corazón solo porque sí, era absurdo. Debía haber algo más, alguna treta que ella no alcanzaba a explicarse.

-Sí es tu responsabilidad. Escucha, no quiero que me malinterpretes, no pretendo que nadie tenga una relación formal que nadie solo por follar, lo que me preocupa es que quizá estás obviando que debes ser muy claro en tus intenciones. Es decir, ¿realmente les dices “no quiero serte fiel”, “esto no va a ser una relación”, dices que no es tu responsabilidad que no lo deduzcan pero yo creo que sí que lo es, porque sino en todo caso sí eres solo un predador, dejas que ellas crean lo que quieran y a veces lo que creen no es conveniente para ti, así que terminas dejándolas en una posición muy vulnerable y a ti no te importa mucho, ¿o sí te importa?.

No quiso romperle el vaso en la cabeza por decir que lo que ella decía era más sexista por pretender que las chicas no lo utilizaban a él. No lo utilizaban por el sencillo caso de que era lo que él quería, no lo manipulaban ni lo coaccionaban a nada.

-No es que sea una cuestión unilateral, es que de alguna manera parece que ellas no se enteran de que no quieres involucrarte sentimentalmente. Y eso es lo que me parece sospechoso, lo que me ha hecho creer que no eres tan inocente después de todo. ¿Estás seguro de que no es una demostración de poder lo que haces?

Lo miró fijamente porque no podía leerlo. Quizá en verdad era honesto cuando decía que simplemente no se quería involucrar, pero no le estaba dejando eso a ellas muy claro y ahí radicaba el problema. Lo que le preocupaba a Logan era que Donnie pensara que las chicas eran un pedazo de carne y ya.

Se bebió lo que le quedaba de vodka y se sirvió más. Podría ser que estuviera bebiendo muy rápido pero sentía que lo necesitaba para seguirle el ritmo al pelirrojo –no el ritmo de la bebida, sino el ritmo de la conversación.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 12:09 pm

Me llevé un par de dedos a las fosas nasales de manera rápida, lo más discretamente posible mientras Logan se llevaba la bebida a los labios. Me conocía lo suficientemente bien como para saber que un pequeño chute en casa no era suficiente para durar toda la noche. Tarde o temprano iba a necesitar otra dosis y, créanlo o no, me ponía nervioso que Logan fuera testigo de cualquiera de las dos circunstancias: la ansiedad de la abstinencia o la hiperactividad del consumo.

Pensé en ello durante algunos segundos, unos instantes muy breves que fueron más que suficientes para que me costara bastante trabajo hilar las palabras y comprender lo primero que me refutaba. Al fin lo escuché y me pareció jodidamente atractiva la forma en la que se movían sus labios mientras aquel gesto adusto en su semblante enmarcaba un cuadro de lo más encantador. Logan estaba dando en el clavo más obvio, y lo que seguía a eso era, por supuesto, debilitar mis propios argumentos, oponiendo la resistencia necesaria para que no fuera escandalosamente obvio, pero lo suficiente para que sintiera el sabor de la victoria en sus labios.

No lo malinterpreten, no estoy siendo de ninguna forma condescendiente. Logan era lo suficientemente lista como parea batear cualquier cosa que yo pudiera decir, ya fuera fingida o auténtica en mi razonamiento; pero si algo funcionaba con las chicas listas era precisamente honrar esa intelectualidad, hacerlas sentir lo buenas que eran haciéndote ver los errores. La jugada con Logan Bell era jugar al honesto y no luchar por una victoria intelectual que no podría llegar ni aunque me esforzara en ello.

-Ok, aguarda. No me gusta para nada la palabra “predador”, me rehúso a pensar que soy una especie de animal come vírgenes. Lo que sí admito es que… en efecto, soy muy poco claro cuando hablo de mis intenciones. Pero en todo caso, volvemos a que todo parece ser unilateral cuando no lo es. ¿Cuántas chicas de las que han estado conmigo crees que han sido claras? ¿Cuántas crees que literalmente me han dicho que quieren una relación, o que quieren algo serio? ¡No lo hacen!, todas las relaciones parecen navegar en un mar de incertidumbre en donde no hay nada claro. Lo que hacen siempre (siempre siempre) es comenzar a tomarse licencias de la nada que, efectivamente, solo son válidas cuando llevas una relación seria, pero sin haber dicho nada previamente. Dices que tendría que ser claro desde el principio, ¿Qué crees que pasaría si desde el principio digo que solo me interesa pasarla bien con ellas? Te juro que no obtendría ni la mitad de lo que puedo obtener ahora.

Bebí una vez más de mi vodka nodeltodomalo y desvié la mirada hacia la pista, usando un lenguaje corporal que denotaba una parcial inseguridad respecto al tema. Me sentía absurdamente emocionado y hasta excitado, no podía dejar de echar vistazos a sus labios y evitaba a toda costa aventurarme a hacer que viajaran más allá a donde mi deseo resultara evidente. La causa era ella, obviamente, pero también lo causaba el estrés, la complejidad del reto, la perspectiva de que con una chica como ella quizás mi fracaso fuera gigante, la visión de lo genial que se sentiría si obtenía todo lo contrario. Esto era el puto Donnie Lovecraft, esto y nada más.

-No creo que sea una demostración de poder. Me gusta mucho follar con chicas guapas, pero también me gusta alimentarme de todo lo que son: de sus pensamientos, de sus ideas, de sus emociones, de lo que proyectan cuando realmente se la están pasando bien. Porque sí, aunque no lo creas, me gusta hacerlas felices en todo sentido posible, me gusta verlas sonreír y saber que la están pasando bien. ¡Pregúntales!… pregunta a todas esas chicas que te dijeron todas esas cosas que sabes de mí, pregúntales si no se la pasaron bien, si no se divirtieron, si no sintieron que me importaba lo que pensaban y lo que sentían. ¿Eso también es una demostración machista de poder? Bueno… no lo sé, la verdad es que no soy tan listo como para deducir algo así, pero si sí lo es, entonces me declaro culpable-

Fulminé lo que restaba de bebida y serví un poco más para ambos, de nuevo desviando la mirada y haciéndole ver que me sentía preocupado por lo que ella pensara de mi, quería que sintiera que lo que decía era completamente honesto, que de verdad me importaba no ser la mierda que en realidad sí era y poco me importaba.

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 06, 2016 6:25 pm

-Tú fuiste el que usó la palabra “predador” primero, yo solamente seguí tu orden de ideas.-Se rió porque era cierto, solo había usado esa palabra porque él lo había hecho primero aunque no le sonaba mal para la ocasión. En un principio pareció que estaba llevando muy bien todo eso, que estaba dando una respuesta no tan disparatada aunque terminó tropezando por el final.-Pero, ¿ves? entonces sí eres un mentiroso, y entonces sí las engañas para obtener lo que crees que debería ser tuyo. Porque de no hacerlo “no obtendrías ni la mitad de lo que puedes obtener ahora”.-Era el alcohol lo que le hacía emocionarse un poco de más cuando lo atrapaba por fin en hoyos argumentales.

Lo miró, parecía incómodo con ella y no le sorprendía. No sería el primero que pensara que estaba hablando con una loca y que se sintiera incómodo por todos sus cuestionamientos, pero al menos los estaba aguantando bien. Tenía que darle crédito por ser tan incisivo. Lo que dijo después la desarmó un poco. Parecía muy honesto cuando decía esas cosas.

-Lo será siempre y cuando sigas mintiendo para obtener algo. Es que si no eres honesto con ellas no les estás dando realmente el poder de decidir, si sí o no quieren algo contigo. Puede que seas un encanto, que las trates increíble, pero al final no dejas de engañarlas porque no dices la verdad desde un inicio por miedo a fracasar en tu conquista.

Se tomó el vaso de vodka de golpe y miró la botella. Estaba claro que no se la iban a terminar entre los dos esa noche. Miró de nuevo hacia la pista de baile. Sunshine seguía con el chico rubio que se había encontrado de camino a los baños al parecer. Sus miradas se cruzaron pero ninguna de las dos parecía afligida. Jugueteó con el vaso vacío antes de mirar a Donnie. Era fácil saber por qué todas caían como unas tontas.

-Pero bueno, no soy quién para decirte cómo llevar tus relaciones. Lo que me queda claro es que si tienes algunas nociones equivocadas en lo que a estar con alguien se refiere. Te lo digo, les arrebatas un poder de decisión que no eres quién para quitarles, ¿te das cuenta de lo egoísta que puede ser que solo te preocupes por obtener algo de ellas? no importa si durante la pasan bien o si te alimentas de ellas y eres un santo, empiezas con mentiras y terminas con desinterés, eso no pudre menos el medio. Deberías tratar de ser honesto con alguien para variar.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jul 07, 2016 3:46 pm

-Oh no, creo que hay mucha diferencia entre conseguir algo que se gana con esfuerzo y tener lo que “creo que es mío”. No es porque estés delante de mí, pero jamás en la vida pensaría que una chica me va a dar lo que “me pertenece”. Tengo una hermana, Logan, y al primero que piense que tiene el derecho de reclamar algo suyo por sobre su voluntad, te juro que lo hago pedazos- Esa era la primer cosa cien por ciento honesta que había soltado en toda la noche respecto a mí. Era muchas cosas, si quieren, pero jamás había sido la clase de hijo de puta que trataba a nadie como una propiedad. Ese era precisamente el juego, convencerlas de caminar al fuego, no empujarlas a ello.

Bebí de mi trago, está vez terminando todo el contenido del vaso de un solo golpe, mientras seguía fingiendo que su sermón me llegaba directo al corazón cual flecha envenenada. Había escuchado lo mismo decenas de veces, la mayoría directamente de los propios labios de mi hermana, otras veces de boca de mi padre y un par de veces de otras chicas con mucho menos intelecto que la propia Logan. ¿Quieren que les diga la verdad? El discurso del egoísmo no me movía un pelo, no me parecía en lo absoluto relevante cuando de verdad creía que, mientras duraba, esas chicas terminaban obteniendo momentos de lo más increíbles en sus malditas vidas, terminaban por obtener lo mejor de mi aunque fuera por un corto periodo de tiempo. ¿Y qué pasaba a pesar de ello? Que siempre todo se lo terminaban tragando de mala manera, todo terminaba siempre mal por una simple cosa: falso orgullo.

Mi mente quería seguir dejándose llevar por la corriente de la conversación y generar esa derrota amable que me tenía que dejar en una buena posición delante de Logan pese a lo complejo que resultaba quedar bien parado en estas circunstancias en particular; pero por otro lado, mi cuerpo pedía a gritos consumir la puta droga que mantenía dentro del bolillo de mi saco. Pero aun no sabía si Logan era la clase de persona con prejuicios al respecto. Aun no sabía nada de ella, en realidad.

-Bueno, lo estoy siendo contigo ahora mismo, eso tiene qué valer algo. ¡Está bien!, te voy a dar la razón en cuanto a que todo lo empiezo mal y lo termino peor. Supongo que mi manera de ver la vida tiene mucho que ver con el desinterés general que tengo respecto a todos y todo, no lo sé. Como sea, ¿Vas a seguir pateándome el trasero en esto?¿ O vas a contarme por fin algo de ti? Lo único que tengo en mi base de datos es que te gustan chicas y chicos por igual, eres partidaria de los asuntos políticos y te gusta el helado de chocolate y banana. Dime que atiné esa última por el amor de los dioses-

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 08, 2016 12:32 am

Quería decirle que precisamente por tener una hermana debería ser mucho más consciente de lo que hacía con las demás chicas, pero no quiso ser tan atrevida en ese momento, aunque no le faltaran ganas. Donnie parecía no entender por qué lo que hacía estaba tan mal, aunque por otro lado, Logan no terminaba de tragarse que fuera tan inocente y que pensara con fervor y se creyera todo lo que decía. No podía ser, se notaba que era mucho más inteligente que eso. O lo estaba sobreestimando.

No le quedó más que mejor beber de su vaso, como si se le hubieran acabado los argumentos luego de lo que decía. Era gracioso como él creía estarle dando la victoria a voluntad, mientras ella creía que simplemente ya no valía la pena seguir con el tema, por tanto, le daba la victoria a voluntad. A sus ojos, ni ella ni él estaban quedando en una buena posición.

-¿Tienes un desinterés general por todo y todos?, ¿crees que eres el único ser humano interesante o qué te pasa?-Tampoco podía compartir ni un poco de esa visión, y le sorprendía que estudiando algo de humanidades, Donnie tuviera una perspectiva parecida, y que todos y todo le pareciera poco interesante. Eso le aplastó a Logan un poco los ánimos y por un momento pareció muy entretenida con la etiqueta de la botella islandesa, aunque no entendía un carajo de lo que decía.

-No, te equivocaste, me gusta el helado de menta y chocolate. Tienes una base de datos muy pobre en lo que a mi respecta, no eres tan buen predador después de todo.-Se volvió a servir de la botella y le sonrió. Se estaba riendo un poco de él, era la verdad, pero estaba un poco apachurrada por el giro que había dado la conversación, por verlo bajo esa luz de que nada le parecía interesante. Si algo le aterraba del ser humano era cuando dejaba de ver todo con cierta emoción. Eso, o ya estaba muy borracha y comenzaba a idealizar de mala manera a la gente.

-Mejor dejemos la conversación aquí. ¿Vas a bailar conmigo?

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 3:02 pm

La miré con los ojos entornados justo cuando se me lanzaba al cuello por confesarle que mi interés no estaba muy apegado a nada en particular en el mundo. En ese punto en concreto me sentí auténticamente incómodo (la primera vez en toda la noche) porque de pronto la chica se había sentido lo suficientemente aventurera como para juzgar un rasgo de mi persona que desconocía en lo absoluto. O más bien, de todos sus juicios, acababa de apuntarle a uno que yo mismo consideraba como un problema personal que solo mi hermana y mis padres conocían.

-¿Y por qué motivo tendría que sentirme forzosamente más interesante que el resto del mundo? Cualquiera pensaría que una chica como tú es cualquier cosa menos prejuiciosa. Pero háztelo ver, cariño, eres tan propensa a la mala lectura como cualquiera. ¿No se te ha ocurrido que quizás mi desapego social y emocional se debe a alguna otra cosa de la cual no tienes una idea? Podrías intentar ser un poco más empática- Aceptar mis problemas frente a otras personas no era algo que frecuentara hacer fácilmente, y ni siquiera estaba seguro del por qué de repente lo estaba haciendo con Logan que, además de ser físicamente más atractiva que el promedio general, se trataba de una completa desconocida a la que no le debía nada.

Serví más de la botella de vodka para ambos, del que ya llevaba como cuatro o cinco shots que ya comenzaban a hacer mella en mi sistema mucho más rápido de lo que me había imaginado, y era en ese momento que recordaba el por qué cojones odiaba el vodka. Me toqué de nuevo la nariz, con cada vez más ansiedad e impaciencia por tirarme un chute que ahora sí que me parecía como una cogida lo es para un sacerdote. Peor aún, mis intentos por cambiar de tema se estamparon con otro muro que ahora hasta era adornado por una sonrisa que parecía más burlona que cualquier otra cosa.

-¿Ah sí? ¿Crees que ahora mismo te estoy predando? Ok, vamos a dar por hecho que todo lo que hemos dicho en esta barra es cierto. Soy un predador que engaña, manipula y engatusa a las mujeres (que por algún motivo, no tienen voluntad propia, ni manera de pensar por sí mismas que están cayendo en un juego a pesar de haber sido advertidas por otras con anterioridad) y que usa cualquier debilidad que detecta en ellas para usar a su favor, llevárselas a la cama y desecharlas como papel higiénico. ¿Qué te hace pensar que lo estoy haciendo contigo? ¿Sientes que de alguna forma te estoy manipulando? ¿Qué de todo lo que he dicho crees que es el catalizador para que caigas rendida a mis pies? ¿Cuál es mi estrategia? Ahora mismo ya no sé si me detestas por lo que crees que soy o estas deseando con toda esa furia intelectual que maniobre alguna estrategia contigo- Mientras le decía aquello, y ya sin importarme lo que pensara al respecto, saqué del bolsillo de mi camisa el pequeño sobre que contenía la cocaína que aun cargaba encima. Me acerqué el papel a la nariz, sin siquiera mirar a mi alrededor, y esnifé una buena cantidad, casi la totalidad del contenido. Inmediatamente después sorbí por la nariz y le ofrecí educadamente a Logan que se sirviera un poco, si gustaba hacerlo.

-Vamos a bailar, a brincar, a follar y hacer lo que tú me digas, pero primero quiero escucharte-

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 12, 2016 2:10 pm

Notó de inmediato, porque era muy obvio, que había dado en algún punto sensible sin querer. Donnie tenía razón, no se le había ocurrido que su desapego emocional respondía a otras razones que no fueran ególatras, lo había juzgado solamente con lo que encajaba con su perfil. Había pasado todo ese tiempo a la defensiva, buscando en qué frases se equivocaba el pelirrojo para hacerle notar que se equivocaba, que su percepción del mundo estaba equivocada, que era machista. Pero de pronto habían llegado a un punto en el que Donnie parecía herido o que se veía ante una percepción de él mismo que no había tenido antes.

Se tomó de golpe el nuevo vaso de vodka que le había servido. Ya estaba borracha pero tampoco como para caerse, apenas estaba en la etapa de sentir las mejillas dormidas. Aunque lo que sí debía afectarle el alcohol era que Donnie la estaba haciendo sentir como una maldita antipática que lo había juzgado mal.

-Cálmate, no creo que lo estés haciendo conmigo, solo fue una broma para darte a entender que no me conoces de nada, y tienes razón, yo tampoco te conozco a ti. No quiero que maniobres ninguna estrategia, me gusta ver que tienes un rasgo honesto en ti y quiero pensar que lo estás practicando ahora mismo conmigo. No me importa mucho ahora mismo si es una mentira o una fachada o no, aunque a lo mejor es porque estoy borracha. Lo único que te digo es lo que te dije hace un rato, tienes que ser más honesto cuando empieces algo con alguien, no importa si eso te obstaculiza a obtener lo que deseas de cada chica. Y no sé a qué se deba tu desapego social, tienes razón, no sé nada.

No lo iba a juzgar por consumir enfrente de ella, ni siquiera le importaba, ella también había experimentado con varias cosas pero jamás se había enganchado, aunque de igual forma hizo un gesto negativo con la mano porque no quería. No creía que eso lo definiera como persona, excepto en el hecho de que era un chico con dinero que podía permitirse esos lujos. Y si se quería poner más intensa, eso podría conllevar a otros rasgos de su personalidad: que era alguien que siempre obtenía lo que quería, por ser quién era. Pero no quería seguirlo juzgando sin entenderlo ni un poco, sin borrar sus concepciones previas y averiguar qué era realmente lo que pasaba por su roja cabeza.

-Tranquilízate un segundo y vamos a bailar. No puedo dejar pasar esta canción. Y necesitas relajarte un poco, estás muy ebrio. Además a eso vine.-Dejó su vaso sobre la barra y tomó a Donnie de la mano para jalarlo hacia la pista, no sin antes hacerle un gesto elocuente para que se limpiara el polvo blanco que le había quedado fuera de una de sus fosas nasales.-Espero que sepas bailar.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Jul 13, 2016 3:19 pm

El gigantesco y temible escudo de hierro que Logan Bell había interpuesto entre sí misma y la idea de mi persona lucia, en casi todo momento, completamente invulnerable ante cualquier estrategia, encanto o palabra con la que yo pudiera tratar de abrir la más mínima brecha que significara una posibilidad de tener lo que fuera con ella. Y habría dado por hecho que la batalla estaba perdida, si no fuera porque mis ganas de aventurarme a la complejidad de su psique era, por mucho, inmensamente más fuerte incluso que el miedo al riesgo que yo mismo estaba corriendo al abrir mis propias defensas y mostrarle un poco de lo que de verdad había aquí dentro. Cierto, no estaba siendo completamente honesto en cuanto a intenciones se refiere, pero debo decir, sin temor a equivocarme, que esta pequeña conversación de veinte minutos era lo más honesto que había tenido con alguna mujer que no fuera mi hermana.

-Me disculpo, no quise hablarte tan bruscamente. Solo quiero que entiendas que todos merecemos la oportunidad de ser algo más de lo que parece que somos, o de lo que la gente quiere que seas. No puedo decirte que voy a cambiar a partir de mañana, en primera porque no me vas a creer por muy honestos que estemos siendo esta noche, y en segundo, porque no conozco a nadie que haya cambiado de la noche a la mañana. Pero quiero que sepas que voy a pensar y a considerar lo que me acabas de decir. De verdad aprecio mucho que seas honesta y digas lo que piensas sin irte por las ramas… te doy ese crédito porque ciertamente no hay muchas personas que lo sean.-

No podía creer lo bien que me había salido eso último e incluso me llevé otro shot de vodka a los labios para ocultar el resplandeciente brillo que seguramente se asomaba en mis ojos en ese justo momento. No cabía en mi emoción, pero tampoco en la consternación que me provocaba el pensar lo verdaderamente lejos que estaba dispuesto a llegar con esta chica. Logan acababa de despertar a mi yo más oculto, al más tramposo y también al más apasionado; porque, debo admitirlo, mi depresión crónica también era consecuencia de un severo aburrimiento que había estado cargando en los hombros desde hace años, provocado probablemente por un desgane general al encontrar mis propias satisfacciones tan jodidamente mundanas y despreciables. (Estoy parafraseando a mi terapeuta, no me hagan mucho caso)

-¿Estás bromando? Estaba comenzando a creer que nunca ibas a cumplir tu promesa. Andando…- Me levanté auténticamente animado, con esa adrenalina que ahora corría por todo mi cuerpo y que hasta hace media hora había creído que nunca iba a llegar. Me dejé llevar por Logan hasta que llegamos al centro de la pista, en medio de aquellos cuerpos ajenos, sudorosos y vibrantes que ahora mismo compartían su energía con nosotros dos, unos completos desconocidos… para ellos y para nosotros mismos. No identifiqué aquella canción, pero si la voz de Jarvis, y me dejé llevar por el ritmo, por la cadencia en cada uno de los compases que tenían un acto reflejo en mis músculos, en mi sangre, en cada uno de mis nervios. Me acerqué a Logan sin pudor ni premura, sonriendo y dejando que mi cuerpo respondiera a la música que aparentemente había sido creada para llevar adecuadamente las emociones de quien la escuchaba. Sentía como si tuviéramos un DJ ahí mismo, en vivo, midiendo los tiempos y alterando los ritmos que causaban un choque tras otro en nuestras neuronas. Todo tan químico, tan eléctrico…

-¿Lo sientes? Nunca lo había escuchado… ¡Hey!, Te ves muy linda justo en estos momentos. Piensa lo que quieras, en serio, solo digo lo que me parece y ya. Estás bastante linda justo en estos segundos…-

Y bueno, la droga estaba haciendo su parte.

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 13, 2016 9:00 pm

Logan atribuía la intempestiva efusividad de Donnie por bailar a la cocaína que acababa de inhalar, pero no le molestaba si era por eso o si en realidad era bueno bailando y le entusiasmaba la idea de forma genuina. Llevaba la botella en la mano porque ya estaba pagada y no la iba a dejar sobre la barra para que cualquiera se la bebiera, no era tan compartida con la gente, no importaba cuántas botellas de esas pudiera pagar Donnie sin sentir sudor frío en la frente.

Por un momento se olvidó de que él estaba ahí, no porque no quisiera recordarlo o mirarlo, sino porque se dejó llevar por la canción, solo por un rato, por los movimientos de su propio cuerpo, que parecía muy ligero gracias a los shots de vodka que se había tomado en medio de la conversación. Mantenía una media sonrisa y estaba bastante animada, hasta que la voz de Donnie la sacó de su ensimismamiento.

Lo miró mientras le regalaba ese halago, y tuvo dos opciones en ese momento respecto a cómo contestar. Por un lado quería hacerle sentir que le estaba dando una muestra de las posibilidades de alguna forma (que podía ser sincero, que no tenía que jugar con todas de manera deshonesta para obtener lo que quería), por el otro quería sentir el poder de rechazar cualquier cosa de ese tipo que él pudiera decir. No le respondió nada en el acto, en su lugar solamente le sonrió de manera críptica y siguió bailando, aunque se acercó a él un poco más.

Quería besarlo. Era estúpido pero cierto. Debía ser el vodka, la canción, la penumbra del lugar, su cercanía o tal vez que estaba muy consciente de que era, de ser posible, la cosa más estúpida y peligrosa que hubiera podido hacer en su vida. Ese chico era un problema, no era como Dominic, ni siquiera era como Amanda, o como cualquier persona con la que hubiera tenido hasta lo más mínimo antes. Era un problema con todas las letras y ella no podía salvarlo, ni cambiarlo. Llegados a ese punto sabía que podía ponerse mil excusas, decir que ella decidía y que ella ponía las reglas si lo besaba bajo sus propias condiciones, pero sabía muy bien que no sería así, que hacerlo solo le daría la razón.

Qué maldito dilema.

Cuando terminó la canción estuvo a punto de agradecerle por la charla y el vodka para salir corriendo. Ya ni siquiera sabía dónde estaba Sunshine. Miró a Donnie un par de segundos antes de beber un trago de vodka directo de la botella y luego acercarse a él en cuanto empezó la siguiente canción. Lo tomó por la nuca y lo besó, no por ebria, no por el momento, sino porque tenía ganas. Se separó de él, pasándose el pulgar por la comisura del labio después, sin quitarle la vista de encima.

-Fue un gusto conocerte, Donnie Lovecraft. ¿Llevas una lista de victorias y semivictorias o algo así? Bueno, no importa, espero que cumplas eso de pensar las cosas. Me voy a casa. Y me llevo la botella.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 3:28 pm

A pesar de la cocaína, del alcohol y de la propia música, ni yo ni mi concentración habían ido a ningún lado. Estaba muy consciente de dónde estaba, de que estaba pasando, y sobre todo, de la chica que estaba delante de mí, con los ojos cerrados y bailando exclusivamente para sí misma. Observé la forma en la que se movía, en cómo sus caderas se contoneaban y aquella diminuta sonrisa se le asomaba en los labios. Aun no era capaz de descifrar aquel encanto que Logan era capaz de destilar con el simple hecho de estar presente. Aquello no era la droga haciéndose presente, estaba bastante seguro de ello.
No me respondió con palabras a lo que le acababa de decir, pero se acercó un poco más, con esa sonrisa extraña con la que en realidad no sabías si estaba siendo empática, si se burlaba de ti o si simplemente se trataba de un gesto automático para responder a esa clase de halagos. En realidad no importaba, porque al menos esta vez, no estaba soltando nada para recibir algo a cambio, estaba nada más y nada menos que expresando lo que durante esos segundos me parecía tan evidente. Ni siquiera me había dado cuenta de que llevaba en la mano la botella de vodka hasta que la se la llevó a los labios para darle un trago gigantesco.

Me tardé un poco más que el resto de los presentes en percatarme de que la canción había terminado. Agitado, dejé de moverme, desobedeciendo la inercia de mis músculos que solo parecían querer obedecer a mis enloquecidos nervios. Fue mientras trataba de controlar ese detalle cuando Logan acortó las distancias y me besó sin previo aviso. El gesto me tomó por sorpresa y lo único que alcancé a hacer fue posar mi mano sobre su brazo unos cuantos segundos hasta que se separó de mi. La verdad es que no esperaba que sucediera, pero sentí que no tomarlo como un pedazo de oro sólido transformado en victoria sería como traicionarme a mí mismo. Aun me encontraba dentro del estupor post beso cuando Logan se despidió de mi casi como si fuera la cenicienta a punto de ser víctima de la media noche, y giró sobre si misma para irse del lugar.

Permanecí completamente quiero por dos o tres segundos hasta que me di cuenta que de verdad se estaba yendo (malditas drogas). Di varias grandes zancadas hasta que la alcance unos metros antes de la salida y la tomé ligeramente del hombro (o lo que en mis condiciones me había parecido “ligeramente”).

-¿Es en serio? No por favor, no te puedes ir así nada más. Déjame al menos llevarte a casa… no estarás pensando en aparecerte luego de haber matado medio botella de vodka, ¿o si? Anda, te prometo que me voy a comportar como la gente. No quiero ser demasiado arrogante, pero me parecía obvio luego de aquel beso que, de alguna forma (probablemente accidental y fuera de mis estúpidos planes de conquista), había logrado cautivarla en algún sentido, algo más que remarcable considerando que, básicamente, Logan había visto una pequeña parte de mi yo más despreciable. Como sea, ya sé que suena estúpido, pero en esos momentos pensaba que si era tan idiota como para dejarla ir, ya me podía ir despidiendo de cualquier cosa que pudiera suceder con ella en el futuro próximo.

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 17, 2016 10:27 pm

Se giró cuando Donnie la tomaba del brazo y lo miró con una ligera sonrisa. No sabía si era su técnica con todas las chicas...seguirlas, ofrecerse a acompañarlas a su casa, prometer que se iba a comportar como la gente. Pero ella ya había cedido bastante esa noche, ¡lo había besado! porque se le había dado la gana, sí, pero también sentía que eso para él había sido una especie de pequeña victoria y no quería que se hiciera falsas ideas.

-Sí, en serio tengo que irme. Ni te preocupes porque mira esto…

Revisó su bolso aunque le costó trabajo acomodarse porque todavía llevaba la botella de vodka en su mano, que no pensaba desperdiciar ya que él había sido tan solícito en comprarla. Ni modo que se la regresara, la quería como a nada en el mundo en ese momento. Del bolso sacó por fin luego de muchos malabares la carcasa vieja y rota de un celular de modelo viejo, era de un cuadro de Kandinsky.

-Solo tengo que activar esto y estaré sana y salva en mi casa. El viaje probablemente me marée y no quiero que me sostengas el cabello para vomitar. Sería la peor primera cita de la historia.-Dijo a modo de broma y hasta se rió un poco al imaginarse la bochornosa y terrible escena. Guardó de nuevo el traslador, que solo activaría con un toque de varita, cosa que hizo un segundo después.

-Fue una buena charla. Y un gran detalle el de la botella. Y no bailas tan mal. Te veré por la facultad. Literatura, ¿no?-El traslador empezó a emitir su brillo característico, le lanzó una última sonrisa críptica y se aferró al objeto para desaparecer de ahí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba