Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After class - Luca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After class - Luca

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 23, 2016 2:14 pm

After class

Ridley | Hora de la comida

No era cuestión de confianza, o tal vez sí pero a vista de Luca era más sobre comodidad. No estaría con alguien con quién se sintiera incómodo de cualquier forma y creía que también aplicaba lo mismo para Ridley. Podía acostarse con muchas mujeres y no sentir más que excitación por ellas en ese momento, una pasión desbordante que al final desaparecía una vez se corriera, también contribuía el hecho de que a la mayoría de las chicas con las que follaba las dejaba de ver después. Situación diferente con ella ya que la veía más seguido que de costumbre, era complicado de explicar.

- Entonces efectivamente vienes huyendo de Inglaterra. Mira, no voy a juzgarte pero si decidiste cambiar de aires deberías acostumbrarte a cómo es que nosotros los americanos nos desenvolvemos...a cómo yo me desenvuelvo específicamente.- No podía evitar tener esos pequeños vistazos de egolatría que hacían de Luca un tipo sumamente detestable. Volvió a darle una gran calada a su cigarrillo para luego levantarse de la mesa, recogiendo la bandeja en dónde antes comió.

- Yo me retiro, te dejo con tu historieta. Tienes mi número, llámame cuando quieras y cuando no, también. - Se dio la media vuleta y comenzó a alejarse. Ese almuerzo no había sido tan aburrido después de todo, había llegado a entablar una conversación "decente" con una persona sin necesidad de gritos y golpes.

Me, myself & I:

Re: After class - Luca

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Jul 24, 2016 1:09 pm

After class

Luca | Hora de la comida

Había admitido que venía huyendo de algo, o de alguien, por allá de la tierra que la había visto crecer. Lo había hecho, pero era mucho más que una simple escapada, puesto que no se puede huir de uno mismo y es lo que ella estaba intentando al crear todas aquellas barreras. Pero no pensaba admitir algo más ante él, no en ese momento. Quizás estaba encontrando alguien lo suficientemente parecido a ella como para ser capaz de desahogarse. Llevaba años sin confiar en nadie.

-Llevo aquí tres años, no me dices nada nuevo- le comentó poniendo los ojos en blanco. Los americanos eran distintos a los ingleses, más agresivos, sin esa educación y ese doble filo sutil con el que un inglés te podía destrozar sin perder la cortesía. Y era un ambiente más manejable para ella, pues era más sencillo gruñirle a alguien para que le dejara en paz y ese alguien no se entretuviera a leer entre líneas. Quizás Luca si era más puntilloso en ese aspecto, lo que quería decir una única cosa para ella; a partir de ahora, hablaría con él con pies de plomo.

Lo vio levantarse, con gran alivio por su parte y simplemente le sonrió, una sonrisa torcida, nada alegre, volviéndole a mirar a los ojos. -¿Para lo que quiera?- en aquellas cortas palabras podían entrar muchas posibilidades así que la próxima vez quizás consiguiera eliminar aquella curiosidad malsana que estaba despertando en el moreno. No se relajó hasta que lo vio salir del local de la cafetería. Sus manos dejaron de aferrarse a sus brazos, viéndose marcadas líneas rojas ahí donde habían estado clavadas sus uñas. Recogió los restos de su comida y los llevó al aparador correspondiente antes de salir de allí, dispuesta a esconderse en su rincón seguro, su habitación.

Love you Porpero <3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba