Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

Anuncios y actividades para julio

Anuncios y actividades para julio

Mensaje por Rectoría el Miér Jun 29, 2016 6:57 pm

El 15 de julio será el último día para pedir los puntos del Torneo de las Fraternidades de este semestre. Las clases abiertas deben estar cerradas para el 14 de julio.

El 4 de julio se abrirá el tema para celebrar el Día de la Independencia en la universidad. Por esta ocasión será el Consejo Escolar y no una fraternidad quien se encargará de la organización y los preparativos. Para este día se reagenda la visita de Reginald Langley y su conferencia para los universitarios.

Durante las vacaciones (15 de julio al 21 de agosto) habrá varios eventos para que no se queden fuera de la universidad:

- Diplomado de Pociones Avanzadas a cargo de un famoso pocionista extranjero, Jörg Immëndorff (donde podrán ganar pociones y habilidades).
- Audiciones para el equipo de Hockey Aéreo
- Audiciones para el equipo de Quodpot
- Curso de Teoría de la Mente impartido por Marcellus J. Lovecraft (donde podrán ganar habilidades).

El cambio de semestre en sus perfiles empezará a efectuarse a partir del 1º de agosto a todos los que hayan hecho su ficha antes del 15 de julio.

Cualquier duda pueden preguntar vía MP.