Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mack Lynch ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mack Lynch ID

Mensaje por Mackenzie H. Lynch el Jue Jun 30, 2016 8:03 pm

Mackenzie Lynch


La vida y el amor no son sobre lo que recibes, es sobre lo que das
Mackenzie Hope Lynch Jenner

20

Inglesa - Estadounidense

Metamorfomaga

Humanidades

Comunicaciones Mágicas

3er semestre

Theta phi alpha

Sara Sampaio
personalidad

Inteligente, divertida, simpática y atrevida. Digamos que Mack es la chica ideal en todos los sentidos, solo que ella, no lo ve. Le cuesta creerse las cosas, cuando le dicen algo bonito tiene la respuesta comodín “deja las drogas que te afectan”; ella no se cree mejor que nadie, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, ella se ve una más del montón de humanos que habitan la tierra, sean mágicos, o no.
Se hace rápido de conocer, y eso que no le gusta demasiado llamar la atención. En fin, se cuestionaba muchas cosas ahora que estaba en Hogwarts, sobre todo del mundo muggle en respecto a cosas como la religión, ¿un ser que creó la tierra en 7 días? Por favor. Y, sin embargo, su padre era creyente.
Ligeramente miedosa, no le gusta meterse en líos a menos que sea por una causa totalmente justa, que, si es así, será la primera en estar armando escándalo. Pero, ¿no habíamos dicho que no le gustaba llamar la atención? Bueno, a veces es un tanto incongruente la muchacha. Una loca, pero una loca de las más sanas.
Louise le ha prohibido a Mackenzie estar con su padre debido a las nuevas leyes y aunque no está al tanto de todo a Mack es neutral en el sentido de estar o no de acuerdo con ellas ya que tienen sus pros y sus contras.

Historia

Su padre, Mike Lynch, un joven ingeniero que trabaja en el sector de la informática, dentro del mundo de Apple, conoció a una chica que se iba a comprar un móvil nuevo. Y la gente pensará, ¿qué hace una bruja con un móvil muggle? Bien pues, adaptarse a su vida, conocerles. Louise era parte del Ministerio de Magia, era, porque faltó a los 14 años de edad de Mackenzie.
Mike y Louise se casaron dos años después de conocerse, y nueve meses y medio aproximadamente después, abrió los ojos, a las tres de la madrugada, minuto arriba minuto abajo, tras ocho horas de parto y ninguna epidural: Mackenzie, más conocida como Mack.
Mack siempre ha sabido sobre el mundo mágico, sin embargo, se ha criado con los muggles, ha estudiado en sus escuelas, ha jugado con niños muggles y les han parecido tan iguales como los hijos de los amigos de su madre, en fin: niños humanos. Para ella la humanidad se basaba en eso, en seres humanos, no en gente mágica o no mágica, eso era simples efectos secundarios de poseer el don de la magia, o no. Ella gracias a su madre, lo tenía.
Mackenzie había sido una bruja muy conocida en sus años en la casa Ravenclaw, e incluso fue Prefecta un año. Cuando recibió la carta a los once años, el orgullo de su madre y el nerviosismo de su padre se hicieron presente por toda la estancia del que era el salón de su casa, pero Mike tenía que hacerse a la idea de que finalmente Mack, sería toda una brujita. Y que brujita, para sus ojos, la más guapa del colegio entero.
Aunque Mackenzie pasó su infancia en una escuela muggle, terminó sus estudios en Hogwarts y se mudó a Estados Unidos para ir a la misma universidad a la que había asistido su madre.
Actualmente está más concentrada que nunca en sus estudios, está en su segundo semestre de la carrera y quiere darlo todo de ella y más, sacar las mejores notas si es posible, aunque es consciente de que muchos de sus compañeros son mejores que ella, pero Mack no se rinde tan fácilmente cuando de notas se trata.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mack Lynch ID

Mensaje por Rectoría el Jue Jun 30, 2016 9:36 pm


Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.