Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rain A. Nouveau

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain A. Nouveau

Mensaje por Rain A. Nouveau el Vie Jul 01, 2016 2:42 pm

Rain Nouveau


"Lo que sea"
Rain Astrid Nouveau

24 años

Inglesa

-

Historia de la Magia

Comunicaciones mágicas

5° semestre

Tetha Phi Alpha

Evan Rachel Wood
personalidad

Hay personalidades que son muy difíciles de explicar, sea porque son imposibles de comprender, porque sus pensamientos vagan en la locura, o porque su dualidad es tal que confunde. Rain es una de ellas. Podría definirse a sí misma como alguien independiente, de jacta de no es orgullosa, y aún así sus asuntos suele resolverlos ella sola, y si se equivoca, es una pena, sabe aprender del error y lo ha hecho toda su vida. Tiene un gran compromiso hacia su futuro, y sabe que uchará por lo mejor. Como es posible que aparente ser orgullosa cuando no lo es - bueno, quizá sí lo sea, sólo un poco - Rain tiene la habilidad de demostrar características suyas que no son reales. Es decir, ¡vamos! Ella es rubia, de ojos celestes, alta, delgada, divertida, extrovertida, juega al Quidditch... más de uno cree que es la típica niña consentida y sin mucho pensamiento, que no le importa mucho más allá de lo que se encuentra en su propia burbuja personal y que esta regida por lo superficial en su auge más excesivo. Pues no es así. Rain adora leer en sus tiempos libres y es de una avidez y memoria impresionantes que le permiten adquirir conocimiento constantemente. Aún así, no es de leer en público porque se incomoda, está conforme con su lenguaje personal y no necesita utilizar palabras inteligentes para sentirse de esa manera. No es materialista porque no le ve el valor a los objetos, si no a la intención que hay tras ellos, su significado. No va a negar que su impronta es de coquetería, eso no le avergüenza. Afirma que a todos le gustan los elogios aunque no lo quieran admitir por ser humildes, y no va a negar que coquetear es lo suyo porque le fascina hacerlo. A Rain le encanta dibujar una sonrisa provocativa en su rostro y, aún más, le encanta que los hombres le sonrían a ella.

Nadie sabe por qué Rain jamás habla de sus padres, por qué prefiere alejarse o ignorar cuando alguien más habla de sus propios progenitores y de sus discusiones con ellos, pero eso es algo que forma parte de su más profunda historia, y sólo dos o tres personas lo saben.

Otra particularidad de la rubiona es su forma de desenvolverse con los demás, porque es igual hacia con todos. Vive para divertirse, reír, disfrutar, ¡carpe diem! No duda en hacer bromas, en armar travesuras y todo lo que le provoque un regocijo personal. Lleva tatuada en la sangre aquello que el Sombrero Seleccionador de Hogwarts le dijo antes de destinarla a Gryffindor, y llevará ese secreto a la tumba. Sigue todo tipo de chistes y comicidades, cualquier idea es bienvenida para ella, y extrañamente te dirá que no a una reunión, a una fiesta, o hasta a un trago. Aún así, si bien es conocida por su humor vivaz y su sonrisa implacable, existen dos lados más de esta luna, dos formas más en que la lluvia se presenta. Enojada es una fiera, toda una cabrona. Nadie se mete con ella y tampoco con sus amigos; no teme a la hora de insultar, abofetear, o sacar la varita y mandarte al otro extremo de la habitación. Es áspera, valiente y noble, sus valores están ante todo y ser sincera es uno de ellos. No miente a nadie de sus opiniones hacia ellos, y si no le caes bien no tratará de mejorar la situación. Seca, arisca, no es cariñosa ni siquiera con sus amigos, exceptuando ciertos casos contados con los dedos de una mano. Imposible es que veas a Rain triste, angustiada, es el fin de mundo si las ves llorar. Ella no sabe lo que es eso, porque ha soportado y aprendido a soportar - son dos cosas muy diferentes - demasiadas situaciones en la vida; es humana, claro que tiene sus depresiones, pero pasan inadvertidas. Se esconde o se lo guarda, y si la enfrentas, jamás lo admitirá, tiene una forma de actuar única, te hace creer mucho de lo que te dice aunque sea la peor mentira de mundo. Rain teme que llegue el día en que alguien le sea demasiado sincero, y descubra cada detalle sucio - porque para ella, la historia de su vida es sucia - y se vea desprotegida, se sienta débil, desnuda.

Es tras un análisis de horas y horas, de días de encuentros que se logra conocer a alguien como Rain. He aquí la explicación. Tras esa fortaleza de mujer divertida, despreocupada, valiente, provocativa, juerguista, desinteresada, intocable, noble, se halla una persona mucho más sensible, con complejos como todos, con una máscara sobre su rostro en ciertas ocasiones, y que aún así sigue lo que le parece y lo hace con firmeza, con decisión. Alguien empedernido y que no juzga a menos que crea que te lo mereces, no va a maltratarte así como así, pero no es recomendable meterte con ella, después de todo, los misterios como Rain tienden a dar sorpresas, tanto buenas como malas, y siendo tan... cuasi bipolar, uno nunca sabe.

Rain le teme a las enfermedades mortales por el final que su padre tuvo, le teme a la soledad, pero más que nada, le teme al compromiso.

Sueña con volverse una excelente reportera mágica, seria y profesional, no como la mayoría de reporteros que conoció en Europa.

Más que un buen trago de sábado por la noche, el jazz, los libros de terror y el aroma a café, a Rain le gusta el sonido de las orquestas de violines.

Historia

Margo Moudev y Dhilio Nouveau se conocieron en un viaje de escape a Inglaterra; ambos se escapaban de la presión que ejercía Francia sobre ellos, el fastidio que les provocaba. Un tren hacia Londres hizo de su relación algo más de lo que podría haber existido en cualquier banal travesía, mientras que afuera de las ventanillas del mismo se veía como las gotas de agua caían sin descanso alguno sobre el paisaje. Se enamoraron, o creyeron hacerlo. Consiguieron trabajo como simples empleados en el Ministerio de la Magia, salieron adelante, sin pensar en lo que los rodeaba, totalmente despreocupados de su entorno. Compraron una casa pequeña, después de haber estado viviendo en lo de un conocido muy lejano; ambos dos salieron adelante a un tiempo increíble. Dhilio y su nivel de magia aprendido en Dumstrang había sido presenciado por algunos ministros y pretendían ascenderlo, y Margo, quien siempre había tenido afinidad por los descubrimientos y los animales mágicos, se convirtió en una exploradora continental, siempre investigando.

Cinco años después de convivencia, Margo y Dhilio se casaron, a la edad de 22 años, y, tras segurarse una buena vida económica y que podrían seguir viviendo en esa clandestinidad de su pasado sin que las familias los siguieran, teniendo su madre 24 años, y su padre 25, tuvieron a una niña que nació un día de lluvia torrencial, una que les hacía recordar a aquel día en que se conocieron. Esa niña de cabello rubio se llamó Rain Astrid, aunque pretendían llamarla Art de segundo nombre. Como eran demasiadas particularidades en una sola persona, su padre se apiadó y le pusieron el nombre de la esposa del conocido con el que habían vivido en sus años de clandestinidad pura.

Un año más tarde, nació su hermoso Willén; ella no lo recuerda, pero su madre siempre le cuenta que cuando era pequeña daba el alma por él. Lo cuidaba, intentaba acunarlo pero jamás podía, lo llevaba de la mano a todos lados, lo vestía como muñeca. Rain ama a Willén porque es el joven más puro que puede existir, porque sufrió lo mismo que ella y siempre estuvieron el uno para el otro en esos momentos. Reveló sus dotes mágicos a los cuatro años, cuando Willén sin querer rompió la cabeza de su muñeca favorita y ella hizo que sus piernas no dejaran de bailar por largos minutos, hasta que sus padres se percataron y lo detuvieron. Su hogar nunca fue en exceso "mágico", y los prejuicios hacia los "sangre impura" no existían, su madre tenía familiares mestizos con los que se llevaba muy bien antes de alejarse de todo eso. Margo, aún hoy en día, es de contarle - cuando están juntas - muchas historias de su vida en Francia. Aunque así parezca, su infancia no fue felicidad pura, compañía, amor y familia. Claro que no.

Poco después de que ella mostrara su magia, lo hizo su hermano, como si de gemelos se tratase. Y no muchas semanas después, comenzaron las discusiones entre sus padres. Eran peleas intensas, discutían demasiado e imposible era que ellos no las presenciaran, Rain tiene muchos recuerdos de esa clase, de ver cómo la relación de sus padres se desmoronaba gradualmente. Es por esto, quizás, que tiene miedo al compromiso y al dolor del mismo. Su padre comenzó a tener problemas de salud, en los cuales su madre se preocupó mucho por él, pero las discusiones seguían. Se amaban, estaba claro, pero no tenían voluntad para solucionar nada. Rain se ve, en ciertos momentos, a sí misma abrazada a su hermanito, teniendo no más de cinco años, y después de escuchar tantos gritos, su madre buscándola para pedirles disculpas a ambos.

Su padre falleció por un cáncer que lo consumió, negado completamente a recibir cualquier tipo de atención médica (fuese muggle o mágica) cuando Rain comenzaba su primer año en la primaria muggle. Aunque nadie sabe lo que ella sí, Rain fue la última persona que vio Dhilio en vida. Fue a ella a quien le pidió disculpas - era lo único que los dos sabían hacer - le dijo que la amaba, también a su hermano y a su madre, y que no sería nada sin ellos. Que pasara lo que pasara, que aunque ellos no tenían una relación tan profunda - le dijo que no lo entendería hasta que fuese más grande - él la cuidaría, y sería su guía. A veces, la rubia, cree sentir la presencia de su padre con ella, sólo en ocasiones muy escasas. Ayudándola, aconsejándola, regañándola como si fuese su consciencia.

Ambos crecieron con una madre que era algo ausente, tiene excelentes recuerdos de ella pero actualmente la considera más irresponsable que otra cosa, y probablemente a eso se debe sus defectos más notorios, esos complejos suyos que nadie conoce. El primer año de Hogwarts - porque fue a ese colegio aunque sus padres fueron uno a Dumstrang y la otra a Beuxbatons - no fue muy agradable, porque no hablaba con nadie y se dedicaba a acostumbrarse al ambiente; su segundo año, como entró Willén, se la pasaba con él. Sólo en su tercer año se desinhibió y en su quinto año fue que cambió rotundamente a lo que es hoy, la rubia Nouveau. No muchos de sus ex compañeros la conocen de ella antes de sus quince años, en verdad más de uno tenía la teoría de que llegó en ese año y no antes.

Se recibió con buenas notas, pero no las mejores. Rain nunca se destinaba enteramente al estudio, prefería ir con su grupo de amigos en andadas y travesuras - no por nada era un Gryffindor -. La rubia tuvo una relación prolongada con un chico de su grupo de amigos, Dastan, a quien luego de la separación no ha vuelto a ver, ni siquiera ha pronunciado su nombre de nuevo. Comenzaron a salir en el último año de colegio, y dos años después se separaron, cuando Rain decidió estudiar en Estados Unidos. No se haya dolida por la separación, pero sí está totalmente negada a cualquier tipo de compromiso. Se ha jurado ser la señora de los gatos de ser necesario.

Desde la adolescencia supo en qué quería convertirse. En un principio no era más que un sueño tonto, pero con los años fue convirtiéndose en su deseo más profundo. Rain viaja hasta la Universidad Basset Knapp con el sueño de recibirse de comunicadora mágica, considerando que era el mejor sitio donde podía recibirse. Por supuesto que se ha llevado a su hermano con ella. Ya van cinco semestres que cursa allí, conoce a la mayoría de los estudiantes por las fiestas de su fraternidad, y está cada vez más cerca de su objetivo profesional.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain A. Nouveau

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 01, 2016 4:15 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.