Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

El misterio de Sans Souci

El misterio de Sans Souci

Mensaje por Rain A. Nouveau el Sáb Jul 02, 2016 11:49 am

La noche anterior se había quedado despierta hasta cualquier hora leyendo un libro de la escritora muggle Agatha Christie. Pero antes de terminarlo, unas veinte hojas antes posiblemente, Morfeo se había apoderado de ella y quedó hundida entre sueños. Como era lógico, al día siguiente casi llega tarde a sus clases, y no había hecho otra cosa que bostezar mientras el profesor de Historia Global de la Comunicación Mágica los aburría a todos. Su varita, debajo del escritorio, hacía levitar y dar piruetas cómicas a una pluma que a alguien se le habría caído. Si nadie la reclamaba, sería de ella.

Rain no dejaba de pensar en la hermosa siesta que tomaría por la tarde, y antes de cenar seguramente iría a acosar a su hermanito Willén para asegurarse de que no se hubiese metido en problemas. La rubia tenía la teoría de que su hermano atraía problemas como si tuviese un imán. Y ella, por supuesto, tenía que solucionarlos. El profesor dio por terminada la clase y la mayor Nouveau estaba con los párpados cerrados a punto de quedarse dormida, pero el jaleo de fin de clases la despertó, y tras tomar su mochila con la torpeza de un dormido, salió del aula refregándose los ojos y tapándose la boca.

Tenía un rato hasta la clase siguiente, Rain decidió - más bien sus pies las llevaron por inercia - ir al puerto, donde se sentó en un borde y sacó el libro de Agatha, que se llamaba "El misterio de Sans Souci" para terminarlo. Si no podía dormir, por lo menos husmearía un poco en la lectura que tanto le gustaba.

- Reservado -

Rain A. Nouveau

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 14, 2016 9:12 pm

Las vacaciones estaban por comenzar, sin embargo Charlie seguía en la universidad porque tenía que esperar a que su madre, la profesora de manufactura mágica, terminara todo ese papeleo que tenía que hacer, todo para que pudieran irse el verano con sus parientes de Inglaterra y Francia. ¿Qué podía hacer entonces? Bueno, aún había otros Alphas en la fraternidad, chicos que habían reprobado algunas materias y tenían que hacer exámenes especiales o juntar puntos para fin de semestre, pero todos estaban muy ocupados como para sacar a pasear a la mascota, el perro de tres cabezas que se llamaba Khalessi.

No tuvo que pensarlo mucho, decidió sacarla a pasear por el campus. Khalessi era buena con él y muy obediente, aun que podía ser algo imponente por sus tres cabezas, aun que era una dulzura comparada con otras mascotas, como el wampus de los Nu.

Al principio su idea principal era llevarla por el paseo de las fraternidades, pero luego ya en el camino decidió llevarla también al puerto a que persiguiera alguna rana o parecidos. La soltó solamente unos momentos porque alguien pasó a saludarlo, sin embargo Khalessi corrió rápidamente hacia Rain, al parecer queriendo ser amigable.

Hey! … perdonala, tenía tiempo de no salir a vivir la vida. ¿Estás bien?

Mensaje por Rain A. Nouveau el Mar Jul 19, 2016 2:17 pm

Las hojas, marrones y arrugadas, pasaban una detrás de la otra rápidamente. Aquel era un libro realmente viejo, que tenía incluso el aroma particular de las antigüedades. No recordaba de dónde había obtenido el libro, ese tipo de cosas no-maj eran populares en su hogar. Y Rain, curiosa, solía robarlas de donde fuese que estuviesen. Usaba el dedo índice para pasar las hojas, cada tanto alzaba la vista a ver la imagen que tenía desde su lugar en el muelle, y volvía a hundir el rostro en la historia. Quién la viese, no la reconocería.

La parte culmine de la trama de la trama la atrapó, logrando que reaccionara recién cuando el enorme animal se tiró sobre ella. Rain quedó atrapada entre las cuatro patas del perro, que babeaba sobre él y la olfateaba buscando reconocerla. Khaleesi... Nouveau la conocía de algún que otro paseo que locos como Charlie le habían regalado, pero no podía considerarse su amiga exactamente. De todas formas, Rain no tuvo miedo: esperó a que terminase de olfatearla y le acarició un flanco del torso, aprovechando su expresión de placer la rubia se escapó de su zarpas.

- A ella la perdono, a ti, más vale que vayas con cuidado - avisó sentándose nuevamente, todavía acariciando a Khaleesi que se había sentado junto a ella. Años y años de convivir con Willén y sus métodos animalísticos, que comprendía un poco la mecánica de los cuidados y los pequeños secretos hacia ese reino en particular. - ¿Estas cumpliendo el papel de presidente responsable, mocoso? -

Rain A. Nouveau