Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Te traje chocolate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te traje chocolate.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Sáb Jul 02, 2016 12:21 pm

Llovía. Qué irónico. Rain corría por las calles de Miami intentando refugiarse bajo los techos de los negocios sin tener mucho éxito. A pesar de las burlas de más de uno, la rubia odiaba la lluvia y no resultaba nada ilógico para ella. ¿Por qué en esa maldita ciudad los comerciantes preferían no tener ningún tipo de protección ante días como esos? Llevaba su mochila adelante de su pecho, aferrándola con fuerza como si lo que allí atesorara fuese de gran importancia. Y de hecho, lo era: Rain traía tabletas de chocolate.

Se dirigía a la radio. Si hubiese menos gente incluso podría hacer algún hechizo para evitar que la lluvia la tocase. Pero no. Las calles estaban repletas de gente que disfrutaban la lluvia que cortaba un poco el calor insoportable de los últimos días, incluso había niños que chapoteaban en los charcos. Engendros. Luego de doblar en algunas esquinas, porque ni loca se tomaba un bus, llegó a la fachada donde funcionaba la radio. Golpeó la puerta con fuerza, reiteradas veces. - Auxiliooo, la lluvia me ahoga - exclamó, parecía un perro mojado con todo el cabello empapado y su expresión de fastidio.

- Reservado -

Re: Te traje chocolate.

Mensaje por Lee J. Johnson el Sáb Jul 02, 2016 5:58 pm

¿Porque no llueve chocolate caliente aquí y no esa estúpida lluvia aburrida? Díganme ustedes, como el año pasado que el Columbia Elizabeth dejó caer el café por toda la playa, si que fue una fiesta, les dejó con algo de música mientras nos secamos.. - Le había llegado hacía poco a la radio en su automóvil, por suerte no había tenido que mojarse pero aún no había desayunado y su estómago ya lo pedía. El grito en la puerta lo hizo sonreír de lado, su secretaria fue por una toalla para la recién llegada mientras él la dejaba pasar con una sonrisa de lado.

- No podías tomarte un autobús o un taxi? No deberías pasar frío Rain, me quedaré sin tu voz cariño.. - la regañó ofreciéndole la toalla y haciéndola pasar. Lee tenía la costumbre de preocuparse de más de sus allegados, aunque ella no fuera su hermanita la cuidaba como tal, caminó hacia la cafetera para preparar el desayuno.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 5:15 pm

Rain entró todavía aferrando su mochila delante de su pecho, y se colocó en puntas de pie para besar la mejilla de Lee. Sonrió por un momento, más para sí que para él, antes de caminar por el pasillo que tan bien conocía. Se sacudió como si fuese un perro y tomó la toalla que Lee le tendía, saludando a Patrice que había aparecido también para auxiliarla. - Patrice, ¿cómo estas? - también besó la mejilla de la mujer, un poco amenizando todo con su inocencia. La rubia era así, parecía una muñeca dulce y frágil, hasta que se mostraba realmente como era.

- ¿Taxi? ¿Autobus? - frunció el ceño, como si le hablase de algo de otro mundo. De hecho, para ella lo era. - Olvídalo, siempre que pueda caminar lo haré. Rain se quitó el suéter y lo dejó en el perchero que había fuera de la sala de la radio, luego de secarse también colgó la toalla allí. - Un café y estoy lista. ¿Acaso crees que soy tan débil? - preguntó enarcando una ceja, esperando a que girara a verla cuando terminase con la cafetera. Ese día estaba un poco apagada por la horrorosa lluvia que caía afuera, pero en dos segundos se animaría. Había robado un diario muggle para estar informada de las noticias del día, siempre debía estar ligeramente preparada.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 6:54 pm

A Lee le gustaba el café negro para comenzar el día y si podía acompañarlo de unos croissans rellenos muchisimo mejor, y nunca los olvidaba. El castaño preparó tres tazas y sacó la bolsa de croissants dejandolas en una bandeja en la mesa, lo mejor de aquel trabajo era la libertad y buena compañía que tenían todas las mañanas, ademas de las llamadas de sus seguidoras pidiendole una cita o una canción melosa, Lee volteó a mirar a su compañera con su café en lasa manos, dejandoselo frente a ella.

- Puedes ser muy fuerte, pero ni que hicieras magia para librarte de un resfriado.. - le dijo con ese humor siempre fresco con una nota de sarcasmo. Lee se llevó una de sus masitas a los labios mientras se sentaba frente a la rubia y Patrice se unía a ellos, melosamente a su costado. - Haremos entonces las audiciones de los nuevos músicos la semana que viene, quizás alla muchos jovenes talentos que quieran participar.. - El castaño venía organizando desde hacía mes y medio uno de esos concursos cazatalentos, solo con la ilusión que Arya se acercase allí por su amor por la música, era un iluso pero no perdía las esperanzas.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 7:27 pm

Tomó el café que Lee le daba y tomó un sorbo rápidamente: comenzaba a tener escalofríos recurrentes pero no era nada que no se solucionarse con un trago de bebida caliente. También podía solucionarlo haciendo un hechizo de fuego y creando una fogata ahí mismo, pero claramente no podía realizar magia allí. Imaginó la cara de Patrice si Rain sacara su varita y comenzara a hacer hechizos. Su sonrisa dibujó una sonrisa ante sus propios pensamientos, que supo ocultar detrás de la taza.

- No necesito magia, mirame - insistió levantando un brazo y haciendo como si le mostrase el músculo del mismo. La rubia intensificó su sonrisa ladina y se acercó a husmear los croissants, frunciendo la boca y alzando las cejas, antes de tomar uno de manera furtiva. - Genial. Haré difusión al respecto. - terció y dio un bocado al croissant. En su universidad no conseguiría demasiado, la mayoría de los interesados en música asistían al coro o tenían su propia bandita, pero no perdía nada haciéndolo y además se ganaba una sonrisa de Lee por intentarlo. Sabía que él tenía una hermana llamada Arya, pero no sabía de ella más que su nombre. Nunca le había contado nada de él. Rain dejó el croissaint por la mitad y tomó su último trago de café antes de ver las señas del operador. - Creo que debemos volver, ¿me introduces? - le preguntó casi en un susurro, pasando delante de él por pocos centímetros antes de caminar hacia la puerta de la cabina, mirándolo por sobre el hombro con una sonrisa jocosa antes de abrir la puerta.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 7:45 pm

Si, lo que necesitaba era aquel café para pasar el frio, llenarse el estómago para poder seguir trabajando, su mente no dejaba de trabajar en las audiciones, si Rain podía difundir el asunto sería de gran ayuda, necesitaba llegar a su hermana sin necesidad de meterse en su nueva vida. Lee asintió con derrota, debían volver a la cabina. - Puedes limpiar esto Trice? - preguntó con suavidad a la muchacha, siendo conciente de su cara de desilución al ver que no le prestaba atención desde que Rain estaba allí.

Lee caminó a la cabina y se sentó en su sitio, acomodando su micrófono y sus cascos. - Otra vez aquí amigos míos, con la grata compañía de la más guapa rubia, con ustedes los dejaré un momento con Rain Nouveau, no me extrañen.. - Lee le pasó el mando a Rain, mirando en su reproductor para elegir los temas de esa nueva media hora de música para sus oyentes, metido en ello frunció el ceño con concentración, metido en si mismo.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 8:05 pm

Recordó que tenía el chocolate aún en la mochila, y que la había dejado fuera de la cabina, pero iría en su búsqueda al terminar el programa. No sabía si se lo daría directamente en mano a Lee - y obviamente le regalaría también una tableta a Patrice - o si lo escondería por algún lado con un papelito pegado. Quizás esa sería mejor. Rain tomó su móvil para ver la hora y corroboró que ya tenía señal nuevamente. Al ingresar a la universidad, era muy difícil que éste funcionara. Escribió rápidamente un mensaje pero lo dejó en borrador, sin enviarlo a ningún remitente ya que Lee estaba presentándola ya. Sonrió al castaño negando con la cabeza y, acomodándose los auriculares, se acercó al micrófono.

- Buenos días a todos, espero que la lluvia no les esté arruinando el inicio del día. - comenzó con soltura, escuchando su voz como un eco en sus oídos. - Gracias Lee por la bella presentación, pero no eran necesarias las palabras aduladoras - rió y escuchó que el operador reía también afuera. - Amigos, son las 9:37 de esta mañana horrorosa. Si piensan que no puede ser peor, piensen en esta locutora que por la convicción de no utilizar transporte público, ha quedado empapada. Por favor, no hagan esto en sus hogares. - pidió, de fondo una canción de rock sonaba muy despacito para animar la programación. Rain comentó como dato básico que todo el día continuaría así, por lo que recomendaba no salir de las casas y, de ser necesario, llevar paraguas por más molesto que fuese. - Pero no me tomen como un pronóstico serio, que sabemos muy bien que cada vez que vengo aquí y digo algo sobre el clima, éste cambia por completo. Esperemos que así sea, así no continúa lloviendo. ¿Cierto Lee? - Rain esperó a que el muchacho contestara, sabría que lo haría porque a pesar de estar concentrado en su búsqueda de canciones, siempre tenía una oreja puesta en el diálogo. - ¿Qué pensaste cuando me viste llegar hoy? - preguntó picándolo, los oyentes no podían ver sus ojos, pero Rain lo miraba con coquetería, buscaba seducirlo y a su vez obligarlo a que se censurara por estar al aire.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 8:53 pm

Le gustaba lo que estaba haciendo, Lee leía cada uno de los pedidos que le mandaban sus oyentes por redes sociales pidiendo temas y dedicatorias, había armado un pequeño playlist y aquello le recordaba la afamada ista que había recibido de sus jefes del Ministerio, las brujas y magos que debía atrapar infraganti esta vez, era un tema delicado el suyo, prestar atención a lo que su compañera decía al aire, pensar en sus proyectos y poner música. Como defender a Arya si debía mantener a su mundo a raya?

Lee levantó la mirada azul al escuchar su nombre, podía ver detras de los cristales de la cabina el ceño fruncido de operador. - Claro que si Rain, parecías un pequeño pez recien salido del agua, uno de esos brillantes.. - se mofó con una sonrisa sincera, completamente indiferente a las miradas de la rubia sobre él, no porque nohubiera esperado esas insinuaciones el aire, solo tenía la cabeza en demasiadas cosas. - Creo que por el pronóstico acertado de mi compañera aqui saldrá el sol en Miami muy pronto amigos, algo de musica mientras esperamos estas nubes funestas desaparezcan.. - Lee apretó el reproductor para que Don´t Cry sonará en el estudio para sus oyentes, suspiró acercandose a la ventana para mostrarle el cielo nuevamente despejado a Rain con una sonrisa triunfal.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 9:05 pm

Ambos tenían voces excelentes para la radio. Suaves, claras, y enérgicas ante todo. Lee tenía una voz varonil y encantadora, por eso era lógico que recibiese tantas dedicatorias de fanáticas, que por supuesto se ponían como locas cuando Rain visitaba el programa. De todas formas, la rubia era muy sutil al aire. Jamás coqueteaba directamente con él cuando el letrero estaba encendido. Y tampoco, a decir verdad, lo hacía mucho fuera de él. Lo intentaba, claro, pero Lee no caía rápidamente a sus encantos como sí le pasaba con el resto del mundo masculino. Había llegado a preguntarse si era por ser muggle, pero recordando algunas conquistas entendía que eso no tenía nada que ver. Entonces, ¿por qué?

Una nueva canción sonó y Rain se encargó de anotar algunas cosas en hojas blancas que había sobre la mesa de la cabina, quería mencionar algunas cuestiones que habían pasado en la mañana y ciertas tonterías que había encontrado en su teléfono la noche anterior. Datos curiosos que, para un día como ese, alegrarían de lo bizarro que eran a los oyentes. Terminó de anotar lo suyo y giró el rostro hacia Lee, que miraba por la ventana cómo se despejaba el cielo. Rain alzó los brazos y los bajó dándose por rendida. - ¿Qué quieres de mi? Ni siquiera yo puedo conmigo. - declaró entre risas bajas. El castaño volvió a darle la espalda y Rain se mordió la boca mientras negaba con la cabeza, algún día lo tendría en su cama. Algún día.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 9:26 pm

Rain le parecía una muchacha encantadora, ser su compañero al aire lo hacía sonreír de lado y olvidarse un poco de su malestar, pero no aquel día. No podía estar en un lugar y a la vez en otro diferente en su mente, era un tipo común y corriente con demasiados problemas que le estaban pasando facturas ahora más que nada, no podía prestar atención a los coqueteos de ella así como así, no cuando su corazón una vez se había partido y ya no había vuelto a parcharse nunca más. Las canciones se seguían pasando en la emisora cuando Lee dejó de mirar por la ventana.

- Quiero una salida esta noche, comida abundante y alcohol, tu y yo, que dices? -
contestó acercándose a ella y apoyando sus manos sobre la mesa para leer lo que ella escribía en una hija de papel, no sería la primera vez que ambos salieran solos por allí, pero siempre lo hacían para merendar algo en alguna cafeteria y esta vez necesitaba despejarse de veras. Lee la despeinó al pasar antes de ir por su botella de agua mineral y darle un trago largo.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 9:46 pm

Antes de que Lee volviera a la mesa, Rain giró y le quitó la mirada de encima. No pretendía ser descubierta. Hizo garabatos nuevamente en la hoja, mientras rememoraba detalles de las noticias leídas en las últimas horas, cuando los brazos del castaño aparecieron a su lado apoyados en la mesa. Rain continuaba sentada, por lo que miró desde abajo, recibiendo sus palabras que la tomaron claramente por sorpresa.

No, no era la primera vez que salían por allí, pero sí la primera que el alcohol estaba directamente invitado a la ocasión. La rubia apretó los labios y frunció el entrecejo, curiosa por aquello. - Digo que sí, debo terminar un ensayo pero luego de eso estoy libre. Tú conoces estos lares, ¿a dónde quieres ir? - preguntó sin inmiscuir demasiado en lo que realmente quería saber. No podía no tomarse aquello como una ilusión. - Espera, no respondas. - El operador estaba haciéndole señas de que en diez segundos comenzaban. - O te quedarás sin fan por salir conmigo - sonrió de lado, un segundo de silencio antes de recibir nuevamente al aire. - Hemos vuelto, parece un chiste pero la ciudad de Miami está despejándose de esas nubes horrorosas de las que hablábamos. - Rain continuó opinando de la canción que acababan de escuchar, un poco de su historia - que por casualidad sabía - e invitó a Lee a regresar con ella. - Lee, no me abandones para tomar tanta agua. Nuestros oyentes quieren escuchar las novedades acerca del concurso - Sacó el tema del concurso de bandas para que él lo expusiera, sabía que estaba muy emocionado por ello aunque no comprendía bien por qué.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 10:06 pm

Bien, ella al menos había aceptado haciendo sonreír genuinamente al moreno, estaba por contestarle que conocía varios bares con musica en vivo, cervezas artesanales y comida excelente cuando el operador los mandó a callar y seguir con el trabajo, esta vez Lee se sentó bastante cerca de Rain mientras ella hablaba, mirandola de manera distendida, asintiendo como si realmente le estuviera hablando a él.

- Claro que esto se sale de nuestro control, necesitamos la colaboración de todo Miami para dar con los grandes talentos de aquí, estoy muy entusiasmado de la audición de mañana, como todos saben se dará el primer casting para los aspirantes a estrellas y creo que habrá más de una sorpresa, ya saben, si conocen a alguien que toque algún instrumento o tenga una voz bonita, será muy bienvenido aqui, tu cantas bien Nouveau? - preguntó con picardía, guiñando un ojo en su dirección.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 10:24 pm

Algo definitivamente había cambiado. Lee se mostraba más apegado a ella, e incluso su mirada estaba directamente puesta sobre él. No era algo que la incomodara, en lo absoluto, sentir sus ojos sobre ella era algo que la animaba e incluso incitaba su mente a jugar con las palabras y por qué no, con él. - Discúlpame Johnson pero debo decepcionarte, el cantar no es uno de mis fuertes, pero de todas formas estaré aquí para conocer a todos aquellos que vengan a audicionar. - Eso era algo de lo que Lee que acababa de enterarse, ya que días atrás Rain se había disculpado por no poder ir. Se trataba de una simple mentira, y ahora le hablaba con la verdad.

- Recuerden no tener miedo, no importa si eres mujer, hombre, joven, viejo - Se detuvo para reírse un poco. - De acuerdo, quitamos los estereotipos. No importa nada de eso, sólo acérquense a la radio y pasaremos un excelente momento juntos. - Cada frase terminaba en una mirada hacia Lee o en un vistazo al operador por si tenía algo que aclararles. - Personalmente también estoy muy emocionada, ¿sabes? He querido convencer a mi hermano de venir y no quiso, es un excelente pianista. - Willén la había echado a volar con la sola propuesta, realmente lo consideraba una lástima. - Pero qué vamos a hacer. Ahora, no me has dicho nada de tus talentos, Lee - Aprovechó la proximidad para dena mapositar uno sobre su pierna derecha. - ¿Cómo te ves en un escenario? - le preguntó, sabía que el ranking de gritos femeninos estaría al máximo en ese momento.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 10:41 pm

Mantenía una ceja alzada mientras la escuchaba - Eso será estupendo! - soltó al aire al escucharla decir que se presentará allí al día siguiente para la audisiones, ya se veía solo frente a todos esos chicos de todas clases y era un gran reto, pero con ella allí aportando con su simpatia natural todo saldría fenomenal. Lee miró su mano en su pierna y sonrió de lado, sabía que lo hacía para incitarlo a hablar de más, y era un profesional.

- Bueno, cuando iba al colegio solia bailar como Michael Jackson, decían que no lo hacía tan mal, quizás pueda dar una demostración mañana en el escenario.. - Eso no iba a pasar, pero ya había soltado la lengua - Realmente tengo dos pies izquierdos, soy un desastre como bailarín. - Lee se rió con frescura, su laptop a reventar de mensajes de sus seguidoras, miró la hora en su móvil, ya era hora de despedirse.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 10:50 pm

Imaginarlo fue todo lo que necesitó para morderse el labio de ternura. Tuvo que respirar hondo y contener una carcajada poco profesional pero con su mirada le dijo todo. No había manera de que Lee fuese más atractivo, incluso cuando contaba algo tan tonto como que lo comparaban con Michael Jackson. Rain suspiró junto al micrófono y chasqueó la lengua repetidas veces.

- Eres un caso, Johnson, seguro que en la secundaria eras muy pero muy popular, ¿estoy en lo cierto? - Hablaba con una ironía dulce, repleta de jocosidad. - De todas formas, si tienes pies izquierdos o no, lo juzgaremos mañana. Estoy de acuerdo con que las oyentes del programa pensarán lo mismo que yo. - Continuó riéndose, lo miró con ojos traviesos, él podía estar seguro de que lo expondría a eso por haber hablado de más. Eran los riesgos de tener como compañera a Rain Nouveau. - Mira la hora que es - Al mirar la hora en su reloj de muñeca quitó la mano de encima de su pierna. - Bueno, creo que ya va siendo hora de despedirnos. Los esperamos a todos mañana, con mucha energía y esperemos que con pocas nubes. Digo, ¡con muchas nubes, muchas nubes! - Ambos rieron y contaminaron el ambiente. - Gracias como siempre por acogerme en tu programa, Lee - nuevamente el doble sentido en su mirada. Ya dando la despedida, Rain se puso de pie y se acercó a la ventana mientras el castaño daba los últimos detalles.

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 11:07 pm

Aquella charla al aire se había pusto sumamente divertida, Lee se mordió el labio para no carcajearse por su comentario y el de ella - Era un chico normalito Noveau, ni tan guapo como ahora.. - el narsisista en él salía a flote a pesar de que recordar aquellos tiempos le daba un toque agridulce a sus pensamientos que no debía dejar escapar, ni para la audiencia ni para su compañera. Lee la dejó despedirse de esa sesión mientras tecleaba en su laptop la dirección donde debían asistir los aspirantes a artista a partir del día siguiente.

- Ya sabes Rain que siempre serás bienvenida aquí, los vamos dejando con los datos para la audiencia, de veras los estaré esperando, con mis dos pies izquierdos y la bella dama que tengo de compañera.. - Lee dejó que la musica del final del su programa comenzara a sonar antes de ponerse de pie e ir nuevamente a por su botella de agua, a hidratarse luego de esas carcajadas finales. - Y bien, sigue en pie lo de esta noche? Se de un bar muy bueno con comida mexicana y cervezas artesanales.. - le dijo tomando su abrigo del perchero.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 11:20 pm

Afuera, el mundo muggle lucía igual que siempre. La gente en sus coches, comprando baratijas, todos charlando a viva voz, algunos comprando diarios comunes en el puesto amarillo. Sonrió, siempre había tenido intriga por cómo hacían todo por sí sólos los nomaj, pero nunca cambiaría su sangre de bruja para conocer la experiencia.

- Por supuesto que sigue en pie, después me pasas la dirección del lugar y te encuentro allí, ¿de acuerdo? - No podía decirle que la pasara a buscar, su coche no entraría jamás en el campo mágico de la universidad. - Más te vale no embriagarme mucho con esas cervezas artesanales que suenan tan encantadoras. Mañana debemos despertarnos temprano para las audiciones y debo respetar mi imagen - Se señaló de cuerpo entero, con una sonrisa entre la picardía y la broma. - Siempre puedo pedirte que me peines y todo eso, ¿cierto? - Cada minuto que pasaba la salida de esa noche sonaba más encantadora. Rain dejó la ventana y caminó hasta la puerta, no sin antes recoger las hojas que había escrito. En el pasillo, tomó su mochila y la abrió para guardar las hojas y sacar el chocolate de la misma. - Ey, pie izquierdo, esto era para ti - exclamó cuando él salía de la cabina, lanzándoselo por los aires para que lo atrape. Sacó otros dos más pequeños y los dejó sobre la mesa de Patrice, ella no estaba en su lugar de siempre, seguramente estaría en el baño. - Que no se los coma todos, que le convide al pobre de Fred - pidió refiriéndose al operador. Se colgó su mochila al hombro, olvidando por completo su suéter, y abrió la puerta de entrada.

- Adiós Lee, nos vemos esta noche - Su voz quedó resonando en el pasillo antes de que la puerta se cerrara tras ella y Rain buscase un lugar vacío en medio de la ciudad para poder aparecerse. ¿Cómo no se le había ocurrido eso en la mañana? Quizás estaba contagiándose de Johnson ya.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba