Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Willén Nouveau

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willén Nouveau

Mensaje por Willén F. Nouveau el Sáb Jul 02, 2016 1:00 pm

Willén Nouveau


Tengo las certezas en la palma de mi mano
Willén Florian Nouveau

20 años

Inglesa

Vidente

Criaturas Mágicas

Veterinaria

2° Semestre

-

Lucas Till
personalidad

Lucas es un joven de pocas palabras. Es más bien introvertido y posee una cabeza que jamás deja de pensar. Es exigente, más consigo mismo que con los demás. No tiene muchos amigos y tampoco enemigos, prefiere pasar desapercibido. A diferencia de su hermana, no necesita mostrarse, Willén disfruta del silencio y la soledad más que muchas otras cosas. De todas formas, está maldecido con un imán a los problemas. No hay semana que no se mojen sus apuntes, o que no se caiga en medio de una acera, incluso no hay relación en la que le haya ido bien. Tampoco ha tenido tantas, en realidad. Disfruta la buena música, es pianista, condición que casi lo lleva a estudiar otra carrera en vez de veterinaria. Su amor por los animales de todo tipo ganó en esa discusión.

Es muy independiente - exceptuando por su hermana que no le permite serlo -, Willén sabe arreglárselas solo y si algún momento pide ayuda, es porque hablamos de algo muy serio. Parte de su silencio y su preferencia por la soledad se debe a la muerte de su padre siendo él tan solo un niño. Casi no recuerda nada de Dhilio, sabe que fue él quien le puso su nombre y que heredó de él el amor hacia las frutas y el sonido del piano. Es un joven realista, que no le gusta volar muy alto. Tiene un objetivo y va a por eso. Son pocos quienes saben hacerlo reír y quien es consiguen sacarle varias palabras juntas de la boca. Es amable, y odia los conflictos. Willén prefiere quedarse tocando el piano que salir a una fiesta. No cree en todo el rollo de las fraternidades, siendo como es es bastante lógico.


Historia

Willén nace un 6 de agosto, siendo el más pequeño de la familia Nouveau. Creció siendo un examinador de primera, siempre observando con sus ojos pequeños a su alrededor. Comprende mucho de hábitos y conductas, le resulta interesante analizar a los demás. Siempre fue callado, pero dulce a su vez. Su madre lo consentía mucho hasta la muerte de su padre, cuando él tenía cinco años. A diferencia de Rain, su hermana mayor, Willén nunca fue a una primaria muggle. Para ese entonces, su madre había caído en una fuerte depresión que hacía imposible que pudiese tomar decisiones firmes. Willén tiene muchos recuerdos de su hermana cuidándola, su madre viaja mucho por su profesión de exploradora de lugares mágicos.

Sus visiones comenzaron poco después de que su padre muriera. Las mismas no son frecuentes, y en un principio eran borrosas. Con mucha práctica, Willén consiguió esclarecerlas, pero siguen siendo esporádicas. La visión que más recuerda es aquella en la que Rain y él se hallaban en su hogar, solos porque su madre estaba lejos por trabajo, y la casa se incendiaba. Eran vacaciones. Rain tenía 13 años y él 11. Willén reaccionó a tiempo y, entre gritos, su hermana evitó el desastre.

Comparte con su madre el amor a los animales mágicos, desde pequeño quiso tener muchas mascotas, entre ellas tuvo varias lechuzas y un kneazle. En Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería al que fue, su materia favorita era Cuidado de las Criaturas Mágicas, a pesar de estar en la casa de Ravenclaw. Salió con una joven en su último año pero la chica rompió con él porque era "demasiado bueno". Willén tuvo muchos meses intentando eculubrar y comprender qué había querido decirle con "demasiado bueno" pero todavía hoy no lo comprende. No la ha visto desde entonces, pero cierto es que no tiene muchas ganas de tener una relación. Rain y él sufren de la misma manera la visión que tienen de una pareja. Habiendo visto la relación de sus padres tan rota antes de que Dhilio muriera por terquedad, y que Margo nunca volviese a casarse ni a relacionarse con nadie más, desesperanzan también su visión del amor.

Se recibió como Prefecto de su casa, recibiendo burlas de Rain que nunca estuvo de acuerdo con esos títulos. Ambos se mudaron a Estados Unidos, Willén un año y medio después que su hermana, y actualmente concurren a la misma universidad. El joven Nouveau está en contra del estereotipo de las fraternidades por lo que se rehúsa a entrar en alguna. También se ha enfurecido con las nuevas determinaciones tomadas en cuanto al secretismo mágico, pero no está tan comprometido como para ingresar a la Delta Iota Ypsilon. Ocupa su tiempo dando clases de piano, en practicar encantamientos y pociones y en nadar. Willén adora nadar casi tanto como ama a los animales.

_________________
Willén Florian Nouveau

Volver arriba Ir abajo

Re: Willén Nouveau

Mensaje por Rectoría el Dom Jul 17, 2016 3:41 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.