Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Are you ok? | P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you ok? | P

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 02, 2016 7:26 pm

Are you ok?

Porpero | Dormitorios femeninos | De tarde

Por azares de la vida, Ridley había tenido que pasar por la enfermería -obviamente encontrada en la facultad de sanación, había que ser prácticos-, ella simplemente necesitaba que le curaran una ligera quemadura en el antebrazo izquierdo, fruto de uno de sus últimos proyectos de la parte práctica de su carrera. Pero allí se había enterado de mucho más, puesto que el turno de médicos en prácticas que le había tocado estaba compuesto de bastantes niñas cotillas. Ridley casi podía asegurar que eran todas de alguna fraternidad. No le gustaban las fraternidades, le parecían algo clasista y de mal gusto con todas esas ideas predefinidas y fiestas y pruebas sin sentido. Pero aquello era una universidad y muchos de sus compañeros y conocidos formaban parte de alguna de esas fraternidades.

La cuestión es que estaban hablando de alguien que se había ido muy airado de la susodicha enfermería rato antes, y por alguien querían decir una fémina rubia bastante conocida para la morena. Porpentina, su ex-compañera de habitación antes de que se uniera a una de las fraternidades, una chica que le había dado más quebraderos de cabeza que otra cosa, pero Ridley sabía que la chica no era sólo gruñidos hacia el universo -o más específicamente hacia ella- así que no pudo evitar preocuparse por el estado de su...¿amiga? ¿enemiga? ¿grano en el culo?

Así que con toda la tranquilidad del mundo, luego de que le curaran la quemazón para que sólo quedara una piel ligeramente rosada debajo de toda la capa de tatuajes de la morena, se fue hacia territorio enemigo, es decir, la fraternidad de la susodicha y se coló como quien se cuela en el patio del vecino para recuperar una pelota. No debía de ser tan difícil de encontrar, sólo esperaba haber acertado y que estuviera allí, sino iba a hacer un ridículo bastante importante si se topaba con otra persona que la reconociese como extranjera del lugar. Y casi, pero no. Llegó sana y salva a los dormitorios y fue abriendo con cuidado las puertas hasta que dio con la indicada. No la abrió del todo, simplemente mantuvo su mano en el pomo y con la otra dio varios golpes en la puerta. -¿Se puede?

Love you Porpero <3

Re: Are you ok? | P

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 8:24 pm

Tina había tenido un accidente mágico (otro), esta vez mientras practicaba una maldición de verdad. Como la última vez Bastian había sido muy severa con ella cuando no era Winnie quién la revisaba, esa vez y con las marcas del hechizo sobre su brazo, Tina tuvo que esperar mucho a que Winnie llegara, porque ni siquiera estaba de turno. Si, se había portado muy mal con algunas enfermeras y con una que otra Sanadora.
Al final Winnie llegó, la atendió rápido (por qué no era algo tan grave) y la dejó ir luego de regañarla por ser cruel con la gente. Winnie tenía más corazón que ella, definitivamente.

El día luego de eso había pasado normal, Tina fue a algunas clases y después, como empezaron a dolerle las heridas, mejor se fue hacia su habitación para descansar. Logan podría pasarle los apuntes luego y todo sería mejor en el mundo. No había mucha gente en la fraternidad así que eso lo atribuyó como un logro personal, solo estaba el maldito Gnomo Pedrito, que la siguió hasta su cuarto porque necesitaba atención.

Tina estaba tirada en su cama con un plato de galletas gigantes sobre su estomago, el gnomo estaba sentado aun lado del plato comiendo una también cuando ambos, Pedrito y ella, escucharon que alguien abría la puerta y preguntaba si podía entrar. La cosa es que Tina jamás recibía visitas en la fraternidad y ahí mismo solamente Killian la visitaba a veces.

Woah… la hija prodiga ha vuelto. ¿Ya te vas a unir a Delta O’Finnerty? Si me extrañas solo tienes que decirlo. Pasa y cierra la puerta, Pedrito y yo necesitamos algo de privacidad.

Se llevó luego de esto una galleta a la boca, el pequeño gnomo de piedra sentado sobre la bandeja no era más grande que la palma de la mano, aun así comía observando a Ridley como si no supiera qué hacer, si huir o quedarse en ese lugar. Masticaba lentamente la galleta que parecía gigante a su lado y la sujetaba con dos manitas, sus ojos negros como puntitos estaban sobre la Lycan.

Tina tenía la mirada en el techo y unas vendas sobre el brazo derecho. No se sentía mal la herida pero le dolía un poco, era obvio que las enfermeras habían hablado, malditas.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Jul 04, 2016 10:30 am

A veces se preguntaba porqué se empañaba en ser amiga de personas que muy posiblemente no quisieran ni verla. Pero no podía evitarlo. Simplemente era así de cabezota. Además, hacía tiempo que no se cruzaban, no más allá de verse cuando la morena trabajaba. Hasta que no tocó un par de veces a la puerta no abrió para verla, tendida ahí, tirada en la cama y comiendo galletas. Sonrió sin poder evitarlo y se fue directa a la cama.

Se sentó a los pies de la cama, mirando con algo de cautela el pequeño gnomo de piedra que se encontraba en el plato de las galletas. ¿Porqué narices la rubia tenía un gnomo de piedra en miniatura en la habitación? ¿Y porqué la miraba fijamente? Le daba algo de repelús aquel pequeñajo, aunque estaba simplemente comiéndose una galleta que parecía gigante a su lado.

-El día en que yo me una a una fraternidad, se acabará el mundo. Y sabes que tengo compañera de habitación, aunque si que podrías pasarte a verme tú también de vez en cuando- protestó cogiéndole una galleta. La miró con curiosidad las vendas en el brazo derecho, preocupada aún por eso. Era por lo que había venido, porque lo que había escuchado en la enfermería. La miró con curiosidad, enarcando una ceja.

-¿Qué te ha ocurrido? He oído a las enfermeras...Les has debido de causar una gran impresión- dijo intentando sonar lo más despreocupada posible. Se señaló el brazo donde ella tenía el ligero rastro de la herida, que tampoco se podía ver demasiado por las líneas de tinta que le corrían por los brazos. -Me he quemado en el laboratorio- le explicó, encogiéndose de hombros.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 9:57 pm

Se rió de buena gana y hasta asustó al gnomo que estaba con ella comiendo galletas, todo por el comentario de las fraternidades y Ridley, lo sabía, ella sentía que era mucho mejor no encajar en ningún lugar y Tina tampoco le insistía, no creía que tuvieran una relación tan cercana como para insistirle tal cosa, pero Tina no creía ser muy cercana a nadie en realidad, era algo más de su actitud que de razonamiento.

Tina se levantó y arrojó al gnomo por los aires hasta que este desapareció haciendo un “Puff”, le gustaba maltratar a la cosita esa porque era muy divertido verlo enojado. Se sentó sobre la cama y dejó el plato con las galletas a media distancia entre ella y la morena. Tenía algo de curiosidad, ¿Por qué la había ido a buscar? ¿Qué era lo que quería? Trató de descifrarlo en su mirada, pero no era buena leyendo a las personas. Fue hasta que dijo lo de las enfermeras que entendió.

Maldiciones oscuras, no experimentes con ellas a menos que tengas supervisión adulta. No es tan grave la herida, ¿Qué te dijeron esas ridículas? ¿Por eso estás aquí? - Se movió en la cama hasta ponerse tras Ridley, claro que le vio el brazo así como muchas veces le había visto también todos esos tatuajes que tenía en él. Arrugó la nariz como si fuera una niña pequeña y luego le puso una galleta a la chica en los labios para que la mordiera.

Come, te aliviará. ¿Cómo te quemaste? ¿Qué estabas haciendo en el laboratorio? La gente de manufactura es rara, qué acaso aun utilizan hornos para crear sus propios moldes o qué cosa? … ¿Viniste a ver mis heridas? Awww ¿Te preocupas por mi Ridley? Dime que me extrañas, anda. No me interesa tu nueva compañera de habitación, jamás será tan buena como yo.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Jul 07, 2016 5:30 pm

Ridley se unió a las risas de la rubia, aunque con un ojo puesto en aquel extraño bicho, el gnomo Pedrito, que parecía asustado por el ataque de risa de la chica. Ridley no es que no se sintiera cómoda siendo parte de algo, durante siete años había sido parte orgullosa de una de las casas de Hogwarts, pero con el secreto a cuestas que llevaba, aunque en Estados Unidos la licantropía estuviera mejor vista y estaba reflejada en su currículum, no era algo que se sintiera cómoda compartiendo, así que le servía ir por libre. Aunque fuera compartiendo habitación.

Siguió con la vista a su amiga, observando como hacía desaparecer al gnomo de una manera poco delicada. Bueno, no estaba muy cómoda en presencia de aquel pequeñajo, así que casi fue lo mejor. Se estaba comiendo la galleta mientras la escuchaba y hubo un par de segundos antes de que consiguiera tragar que pudiera contestarle.

-¿Pero qué hacías experimentando con maldiciones oscuras?- le preguntó, aquella vez sin ocultar tanto su preocupación. Era estudiante de historia, que necesidad había tenido...? Por esas cosas Ridley era incapaz de dejar de lado a Porpentina. Se sentía en cierto modo responsable, aunque sonase estúpido. Aún así sonrió al tenerla detrás y tomó una postura más relajada, casi rozándola, casi recostándose contra ella -Ni una palabra, sólo hablaban entre ellas de una rubia con poca paciencia que había pasado por allí antes que yo. Me parecía poco posible que hablaran de alguien que no fueras tú- comentó de manera algo burlona.

Abrió la boca para comerse la galleta que le ofrecía, mirándola de reojo con una ligera picardía asomándose en sus ojos -Estaba probando unos cuantos hechizos en un trozo de madera, algo que tenía en mente por el último debate que tuvimos en manufactura- Ridley estaba convencida que velocidad y seguridad no podían ser tan incompatibles. Le dio otro bocado a la galleta como si quisiera dejar que se estirase el tiempo en silencio entre ambas como si aquello fuera a crear algo de expectación -¿Qué quieres que te diga, que si lo hago? Por supuesto, como iba yo a olvidarme de ti, aunque ya no me visites, ni me hables...Ya ni cariño me das- protestó girándose a mirarla, cara a cara, y una media sonrisa en los labios -¿Te pones celosa de oírme hablar sobre mi nueva compañera de habitación? No haberme abandonado- dijo con toda la intención de picarla, aunque esperando aún que le enseñara la herida y le demostrase que no era nada de lo que tuviera que preocuparse.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 07, 2016 6:09 pm

¿Por qué tenía alguien como ella qué experimentar con maldiciones? Por que era una bruja por dios, por que a pesar de que era perezosa en la escuela siempre había tenido un impulso hacia la magia, hacia aprender cosas sin limitaciones, tal vez era parte de su espíritu aventurero de Thunderbird. Por otra parte también lo hacía por que había un hechizo con el que quería experimentar, era algo familiar que alguna vez escuchó por parte de su madre y aun que ahora ella no podía enseñarselo, ella quería aprenderlo.

Solo estoy practicando mi magia, no creas que voy a ir por la vida creando horrocruxes ni nada de eso. - Lo dijo como una clara referencia a la historia de Reino Unido y al asesino en serie conocido como Lord Voldemort.  No entendía por que la gente se ponía tan loca con un poquito de magia oscura.

Me sorprende que no te hayan dicho del otro inconveniente, hace como un mes les rompí completamente su reserva de pociones, aun que alguien más se echó la culpa de igual manera las enfermeras no me ven igual desde entonces. Soy dificil de olvidar, como puedes saber.

Estaba riéndose cuando Ridley se giró para plantarle cara,  Tina le devolvió la mirada retadora y acercó su rostro más a ella, como si fuera a besarla.  Obviamente ambas tenían un pasado, aun que era algo complicado de ver, se entendían por que ninguna quería a la gente, ambas tenían un pánico terrible al amor, por razones diferentes pero era algo que compartían.  No la besó de todas maneras, solo desvió sus labios al oído de Ridley mientras le hacía el cabello hacia atrás del oído.

Claro que siempre voy a darte cariño aun que no compartamos habitación. - Le dio un beso en la mejilla que duró un poco más de lo usual, luego le pasó dos dedos por la herida que tenía. - ¿Te duele?

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 09, 2016 8:39 am

Ridley no estaba en contra de ir aprendiendo cosas para ampliar tu magia a lo largo de los años, sólo que muchas veces se le olvidaba que la gente no vivía como ella. Para la morena la magia no era la parte central de su vida, era sólo una más, que estaba ahí y que estaba bien, que le ayudaba en los estudios o en poder desaparecerse, pero la veía igual de importante que tener un trabajo o una vivienda estable donde poder vivir. Sus ganas de hacer experimentos se limitaban a sus trabajos en la carrera o a las horas que le dedicaba al laboratorio. No más. Pero era consciente de que la gente no era común a ese tipo de pensamiento. También era que quizás muchos todavía dependían de sus padres, no tenían que preocuparse de lo demás.

-Bueno, vale, no he dicho nada. Sólo...Ten cuidado, si?- le pidió, con ambas manos hacia arriba en gesto de rendición. La magia negra era peligrosa y aunque se buscara usar con fines de ampliar conocimientos, podía pasar cualquier cosa. Ridley sólo esperaba que la próxima vez que se vieran si seguía practicando no fuera en el hospital o algo peor. Prefería seguir colándose en su habitación para verla.

Se unió a sus risas cuando le contó sus peripecias en la enfermería, sin plantearse el saber porqué había hecho eso o a quien le había pedido que la encubriese. Seguro que alguna de sus compañeras de la fraternidad estudiaba sanación o algo así. -Ya decía yo que no te recordaban con mucha estima...- comentó con algo de sorna, divertida. Fue entonces cuando se giró, quedando cara a cara y su sonrisa se amplió algo más cuando Porpentina recortó distancias entre ambas. Tan cerca y sin embargo apenas si quiera se rozaban...

El estremecimiento que le recorrió cuando le apartó sus cortos mechones de la cara dejaba a las claras que su mente estaba adelantando acontecimientos antes de que pasara nada. Tal vez ni siquiera pasaba nada, ella sólo había venido a ver como se encontraba luego de lo que había escuchado y sin embargo hacía mucho que no se encontraban en una situación como aquella, solas y sin nadie que las fuera a molestar. Se centró en su pregunta, bajando la mirada hacia el punto que ella estaba tocando.

-No demasiado, sólo me escuece un poco. Además el ungüento que tienen contra las quemaduras en la enfermería está bastante bien, debería haber un bote de esos en el laboratorio- no iba a añadir que realmente al lado de las heridas que se provocaba ella misma en sus días malos, aquella quemadura no era nada. Sólo que todas sus cicatrices estaban ocultas por los tatuajes. Por eso tenía tantos y por eso siempre se acababa haciendo alguno nuevo. Porque siempre habían nuevas cicatrices. -¿Y a ti la tuya?

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 12:25 am

Claro que las enfermeras la odiaban, seguramente a ella y a Bastian si así estaban las cosas, pero la suerte que tenía su hermano era que al ser personal de la escuela, estaba en mayores condiciones y podía exigir un trato digno, ella solo iba a pararse ahí nuevamente solamente cuando Winnie estuviera, si no no quería correr riesgos de nuevo.

Por otro lado, le gustaba mucho estar con Ridley. Tina tenía una concepción extraña de lo que era sentirse bien al lado de alguien, nunca se había enamorado (según ella) y tenía mucho miedo a tener una relación de verdad con alguien, todo por esa maldita maldición que al parecer la gente de su familia tenía. Nunca le había importado nadie en su vida, jamás lo había dejado todo por amor, Ridley la comprendía y compartía con ella ese sentimiento de no querer envolverse sentimentalmente con alguien y aun que la quería de una manera fraternal, sabía que no corría peligro a su lado.  Habían pasado mucho tiempo compartiendo habitación y claro que ella había notado algunas actitudes extrañas en la chica, jamás le preguntó el porqué de sus  tatuajes ni tampoco esas cicatrices que tenía en el cuerpo y que ella había llegado a ver,  si Ridley no las compartía, ella no era nadie para investigar en la vida de otros, tenía sus propias cicatrices que ocultar.

Tina se sentó al lado de ella en la cama luego de eso, rompiendo un poco el conjuro que se había creado entre ambas, mismo que aun parecía rondar en el ambiente.

No me duele, aun que va a dejar cicatriz. ¿Quieres verla? - Arrugó la nariz y luego se quitó la venda que tenía en el brazo. La herida estaba casi cerrada en realidad, ya solo parecía un rasguño pequeñito pero tenía un poco de sangre muy roja, más roja de lo normal, o al menos parecía sangre.-  Mi madre, cuando estaba viva, podía hacer un maleficio muy poderoso que le enseñaron en Egipto. Quiero practicarlo pero a mi manera, a ver que sucede.

Luego de enseñarle la herida volvió a colocarse la venda, aun que ahora un poco más apretada de lo normal. No tenía zapatos puestos así que volvió a recostarse en la cama y le hizo una seña a Ridley para que se acostara a su lado.  La habitación de Tina en Delta era muy diferente a la habitación que ambas compartían en los dormitorios estudiantiles, tenía muchísimo más espacio aun que no parecía aprovecharlo lo suficiente.

Deberías unirte a DYI, Mike (el presidente) es un buen tipo y hay una habitación disponible al lado, serías como mi vecina y todo. - Bromeo con ella, aun que era enserio eso de la fraternidad, le haría bien tener a una cara amiga a su lado.

Cuarto de titina

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Jul 11, 2016 5:25 pm

Lo bueno de Porpentina es que no se metía en asuntos ajenos porque no le gustaba que se incumbieran en los suyos propios, con lo que durante el tiempo que compartieron habitación fue bueno. Mientras no tuviera esos cambios bruscos de ser, en los que dejaba a la morena confundida y en ocasiones dolida por aquellos ataques de odio gratuitos. Bajó la mirada cuando la chica se separó, volviéndose a sentar a su lado y se puso más recta, fijándose en cómo se quitaba la venda y observando la herida, que si tenía pinta de ir a dejar cicatriz.

-Una pena que te vaya a dejar cicatriz- teniendo en cuenta la piel tan suave que tenía su amiga, le preocupaba un poco, sobretodo viéndola tan roja, aunque al menos era pequeña. Esperaba que curase bien. Escuchó la historia del maleficio con curiosidad, le gustaba aprender cosas del pasado de la rubia.-Así que una maldición familiar, eh? Me gustaría verte practicarlo, mientras no peligrue mi vida.

Puso la mano sobre la venda, dándole un muy suave apretón con esta, como si hiciera falta que Porpentina supiera que Ridley estaba allí, como si no lo supiera ya o no hubiera intentado demostrárselo. Le dio la espalda unos segundos para poder deshacerse de sus sempiternas botas militares antes de poder tumbarse en la cama y lo hizo justo a su lado, permitiéndose la libertad de pasarle un brazo por la cintura, a modo de laxo abrazo, acomodándose.

-¿Quieres que me mude a la habitación de al lado? ¿Y porqué no a esta? Tienes espacio de sobra y yo ocupo poco- sonrió con una ligera picardía, también bromenado. Aunque siempre estaría al lado de su amiga, necesitaba mantener su vida bajo un estricto control y lo estaba consiguiendo como para volver a cuadricularlo todo ingresando en una fraternidad.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 13, 2016 9:32 pm

Negó con la cabeza repetidas veces, no era una de esas maldiciones familiares que pasaban de generación en generación, en realidad no sabía cómo explicárselo sin sonar como una completa loca. - No… mira te voy a contar pero no me juzgues, si?... verás, mi madre era una gran bruja antes de morir, era muy buena en pociones y podía transformarse en una criatura, era un cambiapieles… aun que creo que ustedes le llaman animagos. Cuando tenía más o menos mi edad, por medio de un sueño, uno de los antiguos dioses que adora mi familia le enseñó una maldición. Sí, ya sé que suena toda una locura, pero mi madre está loca de todas maneras y esa es la historia que le dice al mundo, no sé si es verdad o no, pero alguna vez llegue a ver este maleficio, el padre de Winnie, mi tío Marcellus, también sabe conjurarla porque mi madre se la enseñó. No es algo que sea de todo mi linaje familiar, es algo que mi madre hacía y que yo quiero aprender, pero es complicado hacerlo de su manera… no sé cómo podría adaptarlo.

Si, sonaba súper concentrada mientras le contaba esas cosas. No, obviamente no iba a utilizarlo en Ridley, era una maldición muy fea. Mejor se recostó y esperó a que Ridley se tirara a su lado, al principio ella tenía las manos sobre la cintura y observaba el techo, sin embargo se giró un poco al sentir como se acercaba a ella de esa manera.

Tina no solía aceptar el afecto o el contacto físico con cualquier persona, debía existir una especie de confianza, un mutuo acuerdo y con Ridley existía.

No, no sé si podría con eso en realidad, a veces las personas necesitan privacidad. – Tina acercó su rostro al de ella para decirle estas palabras, no lo hizo en voz alta si no más bien en un pequeño susurro. El contacto con ella le gustaba y la llenaba así que la tomó por la barbilla y le dio un beso en los labios, fue un beso rápido y algo agresivo, básicamente para puntualizar sus argumentos sobre la habitación.

En realidad nunca había “estado” con Ridley de ninguna manera formal, sabía que la morena le gustaba, sin emociones involucradas de por medio, era lo mejor de ambas. Tina se giró sobre ella en la cama apoyándose sobre el colchón para atraparla bajo su cuerpo. - ¿Estás segura que extrañabas la forma en la que te doy cariño? Aun puedes retractarte. - No lo decía enserio, en esos momentos en que sentía la piel ardiendo y con el beso de Ridley aun sobre sus labios, lo menos que iba a hacer era dejarla retractarse. Por eso, antes de que pudiera responderle, fue hasta su cuello para besarlo mientras le colocaba una de sus piernas entre las de la morena.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Jul 14, 2016 9:34 am

Dejó que Porpentina se explicase, sin pararla, sólo escuchando aquella historia, observándola, le gustaba ver aquel rostro de concentración, como si no importase nada más. Los americanos tenían extraños nombres para las cosas. Tampoco sabía que Winnie era su prima. La conocía menos que a la rubia y todavía no tenía claro si le caía bien o no, así que no le dio por seguir la conversación hablando de sus familiares. Además, Ridley no tenía familia a fin de cuentas, con lo que prefería no tener que hablar de nada de aquello por si luego le rebotaban preguntas. Además, la historia de que una noche a la madre de la chica le habló un dios antiguo y le enseñó una maldición.

-Tu madre tuvo que ser alguien muy interesante. Animaga...Guao, hay que ser muy lista para eso- en cierto modo la morena envidiaba los animagos porque habían hecho su cambio a animal por su elección, no por obligación. -Ya te saldrá. Quizás no se trate de adaptarlo, sino de encontrar tu manera- dijo encogiéndose de hombros, la verdad es que ella no estaba muy puesta en el tema de las maldiciones, sobretodo si eran de las antiguas, vete tú a saber como funcionaba eso. Para eso estaban los inefables y los rompedores de maldiciones. Ella sólo era una estudiante de manufactura que trabajaba de camarera a medio tiempo. Hacía mucho tiempo que sus aspiraciones habían bajado mucho de nivel.

Se le pasó por la cabeza el estúpido pensamiento de si en algún momento conseguiría llegar a aquel tipo de confianza con su nueva compañera de cuarto. Eran tan distintas...Habían días en los que la morena echaba de menos a Porpentina como su compañera, fuera de sus ataques, era todo mucho más sencillo. -Te dejaría toda la privacidad que necesitases- musitó, sin retirar la mirada de la suya. Al final y al cabo ella también necesitaba que nadie se metiera en su vida. Si iba a añadir algo más se murió en los labios de la otra, a los que respondió con algo de ferocidad, hacía mucho que había dejado de plantearse si tenía que ser cuidadosa con ella.

Se le escapó el aire entre dientes cuando Porpentina decidió que era mucho mejor usarla a ella de colchón, automáticamente la rodeó con sus brazos, bajando con sus manos hasta sus caderas, como si quisiera asegurarse que no iba a levantarse de encima suya y desaparecer de repente. La miró cuando le preguntó aquello y tuvo la intención de volver a besarla, pero como no la rubia fue más rápida y decidió que atacar su cuello era mucho más divertido.

-¿Retractarme? Tonterías- alzó ligeramente una de sus piernas para colarla también entre las ajenas y lo que pretendía ser una risa acabó siendo un jadeo, buscando mientras meter las manos dentro de su ropa.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 16, 2016 4:59 pm

Nunca iba a admitirlo pero ella también extrañaba el contacto de otra piel contra la suya, cálida y vibrante. Se estremeció un poco cuando Ridley puso su pierna entre las de ella y solo se levantó un poco para sacarse la blusa, un escalofrío la recorrió al sentir sus manos acariciándole la piel y de inmediato sintió la necesidad de besarla nuevamente. Había un impulso eléctrico en cada una de sus caricias, la estremecía y en efecto, odiaba que la tratara con un cuidado innecesario, como la primera vez que habían estado juntas, como si temiera dañarla o algo, ella no era de cristal.

Sus besos subían de intensidad con forme los segundos avanzaban, no era la primera vez que recorría el camino de su cuello hasta el pecho de la chica trazando perfectamente un mapa de su cuerpo. Sus manos viajaron hasta la cintura de Ridley tratando de desabotonarle el pantalón, necesitaba sentirla; era curiosa la seguridad que Porpentina demostraba en esos momentos, como si hubiera dejado atrás a la chica que alejaba al mundo completamente de ella, era alguien muy diferente entre las sabanas, como si de verdad pudiera ser ella misma, la que escondía detrás de todas esas capas.

Fue en un movimiento rápido que también le sacó la camisa a Ridley, luego se quedó un segundo admirando su piel, con todas esas marcas de tinta que de una u otra manera ocultaban sus cicatrices, sabía que cada una tenía una historia o si no al menos un significado, pero en realidad jamás le había preguntado por ellas. Su historia era completamente un misterio que Tina jamás se había enfocado en descubrir, Ridley era una chica que guardaba muchas cosas para ella misma y por un instante se sintió incapaz de averiguarlas.

Puso su mano sobre el cuello de la chica, tal vez con un poco más de fuerza de la necesaria, pero su agarre se aflojó al instante, luego deslizó sus dedos por sus pechos justamente antes de atacar uno de ellos con sus labios por sobre la tela del sujetador. Su corazón latía rápidamente y su respiración se intensificaba con forme sentía el calor entre sus piernas, sus manos se habían detenido en la cintura de Ridley apretando con fuerza mientras sus labios bajan la tela del sujetador para atrapar entre ellos la piel de sus pechos.

Eso era lo único que necesitaba en esos momentos, a ella. Podían tal vez no tener una de esas conexiones sentimentales de la que todo el mundo hablaba, pero era suficiente para Tina; Ridley podía tener todos los secretos guardados tras sus ojos castaños y esa actitud con el mundo, sin embargo para ella era suficiente solamente tenerla así con ella, estremeciéndose con sus caricias bajo las sabanas, no necesitaba más de ella que eso y tampoco lo pedía.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Jul 17, 2016 5:12 pm

Cuando se levantó lo justo para quitarse la blusa, aprovechó y le desabrochó el sujetador para quitárselo antes de unir sus labios de nuevo. Al igual que a ella, el tiempo que llevaban sin disfrutar la una de la otra hacía que las ansias y el deseo fueran mayores, simplemente quería sentirla contra su piel, escuchar como su respiración se agitaba y se estremecía por sus caricias. Mordía sus labios entre aquellos besos, sin quitar las manos de su piel, acariciando su espalda y queriendo deshacerse de toda la ropa que llevaba. Era estúpido pensar que en un primer momento había tenido cuidado, pero Ridley tenía cierto pavor a pasarse de la raya, sabía que tenía más fuerza de la que se podía esperar de un cuerpo tan pequeño y cuando las pasiones se apoderaban de ella dejaba atrás cualquier pensamiento. También estaba el hecho de que la primera vez no estaba demasiado segura de los gustos de su compañera. Ahora sabía que, al menos ella, no era de su disgusto precisamente. Prefería dejarla y que llevase ella la situación, disfrutaba dejándose llevar por la rubia.

Sólo dejó el cuerpo ajeno cuando Porpentina comenzó a desabrocharle aquellos pantalones cortos que llevaba, pretendiendo ayudarle a bajárselos pues enredadas como estaban todo era más complicado. Pero no pensaba separarse más de lo imprescindible, necesitaba aprovechar aquellos momentos en los que ambas llegaban a un mutuo silencioso acuerdo de desencadenar aunque fuer una parte de su yo más interno, lejos de las mujeres que aparentaban ser de cara a los demás. La cama era terreno neutro.

Su camisa fue abierta y prácticamente arrancada de su piel, dejándola ya sólo en ropa interior, ropa interior que tampoco tapaba demasiado. Ni siquiera recordaba porque había escogido aquel sujetador, aquellos de encaje que no escondían lo que se decía demasiado pero podía llevar porque apenas tenía pecho y no necesitaba que llevaran aros. Lo más seguro es que no le quedara otro limpio, últimamente no había tenido tiempo ni de ir a hacer la colada. No le preocupaba que ella le viera que tenía nuevos tatuajes bordeando sus clavículas. Ambos tapando una nueva cicatriz hecha al intentar escapar de las cadenas en una luna llena de hacía unos meses. Ella nunca le preguntaba sobre sus tatuajes o sus cicatrices y era algo que Rid agradecía.

Perdió el aire ante aquel agarre, cogiendo una bocanada de manera imperiosa. Nunca había nada suave, no con ella y casi se le escapó una carcajada. -¿Qué te parecen?- le preguntó con respecto a los tatuajes que la rubia no había visto. No le pedía que le preguntara que eran, o el porqué. Era una pregunta meramente estética, estúpida en aquellos momentos en los que los dedos de la rubia acariciaban sus pechos antes de besarlos. Las manos de la inglesa se perdieron bajo los pantalones ajenos, apretándola contra su cuerpo queriendo rozarse con éste ya desnudo, mientras un primer gemido se le escapaba ante sus atenciones.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 20, 2016 11:51 pm

Tina se estremeció al sentir el cuerpo de Ridley responder a sus caricias, la tomó del cuello para darle un beso profundo y enterró los dedos en su oscura cabellera. Sentía que la piel le ardía al contacto y que cada vez la necesitaba más para apagar las llamas que ahora sentían iban a consumirla. Aun así le dio espacio para respirar separándose un poco de ella, seguía a horcajadas de su cuerpo lo que hizo más fácil el contacto cuando ella se decidió a atacarla, directamente dentro de sus pantalones.

Era curioso que decidiera preguntarle sobre lo bien que se le veían los tatuajes cuando tenía sus dedos dentro de ella, acariciándola y sintiendo la humedad de la cual ya era presa. Tina se mordió el labio inferior soportando un pequeño gemido y luego movió sus caderas para sentir a Ridley más dentro de ella.

Me... gustan... ¿Son nuevos? - Estaba ya jadeando, sus mejillas que usualmente eran pálidas ahora tenían un tinte rosa claro y su cabello caía hacia al frente cubriendo ligeramente sus pechos que ya estaban libres. Cuando sentía que no podía más simplemente tomó la mano de Ridley, no por que quisiera que se detuviera, si no por que ella también tenía la necesidad de tocarla. Fue directamente hasta los pantalones de Ridley desabotonandolos, se los sacó casi con desesperación y luego se colocó entre sus piernas pasando un par de dedos sobre sus bragas, comprobando su humedad.

¿Algún día me vas a contar por que te haces todos estos tatuajes?... ¿Qué tal ahora? - Se acercó a ella para susurrarle eso antes de darle un nuevo beso en los labios, profundo y que estuvo a punto de quitarle el aliento. Aun tenía su mano derecha jugando entre la orilla de sus bragas, solamente la acarició sobre la tela para comenzar.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 23, 2016 12:45 pm

Enredó sus dedos en el pelo de la rubia casi como queriendo fundirse en aquel beso hasta que se separó, momento en el que su otra mano ya estaba investigando debajo de sus pantalones y la sintió tan húmeda que las caricias que pretendía darle se convirtieran en algo más, con rapidez y algo de brusquedad logró quitarle los pantalones y meter una mano en su ropa interior, para acabar con sus dedos en el interior dentro de su cuerpo, moviéndolos mientras se deleitaba con la visión de su amiga prácticamente desnuda encima suya moviéndose y gimiendo y aún así intentando responder a lo que le había dicho momentos antes.

Ridley no fue capaz de responderle a ella más allá de un breve asentimiento, concentrada en los movimientos y aquel rubor que tenía, sus neuronas se habían ido a paseo en aquellos momentos. Se incorporó un poco sin dejar de penetrarla y se hizo con uno de sus pechos en la boca, comenzado a besar aquella parte de la rubia casi como si se la quisiera comer.

No paró hasta que Porpentina misma apartó su mano y la miró mordiéndose el labio, quería seguir dándole placer pero en cambio se dejó desnudar. Un pequeño gemido se le escapó de sus labios ante aquel suave roce sobre la tela, húmeda ya por su excitación, notando como un estremecimiento la recorría. Sonrió al tenerla tan cerca de nuevo, queriendo alargar aquel beso hasta quedarse sin aire. Pero una ligera punzada de culpabilidad la invadió ante aquella pregunta, sabiendo que muy posiblemente la había incitado ella misma al preguntarle por el tatuaje de las clavículas.

Abrió las piernas en una clara demanda de que dejara aquellas caricias suaves que le arrancaban suspiros y cerró los ojos, concentrándose en las sensaciones que le despertaba. -¿En serio...quieres a-ahora...?- logró decir, ella no quería ponerse a hablar, ella sólo quería que saciara aquella necesidad que tenía por su cuerpo.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ago 12, 2016 10:01 am

Tina se había considerado toda su vida asexual a pesar de haber tenido distintas parejas a lo largo de su vida, pero es que fuera del sexo casual como era en el caso de Ridley, en verdad no alcanzaba a realizar conexiones verdaderas, sentimentales con la gente.  

Había personas que le gustaban pero era más como un capricho, como un niño que desea un juguete y ya, nada más trascendental que eso, no hasta la actualidad al menos; sin embargo eso no le impedía disfrutar de encuentros como los que tenía con la morena, ni tampoco de estremecerse bajo sus manos cuando comenzaba a tocarla de esa manera, como si su propio cuerpo fuera a derretirse al contacto con sus dedos.

Ella se tensó cuando Ridley alcanzó el punto exacto que la hacia delirar. Aceleró un poco más su movimiento y besó de manera casi salvaje los labios de la chica. Sentía la sangre sobre sus mejillas y su cabeza completamente nublada por la sensación de su entre pierna y luego se separó de ella para recobrar un poco el aliento.

No, en realidad no me interesa saberlo... no ahora - Le habló con algo de cinismo, ella ya estaba desnuda frente a Ridley y su cuerpo contrastaba mucho contra el de la morena. Su piel era blanquisima y parecía casi perfecta, con excepción de algunas cicatrices que se le marcaban en la piel, la mayoría parecía de quemaduras y se centraban en su costado y en el hombro, parecían viejas ya.  

Tina se colocó sobre Ridley y acarició nuevamente uno de sus senos mientras acomodaba su pelvis contra la suya y comenzó a mover sus caderas buscando el contacto. En realidad ella era una egoísta y cuando estaba con alguien no buscaba el placer de la otra persona si no el propio, no sucedía solo con la morena, si no con todo el mundo en general, aun que esta ultima seguro estaba más que acostumbrada.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Ago 16, 2016 1:41 pm

La morena disfrutaba de las reacciones que obtenía de su amiga, como si se fuera a derretir de un momento a otro entre sus dedos. Porque si, eran amigas y nada más, lo que pasara entre las sábanas era simplemente un desahogo sexual, físico, de autocomplaciencia. ¿Quién querría masturbarse en la cama de al lado cuando era mucho más divertido colarse en mitad de la noche en esa cama de al lado y despertar a la otra con besos en lugares indebidos? Mucho más placentero y mucho más divertido para ambas. Ahora que no compartían habitación aquellos momento se habían vuelto más escasos y alejados en el tiempo, pero no por eso habían dejado de ser igual de candentes.

Cuando sus labios se separaron Ridley sonreía, retirando la mano de su entrepierna como Porpentina quería, aunque no por ello menos demandante, solía dejar que llevara ella las riendas. Más fácil y menos discusiones, la inglesa le daba igual no dominar si con ello conseguía no quedarse a medias. Estaba acostumbrada a que la rubia sólo buscase saciar su propio deseo y se aprovechaba totalmente para sacar el máximo partido hacia el propio.

Rió ante su respuesta, estirándose bajo ella y acariciando aquel costado que tenía marcado con las cicatrices con la punta de sus dedos.

-Eso me gusta más...- sonrió, no quería tener que preocuparse por si ahora le daba por hacer preguntas a las que no quería responder y con un poco de suerte luego de terminar aquello ya se le habría ido de la cabeza. No dijo más, las palabras volvieron a transformarse en jadeos cuando volvió con sus caricias y se acomodó al cuerpo ajeno, enredando las piernas con las otras para tener el mayor contacto posible. Sus movimientos se hicieron pronto a los de ella, mientras una de sus manos se perdía enredándose y tirando suavemente de los cabellos de la otra.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 17, 2016 6:02 pm

Tina buscaba acomodarse entre su cuerpo mientras aprovechaba la posición para besarle el cuello y después los senos. El cuerpo de Ridley se había convertido en una atracción para ella, en algo que la mantenía entretenida y que ponía sus sentidos al limite. Ya no le respondió nada más sobre cualquiera de los temas que estuvieran tratando, se centró en juguetear con sus pechos entre los dientes y apretar también la piel de sus costados cuando ella la tomaba por el cabello y jalaba de él.

Un profundo jadeo salio de su garganta al sentir como su cuerpo vibraba al choque de sus pelvis, se deslizó hasta su cuello y mordió ligeramente la piel de la lycan, su cuerpo estaba demasiado sensible, tensándose cada vez al sentir sus manos, al tocarla. La besó nuevamente jadeando sobre sus labios. Su respiración estaba cada vez más acelerada.

Házmelo... quiero correrme
- Le dijo más bien como una orden, se tiró después en la cama. Quería que fuera ella quién lo hiciera primero, era un extraño juego y sentimiento de poderío que a Porpentina le gustaba incluso mas que tener sexo en si con alguien. O sea le gustaban las caricias, especialmente las de Ridley, pero necesitaba sentir ese control, necesitaba sentir que alguien hacía cosas por ella. Era extraño y hasta cierto punto perturbador pero era la forma de ser de Porpentina.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Ago 22, 2016 2:00 pm

El extraño tira y afloja en que se convertía el estar en la cama con Porpentina hacía que Ridley estuviera muy sensible a sus atenciones, que tanto podían ser delicadas como agresivas para parar de repente. La rubia era la ama de la cama y hacía lo que le venía en gana, quisiera o no hacer otra cosa ella. Disfrutaba de sus besos y tiraba de sus cabellos en consonancia con los movimientos de sus cuerpos y los gemidos que le producía.

Su cuerpo se tensó ante la mordida, moviéndose contra su compañera más fuerte mientras sus manos recorrían el cuerpo ajeno. Respondió a aquel beso con ansias, en ese punto en el que sólo necesitaba ir a más en la cama para que todo explotase. Pero como hacía siempre las ideas de la rubia iban por un rumbio propio y diferente y todo se paro de manera momentánea cuando se quitó de encima suya. Sonrió al escuchar aquellas palabras y se puso encima suya, manteniendo su mirada unos segundos.

-Perversa...Yo también quiero- aunque se quejara, entre palabra y palabra ya había comenzado a bajar por su cuerpo a besos, entreteniéndose unos momentos en sus pechos, excitada. No es que le gustara ser la sumisa, pero tampoco le hacía ascos, al menos estando en esa situación.

No se entretuvo demasiado, bajando hasta colocarse entre las piernas de la otra. Sin muchos preámbulos volvió a meter los dedos en ella, moviéndolos con rapidez mientras comenzaba a besar y a lamer la parte externa de su sexo, buscando propiciarle el máximo placer.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 24, 2016 9:30 pm

Sinceramente hasta ese momento Porpentina no había tenido muchos encuentros con alguna otra persona en su vida, la única que era más o menos recurrente era Ridley, por la relación extraña que se había formado entre ambas. Con ella le nacía ser de esa manera, como que incitaba esa parte controladora que habitaba en ella, como si tenerla sometida de esa manera le causara una satisfacción personal mayor a cualquiera de las sensaciones corporales que pudiera provocarle. Aun así disfrutaba de su cuerpo, de la suavidad de su piel y de las caricias que le daba, pero eso era solamente un extra.

Quiso decirle que guardara silencio pero tuvo que morderse el labio inferior cuando la sintió bajar por su cuerpo, la humedad entre sus piernas estaba ya esperando para el momento en que la atendiera como era debido, sus mejillas se pusieron color escarlata cuando tocó con su lengua ese lugar que la hizo estremecer. Inmediatamente se aferró a las sabanas jadeando y tensó su cuerpo hacia atrás, ella sabía muy bien como hacerla enloquecer con solamente unas cuantas caricias, ponía su mundo al revés.

No tardó mucho en correrse, no con la forma en la que ella estaba tocándola. Ahogó un gemido mientras su pecho subía y bajaba con la respiración entrecortada, su corazón estaba bombeando y sintió una explosión de placer que la recorrió de pies a cabeza. Estaba temblando cuando la hizo que se separara de ella y se colocó sobre su cuerpo en un movimiento rápido, con el sudor aun cubriendo su frente y una media sonrisa en los labios.

Le dio un beso rápido sintiendo su propio sabor en los labios de Ridley, lo hizo al tiempo en que acariciaba de una manera brusca uno de sus pechos. Su mano estaba tocándola entre las piernas, solo para asegurarse de que estuviera lista para su recompensa final. - ¿Quieres que lo haga yo? Tienes que pedírmelo por favor. Ya sabes como es esto Lee.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Vie Ago 26, 2016 11:06 am

En cierto modo la morena se encontraba cómoda en aquella situación, hacía mucho tiempo que la relación entre ambas estaba más que discutida y establecida. Fuera de los ataques de bipolaridas que le daban a la rubia, era una buena relación, ambas conseguían lo que querían sin tener que entrar en temas delicados como abrirse a los demás, los sentimientos y todo eso. Habían conseguido un ambiente de confianza sin todas esas cosas y eso para Ridley era un buen punto. Se había acostado con otras personas de la universidad, pero siempre había algún problema, algún encontronazo ya fuera por los temperamentos o porque la otra persona quizás esperaba más. Con Porpentina eso no sucedía.

Le dejaba mandar, se excitaba viendo como al hacer lo que le pedía la rubia se ponía de aquel modo. Ver como se tensaba hacía que fuera más rápido con sus movimientos, sin dejar de utilizar su lengua para darle un mayor placer.

Sintió como llegaba al orgasmo, pero sólo retiró los dedos, dándole unas últimas caricias húmedas y un suave mordisco en la ingle antes de subir y tumbarse, volviendo a estar debajo. La vio sonreír y una pequeña sonrisa cruzó también su semblante, con las mejillas ligeramente sonrosadas de la tensión y las ganas que tenía de que Porpentina hiciera lo mismo con ella.

La besó con ganas, aún siendo más corto de lo que ella lo necesitaba, pero su atención pronto se perdió con aquellas caricias. La miró un segundo antes de comenzar a besar su cuello hasta llegar a su oreja, mordiendo muy suavemente su lóbulo -Quiero que lo hagas...quiero que me hagas gemir- susurró, apenas un jadeo -Por favor- se lo pidió, como ella se lo pedía.

Love you Porpero <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba