Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Don't Wanna Dance With Nobody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 11:02 pm

Antes, en tiempos más felices, había sido orgulloso miembro del club de duelo. Es decir, respetaba horarios, iba cuando debía y además se consideraba una buena duelista, pero desde que ese semestre había empezado, había tenido que dejar el club para poder dedicarle más tiempo a otras materias. Pero esa mañana se había levantado con ganas de partir caras, seguramente su parte Crawford aflorando, y como no podía hacerlo directamente, lo único que le quedaba era el club de duelo, como en los viejos tiempos.

Luego de desayunar, ayudar a Tammy con unas cosas y cambiarse, fue al club de duelo para poder hacer lo que su cuerpo le llamaba. Además quería ver si seguía siendo tan buena como antes o si tenía que volver a practicar como antes. En la entrada se encontró a Dominic Vega.

-¿Vienes a duelear o solamente a ver?.

Tenía muchas ganas de darle un pequeño revés en su carita y decirle con voz de viejo “lo reto a un duelo, malandrín” pero ni siquiera le alcanzaba la cara parándose de puntas, porque iba en tennis y aunque tenía las piernas largas, Dominic se podría quitar a tiempo.

-Anda, te reto si no te da miedo. ¿Quieres?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Dominic Vega el Sáb Jul 02, 2016 11:24 pm

La mayoría de los estudiantes asistían al club de duelo para dos cosas: duelear o un simple espectador. Por supuesto, había algunos a los que se les daba la gana entrar al recinto para la tercera opción: estudiar. El arte del duelo con varita tenía centenares de años de existencia y tradición, pero eso no significaba que todo en torno a ellos estuviera completamente estudiado o determinado. A Dominic, muy de vez en cuando, le entraba la vena curiosa y se metía al club de duelo para estudiar y dibujar los movimientos que realizaban los duelistas, los buenos y los malos, las posturas correctas y las incorrectas, las anticuadas y las de la nueva era. Eso era lo que se determinaba a hacer aquella tarde antes de encontrarse con Winnie Lovecraft.

Nunca se había llevado demasiado bien con la chica. Dominic, como todo prejuicioso que se jacta de estar alejado de los prejuicios, siempre la había tomado como la clásica chica mitómana cuyo único propósito en la vida es el de llamar la atención de los que la rodean cuanto más sea posible. No, su idea preconcebida respecto a Lovecraft no había cambiado en lo absoluto, pero al menos ahora sabía que ser una mitómana embustera, berrinchuda y carente de la suficiente atención, no estaba peleado con ser medianamente agradable.

A eso se añadía, por supuesto, el innegable encanto que la chica le provocaba y que Dom prefería guardase para sí mismo.

-Vengo a duelear contigo. Es como si me hubieras caído del cielo, aunque en tu caso sería más como... emerger del inframundo-

Dom no hizo amago de sonreír para hacerle ver que estaba bromeando amistosamente con ella. Si era lo suficientemente lista, lo sabría sin necesidad de ello. Casi sin mirarla, el Delta se acercó a una de las plataformas disponibles y subió a ella para esperar en el extremo opuesto a Winnie, mientras un grupo de espectadores se acercaban muy seguramente para recrear sus pupilas con la siempre requerida Lovecraft.

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Antonella Blue el Dom Jul 03, 2016 10:02 pm

Algunas personas lo sabían, otros no, pero cuando Bastian tenía que hacer alguna clase especial o simplemente necesitaba algún tiempo libre, era Antonella quién cubría al joven adjunto. Tampoco era simple estar ahí en el salón de duelos todo el día esperando a que alguien fuera a querer batirse en duelo para corregirles posiciones o estrategias, ella lo entendía, era joven, necesitaba hacer algo más que solo eso en su vida.

Cherry no era una estrella de la mañana en duelos pero conocía las reglas y tampoco era tan mala como para no poder corregir posiciones de chicos o estrategias. Además era una experta manufacturera y siempre le había interesado la forma en la que hacían varitas en el nuevo continente.  Aquel día estaba ahí justamente examinando la varita de una chica que recien había terminado su duelo cuando vio a dos personas más subir a la tarima.  Ella le entregó la varita a la chica y luego fue hacia allá esperando para controlar el duelo magico que estaba por ser llevado acabo.

Bienvenidos al club de Duelo, yo estaré supervisando su duelo. Por favor antes de comenzar hagan el protocolo correspondiente. Saludo, media vuelta y pasos hacia atrás.

---

Iniciativa: Winnie Lovecraft.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 8:42 pm

No sabía por qué Dominic le tenía tanta aversión -aunque tampoco podría llamarle aversión considerando las circunstancias pasadas- pero ya se estaba acostumbrando a que la tratara como si en verdad fuera una criatura emergida del inframundo. Le hizo un mohín y lo miró de arriba hacia abajo, barriéndolo por completo y haciéndole, cómo no, una cara de caprichosa insufrible mientras se subía a la tarima.

Al parecer Bastian no estaba, porque fue la profesora Blue (madre de Charlie, exalgo de Jude, demasiados títulos como para no mirarla fijamente más de lo debido) la que se acercó a supervisar. De hecho lo prefería, con Bastian siempre se terminaba poniendo nerviosa porque era muy crítico, hasta en sus malditos silencios.

Winnie hizo todo el protocolo correspondiente de los duelos. Saludo, media vuelta, pasos atrás y ...nada, no esperó a que fuera Dominic quien hiciera el primer ataque. Siempre había tenido una técnica ofensiva así que seguiría con ella mientras le funcionara, aunque no sabía cuál era la estrategia de ese Delta indescrifrable.

-Expelliarmus.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Dominic Vega el Lun Jul 04, 2016 9:12 pm

Corrían los rumores de que las capacidades mágicas con o sin varita en mano de Winnie Lovecraft superaban el promedio de los alumnos de toda la Universidad. Por supuesto, eran solo rumores, pero a Dom le emocionaba pensar en la posibilidad de que fuera verdad. No era masoquista, pero sí que prefería combatir con alguien que fuera capaz de enseñarle un par de cosas.

Como fuera, por muy emocionado que estuviera, su semblante seguía siendo completamente inexpresivo, excepto cuando Winnie lo barrió de pies a cabeza, a lo cual respondió poniendo los ojos en blanco con aire de hartazgo absoluto. Miró a su contrincante subir a la plataforma y fue la profesora Blue, no Bastian, quien se acercó para supervisar el duelo que tendría lugar en ese sitio. Shweinsteiger solía ser crítico y duro en sus correcciones a todos los duelistas, cosa que a Vega le parecía lo más adecuado en esta clase de enfrentamientos.

-Trata de no ceder demasiado pronto. La gente nos observa-

Se atrevió a provocarla un poco. Quería ver si esa clase de provocaciones tenía el efecto que creía qe iba a tener en una niña caprichosa como Lovecraft, o si por el contrario, no hacía más que alentarla a tener un desempeño aun más elevado. Dio unos cuantos pasos hacia atrás, saludó, y cuando menos se lo esperaba, Winnie ya estaba en medio de su ataque.

-¡Desmaius!-

Dominic apuntó y realizó su floritura con el tiempo encima, completamente apurado ante la sorpresa de una Lovecraft cuya muñeca parecía haberse movido instantes antes de que él siquiera clavara sus ojos en el contrincante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Antonella Blue el Miér Jul 06, 2016 11:04 pm

La profesora Antonella se mantuvo expectante, viendo los movimientos de cada uno de los alumnos e incluso sonrió un poco por los comentarios que se decían entre si, claro que ella daba por hecho que eran dichos con la mejor de las intenciones competitivas, en su mente no había personas que pudieran llevarse realmente mal.

Cuando el duelo comenzó, fue Winnie la primera en actuar, sin embargo a pesar de que el movimiento de su muñeca era correcto, algo pareció suceder con su varita, como si en esos momentos no tuviera ganas de obedecerla, fue más que nada la conjuración que no estaba hecha con la suficiente fuerza.

Dominic por su parte a pesar de haber actuado segundos después, tampoco parecía completamente listo ya que la varita tampoco estaba reaccionándole. Antonella se aclaró la garganta pues ese no parecía el mejor inicio para ninguno de los dos.

Un poco más de concentración chicos, la postura es buena y el movimiento de la muñeca también, solo que esta vez intentemos hacer magia de verdad, ¿Si? - Les sonrió apenada a ambos y dio la señal para que comenzaran de nuevo.

---
INICIATIVA: Winnie Lovecraft

Winnie Lovecraft 00//00 15 pvs
Dominic Vega 00/00 15 pvs

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 12:25 am

Le daba igual quién estuviera observando o no. Cuando dueleaba por lo general se concentraba solamente en dos cosas: en su contrincante y en las posibles críticas constructivas que el encargado del duelo en cuestión pudiera darle. El público le daba absolutamente lo mismo, estuvieran ahí para verla o no. Su mirada estaba fija en Dominic Vega, y en ese aire adulto y maldito que tenía, que manejaba bastante bien. Por alguna razón sentía la necesidad de demostrarle que era más que jueguitos tontos de TPA, y más que un puño de hierro. Quería superar las expectativas que se hubiera hecho de ella o no.

Le chocó que su hechizo no saliera a la primera. Mucho, en serio. Tanto que hizo una ligera mueca de disgusto y hasta miró su varita como si ese pedazo de madera la hubiera traicionado. Luego volvió a ver a Dominic y sintió que tenía que mejorar eso, no iba a quedar como una tonta frente al Delta. De hecho, era lo que menos quería en todo el mundo.

-Expulso.

Era una técnica un poco más agresiva que desarmarlo, pero ya entrados no le quedaba más remedio.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jul 24, 2016 6:59 pm

Se sintió my afortunado al darse cuenta de que el hechizo de Winnie no había surtido efecto cuando más decidida parecía haber estado de desarmarlo. Dedujo que la premura de aquel ataque había sido la causa del fallo, pero tampoco quería ponerse a analizar cada movimiento de su rival. Como fuera, por una razón u otra, el tampoco había podido lanzar ni una sola chispa.

-Disculpe Blue, apenas estamos calentando- Sonrió hacia Winnie de forma cómplice, aunque dudaba mucho que algo como eso fuera capaz de disminuir la velocidad con la que estaba atacando la TPA que, una vez más, levantó decididamente la varita y atacó.

-¡Everte Statum!-

Dom se negaba a pensar que era capaz de fallar dos veces consecutivas, así que esperaba poder derribar a Lovecraft y obtener alguna ventaja antes de que la chica se cansara de fallar y terminara por dejarlo hecho papilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Ago 13, 2016 10:48 pm

Antonella no dijo más con respecto a la primera ronda, como Dominic dijo, quería creer que era cierto y que estaban calentando, no que hubiera algún otro factor que les impidiera conjurar correctamente, solo necesitaban mejorar los movimientos.

Una vez que el segundo ataque comenzó fue Winnie Lovecraft quién al parecer había espabilado y con decisión lanzó aquel hechizo de una manera limpia y perfecta, la estela viajó al otro lado de la plataforma y pegó directamente en Dominic Vega antes que él incluso pudiera conjurar, la chica Lovecraft era buena y rápida. La varita de Dominic salió volando de sus manos hasta las de ella y fue cuando Antonella marcó un punto para la chica.

Muy bien, eso estuvo mejor. Un excelente hechizo Winnie, ahora devuelve la varita y vuelvan a dar dos pasos atrás ambos. Vega, necesita ser un poco más rápido en conjurar. - Luego de decir esas palabras les hizo una seña para que volvieran a sus posiciones y comenzaran de nuevo.

---
INICIATIVA: Dominic Vega

Winnie Lovecraft 01//01 15 pvs
Dominic Vega 00/00 15 pvs

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Dominic Vega el Dom Ago 14, 2016 11:28 pm

Dom se había imaginado un panorama complicado en un duelo directo contra Winnie, pero no había previsto que la chica estuviera a tal nivel que ni siquiera le permitiera conjurar nada. Claro, una sola conjuración era demasiado pronto para hacer conjeturas, pero aun así, Dom se sentía gratamente sorprendido al sentir que lo que se decía que Winifred Lovecraft no eran simples exageraciones.

-Esa estuvo buena Lovecraft, pero la próxima vez, trata con algo que duela un poco-

Le sonrió a la distancia, antes de encogerse de hombros ante la decisión de Blue de hacer que le devolviera la varita. Era la primera vez que lo trataban de manera tan condescendiente en un duelo de club. Eso lo ofendió un poco, aunque no lo suficiente como para mostrar algún tipo de expresión.

-¡Incarcero!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 11:12 am

Una vez que tuvo la varita de Dom en sus manos no pudo evitar lanzarle una sonrisita, aunque no le gustó tener que devolvérsela, ¡debía luchar por ella!, ir hasta allá o algo. Terminó lanzándosela en el aire para que la atrapara antes de arquear una ceja por aquello de que le lanzara algo que le doliera un poco. Honestamente no solía tener estrategias definidas y un arsenal de hechizos ofensivos en la cabeza, pero algo se podría hacer. Tampoco tenía la acuciante necesidad de lastimarlo para probar un punto.

-Cállate Vega, no me distraigas.

Fue lo único que le dijo antes de intentar conjurar de nuevo, apuntándolo directamente con el único objetivo de marcar otro punto, y de paso demostrarle que no estaba dueleando con cualquiera, de ser posible.

-Expulso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Feb 16, 2017 11:44 pm


Duelo Concluido

Estadísticas:
Winnie Lovecraft 01//01 15 pvs
Dominic Vega 00/00 15 pvs

Ganador por defecto: Winnie Lovecraft

Winnie gana 25 puntos de experiencia y 30 puntos para TPA
Dominic gana 22 puntos de experiencia y 5 puntos para Delta

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Wanna Dance With Nobody

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.