Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

La sinfonía del jamás. (Flashback)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sinfonía del jamás. (Flashback)

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 6:29 pm

Llevaba por lo menos una hora en la sala del coro. Willén no participaba del mismo porque, como era de saberse, eso de los grupos y compartir no le funcionaba muy bien. Se sentía hosco y torpe en esas situaciones, claramente estaba mucho más cómodo con la soledad de su música. Incluso tenía un permiso especial para poder acceder a la sala cuando quisiese, pero comenzaba a sospechar que en cualquier momento las autoridades le pedirían algo a cambio. Como que toque el piano en algún acto universitario o una cosa así. Y entonces, por seguir con sus ideales y su forma de ser, debería abandonar su frecuencia a ese sitio. Por lo tanto, lo aprovechaba al máximo.

Una hora allí mínimo, Willén ya había pasado la época de reproducir sinfonías como las de Beethoven, Bach y todos los músicos habidos y por haber. Hacía un tiempo que creaba su propia música, por ejemplo aquella balada que practicaba en ese momento. Cada vez que la tocaba, algo nuevo y distinto surgía. Sus dedos se movían gráciles sobre las teclas blancas, su cabeza gacha y sus ojos cerrados demostraban su concentración. Quería que fuese perfecta. Se detuvo en seco. Ese acorde sonaba mal, rompía la armonía. Tomó su varita y modificó las notas que figuraban en su tablatura, antes de retomar la melodía.

-Reservado para la rompecorazones-

Re: La sinfonía del jamás. (Flashback)

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 6:59 pm

Tina estaba en el salón de clases repasando un ensayo acerca de la cacería de brujas en 1840 cuando escuchó el primer comentario tras ella. Ella no tenía muchos amigos, ¿Cómo tenerlos? Su carácter era muy volátil y siempre que alguien se acercaba a ella terminaba mandándolo al diablo siempre que no controlara sus medicamentos y perdiera el control de si misma. Aquellas personas que hablaban de ella no la conocían, no sabían nada absolutamente de su vida y sin embargo se atrevían a mencionarla en sus pláticas, entre risas y tonterías.

“¿Escuchaste que Schweinsteiger está saliendo con Nouveau de primer semestre?, ¿Ella? Te aseguro que terminará matándolo algún día, escuché que hizo eso en la escuela, es normal, escuché que su padre era igual”
Ella había fingido no escucharlos pero su respiración se hizo cada vez más pesada, sujetó su libro con fuerza y afortunadamente la clase terminó segundos antes de que se girara hacia ellos a gritarles alguna tontería. Tomó todo rápidamente y salió de clase. Sentía las miradas sobre ella y un mareo terrible; ¿La gente ya estaba diciendo eso por ahí? ¿Qué ella estaba con Will? ¿Will lo sabía? Sintió que estaba hiperventilando. No, ella no podía estar con Will, no podía estar con nadie, no podía querer a nadie. Un miedo muy verdadero la asaltó, el miedo a que de verdad pudiera sentir algo por él, el miedo de que él la dejara, el miedo al rechazo.

Tenía que acabar con eso definitivamente, demostrarse que las cosas no le importaban tanto como las personas decían. Tenía que demostrarse a si misma que no estaba enamorada de Will, que no importaba cuanta paz le pudiera dar a su mente, él no era aquella persona, porque ella se negaba a amar a alguien, a atar a alguien a ella por el resto de su vida.

Se apareció afuera del club glee, sabía que él iba a estar ahí; justamente Will estaba sobre el piano cuando ella cruzó la puerta, trataba de no parecer intimidante, pero tenía ese rostro duro de cuando tomaba una decisión respecto a algo.

Está horrible esa pieza. – Mentía, era una pieza hermosa (lo que había alcanzado a escuchar de ella), Will siempre había sido muy talentoso. – No quiero que vuelvas a hablarme jamás Nouveau, ¿Entiendes? Nunca.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 7:39 pm

No estaba exactamente frustrado, pero sentía que no estaba siendo honesto con su canción y por eso no funcionaba. Debía arriesgarse con altibajos en vez de permanecer conforme con la melodía constante. La historia de su vida, la explicación de por qué no había sido elegido entre los leones de Hogwarts y sí entre las águilas azules: frías y analíticas. Willén no era así, o al menos no quería verse de esa manera, y sin embargo allí estaba, acobardándose con una creación suya que ni siquiera era capaz de atacarlo como sí lo había hecho un grindylow la semana anterior en clase de "Criaturas difíciles". En serio, ¿quién le había puesto ese nombre a la clase?

Acababa de detenerse a hacer unas correcciones cuando escuchó los pisotones de alguien en la puerta, dirigiéndose hacia él, acompañados de una voz hostil y femenina que conocía. Willén frunció el ceño al escuchar sus palabras, sabía que no era una broma lo que estaba diciéndole pero tampoco podía asimilarlo como si eso estuviese pasando realmente. ¿Qué había sucedido? Se puso de pie y dejó el banco de pianista detrás suyo, mientras daba unos pasos lentos hacia la rubia. - Porpentina, ¿qué te pasa? - preguntó con serenidad, aún con la expresión de su rostro confundida.

- ¿Por qué no quieres que vuelva a hablarte? - preguntó con una pequeña sonrisa de nervios que se asomaba en su boca. No podía elucubrar nada en ese momento porque un repentino miedo le había consumido la voz, el movimiento y también la capacidad de pensar. No recordaba haber hecho nada para que la joven pudiese enfurecerse con él, y aunque tenía en claro que las conductas que ella demostraban no eran causadas por un hilo lógico, aún así lo buscaba. Willén decidió acercarse más a ella para exigirle una respuesta que pudiese comprender, se aproximó hasta tener su mirada mirándolo con furia pocos centímetros por debajo suyo. Podía ver su pecho subir y bajar agitado, y también las líneas tensas de su sien que demostraban que no podía estar mintiendo. ¿Qué mierda sucedía?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 8:02 pm

Podía hacer eso, podía alejar a Will, siempre lo había hecho con las personas cercanas a ella. Nunca se había arrepentido de nada en la vida, no hasta el momento en que se cruzó con la mirada confundida de Will y luego mientras lo veía acercarse como si quisiera alcanzarla, ella dio un par de pasos creando nuevamente una distancia entre ambos.

Nadie lo sabía en ese momento pero el temor más grande que Porpentina tenía en su vida, luego de perder a su hermano, era enamorarse de alguien. ¿Por qué? Bueno, su familia tenía algunas maldiciones en la sangre y ella había crecido con la idea de que cuando se enamorara de alguien, por la maldición que tenía, su mundo iba a cambiar completamente… y hasta podía ser algo horrible, como lo que a su madre le pasó. Por eso, siempre que sentía que se estaba acercando a alguien, siempre que generaba algún tipo de afecto hacia otra persona, terminaba huyendo, prefería que fuera otra la persona lastimada y no ella misma.

¿Qué por qué no quiero hablarte más? ¿Bromeas? – Le dijo burlándose de una manera cruel, estaba desviándole la mirada porque sentía que no quería verlo a los ojos. No quería tenerlo cerca de ella en lo absoluto, le generaba algo extraño y solo quería deshacerse de ese sentimiento en esos momentos - Porque me aburrí, ¿Si? Porque me parece que eres aburrido, cobarde y simplemente me aburrí de ti.

Había algo en su corazón, en esos momentos, que le decía no debía ser tan cruel con él. Una voz que le decía que podía hablar con él de la verdad, que le podía contar sus miedos y que él iba a comprenderla. No la siguió, no quería parecer una débil supersticiosa.

Además qué importa, ni siquiera somos amigos en primer lugar. – No era justo para él lo que estaba diciéndole, tampoco era verdadero. Lo quería en realidad y ese era un problema, para ella, para él y para el mundo a su alrededor. No lo iba a aceptar en esos momentos pero iba a extrañarlo, su música, sus palabras, sus silencios. Iba a extrañar muchas cosas de Will.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 8:28 pm

Su respuesta fue absolutamente más dolorosa que si se hubiese quedado en silencio, incluso que si hubiese desaparecido de una vez y para siempre. Willén ya había pasado por eso de "aburrir a alguien más" y ser abandonado por ello. Al parecer era un patrón que estaba destinado a repetir. No podía comprender qué mierda le había hecho para que lo tratase así, y tampoco entendía por qué le afectaba tanto a él. El rubio se detuvo unos instantes y generó un silencio tenso entre ambos una vez que ella escupió su veneno y se alejó de él, físicamente y de todas las otras formas posibles también.

No quería perder a Porpentina, si es que en algún momento la había tenido. Encontraba en ella una sensación de paz y satisfacción que era totalmente distinta a la que atravesaban en ese momento. En las últimas ocasiones, se encontraba mirándola furtivamente cada vez que ella cerraba los ojos para disfrutar su música. Casi que podía notar como su cuerpo se movía imperceptiblemente al ritmo de sus sinfonías, y en ese momento todo lo que tenía para hacerle sentir era una despedida cruel.

La había aburrido. En su interior luchaban dos fuerzas, una que aceptaba firmemente esa justificación porque sabía que podía aburrirla, que creía no tener forma de retenerla junto a él cuando no tenía nada para persuadirla; la otra parte, en cambio, no le creía ni una palabra. Cada vez que ellos se veían, una energía especial surgía entre ellos. Podían hablar de cualquier cosa, mirarse, pero no había nada como un piano entre los dos. Era distinto, y ahora ella tiraba todo al suelo. ¿Cómo no se había dado cuenta que sentía algo hacia ella y que lo había acallado como un imbécil? Pero, ¿acaso ella lo sabía? ¿Era todo eso un reproche?

- ¿Cobarde? ¿Me estas llamando cobarde y tienes un motivo para hacerlo o sólo lo dices porque tienes la necesidad de lastimarme? - le preguntó con la mandíbula dura e inamovible. Porpentina estaba viendo una dureza en los ojos de Willén que era totalmente extraña en él. - Ya lo sé. Sé que no somos amigos. - terció apenas moviendo las lineas que conformaban su boca, su cuerpo estaba tieso y era incapaz de reaccionar. Ella se había aburrido, y entonces, decidía mandarlo a volar.

Porpentina aún le esquivaba la mirada. El rubio aprovechó eso para reanudar sus pasos hacia ella y volver a cortar esa distancia entre ambos, esta vez reafirmándola con ambas manos aferrando sus delgados brazos pálidos. La miró desde su poca altura, sintiendo que por un instante lo único que quería era tocar esa piel que parecía tentarlo de lo suave que era. Bajó el rostro para no caer en ese encanto, tomó una bocanada de aire y, tras mirarla a los ojos, le hablo. - Adoraría saber qué es lo que realmente te sucede, porque no te creo ni una sola palabra de la que me has dicho. ¿Así que te aburro? ¿Así que no soy tu amigo? ¿Entonces qué es lo que hacemos cada martes y jueves aquí por la noche? ¿Pierdes el tiempo y ya? - le preguntó con un ligero quiebre en su voz. Willén no parecía un tipo sensible, era más bien de una calma irreal. - No pienso rogarte que te quedes, y quedate tranquila que si lo que quieres es que jamás vuelva a dirigirme a ti, no tendrás que preocuparte, pero ESTO que haces, es una idiotez. - Él era sumamente crudo, buscando la manera de no herir pero no podía con esa sinceridad Nouveau. - Sino puedes controlarlo, sólo dime y yo lo entenderé. Sabes que a mi no me importa nada de tu condición. Sabes que lucharé con ello si es necesario. Pero no puedo hacerlo si te dejas llevar por ella tan fácilmente y me borras así como si nada de tu día a día. - La soltó, la soltó porque sentía que estaba apretándola con fuerza aunque no era así. Ahora también su pecho subía y bajaba, en su estómago un nudo de miedos giraba y giraba y le generaba vértigo. Por favor, que no se vaya, que diga que esto es todo una mentira y que no siente nada de eso.
[/quote]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 9:35 pm

No estaba diciendo las cosas por que en verdad las sintiera, de ser así ni siquiera lo hubiese visto en ese momento. Tina solía alejar a la gente diciéndoles lo primero que le pasaba y de alguna forma ella tenía esa percepción de Will tal vez porque siempre esperó que hiciera algún movimiento, que se lanzara con ella a intentar algo. Era un poco complejo y también incongruente (Siendo que estaba ahí porque no quería involucrarse más con él), pero así era Porpentina de errática en su ser.

Ella volvió a alejarse de él al menos hasta topar con una mesa que bloqueó su huida y no pudo alejarse más de Will, su mirada se encontró con la de él. Lucía muy diferente, frio, lastimado; Tina no sentía remordimiento por ninguna decisión que tomaba, pero tal vez en esa ocasión hubiese deseado no escuchar nada de lo que sus compañeros de clase decían a sus espaldas, deseo en realidad que aquello hubiera sido una simple amistad para poder mandarlo al diablo cuando quisiera, pero no estaba bien, quería vomitar y quería huir de ahí en esos momentos.

Estaba acostumbrada a que la gente le dijera lo loca que estaba, estaba acostumbrada a que le dijeran que tomaba malas decisiones y también a que fueran condescendientes con ella cuando averiguaban cosas sobre su condición; ya conocía las reacciones de la gente así que lo que Will le estaba diciendo no le sorprendió, al contrario la hizo sentir algo mal por que hubiese deseado que fueran así en realidad, pero sinceramente, él no merecía a alguien tan problemática como ella. Seguramente en esos momentos estuviera lastimándolo y seguramente la iba a odiar por siempre, pero en el fondo le estaba haciendo un favor, uno muy grande.

Ella se quedó quieta sintiendo las manos de Will sobre su piel, escuchando las palabras, viendo la furia emanar de él, la furia y el dolor. ¿Qué se dejaba controlar por lo que le pasaba? Tal vez, si, tal vez tenía razón, pero aquella decisión no estaba basada en lo absoluto en su condición mental (no lo creía al menos), estaba basada en otra de las cosas que no le había dicho y posiblemente jamás le diría.

Se quedó en silencio unos segundos con la mirada baja y sin moverse de donde estaba, parecía pensativa.- No me gusta lo que siento cuando estoy contigo, por eso quiero que te alejes de mi. La gente está diciendo cosas de nosotros y no quiero que te involucres en ello. Yo soy una loca, yo soy la que maté a una niña cuando estaba en cuarto grado, yo soy la que vengo de una familia de asesinos. Deja a la gente que hable de mi y aléjate, es por tu bien, no sabes nada de lo que sucede aquí en norte América. Por eso quiero que te alejes, porque no vas a poder con todo esto y porque yo no quiero ser tu amiga.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 10:04 pm

Porpentina continuaba mirando las baldosas sin animarse a despedirse por lo menos mirándolo a los ojos. Sus brazos quedaron colgando de su torso, que estaba muy próximo al cuerpo de ella y a pesar de la tensión del ambiente no se sentía incómodo con esa cercanía. Mierda, Willén hasta la había incitado a tocar el piano mientras él la guiaba a su lado. No eran amigos, de acuerdo, pero no podía hacer como si no fuesen nada, como si no hubiesen pasado buenos momentos.

Su mentón estaba muy cerca de la sien de Porpentina, necesitaba que ella saliera de su escondite donde se veía a sí misma como un problema, como una maldición con patas. Quizás algo en él exageraba y tan solo debía dejarla ir, quizás en unos días se arrepentía y regresaba a él a pedirle disculpas, pero ¿podría él aceptarlas? El hecho de que le dijese tal cosa, que él la aburría, había sido el mayor golpe a su ego. Willén no tenía tanto drama con la autoconfianza, pero no podía entregarse a cualquiera que se sentase a su lado y le preguntara por la vida. Rain era así, él claramente no. Sin embargo, la frecuencia y la curiosidad que sentían entre ambos, había hecho que su relación con Porpentina fuese extraña, innombrada, y tierna. Se habían vuelto encuentros tiernos donde parecían querer descubrir del otro cada día un poco más, con lentitud y paciencia.

Ahora tiraba todo por la borda.

Las palabras comenzaron a desbordar de su boca como una represa rompiéndose. Cosas que no sabía de ella, pero que extrañamente esperaba por lo difícil que era su personalidad y por el trauma que tenía con considerarse un problema todo el tiempo. Willén se echó hacia atrás, sólo un paso. No había terror en su cara, tampoco había enojo. Ella no entendía que él podía con todo si lo dejaba, pero que no podía hacer nada si le ponía una barrera entre ellos. - Porpentina, ¿en serio te importa lo que la gente diga de ti o de mi? ¿Realmente vas a caer tan bajo de hacerle caso a unos idiotas que no tienen otra cosa que hacer? - preguntó con la boca en una mueca, sus ojos ya no tenían odio pero si el resto de su rostro. - Yo puedo estar aquí, contigo. Deberías decidir tú si me alejas porque no me quieres a tu lado o porque tienes miedo. Entonces, Schweinsteiger, la cobarde serías tú. - La miró de arriba abajo, deteniéndose en la piel de sus hombros, y en la forma en la que su cabello caía sobre ellos. - Pero yo no lo seré - determinó, antes de cortar las distancias nuevamente y tomar el rostro de Porpentina con ambas manos y besarla. Presionó sus labios contra los de ella con fuerza, aferrando el cabello fino que nacía en su nuca y que se enredaba fácilmente entre sus dedos. Aquel impulso terminaba de confirmar aquellos sentimientos que había estado obviando porque así era más fácil. Sabía que ella lo rechazaría, que se pondría a gritarle como una loca, pero si aquel era el adiós, entonces debía ser una buena despedida.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 10:45 pm

Ella no se refería a cosas simples como chismes de pasillos cuando se refería a que no quería que quedara involucrado con ella. Había muchas personas que sabían lo terrible que su padre había sido y si a Bastian, su hermano, le costaba mucho trabajo y esfuerzo que la gente no lo viera con una amenaza, con Porpentina era casi imposible. Ella no quería que Will se viera involucrado en todo eso, además no estaba lista, en su corazón, para querer a alguien de verdad, le aterraba.

Will tenía razón, la cobarde era ella en todo el sentido de la palabra, pero él no comprendía sus razones. Escuchó su ultimátum y quería escoger una tercera opción, una que no lo separara de ella, pero había tomado una decisión y en su cabeza aquello era definitivo, lo que no esperó en lo absoluto fue la mirada que Will le lanzó justo y momentos antes de lanzarse sobre ella a besarla.

Tina había estado solamente con un hombre en toda su vida, sus otras relaciones y encuentros habían sido con mujeres, entonces sentir los labios de Will sobre ella y sus manos atrapándola contra su cuerpo en verdad la sorprendió y tardó un poco en reaccionar. Cuando por fin comprendió lo que estaba pasando fueron sus labios los primeros en actuar respondiendo el beso pero de una manera diferente, más tranquila, como si de verdad quisiera guardar aquel momento para ella. Sus manos subieron hasta los hombros de Will y por un segundo se quedó hechizada con su cercanía, con la conexión que había entre ambos, pero no podía hacerlo, no podía hacerle esto a él. Aun había una parte buena en su corazón, algo que le decía debía mantenerlo alejado, porque era bueno, porque lo quería y porque en el fondo ella no lo merecía.

Se separó de él inmediatamente después que el beso terminó y le sacó la vuelta a su cuerpo, sentía que el corazón le estaba latiendo muy rápido pidiéndole que escapara de ahí rápidamente. No se sentía confundida, sentía que necesitaba huir o no podría alejarse de él.

Te alejo por qué no te quiero a mi lado. Razones hay muchas, pero no te quiero, Por qué no lo entiendes? No te quiero conmigo, no quiero que volvamos a hablar jamás. Ni siquiera sé si quiero volver a verte frente a mí. – Sentía que el corazón se le partía un poco con cada una de esas palabras pero su rostro permanecía fijo, inmóvil y con la vista puesta en él. Sus ojos azules eran helados témpanos que ni siquiera la calidez de sus labios logró deshacer. Will era una persona maravillosa y lo quería en verdad, pero por esa razón tenía que deshacerse de él cuanto antes.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 11:07 pm

Por un instante creyó que lo echaría a volar y que jamás cedería a su beso. Pero no fue así. Porpentina entreabrió sus labios y él aprovechó aquello para intensificar el beso, para demostrarme con ese contacto cuánto quería aferrarse a ella y todo lo que, acababa de comprender, provocaba la rubia en él. Sujetó su cabello, su mano se enredó con más ganas mientras sentía la humedad de su boca y la cercanía de su cuerpo. Willén no recordaba haber sentido esa electricidad en mucho tiempo. Todo su cuerpo, sus manos, su pecho presionando el suyo, y por supuesto sus labios, parecían hablarle en un lenguaje distinto, que le pedía que se quedase con él y que podía hacerla feliz. Que era capaz de no aburrirla.

Después de ese encuentro de sensaciones, Porpentina lo miró y Willén comprendió que no podía hacer nada. Ambos estaban condenados a la decisión de la rubia, decisión que ella creía inamovible y no lo era. Ni siquiera había logrado traducir qué sentía exactamente hacia ella, por qué se sentía atraído por ella cuando sabía que era una muchacha sumamente inestable y que podía ser cruel con él sin importarle lo que sintiese. La observó unos instantes, celeste con celeste y el frío volvió a renacer entre ellos. La pasión de ese beso no había existido, y aparentemente tampoco nada de lo demás. No había canciones, ni anécdotas, ni meriendas. Ni nada. Ella volvió a herirlo con sus palabras como cuchillas, cuchillas que soportó una por una clavándose en su pecho.

- Entonces no entiendo por qué sigues aquí - Masculló con rechazo. Ella estaba destrozándolo, pero no dejaría que lo viera sufrir. ¿Cómo podía dolerle que lo tratase así? ¿Por qué no la mandaba a volar sin sufrir con ello? - Vete, Porpentina. Vete de una vez. Pero no te olvides de lo que estas diciendo, no te olvides de que yo quise quedarme aquí - señalo el suelo donde estaban parados - y fuiste tú la que por un capricho me alejaste. No voy a estar aquí cuando te acuerdes de que me querías - Se jugó la vida en esa frase, pero lo hizo porque creía estar en lo cierto. - Ahora soy yo quien no te quiere, quien no quiere saber más nada de ti. - Estaba ordenándole que se fuera, porque no quería ser él quien tuviese que partir. No tenía la valentía para dejarla e irse. No era un impulsivo hiriente como ella.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 03, 2016 11:54 pm

Le dolieron también las palabras de Will pero por que estaba acostumbrada a ser ella quién dictaba las sentencias de todo eso, que fuera él quién ahora decidiera que no quería verla mas le movía el suelo realmente, la descolocaba. ¿Por qué se sentía de esa manera? Él estaba dándole lo que ella quería, estaba dejándola ir y prometiendole, casi jurándole que no volvería a buscarla ni tendrían nada absolutamente uno con la otra. Pero entonces.. ¿por qué sentía ese vacío terrible?

La razón era simple, sí, su madre le había contado de aquella maldición, que nunca podría dejar de amar con intensidad a la primer persona de la que se enamorara, sin embargo no le había dicho que los otros amores que pudiera llegar a tener en su vida también podrían lastimarla. Si bien Will no era el primer amor de su vida, era algo, algo intenso, algo que la mantenía en esos momentos de pie y que ahora que había terminado solamente le dejaba un rastro de frialdad en la nuca, como si ya extrañara el contacto con su piel.

Yo... quería decírtelo, quería asegurarme de que lo supieras. - Su voz sonaba débil a comparación de como había llegado en un principio exigiendo y hablando. Él llegaba a calarle profundo en el pecho, en el corazón. ¿Lo quería en verdad? ¿Qué sentía por Will? ¿Qué era todo eso? El sentimiento la asustaba, era como si le estuviera provocando un infarto cada vez que se acercaba a ella, por que sentía que su pulso se aceleraba muchísimo.

Yo se perfectamente lo mucho que te quiero, pero no soy la persona que tu mereces tener. No soy esa chica que esta ahí emocionada por su primera cita ni la que le presentas a tu familia. Soy una persona dificil y no creo que merezcas cargar con esto. - Se acercó a él tomándolo por el brazo, ya no estaba actuando como una maldita, estaba actuando como ea ella de verdad. Se puso frente a él y le acarició el cabello con una mano, adoraba el azul de su mirada y el color de su cabello, la hacía sonreír. Se acercó a él acortando la distancia hasta estar cerca de sus labios, pero luego se detuvo un momento. - ¿Estás seguro que no quieres saber nada más de mi jamás? Prometemelo...

Mensaje por Willén F. Nouveau el Lun Jul 04, 2016 7:05 pm

¿Por qué jugaba con él de esa manera? Willén acababa de dejarle muy en claro que no quería perderla, fuesen lo que fuesen. Repentinamente se sentía obligado a ponerle un nombre a su relación y se sentía totalmente incómodo con eso. Lo que le gustaba de Porpentina, era que justamente podían disfrutar de un momento juntos, hiciesen lo que hiciesen, y sucedía de manera natural. Ahora todo parecía tan forzado, tan estirado y construido sobre tierra inestable, que ni siquiera él, que siempre sabía que decir, conseguía hacerlo. ¿Acaso su objetivo era desquiciarlo? ¿Por qué le daba señales y de un día para el otro parecía olvidarse de todo? Su discurso era contradictorio, por un momento quería alejarse de él porque no lo quería y en otro momento intentaba hacerle un bien. ¿Qué sabía ella de lo que para él era mejor o no?

Su voz se debilitó en potencia y en enojo. Willén sabía que la rubia no podía manejar lo que atravesaba su cabeza, pero también comprendía que no podía ser él quien, cual titiretero, buscara controlarla. Porpentina era incontrolable, salvaje y libre. Así la conocía, así le gustaba. A pesar de eso, no podía exigirle - sólo porque creía que era un error - que olvidara todas esas palabras y concluyera con ese juego. Willén ya no podía verlo como un juego, sus palabras habían hecho mella en él y dolían, le impedían ver claro.

- ¿Cómo puedes venirme con el discurso de que ya no te intereso, y luego decirme que te alejas simplemente porque te crees una persona difícil y piensas que yo no debería cargar con eso? ¿Quién eres tú para decidir sobre mi? ¿Y cómo sostienes tu propia decisión con tantas contradicciones en ella? Si así eres realmente, si así es como tratas a aquellos que te aprecian, entonces no. No quiero saber más nada de ti. Porpentina te pido que te vayas. Sino lo haces tú, me voy yo. - masculló sin mirarla en las últimas palabras. Necesitaba estar sólo y pensar acerca de toda esa situación de locura y reflexionar acerca de cómo había actuado. Con la cabeza baja podía ver los brazos pálidos de Porpentina a poca distancia, pero estaba firme en su posición. Ni siquiera quería tocarla, no quería volver a sentir su perfume nunca más.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 04, 2016 10:36 pm

No lo sé, no lo sé de acuerdo? No lo sé. - Le gritó, había levantado la voz y se notaba por lo dilatadas de sus pupilas y lo agitada de su respiración que estaba perdiendo el control de si misma. Lo apretó con más fuerza en el brazo, no iba a irse aun. - Te digo esto porque no quiero estar contigo y no encuentro la manera de que te des cuenta, por eso no sé qué decir, no sé qué excusas darte ni a ti ni a mí misma.

Lo soltó cuando él le pidió que se retirara o lo iba a hacer él mismo. Tina apretó los labios y sintió algo quemarle por dentro, como esas ocasiones en las que Bastian hacía magia contra ella y solamente por su orgullo soportaba el dolor con tal de que él no se diera cuenta de cuánto la lastimaba. Bueno, básicamente esto era igual, su rostro se quedó frio y viendo con severidad a Will cuando le decía todas esas cosas. Aquello se había terminado, definitivamente, no habría más silencios, no habría más música en sus vidas, solo miradas de desconocidos.

Exactamente así es como los trato, por eso alguien como yo no debería querer a nadie. Adiós – Le dijo al final dándose la vuelta y caminando hasta la salida del club. Sabía que en el fondo él tenía razón y solamente lo había lastimado muchísimo con todo eso, había cosas que simplemente eran innecesarias pero ella lo había decidido así y así iba a quedarse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba