Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

¡Es sólo un kneazle!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Es sólo un kneazle!

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 7:53 pm

Envió una lechuza temprano por la mañana, Willén se había quedado dormido muy temprano por lo que a las seis, cuando el Sol salía por el horizonte, el rubio ya estaba despierto dando vueltas por los dormitorios. El mensaje que la lechuza llevaba estaba destinado para Winifred, y la invitaba a pasear al kneazle que había rescatado y que él había curado hacía unas semanas atrás. Quizás se había tomado el atrevimiento de ser muy confianzudo, pero cierto era que ese animal le recordaba mucho a su mascota de la infancia y no iba a negar que quería volver a verlo.

Por lo tanto, a eso de las cinco de la tarde - poco antes del atardecer -, esperaba a Winnie mientras pateaba algunas piedritas del suelo, preguntándose si la herida del kneazle se habría curado. Alzó la cabeza y la vio a lo lejos, intentando controlar al animal que no tenía ninguna intención de hacerle caso. - ¡Vamos Winifred, es tan sólo un kneazle! - le gritó colocando sus manos alrededor de su boca para que su grito se escuche más fuerte. Trotó hasta ella y se lanzó al piso, al instante que el animal lo reconocía y refregaba su trompa contra sus manos.

- Reservado -

Re: ¡Es sólo un kneazle!

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 8:12 pm

Seguramente el kneazle la odiaba en silencio porque de nombre le había puesto “Captain Pancake” y porque lo hacía convivir con Mr. Princess Priscilla, el jackalope mascota de TPA que era una diva y que no quería compartir sus juguetes. Por la mañana, de hecho, Captain Pancake había empezado una persecución del jackalope, y luego Mr. P se había vengado tirándole toda su comida por las escaleras y escondiéndole su batea de agua, dejando charcos por todos lados en el proceso..

Seguro muchas TPA la estaban odiando (más) por el desastre que los animales habían ocasionado. Igual con la única con la que se había disculpado fue con Tammy, asegurándole que Captain Pancake se aprendería a comportar y que Mr. P terminaría por aceptarlo como a un hermano. No estaba muy segura de que eso fuera a suceder.

Soltó una risa cuando escuchó la voz de Willén gritándole que solo era un kneazle. Luego entornó los ojos pensando que Captain Pancake era un traidor al ver cómo se restregaba con amor contra las manos de su veterinario particular. Los ojos ya casi ni se le veían rojos, estaba de buen humor y al parecer se estaba recuperando más que bien.

-Ya tiene nombre, saluda a Captain Pancake, que al parecer te quiere más a ti que a mi. Creo que no quiere convivir con el jacaklope y por eso ha decidido entrar en su etapa de adolescente rebelde conmigo.

Miró al kneazle y a Willén juntos y sonrió a medias.

-¿Cómo lo ves? Va mejorando, ¿verdad? Casi se cura por completo.

__

Captain Pancake se ve así

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 8:37 pm

Jugó con el kneazle unos instantes, riéndose de los sonidos que hacía el animal entre sus manos. Revisó su herida disimuladamente porque tenía muy en claro que era una mascota de humor particular, y se sorprendió de lo bien que estaba. - Captain Pancake, ¿en serio Winifred? No puedes pedir que no te odie - bromeó antes de ponerse de pie y darle un beso en la mejilla a la pelirroja. - Es un animal difícil para la convivencia, te tomará cariño, ya verás. - terció antes de sugerir sentarse a la sombra de un árbol, donde había dejado su morral con libros y cosas.

- Ha sanado sorpresivamente bien, ¿sigues aplicándole el ungüento o se pone reacio cuando lo intentas? - preguntó con curiosidad. Captain paseaba libre por delante de ellos ahora, como si supiese exactamente a dónde debía dirigirse. - He robado algunas cosas del buffet, y con robar no me refiero literalmente a robar sino que las compré como se debe hacer - enarcó las cejas mirando a Winnie con una media sonrisa en el rostro. Sabía muy bien por las conversaciones que tenía con su hermana enfrente de él que el robo no era una cosa que estuviese alejada de sus actos. Willén se sentó y llamó al kneazle para que fuese con él. Rápidamente se llenó de pelos blancos en sus pantalones negros - Tendría que haber venido con el delantal de las clases - terció pensativo, alcanzo su morral con una mano para sacar de él algunas masitas y pedazos de biscochuelo. - ¿Tomas jugo de zapallo, o prefieres un té de manzana? - preguntó sacando más cosas de su morral, claramente hechizado para hacerlo sin fondo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 9:18 pm

Se sentó en el lugar sugerido por Willén, riéndose todavía por lo del odio de Captain Pancake por su nombre desafortunado, que a ella le parecía bonito de todos modos. Aún no había tenido ocasión de presentárselo a su hermano, o a Mike,  y decirles que se habían convertido en los padres adoptivo de un animal, pero mejor, seguro el kneazle traidor también los querría más a ellos que a ella.

-Sigo aplicándoselo. De hecho es para lo único para lo que me hace caso el ingrato. Es demasiado listo, la verdad.

Al escuchar ese halago, el kneazle pareció darle un poco de tregua y se restregó contra su rodilla desnuda un poco antes de volver a prestar toda su atención a Willén. Si tenía un gesto cariñoso con ella una vez cada doce horas, era mucho, así que Winnie los apreciaba.

-Ay, qué decente, de veras.

Le dijo cuando le especificó que no había robado realmente, sino pagado como una persona de bien. Winnie no era una cleptómana como Winona Ryder, ni nada de eso, pero de vez en cuando le hacía gracia, en especial cuando involucraba alguna apuesta. Quizá era un síndrome de los niños ricos, o eso diría para justificar sus actos.

-El té suena bien. Dioses, traes todo el buffet ahí en serio. Pero está bien, siempre estoy hambrienta, nunca le diré que no a unas buenas moras. ¿Qué más traes? No sabes el relajo que hubo hoy en TPA, Captain y Mr. P se corretearon por todos lados, hubo un reguero de agua, croquetas y pelos por todas partes. Pero creo que no tienen verdaderas intenciones de matarse el uno al otro y eso es lo que importa, ¿no?

Winnie nunca había tenido mascotas. Es decir, en casa su papá tenía al gran danés Macbeth, pero era más de su padre que de ella, pues apenas y lo veía. Se podría decir que Captain Pancake era su primer mascota oficial, solo suya.

-Igual tienes que darme tips de cuidado de kneazles, es la primera vez que tengo uno y siento que puede llegar a ser muy exigente. ¿Algún consejo que tengas para mi?

Mensaje por Willén F. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 9:36 pm

- En cuanto lo termines ya no necesitará más, está casi curado. Todavía me pregunto qué le habrá sucedido. - Era cierto que esos días había estado reflexionando al respecto, ¿lo habrían herido? ¿Habría sido otro animal o acaso una persona? Willén no comprendía cómo los humanos podían llegar a eso. Claro que no todos tenían el amor que él tenía hacia los animales y mucho menos la misma devoción, pero sin embargo no comprendía por qué el maltrato.

Rió ante el comentario de Winnie, mientras él continuaba sacando cosas hasta encontrar lo que necesitaba, guardando todo lo restante después. - Moras, té y una naranja para mi. Somos muy sanos la verdad - bromeó preparando todo sobre un pequeño mantelito que depositó en el césped. Escuchó su anécdota mientras comenzaba a cortar un gajo de naranja. - Deberías tener cuidado, los kneazles pueden ser muy agresivos. Si la mascota de las Theta no le cae bien, podría ser un poco rudo. - sugirió, no quería asustarla pero había visto casos curiosos, los kneazles eran animales pequeños pero feroces.

- ¿Consejos? Mmh, en realidad son animales muy independientes, y tú misma lo has dicho, son sumamente inteligentes así que te conviene ser amable con él, perciben y comprenden todo. - Como si supiese que hablaban sobre él, Captain alzó la vista y lo observó varios segundos fijamente. Willén le sonrió y entonces el kneazle desvió la vista y se quedó recostado a su lado.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 10:25 pm

Winnie también se había preguntado la historia oculta de Captain Pancake. Tampoco podía concebir que alguien le hiciera daño a un animal inocente a consciencia, y eso que no era tan apasionada de los animales como lo era Will. Captain podía portarse mal pero Winnie ya lo sentía como parte de ella, se había encariñado muy rápido.

-Sí, es verdad, pude haberte pedido papitas y donas con doble chocolate pero no hubiera sido correcto.

Winnie no era muy exigente con la alimentación, además tenía horarios muy alocados por la carrera que estudiaba. A veces comía solamente lo que se encontraba en su cuarto mientras estudiaba durante horas seguidas -barritas de chocolate, dulces y tonterías- y a veces olvidaba comer por completo. Pero cuando comía bien, olvidándose de sus traumas académicos, lo hacía de forma sana y concienzuda, como para compensar.

Tomó nota de que el kneazle podía ser rudo si quería. Esperaba poder educar para que no atacara a Mr. P aunque por el momento no había pasado de correteos inocentes y bromitas tontas entre ellos.

-Yo lo adoro, aunque él no me ame con la misma intensidad. Supongo que así es el amor.

Se encogió de hombros, como si se diera por vencida y estuviera resignada a que Captain nunca le correspondiera. Mientras lo curara y lo alimentara, ella se daba por bien servida por el momento. Se llevó un puñado de moras a la boca y recargó la espalda contra el tronco del árbol. Se quedó un momento en silencio mirando el perfil de Willén. Algo de lo que le gustaba de estar con él era que no tenía que llenar los silencios, y que no le parecían incómodos. Paseó la vista hacia el kneazle que parecía muy cómodo durante su siesta improvisada.

-Ojalá hablaran, me gustaría saber lo que está pensando, o lo que piensa cuando decide hacerle cariños a todos menos a mi. A lo mejor lo único que quiere en la vida es un nombre súper rudo como "John McLane" o algo así.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Lun Jul 04, 2016 6:52 pm

- Tenía papitas, pero no donas. Te hubieses quedado con hambre - declaró mientras masticaba otro pedazo de naranja. No había forma de comer esa fruta sin enchastrarse como un bebé. - Hagamos que no estas viendo este espectáculo, ¿de acuerdo? - Pidió mientras invocaba servilletas dentro de su morral. Antes de entregarle las moras a Winnie, buscó su varita de su bolsillo y las lavó con un aguamenti. Ante todo, cuidadoso.

- Ya te querrá, son reacios por naturaleza. Además está conociendo un sitio totalmente nuevo, que de hecho tardará algunos días en acostumbrarse a él, a sus variaciones y a su inmensidad. - Rió en silencio por su comentario, el pecho le tamborileó pero ningún sonido se escapó de él. - Sí, supongo que así debe ser el amor - murmuró, tenía ahora la vista perdida en los árboles más lejanos, en la diferencia entre las copas oscuras y las copas brillantes, a éstas últimas el Sol les brindaba una última caricia.

Pasaron unos instantes de silencio antes de que la conversación se retomara entre ellos con naturalidad. - Piensa que es tan inteligente como una persona. Si a un tipo estuvieses reclamándole que se encariña más con los otros que contigo, lo que menos hará será efectivamente ponerse cariñoso contigo. - Will alzó un dedo y golpeó suavemente su frente con el mismo, antes de fruncir la nariz y sonreír ligeramente.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 12:07 pm

No pudo evitar la risa, muriendo de amor y ternura, cuando Willén le pedía que fingiera que no estaba viendo el espectáculo de la naranja. Lo entendía, a ella también le pasaba cuando la comía, o le pasaba con las alitas.

-No, yo hago como que no veo nada, en serio.

Escuchó lo que Will tenía para decirle respecto al kneazle. Lo entendía, sabía que debía de ser paciente y no estarle exigiendo al animal que la amara por piedad. Debía dejar que se acostumbrara a ella, a que se fueran compenetrando. Podía hacer eso. Le dio risa también la comparación que hacía con un tipo. Realmente jamás le había dicho algo así a alguien, excepto a Josh para sacarlo de quicio, así que no contaba.

-Tienes razón, me armaré de paciencia, no le exigiré que me de cariño.

Miró a Captain Pancake, que estaba disfrutando de los últimos momentos de sol y sonrió a medias. Se sentía bien estar a cargo de un ser vivo con todo lo que implicaba por primera vez.

-Igual creo que deberíamos compartirnos la custodia, Will. Tú eres como su padre adoptivo y está encariñado contigo, te lo debería prestar uno o dos días a la semana, seguro que le encanta la idea, ya me lo imagino. Será como esos niños que quieren más a sus papás que a sus mamás.

Mensaje por Willén F. Nouveau el Miér Jul 13, 2016 11:57 am

El kneazle se había puesto juguetón y de un segundo a otro se había incorporado y ahora correteaba alrededor de ellos persiguiendo algo. Willén no alcanzaba a ver qué era hasta que vislumbró las alas de una libélula. Estalló en carcajadas, el animal alzaba sus patas y pegaba zarpazos sin poder atrapar al insecto.

Captain se alejó un poco, mientras ambos comían viendo el atardecer. Era ese su momento favorito del día, cuando el cielo se pintaba de una paleta de colores distinta cada día. Ya terminada la fruta, Willén escuchó lo que Winnie tenía para decirle y hizo silencio unos instantes. - ¿Tú crees? - preguntó frunciendo ligeramente los labios. Él ya tenía mascotas - incluso más de las que tenía declaradas -, pero no iba a negar que ese animalito lo tenía cautivado con su rebeldía. - De acuerdo, lo cuidaré. Pero yo soy quien trabaja y trae la comida a esta casa, Winnie, así que la custodia compartida me beneficiará a mi, y tú lo tendrás más días que yo - No quería quitarle la emoción por encariñarse con el animal y que éste se encariñara con ella, por lo que no le sacaría días. - Y sino quieres que se estrese, deberemos seguir un patrón, ¿qué piensas? - sugirió jocoso, aunque con realismo hundido.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 6:32 pm

No pudo evitar sonreír al ver que el kneazle había despertado de nuevo para ponerse a perseguir una libélula, como una madre orgullosa y todo. Podía ser muy latoso y tener una personalidad apabullante, pero quizá precisamente por eso estaba destinada a tenerlo y a cuidar de él, por eso se lo había encontrado.

Curiosamente, también era su momento favorito del día, por los colores que se aparecían en él. De todos modos nunca se lo había dicho en voz alta a nadie. Terminó de comer y agradeció a Willén la atención con una sonrisa. Era un buen chico, definitivamente, de los que ya casi no había en el mundo.

Se rió por lo de “yo soy quien trabaja y trae la comida a esta casa” y asintió rápidamente a que ella tendría a Captain Pancake más días que él, de todos modos era lo justo, ella era la dueña legítima y tampoco quería separarse tanto de él porque sino, menos oportunidad le daría de encariñarse con ella.

-Claro, además hay que decidir las festividades: vacaciones de verano, de invierno, el día de acción de gracias, año nuevo, ¿se me olvida algo? tenemos que hacer un calendario.

Le dijo aguantándose la risa aunque intentando sonar como mujer al borde del divorcio o algo así.

-Mira, ahora que son vacaciones me lo llevaré a casa, pero cuando volvamos a clases, ¿me ayudarías con él los martes? según mi calendario ese día va a estar atascadísimo para mi y no quiero dejarlo solito todo el tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba