Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

To Seep & Bleed into the World [Lee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 7:58 pm

Las cosas claras: había mucho arte contemporáneo no-maj del que no entendía ni media, pero eso no significaba que no le gustara buscarle significados, o que fuera a dejar de escaparse a ese mundillo solamente para ver las cosas nuevas que había en él, aunque tuviera que leer los textos curatoriales dos veces. Tal era el caso con la instalación que había en la exposición “To Seep & Bleed into the World”, en la galería Diana Lowenstein, que estaba en Miami Ave. y a la que había ido sola porque tanto Brandon como Donnie -los únicos con los que se atrevía a ir al mundo no-maj porque, como ella, no necesitaban varita- habían tenido un evento importante en Nu al que no podían faltar.

No le molestaba estar sola, así se daba más tiempo para entender los conceptos complejos de “la arquitectura del espacio” y otras cosas que no se solían decir mucho en el mundo mágico. Así ni Brandon ni Donnie se aburrían y ella podía estar en paz. Para cuando salió de la galería eran cerca de las 5 de la tarde y tenía hambre. No quería regresar a la universidad tan pronto, así que se le ocurrió hacer tiempo y en un arranque de osadía, también decidió mandarle un mensaje a Lee, el chico no-maj que ya llevaba conociendo desde hacía un tiempo y con el que a veces se veía.

No se sentía en peligro ahí, no mientras no llevara la varita y no anduviera por ahí dando muestras gratuitas de magia. Caminó por la avenida hasta un café pequeñito que le pareció acogedor, para comer algo y esperar a ver si el susodicho tenía tiempo libre. Era sábado pero no sabía muy bien los tiempos laborales de los no-maj. Quizá hablar con él era un acto de rebeldía gratuita pero, ¿qué más daba?

Recordaba perfectamente bien su papel con Lee: era una estudiante promedio de UCLA que vivía del otro lado del mundo y que iba a Miami cada tanto a visitar a sus padres. No era difícil para ella seguirle el hilo a las mentiras porque siempre había sufrido de mitomanía, así que las cosas le eran simples.

Mandó el mensaje a Lee con su ubicación, preguntándole si tenía tiempo de tomar un café rápido, y después de pedir un cappuccino de caramelo, no le quedó más que esperar respuesta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 8:26 pm

Había sido un día sumamente raro en el Congreso, habían tenido una reunión con los demás rastreadores - a los que a Lee le parecían una manga de inadaptados sociales que solo buscaban venganza - Sus jefes estaban bastantes disconformes con la escases de datos de magos en ese mes y necesitaban nutrirse de información al respecto, necesitaban más, comenzar con una nueva purga de brujas y brujos en Miami. Y Lee necesitaba estar al tanto de que nada ni nadie le haría daño a su hermana. El castaño había tenido una acalorada conversación con uno de sus compañeros que proponía exterminarlos sin más, y si no se había ido a los puños limpios había sido solo porque August, el general en jefe les había pegado el grito. Ahora cada uno tenía su lista de posibles magos a examinar y así había terminado todo, Lee se había marchado hechando humos, de un humor de perros, necesitaba una buena dosis de alcohol para pasar el mal trago.

Caminaba por la avenida directo a su coche cuando su móvil sonó, alertandolo de que tení un nuevo mensaje, el castaño alzó una ceja al descubrir que quien le escribía era la pequeña pelirroja que había conocido en el bar hacia un par de meses, era una suerte que ella se paseara por allí para pasar el rato, aunque aquel no fuera su mejor día. Lee entró a su automovil y arrancó para ir directamente al café donde ella estaba, no tardo demasiado en estar en la puerta, buscandola con su mirada azul mientras se quitaba su largo abrigo de calle. Aquel día vestía formal, un pantalón negro y una camisa blanca con el cuello algo desprolijo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 8:48 pm

Cada que escuchaba la campanilla de la puerta de la cafetería, se giraba para ver si se trataba de Lee, pero no fue él hasta la quinta vez que la escuchó. Para entonces ya había casi terminado su primer café y estaba mandándole mensajes tontos a Donnie para interrumpirlo de su importante evento Nu Delta Pi. Se guardó el celular en el bolsillo de su pantalón y sonrió a Lee cuando llegó, como un acto reflejo.

Winnie temía a los no-maj en su justa medida, pero no se imaginaba ni por asomo de que estaba realmente muy cerca del peligro, más cerca aún cuando se acercó a besarlo en la mejilla y hasta se tomó el atrevimiento de intentar acomodarle el cuello, algo que hacía siempre con su hermano y que había sido casi como un acto reflejo.

-Qué formal vienes hoy, ¿estabas trabajando?

Lo dicho, no tenía ni idea de los horarios no-maj y sus aspiraciones laborales, lo único que tenía de información era lo que lograba capturar por una minuciosa observación de su alrededor. Igual ese mundo le seguía pareciendo fascinante, pero el gobierno de Langley le había pintado todo tan inseguro y peligroso que a veces se cuestionaba a ella misma por sus escapes repentinos. Con los no-maj que conocía, como Lee, siempre se había sentido erróneamente segura, de todos modos.

-¿Estás bien?

No quería ser metiche, después de todo no se conocían tan bien, pero había algo en su expresión que le hacía sospechar que no todo estaba del todo bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Lee J. Johnson el Dom Jul 03, 2016 9:32 pm

Pocos podían desconfiar de una persona tan simple como lo era Johnson, era amable por naturaleza y el que no contara su vida a cuanta persona se le acercara no lo hacía menos adorable, a pesar de sus problemas él siempre mantenía una sonrisa leve en los labios, como aquella que le dedicó a Winnie al verla acercarse a él en la cafetería, la pelirroja le dió un beso en la mejilla a lo que él la estrechó en sus brazos en un suave abrazo antes de dejarla frente a él.

- Estoy guapo, dilo, lo siento por la demora, he tenido unos inconvenientes con la cochera donde dejo el automóvil, pero creo que lo he solucionado.. - mintió, quizás sin razón pero lo hizo mientras se encaminaba con ella hasta la mesa que ella había abandonado por ir a saludarlo. - Has venido otra vez a ver a tus padres? No esperaba que volvieras tan pronto, como va todo? los finales? - Lee se largó a preguntarle sobre ella, en un intrnto por salir del paso mientras le traían su café y un tostado para compartir.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 9:48 pm

-Sí, estás guapo, siempre estás guapo, no seas narcisista, seguro te lo dicen todo el tiempo.

Bromeó con él entre risas mientras se sentaba a la mesa. Escuchó su respuesta sobre la cochera y el automóvil y solamente frunció los labios. Seguramente en el mundo no-maj eso era condenadamente molesto. No entendía cómo podían vivir sin arreglar todo en instantes con magia, aunque realmente no estaba viendo todo el panorama, a veces la magia también se descontrolaba.

-Sí, necesitaba darme un respiro de los finales, precisamente. Estudiar enfermería es muy demandante y a veces solo quiero renunciar y que mis papás me abracen durante días, soy una criatura indefensa.

Bromeó, exagerando. Y eso de estudiar enfermería lo había sacado de una rapidísima visita a la página oficial de UCLA que San Google le había permitido hacer. Aquello había sido lo más cercano a sanación mágica que había encontrado en una búsqueda exprés la segunda vez que había visto a Lee en su vida y que se había excusado para ir al baño solo para hacer esa búsqueda en su celular y redondear su mentira.

-Pero igual tengo que regresar pronto, mañana vuelvo. Ahorita aproveché para venir a una galería y ya, pero ya extraño Los Ángeles, este clima es demasiado pegajoso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Lee J. Johnson el Lun Jul 04, 2016 9:51 pm

Bien, aquella sería una visita express de la muchachita que había conocido precisamente allí un par de meses antes, Lee prefería reuír del Starbucks y sus muchos jovenes estudiantes y derrochar sus dolares en café de la vieja cafetería de su zona, de paso, le daba una mano a un viejo amigo de su familia, el dueño del lugar. Lee le dió un sorbó a su café negro y asintió - De seguro eres una criatura inocente, Winifred.. - murmuró rodando los ojos, ella estaba siendo demasiado teatral y eso le gustaba, las expresiónes del rostro de la pelirroja cuando mentía, lo había visto la primera vez que la había encontrado allí, no sabría describirlo pero sabía que algo no estaba bien en ella.

- Podría darte un tour por la ciudad, hasta podríamos ir a la playa, en esta epoca no hay demasiados turistas.. - le dijo, solo porque ella planeaba irse al día siguiente. Lee le dió un trozo de tostado para que ella comiera algo, la había visto más delgada que la vez anterior, y no podía con su genio de "hermano" preocupado por la salud de su chiquilla, todas las muchachas como Winnie le recordaban a Arya, su pequeña.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 11:30 am

Le hizo un pequeño mohín cuando le bromeaba con eso de que seguro era una criatura inocente, regresándole lo que ella le había dicho antes. Se encogió de hombros. Realmente tenía muchos problemas en la universidad pero no era porque realmente buscara el caos ahí a donde fuera que iba. Quizá estaba pagando algún karma. Terminó su café de golpe. Le gustaba mentir, siempre había sido así desde que era pequeña y había veces en las que su mitomanía había alcanzado niveles improbables. Ahora lo hacía mucho menos, pero seguía siendo como un gusto adquirido, en especial con las personas que no la conocían muy bien, como Lee.

Le sonrió entusiasmada cuando él propuso ese tour por la ciudad, e ir a la playa. No tenía nada que no se pudiera posponer y solo tendría que avisarle a Donnie dónde estaba para que su gemelo estuviera al tanto. Aceptó el trozo de tostado que le daba y se lo comió de buena gana. Si estaba más delgada era porque a veces olvidaba por completo que debía comer bien por estar demasiado ocupada con sus estudios de sanación.

-Suena a la mejor idea del mundo. Conozco varias zonas de la ciudad, la mayoría galerías. Estaría bien ver algo más. ¿Qué tienes para mostrarme?

Le preguntó. La idea de conocer algo de Miami acompañada de un no-maj mientras ella también fingía ser uno resultaba de pronto demasiado emocionante, por eso no se iba a negar ni de chiste.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Lee J. Johnson el Miér Jul 06, 2016 9:19 pm

Le agradaba pasar tiempo con la pelirroja, y que ella aceptara su compañía y hasta lo mensajeara cuando estaba en la ciudad lo llenaba de gusto, el moreno tomó su café tranquilamente y devoró su tostado con avidez, no había podido comer nada entre la reunión y la radio, y Rain no le había llevado su chocolate reglamentario, la muy tramposa. Últimamente se descubría pensando mucho en la rubia, y haciéndole bromas mientras trabajaban juntos, hasta no podía dejar pasar sus filosos comentarios como solía hacerlo siempre.

- No hay mucho que ver en la playa, pero es tranquilo en esta época del año donde los estudiantes tienen demasiado que estudiar y no hacen sus grandes fiestas.. - le dijo antes de terminar su café de un sorbo, ya hasta estaba pensando en lanzarse al mar con mucho peso en sus bolsillos para olvidar la maldita lista, y que las olas se lo tragasen. - Quieres que vamos ahora? - preguntó poniendo se de pie con una sonrisa leve, siempre dispuesto a una pequeña aventura con la pequeña, era una suerte que ella no hubiera ido esa vez con su hermano, el pelirrojo no le daba buena espina.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 5:55 pm

Claro, ella precisamente estaba en esa época del año en donde debía estar más preocupada por estudiar que por andar vagando donde no debía, pero ya todo mundo le había dicho que tenía que calmarse un poco, relajarse de vez en cuando, así que era justamente lo que estaba haciendo; no iba a reprobar nada por darse unos momentos para ella misma, aunque ella fuera la primera que tenía que convencerse de ello.

Dio el último sorbo a su café y se levantó de un salto para ir de una buena vez a la playa. No le importaba que no hubiera mucho que ver, un paseo tranquilo era justo lo que necesitaba su sistema y lo apreciaba como tal. Dejó propina sobre la mesa -lo que había ordenado ya lo había pagado previamente- y caminó detrás de Lee dejando que él fuera quien guiara toda esa pequeña aventura. Claro, no hubiera estado tan feliz de la vida sabiendo que Lee pensaba que su hermano pelirrojo no era tan buena compañía para ella, pero su papá no le había querido enseñar legeremagia pensando que la iba a usar para hacer el mal (y sí).

-¿Tú eres de Miami o te mudaste acá desde otro lado? Yo de hecho sí nací aquí pero desde que terminé el highschool nunca vengo, por la universidad.

Le preguntó curiosa apenas salieron del café y un vientecillo húmedo, caliente y pegajoso les dio en la cara. Tan Miami.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Lee J. Johnson el Sáb Jul 23, 2016 8:42 pm

Winnie era divertida, simpática y le había caído bien de entrada. No así su hermano gemelo, el pelirrojo ni siquiera se había acercado a presentarse y no le gustaba nada como lo miraba como si desconfiara de lo que podía hacerle a la pequeña. Lee sonrió saliendo de la cafetería con ella, había un pequeño trecho para llegar a la playa pero no tenía apuro en regresar a casa, ademas de que su automóvil estaba estacionado en la vereda de enfrente, la dejó entrar y se dispuso a manejar hasta la playa, con la música en su estereo a todo lo que daba.

- Siempre he vivido en Miami pequeña, mis padres se asentaron aquí cuando se casaron y luego cuando nací y luego mi hermana decidieron que era el lugar donde debíamos crecer.. - Y él no estaba en desacuerdo con sus padres, le agradaba Miami, no conocía otra cosa por lo que se estaba bien. - Has traído traje de baño? - preguntó con una sonrisa socarrona al aparcar bajo una palmera y salir del coche, quitandose la camisa en su camino a la orilla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: To Seep & Bleed into the World [Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.