Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Marcellus J. Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcellus J. Lovecraft

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 7:37 pm


Marcellus J. Lovecraft

Estadounidense

42 años

Director de La Junta de Ley Mágica

Played by: Brandon B. Lovecraft

Marcellus Lovecraft nació Estados Unidos, estudió en Beauxbatons más concluyó su educación básica en Ilvermorny. Durante su adolescencia constantemente realizó diversos viajes, sobre todo a Italia pues tiene familia por parte de su madre. Este tiempo lo usó para estudiar todo tipo de casos relacionados con su familia.

En la Universidad conoció a Adrien Morgan, con quien tuvo una relación a puertas cerradas, la cual terminó cuando este denotó que tenía que casarse como le exigía su familia, más no sería la última vez que convivieran.

Durante su primera carrera, Derecho, se tomó un semestre sabático para realizar un viaje familiar tradicional, una misión relacionada con la historia tras la familia. Durante este incidente es que su segunda personalidad, quien se autonombró como Marcel, se manifestó por completo, incidentemente salvándole la vida.

Al regresar a la universidad conoció a Mina Schweinsteiger, con quien inició una relación que marcaría no solo su vida sino la de muchos, en diferentes niveles. Marcellus retomó su relación con Adrien, mientras Mina mantuvo una secreta relación con Jesse Crawford, con quien ya había estado casada. Tras varios incidentes, el triángulo amoroso que se formó entre Marcellus, Mina y Jesse Crawford culminaría en un extraño acuerdo, paralelo a los hechos de una revolución que estaba en pleno apogeo.

Marcellus formó parte crucial entre el movimiento revolucionario, sus habilidades cómo Legeremago permitieron que la información sellada tras juramentos inquebrantables fuera compartida, así mismo entrenó tanto a Mina como Jesse para proteger sus mentes antes los ataques de posibles enemigos. Durante este tiempo es que tanto Mina como Jesse le pidieron a él (y su personalidad secundaria) que, si algo llegaba a ocurrir, se hiciera cargo de sus hijos, juramento que aceptó de inmediato.

La guerra había terminado, Marcellus continuó con su vida, haciendo oficial su unión legal con Adrien Morgan así como adoptando a Winnie y Donnie tras la muerte de Jesse Crawford y el decaer psicológico de Mina, a quien visita constantemente.

Debido a sus conocimientos en Leyes, Marcellus se unió a la Junta de Ley Mágica (Wizengamot) de la cual ha sido nombrado Director y ejerce el cargo al día de hoy.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.