Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cena para dos. [Rain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Lee J. Johnson el Lun Jul 04, 2016 9:40 pm

Aquella noche había invitado a Rain a cenar y tomar algo, lo había hecho como un acto espontáneo, quizás debía despejarse de todos sus asuntos personales y su trabajo como rastreador no estaba dando buenos resultado, tenía su lista ya, pero no había comenzado con las investigaciones. ¿A quien se le ocurría ponerle a su hija @"Porpentina Schweinsteiger?. Lee iba manejando en su coche rumbo al bar "Captain" donde había invitado a su compañera. Un vecino de su piso le había dicho que allí servían los mejores tacos que iba a probar en su vida, y el moreno era un fanático de la comida picante. Le había mandado un mensaje a Rain hacía una hora con la dirección del local, y al llegar se había quedado esperando en el automóvil, con la música a un volúmen considerado insano para algunos mientras se acomodaba en el espejo el cabello antes de salir.

Lee se consideraba un muchacho guapo y le gustaba andar bien vestido para cada ocación por lo que aquella no fue la excepsión; sonrió de lado al ver caminar a la rubia por la acera, aún n le había agradecido el chocolate que le había regalado esa mañana, con las manos en los bolsillos Lee caminó a su encuentro - Pero si has sido puntual, no lo puedo creer.. - la saludó mirandola de arriba a abajo, ella de verdad se veía toda una mujer hermosa, aunque Rain no debía hacer un gran esfuerzo por ello, era maravillosa. - Estas muy hermosa, Rain.. - le dijo al fin con su sonrisa de lado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Rain A. Nouveau el Mar Jul 05, 2016 9:48 am

 

La charla con Winnie de los últimos días la había dejado pensando. ¿Estaba corriendo un riesgo al encontrarse con Lee, fuese en la radio o en cualquier otro lugar? No es que tuviese miedo, sino que siempre que estaba en peligro o que algo representaba para ella una amenaza, por lo menos era consciente de ello. Ahora, y con la extraña ideología norteamericana se sentía un poco paranoica. En eso pensaba mientras iba camino al bar al que Lee la había citado. Iba mirando la punta de sus botas negras, con las manos en los bolsillos de su campera de cuero, pero continuaba pensando en las palabras de Winnie.

Hasta que alzó el rostro y vio al castaño alejarse de su coche en dirección a ella. Sonrió divertida por las palabras que dijo a su encuentro. - Lo mismo digo - dijo imitando su mirada de arriba abajo. - ¿Cómo funciona esto? ¿Te toco la pierna y de repente eres un adulador de primera? - preguntó, aunque no le dio tiempo a responder. - Así que aquí es, entremos que muero de hambre - pidió ya girada sobre su eje para ingresar al lugar, esperando a que él la siguiera. Volvió a mirarlo de arriba a abajo, esta vez sin ningún tipo de disimulo. Sólo sonrió y se quedó mirándolo a los ojos esperando que entraran.

_________________
Rain A. Nouveau

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Lee J. Johnson el Mar Jul 05, 2016 9:50 pm

Lee soltó una carcajada a su insinuación, pero eso era todo lo que recibiría la rubia de respuesta, nada más y nada menos que su risa fresca y educada - Espero te gusten los tacos Nouveau.. - murmuro mientras le cedía el paso para que entrara en el bar - Creo que podremos ir arriba a la terraza para mirar la playa desde allí, te parece? - le dijo él sin esperar respuesta, Lee tomó la mano de Rain para indicarle las escaleras y ni bien subieron eligió una mesa cerca del balcón donde tenían una bella vista panorámica de la ciudad y la inmensidad del mar.

Un mozo les llevó la carta para que eligieran y Lee comenzó a leerla en voz baja. - Tienes que probar esto, Father Theodore’s Stout, esta cerveza es afrodisíaca, café, caramelo tostado y anis con sabor a chocolate.. - Lee pidió dos para empezar, si ella no quería bien podía tomárselas él solo y pedir una gaseosa para ella. - O acaso eres abstemia pequeña caja de sorpresas? - El humor del castaño estaba en su pico máximo, con su sonrisa traviesa y la mirada fija en el menú de comidas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Rain A. Nouveau el Miér Jul 06, 2016 7:32 pm

 

- Creo que jamás comí tacos, no estoy segura. No son muy famosos en Inglaterra. - comentó mientras entraban al lugar y se dejaba guiar por las indicaciones del mozo y de Lee. Asintió a su propuesta sin darle mucha importancia, ¿qué tenía de extraño mirar la playa? Rain disfrutaba los días cálidos y despejados, pero la playa no era algo que llamase tanto su atención. Sí la montaña, en cuanto terminara la universidad de iría a escalar el gran cañón.

Cuando Lee tomó su mano, Rain dejó cualquier tipo de pensamiento afuera y fijó sus ojos en ese agarre. ¿Qué mierda hacía? Sintió que algo se encogió en su pecho, era claramente incomodidad ante ese gesto. A la rubia no le gustaba mucho las muestras de afecto, tampoco el contacto físico en sí, a menos que fuese con una cama de por medio. Encontró la primer excusa para soltarle y sentarse rápidamente en la mesa escogida. Tuvo que aceptar que el paisaje desde allí era genial, el océano se perdía con la negrura de la noche.

El mozo llegó con la carta y ella sonrió con amabilidad, cuando la abrió Lee ya estaba en la hoja que buscaba: las cervezas artesanales. Enarcó la ceja ante su elección, sin borrar una sonrisa ladina. - ¿Disculpa? Imagino que la eliges porque te gusta el caramelo tostado. ¿cierto? - Intentaba encontrarlo, hacerlo sentir incómodo o por lo menos no tan seguro como estaba. Lee estaba sorprendiéndola, aún con ese tipo de comentarios era tan fresco y sereno que no parecía que tuviese segundas intenciones, ¡pero quería darle cerveza afrodisíaca? - Para nada. Si buscas abstemia en el diccionario dice: antónimo de Rain. - bromeó con imaginación, la charla estaba dándose muy natural. - A ver, explícate, ¿qué es eso de que soy caja de sorpresas? - preguntó con curiosidad, frunciendo los labios hacia un lado mientras lo miraba fijamente.


_________________
Rain A. Nouveau

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Lee J. Johnson el Miér Jul 06, 2016 8:59 pm

Nada de lo que ella pudiese decirle esa noche lo incomodaría, no porque Rain no fuese directa sino porque el moreno se había fijado que esa noche era para despejarse y olvidarse por un momento quien era, que hacía, que estaba haciendo mal y cuantas consecuencias tenían sus actos. Si la muchacha supiera lo que era capaz de hacer de seguro lo querría lejos, pero ella era solo una inocente no-maj, como esos idiotas los llamaban, como él, no tendría que haber problemas.

Lee sonrió de lado a la contestación de Rain - A quien no le gusta el caramelo tostado? - fue su retórica encogiéndose de hombros mientras veía como el mozo llegaba para depositarles una pinta a cada uno, espumante, eso seguramente sería algo similar a un orgasmo. Lee tomó un trago y se relamió los labios. - A ver Rain, cuanto hace que nos conocemos, nos vemos cada semana y así mismo no sé nada de ti, eres toda una caja de sorpresas esta noche, aunque no olvides que todo lo que digas puede ser usado en tu contra, al aire si quieres.. - Lee volvió a reír y a beber, ya había encargado sus tacos, la observó beber su cerveza, de abstemia no tenía ni pinta, pero debería ser un crimen que ella bebiera su cerveza favorita apoyando sus labios en el vaso de esa forma.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Rain A. Nouveau el Lun Jul 11, 2016 8:33 pm

 

Lo veía frente a ella y Rain no podía desconfiar en lo absoluto. Atribuía su silencio a tonterías, a una infancia insegura, a una mala relación, incluso a una ausencia de familia, pero no podía verlo como un tipo con secretos. Rain recargó el codo en la mesa y apoyó el mentón en la mano, él tenía toda su atención mientras hablaba. La rubia rodó los ojos ante su pregunta retórica, no era esa la pregunta que ella hacía pero le agradaba que bromeara con ella y no le contestara directamente.

Rain agradeció en un susurro al mozo que trajo sus cervezas, dándole un trago largo mientras Lee se explicaba. - Te entiendo. De acuerdo, ¿qué quieres saber? - preguntó mientras descendía la pinta por un momento, para darle nuevamente un trago esperando que él hablara. Rain podía ser impredecible, pero también era sumamente sincera. No tenía nada que ocultar de sí misma, bueno, exceptuando el hecho de que era una bruja excelente y que volaba en escobas.


_________________
Rain A. Nouveau

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Lee J. Johnson el Sáb Jul 23, 2016 7:50 pm

Habia muchas cosas que quería saber de Rain en ese momento, mirandola así, con su cabello largo y sus vivaces ojos claros, sus labios carnosos tomando de su pinta, si, quería saber todo de ella. Lee tomó un trago más se aclaró la garganta antes de preguntar - Cuéntame de tu familia, de tu vida en la Universidad, de seguro tienes detras un millar de chicos enamorados de ti.. - Y esa fue su primer pregunta, y solo era el comienzo en su escrutinio.

Lee se llevó la mano al cabello tirandolo para atras antes de que el mismo mozo llegara con un cuenco grande con tacos, sus amados tacos. Lee sonrió leve agradeciendo la rapidez, solía ir a otros sitios donde debía esperar hora y media para que les sirvieran la comida. -De seguro no son tan guapos como tu compañero de la radio pero algo es algo.. - Lee alzó una ceja, ofreciendole uno de los tacos envuelto en una servilleta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Rain A. Nouveau el Lun Ago 01, 2016 11:19 am

 

Cuando le preguntó qué quería saber de ella, imaginó que retrucaría con alguna simpleza. Nada fue así. Lee fue a con todo. Rain se encogió un poco y se removió en su asiento algo incómoda, sensación que pudo disimular riéndose por el comentario del millar de hombres enamorados del que su compañero hablaba. Lo observó mientras preparaba el taco aún sonriente, pero pensativa en su próxima respuesta.

- Un batallón de hombres, no tienes ni idea - bromeó gesticulando, tomando el taco que le tendía y al que miraba con mucha curiosidad. - Claro que no son tan guapos, tú encabezas el batallón - dijo suspicaz antes de darle un mordisco al taco y automáticamente limpiarse con una servilleta. - Es muy difícil comer esto - exclamó cubriéndose la boca.

- Veamos, tengo un bello hermano menor llamado Willén. Aunque eso ya te lo había contado. Estudiamos en la misma universidad, sólo que él se dedica a la parte de veterinaria. Ambos vinimos a América a estudiar, pero somos de Inglaterra, por eso el acento por el que tanto te gusta burlarme - lo miró con el mentón bajo, buscando complicidad y a su vez como si estuviese retándolo. - Tengo una madre que vive viajando por el mundo, y tenía un padre muy gruñón. La mascota te la debo. Ahora cuéntame tú así puedo comer algo - pidió sin expresión alguna de fragilidad o dolor, sino más bien indiferencia. Rain dio otro mordisco al taco y bebió un trago de su pinta.

_________________
Rain A. Nouveau

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena para dos. [Rain]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.