Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

TRAMA: 4 DE JULIO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Shyloh Valdimarsdóttir el Lun Jul 11, 2016 2:46 pm

Había hablado con Ridley sobre ir a aquella fiesta. Realmente Shyloh no estaba muy convencida de todo aquello. No es que no le gustaran las fiestas, es que en aquella en concreto iba a haber gente con la que se podía haber cruzado por los pasillos del campus y no quería meter la pata. Pero tampoco podía descartar otra oportunidad para socializar con más gente que no fuera Ridley. Si es que lograba quitarse el miedo de encima y separarse un poco de ella.

Ridley había escogido el negro para la ocasión, y Shyloh se había decidido por el blanco. No pudo evitar sonreír para sus adentros a ver cómo su compañera utilizaba aquel color a juego con su pelo y sus tatuajes, mientras que en ella, también combinaban pelo y vestido. Era absurdo y estúpido, pero a Shyloh le hizo hasta cierta ilusión.

Una vez en la fiesta, la rubia platino dejó que sus ojos analizaran todo lo que había allí, hasta pararse en el lugar de las bebidas. Estaba claro que para aguantar toda la velada sin morirse por culpa de su timidez iba a necesitar un par de tragos. Y quiso instar a Ridley a que fueran allí a por unas copas, pero fue interrumpida por ella.

—Una amiga… claro —murmuró mientras dejaba que la morena liderara la marcha y ella finalmente le seguía a paso más lento viendo cómo se dirigía hacia una persona que ya había visto antes. No había reparado en que esa amiga iba a ser su antigua compañera de habitación.
Cuando llegó le dirigió una tímida sonrisa a @Porpentina Schweinsteiger

—No sabía que era tu cumpleaños, felicidades —dijo mientras se frotaba uno de los brazos, porque no sabía qué demonios hacer con sus manos, intentando sostenerle la mirada.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 11, 2016 3:51 pm

Cherry siempre lo entendió, y realmente…siempre es siempre, no siempre desde hace cinco años, siempre siempre. Es raro saber que alguien siempre te entiende, que siempre te apoya, es una relación que se termina volviendo muy íntima y, después de tantos problemas que habían tenido, resultaba sobrecogedor.

Siempre todo se hacía bajo sus términos, porque los de él eran más ligeros y maleables. Desde lo de los camerinos, no quería ni siquiera irritarla, sentía que podía lastimarla, así que prefería actuar casi normal con ella para no hacerla sentir una mujer desvalida porque no lo era, sólo que sus ganas de protegerla se habían incrementado.

La visión de Cherry regañándole le recordaba cuando estaban chicos y él hacía alguna tontería frente a Violet y ella, por lo que las dos acababan dándole unos gritos chillones que sólo lo hacían tirarse a la piscina o alguna cosa así, por no escucharlas, por no responderles a esas quejas. En parte por eso se fue pronto con ella, que estaba por carcajearse, y ya seguro había quedado como un ridículo frente a Brandon y Winnie, pero así era él.

Cuando volvió con ella simplemente le sonrió, como un niño que acababa de hacer una travesura, no era tan grave, Tamara lo conocía y lo quería, ¿no? Era su padre, si bien no era el más sobreprotector pues algo debía hacer para darle una etapa normal de antipatía por su padre. Dejó que le quite las pelusas de la camisa y se rió cuando le habló de la banda, casi casi diciéndole anciano.

-¿No quieres ir? Hasta va a estar Counting Crows, para que corees conmigo, usando nuestras varitas, mientras Lovecraft nos juzga. ¿Has hechizado esas cosas para que no se hundan? ¿O es otro de tus talentos especiales?-le preguntó en referencia a sus tacones antes de pasarle un brazo amigable por encima de los hombros, esta vez sin ningún plan alterno ni con intenciones de enojar a su buen amigo Leonard, que era tan divertido que debía de estar haciendo un chiste en ese mismo instante.-

No iba a hacer que con esa ropa se siente en el suelo, así que se agenció un par de sillas y le puso una a ella para que se siente primero, antes de hacer lo propio, escuchando atento lo que estaba diciendo Langley. Levantó ligeramente la mano para pedir la palabra, y se levantó cuando se la dieron, antes de aplicarse un Sonorus también.

-Buenos días. Mi nombre es Judah Wildenstein, agente deportivo.-no iba a contarle su vida, con eso bastaba.-Con todo respeto, me gustaría saber cómo es que podrían alguna ver estar seguros de hasta dónde llega el alcance de la llamada Secta de los Venerables. Si es inaccesible, a la vez se hace inubicable, los remanentes podrían estar debajo nuestro, del mismo suelo que estamos pisando en este momento. De estos hechos han pasado más de veinte años…si la magia que contiene el lugar ha sido suficiente como para lograr que Evans mate a esas niñas, ¿por qué un cambio de ubicación bastaría para que esa magia no penetre en la mente de estos chicos? Y respecto a los Rastreadores…perdóneme, pero si se pudiese, querría saber qué medidas son las que se están endureciendo, la fragmentación de familias no parece haber dado un golpe muy duro a este mal que nos aqueja, ¿hay alguna medida nueva? Porque creo que todos estamos preocupados por esto, las medidas son necesarias, pero por favor no le llamemos al separar a un niño de su familia algo momentáneo, y el sentimiento se torna en lo que la señorita Spektor nos ha mostrado a su modo, se supone que ella se sienta también parte de nosotros porque eso es lo que nos hará fuertes, que ella se sepa parte de nuestra sociedad y que sepa que lo que hacemos para mantenernos a salvo no es a costa de su vida, mientras que los que hemos nacido en una familia de magos simplemente observamos lo que sucede. Muchas gracias.


_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 5:05 pm

Tina solamente le dedicó una mirada de incredulidad a Bastian cuando le dijo que se había acabado sus ahorros en comprar una nueva varita. Ambos, tanto ella como él, tenían una cuenta en el MCU que su madre les había dado, entendía que Bastian no quisiera tomar nada de ella porque la odiaba o algo así, pero era su cumpleaños y ninguna excusa era aceptable. Le iba a reclamar pero inmediatamente recordó lo que Winnie le había dicho y se contuvo, solamente aspiró profundamente y asintió a sus palabras. Podían pasar una buena tarde, tal vez comer algo e ir a ver los fuegos artificiales, seguro sería algo bueno de todas maneras.

No voy a repetirte lo que dije, Hola Ridley… oh, está bien, no tenías que comprarme nada… - Le respondió el abrazo con un pequeño gracias de fondo y luego hubo unos segundos de silencio entre ella y Bastian. Si, tenía que presentarlos, se le olvidaba.

Ridley él es mi hermano, Bastian. Bastian, ella es Ridley, mi ex compañera de habitación cuando aún estaba en los dormitorios – Iba agregar alguna otra cosa maldita que hiciera referencia a “antes de que decepcionara a nuestra familia” o “antes de que me volviera loca y entrara en DIY” pero, de nuevo, se lo guardó. Estaba funcionando mucho mejor de lo que parecía quedarse con todos esos pensamientos.

Atrapó la Snitch cuando llegó hasta ella porque supo que era para ella obviamente (no en realidad pero así parecía) y le dio una mordida. Le encantaba el chocolate blanco, el resto se lo dio a Bastian porque tampoco quería empalagarse demasiado. A la compañera de Ridley la saludó con un movimiento de la cabeza y luego escuchó a Langley hablar frente a toda la escuela.

Usualmente los discursos de Langley le parecían los de todo político, aunque cuando mencionó los sucesos del huracán y la secta, inconscientemente tomó a Bastian de la mano y volteo a verlo a los ojos como si estuviera de alguna manera preguntándole si él sabía algo o si eso era una buena idea o no.

Soltó la mano de Bastian y luego dio un paso al frente alzando la mano también para hacerle una pregunta al presidente. Era hasta como fantasioso creer que podría hablar con él.

Porpentina Schweinsteiger, cuarto semestre, Historia de la magia, fraternidad Delta Iota Ypsilon –Tuvo un miedo muy real al momento en que dijo su apellido frente a la gente que estaba ahí, era obvio que todo o si no una gran cantidad de magos sabía quién había sido su padre y lo que había hecho en el mundo, no era el mejor momento para llamar la atención, sin embargo tenía que preguntarlo. - Presidente Langley, ¿Cómo pueden estar tan seguros que lo que se encuentra ahí debajo de la fraternidad no va a reaccionar de manera hostil a los sellos mágicos que planeen colocarle? ¿Han hecho alguna prueba antes de tomar esta decisión?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 11, 2016 6:22 pm

Los Rastreadores eran, casi siempre, el tema que acababa colocando los cimientos a todas esas prácticas del gobierno, eran un miedo palpable que todos podían sentir cercano, pese a que muchos de ellos no fuesen muy estrictos al ir a los lugares no-maj. Y era verdad lo que decía Logan, la oposición tampoco presentaba a nadie decente, aunque si había algún miembro que comenzase a surgir ella no lo sabía, no creía estar tan informada como Bell. Luego vino el saludo con Aurora y la aparición estrella de Donnie, ella sí sonrió por lo de Nacho porque era mucho más simple que Logan, aunque más porque le hizo gracia que porque fuese un chiste por sí mismo.

-Hey Donnie.-le dijo medio sonriéndole mientras levantaba la mano, casi se da una cachetada mental porque ya debía superar su tema con él, de hecho ni parecía tan malo en ese momento. Y era amigo de Logan, y hasta se había presentado con Aurora como la gente, vamos.-De hambre no creo que mueras, llevo comida como para una guerra. ¿Podrás con unas bebidas?

Es decir, hasta le dijo que se les uniese, ni siquiera pensó en que Logan iba a querer irse con sus amigas y que la ayudase a ella con sus propias bebidas, no se le cruzó por la mente como si ahora fuesen las amigas de la vida, tampoco notó todas aquellas particularidades de su retaguardia que traían a Don tan interesado, debía ser porque ya estaban saliendo también todos los hot dogs que había pedido y le tocaba hacerlos levitar. Gracias a la vida por Aurora, que le ayudó con los nachos. Saludó a Vanessa sin mucho aspaviento porque de hecho sí le tocaba equilibrar eso con las galletas -embolsadas, al menos- sin golpear a nadie que todos iban y venían.

Sintió que su cuello se volvía un poco tieso al voltear a ver lo que le decía Aurora, para ver a su papá con Winnie y Brandon. Entendía lo de Winnie, la había visto en su casa y él siempre era de convivir, pero ya le había dicho que quería conocer a Brandon, pero aparentemente no pudo esperar a que ella lo haga de la forma regular. Le hizo una seña a las chicas para ir avanzando hacia donde acababa de dejarlos Jude y escuchó a Mike hablar, también captando la mirada de Aurora, sólo pudo apretar los labios porque no iba a regañarla con un Sonorus, aunque quiso, aunque sea decirle que se calme un poco pero ya comenzaban a hablar otras personas también.

Cuando llegó hasta donde ese par, ya ni siquiera estaban, pero de todos modos tomó una bebida -la de alguien, supuso que Donnie la había llevado o luego la repondría- a tiempo para escuchar a su papá con una ligera sonrisa aunque lo que dijese fuese grave, luego a Porpentina.

-Tamara Wildenstein, tercer semestre, Ciencias del Deporte, presidenta de la fraternidad Theta Phi Alpha.-dijo después de que otro muchacho hablase acerca de las reformas del congreso en las fronteras mágicas.-Creo que todos apreciamos el que esté aquí para tratar un tema que nos afecta directamente, y seguramente el gobierno tomará en cuenta el sentir de todas las partes involucradas en esto, sobretodo las que se ven afectadas con la política que se está implementando.-no iba a disculparse directamente por lo de Mike, porque entendía teóricamente su sentir y se le estrujaba un poco el corazón de sólo pensar que pudiese pasarle algo similar, ella no había pasado por lo mismo y no sería tan soberbia para asumir que tenía la mínima idea de lo que debía ser eso, que un extraño te aleje de tu sangre debía ser devastador.-Las dudas principales que tengo creo que se despejarán con las preguntas que ya han hecho, pero usted habla de las relaciones con el gobierno no-maj. Sabemos que se toman medidas contra los Rastreadores, se les desmemoriza y se les rehabilita para luego reubicarlos. Es decir, se les saca de su ambiente y se les coloca en uno que no nos genere algún problema. ¿Cómo cambiaría entonces esta forma de tratar con el tema de los Rastreadores si a la vez se quiere una tregua con el gobierno no-maj? Me imagino que ellos se preocuparán por su gente, así como usted lo hace por los nuestros, porque no creo que los Rastreadores dejen de cazarnos o que su gobierno abogue por nosotros.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 7:24 pm

Se puso un poco ansiosa de que Tammy se tardara la vida en regresar porque aunque amaba mucho a Brandon, en esos momentos había un único lugar en el que quería estar, aunque se sintiera como una cría pequeñita por pensar así, no le importaba. Escuchó paciente el discurso de Langley ya resignada de habérselo perdido en su asiento privilegiado. Durante la pregunta de Spektor y sus respectivos besos al aire, Winnie solo había puesto los ojos en blanco y le había dicho un “¿ves? todavía hay gente con valores decadentes, eso no muere en TPA” rápido y bajito, pero no le dio más importancia.

Cuando por fin llegó con su papá, no le habló de inmediato ni lo abrazó como una ridícula para no distraerlo o para no hacerle pasar vergüenzas, pero sí le tomó de inmediato la mano y la apretó levemente entre las de ella. Sentía que lo necesitaba muchísimo aunque ni siquiera se atreviera a enumerar las razones de por qué sentía que era el único en el mundo que la hacía sentir realmente en una burbuja -sin contar a Donnie- algo que en esos momentos en verdad le hacía mucha falta.

Ante las preguntas de los demás, incluyendo la de Porpentina, Winnie se inclinó un poco hacia su padre y le habló en un susurro.

-¿En verdad es inaccesible?, ¿mi padre y mi mamá no pueden hacer nada?, ¿o Snyder?

Eran pocos los que quedaban de la secta esa y que estaban libres o vivos, ellos tres para ser exactos -que se supiera, siempre podía haber más- pero sabía que quizá estaba siendo muy inocente en preguntar eso. A saber qué riesgos conllevaba que cualquiera de ellos intentara ayudar en algo parecido, hasta entendía que no quisieran, pero no estaba de más preguntarle a su papá cuál era la verdadera situación, si es que la sabía.

Al menos pensar en esas cosas la distraía de lo demás. Y no, no iba a hacerle preguntas a Langley, al menos no mientras estuviera sentada al lado de la cabeza del Wizengamot.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 11, 2016 10:26 pm

-Hola Ridley…

Fue el seco saludo que Bastian le dedicó a la amiga de su hermana. Nunca había sido un tipo de fácil convivencia y la mayoría se tomaba su carácter seco muy a mal, aunque no era malintencionado ni intentaba hacer sentir mal a las personas, simplemente era su forma de ser. Además, se incomodaba fácil con la gente que no conocía. Para acabar con el cuadro, llegó otra chica casi albina a saludar a su hermana también. Por suerte, el presidente del Congreso empezó a hablar antes de que Bastian llegara a los límites de su incomodidad social.

Sintió como su hermana lo tomaba de la mano cuando Langley mencionaba a la secta. Él se puso visiblemente incómodo aunque no tenía que ver con la incomodidad que había sentido hacía un rato, sino con algo mucho peor. Miró fijamente hacia enfrente escuchando las nuevas medidas y después, la ronda de preguntas, pero se aterrorizó un poco cuando su hermana tomó la palabra.

La soltó de la mano y miró hacia cualquier lado mientras hacía su pregunta. Tal vez estaba siendo un poco paranoico, pero que precisamente ella preguntara eso, sonaba hasta como un desafío ante lo que el gobierno estaba planeando. No sabía si lo había hecho a propósito, no sabía por qué quería llamar la atención de esa manera. Volvió a odiarla.

-¿Por qué hiciste eso? ¿No piensas o qué?

Le dijo entre dientes, sin importarle si Ridley, Shyloh o Juan de las Varitas lo escuchaba hablarle con tanto desdén a su hermana, en su cumpleaños, pero no entendía por qué Porpentina no se había esperado a preguntárselo en privado a alguien de la familia, o algo así. Él lo único que quería ese día era fingir que todo estaba bien bien, que podía quererla como se suponía que un hermano quería a su hermana, con el cariño y la paciencia con los que Brandon trataba a Lena, con la entrega ciega con la que Donnie quería a Winnie, pero no podía.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 11:28 pm


"Pero es amor real Winifred, amor real te digo," le siguió el juego, casi mordiéndole la nariz de nuevo.
 
Justo cuando estaba por decir algo más a su prima Judah apareció casi de la nada y Brandon definitivamente no dio un mini salto (definitivamente no, shoo!), sonriendo medio de lado para ver a Cherry también, saludándola con una mano. Ella era su pariente por parte de su madre en algún punto, no sabía en dónde realmente, pero eso no era importante, era una buena persona y Brandon había escuchado mucho sobre ella y convivido también.
 
"Si, un mensaje y me dice dónde y a qué hora," le contestó a Jude, sintiéndose extraño de entablar un usted, pero a Brandon no le faltaba educación así que las palaras fácilmente rodaron, "Tam había mencionado un Festival de Rock local a final de mes, no sabía que era ese."
 
Brandon trató de ser políticamente correcto, no sabía si Judah lo estaba probando o algo así en cuanto su conocimiento de hacer cosas en territorio no-maj, o quizá solo estaba siendo extremadamente paranoico como siempre.
 
"Ah… Ahora tengo que recordar las canciones de Matchbox 20…" Brandon hizo un puchero, no sabía que era lo que Tamara pensaría al respecto, pero de todos modos había accedido a ir a un concierto con su padre.
 
"Anda, ve a buscar a tu papá, nos alcanzamos más tarde para ir a comer algo, ¿okay?"
 
Se fue a buscar a su novia, encontrando a sus primos/sobrinos primero, se lanzó contra Porpentina, dándole un abrazo en calidad de sacarle el aliento, "Feliz cumpleaños querida mía, que con la edad se te bajen los acheques."
 
Soltó a su prima para dirigirse a Bastian, sintiéndole con toda la tranquilidad del mundo como si no notara el humor de su primo, siempre había sido así, Brandon lo único que quería es que el estuviera a gusto con sus alrededores, Brandon podía hacer eso a cierto nivel, aunque tuviera que birllar un poco, literal, para conseguirlo.
 
Tomaron sus asientos para el discurso y Brandon escuchó con atención, una serie de expresiones pasaron por su rostro, sintiéndose parcialmente confundido. Su Fraternidad tenía historia y su bien los destrozos habían ocurrido en la Fraternidad, parecía extraño que la sombra hubiera salido de un lugar que estaba sellado.
 
Una vez que había terminado el discurso, Brandon se quedó un silencio un momento. Sabía que tendría que hablar con el consejo de la logística de la relocalización de la Fraternidad, eso era un tema que tenía pendiente, de hecho, tenía una cita con el consejo esa misma semana, ahora sabía que uno de los temas era ese.
 
"Brandon Lovecraft, Entrenamiento para Aurores, Presidente de la Fraternidad Nu Delta Pi," se presentó sin sentimiento alguno en la voz, "Se nos ha dicho que la decisión que se ha tomado con respecto a la ubicación de la Fraternidad se ha hecho en base a los hechos del Huracán y pensando ante todo en nuestra seguridad y por eso se lo agradecemos…" dijo más por deber que porque realmente quería saberlo, sabía que poco de lo que digiera podría cambiar la decisión de mover la Fraternidad.

"Mi pregunta es con respecto al tema de los Rastreadores, hasta ahora sabemos de los movimientos defensa que se han realizado, pero el enfoque se ha hecho en las políticas separatistas no-maj, si bien con la mejor intensión en mente, se han visto repercudidas por lo que bien asimila la separación de niños ante un guerra, en este caso mi pregunta es:

¿Cuál es la estrategia para controlar el peligro que presenta la amenaza de los Rastradores? Ya que si bien las políticas no-maj han sido usadas como método de contingencia, se sabe que no son una solución y eventualmente serán obsoletas, como usted mencionó en otras ocasiones la segregación no es considerada una solución permanente."

 
Una vez que había terminado su pregunta dejó a otros hablar, estaba sentado a un lado de Bastian y sintió su mal humor, pero solo se recargó contra él para tratar de aligerar un poco la situación. Porpentina podía haber sido un poco imprudente, pero su pregunta era válida.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Jul 12, 2016 12:25 am


Saludó a Langley con un gesto amable, siendo cortés. El hombre hacía lo que podía en una época difícil, las medidas habían sido quizá las equivocadas, pero no eran impuestas con el afán de hacer daño a las familias. Cerró los ojos un momento, los pensamientos de su hija llegaron a él y sin decir nada le ofreció su mano tomándola de inmediato, apretándola para descansarla sobre su pierna, volviendo su atención al principal orador del evento.
 
Marcellus de primera mano había estado en innumerables juntas dialogando sobre alternativas a la situación, reformas y procesos de cambio y mejora. Admitir los errores no era cosa que el gobierno hiciera con facilidad, pero ellos habían cambiado el madltio gobierno hace 20 años, había sido duro, pero lo habían logrado, este Gobierno estaba haciendo todo lo posible por realizar las cosas bien, aunque a veces fuera difícil de ver.
 
Abrió los ojos al escuchar la voz de su hija, se acercó a ella para responder en voz baja para no interrumpir el momento, dejando el tema entre ellos.
 
"Se ha comprobado que tiene sellos de magia oscura," le dijo son seriedad. "Tu padre podría intentarlo, pero tanto él como yo estamos renuentes a que se exponga a un peligro que no tenemos manera inmediata de medir, mientras tu mamá no está en condiciones de volver a ese lugar, no está dispuesta."
 
Habían estado localizando a otros involucrados en la Secta, gente que obtuvo un perdón tras su cooperación con la investigación y Marcellus había determinado junto con el resto de la junta de Ley mágica si era propio tomar en cuenta sus acciones a favor de reducir su condena o no.
 
"Los Snyder han entablado posibilidad de hacerlo, pero ya que el peligro del lugar no está clasificado, el riesgo es uno que no queremos que nadie tome a la ligera, por el momento lo mejor será tener a la menor cantidad de inocentes sobre ese lugar."
 
No eliminaba el peligro, pero era un paso necesario.
 
Las preguntas iniciaron, unas bastante centradas y enfocadas, otras con un sentimiento negativo palpable que Marcellus no tenía intenciones de disuadir, todos los presentes tenían derecho a determinar cómo se sentían por esa situación. En lugar de juzgar tomó nota mental de los sentimientos y expresiones encontradas, para tomarlas en cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Jul 12, 2016 5:04 pm

Esperaba no haber metido la pata por ser tan efusiva, si es que a eso se le podía llamar efusividad, con Porpentina. Realmente no sabía de que humor podía estar ese día y había interrumpido terriblemente su conversación con aquel chico. Las relaciones sociales tampoco eran su fuerte, era verdad. Pero parecía que no pasaba nada, todo sucedía de manera normal, así que no tenía porqué preocuparse. Sonrió al separarse de Porpentina, antes de girarse al otro chico y mirarlo realmente por primera vez.

Cuando su amiga lo presentó comprendió porque tenían cierto aspecto de familiaridad, en los gestos, en los ojos...Rid inclinó ligeramente la cabeza, apenas un segundo, a modo de saludo. Visto la sequedad que había utilizado el chico no esperaba poder sacarle mucho más.

-Un placer Bastian.- entonces se volvió a girar a Porpentina y con un gesto de la mano señaló a Shyloh -Ella es Shyloh, no sé si os conocéis, es mi compañera de habitación.- dijo, no muy segura de si se conocían o no porque la casi albina también le había felicitado, no sabía si por conocimiento o por cortesía. Inconscientemente se había vuelto a poner al lado de Shyloh, sin rozarse pero lo suficientemente cercanas para al menos intentarle transmitirle seguridad. No sabía que tendría en aquellos momentos en la cabeza. Le iba a preguntar como se encontraba pero en aquel momento apareció el presidente y se hizo un silencio general para escuchar su discurso.

Ridley no estaba para nada de acuerdo con las medidas que estaba tomando el presidente de magia con el tema de los muggles y los rastreadores. Muchos de los presentes también eran peligrosos, ya fuera por la maldición de la licantropía, por transtornos de la personalidad, por creencias...También le preocupaba que por aquellas medidas cada vez más cerradas tuvieran alguna repercusión en su modo de vida, pues ella vivía como un muggle prácticamente de puertas a fuera de la universidad. No tenía pensado preguntar nada, pero mencionó lo de no salir al mundo muggle frunció el ceño y sacó su varita, dispuesta a preguntar. No había huido ella de su pasado para encontrarse esas medidas en su futuro.

-Ridley O'Finnerty, de Manufactura de Objetos Mágicos. Perdone señor presidente, pero hay quien siendo mago vive entre la sociedad no-maj adaptando su estilo de vida, ¿cómo afectarán estas medidas a quienes vivimos fuera de los pueblos de la sociedad mágica?

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Jesse Crawford el Jue Jul 14, 2016 12:42 pm

El gesto de Reginald Langley no se inmutó mientras Michaela Spektor le lanzaba besitos a sus compañeras TPA. Mantuvo una mirada afable y un gesto tranquilo y la escuchó, aunque muy rápido se dio cuenta del sentido de sus preguntas. Entendía que hubiera gente muy enojada por esas medidas, por no poder ver a sus familias o verse separadas de ellas por obligación, pero no estaban viendo el panorama completo.

-Nunca consideramos que la familia de nadie “no estuviera apta” para cuidar a los magos que nacían en su seno familiar. Pero sí quisimos asegurar el bienestar de esos magos en un entorno lejos de los Rastreadores. Eventualmente, si usted se hubiese quedado con sus abuelos no-maj y los Rastreadores les hubieran seguido la pista con sus implacables métodos, seguramente usted no estaría aquí para lanzarle besos a sus compañeras, ni sus abuelos para vivir una vida apacible. La forma de operar de los Rastreadores es terrible, violenta y sin un rastro de compasión. Ese es uno de los muchos puntos en nuestro razonamiento lógico que consideramos para cortar contacto con el mundo no-maj por el momento: salvar vidas. Ahora bien, entendemos que el sistema de los primeros años no fue el mejor, pero nuestro orfanato actualmente es funcional, es protector y los niños viven en el ambiente más sano posible, cuando son adoptados nos aseguramos de que las familias sean aptas para cuidarlos. Como dije, sé que no es la mejor solución, pero por el momento es lo que se necesita para salvar vidas, no hay derechos humanos que sean posibles de aplicarse a un cadáver.

El siguiente en hablar fue Judah Wildenstein. Langley recién se había convertido en el Director del Departamento de Seguridad Mágica cuando habían empezado a interrogar a los miembros de las familias que habían pertenecido a la Secta. Recordaba al joven Wildenstein y a su hermana Violet, contrariados por haber perdido un miembro de su familia en la guerra, pero también por lo que significaba. Los había visto en la sala de espera de los interrogatorios.

Estamos llevando a cabo implacables interrogatorios a Auberon Wardwell. El cambio de ubicación corresponde a una medida de seguridad para los miembros de Nu Delta Pi, pues según informes el contenedor mágico de la secta solo se encuentra bajo esa zona. Precisamente el sellar el lugar responde a la necesidad de sellar también los alcances de la magia concentrada en esa zona. El sellado quedará en las mejores manos del departamento de Seguridad Mágica. Respecto a su segunda pregunta, los mestizos no estamos solos, en Estados Unidos los mestizos conformamos cerca del 70% del grueso de la población, entiendo el sentimiento de desasosiego por las medidas pero como dije, lo más importante es salvar vidas y pensarnos ahora mismo no como “familias de magos”, o “familias de mestizos”, sino como una unidad.

Estaba seguro de que ya habían pasado más de cinco minutos en esas dos respuestas, por lo que lanzó una mirada significativa a su secretario solo para saber si podían alargar el tiempo. Cuando tuvo una respuesta afirmativa dio la palabra a Porpentina Schweinsteiger. Nadie le juzgaba por ser hija de quién era, ni a ella ni a su hermano Bastian, después de todo, quizá sí había sido un Schweinsteiger quien se había posicionado como el mayor asesino de la Secta, pero había sido una Schweinsteiger quien había iniciado parte de la revolución, un equilibrio. Era estúpido juzgar a los niños por sus padres.

-Como dije, los sellos mágicos serán puestos por los mayores expertos en materia de Seguridad Mágica, que además se han dedicado a estudiar la magia que solían manejar los Venerables de acuerdo a lo que se ha podido extraer de información en estos años. Si hay algo que reaccione de manera hostil, nosotros estaremos preparados, como siempre lo hemos estado.

Le dio la palabra a la Presidenta Theta Phi Alpha. Estaba acortando sus respuestas por el tiempo que les estaba llevando. Además, no podía decir a la gente el trabajo que estaban haciendo los Inefables también en esa materia, por algo eran miembros del Departamento de Misterios.

-El gobierno no-maj, desafortunadamente, está tan cerrado a las posibilidades del diálogo que por ahora no hemos podido ni siquiera pasar a este tema. Hemos tenido que desmemorizar  a cada alto funcionario con quién se ha intentado dialogar. Sin embargo, cuando ocurra por fin esta posibilidad diplomática, nosotros seguiremos abogando por la misma técnica: desmemorizar, rehabilitar y reubicar, darles a esos Rastreadores una nueva vida y una nueva identidad con magia luego de una rehabilitación. Este gobierno, desde sus inicios y desde hace ya veinte años, se comprometió a no usar la violencia ni la sangre para lograr objetivos, así que el gobierno no-maj no tendría que preocuparse porque quisiéramos meter a los suyos a un Guantánamo mágico. Pero mientras no dejen de lado sus ideas medievales sobre la magia, y se den cuenta también que no somos armas, ni objetos de experimentación, nosotros tendremos que seguir actuando por nuestra parte. Eso sí, puede estar segura de que no estamos aplicando métodos de tortura ni asesinato contra ningún no-maj.

El siguiente fue Brandon Lovecraft, hijo de una ex presidenta del Congreso y al parecer, ahora presidente de una fraternidad legendaria. Tuvo un momento incómodo, como quien ve la repetición de un hecho (conexiones familiares, herencias), pero decidió barrer esas ideas y puso atención a los cuestionamientos del joven aspirante a auror, le estaba quitando el crédito de forma prejuiciosa y eso no estaba bien. Seguramente Brandon Lovecraft era inteligente y digno como el que más. Se sintió inmediatamente avergonzado de dudarlo.

-Por el momento tenemos un grupo entrenado, capacitado y especializado en Rastreadores que se encarga de ubicar y contener a los posibles Rastreadores. Sin embargo, muchos de ellos han tenido contacto con la magia de una forma u otra, ya sea porque han tenido un pariente mago (de ahí la necesidad de separar, también) o por una herencia familiar que se remonta a la colonia, por ende, son muy buenos en esconderse de nosotros, aunque sus técnicas están quedando obsoletas. Espero que pronto pueda unirse usted a ese grupo, joven Lovecraft, una vez que termine su carrera.
Tampoco iba a dar santo y seña de todas las estrategias, en especial porque el tiempo se acababa. Avisó que daba tiempo solo para una última pregunta y frunció el entrecejo cuando la chica de Manufactura habló, era una extranjera cuestionando lo que era “cambiar su estilo de vida”.

-Ridley O’Finnerty. Como bruja tienes la responsabilidad de cuidar a los tuyos. Todos hemos tenido que adaptar nuestros estilos de vida a otras cosas. Un “estilo de vida” no vale las muertes de compañeros magos por un descuido. Se espera que todos los que viven fuera de los pueblos de la sociedad mágica terminen de ser reubicados a finales de julio, mantenemos un estricto registro de esto gracias a las varitas. Ante todo, debemos recordar que tenemos todos una gran responsabilidad.

Fueran estadounidenses o no.

-Entiendo que estamos pasando por un momento difícil, pero hemos demostrado ser una nación fuerte, que se antepone ante las adversidades de cualquier tipo. Este gobierno se está esforzando por contener el peligro que representan los Rastreadores y seguirá trabajando en ello. No habrá ni un desaparecido ni una muerte más, tenemos que encontrar el equilibrio, vivir en paz. Seguiremos trabajando. Disfruten este cuatro de julio. Manténganse fuertes.  Muchas gracias.

Su cuerpo de aurores se movilizó rápidamente. Se despidió con un gesto de la cabeza y bajó de la tarima. Rápidamente, los aurores asignados envolvieron al presidente en ráfagas blancas y desaparecieron con él.


Cada alumno que hizo pregunta puede pedir 10 puntos de experiencia para su fraternidad.
Este tema se considera cerrado de forma oficial, es decir, pueden seguir posteando aquí pero también ya pueden hacer temas post-trama. A la Rectoría no le importa si se matan entre ustedes, solo quería la seguridad del Presidente del Congreso, obvio.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 14, 2016 10:57 pm

Tina en esos momentos tenía dudas y miedo, lo único que quería por una vez en la maldita vida era que Bastian la apoyara en algo, que se diera cuenta que nadie los juzgaba ni tampoco estaba mirándolos con una lupa para asegurarse de que no fueran un par de asesinos como su padre, sin embargo lo que encontró de su parte fue rechazo, el mismo que había recibido durante mucho tiempo y al que para esas alturas ya se había acostumbrado, pero no por eso dejaba de ser doloroso. Escuchó la respuesta del presidente casi sin voltear a ningún lugar, luego dio un paso atrás y mientras el centro de atención se enfocaba en otros, ella volteo a ver a Bastian.

Claro que pienso, pienso en los demás y en lo que esas cosas podrían hacerle a la gente. – Mentía, lo que quería era simplemente saber si el personal de seguridad había hecho pruebas ya en el sótano, si de verdad los alumnos de Nu no estaban corriendo algún riesgo importante, por Donnie y por Brandon principalmente, por que eran su familia y los quería. Si bien podía haberle preguntado a Marcellus o Xander, no estaba segura de que sus respuestas pudieran ser sinceras, la familia tenía esa facilidad para ocultar las cosas importantes, como cuando le habían ocultado a Winnie y Donnie sobre sus padres todo ese tiempo o el secretismo que todos manejaban sobre los asuntos referentes al sótano.

Estoy cansada de ti, estoy cansada de que pienses que todo el mundo puede temernos y que pienses que gracias a mi todo el mundo te odia. Yo tengo mis propios problemas, siempre tienes que hacer que todo se trate de ti, verdad? El que nunca piensa eres tú. Te odio, te odio mucho. No quiero pasar ni este ni ningún cumpleaños contigo, ojalá le hubiera roto algo más que su varita a tu maldita novia. Te odio.

Todo esto se lo estaba diciendo a él directamente, tampoco estaba gritando ni nada, lo menos que quería era llamar ahora si la atención por culpa de Bastian, además estaba haciendo un buen trabajo siguiendo los consejos de Winnie, pero simplemente su hermano sacaba lo peor en ella. No esperó a que Bastian hiciera o dijera nada, quería irse de ahí. Si hacia no mucho estaba sintiéndose terrible por no poder pasar su cumpleaños con su familia, ahora más que nunca, deseaba estar sola. Le dio un empujón al pasar al lado de él, estaba odiándolo muchísimo en esos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 14, 2016 11:14 pm

Estaba tratando de poner atención a las respuestas de Langley, a cómo estaba manejando esa situación porque estaba en verdad interesado por lo que el Presidente del Congreso tuviera que decir. Bastian podía haberse especializado en otra cosa, pero le gustaba y entendía la política, solo que jamás se había imaginado a él mismo inmiscuido en ella. Desafortunadamente ahí estaba Porpentina, poniéndole las cosas difíciles como siempre.

La miró mientras le decía todas esas cosas y solo dibujó una sonrisa extraña, como si algo le estuviera provocando satisfacción aunque no era así en lo absoluto. Por su mueca, parecía que disfrutaba el dolor de su hermana, pero lo que realmente estaba disfrutando, era que con cada frase suya, le diera a Bastian las armas para ponerla en su sitio.

Como era obvio, la siguió cuando pasó a su lado con ese empujón. No le dijo nada, solamente la tomó del brazo para que no siguiera su camino, la apretó con inusitada fuerza y desapareció con ella, en camino a su departamento de BK Valley, un lugar modesto que no se parecía en nada a los lugares en donde se habían criado, y que él pagaba solo con su sueldo.

Habían desaparecido de los terrenos de la universidad en un abrir y cerrar de ojos. Bastian no iba a permitir más tonterías por parte de su hermana, estaba genuinamente cansado de todo eso. Cansado hasta decir basta.

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 11:47 pm


Las respuestas de Langley fueron aceptables, pero Brandon sintió que la suya en particular careció de una buena respuesta, decirle que estaban trabajando no era realmente una manera de contestar y si bien podía entender que no le iba a dar salto y seña de la estrategia de Aurores, Brandon sentía que se estaban enfocado demasiado en la segregación de magos y no-maj para proteger a todos en lugar de ir contra los Rastreadores.
 
"No contestó realmente mi pregunta…" dijo en voz baja, aunque Bastian ni atención le estaba poniendo porque estaba en una discusión con Porpentina que seguramente no iba a terminar bien.
 
La pregunta de su prima había sido valida, Brandon estaba seguro que no lo hacía por molestar a nadie, después de todo podría pasar algo terrible si no se movían con cuidado en ese sótano. El detalle es que esa magia por más oscura que fuera no iba a perdurar por siempre, tenía que ser erradicada como el miedo de la primera y segunda guerra fueron erradicados, vivir con miedo era algo terrible.
 
Suspirando sacó el celular para mandarle un mensaje a Tamara, no la había visto regresar cuando fue a sentarse y la idea es que iban a permanecer juntos, pero la había escuchado hablar durante la sesión de preguntas y respuestas.
 
Nuevo mensaje:

El señor presidente me sacó la vuelta, que triste de veras. Dónde estás? Vamos a comer algo, aquí todos están tensos.
 
─ Bran
CKB

 
Justo cuando terminó de mandar el mensaje Porpentina se puso de pie y le dio un empujón a Bastian, después este la siguió y Brandon estaba enteramente confundido de que era lo que pasaba, frunció el cejo y decidió mandarle un mensaje a Winnie.
 
Nuevo mensaje:

Bas y Ponpon se están peleando y ya desaparecieron, espero que no termine en sangre (de Nuevo).
 
─ Bran
CKB




_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: 4 DE JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.