Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

..::Catrina Vansh::..

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..::Catrina Vansh::..

Mensaje por Catrina Vansh el Miér Jul 06, 2016 10:27 pm

Catrina Rodriguez Vansh


"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"/div>
Catrina Vansh

19 Años

Mexico-Canadiense

Vidente

Seguridad Magica

Entrenamiento para Auror

2 Semestre


Lily Collins
personalidad

Es una persona extrovertida pero a la vez reservada. Cuando se le molesta Catrina se irrita muy fácilmente y rápidamente ya que tiene un temperamento algo difícil de tratar es un poco soberbia, tiene una actitud altiva y altanera, con delirio de grandeza y deseo de magnificencia. Es inteligente pero inflexible; perfeccionistas y dominante; competitiva y sanamente desconfiada. Pero no le impide ser una excelente amiga, también es muy amable y compasiva. Digamos que en Catrina no existen puntos medios.
Puede mantener la calma aun en las peores circunstancia, no le gusta que nada salga de su control... aun que eso le traiga problemas.
Ella se preocupa mucho por su Familia, siempre la intenta poner ante todo; su pensamiento central siempre será: "De la unión nace la fuerza".
También cabe mencionar que para Catrina la traición es algo que le enferma; si alguien no cumple una promesa o rompe un voto... corta toda relación con dicha persona y solo si en verdad es necesario y muy a su pesar vuelve a dirigirle la palabra.

Historia

La infancia de Catrina fue bastante normal en lo que cabe, ella ah vivido la mayor parte de su vida en la hermosa ciudad de México.
Su madre era una muggle nacida en Canada que había residido en Mexico gracias a su carrera de turismo que se había enamorado de un enigmático joven de tez canela que encontró a las afueras de la universidad, en un mercado, uno de esos hermosos domingos de Primavera. De ese enamoramiento, cinco años después, Nació Catrina.
Al ser hija única disfruto de los privilegios del gozo de un amor fuerte entre su familia. Siempre acompañada tanto de sus padres como de sus tíos, primos y abuela paterna; al igual que su padre su abuela era una hechicera nacida en un pequeño pueblito de Catemaco, Veracruz.
En su familia no era nada extraño que un Sábado, Catrina, su padre y su abuela se dirigieran al Mercado de Sonora. Un lugar con la mayor concentración de Brujas, Brujos, Magos, Chamanes, Curanderos y Hechiceros en la Ciudad de Mexico. La madre de Catrina nunca estuvo totalmente de acuerdo; pero nunca se le impidió ya que ella sabia muy bien lo que era su esposo.
Al cumplir los 9 años, una fatídica noche, Catrina, comenzó a tener "sueños", ver imágenes, sin sentido, todas ellas pasando ferozmente ante sus ojos, gritos, susurros casi inteligibles. En ese tiempo su padre trabajaba como protector mágico, una especie de Auror, hasta muy altas horas de la noche, solo se quedaban ella y su madre, al despertar grito desesperadamente ¿En donde se encontraba su padre?; lo había visto morir a el y a su abuela. Al poco tiempo su padre llego y Catrina lo abrazo con gran fuerza, advirtiéndole que lo había visto morir.
Desde ese entonces algo en ella había cambiado, deseaba con desesperación aprender como proteger a su familia, rápidamente su abuela se dio cuenta en sus ojos que algo había despertado en ella, le contó que ese don desciende de su tatara abuela y sin dudarlo le enseño antiguos hechizos de protección Nahuatl.
Pasaron los años sus visiones no eran tan seguidas pero aun así eran bastante fuertes, prácticamente incontrolables, muchas eran de gente que no conocía en lugares muy extraños que para su desgracia las podía releer en los periódicos o en las noticias días después.
A los 11 años el evento que marcaría toda su vida... desgraciadamente llego: Fue la madrugada de 2 de Noviembre; Catrina volvió a tener  la misma visión, esta vez la sintió mas real, se levanto agitada viendo a su madre dormir y sin pensarlo dos veces la despertó, diciendo que debían de ir a la casa de su abuela, le dijo que esta vez era verdad, pero antes de poder abrir la puerta de afuera, su padre llego con graves heridas, creando un hechizo de protección sobre toda la casa evitando que su amada esposa e hija pudiesen salir, un par de hombres aparecieron de entre las sombras, matando cruelmente a su padre, justo como Catrina lo había visto. Los hombres desaparecieron al igual que el hechizo de protección... Irónicamente a la mañana siguiente Catrina y su madre recibieron dos noticias:
1- Tanto su padre como su abuela murieron esa noche, con minutos de diferencia.
2- Catrina recibió su carta de aceptación  a Ilvermorny.
Y sin dudarlo su madre consumida por su dolor se llevo a su hija a Canada; Catrina entro a Ilvermorny graduándose con excelentes notas, haciendose la promesa de honrar a su abuela, su padre y sus ancestros de ser como su padre un Auror.
Al terminar sus estudios en Ilvermorny se matriculo en BK para cursar Seguridad Mágica y entrenarse para Auror
Su videncia aun esta un poco fuera de control ya que sus visiones pueden llegar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: ..::Catrina Vansh::..

Mensaje por Rectoría el Miér Jul 06, 2016 10:54 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.