Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Alpha-Bet Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 07, 2016 10:20 pm

Estaba paseando por la playa, el que fuera presidente de una fraternidad y básicamente todo el mundo lo conociera no le impedía andar por ahí como la gente. Tenía puesto un traje de baño por que había decidido ir al puerto a nadar un rato, el calor de verano era extenuante y no tenían una piscina propia. Luego tal vez le diría a Tamara que si lo dejaba entrar a nadar o así.

Estaba por la playa caminando, el sol se ocultaba a lo lejos. No había llevado ni su teléfono celular ni nada más que su varita y una funda especial para colocarsela en la pierna mientras nadaba. Su meta era ir hasta el barco embrujado (Que ahora estaba flotando) y volver, aun que nunca era divertido hacerlo solo.

Charlie no era el tipo de chico que se limitaba al ver a alguien, por lo tanto cuando se giró y a unos metros de la playa estaba una chica que reconoció como Logan Bell le hizo un gesto con la mano para que volteara a verlo.

Hey, quieres ir a nadar? Te juego unas carreras hasta el barco embrujado, anda.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 07, 2016 11:15 pm

A veces simplemente no soportaba el clima extracaluroso de Miami, así que tenía que encontrar actividades que la mantuvieran fresca y que le permitieran estar en traje de baño todo el día. Aquella tarde había decidido ir al puerto, aprovechar la playa y tirarse toda la tarde a leer un libro de Louise Erdrich que la tenía atrapada y que quería terminar cuanto antes.

Y de hecho así pasó toda la tarde en verdad, solo comiendo algunas cosas que había empacado en una bolsa y bebiendo constantemente de su botella de agua que se autorellenaba, porque ella sentía que se deshidrataba a cada rato. Alzó la vista cuando Charlie Blue, a quien había conocido en la infancia pero con quien no había cruzado muchas palabras dentro de la universidad, le estaba hablando.

Por un momento pensó que el chico se había equivocado o que simplemente le estaba haciendo señas a una Theta detrás de ella, no porque fuera de esas chicas inseguras que no se llevaran con nadie, sino porque, como ya había dicho, era bastante raro que se hablaran así de la nada.

Ir a nadar, así espontáneamente, no sonaba a una idea que fuera fácil de rechazar. Lo miró un par de segundos antes de ponerle su separador al libro, dejarlo al lado de su bolsa y levantarse para estirar el cuerpo y acercarse con calma a Charlie. No le iba a preguntar si se había golpeado en la cabeza o qué le había dado como para pedirle unas carreras. En cambio solo tronó un poco su cuello y su espalda.

-Muy bien presidente, dicen que no se te puede negar nada. ¿Cuáles son las reglas?, ¿hay premio?, ¿tengo que usar algún estilo de nado en particular?

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 07, 2016 11:24 pm

Tal vez si pecaba de confianzudo con la gente, por eso le era muy facil acercarse a cualquier extraño con pinta de no estar haciendo algo importante (no sabía si lo de Logan lo era, supuso que de ser así se lo diría) e incluir a las personas en sus planes alocados e irreverentes. En realidad no había planeado mucho sobre la carrera, lo importante era conseguir primero a alguien que le siguiera el juego.

Veamos, no se en realidad. Supongo que puedes nadar lo que quieras pero no utilices magia para aparecerte antes o así. Lo demás es libre, tampoco soy un juez de las olimpiadas de natación en BK. ¿Logan verdad? Recuerdo tu nombre pero no estoy seguro de donde nos conocemos.

Por que había pasado mucho tiempo y por que sentía que tenía algo que ver con su padre, no su padre biológico si no el otro, del que no quería hablar y en realidad esperaba que ella no lo dijera tampoco.

Charlie fue hacia la orilla de la playa y se quitó unos lentes de sol que traía puestos. Cuando ella estuviera lista iba a contar hasta 10 para comenzar, pero ella tenía que decirselo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 07, 2016 11:31 pm

No usar magia para aparecerse antes, muy listo, aunque en realidad a ella no se le hubiera ocurrido hacer algo así de todos modos. Seguramente en alpha tenían muchas competencias de natación y por tanto muchos trucos y trampas, se los imaginaba a todos invadiendo la alberca olímpica del gimnasio de la universidad para hacer bobadas. Una imagen algo cliché, por supuesto.

-Sí, Logan. No te preocupes, fue hace mucho tiempo…-Lo de que se hubieran conocido. A decir verdad a ella tampoco le gustaba recordarlo y por eso en ningún momento se había acercado a él con intenciones de entablar conversación en base a ese pasado en común, aunque fuera muy pequeñito.

Se aseguró de que su traje de baño, que se amarraba del cuello, por detrás, estuviera bien afianzado porque no quería accidentes y luego le hizo un gesto a Charlie para indicarle que estaba lista, no sin antes detenerse un segundo a ver a qué distancia estaba el barco fantasma, antes hundido, ahora flotante.

-Ok, creo que estoy lista. Cuenta. Tiene mucho que no nado así que si ves que me ahogo no seas egoísta y sálvame, aunque quieras ganar con toda tu alma.-Sí, ahí estaba la alberca del gimnasio y también Tammy para prestarle la de TPA, pero no tenía mucho tiempo para eso, y cuando tenía huecos no pensaba “ah claro, voy a nadar”, con todo y el calor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 07, 2016 11:39 pm

¿Que tenía mucho tiempo sin nadar? ¿Se había golpeado la cabeza o no estaban en Miami? Él no podía decir que se la pasara en el mar, pero al menos una o dos veces al mes iba por ahí a alguna fiesta o algo. Supuso que Logan tampoco era muy sociable, tal vez una de esas chicas hipsters que iban en contra de todas las cosas divertidas de la vida y comían comida orgánica, de igual manera que hubiera aceptado estaba bien. No dijo más por no verse como un patán en realidad.

Bueno mira, para que no te ahogues... ¿Tienes donde colocar tu varita?
- La revisó pero sin morbo aparente de universitario, era más para saber si tenía algún lugar donde guardar la varita, siempre era útil por si salía alguna de las criaturas de agua salada que rondaban por esa parte del mar. No hablaba solamente de mantarrayas o cosas así, si no a las criaturas mágicas que en verdad andaban por ahí de vez en vez.

Estas muy vulnerable, claro que volvería por ti si se necesita, pero aun así ¿no quieres llevar esto contigo? - Le señaló la correa que tenía en su pierna, era ajustable y podía usar su varita fácilmente. No estaba pecando de confiado, solamente conocía mucho su forma de ser y sabía que si no llevaba su varita igual podría lograrlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 07, 2016 11:46 pm

Pues no, tampoco se metía al mar en las fiestas porque su papá, cuando era chica, le había contado historias terroríficas sobre universitarios ebrios que se ahogaban en el mar, así que prefería no arriesgar su vida y esas cosas se le habían quedado muy pegadas en la cabeza. Fue bueno que Charlie no dijera nada, realmente, porque Logan se habría dado cuenta que era uno más de los (muchos ya) chicos prejuiciosos que se había topado en la universidad. En cambio así, sin esas cosas de por medio, hasta parecía divertida de su extraño plan espontáneo.

Se fijó en que no tenía dónde guardar su varita, simplemente pensaba en cargarla en la mano y ya, no era tampoco como que fuera a actuar como profesional y que necesitara hasta la más mínima fuerza de sus brazos o algo así. -No, la voy a llevar conmigo, bien agarrada en la mano. No te preocupes, no haré trampa.- Aunque la correa de Blue se viera interesante, realmente no la quería. Si él había ido preparado no tenía por qué robarle su equipo de nado especial.

Le hizo un gesto con la mano para que no se preocupara de más. Realmente, ¿qué podría pasar? que los fantasmas del pasado en el barco hundido quisieran ahogarla, tal vez, pero tampoco tenía miedo, mucha gente nadaba ahí como si nada.

-Ok, ¿vamos a empezar esta carrera, entonces?, ¿vas a contar? me voy a soltar a correr en cualquier momento. Anda ya, antes de que se me baje la adrenalina de la competencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Vie Jul 08, 2016 12:01 am

Se rió de verdad por su apuro en comenzar, en verdad no esperaba que ella se ahogara o mucho menos, tampoco era tan dificil, pero le preocupaba que tuviera con qué defenderse si algo se le atravesaba en el camino. Una vez, de niño, Charlie estaba en un lago en francia y un par de sirenas intentaron ahogarlo, un punto más para los recuerdos traumaticos de su infancia. Ahora lo había superado y hasta era un buen nadador, ya estaba a la expectativa de la competencia.

Esta bien, esta bien. Vamos... en sus marcas... listos.... YA. - Hizo una seña con la mano para que Logan comenzara a correr y él corrió tras ella, no le había dado mucha ventaja por que no creía que la necesitaba, a veces los cuerpos más pequeños como el de ella eran más ágiles en cuanto a natación se refería. Él se lanzó sobre el agua atrapando una de las olas, aspiró profundamente y comenzó a nadar lo más rápido que pudo, sabía la dirección al barco, pero igual eventualmente iba a salir para tomar aire y revisarla.

Ahora que el barco fantasma había salido a flote los fantasmas estaban un poco más alterados que de costumbre, eso también le agregaba una dificultad extra a la competencia. No le había pasado personalmente ni tampoco a nadie de los que conocía, pero algunos chicos comentaban cosas al respecto. Prefirió no pensar en eso y continuar nadando hasta que en cierto punto, a mitad de trayectoria se detuvo un momento solamente para sacar la cabeza y revisar que estuviera en la dirección correcta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 08, 2016 12:21 am

¿Acaso era su paranoia o Charlie le había dado algo de ventaja? No quiso pensar en esa minúscula actitud un poco machista, que a lo mejor y habían sido solo ideas suyas, y solo corrió hasta el agua. Lo bueno era que las cosas que se aprendían bien nunca se olvidaban. En Miami quizá no era muy afecta a meterse a nadar cada segundo como todos, pero cuando había estado en Francia, había pasado mucho tiempo aprovechando el agua de Playa Paloma, en Saint-Jean-Cap-Ferrat. A su papá le gustaba mucho ir ahí, y a su madre también, por lo que esas visitas significaban un descanso en sus traumas de divorcio.

Su brazada siempre había sido buena, pero como le faltaba condición, no podía ir lo suficientemente rápido como hubiera querido. Definitivamente tenía que volver al gimnasio o por lo menos correr en las mañanas, o fumar menos. No iba viendo por dónde iba Charlie, para no distraerse, solamente al salir del agua se fijaba que el barco siguiera frente a ella, no fuera a ser como las escaleras de Hogwarts que, decían, se movían de lugar a su antojo.

En algún momento casi muere del susto. No literalmente, pero sí tuvo que detener un poco su nado cuando se topó cara a cara con una niña fantasma que estaba bajo el agua. Llevaba un vestidito de color indescifrable, rizos y una diadema, no parecía tener más de 10 años en vida y seguro había muerto con el hundimiento del barco. Cuando atravesó a Logan, solamente por maldad de fantasma y porque estaban entrando a sus terrenos, sintió un frío terrible que la hizo volver a detenerse del nado. Con desesperación tuvo que sacar la cabeza y tomar aire. Fueron solo unos segundos los que se atrasó, pero seguro suficientes para que Charlie le ganara.

Intentó retomar su camino, vio a otros fantasmas rondándola pero al parecer nadie que quisiera atravesarla, y cuando llegó al barco, sacó de nuevo la cabeza, solo para ver en dónde estaba Charlie. Seguro le había ganado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 10, 2016 11:02 pm

Haber salido a tomar un poco de aire y a visualizar el camino para nadar le había costado algunos segundos, pero lo salvó de chocar con una balsa fantasma que llevaba en su corroída plataforma a un par de fantasmas piratas, ambos soltaron un "argg" muy cliché y Charlie casi se suelta a reír mientras los pasaba. Logan se le había perdido de vista por unos segundos, pero tampoco es que estuviera muy enfocado en ella mientras nadaban.

Él llegó unos segundos después a la meta, un par de maderas que marcaban el inicio a lo desconocido, al hogar de los fantasmas que incluso ya salían a asomarse. Ahí fue donde vio a Logan que si, le había ganado efectivamente, su teoría de los cuerpos pequeños era verdadera al parecer. Él se mantuvo flotando unos segundos, no parecía tampoco resignado a perder.

¿Qué tal el camino? ¿Te topaste con alguno interesante? -Hablaba de los fantasmas por supuesto, nadó un poco acercándose a ella y luego sacudió su cabeza, se le había pegado una alga marina, misma que saltó hasta el hombro de la chica Epsilon.

Hey, creo que me acuerdo de ti, ¿Fue en un verano en Francia... o fue Inglaterra? No me acuerdo muy bien, pero recuerdo que tu madre era agradable. Que curioso que te venga a topar en este lugar. ¿Quieres otra carrera de regreso? Por la revancha, anda.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 10, 2016 11:21 pm

Cuando se dio cuenta de que le había ganado a Charlie no pudo evitar una carcajada y unos aplausos improvisados como tonta.-Sí, de hecho pensé que me había atrasado mucho, era una chiquilla malcriada.-Cerró los ojos y puso sus manos como escudo cuando vio volar esa alga marina, que terminó pegada en su hombro. Se la quitó con un gesto de desagrado y luego se la volvió a aventar a Charlie, jugando. Se sumergió completa una vez más y se echó el cabello hacía atrás de nuevo, amarrándoselo con una liga porque algunos mechones se le habían salido en la carrera.

Hizo una mueca cuando pareció empezar a recordarla.-En Francia, me sorprende que lo recuerdes, éramos muy chiquitos. Luego también pasamos una navidad juntos, pero si te recuerdo qué te trajo Santa vas a morir de vergüenza.-Se rió por inercia. Ella se acordaba porque había sido el año en que descubrió que Santa no existía, precisamente porque encontró el regalo de Charlie escondido la noche anterior en el cuarto de sus padres.

-Pediste un “osito grabador”, un mono que grababa todo lo que decías y lo repetía moviéndose de forma muy MUY realista, como Teddy en I.A., ¿viste esa película?-Miró de nuevo hacia la orilla, una carrera de revancha no sonaba nada mal, solo tenía que dejar de reírse del osito grabador.

-Ok, por la revancha, pero no intentes darme “ventajas”, hace rato que caché.-Esperaba no volverse a topar con la niñita malcriada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 10, 2016 11:34 pm

Claro que la recordaba, pero al instante en el momento en que ella empezó a rememorar todas esas cosas deseo no haberlo mencionado. La navidad que habían pasado había sido justo antes de que Frederick y su madre se separaran, unos meses antes de que lo hubiera dejado golpeado en medio de la habitación.

Le dio un escalofrió porque recordó que esa navidad su madre le había regalado algo de ropa por que Frederick le había dicho que era lo mejor y los padres de Logan le regalaron ese juguete. Le había encantado y era perfecto, hasta que unas semanas después, su padrastro lo había arrojado al fuego de una chimenea en un arranque de ira. Trató de que su cara no reflejara algún cambio en verdad con todo lo que la chica estaba diciéndole, era básicamente una desconocida, no iba a responderle que no quería hablar al respecto así que mejor se sumergió unos segundos también para así evitar que el cabello le cambiara a algún color extraño que lo delatara.

Cuando salio respiró con fuerza y también se hizo el cabello hacia atrás, luego soltó una pequeña carcajada - Claro que no te di ventaja, solo salí a tomar aire y evitar que los piratas aquellos me golpearan con su barco fantasma, pero vamos, cuenta tu esta vez para asegurarte de que todo sea legal.

Le arrojó un poco de agua, en verdad no creía que conscientemente le hubiera dado ventaja, era como decir que había dejado ganar a Tamara la capitanía del equipo de Hockey solo por que era mujer. Esperó atentamente a que ella diera la orden de salida esta vez y de inmediato se puso a nadar hacia la orilla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 10, 2016 11:58 pm

Era obvio que jamás habría querido darle recuerdos dolorosos a Charlie, pero como no tenía ni idea, la anécdota del osito grabador hasta se le hacía tierna aunque a ella le hubiera destruido la infancia y el amor por Santa a una edad en la que cualquier niño debía seguir creyendo en esas cosas. Por aquél entonces sus papás no habían estado ya bien tampoco, pero jamás habían alcanzado los niveles de los padres de Charlie. Como no lo conocía muy bien, no fue capaz de notar ningún cambio en su rostro y por eso no se dio cuenta, además como él había sacado el tema tampoco pensó que estuviera haciendo daño. Era lo malo de no conocer tan bien a la gente. De hecho, ni siquiera sabía que Charlie era metamorfomago.

-No ahí, ¡antes! cuando corrimos.-Pero ya no importaba, tampoco iba a ponerse loca por algo de lo que ni estaba segura y hasta se rió cuando le lanzó agua, regresándosela de vuelta con un movimiento de la mano. Fue ella la que contó hasta tres antes de sumergirse en el agua y comenzar a nadar.

No se volvió a topar a la chiquilla, lo que se encontró fue un par de ranas de Loveland que empezaron a nadar hacia ella de costado. Nunca había visto una y no pensó que estuvieran en ese puerto, o peor, que fueran en pares, de hecho había pensado que solo eran de agua dulce, pero la vida era injusta. Eran asquerosas, no debían medir más de un metro, su cuerpo era como el de un humano pero su cabeza era de rana y se movían horrible, y peor, nadaban muy rápido.

Si antes no había tenido fobias, ahora tenía una. Intentó nadar más rápido pero en su intento por hacerlo terminó, de alguna manera chocando con Charlie en un encontronazo horrible.

-No, perdón. Ranas de Loveland, es lo más asqueroso que he visto. Vienen hacia acá. ¿Qué hacen?, ¿te matan?-Había olvidado por completo la carrera, la varita y lo único que hacía era jalar a Charlie hacia la superficie como una loca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 14, 2016 8:53 pm

Esta vez estaba demasiado enfocado en la carrera, no iba a darle ventaja por que en su cerebro de Alpha aquello era imposible y tenía que demostrarle que la primera vez había ganado por pura habilidad propia dando todo de sí, por eso no se dio cuenta que se acercaba a él hasta que terminó dándole un golpe en el hombro. Todo fue tan rápido y confuso que el mismo Charlie había soltado el aire que tenía guardado para nadar y hasta tragó algo de agua impresionado por el pánico que la chica, de un momento a otro había tenido.

Intentó salir a la superficie tosiendo el agua y sacudiendo la cabeza, no entendía bien que pasaba y por un momento hasta él mismo se alarmó sacando la varita de donde la tenía, se puso delante de ella pero cuando vio las ranas volteo a verla con una ceja alzada y una mirada de confusión en el rostro.

¿Ranas? ¿Enserio? - Aun no terminaba de aclararse la garganta y todo así que la detuvo un poco flotando solamente - No, no te matan, a ver… espera un poco, las alejaré… ¿enserio le temes a esas cosas? Pero si no hacen nada…

Eso último lo dijo con algo de burla, luego conjuró un depulso que bajo el agua las hizo saltar hacia el lado contrario y se fueron tan lejos que alcanzaron a los fantasmas del bote; Charlie soltó una carcajada sonora y luego volvió hacia ella.

¿Vamos mejor a la orilla? Te dije que era buena idea traer contigo la varita, nunca sabes que puede salirte por estos lugares. Vamos anda, te sigo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 14, 2016 11:03 pm

Nunca había experimentado el pánico hasta esos niveles, era la primera vez que algo la asqueaba tanto que la asustaba. Ni siquiera se ofendió de que le hablara con ese tonito paternalista y semiburlón, le importaba más que le aseguraran que esas asquerosidades mitad humano y mitad rana iban a estar muy lejos de ella. Puso una mueca de asco y consternación al verlas salir volando hacia los fantasmas del bote. No se pudo ni contagiar por la risa de Charlie, estaba impactada.

-Son lo más asqueroso que he visto en toda mi vida.-Le dijo, todavía con la mueca de asco total en el rostro. Y parecía como hipnotizada, no podía quitarle la vista de encima a la zona en donde se las había encontrado. Su piel estaba completamente erizada pero no era precisamente porque el agua estuviera fría, de hecho no lo estaba.

-Traigo la varita pero, ¿qué?, ¿tú nunca te has paralizado de miedo?-Preguntó siendo muy sincera con esa sensación horrible que no se le iba del cuerpo y que era nueva para ella. Nadó hacia la orilla aunque sentía que en cualquier momento esas ranashumano le iban a jalar las piernas. Iba a tener muchas pesadillas esa noche. Estaba ya pensando en dónde conseguir una poción para dormir sin soñar.

-Arruiné tu carrera pero mira, velo por el lado positivo. Tú eres como el vencedor de esta ronda, ganaste por no entrar en pánico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 14, 2016 11:34 pm

Charlie le sonrió a Logan solamente, podía parecer un chico con mucha confianza pero en realidad no lo era. No la juzgaba por temerle a esas cosas, él tenía también miedos paralizantes, pero no algo que pudiera materializarse en esos momentos y esperaba que nunca lo hiciera. – Claro que me he paralizado de miedo, pero no le digas a nadie o quedará manchada mi reputación de presidente Alpha.

El se quedó atrás unos momentos solamente para vigilar que las ranas no se acercaran más, si, era protector con las personas, incluso con ella a quién a pesar de que tenían una fugaz historia, sentía que recién la conocía. No había muchas personas en el mundo que conocieran a quién había sido su padre, bueno de hecho aun tenía el apellido Aterberry pero por que Frederick lo había adoptado legalmente y aun que la custodia tras el divorcio la tenían los Blue, en realidad jamás habían podido hacer el cambio de nombre ni nada, aun que él se presentaba en todos lados como Charlue Blue.

Cuando llegaron a la playa él se sacudió y por unos momentos su cabello pareció más oscuro de lo normal, algo menos natural que su castaño regular. Utilizó su varita y un movimiento de la misma para secarse y luego caminó hasta donde Logan estaba.

Hey, lamento que te hayas topado con esas ranas, ¿Quieres hacer algo? No me encuentro a conocidas de la infancia muy seguido. Podemos hablar de eso o simplemente de tu aborrecimiento a las ranas, es una fobia muy natural. Anda, yo invito. - Si, podía pasar como el típico Alpha tratando de ligar, no lo estaba intentando tal cual en esos momentos, en verdad quería saber hasta qué punto la chica lo recordaba y qué era lo que sabía de él aho

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 14, 2016 11:59 pm

Le sonrió por su reputación de presidente Alpha porque sabía que la sociedad esperaba ciertas cosas de Charlie, como siempre ser galante, beber tres galones de cerveza sin respirar y tener una novia bonita a la cual dedicarle sus anotaciones en el quodpot si jugaba de cazador. Tenía que llenar ciertas expectativas y pensar eso era muy triste si se veía desde cierto ángulo, aunque nunca había visto a ningún Alpha incómodo y Charlie, de hecho, hasta parecía orgulloso.

Cuando salió del agua también miró atrás, aunque ya no vio a las ranas y agradeció en silencio por eso. Seguramente se habían quedado bajo el agua, en donde pertenecían. No notó de inmediato que su cabello había oscurecido, a lo mejor era un efecto óptico de la luz o algo. No tenía memorias registradas de que Charlie fuera metamorfomago, no lo recordaba de su infancia, tenía varias cosas en blanco y con razón, era muy pequeña.

-La verdad nunca las había visto en mi vida y me agarraron desprevenida. O sea, es que tienen cuerpo de humano, ¿de qué diablos se trata?-Sobre su invitación no pensó nada malo, excepto que quizá sí quería hablar de su infancia o establecer un vínculo a partir de ahí, así que le sonrió y asintió.

-Sí, está bien. Pero tienes que acompañarme a mi fraternidad a que me vista primero, a menos que me invites al foodcourt aquí mismo, en cuyo caso solo tengo que secarme y ya.-No le importaba andar en shorts y la parte de arriba de un traje de baño por la universidad, era un outfit que se veía seguido en todos lados, menos en las aulas y laboratorios, claro. Se secó con un hechizo de la varita y luego se acercó a donde estaban sus cosas, le dio un trago a su botella de agua y le ofreció a Charlie un trago, aunque no estaba segura de que quisiera compartir botella, fue solo un gesto cortés.

-Yo tampoco me encuentro a mucha gente de mi infancia, de hecho creo que no he conocido a una sola persona que haya estado en Beaxbatons conmigo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alpha-Bet Boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.