Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

El Primo Vinnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Primo Vinnie

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Vie Jul 08, 2016 12:01 am

Vinnie Pazzoli

   

   
"Fanfiction. Did you saw that shit? it's unbelieveble"
Vicenzo Antonio Pazzoli-Sharp

   
19 años

   
Estadounidense

   
Metamorfomago

   
Humanidades

   
Música

   
1er Semestre

   
Sin Fraternidad

   
Matty Healy
   
personalidad

   
Es un tipo tranquilo. Alegre y bastante bromista. Se toma todo con calma y es de los que ve siempre el vaso medio lleno. No a menos que sea respecto a su carrera de la cuál es muy apasionado. Desde chico mostró una sensibilidad que muchas veces en la familia Pazzoli era mal vista. Comentarios como "maricón", "niñita" o similares se dejaron ver durante su infancia, afortunadamente no de parte de sus padres. Su padre Andrea, le dijo que debía endurecerse, así que lo hizo a su modo: restándole importancia. Se convirtió en un tipo al que nada le importaba, asistía a fiestas, reuniones, tocadas, conciertos, todo cuanto le alcanzara para pasarla bien nada más. No es conflictivo y evita los problemas a toda costa. Detesta la violencia y lo que tenga que ver con ella. Es muy abierto en sus preferencias sexuales; es demisexual. Refiere que al menos tienen un cerebro que los hace seres pensantes, comportarse como animales no es excusa. Le gusta filtrear y pero solo cuando siente una conexión real con esa persona es que entrega todo de si.

Es un multintrumentista nato, por lo cuál ha puesto delante del ojo público su talento para la música. Desde los seis sabe tocar el piano, la guitarra y el trombón a la perfección. La batería y el saxofón son los instrumentos con los cuáles trabaja ahora. Como todo buen Pazzoli, es apasionado intenso, pero Vinnie lo encausa bien, en la música. Escribe todo lo que siente y con ayuda de unos cuantos acordes, le da forma a distintas melodías, desde unas bastante sugerentes hasta otras cursis y dulces.  

   
Historia

   
Dispuesto a seguir con el negocio de la familia: Andrea Pazzoli salió de la universidad con unas espectaculares notas y viajó hasta Nueva York, de donde todos los Pazzoli son originarios. Se desentendió de la revolución y los asuntos con la secta con la que su fraternidad era vinculada. Su meta siempre fue simple. Luego de un par de años de residir en casa, Don Pazzoli sufrió una embolia, lo cuál le permitió a Andrea hacerse cargo de todos los negocios a temprana edad. Los años pasaron y en una reunión, conoció a quién sería su esposa: Veronica Sharp. Luego de meses te cortejo se casaron y justamente un año después, nació Vicenzo.

Fue el orgullo de Andrea desde que se casó, al ser varón y el merecedor del negocio familiar. Pero conforme Vinnie fue creciendo, sus ilusiones caían. Mostró magia a los 10 años cuando sufría de abuso en la escuela en la que estaba. Se transformó en el bully que lo agredía, mostrando signos de la increible habilidad para la transformación por parte de su madre. Recibió carta para Ilvermorny y Hogwarts, decidiendo ir a la escuela británica, siendo seleccionado para la casa Hufflepuff. Se graduó con buenas notas y diversos reportes de abuso, los cuales terminaron en 5to año cuando le propuso al bravucón del lugar, ser su amigo. Al graduarse pasó una temporada en Londres, viviendo solo. Tocaba en bares y en la calle hasta que creyó que si quería triunfar, debía prepararse. Le dio aviso a su padre para su llegada a Norteamérica para inscribirse a la BK donde estudian sus primos: Luca, Emma y Valeria.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primo Vinnie

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 08, 2016 9:31 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.