Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Michaela "Mike" Spektor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michaela "Mike" Spektor

Mensaje por Mike Spektor el Sáb Jul 09, 2016 2:47 pm

Michaela Spektor


Sometimes when something is a bad idea, I just say to my brain, "Hey brain, shut the fuck up!"
Michaela "Mike" Spektor

20

Americana

Semiveela.

Facultad de Criaturas Magicas

Especialista en Criaturas Peligrosas

5to Semestre

Theta Phi Alpha

Ruby Rose
personalidad

Mike nunca ha sido fácil, siempre ha estado acostumbrada a conseguir lo que quiere, cuando lo quiere, como lo quiere. Por eso siempre busca nuevos placeres y emociones, se aburre fácil. Lo mismo le pasa con la gente. Se muestra coqueta y alegre con todo el mundo, pero cuando obtiene lo que necesita o se aburre de la persona se esfuma sin pensarlo dos veces.

Le ENCANTAN las fiestas, al igual que ser el centro de atención. También le gusta experimentar con drogas, y es abiertamente bisexual. Esta bastante consciente de los efectos de su ascendencia semiveela y los usa descaradamente. Esto le ha causado bastantes problemas, lo cual está bien por ella. Un poco de drama, jalones de pelo y maldiciones volando siempre hacen buenas historias. Por lo mismo, no tiene verdaderos amigos cercanos, pero toneladas de conocidos, enemigos a muerte, exes y gente que no está segura de si se tiró o no.

Está muy conectada con el mundo no-maj. De hecho, a veces lo disfruta más que el mágico. Después de todo, mucha gente la conoce solo por su triste historia y en esta época en que básicamente se es famoso por ser famoso, la fama tiene sus ventajas.

¡Ah! Y tiene trastorno borderline de la personalidad, pero eso no lo sabe ella.  

Historia

En los 90 Erik Spektor vivía el sueño. La banda de garaje que había formado con sus amigos se había vuelto de algún modo en todo un fenómeno nacional y a sus 25 años lo tenía todo: dinero, drogas, mujeres, drogas, depresión, muchas drogas. Su mundo se sacudió cuando conoció a Esmeralda en una fiesta. Era una belleza de piel tostada y largo cabello negro, y un acento que hacía que todas sus palabras sonaran a sexo. Se la tiró ese mismo día.

Esmeralda era la mujer perfecta. Inteligente, hermosa, amante de la música y el arte, con un aire enigmático a su alrededor que no podía descifrar. Le decía que se ganaba la vida vendiendo sus pinturas. Cuando le preguntaba por su pasado nunca daba demasiados detalles, pero Erik estaba demasiado embobado como para preocuparse.

Esmeralda, por su lado, estaba jodidamente preocupada. Había llegado a América porque quería expandir sus horizontes, buscar aventura. Quizás usar sus encantos para seducir alguna estrella de Hollywood y poder restregárselo en la cara a sus amigas cuando volviera a España. Pero ahora estaba enamorada. Estaba perdidamente enamorada de un muggle que encima de todo era famoso. Había sido cuidadosa de no dejarse fotografiar con él, a veces con sutiles hechizos y a veces simplemente desapareciendo, pero esa no sería una solución permanente y menos ahora que estaba embarazada. No tenía idea de que repercusiones podría tener esto. ¿Los obligarían a separarse? ¿Lo desmemorizarían? Aquello le aterraba, pero lo que más le asustaba era la reacción que él pudiera tener cuando supiera que era bruja y que su amor, tan intenso como clamaba que era, había nacido en primer lugar por los encantos de su ascendencia veela.

En su confusión Esmeralda simplemente desapareció. Erik quedó devastado. Durante el siguiente año hizo la mejor música de su carrera, pero estaba demasiado drogado como para apreciarlo. Se acostó con montones de mujeres, pero ninguna era ni la sombra de Esmeralda. Su vida había perdido todo el sentido sin ella.

Y entonces reapareció en la puerta de la mansión, tan hermosa como siempre y con una sonrisa incomoda y una bebe en los brazos. Basta decir que la conversación que siguió fue complicada. Esmeralda le confesó todo. Desde el embarazo, lo más obvio, hasta el hecho de que era una bruja. Erik se lo tomó sorpresivamente bien, o quizás solo había jalado demasiadas líneas. Pero ni el amor que sentía por Esmeralda y la pequeña Michaela pudo sacarlo del agujero en que aquel abandono lo había sumergido. Llevaban unos meses viviendo juntos cuando, en una discusión especialmente airada sobre cómo debía dejar de meterse mierda en el cuerpo y arreglar su vida si no quería que se fueran de nuevo, Erik perdió el control y la golpeó en la sien con una botella.

Cuando ella cayó al suelo, inconsciente, se aterró. Cuando vio la sangre, perdió la cabeza. Llamó al 911, pero al escuchar las sirenas afuera no soportó la presión y se dio un tiro en la cabeza. Apuntó mal, lamentablemente, así que debió pasar muchas horas de agonía en el hospital antes de morir. La prensa, tanto mágica como no-maj se volvió loca con la noticia.

Michaela pasó al cuidado de sus abuelos paternos, quienes como es de esperar estaban devastados por toda la situación. Dentro de todo, su infancia transcurrió de forma bastante normal, hasta que empezaron a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. La familia Spektor era profundamente católica, por lo que eventualmente asumieron que la niña estaba poseída por un demonio, quizás el mismo que llevó a su padre a un camino de pecado que culminó de manera tan vergonzosa. De más está decir que la experiencia del “exorcismo” fue bastante traumática para Michaela. Cosas volando por todos lados, fuegos encendiéndose, las manos del padre cubriéndose de llagas al tocarla.

La historia terminó llegando a la prensa, que la trato con toda la delicadeza que podría esperarse. Eventualmente el Ministerio tomó cartas en el asunto e informaron a los consternados abuelos que la niña era una bruja. Y que no, eso no significaba que estuviera poseída por Satanás y que no, no podían deshacerse de ella. Los abuelos, sin embargo, no querían saber nada de ella y las cosas escalaron al punto de que, sencillamente, resultó mejor desmemorizarlos y llevarse a la niña. Michaela pasó al cuidado de varias familias adoptivas durante el resto de su infancia, todas de magos por supuesto. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.
Michaela, o Mike como prefería que la llamaran, era una niña en extremo disruptiva. Le encantaba forzar la aparición de sus latentes poderes. Sabía que esto ocurría cuando estaba asustada o en peligro, así que a menudo causaba esta clase de situaciones. En ocasiones funcionaba, en otras solo terminaba cayéndose de un árbol y fracturándose un hueso. Fue siempre un dolor de cabeza para sus familias adoptivas. Entonces cumplió los 11 años y al fin se encontró en edad de asistir a Ilvermorny. Fue seleccionada para el Ave de Trueno, lo cual iba bien por ella ya que iba con su espíritu aventurero. Sus años en el colegio estuvieron marcados por los mismos problemas que enfrentó en sus hogares adoptivos. Siempre causaba problemas, se metía en peleas y ahora, para empeorar las cosas, tenía la tendencia de robarle las parejas a los demás. Desde aquí su incapacidad para formar vínculos afectivos duraderos empezó a notarse, ya que jamás logró hacer verdaderos amigos cercanos en el colegio. En cuanto a sus notas, es seguro decir que nunca fueron espectaculares, pero al menos logró graduarse.

Una vez salió al mundo como una adulta, y finalmente con acceso al dinero que le dejó su padre, Mike empezó a tener verdaderas aventuras. Comenzó a viajar, a tatuarse, a bailar en los mejores clubes nocturnos. Eventualmente, al googlearse, encontraría noticias sobre como la hija de aquel rockstar de los 90 que protagonizó una tragedia había reaparecido de la nada, estaba super buena y había golpeado a una modelo en un bar. La gente amaba su historia, los no-maj al menos.

Un representante del Ministerio llegó una mañana a su casa con un comunicado oficial de que estaría obligada a regular su conducta y visibilidad o enfrentaría graves consecuencias legales. Al preguntar que mierda tenía que ver lo que hiciera con su vida personal, si de todos modos no era tan estúpida como para usar magia frente a no-majs y siempre tenía bien ensayada su historia de una tranquila y normal adolescencia con familiares lejanos el funcionario le dijo que solo no tentara su maldita suerte y desapareció.

Lamentablemente, Mike adoraba tentar a la suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Michaela "Mike" Spektor

Mensaje por Rectoría el Sáb Jul 09, 2016 3:23 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.