Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Misae Phuong Locklear

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misae Phuong Locklear

Mensaje por Misae Locklear el Dom Jul 10, 2016 10:55 am

Misae Locklear


Peace cannot be kept by force; it can only be achieved by understanding.
Misae Phuong Locklear

22 años

Estadounidense-Vietnamita

Cambia pieles

Facultad de Seguridad Mágica

Escuadrón Anti-Catástrofes

6to Semestre

Delta Iota Ypsilon

Marie Madore
personalidad

Misae desde pequeña ha sido criada con el valor de igualdad sin importar raza, creencia, religión o color de piel. Sus padres creían que se podía llegar a un consenso e igualdad con los no-majs para vivir en armonía y criaron a su hija con ese valor. De esta forma está en contra de las actuales normativas del Congreso sobre las leyes anti-maj y la abducción o más bien secuestros de los magos recién nacidos entre los no-majs.

Es una joven dispuesta a ayudar a quién lo necesite, con un gran sentido de la amistad y una buena capacidad para escuchar los problemas de los demás, dando una solución racional al problema en el caso de ser requerido. No duda en ofrecer su ayuda se la pidan o no, sin importar quién sea o lo mal que se pueda llevar con esa persona, ya que todo el mundo no es igual por eso Misae trata de llevarse bien con las personas ser dejar de ser ella misma, no por caer bien a los demás va a dejar de ser ella misma.

Es una persona decidida, cuando se fija algo como meta no para hasta hacerlo. Siempre cumple con su palabra, dado que no promete las cosas en vano, lo cual le hace ser una persona de confianza y lealtad inquebrantable. Considera que la amistad es primordial en la vida, valora el respeto, el valor y la tolerancia, no juzga a la persona por su origen, ni por su sangre, ni orientación sexual para ellas todas las personas son iguales, y deben ser aceptadas como tal. Es de las personas que dan segundas e inclusas terceras oportunidades, un error lo puede cometer cualquiera y da tiempo para enmendar los errores antes de ignorar o evitar a la persona que erra.

Es una mujer cariñosa y dulce, le agrada demostrar su cariño sea como sea, sin esperar nada a cambio. Alegre, coqueta, divertida y risueña siempre con ese ánimo positivo y su sonrisa en sus labios. Es una persona activa, incluso en ocasiones le cuesta mantener quieta o sentada en el mismo sitio cuando las ideas rondan por su mente, y aunque no lo parezca tiene más energía juvenil de lo que aparenta.

Siempre ha sido una mujer inteligente, curiosa, con iniciativa y segura de sí misma, nunca le ha importado hacer las cosas en público, aunque tampoco le gusta ser el centro de atención las veinticuatro horas. Le encanta pasar tiempo entre libros, saciando su curiosidad y empapándose de conocimientos, como también hacer deporte o ir de fiesta, un poco de todo hace a una persona completa.

En cuanto a las relaciones amorosa, le gustan las mujeres, es una mujer melosa, soñadora, a la que le gusta sentirse querida como todas las chicas. Cuando tiene una relación es dedicada, detallista, fiel y sobre todo romántica, le gusta hacer sentir a la otra persona el amor que ella siente por esta.

Historia

Misae nació en Oklahoma City, el 12 de diciembre de 1993, su padre era un mago de origen nativo americano descendiente de los Osage por el contrario su madre era un no-majs de origen vietnamita que había llegado al país en 1975 siendo una infante durante el conflicto de civil en Vietnam y la Caída de Saigón. Ellos se habían casado cuatro meses más tarde de enterarse del embarazo de Hyunh.

La infancia de Misae fue tranquila, siempre tuvo todas sus necesidades cubiertas, no fue una niña que tuviera muchos antojos, era tranquila y sabía compartir ya desde pequeña tenía aquél espíritu solidario.  Por otro lado durante la infancia de Misae se produjo la revelación de la secta que se había hecho con el poder, detrás de uno de aquellos estudiantes de Delta Iota Ypsilon se encontraba su padre.

Después de aquellos dos años de lucha y la victoria de la revolución, la familia se mudó a Key West, lo más cercano posible al Congreso Mágico de Estados Unidos pero en una zona no-majs para Hyunh.

A los 11 años Misae ingresó Ilvermorny perteneciendo a la casa de Thunderbird. Destacó como alumna, aquella necesidad de seguir aprendiendo de conocer más sobre la historia de la magia y los hechizos en sí le hicieron volcarse en los estudios como bruja. Siendo prefecta de su casa durante los dos últimos años de su estancia en Ilvermorny.

Después de su estancia en Ilvermorny llegó el turno de la universidad, tomó la carrera de Escuadrón de Anti-Catástrofes para seguir luchando por aquello que había luchado su padre, entrando en Delta Iota Ypsilon en el segundo semestre de su carrera.

A principios de 2016 su vida dio un vuelco, le llegó un regalo a la universidad, un regalo de sus padres los cuales vivían a escasa distancia, dentro de aquél regalo se encontraba la varita de su padre y dentro de ella una nota: “Cuida de ella, ha estado en la familia durante mucho tiempo y hay pocas como esta, sé que la cuidaras. ¿Oiste las nuevas sobre las normas del Congreso? Seguro que sí, tu madre y yo no estamos de acuerdo con esa normativa así que vamos a luchar contra ella, ya sabes cómo somos los Locklear. Pase lo que pase te queremos nuestro pequeño rayo de sol.” Aquella carta significó un antes y un después para Misae. No supo nada de sus padres durante algunas semanas para después saber que estuvieron luchando contra aquella reforma del Congreso y terminaron con la memoria borrada, ya que él no era de los que se rendían y ella simplemente era una no-majs.

Misae se volcó en sus estudios, tenía claro cuál iba a ser su meta desde que entró, la igualdad de todas las razas, ya fueran mágicas o no, aunque la humanidad estuviera abocada a un sinfín de guerras ella iba a intentar que se encontrar la paz. De vez en cuando observa a sus padres desde la lejanía, se siente feliz porque ve que se aman entre ellos, que aquello que tenían no fue borrado, sino todo lo relacionado con el mundo mágico. Ahora con las vacaciones a la vuelta de la esquina y sin familia con quién poder disfrutarla espera sacar provecho de las actividades que la universidad ofrece durante el verano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misae Phuong Locklear

Mensaje por Rectoría el Dom Jul 10, 2016 2:53 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.