Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dangerous [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Jul 11, 2016 1:58 am

Luego de un par de días de suspensión escolar, Amanda decidió acudir al club de duelo con el motivo de deshacerse de todo el lastre que había estado arrastrando los últimos meses. Primero sacudiría la polilla ya que tenía muchísimo tiempo sin pasarse por el club. En segundo lugar, dejar todo el coraje, la mala vibra y el mal humor en una pelea mágica controlada, así evitaría querer matar al contrincante. Y por último, pedirle con una inusitada humildad a Bastian que le ayudase a pulir su estrategia. El profesor Bradbury había sido muy paciente, de hecho demasiado, de no ser porque tal vez vio mucho potencial en Amanda no había tramitado su evidente expulsión, porque se la había ganado en incontables ocasiones. Ahora un poco más consciente de lo que su carácter tan difícil provocaba, estaba decidida a templarse, no podía faltar a su promesa de terminar la carrera y ser una brillante auror justo como su hermano Lucian lo hubiera sido.

Se había metido al club de duelo a esperar tranquilamente a que tanto @Bastian Schweinsteiger como su próximo contrincante aparecieran. Bebía un jugo de naranja mientras leía la edición americana de Corazón de Bruja, dónde se mencionaba que Britney Spears estuvo saliendo con un mago sin saberlo siquiera. Era una entrevista a John Wingley, baterista de la conocida banda mágica Lovetoy, quien declaraba que en una fiesta en Los Angeles, justo antes del meltdown de Britney, ambos salieron un par de veces pero no se concretó nada por el dificil caracter de la princesa del pop de ese entonces. Amanda disfrutaba su lectura tanto que no se percató que ya había ingresado alguien por la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 12, 2016 2:28 pm

No solía ser muy fanática de los duelos pero había perdido una apuesta. No era que los odiara, de hecho le gustaba ver competiciones oficiales, lo que pasaba era que no se consideraba muy buena. Lo suyo era la historia, un poco las ciencias, pero nunca había sido exactamente buena en un club de duelo, en Beauxbatons casi no participaba y luego había estado un año sin casi usar su varita para nada.

Pero aquél día ahí estaba, entrando al club con otras tres chicas Epsilon que querían asegurarse de que cumpliera con su desafío. No era una hora concurrida porque habían sido buenas en tampoco exponerla tanto a la vergüenza. Cuando entró se topó con Amanda. No había nadie más libre. Las cosas de la vida. Se acercó a ella sin decir nada sobre la revista que estaba leyendo,

-Hola, ¿Estás esperando contrincante? Vengo contra mi voluntad pero debe tener un duelo o esas niñas nunca me dejarán en paz.-Y entre más pronto terminara eso, mejor. Miró a su alrededor a ver si Bastian estaba por ahí. Seguramente la iba a destrozar con sus comentarios tanto como Amanda la iba a destrozar con su habilidad al estar estudiando para ser auror. Ni modo, había cosas que se tenían que cumplir a toda costa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Jul 12, 2016 3:05 pm

Se reía discretamente mientras terminaba de leer Corazón de Bruja. Este mes hubo un montón de chismes sobre famosos bastante jugosos, no podía esperar a la próxima edición. Estaba leyendo la sección de los horóscopos cuando la voz de Logan la sacó de su ensimismamiento. Se sobresaltó al escucharla de pronto.

-¡Jezz, Logan! Me sacaste un susto.- Se llevó una mano al pecho porque sintió que iba a salírsele el corazón del sobresalto. Respiró un par de veces para tranquilizarse y le sonrió ampliamente. Se preguntaba ahora en qué lío estaba metida con sus hermanas Epsilon.

- Si, estaba esperando a que alguien llegara. ¿contra tu voluntad? ¿Cuáles niñas? - La vio a los ojos y enseguida notó a sus compañeras que la esperaban cotilleando entre ellas sabe qué cosa y saludándola con la mano a la lejanía. - Ah...ya veo- Arqueó una ceja incrédula y estuvo a punto de pararse y ponerles un hasta aquí a esas arpías pero no, les daría lo que querían aunque no estaba tan segura de qué era exactamente qué deseaban.

-¿Perdiste una apuesta o qué? A ver, ¿qué es lo que te pidieron hacer? ¿tener un duelo con un desconocido o específicamente conmigo? Janine, la rubia de allá ¿si es Janine no? estuvo siguiéndome hoy, cosa rara. ¿crees que tendrá que ver con esto? - Sería muy peligroso para Logan enfrentarse a Amanda en un duelo, no por el duelo en sí, sino por toda la razón por la cuál ella estaba ahí en primer lugar. No quería desquitarse con Logan, claro eso no significaba que la epsilon pudiera ser bastante buena con la varita y que se defendiera perfectamente pero Amanda no quería dañarla de ninguna forma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 12:16 am

Entrenamiento para aurores vs historia de la magia. Cualquiera podría decir que el duelo estaba ganado por Amanda pero si algo había aprendido Bastian en todo ese tiempo en la universidad, habiendo formado parte del club de duelo primero como estudiante y ahora como profesor, era que nunca había de fiarse, y que todos podían dar una sorpresa de vez en cuando. Había gente muy brillante con la varita en la sección de Humanidades, aunque también era un hecho que los que estudiaban para ser aurores eran creativos de forma especial, al menos a sus ojos.

-Hola. Por favor acomódense en la tarima y sigan el protocolo que ya conocen.

No iba a hacerles charla casual, a menos que ellas le indicaran que no estaban ahí precisamente para un duelo, aunque lo dudaba.

___

Iniciativa: La primera que postée

Logan Bell 00//00 15 pvs
Amanda Rosenbarg 00//00 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Jul 22, 2016 7:54 am

La oportuna aparición de Bastian al recinto le hizo esbozar una sonrisa, aún no sabía cuál era la razón -en específico- para que Logan quisiera comenzar un duelo con ella, pero de igual forma ella misma había dicho que lo haría con la primer persona que entrara.

- Bueno, no sé qué es que te trajo aquí pero anda, vamos darles un buen espectáculo.- Asintió a las instrucciones de Bastian y enseguida subió a la tarima. Se sacudió un poco y comenzó a realizar los ejercicios de respiración que solía hacer antes de comenzar cualquier entrenamiento, le ayudaba a mentalizarse y a sacar la tensión.

Realizó el saludo y dio los pasos correctos. Plantando su talón derecho firmemente, se dio la vuelta y la encaró, sacando la varita en medio segundo. - ¡Lumos Máxima!- conjuró con una velocidad alarmante directamente a los ojos de la epsilon. Si lograba darle obtendría una buena ventaja, se le dificultaría apuntar en el siguiente turno. No iba a empezar con lo mejor de su repertorio, primero debía medir el terreno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 22, 2016 1:34 pm

No tuvo tiempo de contestarle nada a Amanda sobre sus paranoias y sobre Janine, de que aquella coincidencia no tenía nada que ver con ella tanto como con las ridículas apuestas aleatorias dentro de Epsilon, y que también tenía que duelear con la primera persona que se encontrara. De todos modos no le sorprendió, Amanda siempre era así, pensando lo peor de la gente y de corbata, de ella misma, aunque no fuera necesario.

Sonrió tímidamente a Bastian cuando llegó y siguió sus instrucciones. Subió a la tarima, hizo el saludo protocolar y afianzó su varita como si la vida se le fuera en ello. No le tenía miedo a Amanda, pero no se consideraba a ella misma una duelista modelo como para sentir que podía ganarle con toda seguridad.

Ya estaba de ser negativa. En cuanto tuvo oportunidad, conjuró contra Amanda y lo hizo con el primer hechizo que se le vino a la cabeza, ella no era de estrategias. -Everte Statum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 24, 2016 7:06 pm

Ambas conjuraron casi exactamente al mismo tiempo. Primero Bastian frunció el ceño porque si el Lumos de Amanda no salía, se iba a ver muy mal por ser un hechizo básico, pero por suerte la zona se iluminó muchísimo. Un rayo plateado atravesó la luz. Era el everte statum de Logan, que golpeó directo en el pecho de Amanda, con fuerza aunque no la suficiente como para sacarla de la tarima, sino solo para hacerla trastabillar hacia atrás. El Lumos se mantuvo en la varita de Amanda, y Logan empezó a sentir que los ojos le lloraban demasiado y que no podría mantenerlos abiertos demasiado tiempo. Un buen inicio por donde se le viera, sin duda.


___

Iniciativa: Amanda Rosenbarg

Logan Bell 01//01 15 pvs (-2 en bonificador de impacto en el siguiente turno por andar medio ciega)
Amanda Rosenbarg 01//01 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 28, 2016 7:43 pm

Sintió la fuerza del hechizo de Logan pegarle justo en la boca del estómago. Soltó un ligero "ahh" mientras intentaba resistirse al efecto. Para el infortunio de Logan, no había hecho otra cosa más que hacerla trastabilar y conseguir que Amanda se tomara aún más en serio ese duelo. Terminó el lumos de su varita y volvió a su pocisión, esta vez intentaría algo diferente aprovechando de la vulnerabilidad óptica de Logan. Tal vez, malogrando otro de sus sentidos pudiera darle otro claro signo de ventaja. Le guiñó un ojo y giró la varita hacia dentro, la floritura que haría debía ser fuerte y precisa.

-¡Langlock!- Apuntó directamente a su pecho. Era un hechizo básico pero bastante útil, Amanda no era de las personas que creyera que hechizos como esos no servían en batalla, al contrario, brindaban el factor sorpresa. Lo curioso era que ese ni era una batalla ni era sorprendente, Logan conocía bien sus reacciones. Esperaba que, esa afrenta directa a su orgullo fuera suficiente para motivar el instinto de competencia en la epsilon.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 31, 2016 6:26 pm

Ella tampoco pensaba que el club de duelo fuera exclusivamente para ir a mostrar las maldiciones más dolorosas y los encantamientos más ofensivos y peligrosos que conocieras. Pensaba que también se podía ganar batallas con estrategia y con inteligencia, no necesariamente con violencia extrema. Le había dado a Amanda pero no lo suficientemente fuerte como para dejarla fuera de combate o poder aprovechar ese turno para ella sola. Maldijo para sus adentros y en cuanto vio a la chica levantar la varita supo que tenía que moverse rápido y no dejarse apantallar por Amanda, aunque fuera difícil. Además estaba viendo muchas lucecitas de colores y cosas brillantes, lo que le dificultaba mucho apuntar de forma decente.

-Petrificus Totalus.-Ella otra vez estaba intentando aplicar un hechizo básico que no le supusiera mucho esfuerzo pero que fuera lo bastante efectivo como para suponerle una buena ventaja si importaba. Estaba parpadeando demasiado por la casi ceguera y porque le lloraban los ojos pero no podía ser tan difícil repuntar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 12:57 am

Bastian nunca despreciaba un buen duelo con hechizos básicos. Es decir, los prefería por encima a los bombardazos sin sentido que lanzaban algunos. Aceptaba ese tipo de hechizos cuando llevaba una estrategia, pero si no, le parecían innecesarios. Por eso estaba disfrutando la frialdad con la que Amanda y Logan dueleaban.

El movimiento de Amanda fue simple y muy efectivo. Como fue más rápida que la presidenta Epsilon, logró pegarle la boca al paladar antes de que ella pudiera terminar de conjurar su hechizo, lo que le dio notables ventajas. Si Logan no podía hacer hechizos silentes podía darse por perdida durante ese turno.

Y en efecto, era el momento de Amanda para aprovechar si quería mantener una ventaja considerable sobre su contrincante, aunque ya había demostrado ser bastante efectiva.

___

Iniciativa: Amanda Rosenbarg

Logan Bell 01//01 15 pvs (pierde un turno por tener la lengua pegada al paladar)
Amanda Rosenbarg 02//02 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Ago 14, 2016 4:53 pm

Aparentemente la suerte le había sonreído pero no por ello iba a dejar de esforzarse. No iba a bajar la guardia, sabía que Logan era capaz de remontar de un momento a otro y dejarla sin conocimiento en cuestión de instantes y así ganar el duelo, debía cersiorarse de que no la notara confiada. Le dedicó una sonrisa llena de malicia y dispuesta a terminar con el duelo de la mejor manera, decidió derribarla.

-Depulso- Sentía que ya no tenía que hacer nada más. Ese duelo había sido enteramente suyo. Luego le ayudaría a Logan a pulir sus técnicas. Estaba bastante complacida porque a pesar de no ser una persona belicosa había demostrado tener garra, se sentía muy orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ago 25, 2016 7:13 pm

Amanda había estado a punto de ganar su duelo, pero quizá el exceso de confianza le había jugado una mala pasada. Al ver a Logan Bell tan vulnerable, quizá había dado por hecho que había vencido y que no tenía que esforzarse más, y su varita se había rehusado a operar bajo tan poco estímulo. Bastian frunció el ceño ligeramente cuando vio cómo el depulso no salía como un depulso, sino como una voluta de humo dorada inofensiva.

-Hasta acá pude escuchar tus pensamientos dándolo por hecho, y eso que no soy legeremago. Siempre tienes que poner lo mejor de ti al conjurar, lo sabes.

Le dijo ese "lo sabes" porque Amanda estudiaba para ser auror, como lo había hecho él. No había hechizo pequeño cuando de ello se dependía para ganarlo o perderlo todo. Logan sintió que su lengua volvía a su lugar y de nuevo podía conjurar. No todo estaba dicho.


Iniciativa: Logan Bell

Logan Bell 01//01 15 pvs
Amanda Rosenbarg 02//02 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Logan Bell el Miér Sep 07, 2016 5:59 pm

¡Qué desesperante sensación la de tener la lengua pegada al paladar! Definitivamente tenía que aprender a conjurar sin hablar si era posible, porque no quería volver a sentirse así de indefensa jamás. De hecho, lo peor fue cuando Amanda intentó su conjuración y ella sintió que no tenía cómo defenderse, por lo que solo le quedó moverse para intentar esquivar el hechizo y, por otro lado, cerrar los ojos para esperar el impacto definitivo, que por suerte, no había llegado.

Pudo escuchar a sus compañeras de Epsilon animarla a que no bajara la guardia, a que tomara la oportunidad, pero le costaba enfocarse de la forma en que los duelos lo requerían. De cualquier manera tampoco iba a rendirse, mucho menos si tenía una oportunidad extra para poder hacer al menos otro punto, o incluso hasta ganarle a Amanda, nunca se sabía. Si quería hacerlo debía conjurar con seguridad.

-Confundus-Fue lo que eligió al final para darse una pequeña ventaja si podía. Si confundía a Amanda, la iba a desestabilizar más y eso podría darle más chances de darle un giro al duelo, le hacía falta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Sep 08, 2016 11:09 am

¿Cómo había sido posible que fallara de esa forma? Le había parecido ináudito desperdiciar esa oportunidad de ganar así. Estaba enojada consigo misma por permitir que Logan pudiera remontar. Debía ganar, no importaba qué. A veces la vena altamente competitiva de Amanda ganaba y le nublaba el juicio. Habría de derribar a la epsilon costara lo que costara. Y el hecho de que Bastian obviara su exceso de confianza, no hacía menores las ganas de hacerla caer.

Eran muy visibles los signos de la molestia en ella: llevaba el cejo fruncido, los labios apretados y la mandíbula muy tensa. Apretó fuerte la varita y volvió a su posición inicial. Se tomó un segundo para pensar en su ataque y ante la nueva señal, movió la varita de forma tosca.

- ¡Desmaius! -

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Feb 16, 2017 11:38 pm


Duelo Concluido

Estadísticas:
Logan Bell 01//01 15 pvs
Amanda Rosenbarg 02//02 15 pvs

Ganador por defecto: Amanda Rosenbarg

Amanda gana 36 puntos de experiencia y 30 puntos para TPA
Logan gana 18 puntos de experiencia y 5 puntos para Épsilon

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.