Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ivy Chassier {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivy Chassier {Completa}

Mensaje por Ivy Chassier el Mar Jul 12, 2016 2:21 am

Ivanna Chassier


There´s no one I´d rather be than me
Ivanna Chassier

22 años

Franco americana

Semi veela

Facultad de criaturas mágicas

Especialista en criaturas peligrosas

Quinto semestre

Epsilon Alpha Chi

Candice Swanepoel
personalidad

Ivy es una chica que parece que nunca va a parar, siempre la veras de un lado para otro, haciendo una cosa o inventando ver que hace pues definitivamente el modo de ahorro de energía no es para ella. Es bastante sociable y le encanta hacer amigos dentro de la universidad y fuera de ella; es experta en organizar fiestas y demás eventos sociales pues considera que todos merecen un rato de diversión después de tanto estudio. No es la clásica chica Epsilon cuyo estándar es ser estirada y respingar la nariz, no señor, ella sabe que las reglas y la etiqueta existen para ser cambiadas pues no esta muy de acuerdo con los requisitos de la fraternidad y espera algún día poder hacer algo para ayudar a modernizarla.

Es divertida, bromista y le encantan los juegos y toda actividad que requiera algún esfuerzo físico o mental; tal vez tiene muchos conocidos pero amigos realmente tiene pocos pues un amigo para ella es alguien que te va a apoyar incondicionalmente y en tus peores momentos y esos solamente se cuentan con los dedos de las manos; es la mejor amiga que se pueda tener pues no va a dudar ni un segundo en ayudar a los suyos o sacarlos de algún apuro.  

No es de mecha corta así que no se enoja con tanta facilidad pero en caso dado de que la hagan enojar prepárense para una avalancha de gritos y objetos voladores tal vez identificados pues suele apasionarse bastante cuando esta molesta. Es un poco vanidosa y le encanta ir de compras, le gusta mantenerse en forma y es estudiosa pues le encanta su carrera a pesar de ir en contra de los standares de los Chassier.

Historia

Ivy Chassier nació en el seno de una familia que al parecer se siente tocada por la mano de la mismísima afrodita pues desde el pasado la familia de su madre se han dedicado a fabricar y comercializar pociones de belleza y rejuvenecedoras tanto en el mundo mágico como en el no maj. La familia paterna de Ivy es francesa, sin embargo el padre de la rubia, Stefano,  decidió que era tiempo de comenzar a  explorar el mundo y al concluir sus estudios básicos de magia se mudo a la ciudad de Florida en donde había una colonia de magos y una prestigiosa universidad.  Stefano sentía una gran fascinación por los dragones así que se concentro en ellos durante toda su carrera en Basset Knapp, ahí conoció a la que sería su esposa, Elizabeth, quien es una semi veela y junto con su familia poseen un emporio de pociones embellecedoras y elixires de juventud. Un par de años después se casaron y tuvieron a su única hija: Ivanna a quien de cariño le dicen Ivy. Elizabeth proviene de una familia de veelas, su bisabuela era una al igual que su abuela y su madre así que ese don fue heredado a Ivy.

Sin embargo no todo en la vida de la rubia es color de rosa pues para empezar Stefano quería tener un hijo varón y al enterarse de que tenía una niña se frustró bastante. La niñez de Ivy transcurrió de manera normal…claro si por normal entendemos que su padre la hacía jugar juegos rudos, leer historias de dragones en lugar de princesas y la obligaba a defenderse siempre que podía. Esto a Ivy no le gustaba, ella quería ser como su mamá que para ella era el ser más perfecto de toda la creación, sin embargo su madre le prestaba más tiempo y le dedicaba mas al negocio que a su propia hija. Con el tiempo Ivy fue aceptada en Ilvermorny donde perteneció a la casa Wampus; al terminar sus estudios básicos decidió que era tiempo de dedicarse a lo que realmente le gustaba pese a que su padre casi le tenía un free pass para que fuera una experta dragonologa como él. Ivy decidió ser una especialista en todas las criaturas peligrosas, esto decepcionó bastante a Stefano quien decidió no volver a hablarle a su hija hasta que “recupere la razón” pues al parecer se convirtió en la deshonra de los Chassier por no ser igual a su padre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivy Chassier {Completa}

Mensaje por Rectoría el Mar Jul 12, 2016 11:38 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.