Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

A streecat named Bob [Free 4 all]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Mar Jul 12, 2016 1:11 pm

A pesar de tener ya casi un año residiendo en Miami, aún no se acostumbraba al insoportable y pegajoso clima, ni tampoco a sucumbir a los nuevos hábitos que la gente extranjera obtiene cuando llega. En el caso específico de Vinnie, salir en la noche acompañado de su guitarra para cantar en las plazas del centro era una costumbre londinense que simplemente no quería dejar ir. Ataviado con unos jeans ajustados colo negro, botines de punta y una camiseta holgada de tirantes gris salió a la calle. Se le ocurría hacer algo distinto que pedir dinero, además no necesitaba mucho de él, su padre le mandaba una mesada bastante buena que cubría sus necesidades más básicas.

Sacó su guitarra y observó varias parejas caminando. Algunas tomadas de la mano, otras abrazadas y otras solo lanzándose miradas coquetas. Llegó con sus primeras víctimas de la noche. Hizo una reverencia sonriendo y empezó a afinar su voz y guitarra.

- Oh, oh
When the visions around you
Bring tears to your eyes
And all that surrounds you
Are secrets and lies
I'll be your strength
I'll give you hope
Keeping your faith when it's gone
The one you should call
Was standing there all along...


La gente se formaba alrededor de la pareja que yacía sentada en una solitaria banca en las orillas de la calle. Vinnie seguía cantando. Podía ver que la chica estaba muy sonrojada porque pensaba que fue una sorpresa de su novio pero se dió cuenta de que no era así porque el tipo también estaba bastante emocionado con la sorpresiva presencia de Vin. Acto seguido, el novio volteó con ella y comenzó a entonar la misma canción. Pronto Vin dejó de cantar y solo lo acompañó musicalmente. Chuck, el novio terminó la canción ante el aplauso de la gente que los veía y el rostro contento y emocionado de Jess, la novia de Chuck.

- No agradezcas, me dio gusto alegrarles la noche. Fue bueno conocerte, Chuck. Nos vemos Jess, cuidénse.- Luego de un apretón de manos, inició nuevamente su caminata, buscando a que otra pareja podía darle ese empujón que necesitaban.

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 12, 2016 5:53 pm

Le había dicho a Winnie que irían por una Wild Night mejor que la que tenía con Donnie y Brandon, porque se lo merecían ya que le había ayudado muchísimo con su promedio -que no era tan bueno como el de Win, pero estaba bastante mejor- y porque ella había logrado entenderle todo lo que con tanto amor le había estado enseñando.

-Te lo dije, eran los mejores helados de Miami. ¿No?-le dijo justo antes de darle una mordida a la bola de helado de menta con chocolate que tenía en frente y sentir que se le congelaba la boca por un momento, hasta que pudo pasarlo sintiendo un escalofrío inmediato.-Cada día más ladylike, por suerte ya no tenemos esas viejas costumbres en Theta, la de las lavadoras o las del diario de comidas que no te dejaba mentir.

Hizo una mueca como de horror por esas ideas, pero se acabó riendo porque vivían días mejores, en los que podían comer helados sin remordimiento y caminar un rato por el distrito mágico de Miami sin preocuparse por los exámenes fuertes que ya habían pasado. Claro, su Wild Night no resultó tan salvaje como inicialmente la visualizó, pero la estaban pasando bien.

Caminando por una de las calles, casi al haber acabado sus helados es que Winnie tropezó con el pasador de Tamara, ese que ella juró que no le haría mal a nadie. No cayó, pero sí acabó con la nariz sucia por el helado, Wildenstein se aguantó la risa y le dijo que lo remediaría y que luego se ataría las agujetas.

Estaba limpiándole la cara con cuidado, con una servilleta de las que le habían dado a ella, un Aquamenti le ayudó a humedecer el papel para no dejarle la cara melosa, aunque quizá sería mejor que buscasen un baño o algo. Estaba realmente cerca de su rostro cuando una voz la hizo saltar, como si acabase de rebotar, era Vinnie Pazzoli.

No lo reconoció, y seguramente él tampoco a ellas, quizá hasta había pensado que eran una de esas parejas que paseaban por las calles. Tamara se quedó con los ojos abiertos y una sonrisa que amenazaba con convertirse en una carcajada por la canción, no por burlarse, sino por la sorpresa.



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 13, 2016 11:11 pm

Estaba orgullosa de lo que había logrado con Tammy, era un sentimiento honesto. La hacía pensar que podía hacer cosas buenas de vez en cuando, aunque esas cosas buenas no fueran cien por ciento desinteresadas. No había dicho que no a su salida, aunque le incomodaba un poco andar con ella últimamente por siempre hablaba de Luca de una forma u otra, y ella ya no sabía cómo desviar el tema sin verse sospechosa. Pero quería a Tammy y por eso no sabía decirle que no.

-Viví un semestre entero aterrorizada de que me subieran a la lavadora, te lo juro. O sea, al final ya sabes, te la pasas diciendo cosas como “ni me importan sus malditos estándares de belleza” pero es una idea que no deja de parecer temible y humillante.

Le dijo mientras saboreaba su helado de vino tinto, el mejor que había probado en Miami. Y no, no era una wild night en lo absoluto pero a ella esas cosas ni le importaban, disfrutaba tanto una buena fiesta como una noche de pijamas y netflix, era una chica de gustos simples aunque a veces no pareciera así.

Cuando se tropezó con las malditas agujetas de Tamara casi le avienta el helado en la cabeza. Se lo había repetido mil veces, que se iba a matar o que iba a matar a alguien, y ahí estaba, casi matándose. Le puso mala cara mientras Tammy le limpiaba la cara, aunque eso no iba a ser suficiente, porque sentía la cara fría y pegajosa. Hizo bizcos como si intentara ver su propia nariz.

-Por favor no le vayas a echar saliva a la servilleta...no me digas que ese es Vinnie…

Ah, claro, lo que le faltaba para completar el cuadro de “recuerda tu corazón roto”, la mejor amiga y el primo juntos en un mismo sitio.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 11:44 pm

Luego de que Chuck y Jess se fueran y prosiguiera con su concienzuda búsqueda de víctimas, Vinnie logró ver a lo lejos a dos parejas. La primera, conformada por un chico y chica parecían estar demasiado enfrascados en ellos mismos, se notaba a leguas que estaban muy enamorados, no necesitaban de ninguna clase de empujón. La otra pareja la componían dos chicas, una pelirroja y otra castaña. Nunca le importaron las cuestiones de género cuando del amor se trataba y no llevaba sus gafas para poder distinguirlas bien. Caminó hasta ellas, dispuesto a tocarles una canción y si alcanzó a dar un par de acordes pero luego sonrió ampliamente. Era una verdadera sorpresa verlas ahí.

- ¿Dewey? ¡Vaya! qué sorpresa encontrarte....encontrarlas aquí.- Se acercó a saludarla, besando sus mejillas. Vio que se estaba limpiando la nariz con una servilleta pero sacó una pañoleta con estampado de calaveritas. - Aquí tienes.- Miró a Tammy le hizo un gesto de fingida molestia y luego sonrió nuevamente para después saludarla de igual forma. - Tammý, tanto tiempo sin verte. ¿Ya no me vas a dejar plantado como la última vez? Es broma ¿qué hacen aquí? ¿vienen de paseo? Les invito un refresco, este calor está para morirse.- No tenía idea de lo que pasaba por la mente de Winnie sobre su conflicto con su primo Luca, ni tampoco la razón por la cuál Tamara no asistió a su concierto aquella vez. Vinnie pensaba que esa era una buena oportunidad de estrechar lazos con ambas chicas, las tenía en alta estima y una salida de esa índole jamás estaba demás.

- ¿Te encuentras bien, Win? No tienes buena cara ¿quieres que te traiga agua? -

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 14, 2016 6:55 pm

Sí, lo de la lavadora era humillante y horrible, ella llevaba un régimen porque hacía deportes y todo eso, pero seguramente hubiese parecido una niña asustada cuando la llamaran a ver qué se le movía, no le gustaba sentirse como en el medio de un circo.

Aguantó la risa por sus ojos bizcos y cuando Vinnie llegó, con su habitual buen humor, tomó el pañuelo que le había ofrecido a Winnie antes de hablarle o responderle lo de plantarlo.

-No, no te voy a babosear…te lo juro. Y sí, es Vinnie Pazzoli, no sabía que lo conocías. Creo que nos va a cantar…-le dijo con una mueca como de pesar aunque en realidad se le hacía gracioso. Hacía mucho tiempo que no veía a Vinnie, pero su rostro no había cambiado en nada, seguía con esa expresión infantil como congelada en el tiempo.-

-Ella está bien.-le dijo a Vinnie, sintiéndose por un momento casi ofendida porque le dijese eso, ella también pensaba que había algo que no lograba entender en Winnie, pero ya ni siquiera se lo había mencionado para no presionarla innecesariamente.-

Vinnie no podía saber eso, no era su culpa preocuparse e intentar ayudarla, por eso es que Tamara volvió a sonreírle, de forma sincera y esperando que no hubiese notado aquel tono de voz que había usado. De hecho sólo se dedicó a comer su helado un momento, antes de tomar a Winnie del brazo, como antes del accidente de las agujetas.

Usó un Aquamenti sobre el pañuelo de Vinnie y se lo pasó a Winnie para que se pueda limpiar bien, antes de mirar de nuevo al primo de Luca. Eran muy distintos, es ecir, tenían algunos rasgos similares pero los encontraba diametralmente opuestos, casi en todo sentido.-No creo que nos haga daño, ¿siempre haces esto?-en parte había aceptado porque le agradaba, del otro lado estaba aquella vez que lo había plantado por irse con Charlie y Fred, así que de algún modo se lo debía, ni sabía que el que solo llevase la sangre de Luca conflictuaba a Winnie.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 10:52 pm

-Sí, lo conozco…

No le dijo de dónde ni por qué, porque eso significaba hablar de Luca. Qué maldita vida. Sonrió como pudo cuando el chico terminó acercándose. Aceptó el pañuelo aunque de inmediato se lo pasó a Tammy como diciéndole “es tu responsabilidad”, porque era su culpa que estuviera toda pegajosa. No entendió a qué se refería Vinnie con eso de que Tamara lo dejara plantado, pero no preguntó ya que no era su asunto lo que Tammy hiciera o no con su vida pre-Brandon. Y ya entrados, lo que hiciera durante, tampoco, pero se entendía el punto.

No sabía si Tammy iba a aceptar la invitación, ella estaba haciendo un gran esfuerzo por verse tranquila y relajada. Vinnie no tenía la culpa de ser primo de Luca, y mientras no saliera en la conversación, podría sortear la marea pero siendo honestos, ¿qué posibilidades había de que ninguno de los dos lo mencionara?.

-¿Cómo que no tengo buena cara?, ¿qué insinúas, que me veo fatal?

Claro que no pudo evitar el tono arisco pero, ¿qué era eso de decirle así de golpe que no tenía buena cara, que si estaba bien? Técnicamente le estaba diciendo que se veía espantosa, o algo así. Y sabía, que últimamente se veía demacrada, y ojerosa, que de nuevo no estaba comiendo bien y que había noches que se tardaba siglos en dormir pero que se lo dijeran tan así, la impactaba.

Por acto reflejo le quitó el pañuelo a Tamara -con algo más de brusquedad de la debida- y terminó de limpiarse ella misma lo que quedaba de helado de su cara, mientras la presidenta TPA se encargaba de hacer la small talk.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: A streecat named Bob [Free 4 all]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.