Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Don't run away from me [Ridley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Mar Jul 12, 2016 4:22 pm

De acuerdo con los amigos de vinnnie, "presumía" de su buena suerte con las mujeres. Lo molestaban diciendo que era un tonto por no atreverse con ninguna cuando estas se le amontonaban cuando él pasaba por cualquier lugar. Vinnie decía que no era para tanto, solo les parecía atractivo, que no era su culpa que ellos estuvieran más feos que una blasfemia y tontos como una roca. Se la estaban pasando bastante bien. Esa noche era karaoke night. Había un proyector mágico en dónde la letra de la canción a interpretar salía. Animaron a Vinnie a cantar, ya sabían que no sonaba como grulla atropellada y si el VJ elegía una buena canción, el ex-hufflepuff podría realmente encantar a los presentes.

Lo llevaron casi a rastras a la tarima, lo subieron y él, un poco apenado, levantó la mano y saludó a todos los asistentes con un simple "Hola", se acercó al micrófono y recibió instrucciones de parte del staff del bar. Sonrió con timidez cuando la música comenzó a sonar.

-
You were my sun
You were my earth
But you didn't know all the ways I loved you, no
So you took a chance
And made other plans
But I bet you didn't think that they would come crashing down, no


La forma en la que cantaba había traído un inusual silencio al Sacrificial, que siempre estaba atiborrado de gente y el barullo era impresionante. Todos le ponían atención y poco a poco se sintió un poco intimidado, pero no se dejó vencer y le pidió a uno de sus amigos con un gesto de la mano que le acercara su cerveza. Iba a necesitar algo con que aclararse la garganta al terminar. Dentro de todos los asistentes vio a una chica de cabello oscuro, tan negro como el azabache. La recordó enseguida y le apuntó con su dedo índice, haciéndole ver que ya la había visto. Esperba que no fuera tan grosera de salir corriendo de ahí.

-
You don't have to say, what you did,
I already know, I found out from him
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
And don't it make you sad about it.-



_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Jul 12, 2016 7:10 pm

Las noches en que al jefe del bar se le ocurría hacer alguna locura, como aquello del karaoke night, el bar se llenaba, sobretodo por estudiantes y era una locura. Ridley no daba a basto, al igual que sus compañeros y estaba segura de que al día siguiente no sería persona. Mayoritariamente ignoraba al escenario, lejos de cuando había sido pequeña, ahora se mantenía lejos de aquello, siendo la música para ella sola, cuando estaba en casa. Quizás si hubiera prestado más atención hubiera intentado tomarse un descanso en aquel momento, pero no.

Se encontraba recogiendo vasos en el fondo del local para llevarlos a la barra y poder limpiarlos cuando alguien que cantaba horriblemente mal soltó por fin el micrófono. La morena lo agradeció para sus adentros pues comenzaban a sangrarle los oídos y le pidió a cualquiera que el próximo fuera algo mejor. Pero cuidado cuidado con lo que deseas, dicen y eso pensó ella de camino a la barra con un montón de vasos volando enfrente suya para que llegaran vivos a la barra.

Cuando comenzó a sonar estaba dentro de la barra, sirviendo cervezas. Inmediatamente levantó la cabeza al comenzar a escuchar aquella voz, resultándole tan conocida, pero sin terminarla de ubicar. Miró al chico y comprendió porqué no la ubicaba. Porque para ella era del pasado, un recuerdo, algo que no debía existir. Hacía tres años que no lo veía, él por aquel entonces tendría quince años o poco más y no se le ocurría que podía hacer allí. Inmediatamente le vino a la mente su yo de hacía tres años. No tenía tantos tatuajes, no más de un tercio de los que tenía ahora y se planteaba las cosas de una manera algo distinta. Esperaba estar lo suficientemente cambiada para que él no la reconociera y cada uno siguiera su camino.

Pero cuando la señaló y comenzó a cantarle directamente a ella, supo que no había escapatoria. Dejó de mirarlo y se centró en seguir sirviendo bebidas. No quería tener a alguien de su pasado dándole por saco en su futuro.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 4:19 am

No se había percatado de que la joven trabajara ahí, de haberlo sabido antes ya hubiera hablado con ella. Era caprichoso el destino porque no era la primera vez que asistía a ese bar pero sí era la primera vez que la veía. Algunas chicas lo miraban y no dejaban de corear la canción, mientras que los hombres con quienes iban, lo hacían con recelo. Afortunadamente el micrófono era inalámbrico así que pudo desplazarse por el lugar, persiguiendo a la chica de cabello azabache a la que reconoció como Ridley U. O'Finnerty.

-You told me you loved me
Why did you leave me, all alone
Now you tell me you need me
When you call me, on the phone
Girl I refuse, you must have me confused
With some other guy
Your bridges were burned, and now it's your turn
To cry, cry me a river
Cry me a river-er
Cry me a river
Cry me a river-er, yeah yeah...


Se hizo del espacio suficiente para poder caminar entre los asistentes. No dejaba de sonreír y de sentir aquella letra de cantaba. Se detuvo por un momento para cantarle a una joven que lucía muy emocionada de verlo. La tomó de la barbilla y le besó la mejilla, el grito enloquecido de felicidad de la chica no solo se escuchó, sino que retumbó. Al parecer Vinnie ya tenía su primer fan.

Terminó la canción cuando apareció uno de sus amigos con la cerveza. Los aplausos no se dejaron esperar y les agradeció las muestras de afecto. Pocos minutos después todo volvió a la normalidad. Ahora un acompañante de Vinnie era quién tenía el micrófono y entonaba -a medias- The circle of life de Sir Elton John. Por su parte, Vinnie se acercó a la barra justo dónde se encontraba ella.

- Ridley. ¿Te hice algo? ¿Por qué estás tan molesta conmigo? No entiendo tu comportamiento.-

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Jul 13, 2016 12:47 pm

No sabía que estaba haciendo Vinnie allá, no se le ocurría que razones había podido tener para aparecer en el único bar donde Ridley gastaba sus tardes y noches detrás de la barra por un salario decente. Sólo esperaba que aquello fuera porque estaba de viaje, quien sabía, quizás estaba haciendo un viaje de esos que hacían muchos jóvenes de recorrer diversas ciudades del mundo durante un año sabático. Ya había bastante gente de Hogwarts por la universidad que la anglogriega solía evitar con bastante acierto y no mantenía contacto alguno con la gente que había dejado atrás. Como a él. Desde hacía tres años, ni una lechuza, llamada o mensaje había surgido de ella y si él le había mandado algo nunca le había respondido.

Desde su posición observó como el chico se había hecho el dueño y señor del escenario donde se estaba haciendo el karaoke y como si de un concierto se tratase, las chicas gritaban al paso del moreno cuando decidió bajarse de allí y dirigirse hacia ella. Ridley decidió que era un buen momento para desaparecer en el interior del local, esa zona donde estaba la cocina, el almacén y todo eso, pero el par de compañeros que habían con ella en la barra le pararon, divertidos porque aquel chico la hubiera escogido entre toda la marabunta para dedicarle semejante canción. Genial, expuesta y sin salida, pensó molesta. No quería que se acercara a hablarle porque no quería tenerle que dar explicaciones.

Aún así rió al ver una chica con un ataque de fangirl por el beso en la mejilla, estaba visto que los tres años en los que no le había visto habían terminado de destapar el potencial de cantante seductor que ya comenzaba a tener de pequeño. Y al fin llegó a su altura, donde ella le esperaba cruzada de brazos y una media sonrisa, divertida por el espectáculo que le acababa de dar. Aquella expresión le duró apenas lo que el chico abrió la boca. Apretó los labios, cortando el contacto visual un momento y suspiró.

-No estoy molesta contigo...- nadie sabía que se había ido a Florida cuando salió de Hogwarts, no había sido sólo con él con quien había cortado toda comunicación -¿Qué haces en Estados Unidos?- quiso cambiar de tema rápidamente, intentando llevar la conversación de modo que no le preguntara ningún porqué más, aunque se le ocurrían algunos; porqué había desaparecido sin dejar rastro, porqué estaba allí, porqué se comportaba tan raro...

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 6:05 pm

El barullo habitual recobraba el dominio del bar, unos criticaban a quién cantaba, otros reían por bromas dichas entre ellos mismos. Todo parecía ir de maravilla en aquel lugar, no había pleitos de borrachos y nada, aparentemente sería una de esas noches bastante tranquilas -dentro de lo que cabía- pero no para Ridley que tanía tanto que explicar. Aunque Vinnie no haya sido particularmente "algo" más allá que un amigo, la forma en la que se fue, alejando a todos por igual lo había hecho sentir mal, como si de alguna forma él hubiese sido culpable. Y ahora tenía la oportunidad de enfrentarla y no la desaprovecharía.

- Si no lo estás ¿por qué te comportas así? Recuerdo haberte dicho que mi familia es de acá. Estoy estudiando en BK, además deja que sea yo él de las preguntas ¿si? - No sonaba molesto, solo muy confundido. Algo debió pasarle a Ridley para que saliera casi huyendo del país. Creyó que apesar de eso seguirían frecuentándose, quizá por correo, lechuza o mensaje de texto vía móvil pero ninguna de las opciones fue contemplada por ella, Vin comenzó a pensar que realmente detestaba su presencia en su vida.

- ¿Por qué te fuiste así? Sin decirle a nadie. Esperaba algun mensaje tuyo, algo que me dijera que estabas bien. Creí que éramos amigos, Rid.- De verdad lo creía, todos esos años sin saber de ella lo habían hecho pensar un montón de teorías locas, una cada vez más improbable que la otra pero era la única forma de no olvidarla porque sí, Vinnie Pazzoli JAMÁS olvidaba nada.

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Jul 14, 2016 4:31 am

Se preguntó para sus adentros si desaparecerse e irse a su casa sin decir una palabra más sería descortés o cobarde, o quizá ambas. No sabía del todo como reaccionar, durante los últimos cursos en Hogwarts fue cuando tuvo más problemas y quedó con pocos amigos después de eso, con ninguno en cuanto pudo empaquetar y largarse de las islas inglesas. Y no esperaba que ninguno de sus más aférrimos pudiera decidir que aquel lugar era bueno para estabilizarse, como si esa idea fuera sólo suya, suya y sin nadie más que la fuera a practicar. Había veces que la chica esperaba de la vida más de lo que ésta le podía dar. Se llevó una mano a la cara, pinzándose el puente de la nariz entre dos dedos con los ojos momentáneamente cerrados, un gesto nervioso que solía hacer cuando necesitaba respirar dos segundos.

En realidad no necesitaba que Vinnie le dijera que lo había hecho terriblemente mal, ella en sus más profundos adentros ya lo sabía pero no quería admitirlo, había intentado hacerlo lo mejor posible para ella. Nunca había sentido que fuera una persona que marcara demasiado a nadie, siempre pensó que su presencia se diluiría entre los recuerdos de los que alguna vez consideró amigos. Estaba visto que, al menos en el chico, no había sido así. Se sintió todavía peor al tener de repente la revelación de que claro, Pazzoli no debía ser un apellido demasido común en la comunidad mágica estadounidense, así que debía de tener algún parentesco con Luca...Tuvo que contener cierta expresión de asco al darse cuenta que mientras ignoraba a uno se había acostado con el otro. ¿Cómo no se daba cuenta de esas cosas? ¿Por qué tenía que ser tan despistada?

-Cállate un segundo y salgamos fuera. Me estás dando dolor de cabeza...- que el bar estuviera llenísimo de gente y que lo más seguro es que no fuera el momento más propicio para tomarse un descanso, pero no pensaba ponerse a discutir teniendo que elevar la voz mientras unos cuantos borrachos cantaban. Necesitaba poder enderezar aquella conversación de alguna vez.

Salió de detrás de la barra y se dirigió a la salida, agradeciendo la débil brisa que corría aquella noche y el silencio que había conseguido al cerrar la puerta cuando salió Vinnie. Los métodos de silenciar mágicos eran mucho más potentes que los muggles, eso estaba claro.

-Mira, necesitaba cortar de raíz cualquier cosa que me atara a Inglaterra, ¿vale? Sabes que allí no me querían. Necesitaba empezar de cero- aunque se había conocido poco después de ser desheredada y desterrada de manera absoluta, los primeros meses de aquello habían sido demasiado caóticos para que cualquiera que estuviera en su entorno cercano no se enterara de aquello. Teniendo en cuenta que casi acababa viviendo en la calle por aquello...Quizás si además no hubiera tenido aquel problema, aquella noche que le terminó de destrozar la vida convirtiéndola en alguien con un secreto demasiado salvaje, quizás hubiera intentado mantener el contacto. Pero no necesitaba que nadie la viera como había estado cuando ocurrió, la destrozó psicológica y físicamente y había cambiado bastante. Bajó la mirada, cruzada de brazos, apoyada contra la pared -Lo siento- y lo decía en serio.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Ago 17, 2016 8:14 pm


No dijo más y la siguió. Necesitaba escucharla, a ver qué explicación lógica le iba a dar al haberse ido así. Vin recordaba no haberle hecho nada que pudiera poner en tela de juicio su aprecio por ella, incluso le molestaba que pensara que no podía confiar en él. No diría nada hasta escucharla, claro si es que ella se dignaba a quererle explicar. Reconocía a esa Ridley borde y arisca que no dudaba en mandar a la mierda a quién quisiera por sentirse molestada de cualquier simple forma, pensaba que no tardaría más de dos segundos en mandarlo a volar. Afortunadamente se equivocó...

Creyó que no iba a decirle nada pero al comenzar su explicación pasó de la molestia a la incredulidad. No hablaba en serio ¿o sí? - Yo te quería...es decir, era...soy tu amigo. Yo no soy quién para juzgarte ni para ser contemplado en tus decisiones...no, mentira, si debí ser contemplado. No alzaba la voz en lo absoluto. Se mantuvo tranquilo, mirando fijamente a la pelinegra. Desconocía las razones por las cuáles se había ido y no pretendía ahondar en el tema si ella no quería, pero si quería hacerle ver que sin importa qué, siempre podía contar por él.

- Si tan solo me hubieras dicho que te irías, que no estabas cómoda en Inglaterra hubiera hecho algo para ayudarte...Con sentirlo no arreglas nada, Rid pero te perdono, solo déjame acercarme...ya no estamos en Inglaterra para que sigas alejándome o dime, que me vaya a la mierda y me voy, así de sencillo.- Mencionó sumamente serio. No había ningun solo rastro de que utilizara el clásico sarcasmo que utilizaba a veces. Sacó la cajetilla de cigarrillos y encendió uno, luego le extendió el paquete a Ridley.

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por David Rayder el Vie Ago 19, 2016 12:31 pm

Era día de karaoke en el Sacrifical, así que había quedado con unos amigos para ir a tocar unas canciones, jugar un poco a hacer improvisaciones y ver qué salía. Sabía que otros chicos de la carrera harían lo mismo, así que iba a ser una buena noche,

Cuando llegué, me encontré con Vinnie Pazzoli en el escenario, mostrando el talento de la facultad en el escenario y yo era de los pocos chicos que coreaban con él, aunque leyendo porque no conocía bien la canción, pero la estructura era simple y ya uno como músico aprende a adaptarse a todo.  Aplaudíamos todos, riendo y todo, hasta que lo vimos bajar de la tarima luego de acabar, subió esta vez Rick y a ártir de ahí, todo se puso confuso.

Les dije a mis compañeros que iría por algo de beber y así fue, a la barra, afortunadamente no vi en el momento a Ridley porque me resultaba aún incómodo, pero antes de poder llegar hasta allá me fijé en la casi huída de Vin, que se iba, así que por alguna razón lo seguí, como si pensase que le estaban haciendo problemas y necesitaba ayuda.

Podía solo, seguro, pero era mi amigo, un amigo que tenía desde Inglaterra y no era como si esas cosas se borrasen pronto. Siempre me resultó natural el estar ahí para los míos, sólo quería convencerme de que estaba todo en orden y así traté de hacerlo. Ya afuera lo encontré a unos metros de la entrada, sin ver a su interlocutor.

-Oh…¿interrumpo?-pregunté con cierta incomodidad, captando las últimas palabras de Vinnie. Fue entonces que vi a Ridley justo frente a él y supe que sí interrumpía, que yo estaría pensando lo mismo, que estaría dándome de cabezazos contra una pared de saber que las cosas iban a llegar a estar tan complicadas en América.-

-Hey Rid.-le dije con la voz seca, haciéndole un gesto con la cabeza antes de colocar una mano sobre el hombro de Vinnie.-¿Te espero dentro? Ya me toca subir con los chicos, luego échate un jam session conmigo, eso siempre funciona. O no, para decirle a Rob que me ayude con la segunda voz.-otro saludo en el hombro y me di la vuelta, para volver al bar.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Vie Ago 19, 2016 1:08 pm

El principal problema que tenía Ridley es que por mucho que ahora viviese en los Estados Unidos ella seguía siendo inglesa de pura cepa. Con eso venían todos los prejuicios, todos los miedos y las vergüenzas que podía tener la chica. Por eso seguía manteniendo en secreto su licantropía, por eso evitaba relacionarse hasta ese punto con la gente. No quería que le fueran a hacer el vacío, ya no era la misma de antes y por eso había intentado evitar a sus amigos. Como si eso fuera a hacer su realidad más fácil.

Las palabras de su amigo le dolieron en el alma, Vinnie para ella había sido casi como un hermanito pequeño, tenían la estúpida gracia de que se parecían hasta físicamente, era alguien bueno y haberle hecho daño y ser consciente de ello de la manera más absurda y barroca posible con aquella situación no era lo que ella esperaba. Ni lo más mínimo. Casi prefería que se enfadase, que le gritase, no que le dijera las cosas de ese modo, casi como si se fuera a disculpar él. No era lo que quería, así de sencillo. Pero tampoco se sentía capaz de abrirse, de decirle la verdadera razón por la que había huido sin decir nada a nadie.

-Tú nunca me has juzgado, ni un poquito- no pudo mantenerle la mirada, al final estaba mirando las puntas de sus botas militares, como si aquello fuera a hacerla desaparecer, o hacerlo callar. Ni una cosa ni la otra, siguió hablando y cada vez la estaba hundiendo un poquito más. Cogió el cigarrillo que le tendía, hacía mil que no fumaba pero en esos momentos lo vio necesario. Aunque fuera a ponerse a toser como una idiota. Aquello al menos le daría unos segundos para pensar, para poner sus ideas en orden...Nada más lejos de la realidad.

-Ah vamos, ¿tú también? ¿También vas a decirme lo horrible que soy por haberme ido?- el momento entre ella y Pazzoli se vio interrumpido por el tercero en discordia y Rid se sintió como si de repente hubieran vuelto a Hogwarts. Con Rayder había tenido la misma situación, sólo que era mil veces peor porque en el pasado habían tenido algo. Se propuso muy seriamente el desaparecer y evitar aquel cataclismo, pero lo único que le salió fue aquella protesta de los labios, sin poderlo evitar. Ceñuda encendió el cigarro, con la respectiva tos de quien hacía mucho que había perdido el hábito y los miró, a los dos. -Ni se os ocurra escapar ninguno al escenario ahora- les dijo, tenía el mismo problema con los dos y quizás, sólo quizás, era momento de suavizar las cosas un poco.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Sáb Ago 20, 2016 4:06 pm

Esperaba a que Ridley le respondiera a toda la verborrea que salía de su boca cuando se vio interrumpido por David Rayder. Volteó a verlo y le sonrió por instinto. - Para nada, viejo. - No iba a agravar más la situación, solo estaba tratando de poner algunos puntos en claro con ella, una vez que le diera una respuesta, volvería adentro con todos los demás. Conocía ese lío más o menos resuelto de David con Ridley y no pretendía crear algún problema, eso era lo que menos quería de todo.

- No, dame unos minutos y enseguida vuelvo, no me perdería ese jam session contigo. - mencionó de forma tranquila, sin demostrarle que se encontraba bastante confundido por la actitud de la pelinegra. Luego escuchó la réplica de Ridley. No lo entendía, él no pensaba que fuera una persona horrible, lo único que quería era entenderla y hacerle ver que siempre contaría con él. No mentía cuando decía que le importaba y que aún la quería, Ridley fue una parte importante en su desenvolvimiento en Hogwarts, una de las personas que le ayudó a sobrellevar la pesada vida ahí.

- No eres horrible, solo quiero comprender y creo que Ray también merece el saber por qué te fuiste así. - Pasó la mirada a David y luego a Ridley. Vinnie estaba seguro de que ninguno de los dos había hecho nada para hacer que Ridley les tuviera tan poca consideración.

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 24, 2016 10:42 am

Ok…Ridley estaba ya algo trastocada, me le quedé mirando con una expresión algo anonadada, alzando las cejas y creyendo que había bebido demasiado. Claro que la juzgaba por todo lo de largarse de la nada porque se suponía que teníamos algo bueno, ya sea como ex novios, amigos o compañeros de banda, pero aparentemente esas cosas no contaban para ella.

Con un gesto de mano le pedí un cigarrillo a Vinnie también, aunque si me daba una pepa o algo más fuerte no me iba a enojar, Vin me conocía. Cuando se hizo con un cigarrillo lo encendió con su varita y le dio una calada sin siquiera asentirle a Ridley ni nada, yo qué iba a decirle. Compartimos mucho tiempo los tres juntos, pero no como para andar diciéndole que aún a veces me la quería follar, aunque a veces a V también.

Su amenaza me hizo reír y seguramente se lo iba a tomar del peor modo posible, pero qué importaba en realidad, así que tras el chico le pidiese ese tiempo, asentí porque preferí tratar mis temas con Rid aparte, aunque al final ya estaba envuelto en todo eso.

-Mira Ri, te largaste como si no nos conocieras. Yo sí creí que eras una persona horrible, porque…-di una calada y me acerqué un poco más, gesticulando, con el cigarrillo entre mis dedos-Porque…¿sabes qué? Los amigos no hacen eso, y todo el mundo parece creer que su maldita vida es taaaaan complicada que es dificilísimo decir adiós aunque sea. Y no lo merecíamos, siempre estuvimos para ti, debiste tener un poquito de consideración, una gota al menos.

Si quería saberlo, lo sabría. Pazzoli podía ser mejor persona que yo, pero no significaba que no fuese a decirle las cosas cuando merecía tenerlas en la cara. A menos que se tratase de hacerla sentir mejor y yo estuviese fallando terriblemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Vie Ago 26, 2016 9:10 am

En esos momentos la chica no podía sentir peores remordimientos, pero es que la aparición de aquellos dos era algo que no estaba en sus planes y que jamás se hubiera imaginado. Había pecado de ilusa e inocente, pensando que nadie de su vieja vida se entrometería en la nueva. Ahí parte de culpa la tenía su escaso amor propio, jamás había pensado que era alguien memorable para nadie, que su desaparición sería simplemente un hecho más del pasado de la gente que había actuado como su familia en más ocasiones de lo que su familia de sangre lo había hecho.

Asintió sin mirarles, encogiéndose de hombros ante lo que decía Rayder, siempre se le había dado mejor encajar que alguien pensase lo peor de ella, puesto que de normal era lo que pensaba de si misma. O al menos eso hacía, ahora ya no tanto, pero aquel problema era como destapar viejas heridas y venía incluido todo, incluso las inseguridades adolescentes. Volvió a llevarse el cigarrillo a los labios, sin toser como loca esta vez y acabó por erguirse, no valía de nada encogerse como si aquello la fuera a hacer desaparecer.

-No era dificilísimo decir adiós- comenzó a decir, de la misma manera que lo había expresado el moreno -No esperaba que nadie me fuera a echar de menos, pensaba que tú seguirías en Hogwarts y consiguirías amigos mejores y que tú lograrías formar un grupo de música y estarías pegando vueltas por el mundo- era la verdad, siempre había esperado lo mejor para ellos, que conseguirían llevar una vida genial y que no tendría cabida en ella, que acabaría siendo un recuerdo escolar, nada más.

-Cuando me fui había tocado fondo de todas las maneras posibles, no podía dejar que...que alguien a quien apreciara me viera así- los primeros meses de las transformaciones habían sido los peores. Todo aquello mejoró en cuanto llegó a USA, claro, pero en Londres había sido lo peor. Comenzar a tapar cicatrices con tatuajes también ayudó bastante, aunque ya había comenzado a tatuarse antes de eso, nunca pensó que llegaría al nivel de tinta que llevaba encima del cuerpo.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Oct 12, 2016 8:32 pm

- ¿No esperabas que...¿Si estás escuchándote, verdad? Es una mierda lo que dices...¡Jódete, Ridley! Nosotros te echamos de menos, pudimos haber hecho todo eso que dices que sin que te fueras así...- Lucía con el rostro desencajado. De verdad era muy raro que perdiese el control, de hecho jamás había sucedido pero en esta ocasión se había permitido levantar un poco la voz, debido a la frustración que estaba sintiendo en ese momento. ¿Cómo pudo haber pensado en que cualquiera de ellos podía desecharla y conseguirse alguien más o mejor? Era inconcebible, eso le ofendía a maneras que no alcanzaba a imaginar, ¿acaso no los conocía?

- De eso se trata, no de vernos en la miseria Ridley, sino se apoyarnos mutuamente al vernos así. Tu orgullo te pudo más que la amistad que forjamos e incluso ahora sigues huyendo. Yo apenas llegué a la universidad pero Ray lleva más tiempo aquí que yo y no te has acercado a él ni para darle los buenos días. Yo llegué a pensar que habías muerto porque no diste señales de vida durante mucho tiempo.- Exhaló ya muchísimo más calmado. Se cruzó de brazos esperando una explicación a su comportamiento que para él, todo lo que ella estaba diciéndole eran puras falacias.

- ¿Y tú, David? ¿qué vas a agregar a esto? Es momento de que podamos aclararlo todo. Más te vale hablar O'Finnerty, porque si entramos de nuevo al bar, esto no va arreglarse. tu decides.-

_________________

Hello there:

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't run away from me [Ridley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.