Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wicked || Vinnie Pazzoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked || Vinnie Pazzoli

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Jul 13, 2016 2:00 am

El club Glee. ¿Qué se encontraba haciendo Ivy Chassier en las puertas del club Glee? La rubia no era bailarina ni aspiraba ser estrella de Broadway, de la cantada mejor ni hablábamos, sin embargo ahí se encontraba ante la puerta de madera que era hogar de muchos jóvenes que encontraban paz en la música y el canto. Suspiró lentamente antes de tomar el pomo de la puerta pues de antemano sabía que todos iban a voltear a verla como si de un bicho raro se tratara ya que era la primera vez que ponía un pie en aquel club, de hecho no sabía que existiera hasta aquella mañana que un mensaje sorpresa de Vinnie Pazzoli llegó a su celular. Se armó de valor y giro la perilla de la puerta abriendo esta con lentitud, asomó la cabeza para ver quienes se encontraban en el recinto y suspiró aliviada al darse cuenta de que se encontraban solamente un par de chicas que al parecer estaban vocalizando (o invocando a Satanás) y Vinnie que se encontraba en una esquina del salón tocando algún instrumento que la verdad no lograba distinguir.

Cerró la puerta tras de ella y se encamino hacia donde se encontraba su amigo, llegó hasta donde él se encontraba y se paró frente a él mientras aclaraba su garganta. –Mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi….- Canturreó según ella y se aguantó la risa lo mejor que pudo. -¿Qué tal canto? ¿Crees que estoy lista para ser Glinda? O tal vez sea una mejor Elphaba, ya casi estoy verde de la piel por los corajes que hago todos los días- Dijo esto último entre risas y abrazó a Vinnie como saludo. -¿Cómo estás? ¿Qué has hecho? ¿Ya desayunaste? Y lo más importante,  dime porque me citaste en este lugar- Preguntó la rubia para después alborotar un poco el cabello del chico con una de sus manos.

Re: Wicked || Vinnie Pazzoli

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 2:40 am

Vinnie no pertenecía al club Glee pero le gustaba platicar con los miembros. Intercambiar experiencias y consejos sobre como vocalizar, como afinar la garganta y apoyarse en el diafragma. Hacía los típicos growls de un vocalista de death metal para sostener la teoría de que era un buen ejercicio para liberar tensión justo antes de una presentación. No había nadie en el lugar más que unas chicas que le coqueteaban descaradamente fingiendo que le prestaban atención mientras que él tocaba el eterófono o conocido mundialmente como theremin cuyo sonido tan tétrico y sombrío evocaba escalosfríos en las chicas. Ese instrumento en específico era totalmente casero. Le había llevado poco más de 4 meses la reunión de piezas y otros 3 meses su construcción. Le había hecho una modificación para que en lugar de electricidad muggle, se lograra hacer con magia.

Vinnie las despidió al ver llegar a Ivy, a quién le pasó un brazo por el hombro (a pesar de su complexión menuda, era bastante alto) y sonrió ampliamente. - Agradezco el silencio. Lo tuyo no es cantar. No offense pero sabes que es verdad. Además...¿Wicked? ¿en serio? pudiendo audicionar para Fifth Harmony...necesitas cambiar tus prioridades musicales. - La encaminó hacia el piano y le ayudó a sentarse. Ya no había nadie pero no no dejó de revisar si habí alguien más adentro, lo que iba a mostrarle era secreto, bueno, más o menos.

- Estuve componiendo una canción y me gustaría que seas la primera en escucharla.-

Hello there:

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 17, 2016 12:24 am

Y ahí se encontraba, en medio de una guerra de hormonas liberadas por las dos chicas que descaradamente miraban a Vinnie y el lúgubre instrumento que su amigo tocaba con mucha destreza. En realidad aquello de Wicked había sido una distracción para que aquellas chicas se terminaran de ir del lugar ya que si la música tenebrosa no las alejaba lo más seguro era que la voz “angelical” de Ivy iba a terminar por correr a las pobres incautas. La rubia abrió la boca sorprendida y jugando a hacerse la dolida cuando Vinnicio le dijo que lo suyo no era cantar y que mejor se dedicara a hacer castings para Fifth harmony. –O sea ¿Prefieres verme moviendo el trasero a escucharme cantar? Que malvado eres Vinnie Pazzoli- Le regalo una sonrisa dándole a entender que todo ese show era mero juego.

Lo acompañó hasta el hermoso piano que tenían en el club y se sentó junto a él mientras lo escuchaba interesada lo que le decía acerca de la canción. –Una canción nueva eh…nunca he escuchado alguna canción nueva y el escucharla directamente del autor es definitivamente algo que me hace sentir honrada- Expresó mientras lo miraba para después sonreírle. Vinnie era de sus mejores amigos, sabía que le encantaba la música pero jamás había escuchado algo que él hubiera compuesto, aquella experiencia sin duda iba a ser encantadora, de eso estaba segura al cien. -¿Necesitas que la cante?- Le preguntó de manera juguetona para luego reír un poco. –Es broma, adelante, yo te escucho-

Mensaje por Vinnie Pazzoli el Miér Ago 17, 2016 7:49 pm

- Malvado no, chica, soy listo qué es diferente. Me haré rico a tu costa. I'm worth it- Le mencionó haciendo referencia al hitazo comercial del quinteto. Quitó la tensión de sus dedos, tronándolos y se quedó contemplando el piano durante unos momentos. Mentalmente veía las notas musicales y las teclas a presionar, no había anotado los acordes, solo se los había aprendido de memoria.

- No! no la cantes, por Merlín! no me hagas sufrir así, prefiero el ruido de una pizarra siendo arañada.- Era claro que exageraba. La miró detenidamente cuando fue ella misma quién dijo que era broma. Carraspeó su garganta y parpadeó un par de veces mientras se colocaba en posición. La melodía comenzaba muy suave, despacio, con un tempo constante pero sumamente emotivo. Transmitía tranquilidad pero también una increíble melancolía, incluso hasta nostalgia. Luego de pasados algunos minutos terminó, volteando a ver directamente a la rubia.

- ¿Y bien? No tiene letra todavía y está en proceso de cambios. - Vinnie era sumamente perfeccionista, aunque ya estaba terminada la canción aún se encontraba en fase de cambios, no terminaba de gustarle del todo.

Hello there:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba