Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Miranda A. Lovelace

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miranda A. Lovelace

Mensaje por Miranda A. Lovelace el Jue Jul 14, 2016 12:28 pm

Miranda A. Lovelace


Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando y aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.
Miranda Analisse Lovelace Smith

19 años

Americana

Vidente

Facultad de Criaturas Magicas

Entrenamiento de Dragonolistas

Tercero

Fraternidad

Nicola Peltz
personalidad

«Puedo cuidarme sola…No tienes que decírmelo dos veces…Ya no soy una niña…», esas son algunas de las frases del famoso repertorio infinito de frases de Miranda. Algunas nacidas del enorme y pesado orgullo que carga consigo desde que es una niña. Otras, sin embargo, nacidas de emociones y sentimientos genuinos o de incertidumbres y momentos dolorosos. Cada una de ellas albergando un pequeño trozo de la verdadera Mira, la que solo sus cercanos de completa y total confianza conocen.

¿Quién es Miranda en realidad?, la respuesta es tan complicada y visceral que incluso ella misma se pierde. Aun así, podríamos intentar describirla.

Leal. Esta palabra es primordial para poder comprender el funcionamiento interno de Mira. Posee un sentido de la lealtad muy estricto y puro. Es incapaz de cometer traición o deshonrar a nadie, incluso a quien podría merecerlo.

Impulsiva. A veces, casi siempre, se encuentra actuando antes de que el pensamiento termine de llegarle al cerebro. No puede mantenerse quieta o esperar por demasiado tiempo. Posee un espíritu aventurero y fuerte, como el de toda una guerrera, según diría su padre, y no sabe recibir un no por respuesta.

Indecisa. ¿Qué es lo quiere?, no lo sabe. ¿Cómo lo quiere?, no tiene idea. ¿Quiere casarse?...¿Eso se come?. Le cuesta tomar decisiones y es que, en su mente, cada vez que toma una decisión es como ver un camino cerrarse permanentemente. Si por ella fuese, probaría todos antes de elegir.

Diferente. No es exactamente una palabra para describirla -o tal vez si- sin embargo, es una que se ajusta bastante bien a la forma de ser de esta peculiar muchacha. Miranda posee infinidades de cosas buenas y defectos, no obstante, todos forman parte de ella y la hacen ser quien es. La hacen un individuo único en el mundo. Es entonces cuando llegamos a la parte más profunda de su ser, a su pequeño secreto. Tal vez a nadie le importe, pero es quien es ella y simplemente tiene que ser contado.

Algunas personas poseen secretos oscuros, otros secretos ajenos, muchas otras solo secretos que prefieren olvidar. Y Mira solo oculta un frágil corazón que desea mantener oculto. Puede cuidarse sola, si, es cierto. Puede patearle el trasero a cualquiera, también es cierto. Pero eso es solo una gruesa y asfixiante muralla que construyo a lo largo de los años para mantenerse a salvo a sí misma. «Si no me tocan no me pueden dañar.», era ese su pensamiento más sagrado, su creencia más sincera y, tal vez, sería su tormento o destrucción. Finalmente, tiene el oscuro don de poder odiar. Lo descubrió recientemente cuando fue prometida.

Historia

Nació en la cocina mientras su madre preparaba panqueques en la casa principal de los Lovelace en New York. Estaba llorando con tanta fuerza que era simplemente insoportable, aunque tenía unos pulmones admirables. Sus ojos verdes buscaron los de su padre y supieron todos desde ese momento que serían muy unidos. Miranda, la única hija biológica de Ethan, creció rodeada de felicidad, de la clase de cosas con las que crece un niño. Desde el inicio de su vida creció rodeada de familia. Para ella, los sobrinos que su padre había adoptado, eran sus hermanos de sangre. Los amo desde que fue capaz de pronunciar cada uno de sus nombres y, desde que aprendió a hacer magia, afirmo que daría la vida por cada uno de ellos sin importar que.

Con el paso de los años y sus constantes cambios físicos y psicológicos aprendió que para poder proteger a los que amaba, debía de ser fuerte. Y para ello, comenzó a entrenarse un poco cada día, con ayuda de su padre y ella misma. No era una estrella de lucha o magia pero sabía lo justo y necesario para marcar la diferencia.

Al crecer, Miranda se dio cuenta, no solo de que algunos de sus hermanos no la querían mucho, sino que era la única de ellos que creía firmemente en los ideales aurores. Jamás le dijo a su padre que se sentía un poco excluida pero desde entonces se cerro un poco con el mundo.

Un dia, eran las vacaciones de verano de su sexto curso en Ilvermorny, su padre llego con una noticia que el creía, seria maravillosa, pero realmente no lo fue. Miranda fue prometida con un joven que toda su vida le habia desagradado. Justo entonces, comenzó la guerra.

Al graduarse del colegio y con la esperanza de huir de su compromiso, termino inscribiéndose en la universidad de Basset Knapp pero, por desgracia, sus obligaciones y desgracias siguieron persiguiéndola.
Otros datos:
-Fue Thunderbird
-Le gustan los gatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda A. Lovelace

Mensaje por Rectoría el Jue Jul 14, 2016 5:26 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.