Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ID - Angelo Biancuzzi

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Angelo Biancuzzi

Mensaje por Angelo Biancuzzi el Jue Jul 14, 2016 4:14 pm

Angelo Biancuzzi


Yo siempre gano.
Angelo Biancuzzi

20

Italiana

Licántropo

Ciencias Políticas y Sociales

Cooperación Mágica Internacional

5 semestre

Alpha Nu Epsilon

Bill Skarsgard
personalidad

De tan sólo saber a qué fraternidad pertenece, ya te puedes imaginar cómo es y no estarás equivocado en nada: divertido, fiestero, simpático, deportista... Todos aquellos adjetivos que suelen tener los chicos populares, los tiene él. Quiero decir, ¿qué clase de Alpha no tendría un alma deseosa de emborracharse día sí y día también? Ha llevado una vida tan rígida que, ahora que posee una pizca de libertad, es incapaz de controlarse hasta saber que ya ha sobrepasado los límites.

Sin embargo, el haber estado a punto de ser expulsado en sus primeros dos semestres, le ha hecho recapacitar. Sí, sigue siendo tan divertido y amigable como antes pero con autocontrol. Sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal, además de aprender a ser sumamente respetuoso con sus superiores. De vez en cuando les gastará alguna bromilla, quizás un día antes de las vacaciones o al principio de cada curso, pero nada que merezca una sanción. Jamás te seguirá el juego si lo que conlleva es una infracción tan grave que merezca ser echado de la universidad, no trates de convencerlo. No lo hará.

¿Y por qué no lo hará? Porque tiene fuerza de voluntad y no sólo eso: es bastante testarudo. Si cree en algo, seguirá haciéndolo hasta que él mismo se de cuenta de que está equivocado. No importa cuánto intentes hacerle ver la realidad, si no la acepta será todo en vano. No obstante, tampoco rechazará tu opinión abiertamente puesto que trata a los demás según sea tratado él. Si eres amable y sólo quieres ayudarle, incluso llegaría a hacer un esfuerzo sólo por complacerte. Pero, si al contrario de lo primero, buscas su malestar, créeme que no tardará mucho en hacerte la vida imposible porque sí, es un tanto rencoroso. Menos mal que, como dije antes, sabe controlarse y no es tan cruel como para poner tu vida en riesgo.

Historia

Angelo nació en el seno de una familia purista, quienes no han tenido relaciones sentimentales con muggles desde hace cientos de años pues han querido conservar la tradición de tener hijos únicamente entre magos y brujas sangre pura. Las excepciones han sido mínimas y sólo se dieron con mestizos, pero éstos no podían ser los herederos de la fortuna familiar al no ser completamente puros.

Sin embargo, no odiaban a los muggles y, de hecho, los padres de Angelo le enseñaron a ser respetuoso incluso con squibs, aunque esta enseñanza no siempre surtía efecto pues desde que la hermana pequeña de Angelo nació, ya sentía algo de desagrado hacia las personas no-mágicas. No obstante, Angelo estaba tras de ella todo el día para que aprendiera que los muggles eran de su mismo "rango".

Por supuesto, una vez que alcanzó los siete años tuvo que dejar aquella costumbre ya que sus padres le empezaron a instruir en el bonito arte de las relaciones exteriores. Lo llevaban a las reuniones con otras familias de sangre pura italianas, le enseñaban buenos modales y la correcta forma de dirigirse hacia los demás. Por supuesto, esto era para que fuera el cabeza de la familia una vez que ellos murieran, pero no se esperó que ocurriera tan pronto, como tampoco esperaba una dolorosa transformación.

Estaba sufriendo tanto que, cuando apareció una imponente luna llena en una noche despejada, tan sólo un par de horas después de haber recibido la terrible noticia, sus instintos licántropos aparecieron. Estaba descontrolado, loco. Sólo quería atacar a sus seres más queridos: se encontraba fuera de sí. ¿Quién era? ¿Por qué se oían gritos? ¿Por qué dolía tanto?

Su hermana lo encontró un par de días después, tirado en mitad de la calle con numerosas heridas. Decir que lo buscaban por asesinato múltiple sería poco, así que tuvieron que contactar lo más rápido posible con el hermano de su padre quien, junto a su esposa, los acogieron bajo su tutela y se los llevaron a un país donde nadie de allí tenía poder: Estados Unidos. Pero eso no redujo su dolor debido a su transformación, y tampoco le ayudó a olvidar la muerte de sus padres. Sin embargo, su hermana ideó la manera de evitar más muertes un día antes de la luna llena: encadenarlo al sótano. Amarrarlo lo más fuertemente posible y cerrar aquella puerta durante la noche. Para su poca suerte, sí funcionó.

Pero no todo era tan malo, pues sus tíos le siguieron enseñando -al igual que sus padres en un pasado- magia en casa, de forma que tuviera el suficiente potencial como para entrar en la tan famosa universidad mágica Bassett Knapp, cosa que consiguió a base de esfuerzo y ganas nada más cumplir los dieciocho. Dejó a sus familiares con una bonita sonrisa y se encaminó a lo que definiría su futuro como mago. Al principio le costó muchísimo el encadenarse cada luna llena y, teniendo en cuenta lo popular que era al ser un Alpha, sentía más responsabilidad de la necesaria. No obstante, su familia consiguió dar excusas a los profesores de porqué faltaba esa noche: las pocas sospechas que tenían se fueron disipando con aquellas increíbles pero buenas explicaciones.

Apartando aquello, ¿acaso no tenía más libertad de la que nunca le habían dado? Ese fue el detonante que causó su descontrol, empero cuando estuvo a punto de ser expulsado, se dio cuenta de que no podía decepcionar a sus padres: ellos deseaban que tuviera un buen futuro y, además, demostrara que la familia Biancuzzi era digna de tener a un heredero como él.

Actualmente está siguiendo con la carrera que querrían sus padres para él, aunque también tiene intenciones de estudiar el curso de "Teoría de la mente" una vez se gradúe con las mejores notas posibles. El único problema que teme es su licantropía, pues huye a los escondites más recónditos de la universidad para asegurar que no cometerá ninguna atrocidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Angelo Biancuzzi

Mensaje por Rectoría el Jue Jul 14, 2016 5:27 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.