Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Again, again [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again, again [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 14, 2016 4:27 pm

Había tenido una buena racha en el club de duelo, pero lo consideraba eso por ahora, una racha y nada más. No creía ser buena en los duelos, pero quería aprender y por eso era que Bastian ya la estaría odiando porque la estaba viendo más que cuando estaba aún en Nu.

No le importaba demasiado, siempre le ponía esa cara de hastío pero no se iba a ofender, simplemente era su forma particular de ser, siempre lo había aceptado y querido del mismo modo aunque no pareciese ser recíproco, pero le gustaba creer que en el fondo lo era. Siempre pensaba lo mejor de la gente, y de Bastian tenía un buen concepto.

De todos modos no estaba yendo a verlo a él, sino a buscar a algún contrincante con el cual tener un duelo esa tarde. Esperó a que una de las tarimas se desocupe antes de subir a una a esperar que alguna de las personas que también estaban esperando fuese con ella.

Lo que no había decidido era si seguir con su antigua estrategia o tratar algo nuevo, supuso que ya vería cuando fuese el momento, que dependería de su contrincante, de la habilidad y el enfoque que él o ella le pusiese al duelo. Ella, particularmente, aún no tenía un estilo definido aún.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Oct 25, 2016 8:57 am

Preguntarse que hacía Nefer en el Club de duelo era una buena pregunta. Quizás quería probar algo nuevo que le diera inspiración para terminar su último trabajo en manufactura porque de hecho se sentía algo estancado en el asunto.

Sumergido en sus pensamientos, su mirada paseo desgana por el lugar mientras presenciaba el final del duelo que había estado observando y ambos contrincantes dejaban libre el lugar, fue allí que pudo ver a una figura familiar que llamó su atención.

Tammy Wildenstein. La sonrisa se formo divertida en sus labios, mientras se acercaba a ocupar el lugar contrario en la tarima de duelo.

- Hey Tams, ¿te molesta si nos echamos un par de hechizos? - ondeó con gracia la varita de su propiedad apuntando a la chica, antes de reírse. No había sido su intención el haber llegado allí por un duelo, pero ya que estaba...¿porque no?

Después de todo, no era que tenía la extrema confianza con la chica frente a él, pero le hablaba sin problemas y eso ya era mucho si llegabas a conocer a Nefer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 26, 2016 3:15 pm

[Off: No me abandonaste Nefer, siempre lo supe *-*]

Había comenzado a jugar con su varita entre sus dedos, ya se había medio acostumbrado a su peso, era un poco más ligera que la anterior. Sólo levantó la mirada cuando alguien le habló, no reconoció su voz ni algo similar, pero sonrió ampliamente al ver a Nefer.

Realmente sonrió mucho, hacía mucho que no lo veía, realmente mucho tiempo. Probablemente la última vez que había pasado tiempo de calidad con él fue en la fiesta en la que se enamoró de Angello, de lo mejor de su noche.

-Pensé que habías muerto o algo, ¿por qué me has estado evitando?-le dijo tras darle un abrazo breve a modo de saludo, no había pensado realmente que estaba muerto luego de lo de la bestia, pero sí que se había ido a algún otro país que pareciese menos peligroso, como muchos de sus compañeros.-

Le sacó la lengua volviendo a su lugar, esperando que Bastian llegue.-Si gano, me debes una cerveza. No, dos cervezas, saliendo de esto. ¿Hecho?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Oct 28, 2016 9:20 pm

La estrechó en sus brazos el instante que duro ese breve abrazo y le devolvió la sonrisa aunque esta había sido algo incómoda. Su comentario solo le llevó a pensar en el día en que todo aquello ocurrió...la bestia, la muerte de Josh y los demás...también le hizo pensar en Neele y en porque no había vuelto a verla. Quizás después de todo lo ocurrido ella no había querido regresar, y era más que comprensible.

- Yo...no tengo excusa para eso Tams...- su mano fue directo a rascar su nuca, típico de cuando se sentía incómodo. - Pero regresé hace poco, estoy aquí ahora y me alegra saber que estás bien.

Nefer también había recurrido a marcharse un tiempo de la Universidad después de todo lo ocurrido. Se sentía mal por eso, le había fallado a las personas que apreciaba al irse de aquella forma, pero le había costado tiempo el regresar y quizás por eso, una vez de regreso, reencontrarse con todos le había costado más de la cuenta.

El gesto de Tammy le sacó de ese estado lamentable en que se ponía últimamente por recordar aquellas cosas, haciéndole sonreír. - Nada me gustaría más...estoy algo perdido de momento...pero vamos, tampoco me dejaré ganar tan fácilmente, así que prepárate.- sentenció, aunque estaba más que claro que solo bromeaba mientras le daba un leve empujoncito a Tammy para que volviera a ocupar el lugar contrario en la tarima de duelo.

[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 03, 2016 11:27 pm

Tras dar algunas cuantas instrucciones más a quienes recién terminaban su duelo, Bastian desvió la mirada hacia la nueva pareja duelista. Alpha vs TPA, algo típico de verse. Por lo general hacían buenos duelos porque eran dos fraternidades competitivas, y le alegraba ver a Tammy por ahí, recuperando la confianza después de lo ocurrido en el Consejo Escolar.

Despidió a los duelistas anteriores y se acercó a ellos. Como siempre, no fue particularmente cariñoso con Tammy aunque fuera su amiga, de hecho la miró con tanta neutralidad que parecía que estaba mirando a cualquiera. Igual ella jamás le había reclamado tal cuál que fuera horrible con sus relaciones sociales así que el mundo estaba bien así.

-Muy bien. Acomódense en la tarima, repitan el protocolo que ya conocen y comiencen, ya conocen las reglas.

Les hizo un gesto a ambos para que se dieran prisa y él se quedó en la parte de abajo. Estaba dispuesto a poner atención extra a los duelos a partir de ese momento. Ya no se sabía lo que podía ocurrir en la Universidad al parecer, así que practicar supervivencia parecía volverse muy necesario en esos tiempos.


__


Estadísticas

Tammy Wildenstein: 00//00  24 pvs
Nefer Auguscik: 00//00  15 pvs

Iniciativa: El primero que postee

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 19, 2016 11:39 am

Asintió a Nefer justo antes de que Bastian llegase con su amabilidad de siempre, a mirarla como si no la conociera, al menos era una señal de que todo estaba bien, si la mirase con odio o algo ya sería grave. Lo saludó moviendo unos dedos como si de verdad pensase que le iba a contestar, pero no iba a suceder tal cosa.

Estiró sus brazos por detrás de su cuello y flexionó las piernas y par de veces como si estuviese calentando para correr, pero los reflejos también servían en los duelos y no quería que algo ridículo como un calambre fuese a hacerla perder.

Se colocó en posición y tras hacer la reverencia, adelantó su varita, ya sabía qué quería probar, era un hechizo en el que había estado trabajando.

-Malleator-conjuró hacia Nefer, intentando visualizar la barrera mágica que se suponía que lo rodearía, intentando concentrarse en un punto fijo del que debería surgir, mientras esperaba que él no fuese más rápido con la varita.



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Nov 19, 2016 12:48 pm

Mientras se acercaba a ambos a quien reconoció como el hermano de Porpentina, se quedó en silencio de inmediato. Nefer le miro cauteloso, pensando en lo diferente que se veía respecto a su hermana. Aquello le hizo pensar en ella, y en que aún no habían coincidido desde que había regresado; aunque tampoco había hecho un esfuerzo para que eso sucediera.

Cuando Bastian comenzó a hablar intentó prestarle atención y asintió con la cabeza una vez que terminó. Miro a Tammy fijamente mientras parecía estirarse para salir a correr, pero estaba claro que ante su actitud, aquel duelo iba bastante en serio, aunque fuese solo eso: un simple duelo.

Imitó sus movimientos, haciendo la reverencia adecuada mientras sostenía firmemente su varita situándola al frente, listo para lo que sea que la TPA le tenia preparado.

Quizás vio en ella una seguridad insondable que le llevó a conjurar lo que pensó le ayudaría esperando que sus reflejos ante la situación fuesen más agudos que los de ella. Lo dudaba, de todas formas, pero ya que estaba le pondría las debidas ganas.  

- ¡Confundus! - conjuró, a la par que sentía a su voz mezclarse con la de ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Nov 26, 2016 4:13 pm

Tener la iniciativa siempre era bueno en un duelo, ser más rápido que el contrincante. Eso podía, en muchos sentidos, marcar el destino del mismo, y era algo que Bastian les repetía siempre. Los reflejos y la velocidad contaban mucho. En esa ocasión, Tammy fue más rápida por apenas un segundo, pero eso bastó.

A la presidenta le costó bastante conjurar, pero al final lo hizo. La barrera mágica de su hechizo se creó a cierta distancia de Nefer y comenzó a cerrarse alrededor de él. El alpha conjuró apenas pero su hechizo rebotó contra la barrera y al final, tuvo muy poco espacio para conjurar otra cosa, no podía hacer las florituras correctas sin chocar con la barrera, lo que seguramente duraría hasta el siguiente turno.

-Puede mejorar, ¿lo sabes, no? Tu hechizo tiene la posibilidad no solo de inmovilizar, sino de lastimar, pero tu conjuración debe ser mucho mejor.

Le dijo a Tammy sin tapujos antes de hacerle una seña para que siguiera. Tendría que ser creativa porque, de hecho, la barrera le daba algunas imposibilidades también a ella si era que su hechizo rebotaba ahí.

___

ESTADÍSTICAS

Tammy Wildenstein 01//01 24 pvs (solo ella puede postear)
Nefer Auguscik 01//00 15 pvs (un turno perdido por la barrera)

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Dic 10, 2016 5:55 pm

Maldijo, por supuesto, su punto débil muchas veces era la conjuración y necesitaba mejorarlo con urgencia. Necesitaba controlar mejor su magia, encaminarla y usarla del mejor modo posible. Iba a molestar a Bastian hasta lograrlo, en el club de duelo y fuera de él, sentía que no estaba llegando a usar todo su potencial así.

Miró atenta a Bas, concentrada en sus palabras y las meditó un segundo antes de voltear con la varita levantada nuevamente. Sí, mejorar la conjuración, eso era lo básico, lo primordial y no podía permitir que aquello no le saliese bien. A su señal, conjuró nuevamente.

Estaba queriendo usar el mismo hechizo para probar qué tanto podía hacer con él. No miraba a Nefer ahora, no era su amigo, era su objetivo, así como cuando en un partido de hockey no era una persona a la que empujaba para evitar que avance, era a un contrincante, a un perturbador de la paz de su equipo.

La barrera seguía ahí intacta, si se trataba de lastimarlo, no lo iba a lograr así, sería ponerle otra capa a esa barrera y no necesitaba enclaustrarlo. No estaba segura de si la barrera era sólo mágica o si había logrado a hacerse un algo físico, supuso lo segundo. Si no podía llegar a Nefer, podría desestabilizarlo. La barrera estaba cerca a él, pero dudaba que llegase por debajo del suelo.

-Deprimo-conjuró hacia el suelo, no a la barrera, tratando de hacer un agujero lo suficientemente hondo como para atrapar allí al Alpha y quizá lastimarlo un poco, en el sentido más amigable que pueden tomar esas palabras.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Feb 16, 2017 11:25 pm


Duelo Concluido



Ganador por defecto: Tammy Wildenstein
 
Tammy Wildenstein gana 27 puntos de experiencia y 30 puntos para TPA
Nefer Auguscik gana 11 puntos de experiencia y 5 puntos para Alpha
 
Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar. 


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Again, again [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.