Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Neele Mitchell ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neele Mitchell ID

Mensaje por Neele Mitchell el Jue Jul 14, 2016 11:08 pm

Neele Mitchelle



Will you still be with me when the magic's all run out?
Neele Inka Mitchelle

20 años

Estadounidense

Semi-Veela

Criaturas Mágicas

Veterinaria

3er Semestre

Ninguna

Chloe Noorgard
personalidad

Cuando Neele se ve en un espejo, intenta ver algo más que una cara bonita. No le gusta que se fijen en ella solo por su apariencia, (algo a lo que desgraciadamente está acostumbrada debido a su descendencia veela), lo que hace que le cueste confiar realmente en las personas, (vamos, en los chicos sobre todo), quiere ser auténtica y que la quieren y acepten por quien es, y no por cómo se ve. De risa fácil y contagiosa, Neele es muy agradable a primera impresión. No suele dejarse llevar por los pensamientos de los demás, y trata de crear sus propias ideas sobre las personas.
Detesta a las personas falsas y arrogantes en extremo, lo que le hace terminar en "enfrentamientos" muchas veces con este tipo de personas. No es que vaya a atacarte por ser así, pero no buscará formar una amistad, de hecho, intentará alejarse lo más posible.
Amante de las tardes de lluvia y las lecturas tranquilas, también sabe cuando ir de fiesta y disfrutar de una buena noche con amigos.
No es muy expresiva en cuanto a sus sentimientos, pero si es muy apasionada y va segura cuando quiere algo. No se enamora con facilidad, y sabe admirar la belleza de las personas.
Tiene un carácter fuerte, que la hace permanecer firme en sus decisiones, lo que a veces le lleva a golpearse la cabeza contra la pared. No es muy abierta a pedir ayuda, normalmente prefiere resolver sus problemas por si sola, convirtiéndose así en una persona vulnerable, pese a su fortaleza.
De lengua floja, muy pocas son las veces en la que piensa las cosas antes de decirlas, y lo mismo ocurre con sus acciones, al ser impulsiva, su cuerpo se mueve antes de que su mente pueda procesar lo que esta haciendo. Esto muchas veces la ha llevado a arrepentirse de actitudes que ha tenido, sin embargo se mantiene en su convicción de "todo es una lección que aprender".
Se enoja con facilidad, pero son enojos pasajeros, de esos que no duran más de una hora. Sin embargo, cuando algo realmente le molesta, puede estallar y dar miedo con solo una mirada.
Es algo temerosa de la situación del mundo mágico en Estados Unidos, siempre la criaron con temor hacia los no-maj y los rastreadores, y eso a llevado a que el miedo se haya acrecentado con el paso de los años. Sin embargo, una parte de ella que se niega a aceptar frente a su familia, siente una enorme curiosidad hacia todo lo relacionado a los no-maj, o muggles, como aprendió a llamarlos en Inglaterra.

Historia

Neele nació en la ciudad de San Francisco, dentro del matrimonio Mitchell. Pese a ser ciudadana natal de Estados Unidos, fue criada en Inglaterra, en la ciudad de Middlesbrough. Sus padres, ambos magos, decidieron huir de Norteamérica por miedo a lo que podría pasarle a su única hija.
Neele concurrió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, quedando seleccionada para la casa Ravenclaw. Siempre destacó en la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, y desde que comenzó a cursar esa materia, se enamoró completamente de ella, decidiendo desde entonces que se dedicaría a las criaturas mágicas cuando saliera del colegio.
Al cumplir los 17 años, habiendo terminado sus 7 años de estudio, y luego de haber mantenido una charla con sus padres, se mudaron nuevamente a Estados Unidos, y así ingresó en la Universidad Mágica Bassett-Knapp a la facultad de Criaturas Mágicas.
También ha estudiado por su cuenta la historia mágica de Estados Unidos para intentar saber con mayor certeza porqué sus padres tomaron la decisión de marcharse de su país natal. A sus 20 años de edad, y cursando su tercer semestre de la carrera de veterinaria, todavía siente mucha curiosidad sobre los rastreadores y los no-majs. También sus padres siempre la han mantenido precavida de no mencionar que es "sangre pura", ya que no es algo muy común en los Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Neele Mitchell ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Jul 16, 2016 10:17 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.