Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Antidoping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antidoping

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 15, 2016 12:01 am

Ya iban a comenzar los partidos de la pre-temporada y en el último entrenamiento había terminado bastante lastimada, al hacer la simulación de un partido, había terminado recibiendo el impacto del Scepter de Legg en el hombro y había tenido una caída terrible, el impacto había sido tal que hasta le costó el manejar bien sus patines, porque cada movimiento le hacía lanzar un bramido de dolor.

De eso ya hacían unas horas, eran casi las cuatro, el entrenamiento había sido a las cinco de la mañana y ese episodio como a las siete y media, y pese a los cuidados de la enfermera, sentía el hombro aún sentido así que como no iba a beber poción tras poción, tenía que buscar otra alternativa.

El tema era que cuando había partidos oficiales, no podía tomar cualquier cosa ni beber de todo, por los exámenes que les tomaban para ver que no consumiesen pociones revitalizantes, felix felices o lo que sea. Las pociones que necesitaba para el dolor contenían un ingrediente que se quedaba en la sangre bastante tiempo, el suficiente para que le hagan una observación a su participación.

Su opción fue obtener un poco de ese ungüento que su papá le había dado para el dolor, pero como no le quedaba más, sólo le quedaba recolectar algunas hierbas medicinales del invernadero para pedirle a Charlotte Gray que le haga algo para el dolor. Las hierbas por las que iba eran inofensivas, así que si funcionaba, aguantaría hasta que su papá le enviase lo necesario.

Llevaba un bolso tipo mensajero para colocar las cosas ahí, no creía que fuese problema alguno, pero de todos modos se sorprendió al encontrarse ahí con alguien. Bueno, no cualquier alguien, era Ivy, que era algo así como una prima política lejana por el esposo de su tía Violet, afortunadamente no se parecía en nada a la familia del esposo de su tía, que eran insufribles.

Roll, roll:

Re: Antidoping

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 17, 2016 4:23 pm

Aquella mañana las cosas no marchaban nada bien para Ivy. No, al parecer se había levantado con el pie izquierdo pues todavía no se levantaba del todo cuando recibió un mensaje de texto por parte de su madre advirtiéndole la tormenta que se avecinaba, la rubia solamente atino a bostezar y a tallarse los ojos cuando su celular comenzó a sonar con mucha insistencia, al mirar el identificador de llamadas se dio cuenta de que se trataba de su padre como bien le había advertido su madre unos minutos ates. Sin muchos ánimos la rubia le respondió a su progenitor y tuvo que poner el teléfono en altavoz ya que su padre solo sabía hablarle a gritos, de vez en cuando Ivy respondía con monosílabos pues tampoco era muy fan de su papá. Luego de un par de minutos que parecieron eternos la “conversación” terminó pero aun así dejo un poco alterada a Ivy.

¿Qué podía hacer? Ya estaba harta de todo lo que su padre le decía, nunca iba a darle gusto eso lo sabía de antemano y desde siempre pero la rubia no podía hacer nada contra eso. Se dio una ducha rápida y se puso lo primero que encontró, no tenía ganas de hacer nada pero el quedarse encerrada en su habitación no la iba a ayudar en absoluto así que sin muchos ánimos se salió con rumbo desconocido.  Su caminar la llevó hasta los invernaderos y aquello estaba genial pues casi nadie entraba ahí, a menos que alguien necesitara ingredientes para alguna poción pero aquello era poco probable ya que las clases ya habían terminado.

Se sentó en el piso al final del pasillo principal de los invernaderos mientras que seguía pensando en lo que Stefano Chassier le había dicho “¿Por qué simplemente no puedes ser mas Chassier? ¿Por qué siempre tienes que llevarme la contraria? ¿Al menos trabajas con dragones? ¿Por qué no eres la presidenta de Epsilon?” Estos y mas reclamos rondaban en la cabeza de la rubia quien estaba punto de soltarse a llorar cuando de pronto escuchó que alguien entraba al lugar y se trataba nada más y nada menos que de Tammy, su prima segunda a quien le tenía bastante afecto. Sin pensarlo mucho, Ivy se puso de pie y fue a saludar a su prima con un fuerte abrazo en silencio, la rubia no era de llorar ni de hacer dramas pero aquello había sido demasiado y necesitaba al menos un abrazo para tomar fuerzas y continuar como si nada. Luego de unos segundos se separó de su prima. –Lo siento Tammy, es que realmente necesitaba un abrazo y no pudiste ser más oportuna-

Outfit

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 1:05 am

Había estado buscando sus cosas sin hacer demasiado caso a lo que sucedía alrededor, también porque le había estado enviando mensajes a su padre para pedirle que por favor no se demore con el ungüento, que ya estaba haciendo sus menjunjes y a ver si le resultaban.

No había escuchado a Ivy, y todos sus músculos se tensaron cuando la abrazó porque la tomó desprevenida, sin saber quién era o hasta qué era. No reconoció inmediatamente su cabellera rubia, pero al voltear el rostro para mirarla vio sus facciones ladeadas y fue evidente de quién se trataba, en ese momento fue que la abrazó con fuerza también, sin saber si sólo era su felicidad por verla.

Sólo la dejó ir cuando sintió que se alejaba un poco, le sonrió, pero su expresión fue mutando a un rostro de extrañeza cuando le dijo que lo necesitaba.

-¿Alguien te hizo algo? Dímelo, que no se van a meter contigo como si nada…¿estoy exagerando? Perdón, es que…mejor cuéntame si quieres, ¿otro abrazo? Perdón, soy muy mala para esto, lo heredé de papá.-mal momento para mencionarlo, pero es que no lo sabía, ni siquiera llamaba tío al papá de Ivy aunque ella sí le decía tío a Judah, es que no era tan accesible como su propio papá.-

-Siempre piensa que no hay nada peor que una cena con mi tía Violet.-le guiñó el ojo y se le quedó mirando, aún preocupada, aún esperando que no fuese nada grave.-

Podían no ser primas en primer grado ni nada, pero le agradaba mucho, se habían llegado muy bien desde que se conocieron y a veces parecía que compartía sangre con ella y no con sus primos hermanos, que ninguna de las dos apreciaba demasiado, pese a que ellos sí tuviesen la sangre de Ivy.

Roll, roll:

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 23, 2016 10:30 pm

Ivy no se considera a sí misma como una drama queen aunque al parecer para ser una Epsilon era casi requisito inicial ser una de ellas pues tenía varias compañeras que era expertas en serlo, en fin, casi nunca se podía ver a Ivy Chassier tan vulnerable como se encontraba en aquellos momentos y gracias a Merlín que se había cruzado en su camino su prima segunda política que parecía más bien su prima hermana (o al menos ella la consideraba así). La abrazó sin saber porque y casi se muere de la vergüenza al darse cuenta de que quizá había espantado a la pobre Tammy con sus arranques de telenovela que le daban cada mil años así que sin más se separó de ella y se excusó.

¿Qué le iba a decir? ¿Qué su padre había trapeado el piso con ella y la había dejado como si fuera una tonta? Tenía que decírselo a alguien y ese alguien era Tamara. –Pues ya sabes Tammy, mi papá…- Comenzó a juguetear con sus manos entrelazadas, gesto que hacía cuando se encontraba intranquila y volteo a mirar a Tammy. –Parece ser que Steffano Chassier tiene cámaras en todos lados pues se entera de lo que hago y dejo de hacer…hoy me llamó y digamos que no fue una charla digna de un padre que no ve hace muchos meses a su hija-

Tammy sabía todo el contexto de la relación con mi padre, sabía que no la quería por no ser el varón que siempre había ansiado, también sabía que le había provocado una ulcera por no ser una dragonilista como él; así que fue fácil para ella explicarle a su prima el por qué se encontraba así. –Mi mamá me envió un mensaje advirtiéndome que mi papá estaba furioso pero no creí que lo estuviera tanto- Se recargó en una de las mesas de los invernaderos y cruzo los brazos. –Me dijo que como siempre era su gran decepción por que no quedé como presidenta Epsilon ¿Puedes creerlo? Ni mi madre se escandalizo tanto por esas estupideces, a mi jamás me ha importado la presidencia y nunca la voy a pelear…no va conmigo- Pasó una de sus manos por su cabello y miró a Tammy. –Lo lamento en serio, no quiero agobiarte con mis problemas familiares- Le sonrío un poco más tranquila. –Mejor cuéntame ¿Cómo has estado? ¿Qué haces en este lugar? -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 26, 2016 10:58 pm

Adoraba a Ivy, adoraba tener a una persona a la que pudiese llamar su familia y a la que quisiese así, aunque no compartiesen la misma sangre, pero eso era lo de menos. Ivy compartía con ella muchas más cosas que sus primas reales, y le agradaba mucho porque era de verdad una de esas pocas personas transparentes que quedaban en el mundo, o eso le parecía a ella, de verdad no era antipática ni partidaria de conservar apariencias.

Cuando le dijo que era su papá, Tamara le hizo una mueca curiosa, no era de pena, tampoco de enojo, era más bien como de pesadez, pero no hacia Ivy, sino hacia su padre. Ella conocía bien esa sensación, porque todo lo relacionado con el papá de Ivy era similar a lo que le pasaba con su familia paterna –exceptuando a su familia nuclear-.

Conocía la historia, la rabia que sentía su prima y esas expectativas imposibles que jamás iba a poder cumplir, a menos que naciese de nuevo. Pero se quedó callada, asintiendo cada ciertos segundos, con los brazos cruzados mientras sus labios se contorsionaban en muecas de desacuerdo.

-¿Qué? No me agobias, estás loca, desahógate…vamos, sabemos cómo es eso. ¿O debo recordarte el monólogo de mi abuela de lo que es una dama, madmoiselle Chassier? ¿Recuerdas que casi te pide literal que me enseñes cómo debía comportarme?-la tomó del brazo y comenzó a caminar con ella como si estuviesen en el centro comercial, aunque sintió un punzante dolor al hacerlo, era su brazo malo, pero sólo ahogó su dolor en un quejido poco audible.-

-Si alguien sabe cómo se siente soy yo. De verdad, si el primo de tu padre no se enamoraba de mi tía se iba a quedar solterona. Ya, cuéntame todo, desahógate. ¿No quieres gritar? Eso me ayuda a mi a veces, siempre podemos decir que vimos un animal rarísimo o lo que sea.

Roll, roll:

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 30, 2016 1:32 am

Alivio, realmente sentía mucho alivio al desahogarse con Tammy, tal vez no compartían sangre ni genes pero la quería muchísimo y sabia que siempre podía contar con ella y viceversa; sonrió un poco cuando la tomo del brazo y comenzaron a caminar, aunque se sintió un tanto intranquila al notar que algo no andaba bien con el brazo de su prima. –Mademoiselle Chassier…No entiendo de verdad porque el afán de la gente en querer ser así de snob, realmente eso ya hasta paso de moda- Se rio mientras caminaban y recordaba aquellas tardes en las que se suponía que tenía que explicarles las normas de etiqueta a Tammy pero en realidad se la pasaban jugando y haciendo tonterías. -¿Recuerdas aquella navidad en la que casi se mueren y armaron tremendo escándalo por que nos descubrieron robándonos los postres de la cocina?- Se atacó de risa recordando aquello, realmente extrañaba aquellos tiempos en los que todo era tan simple como cambiarse de vestido y todo estaba arreglado.

Le sonrió un poco cuando le sugirió que gritara, ella no era de aquellas chicas que se desahogaban así, de hecho ya se sentía un poco mejor pero algo en su interior le decía que no se iba a sentir del todo bien si no hasta que hablara con su padre y se enfrentara a él. –Creo que ahora la solterona de la familia voy a ser yo jaja- Dijo para aligerar la charla y luego lanzó un pequeño suspiro. -Te lo agradezco, Tammy, pero no creo que gritar solucione esto…aunque si te tranquiliza si quieres grito- Se rió por esto último y luego detuvo su andar para ocuparse de su prima. -¿Te encuentras bien? Noto que te duele el brazo- Preguntó preocupada ya que era bastante observadora y a leguas se notaba que Tammy no estaba ahí por casualidad o por que se había perdido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 9:42 pm

-Aunque estuviese de moda, es aburridísimo…por su culpa odio el francés, quién sabe si tenía futuro como traductora. Me arruinaron la vida hablándome de la forma de mi boca al momento de pronunciar las r.-realmente le gustaban algunas bandas francesas que usaba en su banda sonora para correr en las mañanas, pero desde que la habían escuchado cantar bajito el coro de una de esas canciones, ese día estuvo dedicado a su fonética.-

Recordaba esa ocasión en la que tuvieron que, casi literalmente, sobrevivir a la familia que compartían. En vez de ir a buscar el baño para arreglarse de forma apropiada para la cena, habían estado sentadas con los cocineros en la cocina, probando galletas, helado y postres rarísimos pero deliciosos. Las habían reprendido y las enviaron a que se cambien de ropa ya que estaban todas pegajosas, pero para cuando llegaron a la habitación sólo se habían terminado riendo, a quién le importaba una regañada tan tonta.

Avanzó con ella y como no quería gritar se fue caminando hacia atrás, justo delante de ellas, tomó sus dos manos y la hizo dar una vuelta como en esos bailes de salón, sólo por reírse con ella un poco, aunque luego volvió a tomarla del brazo.

-La vida que elegí, es lo que me gano por no ser una dama Ivy. ¿Me curarías? ¿Me pondrías rubor a ver si se me quita lo tomboy?-bromeó con ella antes de detenerse para mostrarle.-Tuve un accidente feo, viré mal y perdí el control de la forma más tonta. La enfermera me quería llenar de pociones pero no me gusta beber mil cosas.

Le hizo una mueca y sacó la lengua antes de encontrar otra de las plantas que necesitaba para el ungüento de emergencia.

-¿Sabes de herbología? Quiero hacerme algo natural para el dolor, pero quizá sólo termino apestando.

Roll, roll:

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Ago 10, 2016 12:41 am

Adoraba Francia. A pesar de que ella era Americana, desde pequeña le habían inculcado el amor a la tierra de su padre y eso no le molestaba en lo absoluto, le encantaba hablar francés y siempre que podía procuraba pasar los veranos o las vacaciones de navidad en Francia. Simplemente le parecía magnifique. Se rió un poco por lo que Tammy decía del francés, no era un idioma difícil pero si era un tanto confusa la pronunciación. –Oh cuando gustes te doy clases, ya sabes que a mí me encanta toda esa ridiculez- Le mostró la lengua de forma juguetona y le sonrió.

Tammy le parecia una persona realmente increíble, irradiaba una luz mágica y no necesitaba ser una semi veela para poder darse cuenta de ello. Se atacó de risa en el momento en que se puso a bailar con ella y le siguió el juego para luego poner cara de pensativa y hacer que la analizaba de arriba hacia abajo así como el estilista amanerado de la película no-maj “El diario de la princesa”. –Pues no hay mucho que se pueda hacer, más que rubor  necesitas un verdadero milagro- Puso su cara más seria pero le duró poco el gusto pues casi de inmediato se atacó de risa. –Tu estas bien así, no necesitas que nadie te arregle- Le dio un abrazo con cariño.

Se preocupó un poco cuando le dijo que había tenido un accidente pero no quería pociones pues probablemente solamente la tendrían en la enfermería tomando porquerías que sabían feo así que la comprendía bastante bien. Miró a su alrededor, estaban en los invernaderos así que algo tenía que haber ahí para ayudar a su prima. –Tengo algo de conocimientos, supongo que lo mismo que cura a las criaturas mágicas te puede ayudar a ti- Mordió un poco su labio inferior y se puso a caminar entre los pasillos para buscar algunas plantas que las pudieran ayudar. -¿Tienes heridas externas o solamente es el dolor?- Preguntó en voz alta.

Ivy Chassier

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 10:30 pm

Aceptó que la ayudase con su francés, que era su segundo idioma pero lo hablaba como americana, un poco mejor incluso porque sus tías le entendían todo, sólo que no tenía las mismas ganas que Ivy para ponerle atención a los detalles, ella no tenía ese amor por Francia.

Se rió de buena gana por lo del rubor y hasta la abrazó cuando le dijo que no necesitaba que nada la arregle, aunque seguro era una ridícula sentimental. Era solo que ella sabía lo que le decían en su casa de Paris, las cosas contra las que luchaba cuando estaba ahí y que en el fondo sí le dolían, aunque se metiese a cualquier habitación a burlarse de eso con Ivy.

Tamara no tenía hermanas, por eso Ivy era de lo más cercano que tenía a eso, ya que conocía a su familia desde dentro, porque los había visto desde la misma perspectiva que ella.

-Ahhhh claro, sí, soy como una bestia. Ámame, cúrame.-le dijo riendo antes de detenerse para jalar la manga de su camiseta hacia un lado para que la viese, tenía el hombro morado al igual que una parte de su brazo, la piel se veía magullada pero sin heridas visibles. Era como un raspón fuerte, pero el impacto había dejado su brazo sentido.-

-Es más que nada el dolor, no me molestan los moretones ni nada de eso. No te recomiendo ver mis rodillas, parezco una berenjena.-le sonrió y jaló de nuevo su manga, tratando de tener un poco más de perspectiva, aunque no podía ver muy bien.-¿Qué me receta, doctora? Salve a esta bestia de las tinieblas, juro no hacerle daño a nadie, nunca nunca más.

Roll, roll:

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Ago 24, 2016 11:40 pm

Pasar las tardes con Tammy era lo mejor que le podía pasar a la rubia, más que su prima casi podía jurar que la quería como si fuera su hermana, podían llegar a pasarse toda la tarde riéndose de cosas o situaciones muy tontas o bien podían ponerse serias cuando tenían que serlo, de todos modos siempre iba a sentirse mejor con su prima a su lado.

Cuando la rubia vio los feos moretones que tenía Tammy en su brazo no pudo evitar fruncir el seño y hacer una clara mueca de que no le agradaba en lo absoluto lo que estaba mirando. -¿Pero qué es eso Tamara? ¿Pues a donde dices que te fuiste a meter?- Preguntó con un tono completamente exagerado e imitando a cualquier madre preocupada para después reír un poco y sacudir la cabeza en forma negativa. –Definitivamente necesitas algo que te quite lo morado y el dolor-

Se puso a buscar entre los pasillos repletos de plantas y hierbas medicinales algo que pudiera ayudar a Tammy a quitarle lo morado de la piel y sobre todo el dolor. –Ya te dije que estas bien- Dijo entre risas cuando su prima dijo aquello de salvar a la bestia. Finalmente encontró una planta cuya raíz era bastante poderosa para quitarle el dolor a Tammy. –Primina encontré algo- Exclamó mientras tomaba unos guantes de una de las repisas y se disponía a sacar la planta para poder extraer un poco del jugo de la raíz. –Solo que es un poco apestosa ¿No hay problema?- Preguntó antes de hacer nada.

Ivy Chassier

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 27, 2016 11:52 am

Vio cómo la miraba y sólo sonrió, ya estaba acostumbrada a que la viesen así quienes no eran del equipo, como cuando fue al spa con Winnie, con esas rodillas poco atractivas que las mujeres encargadas juzgaron en silencio.

-Pues en el hockey, la vida es dura en patines.-caídas, rasguños, cortes, golpes…era lo regular, nunca dejaba de doler pero uno aprendía a lidiar con eso, hasta uno aprendía a caer y cómo recibir un golpe inminente, sólo que ese no lo llegó a ver.-

Asintió porque era cierto que necesitaba algo para el dolor, por favor, sí. Al día siguiente tenía entrenamiento y realmente no quería faltar.

-Ay no me importa, ¿me hará vomitar?-preguntó riéndose y sacando el brazo por debajo de la camiseta para que pudiese colocarle bien lo que sea que fuese aquella rama, o raíz. Confianza en Ivy, ella manejaba muy bien a esos animalotes y seguramente iba a poder con ella.-Pero cuéntame cómo has estado, qué has hecho, ¿ya tienes novio? ¿sabes con Pixie? ¿con Aaron? O no sé, ya ni te veo, las fraternidades nos separan.

Se aguantó el dolor que le produjo el movimiento de brazo que hizo para sacarlo de su camiseta, era el hombro realmente lo que estaba carcomiéndola. Necesitaba ir luego con un medimago, hacía tiempo no se hacía un chequeo, simplemente no había tenido tiempo.

Roll, roll:

Mensaje por Ivy Chassier el Lun Sep 12, 2016 12:01 pm

Oh si, el hockey aéreo, por esa razón era que Ivy no jugaba, realmente era algo llorona cuando se trataba de moretones y raspones, aunque si le gustaba hacer ejercicio pero ella prefería correr y hacer estiramientos, algo que no requiriera casi perder los dientes o algo por el estilo. Sonrió un poco y sacudió la cabeza en forma negativa ante lo que dijo su prima, no la juzgaba para nada, si a ella le gustaba el hockey aéreo y todo lo que este implicaba ella no era nadie para decirle que estaba bien o estaba mal.

-¿Ahora ves por qué no fui a hacer las pruebas?- Se rió con suavidad mientras iba a una de las repisas de objetos para buscar un mortero para poder machacar un poco aquella planta y hacer una especie de pasta para controlar el dolor.  

Se puso a hacer la pasta con bastante paciencia y aguantando las ganas de toser pues el olor de esta planta medicinal era bastante fuerte cuando se extraía, finalmente y luego de un par de minutos logró la consistencia necesaria para poder aplicarla sobre la piel de su prima. –No necesariamente te hará vomitar pero por si las dudas mejor dejamos un balde al lado de ti- Se rio un poco por lo que dijo y se acerco nuevamente a Tammy, no iba a hacerla vomitar, de hecho era un olor soportable. -¿Qué si tengo novio?- Preguntó algo sorprendida mientras comenzaba a colocarle la pasta desde el hombro hasta lo largo del brazo. –No, eso no…realmente no estoy saliendo con nadie en este momento, ya sabes que tengo mala suerte en esas cosas- Se encogió un poco de hombros y continuo con el proceso de masajear un poco el área que estaba tratando de sanar con la pasta. –Y tu ¿Cómo vas con Brandon?-

Ivy Chassier

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Sep 27, 2016 3:21 pm

El hockey te dejaba una buena cantidad de moretones, pero para Tamara valían la pena. Sí, era raro decirlo en voz alto y por eso no lo hacía, eso de vale la pena el dolor difícilmente era bien recibido en cualquier escenario, incluso en un contexto como ese.

No era que disfrutase sentirse adolorida -aunque sí el sentirse cansada tras una larga jornada, eso lo admitía- pero era parte de todo aquello, de lo que significaba llevar la vida de deportista y le encantaba, aunque tampoco trataba de convencer a nadie como si intentase venderles la entrada a su secta.

-Ninguna cosa buena viene sin algo de esfuerzo, deberías ir a las pruebas el otro semestre, vas a ver que te encanta. Además, es mentira eso de que la poción crece dientes sólo funciona si te la bebes en menos de un minuto.

Esperó con paciencia a que haga el ungüento, era una suerte que su prima fuese una de esas niñas listas que sabían hacer bien todas esas cosas, era perfecto. Negó varias veces con la cabeza porque no le creía que estuviese completamente sola, vamos, Ivy era de esas chicas que sí llamaban la atención por ser guapa y todo, o los chicos estaban muy tímidos, quizá era eso. De todos modos le dijo que era una mentirosa, medio en broma medio en serio, pero sin malas intenciones.

-No me hables de Brandon. No porque me vaya mal, es que no me voy a callar, te lo juro.-claro que le gustaba hablar de él, pero no quería agotarla con su plática amorosa. Ya hasta estaba sonriendo sin remedio y un tono rosáceo fue más que obvio en sus mejillas.-¿Y qué hay de nuevo en el mundo de las criaturas peligrosas y las semiveelas? Algunos dicen que una veela es más peligrosa que cualquier criatura, así que seguro no hay criatura que te ponga un pero.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba