Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

No microwave pasta, please

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No microwave pasta, please

Mensaje por David Rayder el Vie Jul 15, 2016 11:49 am

¿Cuál era la mejor hora del día? Sí, definitivamente la de la comida, y aunque el Food Court era bastante bueno -nunca como Hogwarts, obvio- pues tenían buenas cosas. ¿Y para un gusto? Pues Wild Thyme, hacían una pasta para morirse, creo que ahí mismo la preparan porque no sabe a estas cosas enlatadas que todos los americanos tanto aman.

Fui a las doce y media para no toparme con todo mundo, aunque al final estuve junto a unos compañeros de carrera comiendo unos ravioles y tomando cerveza, porque nada que ver con pedir una copa de vino. Además seguro era de lata, ¿se nota que odio la inmediatez con la que los americanos buscan resolver todo? Sí, sí, siempre será un problema para mi, no hay romance, no hay nada ahí.

Una vez fui a Italia con mi mellizo, comimos mucho, nos enamoramos y bebimos mucho vino. Lamentablemente fue cosa de unos meses, mamá siempre nos dio las libertades para eso, creo que de eso deriva mi extrañeza para con estas costumbres, con lo que no parece ni bien pensado.

Pero, ya sin quejas y con el estómago lleno, nos quedamos un rato conversando hasta que les tocó una clase que yo no llevaba, así que siendo las dos de la tarde me quedé comenzando a sentir hambre de nuevo, pero no para algo tan contundente como lo que acababa de comer. Pedí la carta y me puse a revisar qué tenían.

Estaba concentrado en eso y hasta había pedido una bebida fría para el calor, sin imaginar que una muchacha rubia acabaría echándome un vaso de jugo de naranja encima. No, a eso no me había referido cuando pedí mi bebida, y ni siquiera era la mesera.

Re: No microwave pasta, please

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 17, 2016 12:01 am

Aquella mañana la rubia se había ido a explorar los terrenos del área de zoología pues tenía tiempo intentando acercarse a un hipogrifo escurridizo y que al parecer se encontraba algo enfermo pues se le estaban cayendo bastantes plumas y aquello no era para nada normal. Ivy se quedó en los terrenos aproximadamente hasta la 1 de la tarde, decidió que mejor se regresaba al valle pues aquel día tampoco iba a lograr nada con aquel amiguito.  La pancita de Ivy comenzó a hacer ruidos y sonidos graciosos, se le había olvidado desayunar ya que se salió desde temprano a los terrenos y había perdido la noción del tiempo así que sin pensarlo se dirigió hacia el restaurant The Wild Thyme ya qué ahí preparaban  la comida más rica que podía imaginar (según su gusto).

Al entrar al establecimiento se dio cuenta de qué varios chicos de la universidad se encontraban reunidos ahí pero definitivamente no reconocía a ninguno de ellos. Rápidamente se encamino con dirección a la barra pues no iba a pedir una mesa para ella sola, al llegar a la barra saludo al chico del bar (con quien había salido un par de veces pero la verdad el pobre estaba medio lelo) y le pidió amablemente que le diera un juego de naranja. Bien,  no supo realmente porque carambas le había pedido un jugo de naranja para la hora de la comida pero así lo hizo y así fue, fin del asunto. En cuanto el barista le entrego el jugo, Ivy le guiño un ojo y se dio la media vuelta para comenzar a caminar y buscar algún asiento libre pero no contaba con que alguien iba a pasar detrás de ella y la iba a empujar justo contra la mesa de un chico que se encontraba sentado y ¿Qué creen? Le cayó todo el jugo encima. –NO!!! Ay por Merlín- Exclamó bastante apenada mientras se cubría el rostro con ambas manos y entre las rendijas de sus dedos observaba al chico cubierto de jugo. –Perdóname por favor…déjame ayudarte- Tomó un montón de servilletas que se encontraban en aquel artilugio no maj que despachaba las servilletas y comenzó a limpiarle el rostro pues el jugo le había caído en la cabeza. –No era mi intención, en serio, me empujaron- La rubia intentaba disculparse mientras seguía ayudándole a limpiar aquel desastre.

Hello *-*

Mensaje por David Rayder el Dom Jul 17, 2016 11:30 pm

Me levanté inmediatamente porque tenía toda la ropa empapada, nada irreversible, obvio, pero sí bastante incómodo y había generado algunas risas alrededor mío. Claro que no era la gran cosa, no iba a gritarle ni nada, sobretodo porque la pobre ya estaba disculpándose como si me hubiese dado el beso de la muerte.

No le dije nada por secarme y dejar a buen recaudo mi teléfono, que sí, suerte la mía que ese día no le puse los hechizos de impermeabilidad y todo eso que nos facilita la vida. Estaba algo mojado pero servía, ya con eso sobre la mesa la miré y con una media sonrisa comencé a negar con la cabeza.

-No, no. Déjalo, es jugo y y…-bueno, me estaba secando la cara con las servilletas, no me puse muy loco ni hablé de más en ese momento porque soy simple, es una chica bonita limpiándome la cara, déjenme disfrutarlo un segundo. Ok, dos segundos…fue suficiente.-Estoy bien, de verdad, mira, te voy a enseñar un truco.

Había tomado sus manos un momento para que deje de secarme, y saqué la varita para conjurar un hechizo de limpieza que dejó la mesa y el suelo limpios, luego otro sobre mi camiseta que la secó, pero seguía pegajoso y con la ropa pegajosa. SI fuese tan simple, no compraríamos jabón ni detergente, de hecho ni nos ducharíamos.

-Mira, ya sé cómo me puedes ayudar. ¿Conoces a alguno de los que trabaja aquí? Yo no vengo tan seguido y creo que me odian, ayúdame a conseguir que me dejen cambiar con algo de las cosas perdidas, ya luego se las devuelvo o las compro…no sé cuál sea la política. Me ayudas a elegir algo decente y te invito a comer, a menos que tengas planes.

Sabía de las cosas perdidas porque él una vez olvidó una polera y a ir a recogerla le sacaron la caja para que identifique su ropa, si alguien tenía mejores posibilidades de lograr un avance con eso era ella. Por lo menos, mejores posibilidades que él.

-David Rayder, por cierto. Mis modales se han ido al caño.-gracias, tierra de la libertad.-

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 23, 2016 9:44 pm

Shit, shit, shit…Solamente eso resonaba en la mente de la rubia que en aquellos instantes se encontraba tomando todas las servilletas que se encontraban a su alcance para poder limpiar al pobre chico que había sido victima del jugo del mal (que ella ni quería desde un principio). Para su buena suerte no era de aquellos chicos que se sentían el centro del universo y se ponía a reclamar por cualquier ínfima cosita, no, este chico al contrario hasta le estaba recalcando que todo estaba bien. La rubia se separó del chico aun con el rostro algo sonrojado por toda la escena en si y en cuanto él le mencionó un truco casi se dio de topes ella misma pues se había bloqueado y había olvidado que todo se podía solucionar con un simple fregotego.

-Merlín, tienes razón…de verdad lo siento- Volvió a disculparse por última vez pues al parecer ya todo estaba resuelto. En cuanto el chico mencionó aquello de que lo podía ayudar buscándole algo de ropa limpia la rubia lo pensó solamente unos segundos y volteó a ver al bar tender que le había servido el jugo apenas unos minutos atrás. –Si, con eso si te puedo ayudar, y claro que me encantaría comer algo contigo…y yo me llamo Ivy-Le sonrió de manera sincera. –Ven…- Le indicó que la siguiera y se abrieron paso hasta llegar a la barra donde de inmediato acudió el bar tender para ver que se les ofrecía. –Joe, necesito un favor muy especial…¿Podrías por favor dejarnos entrar a la bodega y ver las cosas perdidas? Por favor, nadie se dará cuenta de nuestra presencia- Ivy le puso cara de gato con botas al susodicho quien solo atinaba a poner una cara de pensativo y mirar hacia todos lados.

Una de las ventajas que Ivy tenía en ese restaurante era que había salido con Joe en un par de ocasiones y al parecer lo había dejado encantado pues el chico seguía invitándola a salir y llamándola de vez en cuando así que en cuanto se le presentaba la oportunidad iba y le pedía favores. El bar tender los miró a ambos y haciendo una expresión facial de cansancio los dejo pasar a la bodega para que vieran los objetos perdidos; Ivy no era una mal agradecida así que en cuanto Joe les dio permiso de pasar fue hacía él y le dio un abrazo en muestra de agradecimiento. –Muchas gracias, Joe, no tardamos te lo prometo- Volvió hacía el chico del jugo y lo tomó de la mano para entrar a la bodega junto a él.

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 03, 2016 11:42 pm

Repetí su nombre y asentí, saludándola de forma informal antes de seguirla hacia la barra en donde el buen Joe, que no era mi mejor amigo ni mucho menos, pero parecía interesado en ayudarme ahora porque una chica guapa se lo estaba pidiendo y por supuesto que no iba a dejar de ser caballero con ella, no, Joe no era tonto.

Sonreí detrás de Ivy, sintiéndome como autosuficiente con todo eso, con la situación y con que por haber sido bañado en jugo, ahora parecía que me merecía algún tipo de trato especial.

Pese a la cara de malas pulgas de Joe, finalmente tuvieron acceso al lugar sagrado, al quele daría algo para ponerse, algo seco y con suerte, que tuviese algo de dignidad, porque si habían dejado ahí las cosas era porque quizá no había razón para buscarlas.

Sonreí cuando le dio ese abrazo a Joe y el tipo sólo me miró pésimo, sabiendo a qué respondía esa sonrisa en mis labios, conociendo perfectamente que esa forma de bajar el rostro era una forma de burla silenciosa porque no había para mi nada más gracioso en ese momento que su rostro embobado. Pero es que era obvio, y realmente natural casi, quién no se sentiría embobado por una chica así de guapa.

-Debe ser mi día de suerte, nunca creí que Joe fuese a ayudarme en algo. Debes gustarle muchísimo.-le dije antes de ponerme a buscar con la mirada la caja de ropa olvidada hasta que la encontré, al fondo de la bodega sobre unos barriles de cerveza.-Casi todo es de invierno, a ver, ayúdame. ¿Me achicharro o salgo con ropa de chica?

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Ago 13, 2016 1:36 am

Se encontraba a punto de echarse a reír pero no podía ya que en aquel momento tenía que ser una persona aparentemente seria, se notaba a leguas que Joe estaba celoso de su nuevo amigo, David, se alejó del molesto bar tender y entró junto con David a la bodega para ver que se podían encontrar ahí. –Que molesto, creí que en algún momento te iba a decir alguna grosería…lo lamento- Se disculpó con el chico mientras buscaba con la mirada la caja donde tenían la ropa olvidada.

¿Qué si le gustaba a Joe? Podría decirse que se había convertido en algo así como su stalker personal pero aquella era otra historia, simplemente Ivy no le hacía caso y al chico le dolía el rechazo. Sonrio un poco apenada y miró a David. –Creo que un poco- Se rio levemente y se acerco hasta donde se encontraba el chico buscando las prendas.   Le dio un vistazo a la ropa que se encontraba en aquella caja y frunció un poco el seño. –Creo que mejor te arriesgas a achicharrarte…después de todo los suéteres de chica que hay son de cosas bastante cursis y eso explicaría el por que no han venido a reclamarlos- Se rio bastante mientras le mostraba un sueter femenino con estampado de gatitos.

-David, en serio me siento bastante mal por hacerte pasar por esto, de no ser por mí no estarías decidiendo entre el abrigo de Santa Claus o unos gatitos kawaii- Mordió un poco su labio inferior y miró a su alrededor como queriendo encontrar mágicamente otra caja o al menos otra prenda más decente. Su vista se clavó en una esquina donde se encontraba una especie de perchero en donde se encontraban al parecer las pertenencias de los empleados y volteo a ver a David para ver si estaba de acuerdo con la loca idea que acababa de atravesar su cabeza.

Ivy Chassier

Mensaje por David Rayder el Mar Ago 16, 2016 9:10 pm

No me importaban los impulsos de Joe, sus asuntos con Ivy eran de los dos y finalmente yo acababa de conocerla. Dudaba que quisiera tener un instante pasional conmigo en la bodega, aunque pensándolo bien no estaría nada mal. La miré de reojo y era guapa, sí lo había notado antes, pero apenas la veía con esas intenciones, perdonarán ustedes que no sea de los que sólo distinguen entre posible ligue y no-posible ligue.

Hasta le iba a proponer entre broma y broma que hagamos rabiar un poco a Joe, que hagamos como que teníamos algo y que si quería lo tuviésemos, sólo por darle veracidad a la historia…esa era mi excusa. Aguanté, aguanté. No la quería asustar.

Saqué con pocas ganas de vivir ese suéter de gato. Sí, prefería achicharrarme a colocármelo. Seguí rebuscando entre la ropa cuando me volvió a hablar, contándome de lo mal que se sentía por haberme hecho pasar ese mal rato por la ropa. Pero sólo me reí y de una vez me saqué la camiseta que llevaba encima, al menos olía a cítrico.

-¿Qué?-le dije cuando me miró, sin entender inicialmente, pero tras seguir su mirada supe a lo que se refería. Al fin, ropa más o menos de mi talla y que no se sentiría como un maldito sauna.-Me deberás cubrir para que Joe no me atrape, ¿podrás hacerlo? Te voy a tener que compensar bien por esto.

No esperé su promesa, me acerqué al perchero a buscar algo más o menos viejo, tampoco quería largarme con la camiseta nueva de alguien, aunque ya luego la devolvería.

Mensaje por Ivy Chassier el Vie Sep 09, 2016 11:58 am

¿Qué estaba pensando? No lo sabía pero aquella situación de pronto se había vuelto interesante, no era una ladrona y jamás lo había sido pero al estar ahí en esa bodega con David en problemas hacia que sus buenas intenciones fluyeran más de lo normal y hasta estaba considerando el tomar prestadas cosas que no eran suyas, suponía que después las iban a devolver. Le sonrió de manera traviesa a David en cuanto vio que aceptaba la propuesta y se acercaba hasta aquel perchero para después asentir un poco en cuanto le pidió que vigilara la puerta. –Claro, no necesitamos más problemas…pero no te preocupes, él debe de estar muy preocupado sirviendo bebidas como para ocuparse de nosotros- Dijo tranquilamente y restándole importancia a Joe.

-Y puedes compensarme invitándome a salir- Le sonrió un poco para después volver a su puesto de vigía. David era un chico muy guapo, sin embargo no lo conocía en lo absoluto y el conocerlo iba a ser algo que seguramente le iba a agradar puesto que no era de aquellos santurrones que se escandalizaba por aquello que se encontraban haciendo en la trastienda, a pesar de que no era nada malo.

De pronto, Ivy soltó una pequeña risita de esas que delatan a la gente, se tranquilizó un poco y se mordió el labio inferior. -¿Sabes? Creo que te hubieras visto muy guapo con el suéter de gato kawaii- Volvió a reírse con un poco mas de ganas, aunque obviamente no se burlaba de él ni de su situación, simplemente quería aligerar un poco el ambiente. -¿Estás listo?- Volvió su mirada hacia donde él se encontraba.  

Ivy Chassier

Mensaje por David Rayder el Dom Sep 11, 2016 5:34 pm

Tomé las palabras de Ivy como reales, asumiendo que Joe estaría más interesado en las bebidas que en ella, pero era difícil cuando la chica que te gusta está en un lugar con otro tipo que ya te dijo que se va a cambiar de ropa, presumiblemente frente a ella. No sé, quizá yo soy un troglodita y él tenía la confianza de que la Epsilon no miraría a nadie más.

Estaba ya casi listo, cuando tomó la iniciativa de decirme que la invite a salir, en este continente no eran tan…¿decididas? No sé cuál es la palabra, pero había una distancia notable entre las americanas y las británicas, o las europeas en realidad.

-¿Eres americana? Claro que te invito a salir, te diría que ahora mismo pero tengo ropa horrenda.-le dije mostrándole con ambas manos mi nuevo atuendo, tan raro, tan llegado de los 80s.-

Tenía yo también una sonrisilla perenne, de esas que tiene uno cuando una chica así de impresionante te dice algo acerca de salir contigo, ya saben.-¿Ah sí? ¿El de gato?-me quité la camiseta que llevaba y fui hasta la caja a buscar el del gato ese, ridículo, sólo quería verme hacer el ridículo pero le daría gusto.-

Me la pasé por el cuello y ni tuve que ponerme las mangas, o más bien no pude porque no me quedé, no quise forzarlo, pero sentí que estaba tirando la tela, me sentía en una maldita camisa de fuerza con cara de gato.-Ehm…¿una mano?

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Sep 14, 2016 11:27 am

No sabía porque pero realmente se sentía muy cómoda en aquella bodega con aquel chico que acababa de conocer, no estaba segura de querer salir de ahí todavía y enfrentar a Joe (que al parecer seguía sirviendo bebidas y se había olvidado de la existencia de ellos momentáneamente), simplemente ella  no quería pensar en eso ni quería darle explicaciones a nadie.

Sonrió un poco para sus adentros en cuanto escucho la pregunta de David, al parecer el chico no estaba acostumbrado a que las chicas lo invitaran a salir o fueran así de directas. –Bueno yo nací en Francia, en París para ser exactos pero me criaron aquí en América- Hizo una pequeña pausa para volver a vigilar y luego volvió a mirar a David. –Así que supongo que tengo un poco de ambas culturas pero si te soy honesta me gustó más la francesa- Le sonrió un poco. -¿Tú eres americano?-

Pasaron pocos minutos antes de que se diera la situación del gato y en cuando la rubia volteó nuevamente a ver a su compañero no pudo evitar soltar una fuerte risa al ver como luchaba por entrar en el suéter del gato. –Oh por Merlín!- Se acercó hasta él e intento ayudarlo a meter la cabeza en el suéter pero sin mucho éxito. –No creo que se pueda…estas muy cabezón- Dijo entre risas mientras halaba con algo de fuerza. Siguió halando el pequeño suéter cuando de pronto se escuchó un ruido de que algo se rompía. –Ay no! El gato ha muerto!- Exclamó algo dramática solo para percatarse de que se había descocido una parte del suéter debido al forcejeo.

Ivy Chassier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba