Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Unicorns of Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unicorns of Love

Mensaje por David Rayder el Vie Jul 15, 2016 3:20 pm

Mi cita con la hermosa Porpentina Schweinsteiger no había salido bien, definitivamente fue un desastre, sentí eso en cada maldita célula de mi cuerpo y cada que la veía tenía la necesidad de matarme por no haber sido capaz de captar su interés. Era una chica demasiado guapa, ¿en qué estaba pensando? Vamos, yo me sé un patán a veces, ella es de las que necesitan más que eso.

Pero por supuesto, como en todos los grandes momentos de la historia, esas ideas no me detuvieron al momento de decidir ir a buscarla. No la encontré, seamos honestos, quizá hasta pidió que me dijesen que no estaba porque no me quería ver ni nada, era normal. ¿Claudicaría? No, por supuesto que no, por lo menos para dejar las cosas en paz, aunque en el fondo sé que es porque quiero verla de nuevo.

¿Mi primera idea? Tomarla de la mano cuando no viese y secuestrarla a algún lugar en el que pudiésemos hablar. No, no iba a funcionar, siempre pensaban que uno era un pervertido, ya me había pasado.

Segunda idea, no había una segunda idea. Maldición.

Tras unos días de no pensar en ella porque…la vida y los exámenes, me la encontré en el área de zoología. Yo no tenía nada que hacer ahí, sólo rondaba a veces porque me dijeron que algunas veces se podía ver a los unicornios y por maricón que pudiesen pensar que era, a mi sí me causaban curiosidad esos animalejos, nunca había visto uno y no quería morir sin hacerlo. Siempre fui trágico, bajo mi visión, la muerte acechaba.

Quién me diría que me encontraría con una criatura más perfecta que un unicornio, la mismísima Porpentina Schweinsteiger estaba ahí, como un ser humano normal, como un mortal cualquiera parada con los brazos cruzados viendo alguna cosa que mi ángulo de visión no me dejaba visualizar.

-Hey.-ese fue mi saludo, ESE, como si no creyese ya lo peor de mi, la saludé como si le hablase a un hipogrifo.-

Re: Unicorns of Love

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 16, 2016 5:41 pm

No iba a mentir, tampoco había pensado mucho en la cita con David, aun que no por eso lo había dejado pasar. Aquel día se había portado bien, mejor que nunca de hecho; no le había hecho una escena, tampoco había gritado ni le había lanzado una maldición, solo se había ido dándole las gracias por el paseo y ya. Lo había hablado con Winnie y todo, pero aun así seguía pensando que lo que David pensaba de ella ahora estaba en un lugar cercano al odio o simplemente se encontraba en el área de enemistad entre sus relaciones sociales, a nadie le gustaba que lo dejaran a mitad de cita solamente por un comentario acerca de los nomajs y la forma en la que le gustaba vivir la vida.

Pero ahora Tina era una persona diferente o al menos estaba intentando serlo, por consejo de su prima principalmente. Había tenido un duelo con Tamara recientemente y su actitud había estado bien, luego pasó un rato en la fraternidad e incluso intercambió palabras civilizadas con uno que otro chico de ahí, hasta ayudó a cocinar por los dioses. Estaba esforzándose y lo estaba haciendo bien, ahora solamente le quedaba una cosa y esa era busca a Freddie para intentar acercarse a él, aun que le daba algo de miedo parecer una de esas locas fanáticas o peor, que pensara que le interesaba de una manera distinta.

Con forme caminaba hacia el área de Zoologia mágica tenía los nervios a flor de piel y un remolino creciendo en su estomago, sentía que iba a vomitar o algo así de la angustia, de pensar que iba a hacer si no lo encontraba o peor aun, qué pasaba si lo encontraba y todo.

Afortunadamente pudo respirar un poco cuando se dio cuenta que el lugar parecía vacío, tal vez los estudiantes estaban en el aula o algo así o no había una clase asignada a esas horas. Se quedó de pie ahí unos segundos con los brazos cruzados pensando que haría, si iba a buscarlo a su fraternidad o no, si le pedía su numero de celular a Donnie o si eso podía dar sospechas de algo, estaba pensando en eso cuando escuchó un sonido sobre su cabeza y alzó la vista al cielo para ver una ave extraña, no era una ave del trueno pero se parecía mucho. No sabía de criaturas mágicas así que se le quedó mirando unos segundos hasta que escuchó la voz de alguien saludarla y dio un salto de sorpresa.

¿Qué? Ahhh hola David. - No se había referido a él por su apellido, bajó sus brazos inmediatamente para tampoco dar una apariencia hosca, incluso le sonrió un poco, aun que sus sonrisas siempre eran algo secas, eso no podía arreglarlo muy bien aun, pero estaba intentándolo. Se quedó unos segundos rodeada de un silencio incomodo hasta que se acercó a él con confianza, una algo renovada. – Hey, ¿Sabes que ave es esa? Lleva aquí un rato pero no estoy segura.

ropis

Mensaje por David Rayder el Dom Jul 17, 2016 10:58 pm

Yo, honestamente, ignoraba esos sentimientos de Porpentina hacia Freddie Bolton. Él era inglés, como yo, no es que eso generase una diferencia en todo el asunto porque ni siquiera lo sabía, pero por lo menos no me hubiese dolido tanto. O me hubiese dolido más, bueno, el tema es que no lo sé. En mi mente, Porpentina seguía sin salir con nadie y finalmente, si no me quería sólo podía procurar no ponerme mal por ello.

No espero quedarme tranquilo porque me conozco, me va a lastimar, no el ego sino el corazón. ¿El corazón David? Sí, el maldito corazón, porque sentía cosas por ella, no cosas totalmente locas como si la amase hace años, pero sí cosas de esas bonitas. Sí, bonitas, yo digo que las cosas son bonitas porque así se sienten, me gusta y creo que es especial.

Por eso al verla, el cerebro se me hizo del tamaño de un chícharo, sólo reaccioné un momento después cuando me respondió el saludo con esa dulce voz que tenía. Vamos Rayder, mantente firme, sé un hombre y háblale de frente, es una persona y ya. Sí, eso me decía, por eso pasaron cinco segundos incómodos, no todos tenemos una mente tan ágil, me funciona bien para hacer canciones pero esto fue como un choque eléctrico que me llegó al pecho apenas ella habló.

Miré en la dirección que ella estaba viendo cuando le habló tras ese tiempo que supuso que estaba usando para saber si de verdad valía la pena hablarle o si mejor le daba la espalda, como en la cita.

-Es un ave del sol, dicen que son tímidas, muy rápidas cuando se dan cuenta que alguien las ve y que tienden a ocultarse. ¿Llevas rato viéndola? Creo que se supone que es de buena suerte.-era todo mentira, yo no tenía idea de lo que era pese a que mi tío Zack es un gran zoólogo allá en Londres, pero no veía nada de malo en decirle algo que pudiese hacerla sonreír un momento.-¿Ya no me odias por lo de la cita?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 11:16 pm

Claro que Tina no sabía en lo absoluto que carambas era un ave del sol, ella no estudiaba esas cosas pero le gustaban las criaturas mágicas. Era curioso cómo le podían llamar la atención, tal vez porque nunca tuvo una mascota de pequeña y las idealizaba; soltó una sonrisa tonta con eso y hasta se dio un golpecito en la frente diciendo “claro, que tonta” en un susurro. Luego se giró para ver a David ya directamente, si habían sido incómodos esos segundos y todo, pero dentro de ella tenía un renovado sentido de la culpabilidad por como lo había dejado en la cita y como Winnie le había dicho, lo mejor era que empezara por enmendar las cosas.

No, en realidad no te odio
- Se metió las manos en los bolsillos de su short y dio un paso acercándose a él con la cabeza entre los hombros. Se veía diferente, de alguna manera, como menos a la defensiva, no parecía que fuera a lanzarle una maldición y no tenía el ceño enojado como siempre que lo había visto. Se veía relajada, como un poco más liberada de lo que fuera que le estuviera pasando todo el tiempo. Las medicinas nuevas estaban funcionando bien, no quería pensar si en el futuro lo harían, pero por ahora le bastaban.

Sé que fui un poco intransigente con nuestra plática sobre los no-majs, la verdad creo que te debo una disculpa, te esforzaste por esa cita y yo lo arruiné todo, pensé que a la que terminarías odiando sería a mí. ¿No me odias? – Iba a decirle que quería compensárselo de alguna manera, que se iba a dar la oportunidad de conocerlo, pero no sabía si era lo que quería en realidad. Al menos quería quitarse de encima todo eso.

Siento que desde que te vi he sido terrible contigo, Winnie me explicó lo de la fotografía del perro con viruela. Creo que todo ha sido un malentendido desde siempre. ¿Te gustaría volver a empezar? - Se lo estaba diciendo sinceramente con todo eso, qué iba ella a saber que David en realidad sentía cosas por ella, todo el mundo podía sentir cosas por las personas y eso no significaba nada.

Iba a decirle que mejor se fueran, en parte porque se había acobardado de ver a Freddie y en parte porque ya estaba haciendo mucho sol en esos momentos y tenía sed, pero justo cuando iba a hablar el pájaro de sol quiso volar y terminó atascado en la rama de un árbol graznando de una forma muy fea. – Ay no, ¿Está bien? Vamos a ayudarlo anda..

Mensaje por David Rayder el Lun Jul 18, 2016 10:35 am

Ni yo sabía lo que era un ave del sol, o si existía, pero hasta le había creado una personalidad en mi cabeza. Me pareció adorable su golpecito, pero no llegué a escucha bien lo que dijo en un susurro. Estaba viendo al ave esa, la que había bautizado, era una suerte que no hubiese llegado ninguno de zoología a desmentirme. Por un segundo pensé que esa sola idea los invocaría.

Yo estaba preparado para todo, hasta había estado pensando hacia qué lado deshacer su ataque con varita, si me quería golpear directamente daría una voltereta hacia atrás, todo estaba preparado…pero no fue necesario. Lancé una ligera sonrisa porque me dijo que no me odiaba, era algo, yo solía ser muy fatalista y siempre visualizaba el peor escenario.

Lancé un suspiro que traté de disimular con una tos, pero todo sonó muy raro al final.

-Está bien ser apasionado, no me molestó ni nada…sólo que sí quería salir contigo bien y todo eso. No te odio, cómo crees…sólo que sí me hubiese gustado que dure más.-trataba de ser con ella lo más sincero que pude, de ponerle muy claras mis intenciones, pero me resultaba difícil ya que había estado preparado para otro tipo de encuentro, si se daba.-

No era que no fuese a ir a buscarla, pero había querido darle algo de espacio, el suficiente para que ella pudiese saber si quería o no salir conmigo. Era consciente de que se lo había pedido a las brujas y que probablemente había sido sólo esa magia, quién era yo para recriminarle que no me quisiera…me ha pasado tantas veces que es un algo a lo que uno se termina acostumbrando. Sí, trágico como suena, pero tengo que ser realista con las cosas, así como había pasado eso también he tenido buenas relaciones, ¿no es tonto cómo se equilibran esas cosas?

¿Honestamente? Casi me río cuando dijo que había sido terrible conmigo, si era una criatura adorable, yo ni siquiera podía ver en qué residía ese algo terrible porque me dijo que si quería empezar de nuevo. Me detuve en seco, no se notó demasiado porque estaba parado, pero mi cabeza repitió la frase unas diez veces intentando darle el sentido adecuado, lo que hizo que mi euforia inicial obtuviese un gran graffiti de Friendzone.

Asentí justo antes de que la bendita ave del sol usase su nula eco localización para quedar atrapada en una rama, aparentemente muy asustado. Miré al ave, parecía sólo que su ímpetu le impedía volar bien, que el miedo lo estaba atarantando un poco, pero pobre, yo estaría así si me sucediese así.-¿Sabes hacer un Arresto Momentum? Voy a subir a intentar liberarla, pero si me caigo, no dejas que me mate. ¿Ok? Ok.

Agilidad no es mi segundo nombre, pero aún así puedo subir a un árbol, por lo que en el segundo intento lo logré, tomándome de una rama gruesa para luego estabilizar mi peso sobre un tronco secundario, pero necesitaba subir más para llegar hasta ella. ¿Por qué no uso magia? Pues porque si cualquier cosa sale mal, se podía matar el ave de estar comprometidas sus alas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 18, 2016 10:47 am

Quería creer que Rayder era una buena persona, con todo lo que Winnie le había dicho. Ella no se sentía culpable en realidad (en el fondo), pero no quería causarse más problemas sociales diciéndolo. Si ellos se sentían felices con una disculpa, pues era mejor aparentar que le importaba un poco para así las cosas no estuvieran tan mal, además quería darle una oportunidad, conocerlo mejor como Winnie decía, con todo y lo de Donnie que había sido solamente una mentira de su parte, pero mentira de las divertidas, no de esas que te arruinan la vida.

¿Que durase más? La cita, claro, se refería a la cita.  Bueno, en parte si le hubiese gustado también disfrutar un poco más, mostrarse menos inaccesible con los planes que él tenía con ella, la verdad es que se había portado muy mal, completamente y aun que solo quería salir corriendo, la cosa no era tanto por David, si no por la situación con sus romances de adolescente; con Freddie las cosas eran diferentes por que desde un inicio se había convencido a si misma que lo serían, por que no quería nada con él o eso es lo que se decía.

Corrió a ver al ave y asintió con la cabeza a Ryder, claro que sabía conjurar, no era una retrasada. Pensó un segundo en subirse también pero no, dejó que él lo hiciera por que mejor que se cayera él a ella; lo vio subir pero en eso escuchó un sonido venir de su celular, era un mensaje y era de Freddie. Ella decía que no era la gran cosa, pero había estado muy nerviosa desde que le mandó el primero, así que ahora que vio lo que le respondió, no pudo guardarse una sonrisa de tonta y le respondió que estaba viendo un ave del sol y mejor aun, que estaba por sus terrenos a ver si se pasaba. Se emocionó muchísimo, pero luego volvió su atención a Rayder con lo del ave.

Está más a la derecha, no lo vayas a lastimar, pobrecito

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 18, 2016 10:52 am

Por extraño que pudiera parecer, Porpentina me agradaba. En cuanto lo había comentado con algunos compañeros de mi fraternidad de inmediato me dijeron que estaba loco, porque ella estaba loca y en algunos sitios era conocida como “la loca de Delta”, pero a mi no me lo parecía. Les había dicho que probablemente eran unos animales que no sabían tratarla y nada más. El día del fútbol había estado bien, la malteada posterior también. Y ahora me iba a asignar un disfraz y estaba en mi área por casualidad.

No me importaba lo que dijeran, a mi me caía bien y además era muy guapa, fuera de su aura de semiveela, tenía cierto encanto en su mirada. Pasar tiempo con ella no me suponía ningún problema. Recién me había salido de bañar luego de un juego improvisado de hockey, así que me terminé de vestir con jeans y una camiseta y me dirigí hasta el área de zoología con una aparición. Era un área grande y caminé hasta encontrarla.

Porpentina estaba mirando en dirección hacia donde una cría de Achiyalatopa estaba atorada en un árbol. Habían estudiado esa criatura en los últimos días del semestre, aunque lo habían hecho con aves medianas porque esas en particular crecían a un tamaño gigantesco cuando estaban libres. Esa cría seguro se había escapado y ahora estaba atrapada en las ramas del árbol, pero pronto el instinto le diría qué hacer.

-Hola Porpentina, ¿qué hace tu amigo además de ser ridículo?-Pregunté a la rubia con una sonrisa mirando hacia arriba, muy divertido. Tampoco lo culpaba por no saber que parte del desarrollo del ave era salir de esos problemas.-¡Mejor hazte a un lado! ¡Ya!-Le grité a Rayder en el momento en el que la cría de achiyalatopa, luego de mucho llorar, convertía sus alas en cuchillos de pedernal zuni, que cortaron las ramas y la liberaron.

Mensaje por David Rayder el Lun Jul 18, 2016 11:04 am

Aún no llegaba hasta donde estaba el ave, así que la llegada de Bolton no me hizo caer como un plomo. Pero voltear a verlo sí me hizo sonreír un poco ante la escena que formaban allá abajo, y aunque no escuché lo de ridículo, sí me sentí así porque el pajarraco ya comenzaba a abrir sus alas y a cortar las ramas.

-¡VOY MI CAPITÁN!-le dije colocando una mano en mi frente como si fuese una orden irrevocable, pero sin ganas de hacerme el patán con él. Recordaba a Bolton, sí, ahora lo recordaba bien, éramos los dos Gryffindor y teníamos la misma edad…vamos, ¿David Rayder? No hagas como que no Fred. No le dije eso, pero lo pensé, aunque debo admitir que había olvidado un poco todo acerca de él, por eso no lo saludé el día que invité a salir a Porpentina frente a él.-

¿Han escuchado eso de que la vida es cruel? Pues esa era la prueba inequívoca de ello. De un salto llegué al suelo, me tardé un par de segundos acuclillado al borde del árbol porque ni siquiera llegué tan arriba, pero sentí cómo mis tobillos lo resentían un poco.

Me limpié los brazos un poco y me coloqué la sudadera que había dejado allá abajo, en lo que me acerca a Fred para saludarlo, ¿o iba a hacer como que era yo un loco?-Gryffindor, misma generación, ¿no? Parece que nos mandaron con descuentos de Hogwarts, cada que volteo hay uno, pero siempre cae bien. Rayder.

Agregué eso último porque él siempre fue de esos chicos populares y todo, a mi no me iba mal ni como al pobre Smelthy que acababa siempre desnudo por alguna broma, pero tampoco fuimos tan cercanos…aunque siempre te queda algo luego de pasar siete años de tu vida conviviendo con alguien, hasta habían sido compañeros en…Pociones, algo así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 18, 2016 3:34 pm

Era una tontería pero si estaba preocupada por el ave, por la forma en la que graznaba y por que pensaba que le estaba doliendo mucho estar atorada ahí en ese lugar. Le  estaba empezando a dar una desesperación horrible aun que cuando vio que Freddie se acercaba, hasta se le olvidó un poco.  No quería parecer demasiado emocionada así que solamente se río y se acomodo un poco el cabello tras el odio.

Esta tratando de bajar a esa pobre ave del sol. ¿Se llama así? Rayder me lo dijo, no tenía ni idea pero parece que está sufriendo, espero la pueda salvar. - No le dijo nada por lo de que se veía como tonto por que supuso que lo decía por la forma en la que estaba trepando el árbol, aun que le pareció un poquito heroico, aun que solo era su corazón blando por el animalejo lo que la estaba suavizando.  Claro que aquello desapareció completamente cuando Freddie lanzaba ese aviso.

¿Por qué? No se llaman así esas cosas verdad -  Vio con los ojos entrecerrados a donde Rayder había caído y luego se sorprendió por la forma en la que el ave sacaba esas plumas que parecían navajas y cortaba las ramas para salir volando.  Era impresionante, seguro por eso estaba así como loca, no podía hacer lo de las ramas en un principio y estaba desesperada, pobrecita.

¿Se van a dar un saludo especial de casas de Hogwarts o algo así?
- Les dijo arrugando la nariz, en realidad esas eran cosas más parecidas a las fraternidades que a lo que haría alguna de las casas, en Ilvermorny no lo hacían y no creía que tampoco en Hogwarts lo hicieran, lo decía por molestar.

¿Quieres hacer algo? Tenemos que hablar sobre tu disfraz - Eso se lo dijo a Freddie, le había dicho que hasta las siete podrían ir al bar, pero no era una mala idea ir temprano por si se llenaba de gente que amaba la música country, ella a penas la soportaba.  - ¿Quieres venir Rayder? Podríamos ir al bar los tres. - Lo cual quedaba perfecto (para ella), por que así también seguía convenciéndose a si misma que solamente quería ser amiga de Freddie, por que eso quería ¿No?. - Sí, vamos de una vez y así nos librarnos de la música nocturna de country, además las hamburguesas son buenas.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 18, 2016 10:48 pm

-No se llama así, es una cría de achiyalatopa, un ave gigantesca. La vez de tamaño normal porque son muy grandes, aunque esta es solo un bebé. Pero mira, ahora mismo se liberará ella sola.-Dicho y hecho, el ave encontró su instinto y se liberó. Esos mismos cuchillos también los solían lanzar a los depredadores y las amenazas. Por suerte David se logró quitar antes de que salieran.  

No estaba alardeando frente a Porpentina, pero habíamos visto a esas criaturas en una clase complementaria. Lo mío eran los dragones, pero siempre estaba bien aprender cosas sobre otras criaturas y encontraba a muchas fascinantes. Hasta estaba planteándome hacer una segunda carrera para aprender aún más sobre ellas.

Cuando Rayder bajó le tendí la mano para saludarlo. Lo recordaba de Hogwarts, habíamos pasado muchos años juntos en la misma casa pero no era de mi círculo cercano de amigos así que no podía saber cosas básicas de él, apenas y recordaba su apellido, aunque fingí que no.-Es verdad, me he encontrado a muchos ingleses aquí. Bolton, ¿sí te acuerdas de mi?-Pero ¿cómo no podría acordarse de mi? es cierto que había sido muy popular y además muchas de las mejores fiestas en Hogwarts de esa generación habían sido cosa mía.

-Sí vamos a hacer nuestro saludo especial, pero es secreto, voltéate.-Le piqué las costillas a Porpentina, bromeando con ella sin intenciones extrañas. No sabía que Rayder moría por ella aunque tampoco me hubiera cortado en mi interacción social de saberlo. Porpentina no le había dicho que fuera su novio.

-Sí, vamos. Pero ya te dije que mandarme de Tarzán es tu mejor opción. ¿A ti ya te asignaron disfraz?, ¿tú vas a ir a la fiesta de las Theta, Rayder?-No estaba en ninguna fraternidad porque yo lo sabría, pero las Theta no eran elitistas y habían invitado a toda la universidad. Me puse a enviar un mensaje a uno de los profesores de mi facultad para avisarles que había una cría suelta en los terrenos. Ya quería aparecerme en el bar, solo esperaba a ver si Rayder sí iba a ir con nosotros, aunque yo prefería que no. No pensé estarles interrumpiendo nada de todas formas.

Mensaje por David Rayder el Mar Jul 19, 2016 3:58 pm

Claro que no se llamaba ave del sol, me lo había inventado, pero no importaba que descubriese que no era el caso, después de todo yo no era zoólogo y uno tampoco podía saberlo todo en la vida.

Le eché la mano a Bolton para saludarlo, casual, como si Porpentina no acabase de casi cerrar un círculo con Fred para hablarle de algo de un disfraz…ah, sí, lo de las Theta, yo ya había recibido el mío pero lo mantendría en secreto porque me parecía la cosa más graciosa del mundo. Además era aún un trabajo en proceso.

De hecho ya iba a seguirle lo de la broma de Hogwarts cuando vi sus jueguitos de a dos, ¿honestamente? No me interesaba seguir viendo eso por buen humor que pudiese tener, ya sé, peor guerra es a la que no se va, pero yo qué tenía que hacer con esas confianzas. Estaba bien que necesitase siempre material para las canciones, pero no así de calcinante.

Oh, decisiones. No, no quería ir, ni porque sonase divertido o interesante, pero quizá hasta podría encontrarme un rato con Ridley y beber algo con ella en otro lado porque no, yo no iba a tomarles las fotos para su Instagram ni ninguna de esas cosas que seguramente iban a hacer.

-Los acompaño con una cerveza y ya, no quiero interrumpir su cita.-entre más claro me quedase, mejor.-Sí, ya lo tengo…pero por el honor de quien me lo envió estoy tratando de ser la representación más fidedigna, es de esas cosas que hay que ver para creer.

Metí las manos en mis bolsillos mientras los miraba, no claramente incómodo, pero sintiendo que pasaba lentísimo el tiempo.-¿Todos saben aparecerse?-porque seguramente me dirían que vaya yendo, que ellos se aparecían juntos, Mr. Obvious calling.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 8:13 pm

Desde la perspectiva de Porpentina no estaba siendo tan “Obvia” al mostrar su interés por Freddie, fuera el que fuera. De hecho estaba siendo tan amable con él como lo era con David,  era su manera de decirse a sí misma que en verdad estaba haciendo que las cosas cambiaran para bien dentro de ella.  Se rio de buena gana cuando le picó las costillas, generalmente no dejaba que mucha gente se acercara a ella, la incomodaba, pero estaba cambiando, así que solamente le agarró el dedo para detenerlo y le sacó la lengua divertida con el juego, qué iba a pensar que Rayder ya estaba haciéndose las ideas locas en la cabeza sobre ello.

No voy a mandarte de Tarzan solo para que puedas presumir y luego tu pareja vaya a aprovecharse de ti, no podría con esa responsabilidad sobre mí. – Le dijo momentos antes de escuchar lo de la cerveza y la cita, que definitivamente le quitó la sonrisa del rostro e hizo que se le revolviera el estomago. No iba a ponerse loca, se lo repetía una y otra vez, si aquello fuera una cita lo que menos haría sería invitar a Rayder, no era una loca.

No, no en el pre-escolar no nos enseñaron eso, ¿También quieres ver el registro de mi varita a ver si me venden alcohol? Anda, vamos y deja de decir locuras.  – No hizo una aparición conjunta por que no creía que fuera necesario para ninguno de los dos, solamente dio un paso atrás y se apareció directamente afuera del bar, que en efecto por las horas, estaba casi vacío con excepción de uno que otro cliente de los que siempre había.

Entró al lugar y pidió un trío de cervezas, esperaba en realidad que si la siguieran y no fueran unos locos que la dejaban ahí sola con todo. Quería estar con Freddie, quería hablar con él y conocerlo más, que le siguiera contando de los pájaros bebés y los deportes no-majs, sin embargo estar sola con él solamente la haría corroborar cosas de las que no estaba segura si estaba lista para averiguar.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jul 20, 2016 4:08 pm

-Por favor, me he esforzado…-En el gimnasio, como le había dicho por mensaje. No me pareció necesario decirle que no tenía una pareja formal aclarándoselo como si me importara, en vez de eso opté por un movimiento más arriesgado.-Pero si tú vas a ser mi pareja, nadie se aprovechará de nadie.-No dije más tonterías porque ahí enfrente estaba Rayder y justo en ese momento recordé que había sido justo él quien había invitado a Porpentina a una verdadera cita cuando nos habíamos encontrado frente a la casa de las TPA.

-Sí, me costó trabajo pasar el examen pero sí sé aparecerme.-No fui ni la mitad de sarcástico que la semiveela y eso que el inglés era yo. Me estaba costando un poco leer la situación. Ella me había avisado por mensaje dónde estaba y yo había asumido que quería que fuera con ella, al parecer no me había equivocado pero ahí estaba también Rayder. No sabía si estaba siéndole un estorbo a mi compatriota pero al final si Porpentina me había llamado, eran los deseos de ella los que debía cumplir.

Cuando la vi desaparecer me giré rápidamente a Rayder y lo tomé del brazo, no para una aparición conjunta sino para aclarar algo.-Cualquier cosa que te haya arruinado, creo que no lo hice intencionalmente.-Sí, daba por hecho que se lo estaba arruinando aunque no hubiera llegado con intenciones de arrebatarle de los brazos a Porpentina. Nos habíamos acostado, jugado fútbol y bebido malteadas. Y ahora, si me dejaba, iría con ella a la fiesta, pero no había ido ahí con intenciones de ser un perro maldito con Rayder ni con ningún otro, solo de darle seguimiento a algo que yo veía bueno para mi.

Solté a Rayder y me aparecí en el bar, en donde Porpentina ya había pedido tres cervezas. Se sentó en la barra al lado de ella.-Ya asígname disfraz, tengo que prepararlo con anticipación.

Mensaje por David Rayder el Miér Jul 20, 2016 11:50 pm

Escuché, con una mueca de burla seguramente, cuando le decía que no quería la responsabilidad de que su pareja se aproveche de él y que se le cayeron los calzones. De verdad, lo escuché como quien oye el grifo goteando a la mitad de la noche, fue un sonido terrible, pero real. Creo que hasta se quebró una pared de Alpha en el proceso. No vi que me mirase con rostro de asesina, así que yo seguía tranquilo, casual.

Dejé que ella hablase del pre-escolar y todo, honestamente comenzaba a sentir amargura en mi boca, pero no por eso cambiaba mi semblante. Claro, fue mucho más difícil cuando Bolton la invitó a la fiesta de TPA, oficializando lo que yo acababa de decir.

El golpe debió ser menor, pero el escucharlo no lo hizo más sencillo. Pasé saliva, pesadamente como si fuese una información completamente nueva, y honestamente di aquello por perdido. No era mi baja autoestima, ni mis ganas de ser autodestructivo o de auto boicotearme, se trataba de que realmente…vamos, ¿entre Bolton y yo? Casi me daban ganas de invitarlo a salir, sin malas pulgas de por medio.

Cuando ella desapareció fue que Bolton me tomó del brazo y no, no lo invité a salir pese a la cercanía de su hermoso cabello rubio, pero simplemente asentí y con una sonrisa retorcida me encogí de hombros. Vamos, uno sabia perder, ¿o era que me tocaba romperle la cara? Aprecié el gesto de Fred, ¿ya ven que los británicos son otra cosa? Un americano me hubiese echado una frase de macho, acerca de su superioridad y de que no lo intente y blablablá.

Cuando desapareció no supe si seguirlo, pero hice lo propio, quizá podría hablar con Ridley si la encontraba en el Sacrifical, sí, era egoísta de mi parte pero no me iba a meter en medio de eso. Suena a un cliché y a algo que diría mi abuela, pero Bolton había sido un caballero conmigo y yo haría lo mismo.

Terminé apareciendo al cabo de unos segundos en el lugar, al menos había perdido tres cervezas, tener a Radiohead de fondo musical no ayudó en na-da, pero me acerqué a la barra con mi mejor sonrisa, sentándome al lado de Fred, para no molestar a su chica.

-Yo los acompaño con esta cerveza y me voy, que la verdad había ido a zoología buscando a un compañero y si no entregamos un trabajo voy a tener que volver en el verano.-levanté mi cerveza como brindando con ellos, sin estar dispuesto a escuchar a esos love birds.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 21, 2016 12:17 am

Luego de los comentarios de David, ella en verdad empezó a ponerse muy tensa y con miedo. Aprovechó esos segundos en soledad en la barra para pensarlo, ¿Era su imaginación o Freddie le había dicho que fuera con él a la fiesta? Tal vez era una broma por seguirle el juego pero, ¿Y si no? ¿Ella quería ir con él? No, no quería, dentro de su cabeza comenzó a pensar que había sido un error todo aquello, que no debió mandarle un mensaje para comenzar, estaba realmente angustiada así que cuando sirvieron las cervezas (mágicas) ella ya estaba tomándose una.

Había sido Freddie el primero en entrar, Tina estaba tomándole al tarro, luego lo dejó ahí nada más y le acercó la cerveza al chico Alpha, riendo de verdad por su insistencia sobre la fiesta. - Está bien irás de Tarzan, pero me encargare de cuidar tu integridad durante la fiesta, yo aun no se de que me tengo que disfrazar, pero es mi prima Winnie quién me lo pondrá, espero no sea nada ridículo, aun confío en mi familia. -Aun que Winnie le había dado un par de ideas que justamente iban de acuerdo con el disfraz de Freddie, por lo demás esa era una forma velada de aceptar ir con él a ese lugar, tampoco quería que pareciera que se estaba muriendo por hacerlo y todo, no quería dar una imagen equivocada de toda la situación.

Unos momentos después había llegado también Rayder aun que parecía estar lo más lejos posible de ella, seguramente si la odiaba por lo de la cita o por haberle gritado todas esas cosas de los muggles. ¿Entonces por qué seguía ahí? No lo entendía, pero sentía que no estaba haciendo un buen trabajo como Winnie le decía.

¿Estudias zoología tu también? Pensé que eras de otra carrera, oh.. vamos si ni pasaste en un semestre no lo harás en un par de días. Yo pensaba retarlos a una competencia de dardos, dicen que hay premios si rompes el record de puntos. - Lo había escuchado por ahí, de hecho creía (no estaba segura) que las bases estaban escritas en una hoja de papel cerca de la barra. Ella tomó un poco más de su cerveza tratando de en concontrar algún tema en común que tuvieran los tres para platicar... pero nada.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jul 21, 2016 9:25 pm

Que dijera que se encargaría de mi integridad era un sí a ir conmigo a la fiesta. Sonreí por eso y porque le había tocado a Winnie para ser disfrazada. No supe por qué pero en ese momento me dieron ganas de avisarle a Winnie que me disfrazaría de Tarzán para pedirle que mandara a Porpentina de Jane, pero hubiera sido muy estúpido de mi parte, además ambas eran de esas chicas independientes que no iban a fomentar algo así. No sabía que sin querer las sugerencias de la Theta iban por mi plan, pero a la vez no tanto.

No me había quedado con mal sabor de boca por lo que le había dicho a David, al contrario. Lo miré cuando se sentaba a mi lado, lejos de Porpentina y no supe si agradecer o incomodarme. Claramente, Rayder quería irse de ahí lo más pronto posible, pero Porpentina parecía muy reacia con el asunto de que se quedara. Eso me extraño. Por un momento pensé que la semiveela estaba buscando medirnos a los dos, que nos peleáramos por ella y por eso estaba tan necia con que se quedara. No sabía, a lo mejor estaba pensando mal de ella, pero me extrañó.

No me iba a amargar con eso. Si Porpentina quería jugar su juego no iba a ser yo quien se lo amargara tampoco, solo me parecía un poco injusto con ambos, más viendo la cara de perro que tenía Rayder. O tal vez era solo yo esperando que se fuera de una vez.

-¿Y cuál se supone que es el récord de puntos?, ¿sabes que tenemos un juego de dardos en alpha, cierto? no hay forma de que me ganes. Menos si tomas cerveza. Menos si tomas cerveza con tequila. - Le hice un gesto a la barman que estaba por ahí y le pedí que nos trajera tres shots, uno era una ofrenda de paz para Rayder, otro era para ilustrar mi punto a Porpentina y el otro era porque sí.

Mensaje por David Rayder el Vie Jul 22, 2016 12:10 pm

Los juegos y la crueldad eran algo que se daba por sentado en la vida, pero, aunque siempre me he decantado por dejar que la vida me rasgue la piel hasta no dejar más que vísceras a la vista, no quería hacer un mal tercio en esa jornada.

No sé si haya sido porque somos británicos, pero sin saberlo tuve la misma idea de Fred aunque no la dijo en voz alta, yo también pensaba que esa actitud de Porpentina respondía a que quería vernos pelear por su honor, su corazón o su pañuelo blanco bordado. Yo no estaba dispuesto, lo iba a hacer…pero al final fue que reaccionó mi cerebro.

Yo quería algo con ella, ella lo sabía, ella me ponía en esta situación. Entonces no me quería, no le importaba o era una maldita. Las tres cosas no me convenían, la primera era hasta viable, pero creía que respondía más a unas ganas de caos que revoloteaban en su estómago.

Apresuré mi cerveza y como Fred comenzó a hablar de sus dardos ni vi el porqué de justificarme con la semiveela con lo de mi carrera, vamos. Me bebí la cerveza y cuando llegaron los shots simplemente era alargar demasiado mi salida. De Bolton ni me lo tomé mal, mi lealtad británica seguramente, pero hasta se lo agradecí con un gesto antes de pasarlo por mi garganta.

-Wooo..está bueno. Pero ya, me llama el deber. La próxima vez les invito yo.-ajá, próxima vez, como si eso fuese a pasar.-Ahora sí me largo, que las responsabilidades golpean mi pecho, como a Ravenclaw.

Me levanté y les hice una especie de despedida naval, con la mano en la frente y todo, antes de caminar hacia la puerta porque ni de idiota me iba a aparecer en ese momento, con el tequila, la rabia y la decepción encima. Les deseaba que les fuese bien, no quería ser un maldito rabioso, aunque mi concepto de la Delta ya no era tan alto como alguna vez lo fue.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 23, 2016 9:46 pm

Ella ni se imaginaba lo que los ingleses pensaban en esos momentos sobre la actitud que tenía con ambos, tal vez porque no la conocían o no sabían la situación en la vida a la que se estaba enfrentando, aquello de socializar con personas era un nuevo cambio para ella, no es que fuera la típica chica de fraternidad que moría por que dos tipos se fijaran en ella, de saber que ambos iban “enserio” lo primero que haría sería correr de ambos dado el caso, no invitarlos a beber.

Creo que el record es de 1500 puntos, pero por que los colores siempre están cambiando y es difícil darle a los verdes, lo que siempre se mantiene es el centro pero ese de por si es difícil atinarle. Además, no sabes lo que dices, ebria tengo mucha mejor puntería.

Eso lo dijo muy segura de sí misma mientras les servían los pequeños tragos con tequila, esperaba que contaran o algo así, sin embargo Rayder se lo tomó así como así, parecía muy reacio a quedarse y ella de inmediato imaginó que la odiaba, que habían sido solamente mentiras lo que había dicho antes. Bueno, su plan de hacer las paces con el mundo se había ido al demonio, pero al menos lo había intentado. Solamente rodó los ojos y se bebió el shot.

Está bien, déjalo que se vaya. – Le dijo a Freddie como si de verdad le importara, no creía necesario explicarse con él pero quería hacerlo.- Solo quería disculparme, todo este tiempo he sido una maldita con el mundo, pero supongo que no era el día correcto ¿Verdad? Dime que tú no tienes que hacer un trabajo final ultra importante de último momento, aun que si es así lo entenderé…

¿Cómo podía explicárselo? No, no había forma en verdad. Quería decirle que aquello solamente había sido una salida amistosa, pero en verdad quería estar con él, ¿De qué forma? De la forma que fuera, en realidad no se sentía así de feliz con ninguna otra persona, sin tensiones de por medio, hasta se le olvidaba el asunto del amor y cosas así cuando estaba a su lado.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 24, 2016 9:21 pm

Podía con un juego de dardos, en especial si los colores cambiaban porque eso me motivaba mucho más. Y si Porpentina mentía diciendo que tenía mejor puntería, pues doble diversión. Vi que Rayder se tomaba el shot rápido y se despedía. No le iba a insistir que se quedara como Porpentina hacía, por lo que me despedí de él con gesto.

-No lo estaba deteniendo.-Ni entendía por qué ella me decía que lo dejara cuando claramente no me importaba. No tenía nada contra Rayder pero sabiendo lo que era obvio, era cansado estar en esa situación. Escuché lo que Porpentina decía pero no lo entendí, no sabía por qué quería disculparse ni por qué decía haber sido una maldita con el mundo.

-¿Es tu ex novio o algo así?, ¿le hiciste daño y de eso querías disculparte?-No sabía que estaba con Rayder cuando la había invitado a jugar fútbol conmigo aunque ahora me parecía que esa era la historia.

Pero en ese caso, ¿por qué le había enviado a mi un mensaje? a lo mejor quería que jugara como el abogado del diablo o que le quitara hierro a la situación que hubiera entre ellos. No sé, todo era un malentendido en mi cabeza pero no quería complicarme con dramas ajenos y por eso hasta me arrepentí de preguntar.

-No tengo ningún trabajo final de último momento. Vamos a jugar esos dardos. ¿O necesitas más alcohol para tener mejor puntería?.-Bebí más de mi cerveza. Sobrio, ebrio, daba lo mismo. A pesar del extraño evento anterior con Rayder, me sentía cómodo al lado de Porpentina haciendo lo que fuera que ella quisiera hacer. Aunque no iba a mentir, no tener la tensión encima de lo que era tan obvio con mi compatriota, aligeraba todo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 24, 2016 10:17 pm

Tina se quedó sentada con el tarro entre las manos cuando Freddie le preguntó que por qué quería disculparse, aun que si hizo una cara de casi indignación cuando le preguntó que si Rayder era su ex novio, negó con la cabeza en repetidas ocasiones. No tenía que decirle eso pero quería hacerlo, quería que las cosas estuvieran claras entre ellos.

¿Bromeas? ¿No has escuchado de la "loca de Delta"? ... yo era un peligro para el mundo, una vez me enojé tanto que le tiré unos ladrillos en la cabeza a Rayder. Salimos una vez pero nada más y si, fue luego de los ladrillos. Todo terminó horrible por que es de esos tipos locos que creen que te aman sin siquiera conocerte. Es ridículo, aun así me porte mal con él esa vez y le prometí a Winnie que me iba a disculpar así que cuando lo vi salvando a ese pájaro pensé que era una buena oportunidad, es todo. Solo .... no quiero que me sigan viendo como la loca que anda por ahí, es cruel. - Había dicho aquello como si fuera la victima, aun que en verdad ella se había buscado todo eso, pero en verdad quería cambiar, no por ella o por que le importara lo que la gente dijera, si no por lo que había hablado con su hermano y por que en efecto no quería que Freddie sintiera que en cualquier momento iba a lanzarlo por las escaleras o intentar matarlo, no era así el caso.

Si necesito más alcohol - Sonrió aun que con los labios tensos, luego tomó el tarro de cerveza y bebió de él acabándose la mitad de un solo trago, esto para después bajar del asiento con un pequeño saltito. Se pasó la mano por el cabello haciéndolo hacia atrás y le pidió los dardos del tablero a la chica que estaba tras la barra, obviamente iba a ser primer ella quién lanzara.

Aun nos debemos las bebidas exóticas, así que vamos a convertir esto en un todo o nada. ¿Si? Esta vez estás en problemas. - Le hizo un gesto de niña presumida y luego tomó el dardo. Calculó bien donde iba a caer, no estaba mintiendole, tenía buena puntería. Le dio a un verde que contaba triple de la zona de 20 puntos anotando 60 de golpe, luego le dio el siguiente dardo a él. - Tu turno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba