Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Nefer Auguscik Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nefer Auguscik Ficha

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Jul 16, 2016 1:18 pm

Nefer Auguscik


Acá una frase mona del personaje
Nefer Olek Auguscik

23 años

Norteamericano

Manufactura Mágica

Manufactura de Objetos Mágicos

3er Semestre

ALPHA NU EPSILON

Dawid Auguscik
personalidad

Nefer es un chico bastante tranquilo a simple vista. Suele tener un aire desinteresado de lo que pasa a su alrededor pero sin llegar a ser distraído; simplemente es de esas personas que prefieren observar si no conocen primero con quién están tratando. Hasta puede resultar grosero en ocasiones con su aparente falta de interés: puede simplemente darse vuelta y dejarte hablando solo, o llegar a algún lugar y ni siquiera saludar. Nunca se sabe con exactitud qué es lo que está pasando por su cabeza pero le gusta ver las diferentes reacciones que tienen al tratar así a los demás.

Sin embargo, cuando sobrepasas esa barrera entre lo que le importa muy poco y lo que realmente aprecia y comienza a considerarte su amigo, su forma de ser no es que cambia radicalmente, pero encontrará la forma de hacerte saber que ya no eres una simple persona más en su vida. Es muy fiel a sus verdaderas amistades, y no tolerará que nadie se meta con ellas. Es un buen amigo, confiable en todo el sentido de la palabra, pero no le gusta que le fallen, por lo que sus expectativas para con la otra persona suelen ser bastante altas, al punto de esperar que los demás sean recíprocos con el trato que él demuestra para con ellos.

También puede decirse que Nef es un poco – bastante – testarudo. Cuando una idea se le mete en la cabeza es muy difícil hacerle entrar en razón, y debido a que es muy perseverante, hará lo que esté en sus manos para conseguir lo que desea. Si realmente vale la pena para él, no hay obstáculo en el mundo que le haga ver que ese algo a lograr es imposible, y mientras más personas estén en contra de lo que opina, con más gusto intentará conseguirlo.

Es curioso, le encanta la la manufactura porque le da la posibilidad de crear y descifrar como funcionan las cosas. Saca su lado creativo, y créanlo o no, puede estar todo un día simplemente armando y desarmando cosas para hacer otras nuevas, y no necesitaría nada mas. Le gusta también sentir la adrenalina de subir la velocidad cuando va en su moto, el aire en el rostro, los paisajes desdibujándose tras su paso. Son cosas que le apasionan y a las que les dedica tiempo, porque sabe que todo el mundo necesita tiempo, y él siempre esta dispuesto a generar el suyo.

Y aunque no es tan fácil lograr que se enoje, no querrás verlo en ese estado. Una de las cosas negativas de su personalidad es que cuando se enoja suele ser muy hiriente con lo que hace o dice, pero claro, para ver ese lado tan oscuro de él primero debes lograr hacerle enojar, algo que por suerte no es tan fácil de hacer. Nefer solo se enojaría si la otra persona que logra que lo haga es porque le ha fallado enormemente y se siente decepcionado. Ser hiriente solo es la forma de protegerse cuando el que ha salido herido realmente, ha sido él.

Historia

El padre de Nefer, Nikolai, conoció a su madre Nancy mientras estudiaban en la Universidad. Ambos cursaban la carrera de Sanación. Nancy le ayudó en sus estudios y tras pasar cierto tiempo juntos ambos se enamoraron, o por lo menos así lo sintió Nikolai. Pero no todo fue la historia bonita que él esperaba que fuese. Llevaban más que poco tiempo saliendo, pero un día Nancy desapareció. Nikolai no había podido encontrarla por ningún lado, hasta que aproximadamente ocho meses después se vio en una situación un tanto incómoda.

Frente a su cuarto en la Universidad apareció un pequeño moisés con la mayor sorpresa de su vida. Con tan solo una carta de no más de diez lineas,  Nancy suplicaba que supiera perdonarla, pero ella no podía hacerse cargo de  él bebé que ambos habían concebido. Nikolai no podía creer lo que estaba sucediendo, pero al ver al pequeño bebé de apenas un par de días de vida, supo que esos intensos ojos azules era una marca férrea de que ese hijo en verdad era de él.

Presa del pánico y sin haber terminado su carrera; envió a Nefer con sus padres. Así fue como el pequeño se crió con sus abuelos. Cuando cumplió sus cinco años, fue su padre quien se lo llevó a vivir con él ya que había terminado sus estudios y sus padres le habían aconsejado que debía hacerse cargo de su hijo. No fue nada fácil, ya que Nefer estaba acostumbrado a vivir con sus abuelos y su padre nunca se había mostrado muy contento con su presencia. Vivir con él era lo peor que podía pasarle, y más cuando después de dos años de una dura convivencia, le presentó a la que seria su madrastra; Mirella.

Si no era suficiente el desprecio de su padre, tenerla a ella haciéndole saber que ni su madre biológica lo había querido era más de lo que pudiera soportar. Nefer solía escaparse de casa y regresar con sus abuelos, pero ellos siempre insistían en que debía de esforzarse para poder entenderse con Nikolai. Pronto la familia Auguscik se agrandó y Nikolay junto a Mirella le dieron dos hermanos, los gemelos Tyler y Jozéf.

Nefer jamás agradeció algo tanto como el asistir a Ilvermorny  y poder alejarse de aquel lugar donde claramente se sentía fuera de lugar. La relación con su padre a veces parecía que mejoraba, pero por alguna razón siempre terminaba dándole vuelta a sus promesas de cambiar y llevarse bien y Nefer terminaba siendo el motivo de mayor discusión entre su esposa y él.

Cuando sus años en Ilvermorny terminaron, no dudó en seguir sus estudios, ya que sería claramente lo único que lo haría independizarse y salir de aquel lugar. Le costó un poco pero consiguió trabajos de medio tiempo y pronto se encontró estudiando en la Universidad la carrera de Manufactura de Objetos Mágicos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefer Auguscik Ficha

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Jul 17, 2016 2:29 pm

Terminada

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefer Auguscik Ficha

Mensaje por Rectoría el Dom Jul 17, 2016 3:39 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Re: Nefer Auguscik Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.