Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Matchbox Twenty

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 12:57 am

No jugaba con él en lo absoluto con eso de preguntarle qué es lo que consideraba como normal, de hecho le causaba curiosidad saberlo. Por ejemplo, como Alpha, para él era completamente normal pasar el fin de semana con dos chicas y estudiar toda la noche del domingo para un examen del lunes, en el que de alguna manera salía bien.

Escuchó interesado lo que le respondía el hermanito de Harley, poniendo interés a lo que salía de su boca y a sus gestos, como si fuese de las cosas más importantes que iba a decirle en toda la noche. Se tomó todo lo que le dijo en serio, y terminó pareciéndole que su karma no estaba tan podrido, porque su mayor temor siempre fue que por ser como era, su hija se enamorase de alguien tan egoísta como él lo fue.

-No, no, fue una pregunta real.-le dijo aún masticando lo que le había dicho de sí mismo, lo que Brandon creía que no encajaba en el concepto de normalidad.-Lo único que no entendí es por qué necesitas una excusa para eso. ¿O es una de sus frases juveniles? Créeme, te preguntaré eso un par de veces.

No había notado eso que hacía con el vaso o que su nivel de nerviosismo había subido, no era por despistado, o quizá sí, tenía también que ver con que aquella no era una cita de examinación aunque hubiese querido hacerle creer eso. Quería , ya que lo tenía ahí, simplemente observarlo para descubrir por sí mismo las cosas que resaltaban en él.

Hasta ahora la lista no era muy larga, pero llevaba cosas positivas en ella, de todos modos eso era algo que se reservaría. Comenzaron a tocar entonces 3AM y se quedó un rato viendo a la banda, escuchando cómo la gente coreaba más fuerte esa canción que las anteriores, posiblemente por lo popular que era.

-Me dijo Tamara que era presidente de tu fraternidad,Nu, ¿cierto? Por curiosidad, ¿por qué no Alpha?-no lo veía en Alpha, al menos no por los Alphas con los que él había convivido, pero eso mismo le había preguntado a Nate cuando decidió ingresar a Nu.-Aunque es preguntar por qué pizza y no hamburguesas, por qué hockey y por qué no Quodpot. En mis días en la universidad, tu tío Marcellus era al único que no juzgaba por estar en Nu. Yo era muy….juzgaba rápido, en esos días mi ego medía tres veces lo que hoy.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 1:17 am

Negó con la cabeza, no era una frase juvenil, era algo más bien de Brandon, "He invertido mucho en estar donde estoy o, mejor dicho, se ha invertido mucho en mí. Desde económicamente hasta en tiempo y todo eso… algunos de mis compañeros ponen por delante alguna disfunción familiar para hacer las cosas, que no les hacían caso, que no los comprenden, que los han tratado con demasiadas exigencias y quieren romper las cadenas de la sociedad," se encogió de hombros, "O que están enojados con la vida…"
 
Como Donnie, quien cuando se le dijo que era adoptado empezó en un espiral de descontrol que para Brandon no tenía sentido, sus padres claramente lo amaban, aunque no fuera hijo de su sangre, habían invertido todo en él, incluso hicieron lo posible por que conocieran a su madre biológica aun cuando ella simplemente no podía reconocerlos… pero Donnie decidió luchar contra un mundo que no lo estaba atacando, Brandon solo caminó a su lado.
 
Se terminó el vaso de cerveza, clavando las uñas en las orillas del plástico para deshacer los dobleces del mismo, lamiéndose los labios mientras escuchaba a la banda, antes de contestarle a Judah.
 
"Es precisamente por Marcellus que estoy en Nu," le respondió con una sonrisa y era sincera. "Cuando él hablaba de la Fraternidad, siempre decía lo mucho que le costó sacar los estigmas de lo que habían sido, del elitismo y de socialismo, él empezó el movimiento de reestablecer a Nu como una Fraternidad que brindaba conexiones, que te ayudaba a encontrar orientación para tu vida profesional… me inspiró."
 
A veces le resultaba difícil llevar la Fraternidad porque a pesar de las cosas buenas que había hecho ese último semestre, los errores de unos cuantos destacaban más que los aciertos de la mayoría. 

"Y creo que no quedaría en Alpha, soy demasiado Nerd para esa Fraternidad, mi primo lleva mejor esas cosas," Charlie, quien estaba haciendo un buen trabajo por su Fraternidad.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 11:32 pm

Le parecía que era más serio de lo que él había sido a su edad, ¿cuántos años tenía? ¿Veintiuno? Ni siquiera lo había estudiado así de bien, pero más o menos debía tener esa edad, o veinte. Le parecía que incluso era más responsable con sus acciones de lo que él era hoy en día, a sus cuarenta y pico años, con hijos y todo.

Sentía que escuchaba a Marcellus, un poco, él siempre hablaba así y se preguntó su sería algo de familia porque Winnie también parecía muy centrada. Parte de lo que hoy era, de que no hubiese caído en lo mismo que sus hermanos, creía debérselo a Marcellus, porque aunque tenían más o menos la misma edad era como si hubiese medio guiado por su camino universitario, como un hermano mayor, mejor él que los reales.

No conocía bien la historia de Donnie o de los demás Lovecraft, eso porque Tamara jamás le habló mucho de ellos, en el caso del gemelo de Winnie había sido porque no quiso nunca que se entere de que había sido parte de una venganza del pelirrojo hacia Luca por ser el hermano colegial de Win. Pero eso era historia pasada.

Sonreía como complacido porque de verdad le parecía que era un gran chico, aunque seguía sin descubrir qué era lo que había prendado tanto a su hija. Porque sí, podía ser responsable, muy maduro y todo, pero lo más cercano hasta ahora era lo espontáneo que parecía ser, a pesar de que pareciese incompatible con la forma en la que él mismo se describía.

-Ah sí, conozco a Charlie, es hijo de una buena amiga mía.-hasta el momento era sólo su amiga, eso sí le sacó una gran sonrisa, pensar en su hijo siempre lo hacía. Quiso hacer un experimento y preguntarle a Brandon qué pensaba acerca de que él fuese hermano de Tamara, pero se contuvo.-Es bueno que tengas todas las cosas tan claras, y que a pesar de eso parezcas tan espontáneo. No sé, yo nunca creí que fuese posible que esas cosas fuesen compatibles. ¿Entonces te estoy corrompiendo con esta cerveza porque en realidad no bebes y eso? Odiaría que tu hermana me llame a gritarme, desde la universidad sus regaños me causan terror, sentía que me gritaba mi madre.

Confesó eso con total sinceridad, antes de mirarlo como con complicidad.-Si eres hijo de Adam debes saber tocar algo, ¿no? ¿Qué tal si te hacemos subir al escenario? No sé, por convivir.-no, no sabía ser un suegro, ni un padre responsable.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 11:50 pm

Brandon actuaba de una forma serena la mayor parte del tiempo, pero con aquellos que confiaba bastante se comportaba más infantil y expresivo, como con Tamara o con sus amigos cercanos. Su manera de ser era por la combinación de personas con las que se había criado, como le había comentado a Judah antes, Brandon y Lena crecieron entre adultos, los medios hermanos de Brandon ya tenían sus vidas cuando él nació, su hermana mayor acaba de tener a Porpertina, había sido una situación peculiar, pero Eva y Adam querían tener hijos juntos de nuevo, Adam quería verlos crecer.

"Es mi primo," comentó refiriéndose a Charlie, aunque teóricamente era su sobrino, "Por el lado de mi mamá."
 
Brandon no sabía que Charlie era medio hermano de Tamara, de hecho, no sabía siquiera si Tamara estaba enterada. Charlie solo la trataba como una muy buena amiga y ninguno de los dos le habían comentado a Brandon que tenían lazos familiares y él no tenía razón para sospechar nada.

negó con la cabeza, riéndose "Oh no, bebo, no se preocupe," comentó con una sonrisa que escondía un poco de picardía, "Pero tengo diez y nueve años, cumplo los veinte en Septiembre, por lo general no me venden licor a mí, además Harley no le va a llamar gritando nada, ella fue quien me dio mi primera bebida, aunque no estoy seguro si ella sabía que lo que me dio tenía licor."
 
Ni siquiera había sido algo fuerte, una piña colada, cuando Brandon sintió sueño es cuando Harley se acordó que le había puesto alcohol, Adam estaba demasiado ocupado tratando de no reírse como para regañar a ninguno de los dos.

"Guitarra, piano, batería…" giró una mano, recordando los instrumentos, "Violín, pero ese lo aprendí por Harley, de hecho, ella me enseñó, me gusta mucho la música." 

Señaló el escenario, riéndose, "¿Y realmente quiere ir al escenario? Lamento decir que no se me los acordes de las canciones, ¿pero, qué tal una demostración en su bar un día de estos?"

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 10:57 am

A Judah el concepto de ser más de una forma u otra con la gente cercana le era ajena, él siempre actuaba así, jamás había aprendido a ser serio y hasta en las reuniones de la escuela hacía bromas, los profesores ya lo conocían. La única vez que se comportó como se esperaba, fue en el funeral de su padre, hasta en el de Nathan se comportó poco protocolar, excepto al estar al lado de su madre por verla destrozada. Como Brandon no se lo explicó, asumió que esa era su personalidad siempre.

Lo que sí entendía de eso era que, seguramente al ser criado en un hogar con padres tan mayores, las reglas eran distintas, así como algunas actividades, aunque su padre fuese un vampiro.

-Cherry es tu prima, ¿no? Le estuve preguntando por ti, ya sabes, paternidad.-se encogió de hombros, sonriente por la idea de su hijo. De sus tres hijos, hasta ese momento sólo Charlie sabía que eran hermanos. Nate y Tamara lo ignoraban totalmente, ni siquiera sabía cuándo o cómo decírselo, sobre todo porque Charlie y Nate se llevaban apenas un mes y un poco más de diferencia.-

Y eso traería como consecuencia hablar de la madre de los chicos, que era otro tema terrible porque estaba viva, sólo que pensó que hacerle un funeral falso sólo les haría bien ya que no planeaba tenerla de nuevo en el pequeño mundo que había hecho para sus hijos, en el que ella no estaba en el radar, pensó que eso les ayudaría a olvidar la forma en la que los había lastimado, física y verbalmente. Las cosas eran complicadas, la vida siempre lo acababa alcanzando, pero esperaba salir airoso de todo. Por supuesto, no iba a usar a Brandon de confesionario ambulante.

-Harley nunca ha perdido la oportunidad de gritarme, ni ella ni Mina.-le dijo riendo también, apuntando mentalmente que Brandon tenía diecinueve años, como Tamara. Hasta se sintió culpable por lo joven que era, y él exponiéndolo a esas cosas. Parecía tonto, pero en su cabeza uno o dos años hacían la diferencia en cuanto a las cosas a las que exponer a sus hijos, quizá sólo justificaba el ver a Tamara aún como una niña, quién sabía.-

Se imaginaba perfectamente a Harley dándole su primera bebida.-A mi también me dio mi primera bebida, no cambia…-era mentira, él había bebido desde antes de conocerla, pero le agradaba saber que seguía siendo un alma libre, aunque por lo que había escuchado, era más bien como varias almas libres, pero siempre era un placer tenerla cerca.-

Abrió los ojos muy sorprendido, realmente muy sorprendido, por la cantidad de instrumentos que tocaba.-Sí claro, apenas se nota…wow. -obviamente le gustaba la música, si no cómo aprender a tocar tantas cosas, aunque debió saberlo siendo hijo de Adam.-

Pensó que sólo le iba a decir que no quería subirse y que mejor se fuesen por unas cervezas a ver si así se animaban, pero no fue eso, le propuso tocar en el bar.-Claro.-¿qué iba a decirle? ¿Qué era un abr deportivo y que no usaban música en vivo? Terminó su cerveza y pidió otras dos de forma automática, pensando en que tenía que llamar a su contratista para que le haga un escenario o algo, ni siquiera sabía si tenía una banda o algo.-¿Y tienes una banda o harás algo sólo? A ver cuál de los escenarios usamos.-sí, escenarios. ¿Por qué seguía hablando?-No tienes poca resistencia al alcohol, ¿no? Puedo tomarme tu cerveza si no…-acababan de llegar sus nuevas bebidas, dos cervezas más, ¿ya iban tres o cuatro?-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 9:24 am

Asintió con la cabeza un par de veces, "La conocí cuando era niño, me ayudó a saber más sobre las escobas y su uso para el vuelo, es una persona muy dedicada a su carrera."

Cherry era su prima pero al ser mayor que él, con quien se había acercado mas era con Charlie. La había causado gracia que por un tiempo Winnie y Charlie habían tenido una especie de danza que eventualmente había terminado, aunque estaban en un buen punto ambos. Por otro lado estaba Charlie y su cercanía a Tamara, ella no sabía que eran hermanos, de pronto parecía que la comunidad mágica tras la guerra se había ciclado.

Tamara nunca hablaba de su madre, solo del hecho que no estaba y Brandon prefería no tocar esa herida, sentía que era algo que no debía hacer si no era necesario, después de todo lo que él quería es que Tamara estuviera feliz. Quizá un día ella descubriría lo que su padre no le estaba diciendo, quizá permanecería en secreto por siempre.

"Bueno, es que Harley es muy expresiva," no sabia decirle mucho de Wilhelmina, era la madre de Winnie y Donnie, la había visto algunas veces y la mayoría de las cosas que sabía de ella eran gracias a Harley y lo mucho que hablaba de esa amiga de toda su vida.

Miró a Judah levantando una ceja porque no le creía lo de Harley introduciéndolo al licor, "¿Pero usted no estaba en la Fraternidad Alpha? Creo que es como una regla que ya hayas bebido para cuando hacen la iniciación o algo así, party hard y todas esas cosas,"

Levantó la mas manos y encogiéndose de hombros, un poco apenado. Adam los había introducido a la música desde pequeños porque era algo que podía compartir con ellos en su totalidad, sin importar la hora del día, Brandon había seguido esa noción porque le gustó que era algo que su padre podía darle, aunque había llegado un momento que entre estudios, deportes y música, Brandon no tenía tiempo de nada más. Eventualmente tuvo que balancear todo.

Había estado bromeando cuando dijo lo del bar, evidentemente no se dejo en claro o Judah quería seguirle la corriente o que terminara haciendo el ridículo, quizá Brandon solo estaba actuando de forma paranoica. Volvió a mirar a Judah con sospecha, de nuevo no le creía porque era un bar deportivo, había ido al lugar con Tamara, ¿de qué rayos estaba hablando Judah?

"Si, unos amigos y yo, dos de ellos están en Nu conmigo," el vaso de cerveza que tenía en la mano estaba vacío, se lo había terminado hacía rato, "Resistencia, algo así, yep."

La realidad es que Brandon se media porque cuando no lo hacia despertaba con la resaca del siglo, y ya habían sido varias en ese mismo siglo.

"Y también se remedios para cuando no tengo resistencia al alcohol," volvió a morder el borde del vaso. "De esos que hacen que Winnie se ría de la vida entra por el ridículo que Donnie y yo estamos haciendo."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 1:22 am

Conocía bien a Harley y a Mina, uno no pasa tantos años de su vida conviviendo con las mismas personas sin conocerlas, aunque la relación que tenían ellas dos superaba cualquier otra. Sonrió, recordando eso con cariño y luego soltó una risa cuando Brandon pareció creer realmente que su hermana lo había introducido al alcohol.

-[color=steelblue]No, no…bromeo. Aprendí a beber mucho antes de conocerla, o…n, realmente no lo recuerdo, pero sí fue mucho antes de la universidad.[color]-le aseguró colocando una mano en su hombro un momento, como tratando de mostrarle algo de camaradería, porque no había sido una broma con la intención de burlarse de él, pensó que la entendería, o la había entendido y Judah fue quien no entendió.-

En cuanto a lo del bar ni siquiera notó que era una broma, realmente creía que se lo estaba pidiendo, que de hecho, le estaba diciendo que quería presentarse ahí y era hasta normal. Era un bar muy concurrido, siempre lleno y tenía público suficiente para alguien que quisiese tocar. No veía la escena entera, no se acomodaba en su mente, pero tendría que hacerlo porque no quería que Tamara pensase que estaba tratándolo mal.

Le preocupaba que pensase que sólo lo había llevado para torturarlo, la conocía bien, era su hija después de todo, y le gustaba mucho Brandon. No lo dejaría en el aire con su presentación, aunque no sabía que él ni la quería.

-Son las pociones más útiles.-no quería ni siquiera mencionar a Winnie, así que sólo le dijo ese comentario escueto, sintiendo que él mismo había creado un ambiente incómodo en ese momento.-¿Debería saber algo más de ti? ¿O ya nos entregamos al concierto? Si no te molesta, podemos luego de eso dejarlo a la mitad para ir a comer de una vez. Creo que antes lo disfrutaba más con alcoholo o hachis encima, ya ni siquiera recuerdo bien las letras.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 1:19 am

Hizo un movimiento de cabeza, sospechaba que no podía ser cierto que Harley hubiera introducido a Judah al alcohol, al menos no con las cosas que contaba Adam sobre ella, pero había sido una imagen divertida de conjurar.

Brandon no estaba pasando un mal rato, para nada. Si bien no conocía a la banda, lo que hacía un poco más complicado disfrutar el concierto, había algunas canciones que le habían gustado hasta ahora y las iba a buscar una vez que regresara a su dormitorio, sin mencionar que Judah no era mala compañía.

"Hmmm, no sé qué tanto—oh sí, tengo la misma condición de Harley," le comentó sin mucho afán porque a esas alturas de su vida para el era más que normal, aunque aún le hacía sentir un poco incómodo que le fueran a rechazar por eso, "La que tenía, quise decir. La que tuvo antes de que naciera Egon."
 
Harley había pasado de ser un semi-vampiro o Dhampir a ser un vampiro por completo tras nacer Egon, cuando había dejado ir la vida durante el parto para abrazar por completo su naturaleza vampírica, poco después algo parecido había ocurrido con su padre, Adam. Había sido… interesante. 

"No sé si Tamara alguna vez ha mencionado que aparentemente estoy obsesionado con comer sano – no es cierto, es parte de las cosas de mi madre y le sigo la corriente porque pues, mi madre es una persona… persuasiva – o que a pesar de amar los deportes evito estar mucho tiempo en el sol," se encogió de hombros, "Tiene sus ventajas."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 16, 2016 2:20 pm

Se encogió de hombros cuando le dijo lo de Harley, sabía más o menos a lo que se refería pero si Harley podía vivir plenamente –vivir era una forma de decirlo- supuso que Brandon también podía hacerlo, que eso no terminaría afectándolo mucho, además faltaría seguramente mucho para eso.

Un segundo pensamiento cruzó su mente a continuación, se imaginó primero que se trataba a su condición de vampiro que necesitaba las transfusiones de sangre y demás, pero después creyó que era acerca de las otras personalidades. Hasta ahora no había visto que se manifieste alguna otra personalidad, esperaba, se quedó mirándolo un momento, como examinándolo hasta que le dijo lo de Egon.

Eso lo hizo inclinarse hacia la parte de vampiro, lo confirmó con lo del sol y con la alimentación sana, así que su semblante cambió a uno más relajado. Adoraba a Harley, realmente siempre fue así, aunque no llegasen a ser más que amigos, pero había visto cómo fue su relación con Werther. No quería comparar lo de su hija y Brandon con eso, pero sintió un alivio que sólo dejaría en su mente, era sobreprotector en lo que podía, no sabía si lo de las personalidades sería algo manejable para la menor de sus hijos.

-¿Qué ventajas?

Eso se lo lanzó casi apenas terminó de hablar de su alimentación y del sol, ya habiendo olvidado lo otro, aún así extrañado. No podía verle algún beneficio, no superficialmente. Él adoraba hacer cosas al aire libre, el verano era su mejor época, siempre escapaba a alguna playa a hacer algún deporte acuático para aprovechar la temporada, para Judah no había nada mejor.

-¿Por lo del sol o lo de la nutrición? Porque si eres como Harley te falta hierro, vitamina D y debes tener problemas con tu calcio.-la vitamina D regula el metabolismo del calcio, Jude había tenido que aprender de nutrición y de esas cosas por su trabajo, él mismo cuidaba mucho su salud.-Como deportista tu desgaste de hierro debe ser brutal, ni te cuento del proceso del hierro hasta llegar a ser energía que debes saberlo bien, pero es casi un milagro que puedas tener un buen rendimiento. Creo que soné como tu entrenador, es que es lo mío, siempre me he metido mucho en el rendimiento de mis chicos y los factores pequeños hacen la diferencia.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 17, 2016 10:54 pm

Sonrió como si hubiera hecho algo que no debía y lo hubiera disfrutado, "Puedo ver muy bien en la oscuridad, mis reflejos son más rápidos de lo común, puedo escuchar muy bien," además de eso, Adam le había dicho que iba a llegar un punto en que sus células no se iban a deteriorar a la misma velocidad, básicamente permanecería viéndose de la misma manera más tiempo.

"Ajá, casi no produzco hierro de hecho," le comentó porque no tenía caso negarlo, "No he tenido problemas visibles con calcio porque mis padres tenían una mejor idea de que estaban haciendo conmigo y con Lena, mi madre hizo muchas mezclas nutricionales y mi padre habló con todos los medimagos de la familia, principalmente Kael, quien se encargó de desarrollar un complemente nutricional lo suficientemente fuerte para que no fuera a romper los huesos más seguido de lo normal, por así decirlo."
 
Lo miró admirado porque Judah entendía lo que Brandon no decía en voz alta, que amaba los deportes, pero le costaba trabajo hacerlos por su misma condición y había aprendido a la mala que no debía saltarse los consejos de su Sanador o que las exigencias de su madre no eran exageradas o que las precauciones de su padre no habían sido por sobre protector, del todo.
 
"Cuando era más chico no lo entendía," le dijo mordiéndose el labio inferior, "Se me hacía fácil, correr a la cancha, olvidar desayunar o tomarme la poción que me habían recetado, las personas a mi alrededor se habían preocupado tanto por mi bienestar que yo no le di la importancia que tiene," le sintió apenado de admitirlo, "Así fue como me rompí la muñeca izquierda patinando, por imprudente, era medio día, no estaba usando bloqueador, no había desayunado, me tomé solo la mitad de la poción, me dio insolación y coche contra una pared."
 
Se encogió de hombros, había sido una lección que no olvidaría, "No quiero verme como un snob o algo así, cuido mi alimentación porque realmente me encanta ser deportista y para seguir siéndolo tengo que tener consideración de mí mismo." 

Tamara constantemente se preocupaba por él y Brandon se lo agradecía, porque si bien varios casos de insolación y huesos rotos habían sido lecciones duras, hoy en día el preocupar a Tamara lo mortificaba más.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 21, 2016 2:29 pm

Se ahorró la broma de que entonces era algo así como un topo radioactivo, porque sabía que era mala y porque no le tenía tanta confianza como para soltarle una cosa de esas. Sonrió para sí mismo por su poca habilidad para ese tipo de humor y siguió escuchando lo que decía, con más atención, porque era de lo que conocía.

Anot+o mentalmente que debería preguntarle después por su nutricionista, Kael según le dijo, porque siempre era bueno conocer a uno bueno. Judah cuidaba hasta lo que comían sus jugadores, de detalles se lograba un equipo sólido, fuerte, y él no sería quien se desocupase de ellos, sobretodo porque sabía que a esa edad a veces el ímpetu necesitaba darse un portazo con la realidad, en ese caso él, que podía aproximarse a ellos de forma amigable al menos.

Escuchó su historia y pudo entender que un niño no supiese las magnitudes de sus propias acciones, sobretodo cuando él mismo había sido de los que tenía a su madre detrás amenazándolo con romper sus escobas si no dejaba de corretear por el jardín antes del desayuno, si no llegaba a cenar o si sólo se comía un poco de pan tostado por no aguantar las ganas de ir a respirar algo de aire, de sentir el viento en la cara.

-No entendí, ¿snob? ¿por qué? ¿por tu alimentación?-no sabía si alguien se lo había dicho algo así antes y se lo decía porque se puso a la defensiva, o si simplemente creía que sus costumbres lo eran, él mismo había luchado contra esas etiquetas en su juventud, cuando un Wildenstein implicaba una corbata.-Si quieres ser un deportista, bajo esas condiciones, debes cuidar absolutamente todos los detalles. Monitoreos y todo. Más si eres un aspirante a auror, el deporte te ayudará con eso, pero el estrés también influye en la forma en que absorbes los nutrientes.

Alguna vez, en una entrevista lo habían cuestionado entre broma y broma por ofrecer tantas fiestas para sus jugadores, a lo que él simplemente les dijo que antes de esperar perfección, esperaba que fuesen felices. Y era cierto, los quería mucho, pero no era sólo lo que motivaba ese cuidado. El estrés podía desmoronarlos, no les consentía de todo, pero sí esperaba lograr un equilibrio en sus vidas que finalmente eran chicos, no adultos, y no quería ser quien les quitase eso.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 9:35 pm

Asintió con la cabeza, si había tenido problemas con otras personas por sus costumbres y generalmente por ser una persona tranquila, aparentemente tener un carácter ameno y ser muy sarcástico implicaba que tenías sensibilidades, pero que Merlín no permitiera que te mostraras como menos de un macho alfa que los golpes no le importan, bebe hasta quedar inconsciente y el bienestar de otros que no fueran tus bros puede ser pasado de largo porque había un estúpido status de apariencia que mantener o alguna otra idiotez de por medio.
 
Era implícito que Brandon era extraño, como todos en su familia. Le molestaba, sin importar el prestigio de la misma, las contribuciones o hechos históricos, no… un cualquiera podía venir a juzgarte en base a lo que no eres contra lo que ellos creen que eres y salirse con la suya, porque le gente ama criticar a los demás y en la Universidad parecía que era deporte, había días a Brandon en verdad le daba asco la gente.
 
Volteó a ver a Judah con una expresión menos sombría de cuando se había sumido en su propio disgusto por la sociedad, "Me importa lo suficiente mi salud y mis aspiraciones para darles la atención que requieren, aunque implícito sea que unos no les va a gustar algo de lo que haces, aunque no les afecte por alguna razón, no puedes complacer a todos después de todo, ya no me sorprende."
 
Brandon tenía intereses y responsabilidades. Responsabilidades como estudiante, como Presidente de su Fraternidad y aspiraciones para su carrera, así como intereses en el deporte. Quería hacer lo mejor por todos esos ambientes, aunque había días que algunas personas no podían ver más allá de algunas etiquetas y estereotipos que dictaban de hace más de cincuenta años.
 
"A final de cuentas las cosas que pienses los demás no me van a ser útiles en el momento de un duelo o un partido, a menos que sean las críticas de las personas correctas, ¿lo demás? Por lo general comentario inútil."
 
Levantó las manos, haciendo una seña de que no había nada más que hacer, pero se estaba riendo, "Aunque siempre podría tomar la actitud egocentrista, hispter, preppy, de niño rico que realmente soy," sonrió con más diente que emoción, "Pero estaría actuando y eso me cansa."
 
Miró el vaso vacío ahora de cerveza, quería otra.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 9:36 pm

Asintió con la cabeza, si había tenido problemas con otras personas por sus costumbres y generalmente por ser una persona tranquila, aparentemente tener un carácter ameno y ser muy sarcástico implicaba que tenías sensibilidades, pero que Merlín no permitiera que te mostraras como menos de un macho alfa que los golpes no le importan, bebe hasta quedar inconsciente y el bienestar de otros que no fueran tus bros puede ser pasado de largo porque había un estúpido status de apariencia que mantener o alguna otra idiotez de por medio.
 
Era implícito que Brandon era extraño, como todos en su familia. Le molestaba, sin importar el prestigio de la misma, las contribuciones o hechos históricos, no… un cualquiera podía venir a juzgarte en base a lo que no eres contra lo que ellos creen que eres y salirse con la suya, porque le gente ama criticar a los demás y en la Universidad parecía que era deporte, había días a Brandon en verdad le daba asco la gente.
 
Volteó a ver a Judah con una expresión menos sombría de cuando se había sumido en su propio disgusto por la sociedad, "Me importa lo suficiente mi salud y mis aspiraciones para darles la atención que requieren, aunque implícito sea que unos no les va a gustar algo de lo que haces, aunque no les afecte por alguna razón, no puedes complacer a todos después de todo, ya no me sorprende."
 
Brandon tenía intereses y responsabilidades. Responsabilidades como estudiante, como Presidente de su Fraternidad y aspiraciones para su carrera, así como intereses en el deporte. Quería hacer lo mejor por todos esos ambientes, aunque había días que algunas personas no podían ver más allá de algunas etiquetas y estereotipos que dictaban de hace más de cincuenta años.
 
"A final de cuentas las cosas que pienses los demás no me van a ser útiles en el momento de un duelo o un partido, a menos que sean las críticas de las personas correctas, ¿lo demás? Por lo general comentario inútil."
 
Levantó las manos, haciendo una seña de que no había nada más que hacer, pero se estaba riendo, "Aunque siempre podría tomar la actitud egocentrista, hispter, preppy, de niño rico que realmente soy," sonrió con más diente que emoción, "Pero estaría actuando, por qué no soy así y eso me cansa."
 
Miró el vaso vacío ahora de cerveza, quería otra.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 4:58 pm

Se quedó escuchándolo sin interrumpirlo, sólo juntando los labios y asintiendo ante unas cosas, no por estar de acuerdo, si no como tratando de interiorizarlas.-A ver…-suspiró porque pensó que era un poco rápido juzgando, así que le hizo un gesto de mano para que lo siguiese a un lugar algo más alejado de la gente que escuchaba lo que quedaba del concierto, que debían ser unas dos canciones más.-

Había visto la forma en la que miraba su vaso y algo de beber sería lo mejor en ese momento, así que pidió unas más, esta vez un six pack que se mantendría frío mágicamente. No sabía cómo decirle lo que pensaba sin parecer grosero o sin que Tamara luego terminase diciéndole que no conocía a Brandon en lo absoluto, que su percepción estaba equivocada. Pero no era que pensase distinto acerca de él ahora, sólo que como con todo mundo…no era tan sencillo, tenía matices.

Le pasó una cerveza antes de comenzar a hablar y bebió un poco de la suya.-Mira, esos colores que llevas en el pecho…de lo que sea que hayas sido en Ilvermorny, y ahora de Nu Delta Pi, te van a acompañar toda tu vida. ¿Estereotipos? Tal vez, pero nada es casualidad. Ahora…yo soy un Alpha, lo fui, y con todo lo que has dicho…en mis días en la universidad, probablemente no me hubieses agradado. Ahora sí, pero…¿te escuchas?

-Las personas correctas…definir quién lo es y quién no…a mi particularmente, me suena algo egocentrista. -bebió otro sorbo y se quedó masticando las palabras en su boca un par de segundos antes de volver a hablarle.-Creo que entiendo tu punto, pero también por qué dices que te toman por snob. Desde mi perspectiva de Alpha, eres el típico Nu, que cree que no lo merecen, que los comentarios inútiles provienen de quienes no considera dignos de tomar en cuenta o de quienes dicen cosas que no les gustan.

Se mordió un poco la lengua, creyendo que se pasaba de la raya porque no se tenían tanta confianza, era el novio de su hija...al que acababa de conocer, pero ya había empezado, así que qué más daba.

-No te conozco más que por lo de hoy…pero no creo que seas un chiquillo engreído, sólo que te molesta demasiado que te critiquen. No sé a qué se deba, a todos les pasa, a mis chicos tengo que decirles que lo dejen ir…casi siempre es falta de confianza y eso se trabaja. Le das a todo esto la importancia que no tiene. De otro modo me hubieses dicho que era simple habladuría o algo así. Me gusta la confianza que has tenido para soltarte y decirme lo que piensas, pero no es sano el aferrarse a eso Brandon, soy un Alpha, ¿cuántas veces crees que la gente ha creído que soy un idiota engreído? Ha sido cierto un buen tiempo, es cierto…¿y cuántas veces crees que me ha importado?

Se había explayado más de lo que creyó hacerlo, así que le dio un largo trago a su cerveza, terminándosela casi hasta la mitad y esperando que le diga que sí era un Alpha idiota o algo así.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 1:19 am

La expresión de Brandon era tranquila, no le molestaba que Judah se hiciera una idea de él, ese había sido el objetivo de que haber asistido al concierto después de todo, para conocerse. No esperaba que el padre de Tamara estuviera de acuerdo con todo lo que él decía, de hecho, le hubiera sorprendido si lo estuviera. Sí quería dar una buena impresión, pero no quería ser falso al respecto.
 
"Horned Serpent," dijo en voz baja, sin realmente interrumpirlo, parecía más un pensamiento secundario que una respuesta. Judah tenía razón en que esa casa lo escogió por algo y su Fraternidad también, no los negaba, de hecho, era algo que disfrutaba mucho, quizá no se explicó bien, como suele pasarle.
 
"¿No es lo mismo?" le preguntó, con geniuda curiosidad, "Que no te importe lo que dicen algunas personas, sobre todo cuando no es cierto y que no tome en cuenta comentarios de otros, quiero decir…" le preguntó, porque se había confundido un poco, aunque si había sonado egocéntrico, así que no lo iba a negar. "No me estoy explicando."
 
Le dio un trago a la cerveza, luego suspiró, "Si me molesta que me critiquen, eso no lo puedo evitar, aunque me duela al orgullo a veces es necesario y me tengo que callar y escuchar, no siempre es agradable, pero es necesario…"
 
Negó con la cabeza, "Pero no me refería más a otras cosas, como cuando se hacen ideas falsas y te juzgan por ello, aunque no hayas dado pie a esas cosas, ¿no creí que fuera algo malo?"

Brandon no hablaba de estas cosas con su padre porque Adam era una persona tranquila, básicamente lo único que le decía es que lo ignorara. Sentía que él no entendía lo que Brandon quería expresar porque Adam nunca estuvo en una Fraternidad, él estudió en Brigantia, mientras Evangeline fue EAC, pero las expectativas de su madre eran distintas a las de él. 

Quizá si era un snob después de todo, se rio para sus adentros.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ago 23, 2016 5:56 pm

Respetaba que fuese sincero, le agradaba la gente así porque él mismo trataba de serlo, aunque siempre fue mucho menos serio que Brandon, pese a la diferencia de edad, eso le había dado una cierta ventaja en cuanto a su forma de interactuar con la gente. Cuando escuchó eso de Horned Serpent sólo asintió, lo había sospechado, no lo veía en otra casa.

-No, no es lo mismo...¿vives solo? ¿no dependes de nadie? Es como…puedes tener una forma de ser y todo eso, está bien, es natural y todo…pero eso de no, sus comentarios no valen porque es así o asá pues no…no es lo mismo. Porque ni siquiera los aceptas, no los tomas, es distinto tomarlos e ignorarlos que simplemente creer que no son dignos de darte una opinión. ¿Me explico?

Escuchó lo que le decía mientras bebía algo más de su cerveza, sí, probablemente era el orgullo lo que le dolía al ser criticado, como todos, pero probablemente era que simplemente se tomaba muy en serio. Jude no consideraba que eso fuese importante o sano a esa edad, ni siquiera a la suya.-Tampoco que te calles...¿sabes dar un buen golpe? Es lo mismo. Si te dicen algo y vale la pena, contesta, tampoco es que tengas que aguantar todo. Depende del calibre, pero que te motiven las razones necesarias, no el orgullo. Yo jamás me tomé como un tipo serio o al que debían respetar, pero me daba mi lugar, elige tus batallas.

No entendió mucho lo de las ideas falsas, así que tuvo que quedarse callado unos segundos, tratando de hilarlo un poco para poder entenderlo bien.

-Ohh, ¿chismes y eso? No esperes que te entiendan, sólo te vas a frustrar. Eres especialmente particular Brandon, no pretendas que la gente no use eso para hacerse ideas o juzgarte. Yo lo haría. Eres privilegiado, listo, haces deportes…mi yo de veintidós años hubiese pensado que quién te creías para tenerlo todo, me hubiese agarrado de lo que sea para hacerte miserable y lo hubiese logrado, te lo puedo asegurar.

Era en serio. El Jude de veintidós años hubiese hecho lo que sea para ver caer a ese Nu, hijo de una ex presidenta de la nación, semivampiro, hijo de una extrella del rock, niño listo, jugador -según sabía no malo- de hockey, novio de la presidenta TPA -en la universidad, aparentemente eso seguía siendo importante o significaba status-, presidente de su propia fraternidad, de buena familia, promotor de las comidas sanas, sarcástico y con ciertos aires de superioridad.

Pero Judah no tenía veintidós años ahora, y ese Nu era el novio de su hija, así que probablemente esa imagen que proyectaba no era la que lo definía realmente.-¿Qué es lo peor que te pueden hacer las habladurías? Pues darte un mal día o dos, el resto depende de ti. Sí…te pueden hacer pasar una mala temporada, pero es orgullo y ya. Eso se sana con vodka, aunque suene al peor consejo del mundo, pero es que así de irrelevante es.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 12:41 am

Negó con la cabeza por no vivía solo realmente, tenía su dormitorio en la Fraternidad, donde pasaba la mayor parte del semestre entre semana, pero fuera de eso vivía con sus padres en Miami, aun dependía de ellos.

Se lamió los labios, frunciendo el cejo, tratando de entender a Judah. "Pero para no tomarlos en cuanta tuve que haberlos escuchado antes, para saber de qué se tratan," le comentó porque generalmente así era, "Y después de que se apilan es cuando decido, no es cosa de una sola vez."

Hizo un sonido de afirmación cuando mencionó que, si sabía dar un golpe y todo lo demás le pareció bastante interesante, los puntos de Judah eran directos pero efectivos, era cierto que debía elegir sus batallas y quería preguntarle como eso era distinto de ignorar a la gente o no tomarla en cuenta en lugar de pelear con ellos, pero no quería mostrarse imprudente, sentía que a ese punto Judah ya no estaba contento con él.
 
"Ah, sí lo pone de esa manera… entiendo."

Se rio parcialmente forzado cuando le dijo que si tuvieran la misma edad le hubiera hecho la vida imposible, ¿Qué más podía hacer, decirle lo extraño que sonaba eso? Era el padre de su novia, no lo iba a antagonizar.

"Por mas curiosidad que tenga, prefiero este momento con concierto, platica y demás que el otro," se encogió de hombros, lo tomó por el lado divertido y no se había ofendido por la declaración que, habiendo estado en la Universidad, a Judah no le hubiera agradado, aunque habían sido otros tiempos.

"No suena tan mal el vodka, de vez en cuando." 

Lo que Judah decía era cierto, Brandon era particular y privilegiado, respectaba los logros de sus padres para darle lo que tenía y se sentía moralmente responsable de responder de la mejor forma posible, quizá por eso los detalles le afectaban tanto, cuando no debía ser así. Quería trabajar en ese punto de sí mismo, precisamente para saber elegir sus batallas.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 25, 2016 10:39 pm

Escuchó lo primero que le dijo y sonrió, buscando el modo de hacerlo más claro que seguramente se había enredado.-No te lo tomes de forma tan literal, sólo te lo explico desde mi perspectiva. Quizá sólo te estoy arruinando todo el contexto. Aunque suene a cliché, soy un Alpha, aprendí a manejarme por leyes sociales…no por lógica. No todo lo que sucede tiene una razón real o el peso que debería, a veces se trata de saber cómo jugar.

Quería explicarle a lo que se refería con no asumir cosas de la gente, con las formas en la que pese a ver lo mismo en las personas día a día, algo podía hacerse diferente. Quiso hablarle de Violet, que debió estar con sus hermanos y le dio la espalda a Darius, al que más amaba porque no creyó en su causa. O del mismo Darius, que quiso matar a Vi. Quizá incluso de Cherry y las oportunidades que le había dado a él, pero era inmiscuirlo en la vida de quien también era pariente de Brandon.

-No todos tenemos momentos brillantes todo el tiempo, la gente podría sorprenderte si le das una oportunidad. ¿Tamara por ejemplo? La primera vez que…no se lo digas, me matará…-se detuvo para beber un poco de su cerveza y continuó.-Cuando comenzaste a gustarle, antes de que saliesen…estaba como loca porque creía que era evidente y no quería hablarte, pensaba que no te gustaría porque no ibas a creer que era suficientemente lista, ya que –en sus palabras- eres perfecto o algo así. Pudo quedarse con esa idea, era simple, evitaría avergonzarse si es que era cierto, pero a veces tienes que darle una oportunidad a la gente. Ella se dio una oportunidad contigo, no eres nada parecido a ninguno de sus otros novios, se ve más feliz contigo. ¿Ves? Oportunidades, riesgos, a veces te desangran y otras...resulta más que bien.

Esperaba que realmente no se lo dijese, odiaba pelear con su hija, aunque jamás pasaba a mayores porque terminaban de alguna forma entendiéndose, lo peor era siempre la espera antes del desenlace. Debía ser porque era más amigo de sus hijos que su padre, muchas veces era así aunque intentaba evitarlo, es que esa fue la forma de llegar a ellos cuando tuvo que cuidarlos solo, aún no había madurado lo suficiente para ser su padre, su máxima autoridad y el ejemplo a seguir, prefería tomarlos de la mano y caminar a su lado.

Sabía que era raro lo que le había dicho, pero trataba de poner en perspectiva todo, no de hablarle como un adulto porque Brandon, pese a todo, no lo era. No podía ser injusto con él, no podía pretender que aceptase las cosas con hidalguía cuando no era más que un chico, por su propia experiencia, prefería ayudarlo a –de alguna forma- mantener las cosas de ese modo.

-Aún te puedes equivocar cuanto quieras, tienes el mundo delante de tuyo, tienes diecinueve años, no cincuenta. Puedes aprender a jugar con las reglas para salir airoso de casi cualquier situación, pero el tablero es tuyo.-terminó su cerveza y mágicamente la llevó hacia un contenedor cercano.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Sep 05, 2016 9:06 pm

Judah lo estaba confundiendo un poco, quizá porqué Brandon no se estaba explicando bien. Era un detalle problemático de Bran, tendía a asumir que la gente entendía lo que él estaba diciendo aun cuando no lo expresara de la forma correcta, su madre le había llamado la atención por ello en varias ocasiones, mostrándole que debía ser diplomático y consiente de sus palabras.
 
Puso más atención ahora que estaba hablando de Tamara, porque quería escuchar sobre ella y se sintió abrumado por la descripción que Judah le dio porque Brandon no era perfecto, si lo fuera hubiera notado desde un principio que algo molestaba a Tamara, hubiera evitado esa peleado, hubiera… Bran se mordió el labio inferior, no se iba a estresar por algo que no sólo ya había pasado, sino estaba resuelto.

"Estoy de acuerdo, no todo es blanco y negro, de hecho, pocas cosas lo son… y me alegra mucho que ella se haya dado la oportunidad y que me la haya dado a mí."

No le diría nada a Tamara, no quería que si relación con su padre se viera afectada, además aún tenía conflictos con esa noción de perfecto… si, él quería ser perfecto para Tamara, pero sentía que estaba a años luz de serlo.

se rio en voz baja, parcialmente de sí mismo, "Oh, creo que tomaré esa carta, porque no creo ser incapaz de no cometer errores, por más que quisiera."

Se tomó la cerveza más despacio, satisfecho con la plática en general, al menos Judah no lo había querido perseguir con una escopeta o algo así.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Sep 13, 2016 4:15 pm

Judah Wildenstein nunca fue un hombre de recursos, menos al intentar explicarse, además debía ser que al venir de lugares distintos -metafóricamente hablando-no podían relacionarse completamente el uno con el otro. Por ejemplo, Jude no encontraba la manera de entender a cabalidad las complicaciones que veía Brandon en la vida, para él jamás fue difícil relacionarse o encontrar una forma de convivir con quien sea, quizá un poco con los Nu de su generación, pero con decisión propia.

Jude tampoco tenía muy claro a lo que se había referido su hija, eso de la perfección era tan subjetivo que ni siquiera en el momento ahondó mucho, podía tratar de ser muy relajado y todo, pero uno nunca terminaba de acostumbrarse a escuchar a su hija acerca de este muchacho o aquel. Sólo estaba contento de que el karma que él había acumulado no se la hubiese tomado con su hija.

Asintió a eso último porque era lo más sano, él aún se perdonaba más errores de los que probablemente debería, pero era su vida finalmente, nunca había sido demasiado duro consigo mismo y aunque pudiese parecer irresponsabilidad, de hecho le había ayudado a mantenerse en sus cabalez muchas veces.

-Ya vámonos a comer algo, entre tanto te platico de que Aqua regresa. ¿No suena divertido? Tranquilo, yo me encargo de las entradas.-bromeaba obviamente, no iba a ir, ni a invitarlo porque jamás fue fan de su música, pero le causaba gracia la idea.-

No recordaba lo que le había dicho que comerían, pero le había agradado en realidad, nada de escopetas, sólo Matchbox 20 y Aqua, eso último en alguna pesadilla quizá que sólo se sabía la que todo el mundo cantaba en el karaoke, esa que sólo sonaba bien en la voz de Pellek.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Sep 24, 2016 5:13 pm

"Okay," dijo con respecto a la cena, sintiéndose un poco más tranquilo ahora que la parte más intensa de la conversación había llegado a un acuerdo y que en el proceso el mismo había aprendido algo nuevo, algo que valoraba.
 
Miró a Judah, confundido y giró la cabeza, no sabía que decirle así que hizo la pregunta obvia de ese momento para esa frase, "¿Aqua?"
 
En efecto, no tenía idea de quienes eran. Brandon tenía una relación cercana con el mundo de la música por su padre, desde la imposición de la separación no-maj su interés había gravitado más al mundo de la música mágica, aunque no dejaba de escuchar a las bandas no-maj, solo no podía ir a sus conciertos.
 
No, Adam nunca había introducido a Brandon a Aqua, así que no tenía idea de que era lo que Judah estaba hablando, supuso que era una banda de los noventas si estaban "regresando", como ahora muchas cosas se derivaban de la nostalgia, no creía que iban a tener problemas para "regresar" al menos con sus fans y algunos devotos a la nostalgia ya mencionada. 

"¿Algún lugar en especial para cenar? BBQ y Alitas parecen dominar esta zona," se rio porque le parecía interesante, estaba pasando un momento agradable, pese a la ansiedad que había sentido desde l momento que aceptó la invitación sin saberse una canción de Matchbox20.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.