Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Esperando no estrellarse. Tammy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando no estrellarse. Tammy

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jul 16, 2016 3:28 pm

Si bien había decidido que se iría a Londres el mismo día que las clases terminaran había ocurrido un pequeño percance: que sus abuelos no estaban, que su hermano quería venir a América, que los pasajes aéreos estaban demasiado costosos además, todos sus ahorros del año fueron a parar a las cuentas de la casa y la universidad después de que su padre fuera internado en el hospital por lesiones graves.

La cosa estaba un poco complicada como para que ella se mandara a cambiar así como así y en verdad, no se veía realmente capaz de dejar a su familia en esos momentos.  No había sido uno si no muchos los problemas que se lo impidieron pero aunque fueran problemas reales, el no poder irse le hacía sentirse deprimida.

Si bien no se moría de ganas de ir a Londres por la nostalgia o algo, si se moría por salir para darse un respiro de las cosas en la Universidad. Ahora que las vacaciones extrañaba tener que romperse la cabeza estudiando (porque así de freaky era ella) pero estaba feliz de no tener que entablar muchas conversaciones con los demás, este año sus relaciones habían estado un poco turbias.

Pero tenía que hacer algo o se volvería loca. Sus amigos siempre la habían fastidiado con que debería hacer algo deporte y Lyla tenía claro que llevaban razón, la actividad física te daba energía, servía para tirar todo el estrés fuera del cuerpo y en fin, tenía muchas cosas buenas pero no quiso hacer caso hasta ahora que en verdad ya no tenía otra opción. Se apuntó en el curso de vuelo de vacaciones de verano para mejorar sus habilidades que eran bastante torpes. Podía subir a una escoba y seguir la dirección que quería, ¿pero coordinación para más que eso? No tenía nada de nada. Tampoco es como si quisiera entrar al equipo de Hockey Aereo o Quodpot – que todavía no entendía del todo porque para ella no tenía mucho sentido algo que no fuera Quiddich.

Así que por esa razón estaba  ahí, esperando sentada en el piso mientras miraba su reloj porque el entrenador ya se estaba demorando más de lo usual. Saco su celular para concentrarse en otra cosa mientras esperaba pues ¿Qué más podía hacer?

Re: Esperando no estrellarse. Tammy

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 16, 2016 6:47 pm

El entrenador no iba a ir ese día, había tenido unos problemas de última hora y como Tamara había estado con él cuando lo llamaron de su casa para pedirle que vaya inmediatamente le pidió que lo cubra si alguien aparecía a tomar alguna de las clases. Ella volaba bastante bien -modestia aparte- así que no tendría mayor problema con ayudar a algunos novatos, que esa era la clase para principiantes.

Accedió porque tenía que hacer hora hasta el horario en el que pudiese subirse a la tarima de obstáculos de los de defensa, lo malo era que sólo usarían escobar porque no podían ser irresponsables colocándoles patines con cuchillas afiladas a los nuevos. Era cierto, pero por algún lado había que empezar. Allen tuvo razón al decirle que la mayoría tenía una noción de cómo montar una escoba porque era más instintivo, o porque estaba en la currícula de deportes de cualquier colegio mágico, a diferencia del hockey.

Se tardó unos diez minutos en llegar a donde sería la clase porque Allen olvidó darle el hechizo-llave del lugar de las escobas. Hizo que las mejores cinco escobas la siguiesen, levitando, hasta el lugar en el a la distancia sólo vio a Arienne.

No se detuvo, pero sí suspiró, jugó pasando la lengua por sus dientes mientras se repetía un mantra esperando que ella no fuese parte del grupo con el que tenía que compartir la tarde. No se movía, la miraba, sí, estaba en la clase.

Sería profesional, sería amable…en la medida de lo posible. No, sí lo sería, tampoco era como si la odiase terriblemente, podía con eso. Además estaba en su elemento, volarían un rato y ya, podía hasta enseñarle una cosa o dos, haría como que no habían tenido aquella tensa conversación hacía como un mes o dos.

-Hola, ¿sabes si alguien más vendrá? Si no ya podemos empezar, puedes ir eligiendo tu escoba, la que mejor te acomode.-con un movimiento de varita hizo que las escobas leviten entre ella y Lyla, no la miraba directamente porque necesitaba aún tomar más paciencia, pero su tono era hasta amable.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 17, 2016 11:40 am

Cuando escucho un par de pasos acercarse supuso que era el entrenador así que se puso de pie rápidamente, reviso su teléfono para ver un último mensaje de su madre diciéndole que Adam llegaría esa misma noche antes de meterlo en su bolsillo y cuando se giró para saludar al entrenador sus ojos se abrieron de sorpresa. Se quedó un momento perpleja mientras veía a la chica desfilar con cinco escobas detrás de ella y preguntándose ¿Qué? En su cabeza una y otra vez mientras Tamara se acercaba.

Ósea, su cabeza no era tan lenta para entender que él entrenador hoy no vendría y por lo tanto la chica era quien iba a reemplazarlo. Además, era la capitana del equipo de Hockey Aereo, ¿No era lo más obvio que seria la más capacitada para este tipo de cosas?. Pero aun así Lyla no podía creer su suerte y tuvo que pestañear dos veces para aclarar su garganta y hablar.

- Generalmente somos cinco, pero Martha y Alex no podrán venir hoy, los demás no tengo – se encogió de hombro – pero dudo que llegue más gente, no suelen llegar tarde

Fue una respuesta sincera, además calmada y respetuosa, hoy Tamara era la superior en la relación pues ella estaba encargada de la clase y hasta el momento incluso había sonado agradable al hablar – cosa que habia dejado a Lyla más sorprendida que antes – pero iba a comportarse de la misma forma que ella pues esta no era su habitación o una discusión de chicas de fraternidad, era una clase y por más extraño que le resultase iba a llevar la fiesta en paz con la chica.

Se acercó a las escobas y tomo la de siempre que era un modelo más parecido a una Saeta de fuego en la Universidad, hasta ahora le había funcionado bastante bien. Si bien no tenía una escoba propia desde que era pequeña y sus padres le regalaron una Nimbus 2001, cuando era una adolescente siempre robaba la Saeta de su hermano para dar vueltas por el jardín con su mejor amigo. Nunca había sido lo suficiente rápida para alcanzarle.

- Estoy lista – dijo mientras se acercaba a Tamara y esperaba más indicaciones, aunque ya sabía de qué iba a ir la clase de ahora en adelante o eso pensaba.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 12:00 pm

No se sentía como en una posición de poder, la verdad sólo le gustaba ayudar porque la vida se trataba de eso, ¿no? Interconectarse y eso, por eso conocía a buena parte de la gente de la universidad, hasta a los que no estaban en su carrera o en su fraternidad, le gustaba la gente, un poco de vuelo -así sea en escoba- no estaba mal, siempre rompía el hielo.

No quería hacerse ideas con Lyla porque su relación no era la mejor, obvio, y ella también estaba siendo amable con ella, así que no había por qué ponerse a la defensiva.

-No sé quienes con Martha y Alex…¿los chicos de Zoología? Creo que los he visto alguna vez con el entrenador, pero no sé si ellos…los gemelos, ¿no?-de verdad, si lso rapaban eran idénticos entre sí, y de los demás pues no tenía idea, ni siquiera sabía quiénes eran. Serían Lyla y ella, siempre eso ayudaba para mejorar el performance, una clase personalizada entonces.-

No supo si tenía que darle alguna indicación extra para la clase impreovisada, o si simplemente podían meterse a ello, quizá algo de la historia de las escobas o el funcionamiento…no, sería algo práctico y ya, después de todo dudaba que no les hubiesen dicho ya todo eso antes, Allen era muy dedicado y de esos que te explican todo pero desde el mismísimo origen, seguro hasta había dedicado la primera clase a la teoría.

Tomó una escoba de manufactura americana, una bastante vieja que era un modelo firme pero antiguo, no iba ahí a lucirse, sino a enseñar, y pensaba que había que darle algo de equilibrio a eso.

-Perfecto, a ver, ¿sabes elevarte bien? Dime más o menos de tu nivel, no quiero que piensas que te trato como tonta pidiéndote que des vueltas cuando sabes dar volteretas. Cuéntame primero.-parecía lo más justo, evitar malos entendidos ante todo. No pretendía resolver ahí sus problemas personales con ella, pero sí dejarlos de lado por ese momento.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 18, 2016 12:49 pm

Ella asintió con la cabeza a la respuesta que Tamara le había dado. Comprendía que la chica no supiera de quien estaba hablando, o que tuviera una vaga memoria de ellos porque ella solo estaba aquí hoy para remplazar a Allen, pero la verdad estaba en lo correcto con respecto a los gemelos.

- Si, en verdad uno de ellos fue el que me dio la idea de apuntarme –
contesto sintiéndose un poco más aliviada por poder hablar con tranquilidad con la chica, la verdad estaba actuando tan natural como el entrenador, sin un tono exigente o miradas desaprobatorias. Eso la hacía sentir tranquila de estar a punto de mostrar su poca coordinación de brazos y piernas.

La observo mientras tomaba su escoba, un modelo que no conocía (pero era de esperarse, Gerald solía hablarle de estas cosas pero no le entendía nada. Era como ella hablando de mitología griega a Mike). Y apretó sus manos con fuerza mientras la escuchaba e intentaba pensar en la forma menos embarazosa de hablar sobre sus habilidades.

- Bueno, se elevarme bien y también dirigir la escoba, no se dar piruetas ni nada de eso pero no tengo problema con las vueltas. Ahora, creo que el cambiar de dirección bruscamente me cuesta un poco y todo esto lo puedo hacer sujetándome con ambas manos pero si me pides atajar algo o sostenerme en una – hizo un gesto con la mano como de pistola y se apuntó en la cabeza – mi equilibrio muere con mi movimiento de brazos.

Era cierto, no era la más rápida o ágil en reflejos y definitivamente se había dado muchos golpes en el suelo jugando Quiddich en la escuela ayudando a sus amigos. Podía tirar una Quaffle hacía el arco SOLO, si la escoba no estaba en movimiento. Había ayudado mil veces con eso a Mike ya que era guardian del equipo, pero cuando necesitaba una práctica más realista siempre eran sus compañeros de equipo los que le ayudaban, Lyla solo le servía cuando estaba un tanto aburrido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 1:07 pm

Entrecerró los ojos cuando le hablaba de sus habilidades, intentando anotar todo mentalmente, visualizar el problema del que le hablaba, intentaba hacerse una imagen mental real de las habilidades que tenía Arienne. Y no, no la juzgaba en lo absoluto, no todos tenían que ser buenos con la escoba o tener habilidades para elevarse mágicamente.

Lo de la dirección le parecía lo más grave, porque era lo que se usaba siempre, justamente la capacidad de movilidad de aquí para allá era lo que tenía a los magos jugando Quodpot sobre escobas, o Quidditch en el caso de los ingleses. Lo de ambas manos no era un problema muy grande si lograba tomarle confianza, Tamara podía sostenerse ya con las piernas y sentirse en control de su propio movimiento, aunque para movimientos más finos sí se ayudaba con la mano.

-Eres menuda, entonces no tienes tanta resistencia en contra. ¿Tienes tu propio equipo de protección? Allen no me dio nada, si no puedo tener la varita lista siempre, por si medio te matas.-no era una amenaza ni lo decía por asustarla, de verdad se podía morir de una mala caída y necesitaba estar al tanto de eso, porque ser osado no significaba ser un alocado sin dios que no tomase las precauciones adecuadas.-

Llamó a su escoba para que fuese hasta su mano y le dijo que hiciese lo mismo, las escobas eran artilugios mágicos, necesitabas confiar desde el inicio en la tuya para conservar el control sobre la misma.

-Vamos a darle unas vueltas al campo primero, quiero saber cómo viras. Voy a ponerle un hechizo a mi escoba, debes seguir exactamente mi trayectoria. Voy a dejar un rastro azul y si pasas encima, se borrará, si no se quedará ahí para ver en dónde fallaste. Anda, vamos.-subió a su escoba y pronto se levantó algunos metros, miró a Lyla tratando de que haga lo mismo, si sabía dar vueltas no debería ser difícil, sólo iba a dar vueltas regulares, nada de trucos.-

Comenzó a avanzar, dejando el rastro, porque ella iba a subir seguramente en cualquier momento y no quería que su velocidad se vea afectada por ver el trayecto que le marcaba.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 19, 2016 6:42 pm

La escucho con atención mientras le comentaba su respuesta ante las habilidades que tenía con el vuelo y vio en su discurso muchas de las cosas que el entrenador le solía decir en las prácticas anteriores. A la mención de su equipo de protección negó con la cabeza dándose cuenta de que lo había dejado en su habitación o tal vez en la de Caroline, no lo recordaba.

- Estoy un poco olvidadiza, pero tendré cuidado con eso créeme que lo intentare –
fue su respuesta a la de ella. Sabía que hablaba enserio, ¿caer desde el cielo a unos cuantos metros del piso sin protección? Si tenía la fuerte que ella tenía iba a romperse el cuello pero recordó que en otra clase también se le había olvidado y sobrevivió.

La chica asintió ante las instrucciones y dio un largo respiro antes de llamar a su escoba y subir en ella. Tamara ya estaba a unos cuantos metros del piso y pronto vio que su escoba dejaba un rastro azul por el recorrido que la chica hacía en el cielo.

Lyla se elevó sin complicaciones, nunca había tenido miedo a las alturas, incluso le gustaba la forma en la que el viento se sentía cuando chocaba contra su rostro y cuando alcanzo a la chica comenzó a seguir el rastro que la chica había marcado para ella.

Tenía que admitir que después de las clases que ya había tenido su vuelo había mejorado un poco y también reconoció que había hecho un trabajo decente con seguir el rastro. Logro borrar una gran parte de él, pero también había fallado en una de las vueltas más bruscas y siguiendo una espiral, esa dos partes le habían hecho sentir dificultad. Cuando Tamara se detuvo, ella también lo hizo unos segundos después cerca de ella para escuchar el veredicto y si en verdad había hecho un buen trabajo o era imaginación suya.

- ¿Esta demasiado mal? – pregunto aunque habían pocas manchas azules en aire, se había esperado algo peor – Sé que necesitare más que un par de clases para volar como lo hacen ustedes en los partidos – bromeo de repente y luego se sintió sorprendida, se dio cuenta de que en realidad la chica a su lado no era su amiga ni nada pero tampoco sentía la necesidad de tratarla de mala manera en ese momento.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 9:47 pm

Cuando bajó comenzó a ver cómo recorría por sobre su rastro, sin ponerle especial atención en el trayecto hasta que ella hubo bajado. Se tapó del sol con una mano, y visualizó las huellas que había dejado.

-Hiciste un pequeño retroceso en esa curva, ¿lo ves? No como que hubieses ido hacia atrás estrictamente…pero te detuviste y se movió tu escoba, recuerda que la magia no repele la gravedad ni al viento.-le mostró unos tres puntos en los que había sucedido eso.-Eso es por bajar la velocidad de forma no progresiva. En esa curva tuviste problemas…queda buena parte del azul.

Miró hacia arriba tratando de diferenciar el movimiento de Arienne en el trayecto ovalado que le había dejado y quizá estaban bien unos tres quintos de todo, no porque no hubiese seguido la trayectoria per sé, si no porque no había sido la forma óptima de hacerlo. Claro, no la calificaba como a un profesional, sino como un amateur, pero era lo básico para el siguiente nivel.

-Pero no, no ha estado mal…y te tomará algo más que un par de clases. No es tan sencillo, aunque la verdad yo no hago quodpot más que por diversión.-se lo dijo en un buen tono, quizá hubiese mejor dejar que creyese que podía lograrlo con esfuerzo y ya, con unas pocas clases, pero los de quodpot, así como los de hockey, seguían intensas jornadas de entrenamientos que los habían hecho los habían hecho lo que eran ahora.-Quizá si te pones recta con eso…

Eso se lo dijo casi por decir, por no sonar a que derrumbaba sus sueos si al final se lo estaba tomando en serio, aunque no creía que fuese así. No era que fuese vieja, pero los profesionales, incluso los que lo hacen a nivel universitario, vienen de un entrenamiento de años y años, que el talento no es suficiente.

-Ahora vamos a intentar otra cosa, haremos espirales.-sacó su varita y hechizó la escoba de Lyla, que ahora lanzaría un rastro rojo.-Debes completar lo que haga, formaremos una especie de cadena, pero tranquila…no a la vez, eso es más complicado. Primero voy yo y luego tú. Tómate tu tiempo, es mejor hacerlo bien que rápido, al menos en esta etapa.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 21, 2016 3:33 pm

Iba anotando mentalmente todo lo que Tamara le decía, efectivamente podía ver lo que estaba diciendo y recordando los movimientos que había hecho mientras estaba arriba. No estaba pensando en todo lo que decía como una crítica, sino que estaba pensando en las cosas que debía mejorar si esperaba ser buena en el manejo de la escoba o no.

- No sé si entrenando toda una vida sea material para alguno de los equipos de la universidad – respondió de forma sincera relajando los hombros mientras hablaba. Había estado tensándolos un poco mientras observaba su trayectoria desde aquí abajo.

Tal vez si hubiera practicado desde que estaba en Hogwarts podría plantearse la idea de jugar en algún equipo, pero ¿ahora?, no es que no se tuviera fe pero los chicos que jugaban porque querían dedicarse a ello en su vida lo hacían con tiempo, tenían dedicación y pasión pero ella solo quería poder volar bien para hacer lo mismo que había dicho la chica recientemente con respecto al Quodpot: jugar por diversión. El rostro de Lyla cambio con sorpresa cuando escucho lo primero y pudo ver que se había notado cuando Tamara intento tranquilizarla con aquel último comentario.

- Vale, pero… - iba a preguntarle si estaba segura de que fuera una buena idea después de lo que le acababa de decir. Solo una vez lo había intentado y le había salido bien, y eso había sido como a solo un metro del piso en la escuela. Pero alejo sus pensamientos agitando su cabeza y supuso que Tamara no se percató de ello.

Cuando se encontraron de nuevo a la altura de antes la observo concentrándose en sus movimientos. Tamara se movía de forma ágil y casi con gracia, como si fuera con el viento o algo parecido, tenía que admitir que si era la capitana del equipo tenía todas las razones del mundo para merecerlo. Tamara grito que era su turno desde el otro lado Lyla respiro profundo y se lanzó para seguir sus reflejos. No tenía que dudar de si misma, ni de su escoba, aquello era lo que pensaba mientras hacía los espirales y se dio cuenta de que la cosa no era tan aterradora como pensaba. Estaba tan sorprendida de disfrutarlo que en el ultimó una ráfaga de viento la hizo moverse de forma brusca cuando estaba de cabeza y perdió el equilibrio.

Se asustó y apretó su escoba, haciendo una maniobra rápida para no seguir de cabeza y volver a sentarse en ella de forma demasiado rápida. La escoba dio un par de giros más hasta que por fin se enderezo. Lyla respiraba con dificultad, temblando un poco.

- Cielos… eso estuvo un poco…. ¿Has sido tú? – pregunto refiriéndose a que la escoba hubiera parado, porque no estaba segura de sí lo había logrado por sus propios méritos – Bueno, gracias de igual manera… - dijo es un suspiro mientras recuperando el aliento.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 25, 2016 11:32 pm

No estaba con una actitud mala ante ella, al menos no lo pretendía y eso debía exteriorizarse porque la interacción de ambas era mucho más calmada que la última vez, pero aún con eso, Tamara no se atrevía a adentrarse más en eso.

-¿Y quieres hacerlo? Eso es parte del proceso, créeme que nadie se levanta a las cuatro de la mañana por algo que no quiere realmente.-nadie hacía eso, ni lo de los huesos rotos, los dientes sacados de raíz, las heridas profundas, las articulaciones fuera de lugar. No, nadie lo hacía si no tenía un real interés, por lo menos.-

Le sonrió después porque volar era algo que siempre la ponía de buen humor, y sí, estuvo segura acerca del ejercicio nuevo, por lo que sólo se hizo una coleta alta y comenzó para que la siguiese, haciendo las curvaturas prácticamente perfectas para que ella no tuviese problemas con las irregularidades.

Tamara, como pensaba Lyla, tenía más gracia en el aire, era cuando sus movimientos importaban, cuando de verdad se centraba en ellos y revisaba sus movimientos, cuando esperaba que fuesen exactos, en tierra eso no importaba tanto. Vio cómo la seguía, se le veía más confiada, su escoba debía percibirlo, era mágica, era un tema casi de compatibilidad entre quien estaba encima de ella y el objeto mágico.

Era un buen ejercicio, y ella estaba haciéndolo bien, con algunas curvas menos exactas que tras pero parecía que estaba hasta feliz con ello, lo que le sacó una sonrisa cuando la veía desde el suelo, con la mano abierta sobre sus cejas para evitar que la luz interfiriese en su visión. Fue entonces que la vio caer, estaba a una distancia de ella, no sólo vertical, sino también horizontal, así que se montó pronto en la escoba para ir hasta un lugar más cercano de donde impactaría si no lograba sostenerse en el aire de nuevo.

Llegó pronto, se bajó de la escoba y sacó la varita, pero no la usó porque quería ver si lograba hacerlo sola, unos metros más, apretaba la mandíbula mientras la veía.-¡ENDEREZA EL PALO! ¡USA LOS BRAZOS, ELEVA TU CODO IZQUIERDO Y ALARGA LAS PIERNAS, HAZLO LYLA!

Cuando finalmente logró estabilizarse suspiró aliviada, y la vio llegar junto a ella de nuevo.-No, no. Estaba esperando que lo logres, ha estado bien. No puedes dejar que la escoba caiga así contigo, se puede perder el control de forma irreversible si alcanzar cierta velocidad. ¿Cómo te sientes? ¿Quieres tomar un respiro? Luego podemos hacer caída libre para enseñarte a recuperar antes el control, si quieres…la verdad no suena como un plan tan atractivo.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 26, 2016 12:28 pm

Mientras caía podía escuchar a la chica dándole instrucciones a gritos, ciertamente preocupaba y Lyla intento en lo posible hacer lo que ella decía. Hizo los movimientos que le pedía y con gran alivio vio que comenzaba a funcionar y volvía a tener el equilibrio de la escoba, pero sus manos temblaban mientras las apoyaba en la escoba y comenzó a descender la poca distancia que faltaba para llegar al piso, viendo que pudo haberse estrellado sin la ayuda de la chica que probablemente la había salvado.

Pero su rostro se llenó de confusión cuando se acercó a ella, viéndola dar un largo suspiro antes de confesarle que no había sido ella la que detuvo su caída. Lyla se quedó perpleja, había sido ella misma la responsable de no haberse estrellado contra él piso y romperse los huesos con el impacto. Respirando con lo que podía de calma le dedico una pequeña sonrisa antes de responderle con un pulgar arriba a la pregunta de si estaba bien. Le faltaba el aliento y no podía hablar en esos momentos.

Se quedó unos momentos pensando en las palabras de Tamara hace un momento y se dio cuenta de que tenía razón, nadie que realmente le importara lo que hacía era capaz de levantarse a horas inimaginables sea como sea para hacer algo que amaba y ahora que lo pensaba, en el vuelo era también superar cosas como aquellas. No sabía si ella se sentía de aquella forma con el deporte de las escobas pero sí sentía le pasaba eso por otras cosas, estando ahí pensó que no iba a irse solo por aquel incidente, sería toda una falta de respeto para las personas que conocía y amaban volar que ella se rindiera tan fácilmente. Debía ponerle el mismo esfuerzo a sus lecciones en todo caso, tal vez podría descubrir que en verdad le gustaba volar, ¿Quién sabia?

- Creo que necesito un momento para recuperar el aliento eso es todo – le respondió tranquilamente mientras la miraba con cierta admiración y una ligera sonrisa en el rostro. Ni si quiera se le pasaba por la mente preguntarle porque había esperado a que se estrellara, que pudo haberla matado o algo, entendía el método y también que lo único que ella había querido era que lo lograra por su cuenta – No, para nada – susurro como respuesta al atractivo lo de la práctica de la caída libre casi riendo - Pero estoy a favor de hacerlo, creo que dada las circunstancias sería lo ideal.

Volvió a respirar, esta vez sintiéndose un poco más calmada pero la taquicardia seguía logrando que escuchara sus latidos hasta en la cabeza.

- Gracias de nuevo – le dijo a Tamara mientras se llevaba las manos al cabello y lo empezaba a ordenar porque probablemente era un desastre – Escuche tus instrucciones para volver a tomar el equilibrio, sin ti no lo hubiera conseguido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 9:48 pm

Asintió cuando le dijo que quería tomarse un momento, de hecho podría servirle para darle algunas indicaciones o simplemente para conversar un rato. No había sabido, hasta ese día, que a ella le gustaba volar, de hecho era una de las cosas que Tamara más amaba y nunca la había visto en el campo, tal vez iba en las horas regulares, ella como generalmente se pasaba en los horarios especiales.

Se fue a sentar en una de las bancas y sólo soltó su cabello para volverse a hacer la coleta. De la mochila pequeña que llevaba sacó dos botellas de agua y le pasó una a ella, mientras daba un sorbo de la propia, dejándola un tiempo en su boca para aclimatarse mientras.

Negó con la cabeza cuando le agradeció e hizo lo mismo con un gesto de mano. No lo había hecho con el afán de que le agradezca ni nada, primero porque había sido un favor para alguien más, y segundo porque le gustaba enseñar esas cosas. Además le agradaba porque ella parecía entusiasmada con la idea del vuelo y todo eso.

-Mira, tienes ganas de hacerlo bien y eso es lo primero. Supongo que por ser aspirante a auror es que el miedo no te congela, eso también ayuda mucho.-le dio otro sorbo a su agua, había olvidado cualquier otra forma de tratarse que tuviesen fuera de ese lugar, como si no le hubiese chasqueado antes los dedos o hubiese decidido que no la aguantaba.-

-¿Y por qué te metiste a las clases? Te lo digo porque Brandon siempre está muerto con los entrenamientos que les ponen en clase, siempre cualquier cosa adicional es una inversión de tiempo más que un hobby.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 03, 2016 8:15 pm

La siguió hasta las bancas, pero se sentó en una contigua a la que la chica había escogido primero y busco entre sus bolsillos si tenía algo con que amarrarse el cabello en una coleta. La adrenalina le había hecho entrar en calor con tanta rapidez que se hubiera sentido bendecida si una brisa hubiera corrido por los campos de practica aquella mañana pero lo único que había era un sol radiante que todavía producía un calor agradable. Hubiera seguido en el aire si se trataba de volver a su temperatura normal, si bien era un ejercicio el viento contra el cuerpo hacía que mereciera la pena volver a subir.

Agradeció con un gesto demasiado rápido a la chica y dio un sorbo a la botella para refrescarse. Sabía que no debía tomársela toda a la rápida o después no tendría de donde hidratarse así que se lo tomo con calma saboreándola en la boca antes de responder a los comentarios de Tamara.

- Necesitaba algo para despejar mi cabeza – fue lo primero que se le vino a la mente para explicar su situación. Sabía que era una verdad a medias, pero no eran lo suficiente cercanas como para hablarle de su vida así sin más – Las clases son duras, pero supuse que si empezaba en las vacaciones aprendería a hacerme un tiempo después cuando volvamos a clases.

Se encogió de hombros simplemente como un acto reflejo que tenía ya hace mucho tiempo dentro de ella. Así era como le restaba importancia a las cosas, cuando en verdad no sabía que más decir después de ocultar detalles de la conversación. Tomo otro sorbo de agua y dejo la botella frente a ella en la banca para poner su atención en la chica otra vez, de nuevo con una sonrisa aunque no estaba segura de que la producía.

- Además disfruto de la sensación de volar, incluso cuando no soy tan buena. ¿Desde cuándo lo practicas tú? Eres la capitana del equipo y además cuando te he visto es como si bailaras en el aire, como con gracia. Casi puedo imaginarme que naciste montando una escoba o algo parecido - esperaba que su comentario reflejara la admiración y no otra cosa. En Ravenclaw siempre eran menos chicas que chicos las que jugaban en el equipo y no recordaba a ninguna volando tan bien como lo hacía Tamara.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 6:18 pm

Asintió repetidas veces a eso de que despejaba la mente, aún bebiendo su agua, para ella volar también funcionaba más o menos del mismo modo.

-Volar es de las mejores cosas que puede haber, te da una sensación única, como si estuvieses en otra realidad, ya ni siquiera eres tú mismo. - le dijo sin mirarla realmente, ensimismada por un momento, sonriendo.-¿O soy sólo yo?

Acabó riéndose, sintiéndose extrañamente cómoda en ese momento, hablar de ese tema siempre la ponía de buen humor, además el volar parecía tatuar en su rostro una sonriss perenne, incluso fue así cuando le botaron un par de dientes en la semifinal de otoño.

Había dejado un poco en el aire su pregunta, sabía desde cuándo había comenzado a practicar hockey aéreo pero no estaba segura del quodpot, hasta en sus recuerdos más antiguos recordaba haber tenido eso en su vida, el volar siempre había sido importante para su vida.

Sonrió por el halago y lo agradeció con una inclinación de cabeza, aún tratando de recordar cuándo había comenzado a volar.-Soy la capitana de hockey, no de quodpot, pero ambas cosas siempre me han encantado. Lo primero que aprendí fue a volar sobre una escoba, no se desde cuándo realmente, pero se me hace natural, quizá por papá que es deportista.-no uno profesional, pero ella lo consideraba un deportista por su estilo de vida.-

- Mi manejo o gracia en el vuelo, así como el de todos, creo que tiene que ver mucho con el desearlo realmente. Cuando el talento se une con el esfuerzo, para ser profesional hay que agregarle algo de suerte. También eres buena en tu carrera según sé, Brandon alguna vez me va comentado algo de las clases de sigilo o algo así.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ago 06, 2016 1:00 pm

Se rió por lo ante aquel primer comentario, para ella sí que tenía que ser la mejor sensación del mundo estar sobre una escoba tanto como para ella era la adrenalina de estar en una persecución o algo.

Tal vez no tuvieran tantas cosas con las que chocaban después de todo, ya no recordaba porque habían tenido aquel encuentro en su habitación antes parecía que todo se estaba intentando disipar en aquel campo de juego, aunque no estaba segura de que fuera suficiente con un día.

Escucho con atención a su relato e intento imaginarse como había crecido la chica, escuchar hablar de aquello le recordó al capitán del equipo de Quiddich de su casa en Hogwarts, Matthew también era de las personas que tenían habilidad desde siempre para volar y había respondido tan parecido a Tamara cuando se lo pregunto qué no pudo evitar sonreír con la conexión que estaba haciendo entre aquel momento y un recuerdo.

- Vaya, entonces debe ser de familia –
dijo con una sonrisa antes de beber un sorbo más de la botella. Era bueno tener una conversación como esas, uno aprendía mucho de las personas con ellas.

Luego de eso asintiendo de forma positiva a sus palabras. No podían ser más, el esfuerzo y la pasión siempre tenían que ir tomadas de la mano en todo lo que uno hacía era la regla general a todo. Pero se sorprendió de escuchar a la chica decir algo sobre ella en su carrera y de repente pensar en una respuesta le provoco más ganas de esquivarlo que nunca.

- Bueno, me encanta lo que hago. Mi padre también es Auror y crecí admirando su labor pero además de ello con el miedo de que ya sabes, un día simplemente no regresara
contesto de forma calmada ignorando el vacío en el estómago que sentía en estos momentos – Creo que lo que me ha ayudado es que me gusta sentir la adrenalina, no es que me atraiga el peligro porque sí, aunque probablemente pienses lo contrario luego de que casi me estrello contra el piso – bromeo con una pequeña sonrisa en el rostro y luego respiro, ordenando sus pensamientos antes de seguir hablando – Pero me gusta saber que puedo detener algo que puede destruir cosas más grandes, que puedo pelear contra ello para prevenir perderlo todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 4:52 pm

No sabía si había sido siempre la habilidad de volar, si estaba en sus genes o si es que desde pequeña lo había visto como algo normal y lo tenía prácticamente tatuado en la piel -de hecho lo tenía, pero no se refería a eso-. El hecho era que siempre le había resultado algo natural, algo que era parte de su vida, de su día a día, lo que la hacía feliz.

Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba hablando de manera tan natural con ella, era el tipo de relación que tenía regularmente con sus conocidos, cuando no tenían conflictos de por medio. Cuando no recordaba lo acontecido con ella y cuando no sentía que la trataba como un perro hasta era agradable hacerlo. Tamara solía ser una persona sincera, muy abierta respecto a su vida y con las cosas que pensaba, no consideraba que tuviese realmente secretos, así que generalmente no se cortaba al hablar.

-Ni de broma, sólo papá es así. Juraría que es adoptado si todos mis tíos no fuesen taaan parecidos.-realmente lo había pensado, pero todos tenían los mismos ojos, la forma y el color eran idénticos, como si fuese algún tipo de sello característico.-Mi familia se dedica a la compra, venta, apreciación y todo lo que tenga que ver con arte, a eso y a la caridad…de verdad. Sólo papá se dedica a los deportes, es una larga historia.-bebió un poco más de agua justo después de hacer una seña con las manos para indicar que de verdad, era una larga historia.

Tamara no tenía idea de que Arienne pudiese tener algún problema con aquello acerca de su carrera, así que ignorando eso es que escuchó atenta su respuesta.

-Es muy loable lo de los aurores, tienen una vida muy sacrificada. Yo nunca me he planteado ser una, no sé si no tenga el don de servicio o algo así, es que simplemente me siento más cómoda haciendo lo que hago. Pero es bueno que haya gente que tenga ganas de hacerlo, que de verdad esté comprometida con eso.-como ella, o como Brandon.-¿Y te vas a ir a Inglaterra en vacaciones? Yo he ido algunas veces, de hecho mi hermano y yo nacimos allá, pero nos criamos aquí.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 08, 2016 10:28 pm

Se estaban contando cosas que la verdad jamás se le hubiera ocurrido compartir con alguien que no fuera su amigo y por sobretodo, jamás se le hubiera ocurrido que las compartiría con Tamara pero la conversación estaba saliéndoles de forma tan natural que no se detuvo en pensar de que otra manera podrían estar pasando aquella mañana. De verdad se sorprendía de la forma que había tomado aquella clase de vuelo que a primeras, le había parecido iba a ser un infierno solo con los recuerdos de sus encuentros en el pasado.

Conocía un poco de la familia de Tamara, por lo que ella también podía ver la diferencia que estaba dando ahora mismo con respecto a su padre. Habían muchos apellidos importantes de la magia en Estados Unidos tal como los Lovecraft o sus primos, pero le parecía reconocer el apellido de la castaña en alguno de sus estudios de economía como asignatura electiva en la universidad – porque era así de aburrida, una Auror que gustara de la economía. No la interrumpió para contarle aquello pero pudo notar la pausa para proseguir con otro tema y ella inclino su cabeza hacia adelante simplemente aceptando.

No podía sentirse más complacida por la perspectiva que tenía la chica sobre su carrera. Sabía que tenía que ser en parte influencia de su novio, pero aquel comentario del compromiso y sacrificio le había llegado al hueso justo en aquel momento, cuando su padre estaba pasando por un mal momento así que lo dejo pasar intentando no sonar demasiado afectada para responder a sus preguntas, que iban a algo más casual.

- Iba a hacerlo, mi hermano sigue viviendo en Inglaterra así que podía haberme quedado con él un par de días pero los planes se cancelaron a último momento – contesto con una ligera sonrisa triste antes de agitar su cabeza, intentando apartar los problemas lejos de esta - ¿De verdad? No me lo imaginaba

La miro con una sonrisa radiante en el rostro, hablar de Inglaterra siempre lograba hacer que se sintiera mejor, tal vez le traía nostalgia de los buenos días en Hogwarts pero el recuerdo de su hogar le producía un calor agradable en el pecho.

– ¿Has estado en Londres en Invierno? Me fascina la decoración en las calles los días previos a navidad, aunque debo reconocer que él clima aquí me parece mucho mejor, siento que ya no podría vivir mucho tiempo con todo ese frío. Pero en cambio Adam, mi hermano es un maldito Yeti y solo ha estado quejándose desde que llego hace unos días.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 11:17 am

Tamara era muy abierta con todo mundo, quizá por eso no le resultaba tan raro aquello, por eso no le generaba segundos pensamientos o llevaba a su mente ideas acerca de sus encuentros anteriores. Su problema con ella se inició por el tema con Brandon, y pese a lo que muchos habían dicho, no era porque fuese ultra posesiva o por orgullo.

La habían engañado antes de formas muy públicas, eso no se había tratado de eso. Había sido porque Brandon realmente le importaba, porque de todas sus relaciones era esa que la había hecho más feliz, la que había sentido que fluía sin necesidad de nada más que estar en ella, por ende, la que más problemas de inseguridad le trajo en el momento clave de la primera vez que salieron. Afortunadamente esta vez era distinto, las sensaciones buenas seguían ahí pero aquella inseguridad no la conservaba. Lo que tuviese que pasar iba a suceder tarde o temprano, pero sólo podía presagiarle cosas buenas a lo que tenía con él.

No se imaginaba lo que sucedía con el padre de Arienne, tampoco la conocía lo suficiente para notar ese sutil cambio en su voz, aunque sí su sonrisa triste cuando habló de su hermano que había cancelado sus planes. Le hizo una especie de puchero solidario porque seguramente era terrible, ella se sentiría muy mal si tuviese que pasar tanto tiempo sin su familia. Incluso sin Nate se sentiría terrible, con todo y lo hosco que era.

Asintió a lo de Inglaterra, aunque jamás se sintió inglesa, ella era cien por ciento americana, ese país la había criado y no se identificaba para nada con Hogwarts, los fish&chips ni nada de eso. Era como que en teoría eran judíos, pero celebraban Navidad.

-Eso es lo me-jor de Inglaterra, el invierno. No sé, ¿es raro que me gusta el clima extremo? Me encanta el verano aquí pero el invierno de allá. Una vez fui a pasar Navidad allá, con los Blue. Sí conoces a Charlie, ¿no? ¿no salieron o algo así? No sé, hay tantos chismes que realmente ya ni se sabe qué creer.-bebió un poco más de agua y puso ambos brazos por detrás de su cuello para estirarle, se levantó y comenzó a estirarse un poco, sentía que se le enfriaban los músculos.-Yo tengo familia en Francia, las hermanas de mi papá. Pero el clima allá siempre es menos extremo.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 12:01 pm

Se carcajeo de buena manera cuando escucho a Tamara hablar sobre el invierno en Inglaterra, siempre le alegraba cuando alguien se refería a su país natal de aquella manera. A ella le encantaba Estados Unidos, no lo podía negar. Le parecía que era un lugar más relajado en cuanto a las reglas y las celebraciones parecían estar en todos lados, no eran mal educados pero tampoco eran demasiado exagerados en las buenas maneras y cosas así como en Inglaterra pero debía admitir que aunque se sentía cómoda en su nuevo hogar, extrañaba ardientemente el hogar donde había crecido toda la vida.

- No creo que tenga algo de malo, tal vez ese mismo espíritu de los extremos es lo que lleva a las personas a recorrer solos la selva o a subir el Everest – opino entre risas antes de seguir escuchando su historia, que la verdad se encontró bastante interesada en capturar.

Escucharla aquel comentario sobre si ella y Charlie salían de repente hizo que se le revolviera el estómago. Se contuvo demasiado en parecer como si sus palabras no hubieran hecho efecto alguno en la mención del Alpha pero no estaba segura de si le había salido bien. Ellos habían sido amigos desde que Charlie había entrado a Hogwarts, probablemente el mejor amigo que tenía después de Mike, ¿Por qué siempre parecía que estaban en algo más que eso? Incluso sus familias en algún momento habían encontrado el momento para molestarles pero seguía sin entenderlos para nada.

- ¿Enserio? Caroline tiene a su abuela en Francia, es una Tetha si la conoces ¿verdad? Francia está bien, pero si tuviera el frio de Inglaterra los jardines morirían en un segundo. Bueno, si alguna vez quieres experimentar de nuevo el frio extremo estas cordialmente invitada por nuestra familia – ofreció con la chica mientras se mordía el labio inferior pensando. Estaba al tanto de los problemas de Charlie con su familia y todo y ahí estaba Tamara, que era una de las personas incluidas en aquel enredo del cual ella no debería saber.

Negó con la cabeza repente para componer sus pensamientos de nuevo y ahora cuando volvió a mirarla se rio de nuevo. Retomando las palabras anteriores de Tamara para cambiar el tema.

- Hay tanto chismes en la Universidad ¿No te parece? Charlie y yo somos solo muy buenos amigos desde… bueno siempre supongo. A pesar de que íbamos en casas distintas y todo eso – dijo antes de levantarse un poco más animada que antes y de nuevo, sentirse un poco más entusiasta – Creo que ya es hora de que sigamos ¿no te parece? Estoy lista para morir en el intento.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 24, 2016 10:18 pm

Asintió porque debía ser cierto lo de Everest y la selva, probablemente por lo mismo eran parte de sus ideales de viaje en un futuro cercano. Se puso a hacer un estiramiento de brazos tras preguntarle por Charlie, fue por eso que ni siquiera notó su expresión contrariada, confundida, como si en realidad acabase de decirle una barbaridad o como si fuese la cosa más loca del mundo.

No entendía cuando la gente hacía eso, era como si ella se extrañase cuando le decían que parecía la novia de Luca. Sabía que eran muy cercanos y que eso se prestaba a otras interpretaciones, que además eran dos personas que bien podrían estar juntas pero que finalmente no era así por las razones que los rodeaban; era normal que la gente se hiciese ideas, aunque ella fuese ahora novia de Brandon aún había quienes decían que la veían salir de la habitación de Pazzoli, y había sido cierto hasta que discutieron, pero porque los lunes eran sus días de serie juntos.

Pero no le dijo nada, sólo de lo de Francia, que era un tema menos interesante porque esa parte de su familia era aburrida.

-Claro que la conozco, es muy divertida…y algo de carácter, pero no creo que sea una mala persona.-casi nunca lo creía, además que de verdad había pasado un buen rato con Caroline en algunas fiestas y hasta afuera, almorzando o lo que sea. Cuando le ofreció su casa para cuando fuese por Inglaterra se sorprendió, y debió ser notorio, aunque acabó sonriendo.-Gracias.

No supo qué más decirle pero hablaba con sinceridad, se lo agradecía porque lo sintió como un ofrecimiento motivado por algo bueno.

Sólo se encogió de hombros por lo de los chismes y se levantó también, acomodó sus tobilleras y apretó un poco más las vendas de entrenamiento que daban vueltas alrededor de sus manos y sus muñecas para volver a tomar su escoba con una mano y pensó un momento en el siguiente ejercicio.

-Te diría que juguemos a tumbarte de la escoba…que sabes que es algo más que factible, pero mejor hacemos otra cosa. Necesito velocidad ahora, voy a ponerte unos puntos con la varita, debes pasarlos todos y regresar…sin matarte.-sacó su varita y con un hechizo, logró un triángulo en el cielo, que luego desvaneció los lados y sólo dejó los vértices con unas luces de tono rojizo que eran las que ella debía tocar para cumplir el recorrido.-Creo que un minuto es un buen tiempo para hacerlo todo, no es un triángulo muy grande.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Ago 26, 2016 2:24 pm

No se sentía tan nerviosa como cuando había llegado, eso era algo de lo que podía estar segura pero por alguna razón ahora tenía más ganas de practicar que nunca. Tal vez fuera porque después de todo Tamara estaba haciendo bien su tarea de entrenadora, pero era más que eso ahora Lyla de verdad quería saber de qué tanto era capaz en una escoba y si tal vez, después de esforzarse en los entrenamientos que seguían y ponerse a la altura tuviera alguna posibilidad de entrar a alguno de los equipos de la universidad.

Tenía que intentarlo ¿no?, no recordaba que en su vida se hubiera sentido deseosa de aprender a dominar el vuelo tanto como en ese momento, pero tenía que ser la confianza que veía en la otra chica lo que estaba haciéndola ver más allá de su metro cuadrado y querer probar más cosas.

Ella asintió. Escuchando las instrucciones en silenció antes de afirmar su escoba con fuerza y elevarse en hasta donde sé encontraban los puntos que debería pasar lo más rápido posible para completar la prueba que la castaña le había encargado. Tan rápido como se encontró en el aire volvió a sentir que la adrenalina estaba comenzando a hacer efecto en todo su cuerpo y cuando escucho la señal de la chica para comenzar el recorrido Lyla se impulsó hacia adelante con el viento alborotándole todo el cabello a medida que llegaba a cada uno de los puntos.

No estaba segura de si lo había conseguido en un minuto, pero jamás había volado tan rápido en su vida. Sin importar el resultado que tendría se detuvo cuando ya había completado el circuito con una ligera sonrisa, dirigiéndose hacia donde se encontraba la chica.

- ¿Qué tal lo hice? Es primera vez que voy tan rápido, tal vez no sea tan ágil como ustedes pero en verdad fue divertido

Por lo menos no se había pasado ningún punto y se sorprendió de que las vueltas no le hubieran costado tanto como en el ejercicio anterior.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 27, 2016 6:39 pm

Levantó la mirada para fijarse en la trayectoria de Arienne y aunque no estaba del todo pulida, pudo avanzar bastante rápido entre los puntos. El minuto ya había pasado para cuando salió del segundo punto, pero mantenía una buena velocidad.

Parecía algo más segura pero continuaba con algunos errores de novato, pero estaba bien, si es que estaba en las clases de vuelo era justamente para pulir su trabajo, aunque aparentemente tenía menos miedo al elevarse. Cuando se trataba de volar en escoba era algo que se llevaba como en la sangre, como una habilidad con la que los magos nacían, y si se combinaba con las ganas de hacerlo se conseguía buenos resultados.

Esperó a que baje y le hizo una seña aprobatoria con el pulgar, como Commodus.

-Siempre es divertido, volar es de lo mejor que ha podido hacer la magia.-quizá exageraba, pero para ella, ese uso de la magia era realmente algo grande, algo que realmente generaba una diferencia.-

-Estuvo bien creo yo, cuida cuando cambias de dirección bruscamente. Si aún no lo logras, trata de trabajar primero en tu curva y luego puedes ir tomando más velocidad.-con la escoba era más sencillo, el punto de apoyo logra darle a quien está encima la forma de prevenir que su cuerpo continúe su trayectoria por pura ley física, porque un cuerpo en movimiento quiere mantenerse en movimiento.-

Sonrió porque conocía esa sensación, el viento contra el rostro y el saber que por un segundo eras inalcanzable. Pero se tenía que concentrar, no faltaba mucho para que termine la hora y media de la clase, así que era mejor que se concentrasen en cubrir lo más que pudiesen.-Déjame adivinar, ¿cazadora? Muéstrame cómo anotas. Usaremos las volutas para ver cuántas logras anotar, se moverá obviamente, te avisaré cuando pasen cinco minutos. ¿Lista?

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Sep 30, 2016 4:05 pm

Sonrío ante las palabras de la chica y asintió con entusiasmo, nunca se había sentido así con respecto al vuelo. Adam siempre había sido lejos el que más amaba volar de su familia pero después de aquellas horas de entrenamiento comenzaba a darse cuenta que la verdad, volar le daba cierta calma a su cuerpo, animaba su espíritu y la hacía sentir realmente bien estar sobre una escoba y probarse a sí misma en los distintos ejercicios que Tamara estaba dejándole. Había pensado que el encuentro con la chica iba a ser infernal, pero ahora sus antiguas discusiones solo eran vagos recuerdos en la mente de Lyla.

Anoto mentalmente todo lo que le decía sobre las curvas y la velocidad, frunciendo el ceño ligeramente como siempre lo hacía cuando intentaba retener la información y comenzar a aplicarla cuando volvió a elevarse en el aire para respirar profundo y concentrarse en lo que venía ahora.

- No soy muy buena en esto, te lo advierto –
fueron sus únicas palabras antes de que Tamara le lanzase una Quaffle y comenzara a intentar anotar unos puntos hasta que el tiempo se acabara.

La práctica termino casi una media hora después de aquello y ambas chicas se llevaron las escobas y demás utensilios a la bodega antes de dejar la cancha de entrenamiento. La rubia la miro con una ligera sonrisa antes de estrecharle la mano mientras cerraban la puerta de las bodegas y se reía con ánimos.

- Eres una excelente maestra, espero que se vuelva a repetir - lo dijo enserio y de todo corazón antes de despedirse y marcharse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba