Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Double Fail (Luca)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 17, 2016 1:07 pm


Quedaban un par de días para el 4 de Julio y desde su conversación con Winnifred había mantenido su promesa: mantenerse alejada tanto de ella como de su antes mejor amigo, aunque no había funcionado del todo cuando se encontró a la chica en la clase de defensa con su encantadora demostración de magia de manos, seguía sintiéndose irritada por eso cuando se dirigió al bar, no había pensado en un plan mejor y más alejado de su personalidad que ese. Incluso las chicas de su fraternidad con las que convivía más a menudo se habían fijado en lo tranquila y deprimida que estaba, soltándole planes en todo momento para que se despejara de la situación y soltara sus notas para los últimos exámenes antes de que el semestre acabara pero Lyla los rechazo todos (incluso a Ivy, supuso que por eso las había alarmado tanto).

Así que por eso se encontraba ahí, sentada en el bar como toda una perdedora en su segundo vaso de vodka que ya la hacía sentir mareada pero no lo suficiente borracha para ponerse a llorar sus penas frente al barman delante de ella. Saco su teléfono y texteó un mensaje rápido, pero al momento de enviarlo apretó “borrar” aunque de todos modos había olvidado poner el destinatario. Suspiro con frustración tirando su celular por la mesa y accidentalmente hizo que chocara con el vaso más cercano de alguien más y este cayó al suelo con el sonido de vidrio haciéndose trizas.

Se llevó la mano a los labios y comenzó a deshacerse en disculpas con la persona a su lado, levantándose rápidamente de su asiento para ponerse al otro lado de su silla como posible protección.
Uno nunca sabía cómo reaccionaban las personas en un bar.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 17, 2016 2:59 pm


Nada en su vida estaba bien. Era paradójico que desde su cumpleaños toda su existencia estuviera yéndose irremediablemente al carajo. Lo único que quizá evitaba que perdiera completamente la cabeza era Tammy y su hermana. No era tan ego{ista para dejarlas solas, a pesar de que ambas podían cuidarse solas. Con toda una telaraña de pensamientos extraños y funestos, Luca decidió dar pie a una serie de eventos desafortunados con el fin de saciar esa vacuidad en su ser. Llevaba más de dos horas bebiendo, solo en aquella barra. La mirada perdida y las mejillas sonrosadas eran la señal de que estaba en completo estado de ebriedad.

No era el turno de Ridley O'Finnerty, de haberlo sido quizá se ya le hubiera llevado al más oscuro de los rincones a follársela como demente. Quién lo atendía era otro chico que jamás había visto antes y que poco sabía de Luca, así que solo se dedicaba a servirle trago tras trago. El rebote de un móvil hizo que su vaso con whiskey cayera al suelo, haciéndose trizas al instante. Se giró para ver quién fue el imbécil que tiró su trago y sus ojos se abrieron al instante, no era otra más que Lyla Breeden.

-¿qué haces aquí? deja de es...tar molestán...dome, ¿no has hecho suficiente ya?- Arrastraba las palabras y poco a poco su vista se tornaba bastante borrosa. Le costaba enfocar su vista, sus pupilas estaban totalmente dilatadas.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 17, 2016 5:41 pm



Tal vez no debería haber hecho lo siguiente pero con la oscuridad no estaba segura de haber escuchado o visto bien el rostro de la persona que le respondía, así que dejo a un lado la silla que estaba ocupando como escudo y sin escrúpulos se acercó al chico, tal vez lo suficiente para no respetar su espacio personal pero cuando le reconoció su rostro se ensombreció y luego, tal vez por los efectos del alcohol que se le estaba subiendo a la cabeza se hecho a reír así, en su rostro como si la situación fuera de verdad que un chiste en toda su gloria.

No le importaba si Luca la mirara extraño o se molestara, se volvió a sentar, ahora a su lado y hecho la cabeza hacia atrás para seguir riendo.

- ¿Yoo? – su voz sonó un poco más aguda de lo normal - Pues me… la estoy… pasando super ¿Qué no ves? – alzó su vaso hacia él cuando de repente frunció el ceño y le apunto acusatoriamente - ¿Se puede saber… qué es lo que te hice? Porque – tomo una pausa, bastante larga mientras tomaba mucho aire antes de seguir – estoy segura de que nuestros problemas ya habían quedado bien atrás.

Aquello fue una línea de corrido que la hizo sentir casi orgullosa. Llamo al chico que atendía para pedirle otro vaso de whiskey para Luca, en su mente supuso que era lo correcto por haber tirado el suyo con su teléfono y se bebió al seco lo que quedaba del suyo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 17, 2016 11:15 pm



Se levantó del asiento, casi tropezándose con sus propios pies y encaró a la rubia, colocando su rostro muy cerca del suyo para luego empujarla -fallidamente- su coordinación no era demasiado buena en esos instantes. El chico nuevo comprendió la orden antes dada por Laly y enseguida sirvió otro whiskey para luego salir y limpiar el desastre que habían dejado en el suelo.

- Lo que sea que me hayas he..chfg...hecgo..hecho. Ya no lo hagas.- Nada de lo que decía tenía el más minímo sentido. Lo mejor sería que dejara de beber y que se fuera directamente a su dormitorio a pasar la borrachera allá o intentar bajársela con un pase de coca o algo igual de eficaz. Con el índice negó todas sus palabras, luego hizo el amago de hablar pero le pidió un momento. Palpó entre sus bolsillos, tanto de la camisa como del pantalón sus cigarrillos teniendo éxito al encontrarlos. Tomó uno y cayó sin remedio al suelo, mojándose con el resto del whiskey.

- Eso fue tu cuppa...CUL-pa también.- Se agachó a recogerlo pero se detuvo en seco, se había mareado bastante al hacer esos movimientos tan bruscos. Esperó un par de segundos y prefirió dejar ese cigarrillo en el suelo y tomar otro. Lo encendió y el humo de la primera calada se lo arrojó a la cara.

- ¿quedado atrás? No, cariño...si apenas comienzan.-


_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 17, 2016 11:41 pm


Se sobresaltó en su asiento y se afirmó de lo que encontró más cerca de ella que fue la barra del bar cuando el chico la empujo – con la fuerza de una almohada de plumas – que comparado a su susto no la movió ni un centímetro pero observo el rostro del chico a pocos centímetros y tuvo que tragar saliva mientras el calor, que ya sentía en las mejillas por el alcohol, subía para ponerla todavía más colorada por aquel acercamiento.

No le entendía casi nada entre la música y sus propias palabras entre quejas y “Alto” mientras el chico le hablaba y ella discutía sin ninguna respuesta lógica más que levanta su dedo para ponerlo en sus labios como gesto de silencio y otras exclamaciones tontas.

- De a-cu-er-dooo – dijo arrastrando cada palabra mientras ponía los ojos en blanco como respuesta a sus dos acusaciones, la de hacerle algo y la de los cigarrillos (aunque tenía que admitir que la segunda era en parte su culpa).

Se rió con ganas mientras el chico se agachaba a recoger sus cigarros y luego simplemente miro sus gestos de forma boba con la mirada perdida en el humo del cigarrillo y alzo una ceja mientras se cruzaba de brazos y se giraba, de forma demasiado brusca que casi la hace caerse de su silla para mirarle.

- Con que, ¿apenas comienzan? – susurro mordiéndose el labio de forma inconsciente y tomaba su vaso en sus manos, para alzarlo hacia él y tomar después -  Y no me respondiste, ¿Qué haces tú aquí? O en verdad…. – se rió por lo bajo – no sé si te lo pregunte, pero ¿Qué más da?

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 18, 2016 7:36 pm


Casi se va de espaldas al recargarse en el asiento, pudo agarrarse de la orilla de la barra y no caerse estrepitosamente. Volvió a sentarse justo a su lado, con bastante dificultad y fumó nuevamente de su cigarrillo. Esta vez el humo fue direccionado hacia arriba, sus pupilas se movían rápidamente, en un esfuerzo sobrenatural de enfocar solamente en algo fijo. Si cerraba los ojos sentiría los síntomas de la borrachera intensa, mareándose al instante, así que prefería no parpadear tanto.

- ¿Qué crees que hago aquí? No seas estúpida, estamos en un bar, seguramente estoy haciendo puntos para la biblioteca...Prueba de nuevo..- No se cortaba con lo que decía cuando estaba ebrio y su sarcasmo alcanzaba límites insospechados. Generalmente, Luca no tenía el humor para ser sarcástico o incluso gracioso, pero cuando consumía alcohol cuyo efecto era desinhibir, se le soltaba la lengua de más.

- ¿Qué? ¿Mike no pudo follarte? ¿Y por eso estás aquí y con esa cara de perro pateado que tienes? -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 19, 2016 6:56 pm


- Vaya Lucas, siempre tan delicado – susurro con una sonrisa tonta en sus labios mientras resaltaba la última palabra de aquella frase.

Bueno, en parte tenía razón. Mike era uno de sus problemas que la había llevado al lugar a tomar Vodka como si no hubiera un mañana, pero eran esas y otras cosas también. No le parecía que el chico frente a ella estuviera mejor, haciendo aquellos comentarios tan sarcásticos y brutos. Pero Lyla le había llegado a conocer un poco mientras habían estado juntos, si estaba ahí y con tal cantidad de alcohol en su sangre no podía ser porque su vida fuera un campo de flores.

- Bueno, eso es porque está muy ocupado jugándoselas por hacérselo a tu Winnie – le respondió alzando ambas cejas mientras bebía se llevaba el vaso a la boca, se dio cuenta de que estaba vacío y frunció el ceño - ¿Quién se lo ha tomado?

Se volteó para llamar al chico del bar sin esperar una respuesta de su compañero aquí al lado. No se iba a tragar sus palabras esta vez, iba hablarle de la misma forma que él le estaba hablando a ella como siempre debió hacer.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 20, 2016 5:56 pm

Chasqueó la lengua y asintió, siempre había alguien que tenía el buen tino de afirmarle lo educado y gentil que era. Le sonrió con condescendencia y puso nuevamente su cigarrillo en sus labios, iba a darle una calda cuando cayó, quemándole el brazo. Al sentir el ardor, arrojó el vaso del whiskey que había bebido, maldiciendo por lo bajo.

No pudo refutarle el hecho de que el imbécil de Mike haya querido intentar de la buena forma lo que él hizo con Winnie, recordarlo borró cualquier signo de diversión que se le pudiera ver en el rostro. Dejó el asiento, molesto y caminó en dirección de los sanitarios, adentrándose. Al abrir la puerta encontró a un tipo dándose tranquilamente un pase de coca.

Aprovechándose de la situación, Luca se puso atrás de él, lo tomó del cuello y lo estampó en el espejo, dejándolo noqueado y con una aparatosa herida en la frente. Puso parte del polvo entre sus dientes, succionándolo y el resto del polvo lo metió directo en la nariz. Se lavó las manos y acomodó su cabello, salió del baño con una sonrisa torcida en los labios. Su ritmo cardiáco aumentaba a causa de los efectos de la droga, dilatando sus pupilas y aumentando su estado de alerta.

De su bolsillo sacó el efectivo para pagar los tragos y tomó de la mano con una inusitada fuerza a la epsilon, casi arrastrándola hacia afuera del recinto. Vamos. Date prisa-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 21, 2016 3:57 pm


Se relajó en su asiento cuando vio que Luca se marchaba y apoyo ambos codos en la mesa para apoyar su rostro en los puños y suspirar. Ya se sentía un poco mal por haberle respondido de aquella manera, así siempre era con Lyla, cuando decía lo que pensaba realmente sin filtros solía pensar que después debía pedir perdón. Pero hoy no iba a hacerlo. En parte porque Luca no iba a armarle una escena ni nada y también porque probablemente al día siguiente no se acordaba de nada de lo que pasara esa noche.

Dio un vistazo al chico de la barra con una pequeña sonrisa y se pusieron a hablar de todo y de nada a la vez. No estaba segura de que tan coherente era su conversación con el chico, ni que tanto se la estaba tomando enserio pero era mejor que estar ahí sola bebiendo como una miserable.

¿Cuándo se dio cuenta de que Luca había regresado? Cuando la tomo de la mano de manera fuerte y la obligo a saltar de su asiento. Pero no protesto, no iba a hacer una escena de víctima. Lo observo mientras depositaba el dinero en la mesa y le dedico una última sonrisa al del bar antes de caminar con el chico.

- ¿A dónde? – pregunto bruscamente cuando estaba a punto de pasar por la puerta y se cuando ya estuvieron afuera se deshizo del agarre de su mano - ¿Vamos por... el mismo camino que hace unas semanas? Porque si vas a darme otro comentario... ODIOSO, tu y yo ahora mismo estamos en la misma situación así que no tienes mucho que restregarme en la cara – lo dijo de forma tranquila pero sabía que en las ultima palabras había apretado los dientes, acalorada por el alcohol y el cuerdo de esa tarde en Nu.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jul 22, 2016 5:16 am

Afianzó el agarre de su muñeca para que no se pudiera soltar. Su respiración se agitaba, sentía unas inmensas ganas de correr o algo que pudiera quitarle ese rush de adrenalina que solo lo hacía ponerse más y más paranoico y energético, cortando casi de tajo la ebriedad en la que lo había visto. Cuando al fin salieron, Luca se detuvo, colocándola la mano libre en la boca a la chica.

-Cállate ¿quieres? Estás fastidiándome.- Volteó a ver en ambas direcciones y cruzó la avenida, del otro lado había un callejón en dónde había algunos puestos abiertos durante el día. Aun no era tan tarde para que estuviera sumido en el más completo de los silencios, de hecho estaba bastante movido considerando que no era fin de semana.

Arrojó a la chica con fuerza, soltándola al instante, enfretándola, plantándola la cara. Apretaba la quijada y sus ojos reflejaba la más absoluta rabia. Tenía caras de apretarle el cuello y ver como se le iba el aire, como se asfixiaba lentamente pero ¿por qué? realmente no había una razón congruente para que Luca se sintiera así respecto a ella, o quizá sí...

- ¿Ya le dijiste a Mike que lo amas? ¡Contéstame! No quieras verme la cara de imbécil, Lyla.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 22, 2016 12:56 pm


Su boca quedo bajo la mano de Luca para interrumpir su discurso lleno de rabia y rencor, todo lo que dijo después de eso sonaba como puros balbuceos hasta que él chico le dijo que se callara, y como de todos modos no se podía entender nada de lo que decía le hizo caso a regañadientes, observándolo con furia y confusión cuando el chico miraba a ambos lados y los hacía cruzar la avenida a paso rápido, Lyla comenzó a sentir un poco de pánico en aquel momento, no estaba en condiciones de defenderse si algo pasaba y además, la última vez que se había enfrentado al chico había tenido ayuda.

Miro a ambos lados para ver si había gente lo suficiente cerca para intervenir si se ponía a gritar como loca – que era lo que estaba a punto de hacer- porque el chico la miraba como si quisiera estrangularla o algo parecido. La chica trago saliva rápidamente, dispuesta a dejar a un lado la sensación de que el piso se le movía y concentrarse en pedir ayuda cuando lo escucho. Su boca se abrió por la sorpresa y de repente se sintió menos mareada.

- ¿Quién te lo dijo, como lo sabes? – contesto. Sabía que la respuesta estaba implícita en las misma preguntas así que no tenía por qué darle otra confesión - ¿Y porque te importa? – le escupió, mirándolo directamente a los ojos en todo momento. No iba a demostrarle que sentía miedo de él, no iba a tenerle miedo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 23, 2016 2:53 am


Le hormigueaban las manos, casi podía sentir como era que la adrenalina lo recorría enteramente. Movía los dedos involuntariamente, en un acto de desesperación, quería que Arienne hablara y lo hiciera ya, su siguiente movimiento dependía de lo que ella le dijera. De pronto se sintió bastante alegre, incluso feliz. Se le podía ver por la sonrisa que llevaba en el rostro. ¿Qué planeaba hacerle? Nada, al menos no todavía. Y dudaba que después de que le contestara, pudiera hacerle algo más que llevarla a la universidad en la puerta de su habitación.

Se relamió los labios y puso un cigarrillo nuevamente en su boca, encendiéndolo y dándole una gran calada. Se rascaba la cabeza esperando a que ella por fin tuviera los ovarios de responderle y así fue. Sonrió con malicia porque efectivamente no lo sabía, ni nadie se lo había dicho. Había sido la propia Lyla con sus palabras quién le afirmaba que así era.

- Me lo acabas de decir tú.- Se aprovecharía del inconveniente estado de la chica para sacarle alguna que otra verdad sobre Mike. ¿qué si estaba siendo sucio? sí y no le importaba. Pese al terrible error que había cometido con Winnie antes, no iba a dejarla así como así. Estaba comenzando a obsesionarse con ella a tal punto que haría lo que fuera por estar con ella., y eso incluía valerse de cualquier artimaña.

-Quién hace las preguntas aquí soy yo. Así que volveré a preguntar, ¿Ya le dijiste a Mike que lo amas? Porque si es así, estás en un hoyo aún más profundo que el mío.- Se acercó a ella despacio y la tomó del mentón para besarla en los labios pero se detuvo, solo estuvo peligrosamente cerca, viéndola fijamente a los ojos esperando a que de una vez le contara si el buen Mike había mandado al demonio o no, su confesión amorosa.


_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jul 23, 2016 1:08 pm


Su respiración se estaba agitando cada vez más mientras se encontraban ahí, tan cerca el uno del otro y la chica maldijo internamente haber abierto la boca en ese momento porque claramente ya no podía negarse a decir que no lo había hecho. Estaba atrapada tanto física o verbalmente en el juego de Luca que todavía no entendía para qué demonios era, solo sabía que mientras menos información revelara, mejor para todos.

Aunque tenía que aceptar que estaba volviendo a sentir lo mismo que la última vez que le había visto. Cuando seguía sus expresiones con la mirada y acerco sus labios hasta los de ella podía notar que su estómago se revolvía un poco, claro que iba a hacerlo, no había salido con él en el pasado por nada, Luca sabía cómo lograr ese efecto en las chicas aunque lamentablemente cuando se le metía alguien en la cabeza podía dejarse llevar demasiado, de una forma un tanto peligrosa.

- Vale, lo hice. Pero al único que le sorprendió es a él – soltó con una sinceridad desgarradora para ella misma. No iba a decirle que tenía razón, que ella realmente estaba en una peor posición que el con Winnie pero de todos modos no se iba a quedar callada – Si estas esperando a que te diga que secretamente también me quiere y, no sé, correr a decírselo a Winnie pierdes tu tiempo – negó con la cabeza y puso una mano sobre su torso para alejarlo un poco de ella.

El tenerlo tan cerca la ponía nerviosa, además el alcohol no estaba ayudando a que sus pensamientos se alinearan correctamente.

- Y de todos modos me vas responder Pazzoli. ¿Por qué te importa? Si me crees capaz de meterme en el camino, no eres el primero – eso lo decía por Winnie, que desde que le había dicho todo solo había tenido la idea de que Lyla iba a robarle al chico o algo por el estilo. Como si en verdad fuera capaz de hacer algo así, que estupidez.



_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 7:18 am


Seguía mirando fijamente a Lyla, tratando de ponerla nerviosa, alterarada, intimidándola para que le dijera todo cuánto quisiera saber. Veía con detalle sus reacciones, la forma en la que respiraba, en la que lo miraba, con eso que reconocía bien cada vez que ella clavaba su vista en él. Utilizaría eso a su favor, para su infortunio. Atinadamente puso una mano en su pecho para alejarlo, Luca vio el gestó y bufó. Se puso los brazos en la cintura con la mirada baja, negaba con la cabeza ante lo que Lyla decía. No esperaba que Mike le correspondiera aunque si lo había considerado bastante probable.

- Pero no estamos hablando de lo que yo crea, sino de lo que tú creas. ¿De verdad eres tan débil? Creí que eras una mujer de carácter, capaz de luchar contra lo que sea por lo que quiere. . Luca jamás había sido un hombre manipulador ni despreciable, conseguía lo que quería mediante la fuerza bruta, con golpes, con sangre y dolor, con rabia, esta vez estaba cambiando la estrategia. Pensaba que de decirles las palabras claves, podría despertar en Lyla aquel instinto que permanecía dormido. Separaría a Winnie de Mike, de una forma u otra. No le importaba que tan malnacido estaba llegando a ser.

La tomó del rostro con ambas manos, tratando de averiguar en sus ojos si lo que le había dicho estaba funcionando. - Lo amas Ari, en serio lo amas ¿por qué pierdes el tiempo embriagándote? Ebria no conseguirás nada.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 25, 2016 7:18 pm


Llevo una mano a su pecho para respirar de manera profunda cuando logro que Luca se alejara de ella y empezó a darle vueltas al asunto. ¿Por qué quería que le dijera algo más? ¿Cuál era su juego de restregarle en la cara las cosas que hacía o no con Mike, con Winnie, con quien fuera?. De repente ya no estaba siendo un sínico y bruto, no estaba sacándole las cosas a la fuerza – o eso pensaba ella, su mente no era tan ágil en esos momentos como para ver segundas intenciones – con violencia al estilo Luca. Eso hacía que Lyla se confundiera todavía más, las palabras daban vuelta en su cabeza como un torbellino una y otra vez.

¿Por qué no peleaba por lo que quería? ¿Desde cuándo se hacía a un lado cuando algo le era arrebatado?... Su corazón se detuvo con tacto de sus manos, lo miro a los ojos por un segundo, apretando los labios con fuerza sin hablar. Luego aparto la mirada, respirando de manera profunda para no dejar que sus ojos se comenzaran a humedecer y suspiro.

En la última pregunta estaba la respuesta. No le estaban arrebatando nada porque era algo que jamás tuvo desde su punto de vista de la historia.

- Callate... – respondió secamente y cuando estuvo segura de que no se iba a echar a llorar como una estúpida le devolvió la mirada a Luca – ¡No soy debil!. Lo amo, sí. Embriagarme no ayuda, toda la razón Pazzoli, ¿Pero te digo algo? Prefiero que sea feliz, ¿sabes cómo funciona eso? – alzo una ceja y se acercó más a su rostro, ahora ella quería jugar aun cuando no sabía si era capaz de hacerlo – Dejándolos tranquilo y que sean estúpidamente felices – apretó los dientes con esto último dejándose llevar por el enojo de su última pelea y de la humillación de demostrar sus sentimientos con ambas partes de la parejita feliz.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 11:34 pm


- Estúpidamente felices...¿te sientes bien? ¿eh? diciendo eso, claro que no. Te pudre cada vez que los vez juntos, te mueres de celos, sientes ganas de estallar, de matar o dime, ¿No puedes levantarte las mañanas pensando en que debieras ser tú la chica que Mike ame? ¿por qué tienes que ser tú quién baje la cabeza? ¿por qué debes ser tú quién pierda? ¿que no tienes derecho tambien a ser feliz? Me equivoqué, no eres débil, sino una cobarde. Te da miedo luchar, eso es todo. - Estaba presionando, quizá demasiado, incluso también proyectándose con ello. Luca era egoísta, nunca tenía deseos ni impulsos nobles, todo lo que hacía siempre era para su propia satisfacción. Winnie se había convertido en algo más que un simple capricho, un deseo inalcanzable que de ser preciso habría de tocar con las manos, arrebatarla de todos si pudiera. Era una obsesión malsana y lo sabía, y se daba por bien servido.

- Me parece que no te das cuenta que al final siempre eres tú quién pierde. Estás acostumbrada a la derrota y eso, Lyla si que es una estupidez. - La empujaba con su índice, para provocarla, para lograr que reaccionara y abriera los ojos. No todos eran como Luca, no todos sentían de la misma forma pero estaba seguro que todos compartían la misma intensidad cuando amaban, solo estaba ayudánole a Lyla a darse cuenta de que su amor valía la pena como para quitar del camino a Winnie y de paso, facilitárselo a él.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 26, 2016 5:27 pm

Cerró los ojos con fuerza para concentrarse en no hacer nada imprudente, no hacer nada que pudiera causar que Luca supiera que estaba ganando terreno con ella y que eso le molestaba más que nada. La cabeza le comenzaba a doler terriblemente mientras sus palabras se mezclaban y podía oír una voz en su subconsciente que la incitara a hacer lo que él decía, que la incitaba a luchar por lo que sentía por Mike. Pero ella se conocía a sí misma y sabía dónde estaban sus límites, sabía que decisiones podía tomar y vivir con ellas o cuales no, sabía que tanto en el fondo como por fuera no era lo suficiente egoísta para hacer daño a los que quería y eso posiblemente era lo que la alejaba tanto de Luca ahora mismo y lo que le confundía porque cada vez que escuchaba sus palabras se preguntaba si tenía razón, si tal vez era demasiado cobarde para tomar lo que quería sin importarle nada. Cada vez que la empujaba era como si estuviera dándole un golpe directo a su fuerza de voluntad por no darle una cachetada, y cuando ya no pudo seguir soportándolo tomo tu mano con fuerza – más de lo que ella creía que era posible – y lo detuvo, recuperando el equilibrio por un momento antes de soltarlo de nuevo, temblando, conteniendo las lágrimas.

- No tienes idea de nada. ¡Tú no nos conoces! – grito frustrada mientras le daba la espalda, aburrida de tener que verlo a la cara cuando cada vez que lo hacía decía algo más para confundirla de su decisión de dejarlos en paz – En Hogwarts lo hice pero no puedes vivir toda tu vida cegado, esperando a que alguien te corresponda cuando claramente por iniciativa propia quiso olvidarte – hablaba sin pensar, dándose cuenta de que estaba diciendo solo lo que no le había gritado a Mike en la cara nunca – Pero escoge a alguien más, y si escoge a alguien más los dejas en paz. Eso no es cobardía, no es rendirse es aprender que la vida es injusta ¿vale? Pero que tienes que superarlo.

Esta vez se dio vuelta para mirarle de forma directa, con las lágrimas recorriendo su cara a su pesar. Se sentía estúpida por todo y por nada, por considerar sus palabras como por no considerarlas, se comenzaba a preguntar si estaba segura de sus decisiones o no y eso la tenía harta, hablar de la forma que lo hacía solo era un intento de recuperar su verdaderos pensamientos.

- ¡¿Qué esperas de mi Luca?! Tú y yo somos diferentes, acéptalo. Además hice todo lo que tenía, incluso le mostré mis recuerdos pero probablemente no los ha visto o si los vio no piensa creerlos porque no son los suyos propios y quién sabe si el cuento del Obliviate es real o no. Si ella no te ama a ti tampoco tienes que hacer como yo y dejarlo ir de una vez.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 27, 2016 1:07 pm

Así era Luca.

Llevaba al límite todo cuanto estuviera a su alcance. Probablemente por el efecto de la cocaína en su sistema se sentía mucho más suceptible a esos arranques de furia descontrolada que usualmente tenía. Tenía la increíble necesidad de atravesarle la cabeza a Lyla con la mano y batirle el cerebro a ver si así lograba entender que siendo así, tan pusilánime no lograría nada. No tenía idea de nada y no conocía cuál era su dinámica juntos, no le importaba en lo absoluto. Lo único que quería era a Mike lejos de Winnie, así tuviera que matarlo con sus propias manos, aseveración que estaba llegándole directamente a la mente al no obtener resultados con la epsilon.

se llevó un par de dedos al tabique de la nariz, exasperado por cómo era que Lyla seguía terca en parecer peor que nada. - Te falta el coraje para ir por lo que quieres. Esto no se trata de justicia, ni esas sandeces, es de lo que tú quieres y mereces. Mírate...¡por Morgana! ¿por qué te dejas pisotear de esa forma? Das lástima, Lyla. - Una parte de él estaba sintiéndose terrible por decirle todo aquello, una parte que estaba lejos, escondida de ese mar de rabia que bloqueaba su paso.

- ¿Vas a llorar? ¡Oh, vamos! ¡Por favor, ahora no! guárdate las lágrimas para después que no vas a conseguir manipularme. ¿Obliviate? ¿de qué mierda estás hablando? Yo no voy a dejarla ir, Lyla. JAMÁS. Y aunque se tarde en admitirlo...sé que también me quiere, solo debo mostrarle el camino.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Jul 27, 2016 3:49 pm

- Eres un imbécil – El desprecio era totalmente palpable en las palabras de la chica, pero aun así Luca no retrocedió ni se retractó de sus palabras y con solo mirarlo de frente la rubia comenzó a cuestionarse si actuaba de aquella forma tan desquiciada y obsesiva porque estaba bajo los efectos de la Amortentia o algo parecido, pero si Luca era así sin los efectos de alguna poción o hechizo eso dejaba en claro que era peligroso, y si lo era entonces Winnie no le hacía ningún bien a Mike estando juntos.

Estiro el brazo hacía el en forma de puño para golpearlo en la cara pero su golpe no fue más que otra cosa que podría hacer que él se burlara de ella todavía más. No estaba pensando en rendirse y ayudarle a quedarse con la chica, no pensaba hacer daño a su amigo y aun cuando la pelirroja no le caía bien jamás la dejaría a manos de una persona como la que estaba hablando con ella ahora mismo.

- Hablo de que Mike se borró la memoria a sí mismo, o alguien lo hizo no lo sé. Pero tal vez eso te ayude a separarles, sí los encuentras podrías hacer que Mike se olvide de Winnie de inmediato – Mentía.Sabía que esa era una parte de la historia pero ni si quiera sabía si esos recuerdos existían, también estaba un cien por ciento segura de que sin importar que eso existiera, el amor que sentía por Winnie no iba a desaparecer ni con un lavado de cerebro pero quería que Luca pensaba que al fin la había corrompido.

La cosa es que no sabía cómo seguir aquello si seguía llorando. Se llevó una mano al rostro para secar sus lágrimas. Su confesión había dejado un silencio que le estaba poniendo los pelos de punta en combinación a la mirada fija de Luca sobre ella. Tenía que pensar en que más decir para que pensara que estaba de su lado, pero su cabeza hacia cortocircuito.

- ¿Cuál es ese camino?


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 01, 2016 5:58 pm

- Dime algo que no sepa, amorcito.- respondió a su insulto tomándola del rostro y depositando un efusivo beso en su mejilla. Sentía el desprecio en la forma en la que se dirigía a él, en cómo lo miraba. Era una mezcla de miedo y escepticismo, lo podía notar y engrandecerse por ello, porque era mejor que le temiera, que se alejara de él lo más lejos posible ni sin antes, conseguir plantar la semilla de la duda en ella. No podía ser que toda aquella plática no hubiese servido de nada.

Vio el golpe a su cara y lo esquivó con facilidad, haciéndose hacia atrás. Luca caminaba indistintamente entre la línea de lo congruente y lo absurdo, entre la cordura y la falta de esta. Cualquiera que lo escuchara diría que estaba loco, de remate, necesitado de estar una temporada en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop pero había quienes lo veían como algo más, quizá entendidos en los asuntos varios del corazón. Le tomó por sorpresa lo dicho por Arienne, nunca pensó que Mike pudiera borrarse a si mismo la memoria o que cualquiera lo haya hecho. Pensó en lo que ocurrió con Winnie y por un momento llegó a comprenderlo pero así como la empatía vino, se fue.

Tal vez si averiguaba que había pasado con Mike, con sus recuerdos podría mostrarle a Winnie que no era tan perfecto como lo veía, que incluso era tan cobarde que hasta había permitido que le borrasen la memoria. No iba a decir nada más que lo comprometiera, Lyla ya había dicho algo con lo cuál trabajar. La volvió a sostener del mentón y la besó, tan duro, tan áspero que solo era una vil sombra de los besos que alguna vez ambos se dieron.

- No es algo que necesites saber...- Sacó su varita y en silencio conjuró un desmaius era hora de llevarla a su habitación. Había llegado a ese bar con la intención de ahogarse en alcohol pero la presencia de Arienne le había dado un motivo para seguir.

-----------
*Off: Si quieres puedes pedirle a Rectoría que haga la tirada para ver si sale el hechizo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Rectoría el Lun Ago 01, 2016 6:24 pm

Luca no logra conjurar su hechizo, probablemente porque a pesar de la cocaína para olvidar la borrachera, los efectos del alcohol siguen en su sistema. De hecho, la conjuración actúa de forma inversa y termina haciendo que salga humo rojo de su varita, que lo aturde ligeramente (pifia directa grado 45)

Roll(1d100)+0:
45,+0
Total:45

Roll(1d20)+0:
1,+0
Total:1

 

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 03, 2016 7:57 pm


Si no hubiera estado tan asustada y todavía bajo los efectos de las copas que se había tomado hace unos minutos probablemente hubiera reaccionado de otra manera, tal vez le hubiera dado una patada apenas se acercó a sus labios o le hubiera dado un empujón brusco para lograr separarse de él cuando al fin rozo su boca para besarla, pero consciente de que la opción que tenía era seguirle el juego para así asegurarle de que estaba de su lado respondió.

No hacía más de unas semanas cuando se habían besado nuevamente pero esto era diferente. Él beso de su última pelea había sido corto pero tierno e intenso, como una despedida que necesitaban desde que habían roto pero este era todo lo contrario. Era rudo y áspero, sin mencionar que no la hizo sentir lo mismo que si hubiera besado a una roca. Cuando se separaron la chica desvío la mirada, intentando ocultar su mirada despectiva hacía Luca pero sin responder de mala gana.

Pero vio el humo rojo saliendo de la varita del chico justo en el momento que parecía golpearle y aturdirlo. Ese par de segundos fueron suficientes para que la chica sacara su varita y lo empujara – de manera torpe pero con toda su fuerza – hacía la pared a sus espaldas en aquel callejón y le planto la punta de la varita en el cuello como si fuera a atacarle en cualquier momento con un cuchillo.

- Dime cariño, ¿Qué fue lo que intentabas hacer exactamente? – pregunto con una voz casi dulce a solo escasos centímetros de su rostro mientras apretaba su varita con fuerza. Podía estar ebria, pero todavía le quedaban un par de reflejos y como estudiante para Auror también sabía reconocer un Desmaius mal hecho y ella todavía no había planeado perder el conocimiento aquella noche.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Ago 04, 2016 6:36 pm

Creyó que darse ese pasón de coca había sido suficiente para cortar su borrachera y efectivamente, se le veía mucho más despierto y consciente de si mismo pero aún los vestigios del alcohol circulaban por su sistema impidiendo que lograra conjurar aquel desmaius. Se mareó un poco con el humo que salió de su varita y por supuesto que Lyla aprovecharía ese instante de debilidad para tomar ventaja.

Su padre le había dicho alguna vez una frase que justamente resonaba en ese instante en su cabeza: "El mejor mentiroso es quién dice la verdad." Apuntó con su varita justo en el vientre de la chica mientras ella lo hacía en su cuello, sonriéndole como jamás lo había hecho. Por fin había visto a Lyla no parecer una damisela en desgracia, le dió hasta gusto que se defendiera pero eso no signifcaba que él no obtendría lo que quería esa noche.

- ¿Que iba a ser, cielito? Desmayarte por supuesto, para llevarte a tu habitación...¿qué creiste? ¿que me aprovecharía de ti? No, preciosa. Ya no despiertas esa clase de interés en mi, te la debo.- Estaba siendo bastante cínico al respecto y se dejaba que su increíble ego -en drogas o no- surgiera a la superficie.

- Pero anda, aprieta más esa varita. No dudes en conjurar porque si tu no lo haces lo haré yo.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ago 06, 2016 12:31 pm


Una sonrisa comenzó a formarse en su rostro en el mismo instante que el saco su varita, no tenían forma de salir de aquello si uno de los dos no lanzaba un hechizo. Lyla estaba segura de que aun cuando se concentrara lo suficiente para canalizar la energía que requería cualquiera de los hechizos que estaba pensando no iba a conseguirlo o si lo hacía, este saldría demasiado débil. Pero Luca tampoco estaba en mejores condiciones.

Así, mientras él hablaba ella solo lo observo con cautela, intentando buscar en su rostro lo que sea que pudiera llevarla a pensar que algo de lo que decía era mentira. Pero si alguna vez se habían conocido lo suficiente para ver más allá, seguramente todo se había esfumado como su romance. Cuando lo miraba pasaba de odiarlo a detestarlo, de querer que se marchara a seguir respondiendo a su tono de voz cínico y agresivo. Sabía que ya tenía lo que necesitaba de ella, información relevante pero todavía no se decidía a irse.

- ¿Puedes culparme por cuestionármelo? – le respondió en un susurro al oído y luego sonrío con ganas – No necesito tu ayuda para llegar a mi habitación. Por lo que veo tengo dos buenas opciones: podría tomarme un taxi o tal vez arriesgarme a tener una despartición antes de irme contigo – aseguro antes de soltar su agarre y liberar al chico de su varita.

Pero la mantuvo en alto, apuntando hacia él por simple precaución. Aún cuando el Desmaius había salido mal no se fiaba de que la amenaza no fuera real.

- Vaya, ¿Nuestros reencuentros siempre tienden a ser tan tensos?

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 2:21 pm

- Prefieres partirte en dos que ir conmigo ¿de verdad me crees un loco peligroso? - preguntó con cinismo mostrando una indescifrable sonrisa. Claro que comprendía que lo creyese un demente sin control, había hecho muchas tonterías hacía apenas unos días, no pensarlo era en efecto e irónicamente, una locura. Cuando ella lo soltó, relajó los brazos sin dejar de apuntarle tampoco.

- Tú los haces tensos. Solo quería llevarte a tu habitación, pero parece que el alcohol no me dejó hacerlo.- Necesitaba darse otro pase de coca o bien, dormir doce horas seguidas, lo que sea que le bajara la borrachera. Se acercó a ella despacio, logrando que la punta de su varita le tocara el pecho. - ¿Por qué no usaste tu varita? Me tenías a tu merced, pudiste haber hecho lo que quisieras conmigo ¿qué te detuvo? - Preguntó provocándola. Aún sostenía su varita pero ya la tenía abajo cuando se acercó. - No me digas que...- Se acercó aún más, quitándole la varita del camino para colocarse a escasos centímetros de ella, con una ladina sonrisa en el rostro, fijando su mirada en sus ojos.

- Todavía te gusto, todavía quieres que te toque hasta que pierdas la voz ¿cierto?-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.