Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Double Fail (Luca)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Ago 07, 2016 2:47 pm


Sonrío de vuelta, conteniéndose a la tentación de aplaudirle por el buen trabajo que había hecho en entender el trasfondo de las palabras que le había dado anteriormente. Después de verle desde lejos, de entender que era un peligro para su amigo gracias a la pelirroja era obvio que la idea estaba ya muy inserta en la mente de la rubia: Alerta, peligro, justo frente a ti. Eso era lo que su cerebro profetizaba cada vez que veía a Luca cerca, y también por lo mismo se ponía tan a la defensiva.

- Claro que lo creo y lo que es mejor, no necesito muchas pruebas para darme la razón.


Permaneció en su lugar sin alejar la varita mientras el chico se acercaba a provocarla. Ella también se preguntó lo mismo, ¿Por qué no le había atacado? La respuesta por un lado estaba por el lado de que sabía que no conjuraría bien con el alcohol en las venas, pero de todos modos sabía que podría haberlo intentado, tomar el riesgo. Su varita se desvío por el movimiento del chico hasta que quedaron nuevamente cerca, mostrándole esa sonrisa ladina que antes lograba convencerla de lo que fuera. Al escuchar las últimas palabras sintió que el corazón se le aceleraba de golpe.

Pero parpadeo, ignorando la forma en la que su cuerpo por dentro había reaccionado y fue entonces que se echó a reír en su cara.

- Oh… ¿estás de broma? – respondió entre carcajadas antes de aclararse la garganta y recuperar la compostura, con una sonrisa impresa en sus labios. Si su estómago daba vueltas o el corazón se le estaba por salir lo ignoro todo – Claro que sí, dios no sabes cuánto. Al fin me libro de este secreto, fue una carga terrible no poder confesártelo. Ahora puedo ser tuya otra vez – respondió con marcado sarcasmo en cada una de las frases, llevando sus manos al rostro del chico para acariciarlo como antes y dejar de divertirse por las ocurrencias que tenía.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 9:35 pm

Le sonrió ampliamente, dejando ver su blanca dentadura y la malicia en su mirada. Ella estaba ebria y él también, aunque en menor medida. No le costaba nada arrinconarla en una oscura esquina y follársela como un loco pero no, no caería tan bajo para traicionarse así mismo, cayendo en la forma más básica de revancha. No, él era mucho más listo que eso. Pero, no por ello debía dejar de divertirse a costa de alguien más.

- ¿Sueno como alguien que bromea? - La tomó del rostro y comenzó a besar varios puntos de su rostro: la barbilla, su mejilla, las comisuras de sus labios. Deslizó su mano através de la suavidad de su blusa, sintiendo en plenitud la piel de su abdomen. Descendió la mano para instalarse a unos cuantos centímetros de su entrepierna, rodeándole la pierna por dentro. Sentía el calor emanar de ella, el pulso acelerarse en forma de una respiración que pasaba de la errática a la agitada.

- ¿Lo quieres, Arienne? Dime si verdad lo deseas.- Se movió despacio a su alrededor. Deslizando su dedo índice por el contorno de su cuerpo. Se colocó justo detrás de ella y le retiró el cabello del cuello para darle pequeños besos. - Tienes dos segundos para contestarme, ¿lo deseas?-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 08, 2016 10:48 pm


Maldijo en su interior una y otra vez por haberse tomado la libertad de no aturdir al chico cuando se había encontrado con la ventaja, por haberse acercado jugando para asegurarse de ser más fuerte que él ante cualquier tipo de seducción que se pudieran provocar mutuamente porque ahí había estado el mayor error de todos: creer que podía ganarle a Luca en aquel juego donde obviamente ya había perdido la ventaja y su mente estaba comenzando a perder el norte, dejando que cada roce de sus labios y sus manos la hicieran estremecer.

Se concentró en calmar su respiración o intentar decir algo coherente pero tanto el despecho que sentía por Mike, como él alcohol en la sangre y las emociones fuertes que sentía hacía Luca – que no eran más que enojo y frustración – le estaban nublando los pensamientos y lo único en lo que podía pensar era ¿Y porque no?. Habían estado juntos ya, ambos estaban un poco ebrios y tal vez incluso podría ser que necesitaba algo así en estos momentos.

No sentía lo mismo que antes por Pazzoli, claramente, pero por lo menos se tomó el tiempo de meditar en que tal vez extrañaba la forma en la que las cosas eran antes, no recordaba que lo hubieran pasado mal.

- Si... – susurro casi en un hilo de voz antes de volarse para mirarle a la cara y acercar su cuerpo al suyo, acariciando su cuello con la punta de sus dedos y acercar su boca a la de él – Supongo que no aquí en tal caso – indicó rozando sus labios sin besarlos del todo con cuando hablaba. Aquella actitud era impropia de ella, de verdad tenía que estar mandando todo al diablo para aceptar todo aquello.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 4:03 am

Solo debía presionar ciertos puntos para hacer reaccionar a la rubia como quería. Mostró su más dedicada sonrisa cuanto escuchó aquel grave "sí" de su parte. Echó un mechón de cabello detrás de su oreja y la tomó del mentón, acercándose despacio para morder su labio inferior y jalarlo hacia él. - ¿Por qué no?- Buscó su boca y la obligó a que la abriera para que recibiera su rígida y caliente lengua en un beso urgente, lleno de rabia y frustración. La besaba tan fuerte, que incluso le dolía. La llevó hacia la primera pared que se cruzó por su camino y separó sus piernas con su rodilla mientras seguía besándola con una necesidad casi enfermiza.

- Dime que me deseas.- Era tan sencillo jugar a ese peligroso juego, realmente tan sencillo asentir a sus demandas que parecieran cosa de niños. No podía ver realmente todo el espectro de sus intenciones, lo que realmente quería obtener de ella, además de sonoros gemidos y múltiples orgasmos. Había algo más pero hasta que Luca no lo obtuviera de su propia boca, ella podría saberlo realmente.

Metió su diestra entre sus piernas, tocando esa parte sensible en la chica. Iba a dejarla muda de una forma u otra, arrancándole la decencia y la prudencia a gritos, a jalones de cabello y palabras sucias.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 09, 2016 10:41 am

Dejo que el instinto la guiara en aquel momento, inclinada a rodear su cuello y acariciar su cabello de forma tranquila pero tirando ligeramente de él cuando se besaban de una forma tan urgente y brusca que no se acercaba ni por asomo a lo que ella quería recordar de la forma en la que hacían las cosas cuando todavía estaban juntos pero no le importaba, tampoco le importaba que hubiera negado su deseo de ir a otro lugar porque una vez que se empezaba ya no había marcha atrás. Sabía en lo más profundo del subconsciente que se arrepentiría de aquello a la mañana siguiente pero estaba harta de no obtener lo que quería.

Tal vez ya no quisiera a Luca de aquel modo, o tal vez quedaba un poco de ese sentimiento todavía en ella que quería extinguir pero ahora quería que eso pasara y pareciera que él entendía aquel punto.
Su boca estaba solo a centímetros de la suya pero no respondió a su petición con palabras sino que dejando ir un suspiro en voz alta mientras le tomaba por la camiseta y le tiraba hacía ella, respirando con dificultad y sonriendo, por primera vez en la noche sin una pisca de sarcasmo en el gesto.

- ¿Por qué?... ¿Por qué necesitas que lo diga con tanta desesperación? – Susurro, intentando que las palabras salieran de corrido lo mejor que pudo sin esperar una respuesta. Aun con los puños apretando con fuerza su camiseta corto la distancia que existía entre ambos para volver a sus labios, esta vez intentando hacerlo de forma lenta pero intensa. Quería que fuera cosa de ambos, no solo de él.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 10, 2016 8:49 pm

No era desesperación. En lo absoluto. Se trataba de probar un punto simplemente, hacerle ver de una forma bastante sencilla lo que podía lograr si se aplicara bien a ello. Pero pos supuesto que no se lo diría, no sería divertido si tuviera que explicárselo todo con palabras. No le respondió nada, solo dejó que lo acercara de esa forma. Sentir su aliento así hubiera hecho que perdiera la cabeza hace mucho pero no era el caso.

Jamás se había arrepentido de haber estado con Lyla, era a grandes rasgos una buena chica, una que merecía no ser tratada como Luca lo estaba haciendo, pero así eran las cosas, así era él y no podía evitarse. Correspondió con la intensidad con la que ahora ella creía que manejaba la situación. Deslizó sus manos sobre los pliegues de su ropa, provocándola, haciéndola desear que se la hiciera jirones al instante.

- ¿No te das cuenta? No, claro que no te das cuenta.- Estaba siendo bastante críptico con todo aquello. ¿cuál era realmente la razón por la que había dejado que aquello escalara hasta ese punto? La dejaría hacer para ver hasta dónde era capaz de llegar.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Ago 12, 2016 4:57 pm

Todavía tenía una batalla interna en su cabeza sobre si estaba haciendo esto bien o no. Debería haber llamado a alguien que fuera a buscarle, o incluso debería haberse ido del lugar apenas había cruzado palabra con Luca pero la situación se le había ido de las manos y ahora lo único que quería era dejar que aquello pasara. Porque quería que pasara, ¿no?.

Comenzó a deslizar la punta de sus dedos sobre el cuello del chico, despegando sus labios solo para rozar su piel desde la barbilla hasta la clavícula a paso lento entre suspiros y la respiración agitada por él tacto de sus manos sobre su piel. Bajo sus manos entonces hasta el cinturón de Luca y por un momento sintió que las manos le temblaban y tartamudeaba, justo después de escuchar sus palabras.

¿De que no se estaba dando cuenta?, odiaba sentirse así. Como si estuviera ciega ante lo que veía en frente o el sentimiento de no tener el control de la situación. Las dudas ahora se estaban haciendo más grades de lo que ella esperaba, simplemente no sabía que estaba haciendo y parecía que Pazzoli por el contrario, veía la situación desde una perspectiva más amplia que ella misma.

- ¿Quieres dejar de hacerme las cosas difíciles? –
pregunto mientras deslizaba sus manos por debajo de su camiseta, con un tono un poco molesto pero sin echarse para atrás en el camino.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 16, 2016 2:43 am

Arrinconada.

Así quería tener a Lyla; incapaz de librarse, rogándole, suplicándole mentalmente que la hiciera suya aunque por fuera se negara. Quería doblar su mente de tal forma que todos aquellos sentimientos negativos que sentía por él se volcaran en un deseo corrosivo y voraz.

- No.- Su respuesta fue corta y simple. Así era Luca, nada podía ser sencillo, todo debía ser al límite, todo a nada, no existía cabida para las medias tintas. Llevó una de las manos de Lyla justo al área en dónde el deseo acumulado yacía. Existía una erección apresada entre sus pantalones, dispuesta a ser liberada ahí mismo, esperando a que ella pudiera comenzar con el juego.

No pudo seguirle el ritmo. Volvió a besarla de forma violenta, obligándola a que lo sintiera de una forma u otra, estaba seguro de que ya estaba húmeda y lo comprobaría. Su diestra se posó justamente en aquella zona, acariciándola fuerte insisnte a través de la ropa. Solo la luz de las varitas de la autoridad que realizaba rondines logró que Luca se detuviera. Pudo recuperar el aliento durante unos segundos y le hizo saludó uno de los aurores como si fuese un viejo conocido.

Cuando terminaron de retirarse, volvió su mirada hacia Lyla. - Luego cariño, es momento de llevarte tu habitación. No me obligues a dejarte inconsciente.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 22, 2016 7:20 pm

Sus manos comenzaron a rozar el bulto en sus pantalones y sintió que los suspiros no iban a parar de salir de su boca mientras el chico se encargaba de rozar aquella zona. Lyla se estaba impacientando, subió sus manos para desabrochar su cinturón con un movimiento rápido y estuvo a punto de bajarle los pantalones ahí mismo pero se detuvo.

De inmediato sintió pánico al ver la luz de las varitas de los Aurores cerca de donde se encontraban y sintió que un poco de su sensatez volvía a dirigir sus acciones y alejo a Luca de ella – de manera tranquila y no lo suficiente como hubiera querido en la posición de se encontraba – para tragar saliva e intentar calmar su agitada respiración. La cabeza le daba vueltas entre el fuerte deseo de seguir con aquello o volver a tierra y darse cuenta de que todo eso era un error, no podía concentrarse en nada más que en las manos del chico sobre ella y sus labios intentando sacarla de sus casillas.

Pero al mismo tiempo, era Luca, ¿enserio estaba dejando que esto pasara? Dejándose caer en los brazos de aquel chico que en algún momento la había tenido a sus pies pero ahora solo la enfurecía. Pero el alcohol lograba que confundiera esa furia con pasión y eso iba ganándole a la parte racional que quedaba dentro de su cabeza.

Se acercó a su oreja y rozo sus labios mientras hablaba de una manera suave mientras dejaba que su respiración acelerada mostrara su deseo de seguir – No hay necesidad de dejar a nadie inconsciente, vámonos.

Lo rodeo con sus brazos por el cuello y también con una pierna por la cintura con una sonrisa en su rostro. Esperaba que el los llevara a que ella lo intentara y lograra una departicion para ambos.

- ¿Nos llevas a los dos o que?

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 24, 2016 9:32 am

Trató mediante un esfuerzo descomunal controlarse. Su respiración parecía la de un caballo desbocado y furioso que al ver la trémula piel de Lyla perdía nuevamente la cabeza. Se dio algunos segundos para incorporarse y no pudo evitar sonreír cuando sintió que se enredaba en su cintura.

- Vámonos...- No esperó mucho tiempo y mediante un movimiento de varita, realizó la aparición dentro de la habitación de ella. Seguía exactamente igual como la recordaba y eso le hizo sentirse cómodo, como si estuviera en algo parecido a su hogar. Inmediatamente se tumbaron sobre la cama y fue ahí donde Luca decidió parar.

- No esta vez, Ari.- Apenas dijo eso y se arrepintió pero ya no había marcha atrás. Ya había mostrado a la perfección el punto al que quería llegar. Ella necesitaba mostrarse en control primero, antes de ir con Mike y licuar su mente así como él lo había hecho con ella. Se levantó y se quedó sentado en la orilla de la cama, observando a la nada con las manos postradas en sus piernas.

- ¿Viste que tan fácil es? Ahora ya sabes cómo tener a Mike a tus pies. Descansa, mañana tendrás resaca, bebe mucha agua y come pan.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Fail (Luca)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.