Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Junk food || L. Arienne Breeden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 17, 2016 4:53 pm

 Era domingo en la tarde y la rubia se encontraba haciéndose champiñón en su habitación, había salido a comerse una hamburguesa en el food court pero como la mayoría de los estudiantes ya se encontraban de vacaciones y otros más se habían regresado a sus casas pues el lugar estaba un poco abandonado. Varias de las Epsilon se iban a ir a vacacionar a lugares snob como los Hamptons o Miami, unas hasta a Paris se iban a ir, incluso Ivy tenía la invitación de su propia madre para que la acompañara a la casa de nuestros familiares franceses pero amablemente la rechazó pues no quería escuchar mas sermones aburridos por parte de los Chassier.

Bajó al salón comunal de la fraternidad y se encontró con Arienne, era una buena amiga y para su buena suerte ella también se encontraba ahí, la rubia siempre la sonsacaba para irse a bares o a fiestas pero aquella tarde tenía ganas de hacer algo nuevo, tenía ganas de quedarse como la gente normal a mirar películas y atiborrarse de comida chatarra así que le hizo la invitación para que se le uniera. Salió a comprar los víveres que iban a necesitar para aquel maratón de películas, compró palomitas, chocolates, dulces y uno que otro pastelito para romper un poco la dieta.

Llegó de nueva cuenta a su habitación y con un hechizó se dispuso a recogerla un poco, no era desordenada pero si había una que otra cosa fuera de su lugar. Como iban a tener una especie de pijamada se puso ropa cómoda y tiro unos almohadones en el piso para poder mirar la televisión más a gusto.

My pijamas

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 17, 2016 5:28 pm

Mentiría si dijera que no estaba molida después del entrenamiento de vuelo del día de hoy, así que cuando llego a su fraternidad casi vacía en esa época del año - todos estaban de vacaciones- no alcanzo a llegar a las escaleras cuando se tiró, como todo un saco de papas al sillón más cercano del salón comunal de la fraternidad, cada parte de su cuerpo sentía dolor, incluso partes que no sabía que podían doler.  

La fraternidad estaba muy silenciosa sin las chicas gritando y corriendo apuradas por ahí como en los últimos días de exámenes. En parte se alegraba, porque una gran mayoría de las chicas a las que no soportaba se habían ido de viaje hasta que las vacaciones terminaran y ella también lo hubiera hecho si su padre no hubiera estado enfermo. Cuando vio a Ivy bajar las escaleras su rostro se llenó de alegría, la chica siempre lograba levantarla de la cama para salir, aunque en la semana anterior le había dicho por primera vez que no a alguno de sus planes porque estaba deprimida hoy no iba a ser así, así que acepto rápidamente a su plan de ver películas y subió a su habitación.

Se puso su pijama cómodo y se dispuso a buscar más almohadas, sus reservas de galletas, helado -al que dejo dentro de un cooler hechizado con un Glacius- e incluso hizo una aparición a la habitación de @Mike A. Bennet para robarle un par de gaseosas, luego le mandaría un mensaje para asegurarle que se las devolvería y corrió con todo a la habitación de su amiga tan rápido como sus piernas se lo permitieron.

- Acabo de quitarle estas a Mike de su minibar – señalo las gaseosas mientras entraba a la habitación con una sonrisa inocente – de todos modos, opino que es ilegal que le dejen tener una así en su habitación.


[/quote]

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 23, 2016 10:02 pm

Arienne era de las mejores amigas de Ivy, tal vez eran contadas pero realmente le había tomado aprecio a esa chica ya que consideraba que no era como el resto de las Epsilon que se sentían las reinas del mundo o algo así. Le abrió la puerta en cuanto escuchó que se encontraba afuera de su habitación y no pudo evitar soltar una pequeña risotada al ver que llegaba con muchas cosas. -¿Tan mala influencia soy que ya te pasé al lado oscuro? Ya hasta robas gaseosas y todo eso ¿Quien eres y que hiciste con la dulce Arienne?- Rió con ganas y cerro la puerta en cuanto Arienne entró a la habitación.

-Mi chiquero es tu chiquero, instálate donde tu quieras- Le comentó mientras iba a una especie de repisa que tenía en su habitación que tenía acomodados varios dvd´s y blue rays no majs. -¿Quieres ver alguna película en especial? O ¿Quieres que primero platiquemos un rato?- Volteó a mirarla para darse cuenta de que no la había saludado bien. –Que grosera soy ¿Cómo has estado? ¿Qué novedades tienes?- Preguntó mientras iba hacía ella para luego darle un fuerte abrazo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 24, 2016 1:29 pm

Cuando le escucho, la rubia asintió de manera energética mientas avanzaba por la pieza y sonreía, justo antes de dejarse caer en la cama y reír. Era cierto que ambas tenían una relación donde Ivy era la mente brillante para la rebeldía y Ari era la antítesis total, pero juntas se complementaban y desde que se conocían habían tenido una buena relación como si se conocieran desde mucho antes así que tirarse sobre la cama de la chica era más que otra pijamada juntas como en cualquier otro momento del año escolar.

- Eres lejos, la peor influencia del universo pero eso ya lo sabias. De todos modos insisto, estoy haciendo justicia. Me has inspirado a convertirme en algo parecido a Robin Hood – le respondió entre risas y se sentó de manera más ordenada en una esquina de la cama para prestar atención a la anfitriona.

Generalmente veían películas o series enteras la noche completa mientras comían, se habían terminado temporadas completas en solo una noche y al día siguiente tenían que estar a pura cafeína así que la tentación era grande. La vio mientras buscaba en la repisa y sonrío negando con la cabeza de inmediato.

- No no, escoge tu algo. Creo que ya debo tenerte harta con mi obsesión a Disney – bromeo, aunque la parte de que era una obsesionada con las películas de Disney era enserio y no se avergonzaba de ello – Uf, yo también súper descortés ¿Dónde está nuestro lado Epsilon? – se llevó una mano al pecho de forma dramática antes de darle un gran abrazo y reír – Bueno así como novedades no hay muchas, hoy me molieron en el curso de vuelo, pero sobreviví y eso es lo importante.

Si bien habían pasado muchas cosas entre Mike, su padre, Luca etc no iba a ponerse melancólica esa tarde. La vida sigue y necesitaba un descanso de aquel ambiente tenso en el que había estado esos días.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Maggie T. Evertone el Dom Jul 24, 2016 4:25 pm

El cambio de semestre la tenía sumamente entusiasmada, toda su familia se había tomado unos días para viajar de vacaciones por lo que era la única Everton en el país, cosa que le parece fantástica aunque suene extraño. Además podría aprovechar a que la fraternidad está casi vacía para leer en pijamas por todos los rincones del lugar, sin que nadie la interrumpa ni la arrastre a fiestas como suelen hacer sus compañeras cada fin de semana. Y eso planeaba hacer este domingo pero unas voces desde el piso de abajo llamaron su atención. Aun no había decidido si leer algo de terror o una novela romántica por lo que bajó las escaleras con ambos libros entre sus brazos.

-¿Películas?- preguntó con los ojos entrecerrados al ver la escena- No fuiste la única, estuve caminando por el campus hace unas horas y juro que ví algunos cadáveres- bromeó la joven acercándose al pequeño grupo y tomando asiento en uno de los sofás con las piernas cruzadas- Pueden dejar salir su lado Epsilon invitándome a la pijamada, aun no me decido cuál leer de todas formas...- continuó apenada con un libro en cada mano.

Hasta que entró en la fraternidad jamás había sido una jovencita de pijamadas, prefirió la soledad durante toda su adolescencia y jamás se habría imaginado que eso cambiaría, pero una cosa de tres no está mal ¿Verdad? Puede llegar a disfrutarlo, además sabe que tiene excelente compañía, dicen que los opuestos se atraen y eso también vale para las amistades.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 25, 2016 6:58 pm

Hizo un gesto dramático de silencio para detener a su amiga de hablar justo en el momento que escucho las pisadas en el pasillo y sonrío. Se acercó de cunclillas al pasillo y abrió la puerta – que no estaba del todo cerrada pues creían que eran las únicas en la fraternidad durante aquel periodo de las vacaciones – e hizo una gran reverencia sujetando la puerta a lo Jane Austen para dejar pasar a Maggie dentro de la habitación de Ivy.

- Todavía no lo hemos decidido pero únete a nuestro club. Suerte para mi hoy no morí, ¡Un día más de vida! – grito entre risas mientras la observaba acercarse hasta el sofá de Ivy y veía por los pasillos si alguien más iba a unirse a la fiesta – Ahora sí, ¿Estamos seguras de que no hay nadie más aquí? – dijo acercándose a las chicas con una pequeña sonrisa y se volvió a colocar cerca de Ivy, recostando su cabeza en las piernas de la chica.

Maggie siempre había sido amable, incluso en un principio la encontraba un poco tímida y eso la había hecho dar una primera buena impresión a Lyla, la gente timida siempre le recordaba al pequeño Bennet de 11 años en Hogwarts y le traía gratos recuerdos.

- Maggie, ¿Desde cuándo estas aquí? Pensé que ibas a salir de vacaciones o algo, actualizarnos de tu vida, En eso estábamos ¿verdad? - Miro a Ivy para secundar la moción aunque no iba a dejar que ella se escapara de sus preguntas, porque Lyla tenía muchas y necesitaba respuestas.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Ivy Chassier el Mar Jul 26, 2016 1:18 am

Se encontraba a punto de sacar una botella de vodka o de ron o de lo primero que encontrara cuando la puerta se abrió y dejo ver a Maggie, se alegró bastante al verla ahí ya que creía que se encontraba de vacaciones pues tenía tiempo sin verla. –Maggie! Claro que eres más que bienvenida a pasar la noche con nosotras pero te advierto que tienes una amiga un poco alcohólica- Dijo entre risas bromeando un poco. O tal vez no.

Aquella noche prometía bastante y entre más gente era mejor la pijamada, saco unos vasos y en uno de ellos se sirvió un poco de vodka con jugo de uva, tenía ganas de desahogarse con sus amigas aquella noche ya que tenía bastantes cosas en que pensar. –De hecho estábamos por comenzar el vomito verbal jaja- Asintió a lo que decía Lyla mientras se sentaba en la alfombra de le habitación y acomodaba algunos cojines para estar más cómoda. -¿Cómo has estado Maggie?- Preguntó mientras miraba a la susodicha.

-Podríamos jugar verdad o reto en lo que decidimos alguna película o tal vez nos saltamos los rodeos y comenzamos a decir cada quien lo que nos ha pasado últimamente-  Se encogió un poco de hombros y le dio un pequeño sorbo a su bebida mientras miraba a sus amigas, no era que tuviera mucho que contarles pero siempre salía alguna que otra verdad a la luz en aquellas fiestas y presentía que aquello se iba a poner bastante interesante en cuanto verdades.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Maggie T. Evertone el Mar Jul 26, 2016 6:13 pm

Evertone sonrió de oreja a oreja al ver como le abría la puerta, incluso hizo una pequeña reverencia a modo de agradecimiento antes de tomar su lugar. Le agradaba que dos de sus Epsilon favoritas se hayan quedado en casa, así tendría compañía y no de la desagradable, puede que sean una fraternidad y se supone que son todas hermanas pero Maggie no fingirá que todas le caen bien, Ivy y Arienne definitivamente están en la lista blanca.

-Mi familia se fue a Europa y no me imagino ni un día en la misma casa con ellos- dijo pues no es un secreto que no se lleva de lo mejor con ellos, ambas conocen a sus hermanas ya que ambas fueron Epsilon y Beth se encargaba de dejar su marca allá donde iba así que probablemente haya algún cuadrito escondido por allí o un trofeo que ganó por la universidad- Me parece genial la idea, pero no beberé... Lo hice una vez y las cosas no terminaron demasiado bien- se atajó antes de que digan nada.

La castaña volvió a levantarse, abrió la puerta y realizó un encantamiento para comprobar que no haya nadie mas en la casa y levantó el dedo pulgar dando el visto bueno a sus amigas- Solo compruebo, por si alguno de los retos es bailar en ropa interior, no queremos a ningún intruso filmando- bromeó encogiéndose de hombros. Aunque conociendo a los chicos de la universidad, nunca se es demasiado precavida.

_________________
Epsilon Alpha Chi- 20 años- Derecho- Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Jul 27, 2016 3:31 pm

- Ah… Europa, extraño Inglaterra como no se imaginan – confeso en un suspiro en respuesta a las palabras de Maggie sobre su familia tomándose unas vacaciones en el otro continente. La rubia no sabía mucho sobre los problemas que su compañera de fraternidad tenía, pero no quiso indagar más en el asunto por si le incomodaba o algo, ella misma todavía no se sentía capaz de hablar sobre su familia en esas circunstancias y cuando recordaba a sus amigos se daba cuenta de que cada familia tenía sus problemas a mayor o menor escala y que las personas externas simplemente tenían que hacerse a un lado.

Mientras se acomodaba en la cama busco uno de los cojines que había traído para abrazarlo y apoyar su cabeza en él, Lyla era más de las que escuchaba así que observo a las chicas decidirse si iban a jugar o no con tranquilidad y una sonrisa suspicaz en los labios. Maggie tenía razón al comprobar que el sitió estuviera despejado, porque cuando se trataba de verdad o reto sabía que Ivy y ella eran buenas en el juego.

- Muy bien, yo tomo ese hechizo como un sí. Así que ¿Por qué no empezamos con Ivy? –
miro a Maggie con una sonrisa traviesa en los labios para conseguir su aprobación antes de empezar – porque hace mucho que siento que estas ocultándome algo, que tiene que ver con Delta y Especialidad en Criaturas Peligrosas.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Ivy Chassier el Vie Jul 29, 2016 9:21 am

Diversión. Le hacía falta una buena dosis de diversión con sus amigas a la rubia ya que aquella semana había sido un tanto pesada para ella por aquello de su padre pero ahora no iba a ponerse sentimental ni a hablar mal de él, esa noche quería divertirse y emborracharse si podía. Se rio al ver que Maggie ponía protecciones mágicas por si había algún fisgón y brindo por ello. –Bien hecho hermana, nunca se sabe cuando un Alpha pueda estar filmando todo esto para después ir a verlo a su fraternidad con sus hermanos-

Se acomodó entre los cojines y se sorprendió de que sus compañeras decidieran que el juego de verdad o reto estaba bien para comenzar la noche, le dio un trago a su bebida mientras que Lyla hablaba pero lo último que había dicho hizo que casi escupiera su bebida. –Lyla! No sé de que hablas- Dijo entre risitas nerviosas para después toser un poco ¿Tan obvia era? No tenía idea de que Lyla ya se había dado cuenta de que su amigo Gerald la traía mal, mal en el sentido de que lo veía y suspiraba como una idiota y casi se le caían las cosas, Ivy no era así con nadie pero aquel chico había llegado para romper todos sus esquemas.

-Veamos ¿un Delta que estudia criaturas mágicas? ¿Te refieres a tu amigo Gerald?- Hizo una pausa como meditando el asunto y haciéndose la tonta. –Pues me cae bien, es simpático el chico- Se encogió de hombros y le dio un trago a su bebida hasta casi acabársela pues presentía que aquella noche necesitaría mucho alcohol si seguían interrogándola así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Maggie T. Evertone el Dom Jul 31, 2016 6:58 pm

Verdad o reto había comenzado e Ivy parecía ser la primera víctima del juego. Maggie sonrió a su amiga para dar el visto bueno y escuchó atenta la pregunta solo para hacer una mueca y morderse el labio inferior con la pobre respuesta- Oh vamos, hasta yo se que pasa algo mas que eso- le reprochó encogiéndose de hombros. Probablemente fuera de estas habitaciones jamás se sumaría a un juego así, pero estaba con sus hermanas y eso ya era garantía de diversión además... Sirve para ponerse al tanto de la situación amorosa de media universidad.

Robó algo de comida de arriba de la cama y pensó en una pregunta para hacerle a Arianne, pero luego recordó que había que dar la opción de verdad o reto ¿O no? No estaba completamente segura de cómo funcionaba pues hasta entrar en la universidad ni siquiera escuchó del juego, no es algo de lo que se hable mucho en las novelas que suele leer y en Ilvermorny no tuvo demasiadas pijamadas.

-Y en tanto Ivy si decide si contarnos la verdad o fingir que no pasa nada... Arianne ¿Verdad o reto? Necesito tiempo para pensar- preguntó agregando estas últimas palabras con tono misterioso para finalmente largar una pequeña carcajada.

_________________
Epsilon Alpha Chi- 20 años- Derecho- Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Ago 07, 2016 10:19 pm

La miro un tanto sorprendida, del mismo modo que buscaba el apoyo de Maggie con la mirada hacía un momento atrás. ¿Enserio creía que ella se tragaría eso?, desde mucho antes de la fiesta TPA había notado como reaccionaba la rubia ante la presencia del muchacho y para ser sincera, no le sorprendía para nada. Gerald era del tipo de chico que lo tenía absolutamente todo: era amable, preocupado, un poco sarcástico, centrado e inteligente. Si no le conociera mejor y no se hubiera criado como hermanos incluso pensaría en el de otra forma, pero ya que se conocía de… bueno, toda la vida las circunstancias de una relación amorosa entre ambos nunca existieron o por lo menos, no de su parte.

Señalo a Maggie con total entusiasmo y ambas chocaron las manos en el aire como si firmaran un pacto.

- Sí, bueno. Cuando dejes de fingir que no sabes de que hablamos… ya sabes, siempre puedo hablar bien de ti. Eso es lo que las hermanas de fraternidad hacen – le dijo señalando de repente su teléfono con una conversación reciente con su mejor amigo en la pantalla, mordiéndose el labio inferior intentando ocultar su sonrisa.

Se detuvo a pensar un momento, siempre le parecía que era más trabajo dar un reto que decir una verdad y en general no tenía muchas cosas que ocultar o secretos grandes que pudieran sacarles así que solía elegir aquella opción porque los retos podían llevarla a hacer algo más vergonzoso de lo que se imaginaba.

- Verdad, pero no tengo mucho que ocultar se los prometo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Ago 10, 2016 12:01 am

Le rubia le dio otro trago pequeño a su bebida y se asustó un poco al notar la reacción de sus amigas, no era tan obvia ¿O si? Gerald le parecía guapo e interesante pero jamás había cruzado mas de un par de palabras con él, no era tímida pero por alguna u otra razón siempre terminaba alejada de él aun en las clases o en las practicas de campo. Mala suerte o algo así. Sacudió la cabeza en forma negativa y se rio un poco ante lo que sus compañeras decían, sabía que no iba a hacer que se olvidaran del tema pronto y menos ahora que se había expuesto.

-Lyla no!- Casi se va de espalda en cuanto la chica dijo aquello de hablar bien de ella con Gerald, ella no era así, de hecho le parecía infantil la actitud que estaba comenzando a tomar con el chico y se caía mal por eso, ya no tenía 15 años. –En serio, yo puedo con el asunto y si se da, bien, no soy de las que gustan apresurar o presionar las cosas….pero agradezco la ayuda- Le sonrió a su amiga para después quedarse en silencio escuchando que Lyla era retada por Maggie.

_________________

Ivy Chassier

Volver arriba Ir abajo

Re: Junk food || L. Arienne Breeden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.