Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones de Nefer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Nefer

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Jul 17, 2016 6:20 pm

Nefer Auguscik

Nefer es un chico bastante tranquilo a simple vista. Suele tener un aire desinteresado de lo que pasa a su alrededor pero sin llegar a ser distraído; simplemente es de esas personas que prefieren observar si no conocen primero con quién están tratando. Hasta puede resultar grosero en ocasiones con su aparente falta de interés: puede simplemente darse vuelta y dejarte hablando solo, o llegar a algún lugar y ni siquiera saludar. Nunca se sabe con exactitud qué es lo que está pasando por su cabeza pero le gusta ver las diferentes reacciones que tienen al tratar así a los demás.

Sin embargo, cuando sobrepasas esa barrera entre lo que le importa muy poco y lo que realmente aprecia y comienza a considerarte su amigo, su forma de ser no es que cambia radicalmente, pero encontrará la forma de hacerte saber que ya no eres una simple persona más en su vida. Es muy fiel a sus verdaderas amistades, y no tolerará que nadie se meta con ellas. Es un buen amigo, confiable en todo el sentido de la palabra, pero no le gusta que le fallen, por lo que sus expectativas para con la otra persona suelen ser bastante altas, al punto de esperar que los demás sean recíprocos con el trato que él demuestra para con ellos.

También puede decirse que Nef es un poco – bastante – testarudo. Cuando una idea se le mete en la cabeza es muy difícil hacerle entrar en razón, y debido a que es muy perseverante, hará lo que esté en sus manos para conseguir lo que desea. Si realmente vale la pena para él, no hay obstáculo en el mundo que le haga ver que ese algo a lograr es imposible, y mientras más personas estén en contra de lo que opina, con más gusto intentará conseguirlo.

Es curioso, le encanta la la manufactura porque le da la posibilidad de crear y descifrar como funcionan las cosas. Saca su lado creativo, y créanlo o no, puede estar todo un día simplemente armando y desarmando cosas para hacer otras nuevas, y no necesitaría nada mas. Le gusta también sentir la adrenalina de subir la velocidad cuando va en su moto, el aire en el rostro, los paisajes desdibujándose tras su paso. Son cosas que le apasionan y a las que les dedica tiempo, porque sabe que todo el mundo necesita tiempo, y él siempre esta dispuesto a generar el suyo.

Y aunque no es tan fácil lograr que se enoje, no querrás verlo en ese estado. Una de las cosas negativas de su personalidad es que cuando se enoja suele ser muy hiriente con lo que hace o dice, pero claro, para ver ese lado tan oscuro de él primero debes lograr hacerle enojar, algo que por suerte no es tan fácil de hacer. Nefer solo se enojaría si la otra persona que logra que lo haga es porque le ha fallado enormemente y se siente decepcionado. Ser hiriente solo es la forma de protegerse cuando el que ha salido herido realmente, ha sido él.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Relaciones de Nefer

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 6:49 pm

Eres mi contacto dentro de los Alpha :concer:

Mira somos amigos, pero amigos bien, sin ondas raras. Te conozco desde que yo tenía unos 16 años, por que estuve un tiempo en el hospital mágico donde tu padre trabaja, solo en el área de psiquiatria. Luego me metieron a estudiar en Ilvermorny y como que esos años además de mi familia tu fuiste mi contacto con el exterior a pesar de ser mayor que yo, de hecho eres de la edad de mi hermano, lo que lo hace mejor aún ya que no me llevo para nada bien con él y como que has suplido esa necesidad de afecto fraternal este tiempo.

Sabes que estoy malita de la cabeza pero que intento cada vez estar mejor, últimamente me has visto visitarte más de lo normal en tu fraternidad, no sabes por qué (ja) pero creo que supones que algún chico de ahí me gusta, lo que es genial por que nunca me había gustado nadie ... y pues ya, eres más mi hermano que el de verdad (nocierto) :333:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 12:43 am

Ok mira nos conocimos en Alpha, porque tuve un par de novios ahí. Me viste en varias fiestas de la fraternidad primero con uno y luego con el otro, pero como eres distraído e indiferente, y yo no soy precisamente un duendecillo sociable, creo que NUNCA hemos tenido una conversación decente, excepto cosas como "¿me pasas esa cerveza?" o "¿no viste por aquí mi trago?", te he sonreído a veces por ser cordial. Además de eso, soy famosa en tu fraternidad por ser virgen intocable, aunque haya andado con algunos de ahí, por lo que suelen hacer muchas apuestas a costa mía, que siempre pierden. No sé, a lo mejor tienes una percepción rara de mi, por mi parte te considero un alpha interesante, porque no eres tan transparente como los demás.

Porpentina es mi prima y sé que son muy amigos, pero no me meto en su relación (si aceptas su propuesta), porque sé que le haces bien.

Así que por ahora podríamos dejarlo en que nos conocemos, nos hemos visto miles de veces pero todavía no afianzamos ningún tipo de relación. Y dejarlo para ver qué pasa on rol, ¿sí? Si no, pues cambia o agrega lo que quieras.

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Jul 18, 2016 8:27 am

Me gusta todo :oma:

Porpentina: Sí, te conocí en el Hospital pero de pura casualidad. Seguro iba a pelearme con mi padre por algun motivo para variar y te vi. No se que hizo que me acercara en ese momento a tí, ya que eras menor y casi nunca me acerco a alguien con tal interés, pero la verdad es que te considero hasta hoy mi mejor amiga. Sea porque no tengo que andar explicando el porqué soy como soy o porque tampoco te incomoda ser como eres conmigo, pero la verdad es que jamás había sentido cariño por mis hermanos como lo siento hacia ti. Si estas algo loquita, pero creo que es la parte que más me gusta de tí aunque muchas veces no sea algo bueno. Te siento "real" y es más de lo que puedo destacar del resto de las personas. Te cuido como tal, me gusta hacerme tiempo para pasarlo contigo y siempre te enseño las tonterías que logro crear fuera de las cosas que me piden para la facultad. Y no me quejo por verte más seguido, pero me causa curiosidad la cual intento mantener al margen; pero que sepas que no pasa desapercibido tu interés de visitarme más de lo normal.

Winnie: La verdad es que te conocía de antes de entrar a la Universidad y unirme a los Alphas, pero solo porque Tina te mencionaba de vez en cuando. Ya después le puse rostro a tu nombre y tras ver las cosas que sucedían contigo y mis compañeros de fraternidad sentencié que eras una persona un tanto toxica. De todas formas no es algo que me interese, por lo que si te tengo que tratar lo hago sin problema alguno, aunque nunca hemos hablado realmente. No lo sé, eres de esas personas que no terminan de cerrarme del todo pero me causa curiosidad saber porque tanto revuelo contigo, más allá de todo el tema de que seas virgen y eso.  Sé que Tina te tiene en una muy alta estima y a veces no me agrada mucho, pero si ella te quiere supongo que de alguna manera también le haces bien y eso me hace estar en paz contigo en ese sentido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 12:54 pm

Mira, entramos juntos a la universidad y en la visita guiada que hacen como una semana antes del inicio de las clases hicimos grupos con unos chicos más, o sea, nos juntamos a comer y así, eran tres días de visita porque BK es enooorme. Y pues el primer días todo bien, quedamos todos para el siguiente día y ni nos miraste :concer: así que pensé que de alguna forma te habías sentido como excluído, así que me dio cosita y me fui contigo y te hablaba mil, seguro me ignorabas y yo dale que dale, capaz sólo querías tu espacio.

Cuando me dejabas hablando sola hasta te seguía el paso porque seguro es despistado, obvio no es adrede, y así. Es que me habías agradado mucho el primer día, porque en lo poco que dijiste, mencionaste algo del hockey aéreo y yo amo horrible el hockey, así que quería seguirte hablando.

Depende de si te agradé o no *-* si te agradé pues comemos a veces y así, aunque al final no seas de Ciencias del Deporte como yo -que yo pensaba que sí, lástima- o si no te agradé seguro incluso así te tengo cariñito que siempre pienso lo mejor de la gente, ya luego me doy portazos en la cara por eso. Ya tú dirás.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 20, 2016 12:25 pm

Tammy: el primer día como todo el resto estaba emocionado y además de el recorrido quería saber con quienes me tocaría comenzar el año y la pasé genial, lo admito...pero ya el segundo día a mi se me da por ser antisocial sólo por querer mirar un poco más allá de lo que había, y me sorprendí cuando de repente te tenía al lado charla que charla.

No me molestabas y sí, soy pésimo al expresarme pero seguro te me quedé viendo en algún momento mientras hablabas y te sonreí, pero no acoté mucho más porque los vacíos de silencio te empeñaste en llenarlos bastante bien.

Me pareciste simpática, porque te emocionó mi tonto comentario sobre el hockey...pero no volví a mencionarlo porque la verdad cada que hablaba de ir a algún partido con mi padre o hermanos se armaba santo drama, por lo que realmente jamás he ido a ver un partido en vivo y no tenía mucho más que decir. Me avergonzó un poco porque te mostrabas emocionada y tampoco tenía mucho que decir sobre eso.

Pero como buen Alpha concurro al bar que tienes un día así sin más te pedí si querías ir a un partido conmigo. No llevaba ninguna otra intención, y te expliqué el porqué de mi petición tan de repente. Fuimos y estuvo genial, por lo que si tengo entradas y tu no estás ocupada eres la primera en quien pienso si quiero ir a ver algún partido. Comemos a veces y pasamos el rato, hasta tuve un leve crush contigo bastante un tiempo pero no llegué a percibir que eso era recíproco, así que simplemente lo dejé estar y preferí conservar tu amistad antes de arruinarla o cosas así.

(Si te molesta o algo le cambias lo que quieras...!)

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 21, 2016 9:31 am

Soy tu presidente así que nos llevamos bien sí o sí.

Nos conocimos en la fraternidad por que obviamente entré despues que tu, de hecho es extraño pero soy el presidente que ha ascendido más rápido y todo es gracias a mi forma de ser.

Sabes que soy uno de esos tipos con los que se puede contar en las buenas y en las malas, nos hemos ayudado mutuamente y desde que llegue a la fraternidad en verdad se siente el ambiente de hermandad.

No se me ocurre que más ponerte pero seguro me caes bien y te he invitado de vacaciones con mi familia para probar escobas voladoras y que puedas alejarte de tu familia que odias.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 21, 2016 2:53 pm

Te conozco por Charlie, porque somos buenos buenos amigos desde antes de la universidad así que un día que estaba por la fraternidad nos presentó y todo eso. Al principio me intimidaste un poco, porque en un principio lo único que hacías era observarme y escuchar las respuestas que le daba a Charlie y después comenzaste a conversar conmigo y ahí fue cuando me relaje, fuiste muy agradable conmigo y me dejaste una muy buena primera impresión.

Sin embargo un día que te salude cuando te encontré cerca de la facultad de Manufactura me ignoraste completamente y yo me quede ahí preguntándome si no me habías oído o qué onda. Decidí que no iba a intentarlo de nuevo ese día así que me fui por otro camino y me quede pensando en eso un buen rato.

Luego, otro día me cruce contigo y no te salude, pues no estaba segura de como ibas a reaccionar. Pero en esa ocasión tú fuiste quien se acercó a saludarme como viejos amigos con una sonrisa en el rostro que me dejo todavía más confundida que antes. Pensé si era una broma personal o qué, pero desde ese momento empezamos a hablar cuando nos encontrábamos y eso, aunque todavía me quedaba dando vueltas esa primera vez que yo te salude.

Te encuentro un chico interesante, agradable y atractivo (perdón JAJAJJA <3) pero cada vez que te veo me pregunto primero si tengo que decirte algo o no. No sé cómo quieres que sea nuestra relación más allá de eso, edita, borra agrega todo lo que quieras <3!

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Jul 22, 2016 7:47 am

No sabia de tu existencia hasta aquel día, donde en un momento de tristeza salí a recorrer los jardines cerca de la facultad de Manufactura, me senté en una banca junto al edificio y prendí un cigarrillo para calmar la ansiedad. De lejos te vi, saliendo del departamento y sentí un escalofrió al instante, a lo que me asusté pues nunca había sentido algo así por alguien que ni siquiera sabia su nombre.
Luego de esto me fui sin hablarte, y nos hemos topado en muchas ocasiones, en fiestas, en las facultades, etc. Recuerdo una vez que me hablaste, fui cortante y no siguió la conversación mucho, digamos que arruine el momento. Por eso siempre te evito, pues me pones nerviosa y tu estas al tanto de esto, suelo ser yo quien pone nervioso a los muchachos así que me intimidas, eres mi crush pero no tendré el valor nunca de hablarte de nuevo o mucho menos de admitir lo que me pasa contigo.
Que te parece? :)

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Charlie: La verdad es que te tengo en muy alta estima. Eres mi presidente de fraternidad y eso para mí, dice mucho de ti. En Alpha me encontré por primera vez bien recibido y a gusto, y siento a mis compañeros y a ti más hermanos de lo que los siento a los que tengo realmente. Haría lo que sea por mis compañeros y tu no eres la excepción. Confío en ti casi a ciegas porque no me has demostrado otra cara que la que simplemente veo yo, de presidente preocupado y buen amigo; y definitivamente siento que puedo contar contigo si tengo algún problema. Si has hecho algo malo o no, no me fijo, no te juzgo...quizás porque estoy tan a gusto en Alpha que me hace ser algo ingenuo frente a lo que puedan llegar a decir de ti o mis hermanos. También y con seguridad esas vacaciones te conté un poco más de mi vida - algo que no ando haciendo comúnmente - y sabes que prefiero estar mil veces en cualquier otro lado que en casa con mi familia.

Arienne: La verdad es que desde que te vi me pareciste muy guapa, pero no te conocía y aunque Charlie nos presentó no soy mucho de hablar con alguien que no conozco. Pero te veías agradable y lo intente, y fui amable porque también lo fuiste conmigo. Pero ese día que dices te deje pagando con el saludo fue porque tenía prisa, y no lo sabes, pero no suelo dar muchas explicaciones de porque hago o no algo. No era algo personal, te lo hice saber otro día al encontrarte y hablarte como si nada. Sé que eres muy buena amiga de Charlie y no se si tienen alguna otra onda rara entre ustedes, quizás por eso nunca intenté nada contigo ni de invitarte a salir o algo porque sé que eres su mejor amiga y he visto que cuando tienen esos lazos se celan un poco o al final termina uno enamorado del otro o cosas por el estilo. No lo sé, no me gustan los dramas y los evito; pero no quiere decir que no me haya fijado en ti porque estaría realmente ciego de ser así.

Caroline: Te recuerdo de aquella vez, seguro te miré porque me pareció raro ver a una chica tan bonita con un cigarro en la mano, tonterías mías. No te presté mucha atención aquella vez, pero te reconocí porque es obvio, eres una TPA  y ellas casi nunca pasan desapercibidas. La vez que te hablé creía que serías un poco mas agradable, pues así te mostrabas con el resto pero no fue así, de hecho fue incomodo y claramente no querías que te estuviera molestando, por lo que opté por irme a otro lado. Desde ese entonces no he vuelto a intentar hablarte, pero me causa curiosidad el porque de tu actitud tan desagradable conmigo si no te había hecho nada. Esa curiosidad no traerá nada bueno en mí de todas formas, porque  algún día te encontrarás conmigo cara a cara y te preguntaré que te pasa. No tengo idea de que te gusto, sólo se que te incomoda tenerme cerca porque no me pasa desapercibido tu nerviosismo cuando me acerco medianamente a ti.

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 22, 2016 1:44 pm

Te conozco por Porpentina. Nos hicimos amigas en la universidad porque estamos en la misma carrera y siempre la ayudo. Yo le tengo también un cariño fraternal especial aunque la conozco desde hace menos tiempo que tú. Sé de ti, que la cuidas y que eres importante para ella, así que eventualmente terminamos estableciendo contacto. Al principio fue solo mediante ella pero luego terminamos conviviendo en fiestas de nuestras fraternidades y estableciendo una relación entre nosotros mismos.

Nos hicimos buenos amigos, acudo a ti cuando algo mágico se me rompe para que me ayudes a arreglarlo y me enseñes cómo hacerlo, también soy curiosa aunque seguramente a veces te desesperas cuando no me salen las cosas, o me desespero yo. Y no me molesta cuando por grosero me dejas hablando sola, yo también te lo he hecho un poco, en especial si me encuentras leyendo algo o haciendo algo de mi carrera.

Y pues eso, ¿sí?

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Nov 19, 2016 11:11 am

Bueno, quería hacer una pequeña aclaración (?)

Estoy algo perdido porque ps ausencia. Pero no quiero irme porque este lugar es genial y los amo :concer: so...pensé entonces que Nefer después de lo de la bestia que casi nos come a todos se ausentó de la Universidad (el shock (?)) y solo vivió en Cayo Hueso un par de meses antes de querer regresar y retomar sus estudios. (Porque en casa no lo quieren XD) Entonces eso. Que volvió y esta algo perdido, pero el que quiera rearmar la relación con él es más que bienvenido. Gracias (?).

Y Logan, dicen que es mejor tarde que nunca...lo siento. Si aún te interesa, te propongo esto:

Nos conocemos por Titina, sí. Yo la quiero muchísimo y le aguanto sus mañas y esas cosas y por eso aprecio que tu también cuides de ella como yo he intentado hacerlo siempre que puedo. Me caes bien porque además te ves tranquila y me proporcionas cierta paz que muchas veces no encuentro, y es por eso que me siento muy a gusto contigo. Tenemos un pequeño pacto con eso de si lo rompes yo lo arreglo, y me divierte que a veces me pagues con la misma moneda cuando yo ando más distraído que de costumbre. Por eso, después de que me fui de la universidad un par de meses, fuiste a la que se me ocurrió escribirle para dar señales de vida...aunque la verdad es que habría querido escribirle a Titina también, pero ella andaba en algo con el Bolton y la verdad me cae pésimo, y por lo que no me salió hacerlo. Seguro te lo comenté en alguna carta, obvio esperando que se lo comentaras, todo muy maduro de mi parte. En fin...Eso (?)

Mensaje por Jack Bishop el Mar Nov 22, 2016 2:52 pm

He tratado de todo para hacerte reir o que me dirijas más de dos palabras seguidas, aunque no lo he logrado aún.

Traté de hacerte bromas, hacer bromas contigo, incluso hablar de dragones (vamos, quien no adora a los dragones?? gente aburrida es quien!) pero no ha servido.

Una vez traté de hacerte enojar, solo para ver una reacción. Mi trasero y yo lamentamos esa desisión y prometemos no volverlo a hacer.

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 12:40 pm

@Jack Bishop escribió:He tratado de todo para hacerte reir o que me dirijas más de dos palabras seguidas, aunque no lo he logrado aún.

Traté de hacerte bromas, hacer bromas contigo, incluso hablar de dragones (vamos, quien no adora a los dragones?? gente aburrida es quien!) pero no ha servido.

Una vez traté de hacerte enojar, solo para ver una reacción. Mi trasero y yo lamentamos esa desisión y prometemos no volverlo a hacer.

Mira, la verdad es que no quiero ser así contigo, pero cuando voy de buena fe a intentar hablar contigo, me sales con tus bromas o tonterías y así no puedo. Porque me exasperas un poquito cuando andas de un lado a otro, y si, aquella vez que me hiciste enojar te saqué de un empujón y una patada de mi habitación, pero hombre...ya te había dicho que no tenía porque prestarte esa camiseta de quidditch que tanto te había gustado cuando me la habías visto puesta la otra vez. Y si no te la daría por las buenas, tampoco por las malas.

Aún así intento ser tolerante contigo, aunque siempre estamos en una relación de claro fastidio. Tu me respiras al lado y me jodes la vida (?) o no tan intenso, pero la cuestión es que siempre terminamos peleándonos por tonterías. Fuera de eso somos hermanos de fraternidad y cuando hay que actuar como uno, dejo todas nuestras cuestiones personales de lado. Aunque sí aclaro que por lo menos no me manden a hacer alguna cosa en tu compañía.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 9:32 pm

Nos conocimos por mi prima Porpertina, o más bien, supe que existías porque ella comentó algo al respecto en alguna ocasión, pero nos conocimos en el hospital por casualidad.

En una ocasión que fui internado porque hice algo estúpido (contexto: no soporto el sol, literal soy alérgico por razones varias. No tomé las precauciones necesarias, como resultado básicamente me dio una insolación que me dejó internado al menos unos tres días) y en mi mal humor por terminar internado me salí de la habitación y choqué contigo, nos metí en un closet para evadir a la enfermera que me estaba buscando y en virtud de no querer volver a la habitación, empecé a hablar hasta probablemente no hacer sentido de lo que estaba diciendo.

En algún momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y me disculpé, no sé cómo hayas reaccionado. Mencioné que Tina había hablado de ti, que te había visto el Ilvermorny, probablemente también hable sobre hockey, patinar, el clima y porque no me gusta el color naranja.

Opción A) te hice reír, empezamos a hablar, cuando te graduaste me preguntaba si estarías en alguna Fraternidad, seguimos hablando, somos amigos.

Opción B) te fastidié a los 5 minutos y le hablaste a la enfermera para librarte de mí. 

Y pues aquí hay una bifurcación, ¿Qué dices?

Bran:

Mensaje por Cassie Chee el Vie Dic 16, 2016 8:26 pm

Pues aquí va algo, no sé si te agrade.

Nos conocimos en FoodCourt hace ya bastante tiempo porque te molestaste conmigo porque sin querer tiré el refresco sobre tu ropa. Yo comencé una letanía de disculpas y explicaciones por mi torpeza, no sé si las aceptaste o me dejaste hablando como loca, como según dices hacer. La verdad nuestro trato es reducido, mucho de hecho pero quiero aprender a socializar un poquito más.

Si tienes alguna otra mejor idea, pues dímela ^^

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Ene 19, 2017 8:55 pm

Te conocí en una fiesta Alpha hace un año aproximadamente, me encantaste desde el primer momento que te vi así que te lo dije directamente, como suelo hacer. Esa noche la pasamos juntos y al día siguiente seguimos como si nada, por que no estaba buscando una relación seria.

Si salimos otra vez o no tu me dices, pero podemos ser amigos mientras tanto. Me sigues gustando horrible. <3

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Ene 20, 2017 1:06 pm

Brandon: Cuando mencionaste a Tina me di cuenta de quien eras, porque si hablabas sin parar pero de tu nombre: nada; entonces me dije que debía calmarme por que no estaba pasando lo que suponía al verme de repente encerrado en un closet con un tipo y la bronca con la que seguro estaba mirándote se me bajó. Me hiciste reír, me caíste bien fuera de ese arranque tuyo que me recordó un poco a Porpentina. Te conté que estaba allí porque me había herido una mano en mi trabajo de manufactura y en ese momento el área de sanación de la universidad estaba algo atareada. Luego me enteré que eras novio de Tamara y es alguien con quien me llevo muy bien así que de seguro seguimos encontrándonos por ahí y el trato siempre es bueno.

Cassie: Claro que me molesté, no solo había sido mi ropa sino los apuntes que llevaba encima. Te miré molestó y te dije que tuvieras mas cuidado. Pero lejos de dejar el tema comenzaste a disculparte como loca y eso me hizo enojar un poco más. En mi defensa, era un mal día (?)  No tenía ganas de aguantar todo eso así que sí, tome mis cosas y me fui sin darte señal alguna mas que estaba molesto por tu torpeza. A veces te cruzo por ahí y te miro un poco receloso, me comporté como un idiota pero eso no me hace querer pedirte disculpas; aunque he intentado hablarte un par de veces para que veas que no soy un completo ogro. Quizás tu sigues evitándome y por eso nuestro trato es así reducido.

Deidre: Siempre fuiste muy directa y eso me gustó de ti desde el primer momento. Nunca me hice muchas ilusiones contigo porque luego me enteré de que también habías estado con Freddie y bueno, tengo un serio tema con él y quedar como que siempre me gustaba lo que el dejaba a su paso me tenía un poco acomplejado. Nos seguimos viendo un par de veces y me di cuenta de que me gustas y mucho, pero también siento como si a ti te gustaran todos y eso me frena horrible para intentar tener algo más contigo. Apreciando tu sinceridad, también sabes lo que siento (que me gustas y me interesas más que cualquier otra) pero es algo que dejo estar porque no muestras el mismo interés y porque tampoco te juzgo en lo que haces.

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 05, 2017 6:59 pm

Creo que una vez me dejaste hablando sola en el comedor de Ilvermorny, de hecho te estaba platicando de una tarea que teníamos que hacer en equipo y quizá algo te aburrió o te distrajo, pero lo cierto del caso es que me dejaste hablando sola. Eso me molestó un poco, pero en ningún momento te dije algo o hacía algo al respecto, pero digamos que me quedó ese pequeño rencor (?). Total, la tarea salió bien y ya todos felices y contentos.

También creo que en una fiesta antes de graduarnos, te confronté medio bebida de por qué eres así, de hecho lo gracioso es que sí parecía molesta por semejante estupidez, porque en líneas generales si era una estupidez, pero ya sabes como son de volátiles las personas medio borrachas.

Anyways, creo que empezamos a discutir por no reason, pero a la final creo que sí terminamos cayéndonos bien.

jaja no sé, tú dime.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba